Páginas

2006-2016

21 septiembre 2007

Profesionales y técnicos varios - I.M. de 33

Intendencia Municipal de Treinta y Tres

Descripción:
La Intendencia Departamental conformará un banco de datos sobre profesionales con perfil para proyectos sociales y productivos.
La Dirección General de Desarrollo Social y Participación y la Dirección General de Desarrollo Económico, Generación de Empleo y Calidad de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres realizan un llamado a Profesionales Y Técnicos De Las Áreas Social, Jurídica, Económica-Productiva, Y De Desarrollo De Infraestructura con perfil y experiencia en DESARROLLO LOCAL y TRABAJO con la COMUNIDAD, interesados en integrar un listado abierto de aspirantes para participar en los potenciales proyectos a ser desarrollados por estas Direcciones en el futuro.

Los interesados deberán poseer título de:
TRABAJADOR/A SOCIAL;
LIC. en SOCIOLOGÍA;
OTRAS DISCIPLINAS DEL ÁREA SOCIAL;
MAESTRO/A COMUNITARIO/A ARQUITECTO/A;
INGENIERO/A;INGENIERO/A AGRÓNOMO/A;
ESCRIBANO/A;
OTRAS PROFESIONES QUE ACREDITEN PERFIL PARA PROYECTOS SOCIALES Y PRODUCTIVOS

Los Currículums podrán enviarse a la siguiente dirección: perfilesprofidtt@gmail.com y/o cepe33@gmail.com .O entregarse personalmente en la oficina de CEPE en el edificio Atenas lunes a viernes, de 9 a 11 horas.

Ubicación:
TREINTA Y TRES, TREINTA Y TRES
Edad:
Entre y años.
Nivel de Estudio:
Terciario completo
Ocupaciones:
Agrónomo y afínes/ Arquitecto / Urbanista / Ingeniero de tránsito/ Asistente social / trabajador social / licenciado en servicio social / Educador social/ Escribano / Notario/ Ingeniero y afines, otras especialidades/ Maestro titulado de la enseñanza primaria/ Sociólogo / antropólogo / licenciado en sociología

Fuente: http://www.uruguayactivo.gub.uy/oferta-10157.html

Becarios (Ingeniería) - MTSS

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
LLAMADO A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social llama a estudiantes de la Facultad de Ingeniería interesados en desempeñar tareas como becarios en el Centro de Cómputos del MTSS, en el Departamento de Montevideo.

REQUISITOS: Ser estudiantes de Ingeniería en Computación, con el curso de Proyecto de Ingeniería Software aprobado o cursando.-
No tener contrato vigente ni haber suscrito con anterioridad contratos en la Administración Pública.

LOS ASPIRANTES: Deberán inscribirse 17 al 28 de setiembre de 2007, en formulario que se adjunta por correo electrónico .
llamadobeca@mtss.gub.uy (Asunto Ingeniería )

PRESENTAR: Copia de la Inscripción, Currículum, escolaridad, fotocopia de la cedula de identidad, credencial y carne de salud.

En la Oficina Sectorial del Servicio Civil ( Juncal 1517 Sub -Suelo el día 1°/10/07 en el horario de 10 a 16 horas).

Percibirán una remuneración nominal de $ 6500, con una carga horaria de seis horas de labor

Director-pianista de Coros Municipales - IMSJ

San José, 10 de setiembre de 2007
RESOLUCION Nº 1176/2007
EXPEDIENTE Nº 3491/2007
LLAMADO PUBLICO PARA CONCURSO DE MÉRITOS.-

VISTO: la necesidad de contar con un Profesor S-J para prestar funciones de Director – Pianista de Coros Municipales;

CONSIDERANDO: que para cubrir la necesidad descrita en el Visto se entiende conveniente realizar un llamado público para concurso de méritos;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente;

El Intendente de San José, RESUELVE:

1º.- Dispónese la realización de un llamado público a concurso de méritos entre interesados en desempeñarse como Profesor S-J para prestar funciones de Director –Pianista de Coros Municipales- con una carga horaria de 20 horas semanales.

2º.- El plazo de inscripción y presentación de méritos por parte de los interesados será hasta el viernes 28 de setiembre de 2007, hora 17 y 30, en la Casa de la Cultura (Ituzaingó N° 633). La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, debidamente identificado.

El sobre deberá contener:
a) currículum detallado con documentación respaldante de méritos incluidos.
b) fotocopia de cédula de identidad.
El Tribunal de entenderlo necesario, podrá solicitar los originales de la documentación presentada.
3°.- Desígnase el Tribunal que actuará en el concurso, el que estará integrado por: el Encargado de la Casa de la Cultura, Mtro. Tomás Puerto, la Directora del Conservatorio Municipal Sra. Rosario Alpuy, el Director de la Banda de la Banda Municipal Sr. Luiggi Galaretto, el músico Sr. Luis López y la Prof. Estela Degiovanangelo.

