Páginas

2006-2016

11 abril 2009

Analista de sistemas y analista textil - LATU

Referencia Puesto Departamento Vencimiento

+ 16/09 ANALISTA DE SISTEMAS DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS 17-04-2009
Más información Postularse

ReferenciaPuestoDepartamentoVencimiento
+ 15/09 ANALISTA I TEXTILES LANA BRUTA Y TOPS 17-04-2009
Más información Postularse

Asistente de salas y atención al cliente - IMM

- #577 - 4 cargos Asistente de Salas y Atención al Cliente | bases | inscripciones

Profesionales varios - IMM

- #549 - 2 cargos Mecánico/a Tornero/a | bases
- #580 - 4 cargos Arquitecto/a con Maestría | bases
- #581 - 2 cargos Arquitecto/a por Postgrado | bases
- #583 - Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Industrial Mecánico o Ingeniero/a Eléctrico | bases
- #585 - Técnico/a especializado/a en Género | bases

Asistentes técnicos - Instituto Pasteur

Llamado Nº 012-09

El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado para cubrir 2 cargos de Asistentes Técnicos para desempeñar tareas en el marco del Proyecto titulado “Evaluación de la capacidad estimuladora del sistema inmune e inocuidad de tres cepas probióticas en ratones BALB/cJ” a ejecutarse en las Unidades de Biología Celular y de Animales Transgénicos y de Experimentación por un período de 6 meses.

Se valorarán especialmente, aunque no será excluyente, aquellos candidatos con experiencia previa en manejo de ratones, cultivo celular, citometría de flujo y/o biología molecular.

Los candidatos deberán enviar (haciendo referencia al número del llamado) una carta intención, Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas) y el nombre de 2 referencias a llamados@pasteur.edu.uy hasta el 17 de abril de 2009 inclusive.


Médicos varios

Practicantes y Médicos

A.S.S.E.

D.N.S.FF.AA.

Hospital Evangélico

Fuente: SMU

Est. Contador o Lic. en Administ. - MEF

Ministerio de Economía y Finanzas

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes de la Ley Nº 17.556, 40 horas semanales.


Bases del llamado

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las bases del llamado.

Bases

Los interesados deberán entregar la documentación requerida y el CV en el formato que se detalla en las bases, desde el lunes 30 de marzo de 2009 al 13 de abril de 2009, en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Registro & Control del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales no serán requeridos en primera instancia.



Consultor planif. estrat., arquitecto o ingeniero - OPP

3/04/2009 - Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Programa Conjunto 2007-2010 “Construyendo capacidades para el desarrollo”

Proyecto Conjunto F2 “Apoyo al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas del Área Social” Efecto 2 "Apoyo a las instituciones encargadas de la administración de soluciones habitacionales para jubilados y pensionistas de bajos ingresos” llama a interesados para la provisión de los cargos:

Retiro de bases: Av. 18 de Julio 1720, lunes a viernes de 9.30hs a 15.30hs.

Lugar de recepción de las aspiraciones: Av. 18 de Julio 1720, lunes a viernes de 9.30hs a 15.30hs.

Fecha límite de recepción de las candidaturas: 17 de abril de 2009 a las 12hs.


Taquígrafos - Cámara de Senadores

Llamado a postulantes para cubrir 6 vacantes del grado Taquígrafo II – Escalafón D – Serie Taquigrafía, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

Oficiales III (Intendencia) - Cámara de Senadores

Llamado a postulantes para cubrir 8 vacantes del grado oficial III – Escalafón F – Serie Intendencia, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

Abogados y escribanos (interior del país) - ANV

Llamado para integrar la lista de profesionales Supernumerarios de la ANV

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) llama a profesionales universitarios, radicados en el Interior del país y que posean título de Escribano o Abogado, para integrar la “Nómina de Profesionales Supernumerarios” de la institución. Los aspirantes podrán presentar su documentación en las sucursales de la Agencia Nacional de Vivienda y del Banco Hipotecario del Uruguay en todo el país o enviarla por correo postal dirigido a la ANV: Montevideo, Fernández Crespo 1508, División “Gestión y Desarrollo Humano”.

