Páginas

2006-2016

28 septiembre 2007

Analista programador o Analista de sistemas

Se busca para importante empresa de servicios referidos a la tecnologia de la informacion un ANALISTA PROGRAMADOR o ANALISTA DE SISTEMAS con solidos conocimientos de Programacion Web ASP.NET 2003 (excluyente), Visual Studio 2003 (excluyente) y Base de datos SqlServer para el desarrollo de store procedures (excluyente).

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una organizacion solida y con amplia trayectoria en nuestro medio.

El plazo de contratacion sera inicialmente por un periodo de 6 meses.

Enviar CV y aspiraciones salariales a: marcelo2002@gmail.com

Asistente financiero - PNUD

La Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas – UNOPS -, llama a aspirantes para cubrir el siguiente cargo en su oficina de Uruguay:

Asistente Financiero de Programas

Presentar CV, formulario de Naciones Unidas de Historia Personal (P11) en la Oficina de NN.UU, y una carta explicando los motivos de su interés en el puesto, mencionando el nombre del cargo a que se postula.Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: viernes 5 de octubre a las 12:00hs. Los términos de referencia, requisitos y P11 se encuentran disponibles en www.undp.org.uy

Bajar Términos de Referencia
Bajar Formulario P11

Estudiantes o egresados CCEE y TS - PNUD

PROYECTO PNUD /URU/06/019“Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

llama a aspirantes para cubir los siguientes cargos:
Estudiante Avanzado de Ciencias Económicas o Profesional recién recibido
Estudiante Avanzado de la Licenciatura en Trabajo Social o Profesional recién recibido
Plazo de recepción de los CV’s: hasta el lunes 1º de octubre de 2007 a las 16hs.
Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2

Bajar bases ciencias económicas
Bajar bases licenciatura en trabajo

Licenciado en Bibliotecología - I.M. Canelones

Para la selección de un aspirante a efectos de desempeñar funciones de Licenciado en Bibliotecología en la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria.

Remuneración:
Quién resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente al grado Pc (11.859 pesos).

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere: Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos:
Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.Experiencia comprobada en trabajos en el área diseño, formación y gestión de proyectos de información, creación y mantenimiento de bases de datos bibliográficos, diseño de catálogos en línea de acceso público (OPACs).

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de avaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones a partir del día miércoles 26 de setiembre hasta el jueves 11 de octubre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Director del Coro Municipal de Canelones

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes a desempeñar funciones como Director del Coro Municipal de Canelones dependiente de la Dirección General de Cultura.

Dedicación Horaria:
40 horas semanales a cumplir en el horario que se asigne, pudiendo ser exigible el trabajo en días inábiles (sábados, domingos y feriados)Los postulantes que desempeñan otros cargos presupuestales o funciones contratadas en la Administraciòn Pública, podrán acumular horas de acuerdo a la Normativa vigente.

Remuneración:
Quien resulte seleccionado percibirá una retribución nominal equivalente a $11.859.

Perfil de formación y experiencia:
Se requiere para el desempeño de la función:Título de Licenciado en Dirección Coral, expedido por la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República o revalidado por el M. E. C.Título de Profesor de Educación Media expedido por I. P. A (especialidad Educación Musical)Constancias específicas de formación para la disciplina a la que se postula.Se valorará la experiencia comprobada, la que no podrá ser menor a dos (2) años.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 55 años al 31 de diciembre de 2007.Presentación de documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.Presentación de proyecto que será evaluado en el proceso de selección.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan. Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actua ción y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 (ciudad de Canelones), a partir del miércoles 26 de setiembre en el horario de 10:30 a 16:00.

Registro de Equipos, Estudios y/o Profesionales Universitarios

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para integrar un Registro de Equipos, Estudios y/o Profesionales Universitarios en Arquitectura, Ingeniería, Agrimensura, Derecho, Urbanismo, Escribanía y Economía, con antecedentes profesionales en trabajos de:Proyecto y Dirección de Obra en espacios y edificios de uso público, asesoría y/o jurado en concursos de arquitectura y urbanismo.Planes de Ordenamiento urbano y territorial.

