Páginas

2006-2016

21 mayo 2010

Encargado del área de aplicativos - Ceibal

· Ref. C116/10 ENCARGADO DEL ÁREA DE APLICATIVOS CEIBAL 29-05-2010 Más información 

Monitor dptal referentes - Ceibal

· Ref.: C118/10 MONITOR DEPARTAMENTAL REFERENTES CEIBAL 29-05-2010 Más información 

Asistente de dirección - Econormas Mercosur

· 24/10 Asistente de dirección ECONORMAS - MERCOSUR 24-05-2010 Más información

Docentes varios - ISEF

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA - ISEF
Llamado Abierto para cubrir vacantes de cargos docentes, en forma interina en los Cursos de Guardavidas - Tecnicatura en Deportes, en los Centros de Montevideo y Paysandú (año 2010):
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 9 hrs. semanales, modular por 16 semanas, BASES ANATOMO - FISIOLOGICAS
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 5 hrs. semanales, modular por 16 semanas, METEOROLOGIA
- 1 cargo Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, modular por 16 semanas, TECNICA DE SALVAMENTO ACUATICO
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales, modular por 16 semanas, TECNICA DE SALVAMENTO ACUATICO
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 5 hrs. semanales, modular por 5 semanas, ETICA PROFESIONAL Y RESPONSABILIDAD CIVIL DEL GUARDAVIDAS
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 5 hrs. semanales, modular por 16 semanas, ENTRENAMIENTO
- 1 cargo Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, modular por 16 semanas, PRACTICAS Y ESTRATEGIAS DE RESCATE
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales, modular por 16 semanas, PRACTICAS Y ESTRATEGIAS DE RESCATE
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 7 hrs. semanales, modular por 16 semanas, EMERGENCIAS ACUATICAS Y LOS AUXILIOS
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 5 hrs. semanales, modular por 16 semanas, DINAMICA COSTERA
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 4 hrs. semanales, modular por 16 semanas, ASPECTOS PSICOLOGICOS DEL GUARDAVIDAS

SOLO para el CENTRO DE PAYSANDU:
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales, anual
REQUISITOS:
Para las Asignaturas Técnicas específicas del Curso, los aspirantes deben poseer Título de Profesor de Educación Física y/o Guardavidas
INFORMACION, INSCRIPCIONES:
Página web: www.isef.edu.uy.
Montevideo: Sección Concursos del ISEF, Parque Batlle S/N, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hrs.
Paysandú: Bedelia, Estudio Artigas, Bulevar y Colón, telf. 072 26733 begin_of_the_skype_highlighting              072 26733      end_of_the_skype_highlighting
APERTURA: 18 de mayo de 2010
CIERRE: 28 de mayo de 2010.

Asistente en sist. de información geográfico - MTD

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE
Programa de Mejoría de la Competitividad de Destinos Turísticos Estratégicos.
Llamado a CONSULTORES INDIVIDUALES para realizar una Consultoría en:
- Asistente en Sistema de Información Geográfico- Turístico. C102/2010/1826/OC-UR
REQUISITOS:
- Licenciado o Estudiante avanzado en Ingeniería o Geografía
- Estudios especializados en Sistemas de Información Geográfico (SIGs)
- Conocimiento de Diseño Gráfico
- Manejo fluido de Google Maps y Google Earth
Se considerarán los antecedentes de estudios realizados sobre el area turística
BASES, INSCRIPCIONES:
A través del correo electrónico BID@mintur.gub.uy. Adjuntar antecedentes, currículums, y datos personales. También se puede realizar la inscripción en forma personal en las Oficinas del Programa, Rambla 25 a Agosto de 1825, s/n, esquina Yacaré, 2º piso
CIERRE: 28 de mayo de 2010, hora 16:00.