El período de inscripción va del 1/4/09 hasta el 2/5/09 inclusive. Por consultas pueden comunicarse al tel 1911 -0- int. 4263, 4181 y 4015 o por correo electrónico: rhumanos@anv.gub.uy.

Docentes diversos cursos - MEC

UnaOnu - Llamado a ceramista para docente de curso de cerámica de diseño, departamento de Salto

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a ceramistas a postularse para el cargo de docente para curso de “Cerámica de Diseño” a realizarse en la localidad de Belén (Salto).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC .Reconquista 535, piso 4., de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Salto.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases

........................

UnaOnu - Llamado a diseñador industrial o similar para docente de curso de cerámica de diseño, departamento de Salto

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a Diseñadores Industriales (o similar) a postularse para el cargo de Docente para curso de “Cerámica de Diseño” a realizarse en la localidad de Belén (Salto).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Salto.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases


..........................

UnaOnu - Llamado a diseñador industrial o similar para docente de curso de carpintería en pequeños muebles, departamento de Florida

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a diseñadores industriales (o similar) a postularse para el cargo de docente para curso de “Carpintería en pequeños muebles” a realizarse en la localidad de Cerro Colorado (Florida).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Florida.

Fecha de cierre: 16.04.09

bases

........................

UnaOnu - Llamado a carpinteros para docente de curso de carpintería en pequeños muebles, departamento de Florida

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a carpinteros a postularse para el cargo de docente para curso de “Carpintería en pequeños muebles” a realizarse en la localidad de Cerro Colorado (Florida).

Los interesados deberán presentar C.V. en el área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de lunes a viernes de 12 a 16 hs. o en Centros MEC Florida.

Fecha de cierre: 16.4.09

bases
                 

Gestor cultural (Durazno) - MEC

PPCC - Llamado a Gestor Cultural para el Departamento de Durazno

El Programa de Popularización de la Cultura Científica (PPCC) de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del MEC -Unidad Ejecutora 012-, convoca a interesados a participar del llamado público abierto de méritos y antecedente para desempeñar la función de Gestor Cultural en el departamento de Durazno, y conformar una lista de aspirantes para futuras necesidades del programa en dicha localidad.

Los interesados deberán presentar C.V.; formulario de inscripción completo; fotocopia de la C.I., y una carta de solicitud -de no más de dos carillas de extensión- donde se especifique sintéticamente sus experiencias anteriores en relación al objeto del llamado así como su visión potencial como gestor departamental del Programa, en la sede de la PPCC –Paraguay 1470, piso2-, de lunes a viernes de 11 a 16 hs.

Las inscripciones desde el interior del país se recibirán por correo certificado a través de la Administración Nacional de Correos o correos privados con matasello correspondiente.

Las inscripciones de realizarán a partir del 13 de abril.

Fecha de cierre: 17.04.09

resolución del llamadobases formulario de inscripción


Coordinador de Museos y Artístico - MEC

Llamado a Coordinador de Proyecto del Sistema Nacional de Museos y Coordinador Artístico del Espacio de Arte Contemporáneo

La Dirección Nacional de Cultura y la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo convocan a participar del llamado para ocupar los cargos de Coordinador de Proyecto del Sistema Nacional de Museos y Coordinador Artístico del Espacio de Arte Contemporáneo.

Los interesados deberán presentar C.V. y documentación probatoria; formulario de inscripción completo; fotocopia de la C.I. y propuesta de gestión, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Proyectos del MEC-Reconquista 535, piso 4-., o por correo postal, a partir del 15 de abril, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

No se recibirá documentación parcial.

