¡YA LLEGAMOS A 20.705 SUSCRIPCIONES!

26 agosto 2006

Especialistas en la elaboración de Guias de aprendizaje en la modalidad Semipresencial (formación: área informática) ANEP

LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE ESPECIALISTAS PARA EL PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y FORMACIÓN DOCENTE (MEMFOD)

Especialistas en la elaboración de Guías de aprendizaje en la modalidad Semipresencial.

Bases

www.anep.edu.uy

Aquitecto - Programa Memfod - ANEP

LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE ESPECIALISTAS PARA EL PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y FORMACIÓN DOCENTE (MEMFOD)

Bases para el llamado a Arquitecto Proyectista Experto C del Área de Infraestructura del Programa.
CARGO Arquitecto Proyectista del Área de Infraestructura del Programa MEMFOD

Bases

http://www.anep.edu.uy

Producción de Libros - Educación Primaria - ANEP

Concurso para la producción de un Libro para 1er. año y un Libro para 2° año de Educación Primaria.

Ver Llamado
Ver Bases

www.anep.edu.uy

Concurso Campana de Oro 2006 - Cámara de Anunciantes del Uruguay

Descargar Reglamento
AGENDA JURADOS 2006
INTEGRACION DEL JURADO 2006
REGLAMENTO

Objetivos
Los objetivos del Certamen son los de premiar la calidad, creatividad y superación de la publicidad y las promociones en el país, sin desmedro de los elementales principios de ética que debe observar toda comunicación publicitaria.

Organiza: Cámara de Anunciantes del Uruguay

http://www.anunciantes.com.uy/campana_2006/index.html

Concurso Universidades 2006

CONCURSO UNIVERSIDADES 2006

Participan
Los estudiantes de las Carreras de Comunicación, publicidad, marketing, administración, o afines a las carreras mencionadas. Se concursará en una categoría: Estudiantes De Grado.

Objetivo
Relización de un plan e marketing, cuyo objetivo principal será el abatimiento del comercio informal.
1- El informalismo ha tenidodistintos abordajes desde loprivado y desde lo público.
2- En esta oportunidad se deberá contemplar un plan de marketing que, teniendo en cuenta los distintos públicos objetivos, persiga el bienestar común de toda la sociedad. Se deberán definir las necesidades básicas de cada segmento de público, y se deberá proponer un plan que brinde los beneficios correspondientes.

Presentación de los Trabajos
1. Los trabajos presentados deberán ser originales, debiéndose garantizar que no sean copias ni reproducciones totales ni parciales, siendo exclusivos responsables los autores de todos los derechos de propiedad intelectual que sobre los mismos les pudieran corresponder. Se recomienda su registro de derechos de autor conforme a la legislación actual, siendo a su exclusivo costo y cargo.
2. La extensión del ensayo no será superior a 40 páginas mecanografiadas en formato Word, tamaño 12, estilo Times New Roman, hoja A4, a espacio simple.
3. El trabajo deberá ser firmado con un seudónimo. En sobre aparte, cerrado se pondrá el nombre, el documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono para ubicar, carrera y universidad a la que pertenecen. En la parte exterior del sobre se pondrá el seudónimo.
4. Deberán presentarse 3 copias de los ensayos encarpetados y un apoyo magnético en un archivo de Word.
5. Los trabajos deberán ser entregados antes del 30 de octubre de 2006, en la sede de la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

Bases: http://www.anunciantes.com.uy/concurso/index.html

Subgerente de Recursos Humanos - Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

LLAMADO A ASPIRANTES PARA OCUPAR UN CARGO DE SUBGERENTE DE RECURSOS HUMANOS, DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION GENERAL

SOBRE EL CARGO:
* El cargo reporta a la Gerencia de Administración General.* Es responsable del diseño e implementación de las Políticas de Recursos Humanos y de la administración de las actividades vinculadas a la gestión.

REQUISITOS:
* Nacionalidad uruguaya
* Preferentemente tener entre 30 y 45 años de edad cumplidos.
* Poseer Título Profesional de Contador, Licenciado en Administración, Licenciado en Recursos Humanos, Abogado o Psicólogo u otros títulos equivalentes, reconocidos y/u homologado por los Ministerios de Educación y Cultura de Uruguay y Argentina.
* Poseer conocimientos especializados en gestión de Recursos Humanos y comportamiento organizacional.
* Poseer conocimiento de las Leyes Laborales de Uruguay y Argentina
* Poseer conocimientos de Seguridad e Higiene Laboral y Medicina Ocupacional .
* Se requiere una experiencia de más de dos años en el desempeño de jefaturas en el área de gestión de recursos humanos en empresas de mediano porte.
* Ser una persona proactiva, con capacidad de dirección y liderazgo, muy buena capacidad de análisis y juicio crítico, y muy buenas habilidades para el relacionamiento interpersonal y la negociación.
* Estar dispuesto a residir en el Departamento de Salto de la ROU.
* Tener disposición para viajar a las ciudades de Montevideo y Buenos Aires cuando se le requiera.