Condiciones del llamado:
Serán convocados para las tareas descriptas cuando la Dirección General lo estime oportuno, con cargo al rubro 282 de su Presupuesto 2007 en ejecución.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Gestión vinculada a la planificación urbana participativa.Redacción y/o evaluación de proyectos de desarrollo urbano.Los interesados para presentar su postulación deberán completar un formulario de inscripción con valor de Declaración Jurada y presentar una carpeta de Relaciones de Méritos (currículo) adjuntando fotocopia de la documentación probatoria de los mismos. Los antecedentes deberán ser presentados en carpeta formato A4, donde consten la relación de méritos y los antecedentes, con carácter de declaración jurada, acompañada de documentación probatoria debiendo contener un resumen sintético de una carilla donde los aspirantes destacarán los elementos que entienden de mayor pertinencia respecto al perfil del llamado que hubieran escogido.La documentación de trabajos que por su extensión o por tratarse de imágenes, desearan incluirse, pueden ser recibidos en formato digital, debiendo indicarse los programas utilizados.La institución se reserva el derecho de solicitar ampliación de datos y pruebas aportadas por los postulantes.

Perfil de formación y experiencia:
Requerirá en forma excluyente.Título Universitario habilitante.Presentar antecedentes de actuación profesional.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Formulario de inscripción (con valor de Declaración Jurada) Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de avaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones a partir del miércoles 26 de setiembre, hasta el jueves 11 de octubre en el horario de 10:30 a 16:00.

Asistente contable - BuscoJobs

Descripción

Empresa desea incorporar una persona para realizar tareas administrativas-contables como por ejemplo: conciliaciones, registraciones, liquidación de sueldos etc. Es requisito estar cursando como mínimo segundo año de Lic. en Administración, Contador Publico o EDA. No es necesario poseer experiencia previa ya que la persona que ingrese será capacitada.

Horario Lunes a viernes 9-18 hs

Edad Entre 19 y 23 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público

Títulos Técnicos Administración

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Administración / Liquidación de Sueldos / Liquidación de Sueldos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-322.aspx

Asistente Bilingüe de Dirección - BuscoJobs

Descripción

Empresa del rubro textil desea incorporar persona, preferentemente hombre, para asistir a la dirección.
Entre las tareas se destacan: manejo de agenda, control de gastos, compras y demas tareas administrativas secretariales,
Se trata de un cargo full time en el cual es imprescindible la disponibilidad para viajar.
Se requiere formación administrativa o secretarial así como también excelente dominio de ingles (excluyente), mínimo CAE o Proficiency.

Horario full time


Edad Entre 22 y 26 años. full time

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Relaciones Internacionales
Traducción/Interprete

Títulos Técnicos Administración

Idioma Inglés

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Administración / Secretariado / Secretariado

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-321.aspx

Representante de Ventas - BuscoJobs

Descripción

Importante organización representante de afamada marca de equipos de oficina seleccionará por nuestro intermedio personal para incorporarse a su Departamento Comercial.
Buscamos hombres o mujeres ambiciosos, con una exitosa trayectoria en ventas, preferiblemente en el área de informática o ventas técnicas. Se valorará por encima de los conocimientos o la experiencia, el potencial comercial de cada candidato. Quienes demuestren adecuadas competencias recibirán todo el apoyo de la compañía para posibilitar su desarrollo.
Quienes consideren ajustarse al perfil requerido.

Horario

Edad Entre 25 y 40 años.