Por consultas: cultura@mec.gub.uy

Fecha de cierre: 24.04.09

bases Coordinador de Proyecto del Sistema Nacional de Museos
bases Coordinador Artístico del Espacio de Arte Contemporáneo formulario de inscripción


Consultor internacional (medio amb.) - PNUD

PROYECTO URU/07/12 “Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental” Préstamo BID 1866/OC-UR Se convoca a aspirantes para la contratación de un consultor individual internacional para realizar el prediseño del Sistema Nacional Ambiental.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 27 de abril de 2009 a las 17:00hs (hora oficial de la República Oriental del Uruguay), IDENTIFICANDO Proyecto URU/07/012. ... [Ampliar]

Profesionales varios - PNUD

Proyecto ONU/08/00D “Diseño e implementación de proyectos piloto de promoción del desarrollo en el territorio” LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBIR LOS SIGUIENTES CARGOS:

• Consultor para la realización de mapa Georeferencial • Profesional en el área social / Profesional de Campo • Consultor para la elaboración de piezas de presentación de anteproyecto arquitectónico • Consultor para la elaboración de maqueta Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios Plazo de recepció ... [Ampliar]

Técnico para coordinar intervenciones - PNUD

PROYECTO PNUD URU/08/002 Programa PNUD - MIDES - FOCEM • Técnico para coordinación de intervenciones en la localidad de Nueva Palmira

Lugar de presentación de los CV´s: Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Javier Barrios Amorin 870 piso 2 - Montevideo de de 9 hs a 16 hs Oficina Territorial MIDES – Colonia del Sacramento - Florida 469 – Colonia del Sacramento PLAZO: LUNES 20 DE ABRIL A LAS 16HS. ... [Ampliar]

Técnico social y comunicador social - PNUD

En el marco del Programa Conjunto, el MIDES en el marco del Proyecto ONU/08/OOE “Apoyo a las Políticas de Integración Social y de Seguridad Alimentaria" llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos: 2 Cargos para Supervisor/a Técnico Área Social - 1 Comunicador/a Social

Los requisitos, condiciones y formulario P11 se encuentra disponible en www.undp.org.uy Nota: No podrán presentarse al llamado funcionarios públicos a excepción de docentes Lugar de recepción de los CV´s_ Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, de lunes a jueves de 9 a 17hs y viernes hasta las 12hs Fecha límite de recepeción de ... [Ampliar]

Auxiliares admin. y psicólogos - PNUD

URU/06/020 Apoyo al PLAN CAIF Convoca a Auxiliares Admnistrativos/as y Psicólogas/os Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: jueves 16 de abril de 2009 hasta las ... [Ampliar]

Secretarios de tercera del serv. exterior - Min. RREE

República Oriental del Uruguay
Ministerio de Relaciones Exteriores

Concurso de ingreso al Servicio Exterior
año 2009
Bases, temario y bibliografía

Los ciudadanos uruguayos interesados en ingresar a uno de los diecisiete (17) cargos de Secretarios de Tercera del Servicio Exterior de la República que se encuentran vacantes a la fecha de esta convocatoria, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 36 del decreto-ley N° 14.206 de 4 de junio de 1974 en la redacción dada por el artículo 168 de la ley N° 18.172 de 31 de agosto de 2007, así como por los artículos 37 y 38 de la primera de las normas, deberán inscribirse en el Registro de Concursantes abierto a tal fin en la Secretaría del Concurso del Instituto Artigas del Servicio Exterior, instalada en el Archivo Histórico, calle Colonia N° 1206, Planta Baja del 30 de marzo al 8 de mayo de 2009, de 11 a 16 horas.

Bases completas: Concurso de Ingreso al Servicio Exterior 2009
Bases, temario y bibliografía


Comunicador - Gurises Unidos

OBJETIVO DEL CARGO:

Desempeña funciones en el Área de Recursos y Comunicación de la Organización.

Contribuye a la difusión de la Misión Institucional a través de acciones que permiten generar y mantener el vínculo con diversos actores externos, realización de campañas de comunicación y de sensibilización.

