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2006-2016

06 agosto 2011

Responsable de limpieza y flora - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Responsable de limpieza y flota (Ref. 50/11)

Actividades a desarrollar
· Planificar y supervisar las tareas de limpieza de todas las instalaciones del Latu
para garantizar la higiene del edificio necesaria para prestaciones del servicio y
comodidades del personal.
· Controlar y mantener la flota de transporte del Latu para asegurar la disponibilidad
ante el requerimiento de los clientes internos.
· Trasladar objetos y mobiliario dentro de la institución para contribuir al apoyo a
distintos sectores del Latu.

Requisitos
· Bachillerato completo.
· Licencia de conducir.
· Experiencia en el manejo de grupos y habilidad en el trabajo de equipo.

e valorará:
Conocimientos en mecánica automotriz.
Conocimientos en el manejo de montacargas.
Conocimiento y manejo de Pc a nivel de usuario.
Experiencia en puestos similares (supervisión de actividades vinculada a la higiene
empresarial).

Condiciones de contratación
Contrato: estable
Carga horaria: 44 hrs. semanales (lunes-viernes de 13 a 21 hrs. sábado de 12 a 16 hrs.)
Inicio de contrato: a la brevedad
EL puesto requiere amplia disponibilidad horaria para trabajar fuera del horario habitual de
acuerdo a la demanda del servicio.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 50/11 hasta el domingo 14 de agosto inclusive.

Jefe de sistemas de información - Aladi



La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo: Jefe de Sistemas de Información
_______________________________________________________

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:

-Ingeniero de Sistemas.
-Certificación PMP (Project Management Professional).

Otros Requisitos:

-Conocimiento y dominio sobre herramientas de vanguardia de análisis, diseño y programación de sistemas.
-Conocimiento y dominio sobre lenguajes y técnicas de programación.
-Conocimiento sobre las principales materias de los programas de trabajo de la Asociación y sobre sistemas de gestión que permitan interpretar las necesidades de información y/o de automatización y racionalización de procesos de la Secretaria General.

Experiencia:

-5 años de experiencia en cargos similares.

Idiomas:

-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés (First Certificate o equivalente e inglés técnico).
2- Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.


-Acreditar título de grado obtenido en la carrera de Ingeniero de Sistemas o carreras afines, entendiéndose por tales carreras universitarias que le permitan desempeñarse como gerente de proyectos informáticos.

-Conocimiento y dominio de metodologías de gestión de proyectos.

-Manejo de herramientas para administrar alcance, tiempo y recursos de los proyectos.

-Capacidad de análisis de los requerimientos para la formulación de planes de trabajo y de las especificaciones funcionales que garanticen la viabilidad técnica de los proyectos.

-Aptitud para la planificación, organización y dirección, así como para la toma de decisiones y resolución de problemas.

-Habilidades comunicativas, de motivación y liderazgo.

-Experiencia en coordinación y gerenciamento de proyectos; coordinación y supervisión de equipos de trabajo; y motivación de personal.

*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae firmado, con sus páginas numeradas e inicialadas por el postulante y conteniendo su dirección, código postal, teléfono de contacto, dirección electrónica, foto carné así como fotocopia de la documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo y declarados por el postulante;

-Fotocopia del documento de identidad que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;

-En todos los casos el Curriculum Vitae deberá estar acompañado de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular y en la que el postulante deberá manifestar estar plenamente de acuerdo con las bases del concurso y aceptar todas las decisiones tomadas por el Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General, en forma definitiva.

*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso, en la Sede de la Secretaría General. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo o correo electrónico (Firma escaneada).

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán presentarse exclusivamente en la Sede de la Secretaría General o en la dirección de correo electrónico indicado en estas bases.

-La Secretaría General confirmará la inscripción por la vía que corresponda.

-Los candidatos deberán afrontar, sin reembolso, todos los gastos derivados de su inscripción.

-En cualquiera de las etapas del concurso el postulante podrá ser eliminado del mismo si se verifica falsedad en las declaraciones y/o cualquier otra irregularidad.

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud.

- Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Proceso de Selección

-El procedimiento de selección de candidatos para cargos vacantes se regirá por lo establecido en la normativa vigente.