PROCESO DE SELECCIÓN
La selección se realizará a partir de distintas etapas de carácter eliminatorio: evaluación de antecedentes, prueba de actuación, entrevistas y evaluación psicolaboral.

INFORMACIÓN
Los interesados podrán acceder a la página Web institucional del Organismo www.saltogrande.org y en el link “Concursos” donde podrán encontrar las bases del concurso y el formulario a completar .

PRESENTACIÓN
Los interesados deberán presentar en sobre cerrado y en alguna de las Mesas de Entrada de la C.T.M. de Montevideo, Buenos Aires y Salto Grande dirigido a: Gerencia de Administración General - Asunto: Concurso de Aspirantes Subgerencia de Recursos Humanos en los horarios de 9 a 15hs y hasta el 08/09/2006 lo siguiente:
1) Formulario bajado de la página web debidamente completado y firmado y la siguiente documentación:
* Copia Documento de Identidad
* Foto Carné
* Certificados de estudio y título profesional (fotocopia autenticada)
* Currículum Vitae debidamente documentado y firmado.
2) Un soporte magnético (CD Rom, bajo plataforma windows) con la información detallada en el punto 1) Formulario de inscripción aspirantes (descargar archivo .doc)

Profesionales varios - MSP

LLAMADO A ASPIRANTES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y OTROS

BASE LLAMADO DPTO ALIMENTOS.pdf

Cierre: 8 de setiembre de 2006

http://www.msp.gub.uy/imgnoticias/11323.pdf

Premio México de Ciencia y Tecnología 2006

Como cada año, el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República de México, convoca a instituciones científicas y tecnológicas de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal, a la presentación de candidatos al Premio México de Ciencia y Tecnología en su edición 2006.

El premio está dotado de 45.500 dólares, medalla y diploma y las propuestas se reciben hasta el 27 de octubre. Desde 1990 se ha otorgado a científicos de gran trayectoria internacional y en 1997 fue ganado por el uruguayo José Luis Massera. Las propuestas se reciben en la Secretaria Ejecutiva del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, en San Francisco 1626-305, Col. Del Valle; CP 03100, México, D.F..

El correo electrónico es correo@ccc.gob.mx y las páginas web donde puede profundizarse en la información son http://www.ccc.gob.mx/ y http://dgctc.sre.gob.mx

Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

El Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología está promovido por la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología, RECyT y la UNESCO y patrocinado por la empresa brasileña PETROBRAS. El premio está dirigido a estudiantes e investigadores con trabajos en el área de Tecnologías para la Inclusión Social y está dividido en tres categorías, Iniciación Científica, Joven Investigador e Integración.

Hasta el 8 de diciembre de 2006 se pueden enviar trabajos y toda la información se encuentra en www.recyt.org/premiomercosul o www1.unesco.org.br/premiomercosul/reglamento.pdf. También se puede hacer contacto con la Asesora de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología, aquí en Uruguay, Lic. Alejandra Mujica, a través del correo electrónico amujica@dinacyt.gub.uy.

Nuevos servicios científico-tecnológicos - PDT / MEC (prórroga)

Convocatoria para la generación de nuevos servicios científico-tecnológicos se extiende hasta el 31 de agosto
La Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, DICyT, a través del Programa de Desarrollo Tecnológico, PDT, está convocando a concurso para la generación y/o fortalecimiento de nuevos servicios científico-tecnológicos, mediante la adquisición de equipamiento y software actualmente no disponible en el país, para su instalación en instituciones de investigación sin fines de lucro.

Los beneficiarios pueden ser entidades públicas y privadas, dedicadas a la investigación científica y/o tecnológica, con potencial para la prestación de estos servicios. Los rubros a financiarse son la adquisición de nuevos equipos y software. El monto del cofinanciamiento otorgable será hasta el 80% del total del proyecto y estará comprendido entre un mínimo de 50.000 a un máximo de 500.000 dólares.

Las bases están disponibles en http://www.pdt.gub.uy/ y las consultas se recepcionan a través del mail cyt@pdt.gub.uy o por los teléfonos 9014285, interno 133, de 12 a 15 horas.
Las solicitudes se reciben hasta el 31 de agosto de 2006.