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-319.aspx

Desarrollador Senior en Business Intelligence - BuscoJobs

Descripción

Experiencia en GxPlorer 5,Gxquery mayor a 3 años(excluyente), experiencia en proyectos , análisis y desarrollos en Genexus_ Java, Oracle, inglés básico

Horario 9 a 17

Edad $ 25000 y $ 35000

Nivel de Estudio

Títulos Universitarios

Títulos Técnicos

Idioma Inglés

Conocimientos Desarrollo de Software / Planificación y Gestión de Proyectos / Herramientas de Gestión de Proyectos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-294.aspx

Auxiliar Administrativo - BuscoJobs

Descripción

Preferentemente hombre.
Se trata de una organización muy sólida en nuestro medio. Trabaja sobre un plan estratégico para todo el interior del país.
Plantea un plan de carrera a desarrollar dentro de la misma y otorgan beneficios para estudiantes.

Horario 9-17

Edad Entre 25 y 45 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios dm. de Empresas
Contabilidad/Auditoría
Contador Público

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Administración / Organización y métodos / Organización y métodos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-292.aspx

Vendedora - BuscoJobs

Descripción

Zafral para Punta del Este

La persona: Mujer con excelente presencia, con perfil dinámico y social. Gusto por la atención al público y ventas. Entre 20 y 35 años.
Requisitos:
• Secundaria completa
• Conocimientos de sistemas informáticos
• Conocimientos básicos de inglés
• Experiencia en ventas
• Que pueda trasladarse al interior e instalarse en Maldonado o Punta del Este, para trabajar por la temporada en la barra de Punta del Este.

Se ofrece: capacitación en la boutique de Montevideo, en las prendas y accesorios que son exclusivos. La modalidad de contrato, es a término, por la temporada. Muy buena remuneración, mas comisiones y viáticos.

Edad Entre 20 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta al por Menor / Venta al por Menor
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de productos en general / Venta de productos en general
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-290.aspx

Ingenieros Industriales - BuscoJobs

Descripción

Ingeniero (Eléctrico, Electrónico, Mecánico) o Diseñador Industrial. Domino de inglés. Manejo Fluido de Microsoft Office. Conocimientos básicos de administración y gestión de personal. Se valorarán conocimientos de desarrollo de moldes y matrices, utilización de planos. Sistemas de Calidad.Atractivo ambiente de trabajo, integrarse al mejor equipo del país en su especialidad y una remuneración de acuerdo al tamaño de los desafíos que esté dispuesto a encarar y conquistar.El horario estimado es de 8 a 17 de lunes a viernes y media jornada del sábado.

Perfil: La búsqueda se orienta a profesionales jóvenes (25-30 años) con mentalidad abierta, habilidad para tomar decisiones, análisis de problemas complejos y trabajar bajo presión. Aptitud para liderar equipos.

Tareas: Planificar, controlar y supervisar técnicamente el desarrollo de nuevos productos y las modificaciones de los productos existentes.

Supervisar el trabajo de los Dibujantes/Diseñadores y los Asistentes de Información de Producto.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica/Metalúrgica

Títulos Técnicos Diseño Industrial

Conocimientos Industria / Gestión de Calidad / Gestión de Calidad
Industria / Mecánica industrial / Mecánica industrial
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-289.aspx

Project Manager/Software development - BuscoJobs

Descripción

Project Manager to lead a software development team;
Needs to be self motivated and able to closely manage multi skill (coders, database, field engineers, web designers) team. `
Project or team leadership and new product development experience and a BS in Engineering is preferred.
Responsibilities include planning, directing, and coordinating activities of new product development projects to ensure that project goals are accomplished on time and within budget. A good candidate would have several years broad engineering experience required to include software design, manufacturing methodology, and testing. You will have to coordinate and manage project team activities. Experience with project time management including resource estimation and scheduling is needed. A good candidate will be able to communicate project goals, responsibilities, expectations, and feedback with all parties involved in the project. Also define problems, collect data, establish facts, and draw valid conclusions

Sueldo Entre $ 38000 y $ 56000

Edad Entre 18 y 70 años.

