Páginas

2006-2016

28 mayo 2012

Responsable de Comunicación - Anep


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO INTERNO
Para la contratación de un Responsable en Comunicación para cumplir funciones en
seguimiento de noticias, difusión y comunicación, en el Programa de
Promoción para la Convivencia Saludable, con una dedicación de 20 horas semanales,
hasta el día 31 de diciembre de 2012.

INSCRIPCIÓN: Se realizará en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos
de la Dirección Sectorial de Recursos  Humanos de Codicen, en calle Soriano 1045,
Planta Baja.
PERÍODO:  Desde el martes 22 de mayo, hasta el jueves 31 de mayo de 2012, en el
horario comprendido entre las 13:00 y las 16:00 hs.

Bases completas: http://www.anep.edu.uy/anepdatosportal/0000045744.pdf

Asistente de investigación - Anep


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO INTERNO
Para la contratación de un  Asistente de Investigación para cumplir  funciones en el
Programa de Promoción para la Convivencia Saludable, con una dedicación de 20
horas semanales, hasta el día 31 de diciembre de 2012.

INSCRIPCIÓN: Se realizará en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos
de la Dirección Sectorial de Recursos  Humanos de Codicen, en calle Soriano 1045,
Planta Baja.
PERÍODO:  Desde el martes 22 de mayo, hasta el jueves 31 de mayo de 2012, en el
horario comprendido entre las 13:00 y las 16:00 hs.

Bases completas: http://www.anep.edu.uy/anepdatosportal/0000045741.pdf

Auxiliares administrativos y de logística - ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO INTERNO
Para la contratación de tres Auxiliares Administrativos  y de Logística para cumplir
funciones Contables y de Logística en el Programa de Promoción para la
Convivencia Saludable, con una dedicación de 20 horas semanales, hasta el día 31
de diciembre de 2012.

INSCRIPCIÓN:  Se realizará en el Departamento de Selección, Asignación y
Concursos de la Dirección Sectorial de  Recursos Humanos de Codicen, en calle
Soriano 1045, Planta Baja.
PERÍODO: Desde el martes 22 de mayo, hasta el jueves 31 de mayo de 2012, en el
horario comprendido entre las 13:00 y las 16:00 hs.


Bases completas:
http://www.anep.edu.uy/anepdatosportal/0000045740.pdf

Maestro/a referente - Fundación Salud para Todos


Asociacion Civil “Fundación Salud para Todos” del Departamento de Canelones – llama a aspirantes a cubrir el cargo de Maestro/a Referente  para cumplir funciones en el Centro CAIF  “La Ronda” en la localidad de las Piedras.

Carga Horaria: 20 hs. semanales.

Requisitos:
1. Poseer Título de Maestro/a en Educación Inicial.
2. Disponibilidad horaria de 12:30 a 16:30 hs.

Plazo de Postulación:
Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: caiflaronda@adinet.com.uy, se recepcionarán hasta el día 15 de Junio de 2012 inclusive.

Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Pasante - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasantes para Dptos. Técnicos (Ref. 42/12)
Reporta a: Jefe de Departamento.
Principales tareas a desarrollar:
Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando datos valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo solicitado por el cliente. Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y equipos de laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos. Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados.
Requisitos: Estudiantes avanzados o próximos a egresar de las siguientes carreras técnicas: Químico, Ing. Químico, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico y Tecnólogo Químico.
Condiciones contractuales: Carga horaria: 40 hrs. semanales. Modalidad de contrato a término.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 42/12 hasta el domingo 3 de junio inclusive.