-El proceso de selección de los candidatos se realizará a través de un Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General.

-Todas las etapas se desarrollarán en la Sede de la Secretaría General, sita en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

-En la evaluación de méritos el Tribunal de Concurso verificará los conocimientos y la experiencia de los candidatos en asuntos relacionados con las tareas a desempeñar.
______________________________________________


Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un certificado de salud otorgado a la fecha de postulación al concurso;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.

- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna.

- Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.

- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.

- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.
______________________________________________

Remuneración y Beneficios


Categoría: Técnica
Sueldo básico: US$ 2391
Grado presupuestal: T5


Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 12/2011
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)
Dirección:
Cebollatí 1461, Montevideo, CP 11200
Fax:
2419.06.49
Teléfono:
2419.04.73
Mail:
RRHH@aladi.org
Horario:
9.00 a 16.00 horas
Cierre de Inscripciones:23/09/11


http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/w2fvConc?openForm

Auxiliar de intendencia - Aladi



La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo: Auxiliar de Intendencia
_______________________________________________________

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:

-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria completo.
-Libreta de conducir.
-Conocimientos de mantenimiento y reparación de instalaciones en general.

Otros Requisitos:

-Disposición para prestar servicios en días no hábiles y/o fuera del horario establecido.

Experiencia:

-1 año de experiencia en cargos similares.

Idiomas:

-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
2- Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.

Se tomarán en cuenta principalmente conocimientos de mantenimiento y reparaciones eléctricas

Se podrán tomar en cuenta otros cursos/experiencia, relacionados con hotelería, servicios gastronómicos, recepcionista, mantenimientos de edificios, entre otros.

*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae firmado, con sus páginas numeradas e inicialadas por el postulante y conteniendo su dirección, código postal, teléfono de contacto, dirección electrónica, foto carné así como fotocopia de la documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo y declarados por el postulante;

-Fotocopia del documento de identidad que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;

-En todos los casos el Curriculum Vitae deberá estar acompañado de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular y en la que el postulante deberá manifestar estar plenamente de acuerdo con las bases del concurso y aceptar todas las decisiones tomadas por el Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General, en forma definitiva.

*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso, en la Sede de la Secretaría General. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo o correo electrónico (Firma escaneada).

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán presentarse exclusivamente en la Sede de la Secretaría General o en la dirección de correo electrónico indicado en estas bases.

-La Secretaría General confirmará la inscripción por la vía que corresponda.

-Los candidatos deberán afrontar, sin reembolso, todos los gastos derivados de su inscripción.

-En cualquiera de las etapas del concurso el postulante podrá ser eliminado del mismo si se verifica falsedad en las declaraciones y/o cualquier otra irregularidad.

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud.

- Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Proceso de Selección

-El procedimiento de selección de candidatos para cargos vacantes se regirá por lo establecido en la normativa vigente.

-El proceso de selección de los candidatos se realizará a través de un Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General.

-Todas las etapas se desarrollarán en la Sede de la Secretaría General, sita en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

-En la evaluación de méritos el Tribunal de Concurso verificará los conocimientos y la experiencia de los candidatos en asuntos relacionados con las tareas a desempeñar.
______________________________________________

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un certificado de salud otorgado a la fecha de postulación al concurso;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.

- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna.

- Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.

- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.

- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.
______________________________________________

Remuneración y Beneficios

Categoría: Administrativa
Sueldo básico: U$S 693
Grado presupuestal: A1

Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 11/2011
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)
Dirección:
Cebollatí 1461, Montevideo, CP 11200
Fax:
2419.06.49
Teléfono:
2419.04.73
Mail:
RRHH@aladi.org
Horario:
9.00 a 16.00 horas
Cierre de Inscripciones:02/09/2011


http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/w2fvConc?openForm

Auxiliar de prensa y comunicaciones - Pluna

PRIMERAS LINEAS URUGUAYAS DE NAVEGACION AÉREA

Pluna Ente Autónomo
Llamado a Concurso Abierto
Contratación de Auxiliar de Prensa/web y Comunicaciones
Se llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para la contratación de un Auxiliar de Prensa/web y Comunicaciones, en régimen de contrato a término por el plazo de un año (Leyes 17.556 y 18.046).-
Las bases se encuentran a disposición de los interesados en las Oficinas Centrales del Organismo, en Colonia 1013 piso 9, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 horas y en www.plunaea.com.uy
Los aspirantes deberán tener entre 25 y 30 años de edad al momento de la inscripción y ser estudiante avanzado de la carrera de Ciencias de la Comunicación.-
El plazo para la presentación de aspirantes vence a las 16 horas del día 15 de agosto de 2011.-