Nivel de Estudio Posgrado Completo

Títulos Universitarios Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Transporte
Ingeniería en Minas
Ingeniería Hidráulica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecánica/Metalúrgica
Ingeniería Naval

Conocimientos Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Administración Pública
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Ámbito Hospitalario
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Automoción
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Construcción
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Consumo
Desarrollo de Software / Ingeniería de Software / Definición de Requisitos
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Distribución
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Educación y Formación
Desarrollo de Software / Ingeniería de Software / Especificaciones Técnicas
Desarrollo de Software / Ingeniería de Software / Integración de Sistemas
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Sector Energético
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Sector Farmacéutico
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Sector Financiero
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Tecnologías de la Información
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Telecomunicaciones
Desarrollo de Software / Ámbito Funcional de Proyectos / Transporte

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-288.aspx

Database Specialist - BuscoJobs

Descripción

Database and reporting engine specialist (Business Objects). Data warehousing, BI and ETL knowledge will be taken into account.

Sueldo $ 22000 y $ 36000

Cargos Vacantes 2

Edad 18 y 70 años

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Analista programador
Ingeniería Informática

Conocimientos Infraestructura y Redes / Gestión y Administración de Datos / Acceso a Datos y Adm. de Usuarios
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Access
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Business Objects
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / COGNOS Impromptu
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / COGNOS PowerPlay
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Crystal Reports
Desarrollo de Software / Tipos de soluciones Software / Data Warehousing
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / IBM Intelligent Miner
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / MySQL
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Oracle 8/8i
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Oracle 9.x
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / SQL Server
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-287.aspx

Ingeniero Industrial o similar - BuscoJobs

Descripción

Ingeniero Industrial o electrónico

Requerimientos
Conocimientos en procesos industriales y la utilización de sensores para la mediciones de luz, sonido, temperatura, vibración, humedad, etc. para aplicación de mantenimiento preventivo de maquinaria y motores, ahorro de energía, accionamiento de alarmas, etc.

Se valorará conocimiento en redes inalámbricas, protocolos de comunicación, TinyOS y Zigbee
Puestos Vacantes 4
Edad Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio (No especificado)
Títulos Universitarios Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Minas
Ingeniería en Telecomunicaciones
Ingeniería Forestal
Ingeniería Hidráulica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica/Metalúrgica
Ingeniería Naval

Conocimientos Infraestructura y Redes / Gestión de Redes / Administración de Redes
Industria / Automatismos / Automatismos
Infraestructura y Redes / Estándares y Protocolos de Redes / Ethernet
Industria / Gestión de Producción / Gestión de Producción
Industria / Logística de producción / Logística de producción
Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Industria / Mecánica industrial / Mecánica industrial
Industria / Montaje industrial / Montaje industrial
Industria / Seguridad Industrial / Seguridad Industrial
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Redes / WAN
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-286.aspx

Desarrollador GeneXus - BuscoJobs

Descripción

Buscamos un programador GeneXus para integrarlo al equipo de desarrollo en Uruguay en un proyecto de internet destinado a importantes empresas del exterior.

En el mismo se utilizarán herramientas propias de GiGlobal que han sido desarrolladas con tecnología GX Java.

El cargo será de dedicación full time y se solicita a los candidatos que indiquen su aspiración salarial al postularse.

Horario 9 a 18 Hs.

Edad 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Ingeniería Informática

Idioma Inglés

Conocimientos Desarrollo de Software / Herramientas de desarrollo / GeneXus
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / Java
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / SQL Server

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-285.aspx

Operador de Negocios Ganaderos - BuscoJobs

Descripción

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con formación y probada experiencia, de por lo menos tres años, en temas ganaderos y agronegocios.
Se valorará la actividad laboral tanto en establecimientos,escritorios rurales o empresas.
Disponibilidad de radicación en la zona de influencia, valorándose el poder contar con locomoción propia.