El fallo del Tribunal será inapelable.
4°.- Notifíquese a los Sres. integrantes del Tribunal por parte de la Oficina de Personal, comuníquese a la Casa de la Cultura, al Departamento de Hacienda y a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, para su publicación en el Diario Oficial y en otro diario local.
5°.- Regístrese, etc.

http://www.imsj.gub.uy/docs/CONCURSO%20PIANISTA.doc

Guardavidas de playas y piscinas - I.M. de Salto

Intendencia Municipal de Salto

Cierre: 26/09/2007
Guardavidas de playas y piscinas
Bases: ver

Lic. en Bibliotecología - I.M. de Canelones

Intendencia Municipal de Canelones

Llamado Abierto nº8 - Licenciado en Bibliotecología.

Para la selección de un aspirante a efectos de desempeñar funciones de Licenciado en Bibliotecología en la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria.

Remuneración:
Quién resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente al grado Pc (11.859 pesos).

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere: Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos:
Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.Experiencia comprobada en trabajos en el área diseño, formación y gestión de proyectos de información, creación y mantenimiento de bases de datos bibliográficos, diseño de catálogos en línea de acceso público (OPACs).

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de avaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones a partir del día miércoles 26 de setiembre hasta el jueves 11 de octubre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Doctor en Derecho - IMM

Intendencia Municipal de Montevideo

Concurso para DOCTOR EN DERECHO Nº 345-P2/07

Bases Bibliografía

Inscripciones: del 24/9 al 5/10/2007

Asistente de arquitecto - Hospital de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Asistente de Arquitecto


LLAMADO A ASPIRANTES(Entre todos los ciudadanos de la República)Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Aspirantes para cuatro cargos interinos números 11029, 11030, 11031 y 11032 de: ASISTENTE DE ARQUITECTO para la Unidad de Preparación del “Proyecto de Recuperación y Refuncionalización de la Planta Física) (Técnico Esc. B2, Gdo.7, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las ocho horas del 3 de setiembre de 2007, hasta el día 2 de octubre de 2007 a las doce horas.-

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
• Los aspirantes deberán ser estudiantes de Facultad de Arquitectura con cuarto año aprobado.-
• Egresados de dicha carrera con menos de un año de graduados.-
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:* Cédula de identidad.* Credencial Cívica.* Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).-* Título * Escolaridad* Méritos.
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos de formulario.
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos tamaño oficio en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

Bases: Asistente de Arquitecto

Educador Social - INAU

INAU
División Recursos Humanos

Llamado a Concurso Público y Abierto, de Méritos y Prueba de Aptitud, para desempeñar funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año, de Técnico III, Serie Educador Social, Escalafón "B", Grado 10, con destino a los Servicios Dependientes de las Divisiones Protección Integral de tiempo completo y tiempo parcial, así como otros servicios, ubicados en el departamento de Montevideo.

REQUISITOS:
- Título habilitante de CENFORES
- C.I.- C.C.- Carné de Salud Vigente- Certificado de antecedentes judiciales- Jura de la Bandera- Presentar Relación de Méritos y Antecedentes laborales ordenada y foliada, que debe contener las fotocopias de los requisitos solicitados.No se puntuará mérito o antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de la inscripción se deberán exhibir los originales de las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todos los requisitos

INSCRIPCIONES:División Recursos Humanos del INAU, 18 de Julio 1516, 3er piso, de 11:00 a 16:00 horas

APERTURA: 25 de setiembre de 2007
CIERRE: 26 de setiembre de 2007

Lic. en Nutrición y Dietética - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Llamado a Aspirantes para la integración de un cuadro de suplencias para:
- Licenciados en Nutrición y Dietética (Esc. A2, Grado 11, Profesional III)

REQUISITOS:
- Título de Nutricionista
-Dietista o Licenciado en Nutrición, expedido por la Escuela de Nutrición y Dietética, dependiente de la Facultad de Medicina o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)
- Título
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 17 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 8 de octubre de 2007, hora 12:00

Lic. o Técnico en Registros Médicos - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los ciudadanos de la República, para cubrir siete cargos de:
- Licenciado o Técnico en Registros Médicos (Esc. A1, Gº 7, o B2, G° 6, 36 horas semanales)

REQUISITOS:
- Título de Técnico en Registros Médicos, Tecnólogo en Registros Médicos, o Licenciado en Registros Médicos, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P. (original y fotocopia)-
Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
En el momento de inscribirse se les facilitarán las bases correspondientes
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 17 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 17 de octubre de 2007, hora 12:00

Contador o Lic. en Adm. - MIEM (prórroga)

Ministerio de Industria, Energía y Minería

Llamado Público Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para la contratación de un profesional universitario:
- Contador Público o Licenciado en Administración, especialista en finanzas, administración financiera y adquisiciones, para cumplir funciones en la Dirección General de Secretaría, Area Política Económica, en el Proyecto "Internacionalización de la Especialización Productiva", Desarrollo de los Sectores "Software", Biotecnología y Electrónica y sus respectivas cadenas de valor.