Inspectores de tránsito - Int. de Rocha

La Intendencia Departamental de Rocha, llama a ciudadanos y ciudadanas interesados en ocupar cargos de inspectores/as en la Comuna de Rocha de acuerdo al siguiente detalle:
1 cargo en el Municipio de Lascano, 2 cargos en Municipio de Castillos y 10 cargos en el la Dirección de Transito de la ciudad de Rocha.
Podrán presentarse a esta convocatoria  todo ciudadano/a entre 18 y 45 años, que tengan aprobado cuarto año de secundaria  y reúnan las condiciones psico-físicas para el desempeño del cargo.
Las bases están disponibles en la web institucional www.rocha.gub.uy , y en los municipios de Lascano y Castillos o en Gestión Humanas del Edificio Central de la ciudad de Rocha.
Las inscripciones podrán realizarse en los lugares anteriormente mencionados en horario de atención al público, hasta el 19 de agosto de 2011.
Deberán presentar currículo, incluyendo referencias laborales y personales, carne de salud y certificado de asuntos judiciales (buena conducta) vigentes.

Administrativo Consulado de Uruguay en Washington

LLAMADO A CONCURSO PERSONAL ADMINISTRATIVO CONSULADO GENERAL WASHINGTON D.C.




  CONSULADO GENERAL DEL URUGUAY
  WASHINGTON D.C. 

EL CONSULADO GENERAL DEL URUGUAY EN WASHINGTON SELECCIONARA UNA PERSONA PARA DESEMPEÑAR TAREAS ADMINISTRATIVAS A TIEMPO COMPLETO.

PERFIL DEL CARGO:
TAREAS ADMINISTRATIVAS QUE REQUIEREN RESPONABILIDAD, DISCRECION Y RESERVA POR LA DOCUMENTACION E INFORMACION QUE SE MANEJA. ASIMISMO DEMANDA BUEN TRATO, DINAMISMO, VOLUNTAD Y ANIMO DE TRABAJAR EN EQUIPO COMO ASI TAMBIEN BUENA DISPOSICION PARA APRENDER NUEVAS TAREAS.

TAREAS A DESEMPEÑAR:
1) ATENCION AL PUBLICO
2) ATENCION TELEFONICA
3) INGRESO DATOS A PC
4) INTERVENCION DOCUMENTOS
5) TRAMITACION VISAS
6) CERTIFICADOS DE EXISTENCIA
7) OPERATIVOS PASAPORTES
8) TRAMITE RENOVACION Y EXPEDICION PASAPORTES
9) TRAMITES DE RETORNO
10) PREPARACION DOCUMENTOS A REMITIR POR VALIJA DIPLOMATICA
11) RENDICION DE CUENTAS.

REQUISITOS:
1) MAYOR DE 21 AÑOS
2) NACIONALIDAD URUGUAYA (no excluyente)
3) SITUACION MIGRATORIA LEGAL
4) CONOCIMIENTO Y MANEJO FLUIDO DEL  INGLES
5) SECUNDARIA COMPLETA
6) MANEJO FLUIDO DE SOFTWARE DE PROCESAMIENTO DE TEXTO, PLANILLA
    ELECTRONICA E INTERNET.
7) CONOCIMIENTOS CONTABLES BASICOS.