La posición:
Será su función la de captar y comercializar productos ganaderos en la zona de influencia de la filial de la cooperativa, que se encuentra ubicada en Young.
Será responsable por la promoción de los servicios de la empresa, así como la gestión y ampliación de la cartera de productores a su cargo. Trabajará conjuntamente con el Gerente de filial y en estrecho relacionamiento con el Coordinador central del negocio.

Ofrecemos:
Muy buena propuesta para incorporarse a una organización referente en su área.
Nivel de remuneración acorde y buenas perspectivas de crecimiento.

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Coordinación de fuerza de ventas / Coordinación de fuerza de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Marca / Desarrollo de Marca
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Producto / Desarrollo de Producto
Marketing, Comunicación y Comercio / Dirección / Dirección
Marketing, Comunicación y Comercio / Distribución / Distribución
Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Jefe de producto / Jefe de producto
Marketing, Comunicación y Comercio / Logística de ventas / Logística de ventas
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-283.aspx

Asistente de Contaduría - BuscoJobs

Descripción

El Cargo
Deberá desarrollar tareas contables, tales como registraciones, conciliaciones, entre otras actividades propias del sector.
Competencias y Requerimientos
Jóvenes con formación contable. Dominio de MS Office. Capacidad de organización, metodicidad e iniciativa. Contabilidad básica aprobada. Se valorará experiencia en tareas afines. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en un régimen de contrato a término.

La Oportunidad
Se trata de una oportunidad de integrarse a una prestigiosa empresa de servicios, que ofrece interesantes desafíos profesionales.

Horario Lun a vie de 9 a 18

Cargos Vacantes

Edad

Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-282.aspx

Reponedor - BuscoJobs

Descripción

Joven con experiencia en reposición y exhibición de mercadería en góndolas y depósito, para el turno matutino.

Horario

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-278.aspx

Promotor/a Comercial - BuscoJobs

Descripción

BuscoJobs, el primer portal de intermediación laboral del Uruguay, requiere persona para promocionar intensivamente las prestaciones ofrecidas.
Deberá visitar a las empresas del País, promoviendo el uso y ventajas del manejo electrónico, la importancia de los automatismos en hacer llegar a los postulantes automáticamente las ofertas laborales que encajen con su perfil, la importancia de poder acceder a la cada vez mas creciente Base de Datos inclusive sin exponer la oferta laboral públicamente, los elementos de branding que supone exponer los banners etc etc.

Se valorarán conocimientos y experiencia en marketing en productos on line, actitud dinámica y proactiva, conocimientos del “mundo Internet”. Se ofrece salario fijo mas comisiones.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Marketing/Mercadotecnia
Relaciones Públicas

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Internet / Internet
Marketing, Comunicación y Comercio / Prospección de clientes / Prospección de clientes
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-277.aspx

Mozos de Eventos - BuscoJobs

Descripción

Se necesita personal para desempeñarse los fines de semana en eventos privados . Se valorá cultura general y experiencia en enventos de fiestas empresariales, casamientos, etc.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Técnicos Cocina
Otros

Conocimientos Hotelería y Restauración / Servicio en mesa / Servicio en mesa
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-272.aspx

Auxiliar - BuscoJobs

Descripción

Actualizar y renovar las líneas de crédito.
Estudiar nuevas solicitudes.
Realizar informes para las divisiones sobre los estudios de cuentas de los clientes.
Registrar cobranzas efectuadas por Abitab y Estudios de Cobranzas.
Revisar documentación para ingreso a jurídica.
Realizar informes semanales de cobranza para el supervisor y el Gerente de Administración y
Finanzas.
Realizar informes mensuales de ventas y créditos mat. eléctrico para el supervisor.
Realizar informes de ventas generales para el supervisor.