INFORMACION E INSCRIPCIONES:Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 11:00 a 16:00 horas.
Página web: www.miem.gub.uy
Para inscribirse debe concurrir en forma personal con la documentación acreditante

CIERRE: Prorrogado 25 de setiembre de 2007,

Director Dpto Tecnología Médica - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los ciudadanos de la República, para cubrir un cargo de:
- Director de Departamento de Tecnología Médica (Esc. R, Grado 16, 40 horas semanales)

REQUISITOS:
- Título de Ingeniero en Electrónica (con orientación o experiencia en seguimiento de equipos médicos), expedido por la UDELAR, u otra institución de nivel terciario, reconocida por el MEC, o reválida correspondiente
- o Título de Ingeniero Tecnológico expedido por UTU-ANEP- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Título- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)
Todos los Méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 17 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 20 de noviembre de 2007, hora 12:00

Director Dpto de Planta y Equipos - H. de Clínicas

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS DR. MANUEL QUINTELA

Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los ciudadanos de la República, para cubrir un cargo de:
- Director de Departamento de Operación de Planta y Equipos (Esc. R, Grado 16, 40 horas semanales)

REQUISITOS:
- Título de Ingeniero Mecánico, Eléctrico o Industrial, expedido por la UDELAR, u otra institución de nivel terciario, reconocida por el MEC, o reválida correspondiente
- o Título de Ingeniero Tecnológico en Electrotecnia o Tecnólogo Mecánico expedido por UTU-ANEP
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.Adjuntar además, original y fotocopia de:- Títulos- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)
Todos los Méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 17 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 21 de noviembre de 2007, hora 12:00

Varios cargos área médica (Mdeo e Interior) - MDN

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS

Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Abierto de Méritos y Oposición para Servicios Generales de la D.N.S.FF.AA. en los siguintes cargos:

- 7 cargos reales y 22 eventuales de ALF. MEDICOS:
- 2 cargos, Medicina Preventiva, para Montevideo, debe tener aprobado 1er año del Ciclo Básico de Epidemiología, Administración de Servicios de Salud y/o Salud Ocupacional
- 9 cargos, Medicina Interna, para Montevideo, debe tener título en Medicina Interna o estar cursando 3er año del residentado o postgrado.
- 1 cargo , Medicina General, para San José, debe tener título de Médico General
- 3 cargos, en Ginecología, para Montevideo, debe tener título de especialista o estar cursando 3er año de la residencia.
- 6 cargos, en Pediatría, 2 para Montevideo, 1 para Río Negro (Fray Bentos), 1 para Florida, 1 para Lavalleja (Minas), 1 para Cerro Largo (Melo), debe tener título de especialista o estar cursando 3er año de la residencia.
- 8 cargos, Medicina General, para Montevideo, debe acreditar experiencia mínima de 2 años, en una Emergencia Móvil (excluyente), cumplir guardias rotativas de Navegación en Buques de la Armada Nacional.

1 cargo real y 5 eventuales de ALF. ODONTOLOGOS:
- 6 cargos, en Odontólogo General, 5 para Montevideo, 1 para Rivera, debe tener título de odontólogo

2 cargos eventuales de ALF. QUIMICO FARMACEUTICO:
- 2 cargos, Químico para Laboratorio Farmacéutico de Producción de Medicamentos, para Montevideo, debe tener título de Químico Farmacéutico expedido por la UDELAR

1 cargo real y 9 eventuales de ALF. NURSES:
- 10 cargos, Nurses, 8 para Montevideo, hasta 2 para Lavalleja (Minas), debe tener título de Licenciados/as en Enfermería.