Firmas consultoras - ANII

Firmas ConsultorasEstudios de Base y Propuesta de Plan de Desarrollo para el Sector de la Química Fina en Uruguay

Firmas Consultoras para “Estudio De Caracterizacion y Prospectiva para el Sector de Nanotecnología en Uruguay”

Asistencia técnica proyecto Turnova - ANII


TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA  PROYECTO TURNOVA

Profesional universitario con vasta experiencia en la realización de investigación de 
mercado e investigación social, cuantitativa y cualitativa, especialmente en 
realización de entrevistas. Motivador, proactivo, dinámico, creativo y buen 
comunicador. Deberá tener capacidad de iniciativa y organización, así como buen 
relacionamiento interpersonal. Buen dominio de herramientas informáticas. Se 
valorará experiencia previa en ejecución de trabajos similares.

Hasta el 04 de junio de 2012 (inclusive), el profesional interesado presentará una 
oferta técnica y económica (incluyendo cronograma del trabajo), siguiendo las 
orientaciones aquí explicitadas, en las direcciones electrónicas 

Asistente técnico para capacitación (Artigas) - ANII


Llamado a Asistente Técnico Territorial para Capacitación en la ciudad de Artigas

Enviar  Currículo a info@inlatina.org hasta el 04/06/2012

Leer bases completas: http://www.anii.org.uy/web/static/TDR_Referentes_Artigas.pdf

Asistente técnico para capacitación (Maldonado) - ANII


Llamado a Asistente Técnico Territorial para Capacitación en la ciudad de Maldonado

Enviar  Currículo a info@inlatina.org hasta el 04/06/2012

Leer bases completas: http://www.anii.org.uy/web/static/TDR_Referentes_Maldonado.pdf

Cargos varios II - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:

Exp. Nº 004020-000549-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 35 hs.), para cumplir funciones en vinculación con la Unidad de Gestión del Programa Compromiso Educativo. (UDELAR, INAU, ANEP, MIDES, MEC), de la CSE. Resol. N° 91-CDA-15/05/2012.
Apertura: 29/05/2012
Cierre: 18/06/2012.

Exp. Nº 003053-000118-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 30 hs.) Geociencias con énfasis en Climatología (CCI-CURE). Resol. N° 10-CDA-15/05/2012. Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.
Apertura: 29/05/2012
Cierre: 11/06/2012.

Exp. Nº 006200-000554-12
- 8 (ocho) extensiones horarias para Orientador de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2012 (SCEAM). Resol. N° 94-CDA-15/05/2012.
Inscripciones también en las Sedes de: Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó, Maldonado y Rocha.
Apertura: 29/05/2012
Cierre: 26/06/2012.

Exp. Nº 003053-000185-12
- 1 (un) cargo interino de Prof. Adjunto de Matemática (Esc. G, G° 3, 30 hs.), para la Licenciatura en Gestión Ambiental. (CCI-CURE). Resol. N° 7-CDA-15/05/2012.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 29/05/2012
Cierre: 12/06/2012. INSCRIPCIONES, BASES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05, (int. 214)
BASES, INFORMES:
Disponibles en: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
C.I vigente.

DO - 25/05/12

Cargos varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República Dirección General de Personal
Llamado a Concurso de Ingreso, de carácter abierto, para la provisión de los siguientes cargos:

- Licenciado en Fonoaudiología (Escalafón A, Subescalafón 1, Grado 9). 1 (uno) cargo para la Cátedra de Neuropediatría de la Facultad de Medicina.
Apertura: 6 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 12 de junio de 2012, hora 12:00

- Contador para la Región Noreste CUR (Rivera) y CUT (Tacuarembó), Estación Experimental Bernardo Rosengurtt de Bañados de Medina y Unidades de Extensión de Artigas y Cerro Largo (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12).

- 1 (uno) cargo para el Centro Universitario de Rivera (CUR).
Apertura: 7 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 13 de junio de 2012
hora 12:00 MONTEVIDEO
hora 13:00 SALTO/CURE
hora 15:00 CUP/CUT/CUR
Los postulantes podrán inscribirse en los Centros habilitados de la Universidad de la República en los siguientes Departamentos: Montevideo, Salto, Maldonado, Paysandú, Rivera, Tacuarembó.