Horario

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Títulos Universitarios

Conocimientos Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones Empresariales - ERPs / SAP R/3 Financials
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-271.aspx

Auxiliar de Créditos - BuscoJobs

Descripción

Mantendrá actualizadas las líneas de crédito y analizarlas para poder liberar las órdenes de trabajo. Registrar cobranzas efectuadas en los sistemas habilitados a nivel local. Estudiar nuevas solicitudes, realizar informes para la divisi

Horario 8.30 a 17.15 Lunes a Viernes

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Títulos Técnicos Administración

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Administración / Caja y/o facturación / Caja y/o facturación
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-269.aspx

Pasante tareas administrativas - I.M. San José

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE

Llamado para la contratación un pasante para cumplir tareas administrativas en la Junta Local de Ecilda Paullier.

BASES:Se encuentran disponibles en la Junta Local de Ecilda Paullier

INSCRIPCIONES:En la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Junta Local de la mencionada localidadLas postulaciones se recibirán en sobre cerrado que deberá contener los siguientes

REQUISITOS:- Currículum vitae- Fotocopias de C.I. y C.C.- Certificado de estudios cursados- Certificado policial de residencia en la localidad de Ecilda Paullier

APERTURA: 25 de setiembre de 2007
CIERRE: 26 de octubre de 2007, hora 17:30

155 puestos para atención comercial - ANTEL

Recursos Humanos

Llamado Público Externo a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término para los siguientes puestos:
- 155 puestos para Atención Comercial en Montevideo e Interior, Atención Telefónica OPS habla hispana para Montevideo y Atención Telefónica Internacional OPS con Inglés para Montevideo.

BASES:Perfiles y documentación a presentar se encuentran exclusivamente en: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:En formulario de inscripción electrónico disponible en la misma dirección
El sorteo se realizará el día 9 de octubre de 2007, a la hora 14:00, en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 4, Salones 404/406, Montevideo.
La lista con los postulantes que pasan al proceso de selección se publicará en la misma dirección el 10 de octubre de 2007
Dichos postulantes deberán presentar la documentación en ANTEL, del 16 al 19 de octubre de 2007 inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 en las siguientes direcciones
- Montevideo: Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Paraguay y Panamá, Nivel 2.
- Canelones: Treinta y Tres 372, sector Administración, Canelones
- Melo: 18 de Julio esquina Herrera, Melo.
- Durazno: Rivera 564, esquina Zorrilla, Durazno
- Florida: Antonio María Fernández 564, Florida
- Rivera: Agraciada 606, Rivera
- San José: Aula Virtual, calle Ciganda y Colón, ciudad de San José
- Tacuarembó: Sarandí 240. Tacuarembó
- Maldonado: Avda. Joaquín de Viana s/n esquina Florida, Maldonado
- Rocha: Gral. Artigas 159, esquina Rodó, Rocha
- Treinta y Tres: Avelino Miranda 1322 planta baja, Treinta y Tres.
- Artigas: Río Branco 379, Artigas.
- Salto: Artigas 1040, Salto.
- Paysandú: Montevideo 875, Paysandú
- Fray Bentos: Zorrilla de San Martín 1133, Fray Bentos.
- Mercedes: Roosevelt 681 y Colón, Mercedes
- Colonia: Rivadavia 404, Colonia del Sacramento
- Minas: Washington Beltrán esquina José Enrique Rodó, primer piso, Minas.
- Trinidad: Alfredo J. Puig 730, Trinidad

APERTURA: 27 de setiembre de 2007, hora 14:00
CIERRE: 3 de octubre de 2007, hora 17:00

145 Auxiliares para atención comercial - ANTEL

Recursos Humanos

Llamado Público Externo a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término para los siguientes puestos:
- 145 puestos de Auxiliar por temporada para atención comercial en las siguientes localidades:

MALDONADO: 82 puestosROCHA: 14 puestos
CANELONES: 49 puestos
Maldonado: 55,
La Paloma: 9,
Costa de Oro, zona 1: 10.
Piriápolis: 13,
Chuy: 5,
Costa de Oro, zona 2: 17
San Carlos: 14,
Costa de Oro, zona 3: 22
Maldonado incluye ciudad de Maldonado, Punta del Este y Portezuelo
Piriápolis incluye ciudad de Piriápolis y Balneario Solís
San Carlos incluye ciudad de San Carlos, José Ignacio y la Barra
Costa de Oro, zona 1 incluye San José de Carrasco, Lagomar y Solymar
Costa de Oro, zona 2 incluye Atlántida, Salinas y Parque del Plata
Costa de Oro, zona 3 incluye la Floresta, San Luis, Los Titanes y Cuchilla Alta.