Funciones del cargo:

• Desarrolla planes de comunicación estratégica que reflejen la identidad y valores institucionales.
• Asesora a la institución en cuanto a los medios y contenidos en material de comunicación institucional.
• Impulsa nuevas relaciones, mantiene y realiza el seguimiento de vínculos con empresas, instituciones, organismos, colaboradores y medios de comunicación.
• Realiza interlocuciones con particulares, organismos del Estado, cooperación internacional, organismos financiadores y colectivos diversos.
• Aporta en la elaboración de Proyectos Sociales y estrategias de captación de fondos que apuntan a la recaudación de fondos que permitan encontrar patrocinadores, donantes o voluntarios.
• Reúne y redacta información y documentación sobre la organización y sus proyectos, para difundirlas a través de distintos medios y herramientas comunicacionales.
• Diseña, redacta y realiza material informativo, publicaciones, folletos, ilustraciones, afiches y publicidad para el organismo y sus proyectos.
• Analiza el impacto de estrategias, procedimientos y acciones emprendidas.

Presentar CV en sobre dirigido a Área Recursos y Comunicación/ Gurises Unidos hasta el miércoles 15 de abril en:

GURISES UNIDOS
Carlos Roxlo 1320
Tels (+598-2) 400 30 81 - 408 85 72 – 409 68 28
Sección: Secretaría, entre las 9:30 y 19 horas.

Por mail a recursos@gurisesunidos.org.uy identificando en Asunto: LLAMADO

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Descripción Empresa Trabajando Uruguay
Sitio Web http://www.gurisesunidos.org.uy/
Área Otra Área
Actividad Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Departamento Empresa Montevideo
Ciudad Empresa Montevideo
Lugar de Trabajo Gurises Unidos

Requisitos

Estudios mínimos Universitario Graduado
Conocimientos computacionales Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Egresado de nivel terciario de Comunicación, Marketing o áreas afines.
Manejo de paquete Office.
Manejo de herramientas de diseño gráfico y web: Adobe, Corel Draw, PhotoShop, entre otros. (No excluyente)

Se valorará:
• Experiencia laboral como comunicador y/o marketing asistiendo a áreas de comunicación de instituciones, empresas o grandes organizaciones.
• Estudios en Comunicación Organizacional o Relaciones Institucionales o trabajo en agencias de publicidad.
• Experiencia en la redacción o producción de contenidos para diferentes herramientas comunicacionales: sitios web, folletería, gráficos, comunicados de prensa, etc.
• Contacto con medios de prensa.
• Conocimientos y/o experiencia en temas relacionados a la Responsabilidad Social Empresaria.

Habilidades requeridas:

• Capacidad para integrarse en equipo, articular esfuerzos y aprovechar los recursos.
• Creatividad.
• Versatilidad, capacidad para desempeñar diferentes funciones, relacionarse con variadas personas y desenvolverse en diversos ámbitos, aún en situaciones difíciles.
• Capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes.
• Capacidad de generar vínculos positivos.
• Habilidad para las Relaciones Públicas, mantener relaciones cordiales y redes de contactos.
• Diplomacia
• Capacidad de reflexión, crítica y propuestas
• Capacidad de comunicación, negociación y articulación.

Contrato

Jornada Jornada Completa

Fuente: Universia


Jóvenes residentes Costa de Oro - Gamm Consultores

OPORTUNIDAD de TRABAJO para JÓVENES RESIDENTES en COSTA de ORO!!!

Cargo: Reponedor Externo para EMPRESA MULTINACIONAL de productos de consumo masivo

Requisitos excluyentes:

  • Bachillerato completo o próximo a culminarlo
  • Entre 18 y 25 años
  • Residencia en Ciudad de la Costa
  • Moto, o posibilidad de obtenerla
  • Disposición para trabajar durante los fines de semana
  • Sueldo mensual nominal $ 10.000 + reintegro de gastos
Enviá tu CV completo por mail a: repogamm@gmail.com indicando en Asunto: COSTA DE ORO. Por otras consultas, comunicate a GAMM Consultores: 916 39 51.