- Técnico en Archivología (Escalafón B, Subescalafón 2, Grado 8). 2 (dos) cargos para el Archivo General de la Universidad de la República. Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Apertura: 13 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 20 de junio de 2012, hora 12:00

Llamado a concurso de ascenso, de carácter cerrado:
- Preparador del Área Biológica (Escalafón D, Subescalafón 2, Grado 7). 1 (uno) cargo para el Laboratorio de Técnicas Nucleares de la Facultad de Veterinaria.
Apertura: 21 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 28 de junio de 2012, hora 12:00 Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

INSCRIPCIONES, BASES:
Direcciones, horarios de los Centros habilitados para inscripciones, bases del llamado, consultas y notificaciones sitio WEB: www.universidad.edu.uy/dgp/concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.

DO - 24/05/12

Licenciado en Neumocardiología - Hosp. Clínicas


UDELAR - Facultad de Medicina - Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas, para la provisión de cargo titular, en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años de:
- LICENCIADO EN NEUMOCARDIOLOGIA (Esc. A1, Gdo. 9, Profesional III, 36 horas semanales) BASES:
Formulario de inscripción, condiciones, requisitos, se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas

APERTURA: 24 de mayo de 2012, hora 8
CIERRE: 7 de junio de 2012, hora 12:00

DO - 24/05/12

Asistente Dpto. Química Orgánica - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado N° 132/12 - Expediente Nº 101120-001456-12
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un cargo de Asistente del Departamento de Química Orgánica - DQO, Esc. G, Grado 2, 30 hs. sem. REQUISITOS:
Aprobar el Programa Único para los llamados de Asistente del Depto. de Química Orgánica, el cual cuenta con el aval de la Comisión Directiva del DQO (Distr. N° 109/12).
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 28 de mayo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 31 de julio de 2012, hora 13:00

DO - 24/05/12

Ingenieros civiles - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.

Llamado a la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 6 plazas de INGENIEROS/AS CIVILES, PERFIL ESTRUCTURAS en la localidad de Montevideo, para distintas unidades de esta Administración
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 22 de mayo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2012, hora 16:00

DO - 23/05/12

Estudiantes de ingenierías civiles - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.

Llamado a la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 36 plazas para ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVILES, con perfil Eléctrico, Industrial Mecánico y Civil perfil Transporte y Vías de Comunicación, en la ciudad de Montevideo, para distintas unidades de esta Administración
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 22 de mayo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2012, hora 16:00

DO - 23/05/12

Analista en gestión ambiental - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.

Llamado a la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 1 plaza de ANALISTA GESTION AMBIENTAL en la localidad de Montevideo, para distintas unidades de esta Administración, para la Gerencia Sector Medio Ambiente, con alguna de las siguientes orientaciones: Ingeniero/a Civil perfil Hidráulico-Ambiental o Ingeniero/a Químico.
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 22 de mayo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2012, hora 16:00

DO - 23/05/12

Jefe de Marketing - Ancap


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Ref: 1-2012 Llamado para proveer mediante contrato de función pública:
- 1 cargo de JEFE MARKETING, sin distinción de sexo
REQUISITOS, BASES:
Disponibles en www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Se deberá realizar únicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy.
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap.
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 20 de mayo de 2012
CIERRE: 3 de junio de 2012

DO - 22/05/12

Administrativos - Ancap


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Ref: 2-2012 Llamado para proveer mediante contrato de función pública:
- cargos de ADMINISTRATIVOS, sin distinción de sexo

REQUISITOS, BASES:
Disponibles en www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
Se deberá realizar únicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy.
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap.
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 20 de mayo de 2012
CIERRE: 3 de junio de 2012