LOS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR POR CORREO SU CURRICULUM VITAE CON FOTOGRAFIA Y  DOCUMENTACION DE RESPALDO ANTES DEL PROXIMO 10 DE AGOSTO de 2011 A:
CONSULATE GENERAL OF URUGUAY
1913 “I” ST, NW
WASHINGTON, DC 20006

UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE RECEPCION DE LA CURRICULA Y ANALIZADA LA MISMA, SE MANTENDRA UNA ENTREVISTA PERSONAL DE EVALUACION.


http://www.mrree.gub.uy/gxpsites/hgxpp001?7,7,425,O,S,0,PAG;CONC;371;37;D;8836;1;PAG;MNU;E;119;4;MNU;,

Contadores y economistas - OSE

CE 0009/11

05/08/2011 - Llamado público a Interesados/as en concursar para ocupar 13 cargos de Contadores/as y Economistas para distintas áreas de la Administración
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Departamento de Recursos Humanos, a través de su División Reclutamiento y Selección, convoca a un Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as, como Contadores/as y Economistas, pertenecientes al Escalafón Técnico Profesional “A”, a fin de proveer 13 puestos del cargo Técnico Profesional 1, Categoría 10, para atender los requerimientos propios de distintas áreas de la Administración.


Empresa de diseño y programación web - MVOTMA

ministerio de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente
LLAMADO A EMPRESAS INTERESADAS EN LA RESTRUCTURA
DE LA PÁGINA WEB DEL SNRCC

El objeto del presente llamado es la contratación de una empresa de diseño y programación web para que reestructure la página web del SNRCC, brinde soporte técnico durante 5 meses de funcionamiento de la nueva página y brinde una capacitación a 4 personas sobre la utilización, manejo y actualización de contenidos.

El objetivo de la página web del SNRCC es establecer una vía de comunicación con personas e instituciones nacionales e internacionales interesadas en las actividades del SNRCC, en la estrategia de cambio climático de Uruguay y en los avances del Plan Nacional de Respuesta al Cambio Climático (ciudadanos, instituciones públicas y privadas, organismos internacionales, Estados donantes). El sitio deberá aportar información de una manera clara, efectiva y atractiva sobre las actividades, proyectos y productos del SNRCC a lo largo del tiempo de una manera actualizada.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaría de la Dirección Nacional de Medio Ambiente a sobre cerrado dirigido a “Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático – Llamado Página web” de lunes a viernes de 10 a 16 horas Galicia 1133 piso 1, Montevideo, Uruguay, hasta el miércoles 17 de agosto de 2011.

Descargar llamado

Asistente de administración para proyecto - MVOTMA

MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de una persona que apoye las tareas
administrativas del Proyecto “Diagnóstico y Formulación de la línea de Provisión de Bienes Públicos” en lo referente a las actividades del SNRCC, garantizando el cumplimiento de los objetivos del mismo a través de una gestión clara y transparente

Requisitos excluyentes: 
-Profesional con título técnico/intermedio con formación en tareas administrativas o estudiante 
avanzado (con al menos 60% de las asignaturas aprobadas en carreras universitarias de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o similares).  
-Manejo fluido de programas informáticos del paquete Office (Excel, Word, etc.). 
-Disponibilidad para viajar al interior (a convenir con la Coordinación según calendario de trabajo, pero nunca superando: 25 días afuera en 8 meses, 10 días afuera durante el mes,  ni más de 5 días consecutivos). 
-Nivel alto en lengua española escrita

Bases:

Trabajo social - IMM

681
25.07.2011 - 12:00
15.08.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de Licenciado/a en Trabajo Social / Asistente Social

Doctores en Medicina - Junta Dptal. Canelones

JUNTA DEPARTAMENTAL DE CANELONES
Llamado Externo:
Llamado a inscripción para integrar registro de selección para ocupar:
- 10 cargos de Doctores en Medicina, en régimen de contrato de arrendamiento de obra, para cumplir el servicio de certificaciones de la Junta.

REQUISITOS:
- Formulario de inscripción (con valor de declaración jurada)
- Título de Doctor en Medicina, expedido por la Facultad de Medicina de la UDELAR, o revalidado por la misma, registrado en el MSP
- Cédula de identidad y fotocopia
- Credencial Cívica y fotocopia
- Carpeta de Méritos, numerada que debe contener:
Currículum con los datos personales (dirección, tel., email), detalles de estudios cursados, experiencia laboral, otros méritos, de acuerdo a lo establecido en las bases

INSCRIPCION:  En la Dirección de Suministros, Dr. Luis Alberto de Herrera 473, ciudad de Canelones, en horario de 13:00 a 19:00 hrs.