Director Teatro Solís, Florencio Sánchez y Sala Zitarrosa

CONCURSO PARA DIRECTORES DEL SOLÍS, FLORENCIO Y SALA ZITARROSA

La lntendencia Municipal de Montevideo convocó a concurso abierto de oposición y méritos para proveer los cargos de director de los teatros Solís, Florencio Sánchez y la sala Zitarrosa.

Las bases podrán ser retiradas a partir hoy 21 de agosto de 2006 en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (Palacio Municipal, piso 8), de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 17.00. Las inscripciones se recibirán en el mismo lugar y horario, desde el 4 al 22 de setiembre inclusive, en forma personal.

Fuente: Boletín del Dpto de Cultura - IMM - 21/8/06

Ayudante de Extensión - SCEAM - UdelaR (**)

Llamado a ASPIRANTES a concurso de oposición y méritos para la provisión interina de 4 cargos docentes en extensión universitaria, de Ayudante de Extensión (Esc. G, Grado 1, 15 horas semanales), para conformación del equipo docente del curso-taller universitario sobre cooperativismo y asociativismo, dictado por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio-Unidad de Estudios Cooperativos.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por seguimiento del trámite y bases: www.rau.edu,uy/universidad/dgp

APERTURA: 21 de agosto, hora 9:00
CIERRE: 5 de setiembre, hora 13:00

Encargado - Antel (interno)

Llamado a ASPIRANTES entre todos los funcionarios para la provisión de 1 cargo de Encargado, Clase 5.02.B3, con destino Gerencia Proyecto Torre.

REQUISITOS:- Pueden presentarse funcionarios de cualquier clase y serie- Antigüeda mínima 1 año- Calificación mínima: Grado 3 en cada factor

Se aplicará para la selección el procedimiento de Antecedentes y Pruebas

INSCRIPCION:Enviando nota al fax 928.43.01, o a http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm
incluyendo los siguientes datos:- Número de Circular del Llamado- Nombre- C.I.- Repartición donde presta servicios- Teléfono

Si completa el formulario On line, debe en todos los casos confirmar su inscripción a los teléfonos 928.43.50 al 54.

APERTURA: 23 de agosto de 2006
CIERRE: 12 de setiembre de 2006

Encargados Administrativos - Antel (interno)

Llamado a ASPIRANTES entre todos los funcionarios para la provisión de 3 cargos de Encargado Administrativo, Clase 3.01.E1, con destino Gerencia de División Económico Financiera (con destino Gerencia de Area Facturación y Cobranzas).

REQUISITOS:
- Pueden presentarse funcionarios de cualquier clase y serie
- Antigüeda mínima 1 año
- Calificación mínima: Grado 4 en Cantidad y Calidad de trabajo, Grado 3 en Colaboración y Capacidad de relación, Grado 3 en Responsabilidad y cumplimiento de los Reglamentos
Se aplicará para la selección el procedimiento de Antecedentes y Pruebas

INSCRIPCION: Enviando nota al fax 928.43.01, o a http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm
incluyendo los siguientes datos:- Número de Circular del Llamado- Nombre- C.I.- Repartición donde presta servicios- Teléfono

Si completa el formulario On line, debe en todos los casos confirmar su inscripción a los teléfonos 928.43.50 al 54.

APERTURA: 22 de agosto de 2006
CIERRE: 8 de setiembre de 2006

Ayudante de Extensión - SCEAM - UdelaR

Llamado a ASPIRANTES a concurso de oposición y méritos para la provisión interina de 4 cargos docentes en extensión universitaria, de Ayudante de Extensión (Esc. G, Grado 1, 10 horas semanales), para el "Programa Incubadora Universitaria de Emprendimientos Económicos Asociativos Populares (Experiencia Piloto)" Unidad de Estudios Cooperativos - Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por seguimiento del trámite y bases: www.rau.edu,uy/universidad/dgp

APERTURA: 22 de agosto, hora 9:00
CIERRE: 6 de setiembre, hora 13:00

Coordinador de campo - SCEAM - UdelaR

Llamado a ASPIRANTES a concurso de oposición y méritos para la provisión interina de un cargo docente en extensión universitaria, de Coordinador de Campo (Esc. G, Grado 2, 10 horas semanales), para el "Programa Incubadora Universitaria de Emprendimientos Económicos Asociativos Populares (Experiencia Piloto)" Unidad de Estudios Cooperativos - Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por seguimiento del trámite y bases: www.rau.edu,uy/universidad/dgp


APERTURA: 22 de agosto, hora 9:00
CIERRE: 6 de setiembre, hora 13:00

Coordinador Metodológico - SCEAM - UdelaR

Llamado a ASPIRANTES a concurso de oposición y méritos para la provisión interina de un cargo docente en extensión universitaria, de Coordinador Metodológico (Esc. G, Grado 2, 15 horas semanales), para conformación del equipo docente del curso "Taller Universitario sobre Cooperativismo y Asociativismo", para el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio-Unidad de Estudios Cooperativos.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por seguimiento del trámite y bases: www.rau.edu,uy/universidad/dgp