Proyectos Instituto Nal. de Artes Escénicas


Instituto Nacional de Artes Escénicas: Convocatoria 2010_MEC PROGRAMA
La Convocatoria 2010_ MEC PROGRAMA es abierta para grupos de teatro, danza contemporánea y títeres con espectáculos a estrenar y que carecen de sala. Categorías: Temática libre, Temática Sánchez y Ciclo Nacional.
El INAE arrendará salas teatrales y las pondrá a disposición de los grupos que resulten seleccionados por un jurado. Consultas: T/ 908 67 40 interno 3132; inaeuy@gmail.com
Recepción de proyectos: desde el martes 1 al viernes 18 de junio, de lunes a viernes, de 12 a 16 horas.

Coordinador/a educativo/a - Cecap Barros Blancos

Coordinador/a Educativo - Cecap - Barros Blancos
La Dirección de Educación del MEC convoca a la ciudadanía a participar del concurso público abierto para cubrir la función de Coordinador/a Educativo en CECAP – Barros Blancos, bajo el régimen de horas docentes.
Los interesados deberán presentar: Formulario de Inscripción completo, Fotocopia de Cedula de Identidad y Credencial Cívica,Curriculum Vitae,Carpeta de Méritos y Proyecto de Trabajo.
Inscripciones: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535 4to. Piso, desde el día 24 de mayo y hasta el 3 de junio de 2010 (inclusive) en el horario de 12:00 a 15:00.

Proyectos y tesis de posgrado en ingeniería - MEC


Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería y Tesis de Postgrados de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería convoca a la presentación de trabajos para los concursos de Proyectos Finales de Ingeniería y Tesis de Postgrados de Ingeniería.
La recepción se realizará hasta el 31 de mayo de 2010, en Berro 1070.

Recepción y atención telefónica - Camitur

Características Empresa
- Giro de la empresa: Venta y distribución de equipamiento gastronómico
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de 9.00 a 19.00 y s de 9.00 a 13.00 (44 horas semanales).
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1

Perfiles solicitados
 
  1. Recepción y Atención Telefónica Ref.019

Rango etario:
mayor de 21 años
Sexo:
Femenino
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Bachillerato completo
Informática:
Buen manejo; excluyente (Word, Excel, etc)
Estudios específicos:
Se valorarán conocimientos de administración (Administración y Atención al Cliente).
Experiencia requerida:
 (No excluyente)
Competencias transversales:
Excelente presencia, buen relacionamiento con los clientes. 
Remuneración
$ 7.000 líquidos

Tareas a desempeñar por el candidato:
    A - Recepción de clientes al ingreso del local de ventas, derivación a sector   correspondiente para su atención.
    B – Atención telefónica de centralita.
    C – Dar apoyo al sector administrativo (ya sea con archivo de facturas, preparación de correspondencia u otra tarea que pueda realizarse desde su puesto de trabajo).  
  ENVIAR CURRICULUMS A:

Asistente de investigación - Telemedios

TELEMEDIOS 
(GRUPO EQUIPOS CONSULTORES)
 

SELECCIONA
ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN


Objetivo del Cargo:

Brindar asistencia al Coordinador del Área, en la supervisión, coordinación y planificación de las actividades relativas al relevamiento de la información correspondiente al Estudio/ Encuesta en cuestión.
 
Tareas y responsabilidades:

• Realizar el chequeo y confirmación del Cuestionario conjuntamente con el Cliente, así como el chequeo y confirmación de muestra y/o armado de la misma.
• Coordinar y establecer con el cliente los requisitos de la información y los plazos para la entrega de la misma.
• Planificar, coordinar y conducir el inicio de Campo (Largada) conjuntamente con el Cliente.
• Realizar el chequeo primario de la información (correcto registro de los datos ya sea en la base como en los programas de conteo, chequeo del pyr) y las Auditorías de las primeras llamadas (formulación de las preguntas, posibles respuestas del encuestado, etc.)
• Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar y controlar, las tareas de los encuestadores, realizando la corrección de posibles errores.
• Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar la calidad y la productividad del trabajo
• Preparar la base de datos (armar listados de preguntas abiertas, realizar etiquetado, codificar, realizar chequeo general de la información, etc)
• Cumplir los procedimientos establecidos en la normativa del Sistema de Calidad
 
Requisitos:

  • Estudiantes de Carreras de Ciencias Sociales (Sociología, Estadística, )
  • Se valorará experiencia en supervisión y coordinación de Encuestadores
  • Experiencia en tareas de relevamiento de información.
  • Disponibilidad para trabajar un día del fin de semana.