APERTURA: 1º de agosto de 2011
CIERRE: 31 de agosto de 2011

DO - 02/08/11

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.013/11/FCS
           
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 1002/11 de fecha 14 de julio de 2011, 957/11 del 30 de junio de 2011, 1001/11 de 14 de julio de 2011 y  956/11 del 30 de junio de 2011 se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

Hasta 2 cargos de Ayudante interinos (Esc.G.,G°1,15 hs.sem.) apoyo a la coordinación y gestión en el Proyecto “Apoyo Universitario a un debate nacional de drogas” por el término de tres meses a partir de la fecha de toma de posesión.Dpto.de Sociología.Exp.230300-000213-11.Llam.029/11

1 cargo de Ayudante interino (Esc.G,G°1,14 hs.sem.) funciones en Proyecto de Extensión “Fortalecimiento de los procesos educativos/productivos en contextos de encierro” desde toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2011.Dpto.de Sociología.Exp.230300-000803-11.Llam.030/11

1 cargo de Prof. Adjunto interino (Esc. G.,G°3,10 hs.sem.) docencia en Sociología Rural y Género a  partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 31 de marzo de 2012.Dpto de Sociología.Exp.230300-001083-11.Llam.031/11

1 cargo de Ayudante interino (Esc.G.G°1,20 hs.sem.) investigación en Proyecto CSIC “Los cambios en la estratificación social en el medio rural (1985-2010)”a partir de la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2011. Dpto. de Sociología Exp.230300-000977-11 Llam. 032/11

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Puede consultar también bases de los llamados, formularios y reglamentos en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy - CONCURSOS.

NOTA: Para la correcta descarga de los archivos, se recomienda utilizar las siguientes versiones de navegadores : Internet Explorer 7 +, Firefox 3.6 +, Chrome 7 + y/o Safari 4.1 +

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:

del  5 de agosto al 15 de agosto de 2011 Llam. 032/11
del  5 de agosto al 19 de agosto de 2011 Llam. 031/11
del  8 de agosto al 22 de agosto de de 2011 Llam. 029/11 y  Llam. 030/11

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO:
 
15 de agosto de 2011 Llam.32/11 a las 13.00
19 de agosto de 2011 Llam.31/11 a las 13.00
22  de agosto de 2011 Lam. 029/11 y  Llam.030/11 a las 13.00
                                            
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO 

Informes
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Técnico en informática - IAN

IAN
Gestión en Capital Humano

BUSCAMOS PARA EMPRESA DEDICADA
A LA SOLUCIONES TECNOLOGICAS:

TÉCNICO EN INFORMÁTICA EN REDES (WINDOWS, LINUX)

RESPONSABLE POR:
Asegurarse que los objetivos y compromisos ofrecidos al cliente sean logrados y mantenidos  de acuerdo con las necesidades del cliente y los objetivos de la compañía; actuando como técnico referente in situ en la empresa.

PERFIL REQUERIDO
  • Formación  técnica  en Electrónica y/o Informática, Técnico de Pcs y Redes.
  • Idiomas: Inglés (lectura).
  • Conocimientos: Administración de Sistemas Operativos de Redes (Windows, Linux), Servicios de Acceso Remoto, conocimiento de servicios de infraestructura de redes (DNS, DHCP, TCP/IP, etc.) 
OTROS REQUISITOS
  • Buena presencia.
  • Edad: Entre 20 y 28 años.
  • Disponibilidad horaria: de 8:45 a 18:00hs.
  • Libreta de Conducir Auto. 
COMPETENCIAS BUSCADAS
  • Orientación a resultados y satisfacción de clientes.
  • Capacidad de buena comunicación  y relacionamiento interpersonal.
  • Capacidad de  aprendizaje.
  • Administración efectiva de conocimientos y experiencias.
  • Responsabilidad.
  • Amplia capacidad para la resolución de problemas.
  • Vocación de servicio al cliente. 
Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 19 de agosto de 2011 a: ianseleccion@gmail.com
Garantizamos confidencialidad