OTROS REQUISITOS:
- Límite máximo de edad para todas las especialidades 40 años a la fecha de ingreso 01/02/2008 o 01/04/2008 para Médicos Residentes- Acreditar domicilio permanente en el departamento al que pertenezca el cargo, excepto Montevideo, donde se admite residir hasta a 100 km de la capital

BASES:Requisitos disponibles a partir del 17 de setiembre en la página web: www.dnsffaa.gub.uy

INSCRIPCIONES:Consultas en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., 8 de Octubre 3050, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 17 de setiembre de 2007,
CIERRE: 25 de setiembre de 2007,

Médicos anestesistas - H. Pereira Rossell

LLAMADO A CONCURSO DE MERITOS Y ANTECEDENTES PARA PUESTOS DE MEDICOS ANESTESISTAS

Llamado a concurso de méritos y antecedentes para puestos de médicos anestesistas para el Centro Hopitalario Pereira Rossell. Plazo de inscripción del 20 al 28 de setiembre inclusive.

1. PUESTO
Vínculo jurídico con el M.S.P: Contrato de función pública
Función a cumplir: Médico Anestesiólogo de Guardia Interna del Centro Hospitalario Pereira Rossell
La retribución ofrecida es:
- 96 horas mensuales (incluye 12 horas de guardia de fin de semana) por un monto de $19.872
- 144 horas mensuales (incluye 18 horas de guardias de fin de semana) por un monto de $30.432.
- 192 horas mensuales (incluye 24 horas de guardia de fin de semana) por un monto de $41.616.

2. REQUISITOS
Título de Médico Anestesiólogo expedido por la Facultad de Medicina (o reválida correspondiente) registrado y habilitado por el MSP. Se aceptará para la inscripción constancia de trámite de Título de la Especialidad expedida por la Facultad de Medicina (en ese caso el aspirante deberá presentar el Título de Doctor en Medicina).
Experiencia y actividad profesional debidamente documentada.
Ser ciudadano natural o legal luego de tres años de obtenida la carta de ciudadanía.

3. SELECCIÓN
Se realizará por un tribunal que estará integrado por tres miembros titulares y sus respectivos suplentes: un representante de ASSE, un representante de la Cátedra de Anestesiología y un representante propuesto por los concursantes.

4. INSCRIPCIONES
Presentarse personalmente en División Recursos Humanos del Hospital Pereira Rossell, Bvar. Artigas 1550, a partir del día 20 de setiembre en el horario de 9 a 15 horas, con currículum vitae y documentación que avale el conocimiento y la experiencia laboral requerida.

Programa pasantías PYMES - Latu / Dinapyme

PROGRAMA DE PASANTÍAS PROFESIONALES PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
LATU- DINAPYME

CONVOCATORIA 2007

El Laboratorio Tecnológico del Uruguay y la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería, ofrecen a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de incorporar sin costo un estudiante avanzado o profesional recientemente recibido, en régimen de pasantía, para apoyar


Se apoyarán proyectos de mejora de desarrollo de productos o procesos que impliquen innovación (aplicación de nuevas tecnologías, combinación nueva de tecnologías conocidas que den lugar a productos o procesos nuevos, mejoras dentro de la estructura o procesos existentes) o mejora de productos, servicios y/o procesos, que tiendan a aumentar la competitividad de la empresa.

Este programa se dirige a 1) Facilitar a pequeñas y medianas empresas el acceso a conocimientos y tecnologías de avanzada, que aumenten su capacidad competitiva a través de la innovación, la productividad y la calidad.
2) Desarrollar vínculos entre las entidades de educación superior, las empresas y organismos públicos, tendentes a apoyar procesos sostenidos de innovación. 3) ofrecer a los estudiantes participantes la posibilidad de complementar su capacitación teórica, con experiencias prácticas y el contacto con los ambientes del trabajo, permitiéndoles conocer los procesos productivos y realidad económica del sector de la pequeña y mediana empresa uruguayo, aumentando su formación con vistas a su futura inserción laboral.


FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Para el primer llamado:
hasta el 28 de setiembre de 2007 inclusive


Por mayor información: www.dinapyme.gub.uy
Rincón 723 2do. Piso Montevideo
Teléfono: 0800.3455
Correo electrónico: empresas@dinapyme.miem.gub.uy

Promotor de ventas (informática) - Mosca Hnos

Mosca Hnos. Selecciona:

PROMOTOR DE VENTAS ESPECIALIZADO EN INFORMATICA (Ref 100)

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse en una empresa líder en su rubro.

Requisitos:
Orientamos la búsqueda hacia personas entre 20 y 30 años con bachillerato completo y fuerte conocimiento del sector informático. Se valorará especialmente la experiencia en ventas en informática. Capacidad negociadora, dinamismo, iniciativa y disponibilidad horaria serán competencias necesarias para el cargo a ocupar.

Tareas:
-Visitar clientes actuales y/o potenciales.
-Llamar a clientes altamente potenciales.
-Comunicar y vender específicamente el sector de informática.

Carga horaria: de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs

Los interesados deberán enviar su CV con foto por e-mail a rrhh@mosca.com.uy