Cargos varios para jóvenes italianos

Proyecto Ocupación y Desarrollo de la Comunidad Italiana en el Exterior

Italia Lavoro, los Partners y Asociaciones italianas adherentes al Proyecto, convocan a los jóvenes italianos entre 18 y 35 años de edad con ciudadanía italiana o en trámite para procesos de “Selección de Personal” en empresas uruguayas


Para postularse, rogamos enviar su E-mail a:

infoitesur@italialavoro.it


Perfiles profesionales solicitados:


Ref: 673 – ASISTENTE EN VENTAS


Importante empresa con perfil industrial en el sector hidráulico.


Perfil: Persona de Sexo Masculino, de 24 a 35 años de edad.

Cargo: Asistente de ventas para mostrador.

Carga horaria: Lunes a viernes 8hs.

Estudios específicos: Capacitación en ventas y atención al público. Preferentemente con estudios de ingeniería

Competencias transversales: Persona dinámica, proactiva, con vocación de servicio

Retribución estimada: $ A convenir, según Perfil, Formación y Experiencia.


Ref. 674 – TELEFONISTA - RECEPCIONISTA


La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con vocación de servicio y muy buena disposición.


Perfil: Persona de Sexo Femenino, de 20 a 27 años de edad.

Cargo: Telefonista - Recepcionista

Carga horaria: Lunes a viernes 8hs.

Estudios específicos: Secundaria completa. Manejo de central telefónica. Estudios en atención al publico (telefónico mejor).

Idiomas: Inglés (No Excluyente)

Competencias transversales: Buena presencia, vocación de servicio y Proactividad

Retribución estimada:$ 12.000 nominales


Se requiere experiencia (Excluyente)


Ref. 675- Auxiliar contable para área de administración


Prestigiosa Consultora de nuestro medio selecciona Auxiliar Contable


Perfil: Persona de Sexo Femenino/Masculino, de 23 a 29 años de edad.

Cargo: Auxiliar Contable

Carga horaria: Lunes a viernes 8 hs.

Estudios específicos: Contador recién recibido o estudiante avanzado de CCEE. Experiencia en Trabajos similares

Idiomas: Inglés (No Excluyente)

Competencias transversales: Capacidad para Trabajar en Equipo, Liderazgo y Autonomía

Retribución estimada: $ 18.000 Nominales


REF. 676 – AUXILIAR CONTABLE – ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


Se busca un estudiante de Ciencias Económicas con experiencia en Administración de Empresas. Experiencia en Liquidación de Sueldos (nuevo sistema) y conocer sobre paquetes contables Memory, Figaro, Conty y Works.


REF. 677 - SECRETARIA ADMINISTRATIVA CONTABLE


Prestigiosa inmobiliaria de la zona de Pocitos, selecciona una Auxiliar administrativa/contable, responsable de realizar la Atención a propietarios e inquilinos, Efectuar el Arqueo y manejo de caja, pago de viáticos a vendedores y las Tareas secretariales y administrativas en general. Excluyente: Manejo nivel intermedio de Excel y Word


Perfil: Sexo femenino. Edad: Mayor a 35 años.

Carga horaria: Lunes a Viernes – 8:00 hs.

Retribución estimada: $ 9.000 líquidos


REF. 678 – PROMOTORES - ZONA: ATLÁNTIDA


Editorial de la Costa de Oro selecciona jóvenes asesores de la zona de Atlántida o cercanías, para campaña de Relaciones Públicas con potenciales clientes. Además deberán realizar el Procesamiento de datos y facturación. (Zeta sofware y C.R.M Sugaro) así como las reuniones de presentación.


Perfil: Sexo Femenino/Masculino, de 18 a 22 años.

Carga horaria: Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 hs.

Retribución estimada: $ 3.000 (Part Time)


REF. 679 – INGENIERO QUÍMICO – ZONA: TACUAREMBO


Prestigiosa Selectora de Personal, requiere cubrir una vacante de “Ingeniero Químico”, en Tacuarembó. Debe ser un Ingeniero con perfil Técnico-Comercial, conocimiento en tratados de aguas. Puede radicarse en Tacuarembó o departamentos aledaños. La propuesta laboral comprende: Interesante Remuneración, Vehículo, Computadora con Internet Móvil, Celular y Beneficios.