Ayudante (informática) - FHCE

Llamado Nº: 47/11

Descripción:

Llamado a aspiraciones para la provisión por contrato

Llamado Nº  47/11
Un (1) cargo de Ayudante para la Tecnicatura Universitaria en Interpretación LSU – Español – LSU (TUILSU), con especialización en informática y manejo de edición de videos(Esc. G, Gr. 1, 20 hs. sem.), a partir de la fecha de toma de posesión del cargo y hasta el 31/12/11.
 Requisitos
● Acreditar formación en informática  (presentar documentación correspondiente)
 Se tendrán en cuenta los conocimientos en programación, diseño de páginas web y edición de video.

Período de inscripción: desde 03/08/11 hasta 16/08/11.

VER LLAMADO 

Ayudante de comunicación y asistente en programación - FHCE

Llamado Nº: 48/11 y 49/11

Descripción:

Llamados a aspiraciones para la provisión por contrato


 Llamado Nº  48/11

Un (1) cargo de Ayudante en Comunicación para desempeñar funciones en la Unidad de Comunicación y Cooperación de la FHCE, (con una retribución equivalente a Esc. G, Gr. 1, 30 hs. sem., horario 100% presencial), a partir de la fecha de toma de posesión del cargo y hasta el 31/12/11.
 Tareas
● Actualización permanente de listas de correo (docentes, estudiantes, egresados, funcionarios) (servidor Zimbra)
● Edición del boletín electrónico HumanidadES: recepción y clasificación de información, redacción/edición de textos e imágenes, armado y envío del boletín.
● Actualización permanente del sitio web de la Facultad: actualización diaria de los contenidos de la página de inicio (sección novedades) y cursos de posgrados, incorporación y actualización de nuevas secciones (Ley Orgánica, Sección Personal), así como toda aquella información que se presente necesario actualizar o incorporar. Contacto permanente a tales efectos con docentes y funcionarios (y en ocasiones estudiantes) de las diferentes áreas de la Facultad (reuniones, contacto telefónico o por correo electrónico).
● Elaboración de agenda semanal de actividades y posterior envío a Secretaría de Decanato, Portería y Bedelía.
● Eventuales tareas -en ocasiones con el apoyo de la Unidad de Medios Técnicos- como por ejemplo: incorporación de cada nueva generación de estudiantes a las listas de correo, diseño de afiches, presentaciones y material de difusión en general, registro fotográfico en eventos de la Facultad. Comunicados de prensa, manejo prensa y distribución electrónica.
Se tomará especialmente en cuenta los siguientes aspectos
Presentar la documentación correspondiente
● Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UdelaR) (presentar escolaridad).
● Capacitación en el manejo de plataforma web "Joomla" y Programa "Macromedia Fireworks" de edición de imagen.
● Participación en proyectos de relacionamiento con el medio.
● Experiencia con medios de difusión electrónica.
● Probada capacidad de trabajo en equipo.

Se valorará experiencia de trabajo en la FHCE.
Llamado Nº  49/11
Un (1) cargo de Asistente en Programación para desempeñar funciones en la Unidad de Medios Técnicos y Apoyo Informático (UMTAI) (con una retribución equivalente a Esc. G, Gr. 2, 20 hs. sem.), a partir de la fecha de toma de posesión del cargo y hasta el 31/12/11.
Tareas
● Parcelamiento de redes
● Seguridad de redes y software
● Seguridad de servidores
● Mantenimiento y respaldo de servidores
● Diseño de programas específicos
● Adecuación de plataformas
● Apoyo a migración de Linux (adecuación de software y hardware)
Se tomará especialmente en cuenta los siguientes aspectos
Presentar la documentación correspondiente 

● Manejo Linux avanzado
● Programador PHP, Java
● Administración de servidores (Correo, Web y TICs) mantenimiento y seguridad
● Buen manejo ambiente L.A.M.P.
● Experiencia en Migración de S.O. Propietario a Software Libre (hardware y software)

Período de inscripción: desde 04/08/11 hasta 17/08/11 en adelante.

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