Enviar currículum con carta de presentación a dperez@telemedios.com 

Se recibirán postulaciones hasta el día 10 de junio de 2010.

Fuente: FCS

Asistente de investigación - Opción Consultores

Opción Consultores se encuentra en proceso de actualización de su base de asistentes de investigación, y en tal sentido efectúa el presente llamado a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales para cubrir puesto de asistente de investigación.

Definición del cargo

El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:

§    Planificación y Supervisión de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§    Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§    Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§    Armado de informes y presentaciones ante clientes

En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.  


Requisitos del puesto

1.

Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política).

Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.

2.

Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).

Se valora especialmente un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.


3.

Experiencia:
Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS.

4.

Competencias y características personales requeridas para el adecuado cumplimiento del cargo:

§   Capacidad de comunicación y liderazgo de equipo de trabajo de campo.

§   Riguroso y exigente en el cumplimiento de procedimientos y estándares pautados de trabajo.

§   Ordenado y planificado.

§   Fuerte compromiso con la calidad en el trabajo y en los cumplimientos de los objetivos y plazos.


Carga horaria
El puesto tiene una carga horaria de 36 horas semanales, con disponibilidad para trabajar con horarios flexibles y algunos fines de semana.


Opción Consultores ofrece:

§   Posibilidades concretas de desarrollo en el área y dentro de la empresa.

§   Buen clima laboral.

§   Remuneración acorde al puesto.

Se reciben C.V. en: opcionconsultores1@gmail.com
 
Fecha límite de recepción de C.V.: Domingo 30 de Mayo de 2010

Fuente: FCS

Cargos técnicos en evaluación - Mides

Remitimos información sobre el llamado convocado por el Mides - FOCEM para cubrir 4 cargos técnicos en evaluación.
 
El Programa MIDES-FOCEM llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

- Un cargo de Técnico en Evaluación para Proyecto ESF.
- Un cargo de Técnico en Evaluación para Proyecto PUC.
- Un cargo de Técnico en Evaluación para Proyecto IMAF.
- Un cargo de Articulador con la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del MIDES.

Por dudas y consultas comunicarse con consultasrrhh@mides.gub.uy o al tel. 400 0302 int. 1053 - Depto de Gestión Humana del MIDES de 9 y 30 a 12 y 30 hs.

Plazo de recepción de los CV: hasta el lunes 24 de mayo de 2010 a las 17:00 hs.
Lugar de entrega de los CV: PNUD Barrios Amorín 870, Piso 2.
 
Ingrese a  http://www.mides.gub.uy/mides/text.jsp?contentid=7921&site=1&channel=mides para obtener mas información, condiciones, bases, formulario de inscripción
 
Fuente: FCS

Auxiliar contable - AEGIS


Auxiliar Contable. Ref. (ACG)
Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz. 
Tareas: Vinculadas area contable de la empresa. 
Requisitos: Estudiante CCEE con x lo menos 45% carrera aprobado. Perfil Jr. Con algo experiencia.
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto.