Los seleccionados serán contratados desde el 1° de diciembre de 2007 al 9 de marzo de 2008BASES:
Perfiles y documentación a presentar se encuentran exclusivamente en: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:Exclusivamente en formulario de inscripción electrónico disponible en la misma direcciónEl sorteo se realizará el día 9 de octubre de 2007, a la hora 14:00, en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 4, Salones 404/406, Montevideo.
El listado de los postulantes que pasan al proceso de selección se publicará en la página web el 10 de octubre de 2007
Los mismos deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, del 16 al 19 de octubre inclusive, en el horario de 10:00 a 16:00 horas, en las siguientes direcciones:
Montevideo: Guatemala 1075, Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, CAaP.
- Canelones: Treinta y Tres 372, sector Administración, Canelones
- Maldonado: Avda. Joaquín de Viana s/n esquina Florida, Maldonado
- Rocha: Gral. Artigas 159, esquina Rodó, Rocha

APERTURA: 27 de setiembre de 2007, hora 14:00
CIERRE: 3 de octubre de 2007, hora 17:00

Operarios - ANCAP

Llamado a aspirantes para desempeñar en régimen de contrato de función pública:
- 5 cargos de Operario Terminal Marítimo A
- 16 cargos de Operario Terminal Marítimo B

REQUISITOS y BASES:
En la página web de ancap: www.ancap.com.uy
Por consultas telf: 1931 2006.

INSCRIPCIONES:Unicamente mediante formulario electrónico, disponible en la página web.
La documentación será recepcionada en el Departamento de Recursos Humanos, Planta La Teja, Humboldt 3900, de 9:00 a 16:00 horas, hasta el 1° de octubre a la hora 16:00.
La presentación de la documentación respaldante, es condición indispensable para poder participar en el proceso de selección

APERTURA: 23 de setiembre de 2007
CIERRE: 1° de octubre de 2007

2 Egresados de la EDA o Gestión de RRHH - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA

Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para la contratación a término de dos técnicos egresados de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Ecónomicas y Administración, o de los Cursos de Gestión de RR.HH. que dictan las facultades habilitadas del país, para cumplir funciones en la Dirección General de Secretaría.

Su cometido será realizar las tareas técnico administrativas en el Departamento de Recursos Humanos

REQUISITOS:
- Egresado de la Escuela de Administración de la F.S.E y A. o de los Cursos de Gestión de Recursos Humanos de las facultades habilitadas.
- Entre 25 y 35 años al momento de la inscripción
- Manejo discreto y responsable de la información- Condiciones personales para integrarse al ámbito laboral
- Capacidad para trabajar en equipos (dentro y fuera de la organización)
- Conocimiento de las normas de gestión de la Administración Pública (Decreto 500/991) y sus normas de conducta TOFUP.
- Manejo amplio de herramientas informáticas
- Certificado original de escolaridad
- Título universitario
- Certificado de los cursos declarados
- Currículum
- Méritos
- Fotocopias de C.I. y C.C.
- Carné de Salud o constancia del trámite
- Se valorará experiencia anterior, sin constituirse en requisito excluyente
El contrato es de 8 horas diarias de labor (40 horas semanales), con una remuneración de $ 15.000, correspondiente a nivel VI Técnico

INFORMACION e INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, de 11:00 a 16:00 horas
Sitio web: http://www.miem.gub.uy/
La inscripción es personal, con la documentación solicitada, para comprobar el cumplimiento de los requisitos

APERTURA: 24 de setiembre de 2007
CIERRE: 5 de octubre de 2007