DO - 22/05/12

Profesores varios - Escuela Univ. de Música


UDELAR - Escuela Universitaria de Música
Llamado a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:
- un cargo de Profesor Adjunto de Clarinete (esc. G, grado 3, 10 hs., efectivo)
- un cargo de Profesor Adjunto de Oboe (esc. G, grado 3, 10 hs., efectivo)
- un cargo de Profesor Adjunto de Saxofón (esc. G, grado 3, 10 hs., efectivo)
- un cargo de Profesor Adjunto de Viola (esc. G, grado 3, 10 hs., efectivo)
- un cargo de Ayudante de Violoncello - Proyecto Grupos Sonantes (esc. G, grado 1, 26 hs., interino)
- un cargo de Ayudante de Violín / Viola - Proyecto Grupos Sonantes (esc. G, grado 1, 26 hs., interino)
BASES:
pueden ser consultadas en la Secretaría de la Escuela o en la página web: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
a) Formulario de inscripción y Formulario de relación de méritos (disponibles en Secretaría o página web)
b) Curriculum Vitae (por triplicado)
c) Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales)
INSCRIPCIONES:
Ayudante de Violoncello, Ayudante de Violín/Viola: del 22.05.2012 al 11.06.2012
Prof. Adj. Clarinete, Prof. Adj. Oboe, Prof. Adj. Viola, Prof. Adj. Saxofón: del 22.05.2012 al 21.06.2012
HORARIO DE ATENCIÓN:
Deberán presentarse en forma personal:
- De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.
Departamento de Secretaría
Escuela Universitaria de Música
18 de julio 1772 - 1er piso.

DO - 22/05/12

Pasante carrera Imagenología - Hosp. Clínicas


UDELAR - Facultad de Medicina - Hospital de Clínicas
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, estudiantes de 3er. año aprobado, de la Licenciatura en Imagenología de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de a Facultad de Medicina, aun con materias previas, o egresados, con menos de un año de graduados, para cumplir tareas en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios como:
- PASANTES DE LA CARRERA DE LICENCIADO EN IMAGENOLOGIA (Esc. B1, Gdo. 7, Técnico III, 30 horas semanales) BASES:
Formulario de inscripción, condiciones, requisitos, se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas

APERTURA: 22 de mayo de 2012, hora 8
CIERRE: 5 de junio de 2012, hora 12:00

DO - 22/05/12

Actuario adjunto - TCA


LLAMADO A ACTUARIO ADJUNTO

Los formularios de inscripción respectivos estarán disponibles para ser completados e impresos desde el día 28 de mayo a la hora 00 hasta el 1 de junio a la hora 24.

Confirmación de inscripción: se comunicará fecha a través de la página web.
Contacto: concurso@tca.gub.uy

Bases e inscripciones: http://www.tca.gub.uy/concursos.php

Pasante de asistente de químico farmacéutico - Hosp. Clínicas


PASANTES DE ASISTENTE DE QUIMICO FARMACEUTICO
 (Entre todos los Ciudadanos de la República)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a
Aspirantes entre todos los estudiantes de la carrera de Químico Farmacéutico
de la Facultad de Química de la Universidad de la República, que tengan
aprobado Farmacotecnia I y II y Farmacoterapia, o egresados con menos de un
año de graduados, para el Hospital de Clínicas o en otros Servicios
Universitarios a:

PASANTES DE ASISTENTE DE QUIMICO FARMACEUTICO (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III,
30 horas semanales)

PLAZO DE INSCRIPCIONES:  Desde las ocho horas del día 22 de mayo de 2012
hasta las doce horas del día 5 de junio de 2012.- Horario de inscripción: de
lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-

Formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado se podrán ver en
la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.

Asistente de investigación - ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL

LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO INTERNO

Para la contratación de un Asistente de Investigación para cumplir funciones en el Programa de Promoción para la Convivencia Saludable, con una dedicación de 20 horas semanales, hasta el día 31 de diciembre de 2012.
IMPORTANTE: Las tareas se desarrollarán en forma adicional a la actividad desarrollada en la ANEP, en tanto funcionario Docente o No Docente.