Supervisor de mantenimiento - AEGIS


Supervisor de mantenimiento eléctrico-electrónico. Ref. (SMA)
La Empresa: Industria Lider en su Rubro. 
Tareas: Supervisará las actividades de mantenimiento Eléctrico-Electrónico, diseñará sistemas de control de procesos industriales, confeccionará programas en PLC y SCADA. 
Requisitos: Ingenieros perfil eléctrico-electrónico con conocimientos específicos en automatización industrial. Experiencia mínima de 2 años en proyectos de automatización industrial y sistemas de potencia. 
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Asistente técnico de extrusión - AEGIS


Asistente técnico de extrusión. Ref. (AEA)
La Empresa: Industria Lider en su Rubro. 
El Cargo: Reportará  al jefe de producción, participando  activamente en el seguimiento, control y mejoras de los procesos productivos 
Requisitos: Estudiantes avanzados de Ingeniería Mecánica, valorándose experiencia laboral previa. Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Asistente de procesos - AEGIS


Asistente de procesos. Ref. (APG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz. 
El cargo: Soporte en el área de Procesos desarrollando y diseñando nuevos mecanismos y herramentales para la producción.  Análisis de reporte de producción. 
Requisitos: Estudiante Avanzado de Tecnólogo Mecánico. 
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Asesor comercial - AEGIS


Asesor comercial. (ACD)
La Empresa: Importante Distribuidora de productos cosméticos y perfumería. 
El Cargo: Implica el desarrollo de actuales y nuevos canales de distribución, presentación de acciones comerciales y la administración de las propias ventas. 
Requisitos: Experiencia en cargos similares valorándose la formación en Comunicación, Marketing y/o Administración. 
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Promotora o experta en belleza - Aegis


Cargo Promotora o Experta en belleza. Ref. ED
Tareas: Tiene como principal objetivo la promoción, venta y/o aplicación de los productos que la empresa vende. Aconseja a clientes sobre tratamientos dermatológicos  y o capilares basados en la aplicación de los productos de la empresa.
Requisitos: Edad entre 20 y 30 años. Buena presencia. Formación en cosmética utu o similar, enfermería o carreras afines. Preferentemente con experiencia en ventas de productos afines.
Horario: el horario de trabajo es variable, en locales comerciales de lunes a viernes de 11 a 19hs y los sábados de 9 a 13hs, en Shopping Martes de 16:00hs a 20hs o 17 a 21hs y de miércoles a domingos de 12 a 20hs o de 13 a 21hs. 
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Vendedor - AEGIS


Vendedor. Ref. (VC)
La Empresa: Dedicada a la comercialización de productos para la industria del Agro. 
El Cargo: Tendrá  como principal responsabilidad la atención al público tanto de forma telefónica como en el mostrador. 
Requisitos: Experiencia en el área de ventas. Se valorará conocimientos de facturación- 
Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Reponedor - Aegis


Reponedor. Ref. (RP)
Tareas: Tendrá como principal responsabilidad la visita a ciertos locales asignados donde deberá reponer la mercadería faltante, supervisar la correcta exposición de los productos y gestionar alguna acción de ventas.
Requisitos: Edad entre 20 y 30 años. Experiencia en cargos similares. Secundaria Completa.

Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto.
 

Asistente de proveedores - Aegis


Asistente de Proveedores. Ref. (APUY) 

Tareas: Gestión redes de proveedores, negociación te tarifas, condiciones de trabajo, planes de contingencia, captación de nuevos proveedores, mejoras en la red.
Requisitos: Edad entre 25 y 35 años. Estudiantes avanzados o egresados de marketing, administración de empresa o afines. Fluido manejo de herramientas de informática.  

Los interesados enviar  CV a bdpostulantes@aegisconsultora.com, indicando la referencia del cargo en el asunto. 

Recepcionista - Reb Group

RECEPCIONISTA
Requisitos excluyentes:

Secretariado ejecutivo o similar.
Buen Manejo del idioma Inglés, se valorará manejo de Portugués.
Herramientas informáticas  
Edad: entre 25 y 30 años.
Experiencia en cargos similares, manejo de centrales telefónicas.  
   
Perfil de la candidata:  
 
Organizada, Orientación al cliente externo e interno, excelente presencia, cordialidad. Gusto por las relaciones interpersonales y por la comunicación.
 
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs. y Sábados 9.00 a 12.30 hrs.
 
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10 a 19 hs, Sábados de 9 a 12:30.
Se requiere posibilidad de incorporación inmediata a la organización.