REF. 680 – SUPERVISOR DE VENTAS – ZONA: NORTE


Importante empresa de capitales italianos, selecciona un “Supervisor de Ventas” para Zona Norte. Se busca un Perfil Senior con experiencia en canales de ventas o haber trabajado en una empresa de gran porte.


Buen nivel de remuneración.

El Postulante debe poseer vehículo propio (excluyente).


REF. 681 – ADMINISTRADOR DE PERSONAL – ZONA: YOUNG


Empresa Agroganadera requiere de un joven para desempeñar tareas en el Área de RRHH.


El joven debe poseer experiencia en Liquidación de Haberes, y llevará adelante el área de Personal. Disponibilidad para radicarse en Young (Rio Negro). Excelente Remuneración.


REF. 682 – SECRETARIA ADMINISTRATIVA – ZONA: MINAS


Se busca una Secretaria-Administrativa para prestigiosa empresa familiar (de 4ª. Generación). La candidata elegida tendrá la oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa. Debe residir en la ciudad de Minas (Lavalleja).


Retribución estimada: $ 7.000


REF. 683 TECNICO


Para importante taller con más de 45 años en plaza dedicado a la reparación y bobinado de máquinas industriales y motores en general, seleccionaremos:


Cargo: Técnico industrial

Carga horaria: de lunes a viernes de 8hs a 18.30hs.


Será su responsabilidad el trabajo de reparación mecánica y eléctrica de máquinas como ser martillos eléctricos, hormigoneras, sierras, etc. Se ofrece trabajo en relación de dependencia.


Es requisito poseer conocimientos y experiencia en tareas similares a las descriptas.


Ref. 684 Auxiliar de “mesa de yeso y pulido”


Prestigioso laboratorio Odontológico, con amplia trayectoria en el mercado local e interesantes perspectivas de desarrollo a corto plazo, solicita este perfil.


Perfil: Ambos sexos, Persona de 18 a 25 años de edad.

Cargo: Auxiliar de “mesa de yeso y pulido”

Estudios realizados: Estudiante de “Técnico de Laboratorio Dental” o similar (No Excluyente).

Carga horaria: LUNES A VIERNES, de 9 a 18 hs. y/o SÁBADO, a convenir.

Objetivo del Cargo: Realizar “Vaciados y Montajes” de las impresiones recibidas.

Efectuar los “Pulidos” de los metales realizados.

Capacidades transversales: La búsqueda se orienta a una persona joven, con buena manualidad, metódica y con alto grado de Atención al Detalle.


Se ofrece la oportunidad de integrarse a una sólida organización, que brinda gran estabilidad a sus empleados, con la posibilidad de hacer carrera en la misma.




Fecha límite de envío: Miércoles 15 de Abril del 2009

Por mayor información comunicarse con
Italia Lavoro:

Paysandú 816 – Montevideo Tel: 902 99 42 – 901 26 43


Partners y Asociaciones adherentes al Proyecto,

Quienes colaboran activamente en todas las iniciativas de apoyo y estímulo al empleo que Italia Lavoro lleva a cabo:


Cámara de Comercio italiana del Uruguay

Patronatos INAS

Patronato ITAL-UIL

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Intendencia Municipal de Montevideo

Universidad de la República

Cámara Nacional de Comercio y Servicios

Mercado de Trabajo

Cámara de Industrias del Uruguay

Societá Dante Alighieri

Scuola italiana di Montevideo


Asociaciones italianas:

Associazione Abruzzese

Associazione Emiglia Romagna

Associazione Emigrati Regione Campania

Associazione Lauria

Associazione Lombarda

Associazione Marchigiani nel Mondo

Associazione Piemontesi nel Mondo

Associazione Uruguayana dei Docenti di italiano

Associazione Vietrese Lucana dell’Uruguay

Centro Laziale

Circolo Lucano