REQUISITOS:

Los postulantes deberán contar con alguno de los siguientes perfiles:
a) Ser docente titulado y acreditar experiencia de investigación en el Área de Ciencias Sociales y/o de la Educación
b) Poseer título universitario con formación específica en el área de investigación en Ciencias Sociales o de la Educación
• Presentar fotocopia del Documento de Identidad
• Se considerarán los cursos a nivel de postgrado u otros que se vinculen a la función requerida; solamente cursos con evaluación.
• Se valorará el nivel de conocimiento del sistema educativo público, en cualquiera de sus niveles.
• Se valorará especialmente poseer experiencia acreditada de investigación en el área educativa.
• Contar con disponibilidad para viajar al interior del país.

Documentación a presentar:

Fotocopia del Documento de Identidad, Currículum Vitae, conteniendo Datos personales (nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico), Formación profesional (presentar título, original y copia), Experiencia general y Experiencia específica (documentando mediante nota del Jerarca, la actividad desarrollada o el cargo, el lugar de desempeño, así como el período de tiempo), y fotocopia de la documentación probatoria de los méritos. Los antecedentes (formación y experiencia) deberán presentarse ordenados, a partir de las fechas más recientes.

SELECCIÓN:
 A través del análisis de los méritos y antecedentes presentados por los postulantes; y a través de entrevistas desarrolladas por el Tribunal, instancias sobre las que se confeccionará un orden de prelación. Las bases podrán ser consultadas a través de la Web del Organismo (www.anep.edu.uy).

INSCRIPCIÓN: Se realizará en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos de Codicen, en calle Soriano 1045, Planta Baja.

PERÍODO: Desde el martes 22 de mayo, hasta el jueves 31 de mayo de 2012, en el horario comprendido entre las 13:00 y las 16:00 hs.

Productora audiovisual - UNFPA


UNFPA Uruguay

Contratación de productora audiovisual para la realización de videos sobre acceso a la salud sexual y reproductiva.


El plazo de presentación de propuestas finaliza el 6 de junio de 2012.

Asistente de investigación - Equipos Mori


Fuente: FCS

Desarrollo de aplicaciones web - Timba


Desarrollo de aplicaciones web

Empresa dedicada al rubro de IT busca nuevos programadores para incorporar a proyectos del exterior.

La busqueda se orienta a profesionales o estudiantes de sistemas que cuenten con conocimientos de Javascript, CSS y HTML, buen dominio del idioma inglés y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ofrecemos: grandes posibilidades de ascenso dentro de la empresa, un cómodo ambiente laboral y remuneración acorde a responsabilidades.

Interesados enviar CV incluyendo aspiraciones salariales a: cv@timbasoftware.com

Ingeniero de proyecto - ALUR


Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana:

Ingeniero de Proyecto

Descripción del Trabajo: Integra el equipo de proyectos de la empresa y reporta al Gerente  Proyectos e Innovación. Entre las tareas a realizar se encuentran: planificación, ejecución y     control de proyectos industriales, selección y compra de equipos, verificaciones y definiciones técnicas de Proyectos Industriales, seguimiento y control de ejecución de subcontratos.

Requisitos:
-          Formación Universitaria: Ingeniero Mecánico o Químico
-          Buen dominio de herramientas informáticas (MS Office)
-          Sólida experiencia de Gestión de Proyectos
-          Buen manejo de Autocad.
-          Conocimientos de idioma Inglés
-          Hasta 40 años
-          Disponibilidad para viajar con frecuencia al interior del País

Competencias requeridas:
-          Compromiso y responsabilidad
-          Iniciativa y creatividad
-          Buen nivel de organización y planificación
-          Trabajo en equipo
-          Logro de resultados

Se ofrece la importante oportunidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Enviar CV y aspiraciones salariales a gestionhumana@alur.com.uy , hasta el  viernes 1° de junio de 2012.

Controlle industrial - ALUR


Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana

Controller Industrial.