Enviar CV completo con foto y referencias laborales, con referencia RE23 en el asunto del mail.

Data entry - Reb Group

DATA ENTRY
Nos encontramos en la búsqueda de un Data Entry preferentemente con experiencia comprobable en la posición(no excluyente).Se valorará experiencia específica en el rubro.
Requisitos excluyentes: de 23 a 30 años, manejo avanzado de herramientas informáticas. Idioma: inglés.
Sus principales responsabilidades será el Ingreso de información al sistema y gestión de datos a través de sistemas informáticos.Trabajará en colaboración con el Departamente de Operaciones de la organización.
Nos orientamos a perfiles con dinamismo,responsabilidad, excelente disposición para adquirir nuevos conocimientos, buen nivel de productividad, flexibilidad y excelente capacidad de análisis. Así como también muy buen nivel de relacionamiento interpersonal.
El puesto requiere viajes periódicos a Buenos Aires.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18hs, Sábados de 9 a 12:30.
Se requiere posibilidad de incorporación inmediata a la organización.
postulantes@rebgroup.com.uy
Enviar CV completo con foto y referencias laborales, con referencia DE15 en el asunto del mail.

Redactor/a web brasileño/a

Empresa de Servicios referente en América Latina selecciona: Redactor/a web Brasileño/a

Nos orientamos a una persona nativa de Brasil, con gran capacidad creativa y gusto por el Marketing y la publicidad. Deberá poseer una marcada orientación al logro de objetivos, proactividad, flexibilidad, dinamismo y compromiso, así como muy buena capacidad para trabajar en equipo.

Sus responsabilidades incluyen la redacción de textos para sitios de internet, newsletters y piezas de publicidad. Se integrará al equipo de Marketing, reportando directamente al Gerente.
Deberá poseer dominio de herramientas informáticas y buen nivel de idioma Inglés.
Ofrecemos integrarse a una empresa en franca expansión, con muy buen ambiente laboral,  posibilidades de desarrollo, capacitación e interesante paquete de remuneraciones y beneficios.

Agradecemos enviar su postulación, incluyendo aspiraciones salariales, a: eleccion.10@hotmail.com citando la referencia MKTBlg.

Tecnólogo químico - Espacio Pliegues

Para importante industria en zona de Las Piedras.
Requisitos:
Formación Académica: Tecnólogo Químico.
Serán muy valorados conocimientos en Control de Calidad
Computación e Idiomas:
Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point y Outlook)
En el caso de Excel, se requiere manejo de operaciones básicas con celdas.
Nivel de Ingles: buena escritura y comprensión lectora  (nivel intermedio ó básico avanzado)
Características a valorar en los postulantes:
Personas Sistemáticas, ordenadas, detallistas, con capacidad de autogestión.
Capacidad para el trabajo bajo presión y para la comunicación interpersonal.
Buena capacidad de abstracción y manejo matemático.
Buena capacidad de aprendizaje e incorporación de nuevos conocimientos.
Horario a desempeñarse de 14:00 a 22:00, lunes a sábado.
Remuneración  $ 13.000 líquidos
Enviar CV por correo electrónico, asunto: Ref. Laboratorio

Voluntarios en comunicación y diseño gráfico - ONG

Necesitamos el aporte voluntario de estudiantes de ciencias de la comunicación y en diseño gráfico para el proyecto de Red de Centros de Desarrollo Regional, www.desarrolloregional.org.uy (TICs para el Desarrollo)
El mismo tiene como objetivo el desarrollo local y social de las comunidades mas desfavorecidas, utilizando como herramienta las nuevas tecnologias de la comunición y la información.
Los CDR se encuentran ubicados en tres zonas:
- barrio Ciudad Vvieja, Sur, y Palermo de Montevideo
- barrio Goes y zonas adyacentes de Montevideo
- poblado Mal Abrigo y zona rural adyacente en San José
Por mas información dirigirse por email a ong.factors@gmail.com