APERTURA: 22 de agosto, hora 9:00
CIERRE: 5 de setiembre, hora 13:00

Ingeniero Director del Dpto de Tecnología Médica - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO
(Entre todos los Ciudadanos de la República)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de antecedentes y eventualmente pruebas para un cargo Nro. 10277 de: INGENIERO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA MEDICA (Esc. R001 500, Renovación de Conocimiento, Gdo.15, 36 horas semanales ).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las ocho horas del 21 de agosto de 2006 hasta el día 21 de octubre de 2006 a las doce horas .

REQUISITOS DE INSCRIPCION:Los aspirantes deberán presentar el Título de Ingeniero en Electrónica (con orientación o experiencia en seguimiento de equipos médicos) expedido por la Universidad de la República u otra Institución de Nivel Universitario reconocidos por el M.E.C., o reválida correspondiente.-

Bases: http://www.hc.edu.uy/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=47&lang=es

Gº 1 Proyecto Cátedra de Microbiología - Facultad de Química (UdelaR)

Llamado N° 145/06
Expediente 101120-001530-06
Llamado a ASPIRANTES para la contratación de una persona con una remuneración equivalente a Ayudante, G°1, 30 horas, para realizar tareas en el marco del Proyecto PDT Nro. 32/24 en la Cátedra de Microbiología - DEPBIO hasta el 30/09/06, prorrogable hasta el 31/12/06, sujeto a disponibilidad.

INFORMES E INSCRIPCIONES:En Sección Concursos de la Facultad de Química, Gral Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

APERTURA: 16 de agosto 2006
CIERRE: 4 de setiembre de 2006, hora 13:00

Varios Gº2 - Facultad de Derecho (UdelaR)

CARTELERA N° 11/06
PRORROGA DE VENCIMIENTO

Se prorroga el plazo para la presentación a los llamado a aspirantes para la conformación de un orden de prelación para la designación interina de Asistentes, Grado 2 en las siguientes asignaturas:

ABOGACIA
- Preparación a la Judicatura, 051140-004062-06;
- Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos, 051140-004070-06;
- Informática Jurídica - Derecho Telemático (opcional), 051140-004089-06;

RELACIONES INTERNACIONALES
- Organización Internacional del Comercio, 051140-004097-06;
- Economía Internacional, 051140-004118-06;
- Comercialización Internacional, 051140-004126-06;
- Práctica de la Negociación, 051140-004134-06;
- Geografía Humana y Económica, 051140-004142-06;

TRADUCTORADO
- Derecho Extranjero Comparado, 051140-004150-06;
- Taller de Lengua Alemana, 051140-004169-06;
- Taller de Lengua Francesa, 051140-004177-06;
- Taller de Lengua Italiana, 051140-004185-06;
- Taller de Lengua Inglesa, 051140-004193-06;
- Taller de Lengua Portuguesa, 051140- 004126-06

REQUISITOS:Retirar en Sección Comisiones-Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824, Entrepiso 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

CIERRE: 22 de setiembre de 2006

http://www.fder.edu.uy/concursos/Cartelera_011-06.html

Varios Gº1 - Facultad de Derecho (UdelaR)

CARTELERA N° 10/06
Llamado a aspirantes para la conformación de un orden de prelación a efectos de la designación interina para el desempeño en la Sede Central de Facultad de Derecho, como Ayudante (Grado 1) de las siguientes asignaturas:

ABOGACIA
- Preparación a la Judicatura (opcional), 051170-000123-06;
- Informática Jurídica (opcional), 051170-000158-06;

RELACIONES INTERNACIONALES
- Organización Internacional del Comercio, 051170-000166-06;
- Economía Internacional, 051170-000174-06;
- Comercialización Internacional, 051170-0001/82-06;
- Práctica de la Negociación, 051170-000190-06;
- Geografía Humana y Económica, 051170-000203-06;

TRADUCTORADO
- Derecho Extranjero Comparado, 051170-000211-06;
- Taller de Lengua Alemana, 051170-000238-06;
- Taller de Lengua Francesa, 051170-000246-06;
- Taller de Lengua Italiana, 051170-000254-06;
- Taller de Lengua Inglesa, 051170-000262-06;
- Taller de Lengua Portuguesa, 051170- 000270-06

REQUISITOS:Retirar en Sección Comisiones-Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824, Entrepiso 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 17 de agosto de 2006
CIERRE: 22 de setiembre de 2006

http://www.fder.edu.uy/concursos/Cartelera_10_2006.html