Descripción del Trabajo:
Reporta a la Gerencia de Oleaginosos y Derivados. Su principal función será llevar adelante el control, monitoreo y generación de información de la actividad industrial. Deberá verificar la utilización de buenas prácticas, control de procesos y cumplimiento de reglamentación y aspectos técnicos de los contratos de ALUR. A su vez, tendrá bajo su responsabilidad las actividades de laboratorio y el control de consumos y costos general de la planta industrial.    Será el responsable técnico ante diferentes organismos (URSEA, LATU, DINAMA, ANCAP, DNE.)                          


Requisitos:
-          Ingeniero Químico con sólida experiencia en industria (preferentemente alimentos o químicos) mayor a un año.
-          Imprescindible contar con conocimientos de Gestión de Calidad.
-          Se valorará experiencia en relevamiento, estudio y diseño de procesos químicos, sistemas de medición de fluidos y actividades de control de calidad de productos en laboratorio.
-          Muy buen dominio de herramientas informáticas (MS Office)
-          Manejo fluido de idioma Inglés.
-          Entre 27 y 35 años
-          Libreta de conducir vigente
-          Será imprescindible contar con disponibilidad para viajar con frecuencia al interior del País

Competencias requeridas:
-        Compromiso y responsabilidad
-        Iniciativa y creatividad
-        Buen nivel de organización y planificación
-        Trabajo en equipo
-        Logro de resultados

Se ofrece la importante oportunidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar Curriculum Vitae con foto a gestionhumana@alur.com.uy asunto: Controller Industrial, especificando aspiraciones salariales. Se recepcionarán hasta el viernes 1° de junio de 2012

Asistente para Dpto. de Proyectos - ALUR


Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana:

Asistente para Departamento de Proyectos

Descripción del Trabajo: Integra el equipo de proyectos de la empresa y reporta al Gerente de Departamento de Proyectos e Innovación. Entre las tareas a realizar se encuentran: gestión administrativa de información de seguimiento de proyectos, gestión de documentación de proyectos, tareas de apoyo a Ingenieros de Proyecto.

Requisitos:
-          Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica o Química.
-          Excelente dominio de herramientas informáticas (MS Office).
-          Manejo de Autocad (no excluyente).
-          Conocimientos de idioma Inglés.
-          Hasta 25 años.
-          Dedicación part-time.

Competencias requeridas:
-          Compromiso y responsabilidad
-          Iniciativa y creatividad
-          Buen nivel de organización y planificación
-          Trabajo en equipo
-          Logro de resultados

Se ofrece la importante oportunidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar Curriculum Vitae con foto a gestionhumana@alur.com.uy asunto: Asistente Departamento Proyectos, especificando aspiraciones salariales. Se recepcionarán hasta el viernes 1° de junio de 2012

Auxiliar administrativo-gestor - FIR


ESTUDIO CONTABLE-JURIDICO SOLICITA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GESTOR 

Asiste principalmente al Departamento Contable.-

Se requiere:

Persona seria, responsable, metódica, con iniciativa propia.-
Formación Terciaria EDA-CCEE
Manejo Excel.-
Sexo Masculino, 21 a 25 años.-
Poseer Experiencia y Conocimientos Contables comprobables.-
Tramites y Gestiones ante: BPS, DGI, MTSS, JUZGADOS entre otros.-
Se valorara manejo de Programas contables.-

ABSTENERSE ESTUDIANTES DE DERECHO.-

Se desempeñara de:
LUNES A VIERNES
6 HORAS DIARIAS,  DE 10 A 16 HORAS.- 

Se ofrece estabilidad laboral.-
Buen ambiente laboral.-
Sueldo LIQUIDO $ 6500, mas beneficios sociales correspondientes.-

Enviar CV, a fir.rrhh@gmail.com citando referencia 555.-

Recepcionista II - Aegis


Recepcionista (RTF)
Tareas: Brindar a los clientes una excelente atención y comunicarles respaldo en cuanto resolución de reclamaciones. Recibe llamadas o mails de clientes, ingresa reclamos y consultas al sistema de gestión, realizando luego el seguimiento de los mismos. Canaliza y deriva a los Sectores correspondientes el reclamo a través del sistema informático. Realiza Informes de Gestión de los Clientes y mantiene actualizada su información. Realiza encuestas de calidad para conocer la satisfacción de clientes. Horario completo de lunes a viernes.
Requisitos: Secundaria completa. Conocimientos básicos de inglés técnico a nivel de lectura oral y escrito. Experiencia preferentemente de 6 meses o más en cargo similar. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas dinámicas, con gusto por la atención a clientes y excelentes habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Recepcionista - Aegis


Recepcionista (RPC)
Empresa: Empresa referente en su rubro.
Tareas: Atención al público. Recepción y derivación de llamadas telefónicas. Seguimiento de cuentas corrientes y elaboración de reportes. Manejo de Caja. Horario completo de lunes a viernes.
Requisitos: Secundaria completa; se valorarán estudios específicos en el área. Experiencia en tareas similares. Se valorará el manejo de inglés. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente presencia, muy organizadas y metódicas, buenas habilidades de comunicación y vocación de servicio.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Aprendiz de mecánico - Aegis


Aprendiz de Mecánico (AMC)
La Empresa: Reconocida empresa del rubro automotriz.
Tareas: Realización de Servicios de mantenimiento. Revisación a los vehículos 0km antes de entregar a los clientes. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12.00 hs. Zona de Carrasco.
Requisitos: Estudiante/Egresado de Mecánica en Escuelas EUCI, IADE, Talleres Don Bosco, UTU. Amplia disponibilidad horaria. Libreta de conducir. En cargos similares, en talleres mecánicos. Orientamos la búsqueda hacia personas proactivas y con excelente disposición.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Responsable comercial de unidad de negocio - GAMM

Cargo: Responsable Comercial de Unidad de Negocio
Empresa: Filial de reconocida multinacional en el área de alquiler de maquinaria
 
Requisitos excluyentes:
Experiencia laboral en empresas de alquiler de maquinaria, equipos, herramientas, automóviles o similares.
Trayectoria en áreas de gestión comercial y conducción de equipos.
Excel: avanzado. Se evaluará esta destreza.
Edad: en el entorno de 30 a 45 años.

Requisitos valorados:
Formación universitaria en administración de empresas.

Perfil:
Liderazgo.
Buena capacidad de trabajo en equipo y comunicación.
Motivación por la venta.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Habilidades para la negociación.
Vocación de servicio.


Responsabilidades principales:
Dirigir y supervisar las operaciones de la unidad de alquiler de maquinaria (servicio, repuestos y administración), con el fin de asegurar buenas relaciones comerciales, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad esperada por la Compañía, de acuerdo a los presupuestos y estrategias de negocios.
Preparar presupuestos de ventas y de gastos.
Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad de servicio, la búsqueda de la eficiencia, y la aplicación consistente de los procedimientos definidos por la Compañía para la venta de servicio y mantenimiento de la flota.
Negociar con clientes acuerdos comerciales.
Liderar el equipo de fuerza de ventas.
Dedicación:
De lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hrs.

Remuneración y beneficios:
Sueldo mensual nominal: supera los $ 70.000 (setenta mil pesos uruguayos) + Tickets.
Company car para uso laboral y personal.

Postulaciones:
Les animamos a enviar su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV a: responsablecomer@gmail.com hasta el miércoles 30 de mayo, indicando en Asunto: Responsable Comercial.

Pasante para área Ingeniería y Calidad - Faurecia


Empresa Multinacional selecciona Pasante para su Área de Ingeniería y Calidad.
Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes de los primeros años de Ingeniería o similar con conocimientos generales de Normas de Calidad.
Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una Empresa reconocida internacionalmente en su rubro. Ambiente laboral profesional y agradable.
Carga horaria: 8 a 14hs de lunes a viernes.
Interesados enviar CV a: sol.gomez-ext@faurecia.com