Páginas

2006-2016

08 septiembre 2013

Ingenieros agrónomos y veterinarios - INC

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y
MERITOS A INGENIEROS AGRONOMOS Y DOCTORES
VETERINARIOS PARA INTEGRAR UNA LISTA DE PRELACION
PARA OCUPAR CARGOS EN EL ESCALAFON A -TECNICO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO GRADO 10 NIVEL 1.
Los técnicos cumplirán funciones en las oficinas regionales de
Artigas, Canelones, Florida, Guichon, Lavalleja, Soriano,
Tacuarembó y Tarariras.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran
disponibles en la página Web del I.N.C. (www.colonizacion.com.uy).
Sueldo nominal: $ 30.695.-
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el
período será desde el día 16 de setiembre de 2013 hasta el día 20
de setiembre de 2013 inclusive.

Ingenieros agrónomos - INC

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y
MERITOS A INGENIEROS AGRONOMOS ESPECIALIZADOS EN
RIEGO Y SUELOS PARA OCUPAR UN CARGO EN EL
ESCALAFON A -TECNICO PROFESIONAL UNIVERSITARIO
GRADO 10 NIVEL 1.

El técnico cumplirá funciones en la oficina regional de Río Negro.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran
disponibles en la página Web del I.N.C. (www.colonizacion.com.uy).
Sueldo nominal: $ 30.695.-

La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el
período será desde el día 16 de setiembre de 2013 hasta el día 20
de setiembre de 2013 inclusive.

Técnicos agropecuarios y de prod. lechera - INC

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y
MERITOS A TECNICOS AGROPECUARIOS ESPECIALIZADOS
EN GANADERIA Y TECNICOS DE PRODUCCION LECHERA
PARA OCUPAR UN CARGO EN EL ESCALAFON D
ESPECIALIZADO GRADO 10 NIVEL 1.
El técnico cumplirá funciones en la oficina regional de Cerro Largo.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran
disponibles en la página Web del I.N.C. (www.colonizacion.com.uy).
Sueldo nominal: $ 24.942,-
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el
período será desde el día 16 de setiembre de 2013 hasta el día 20
de setiembre de 2013 inclusive.

Estudiante avanzado de Ingeniería - Ceibal

ESTUDIANTE AVANZADO DE INGENIERÍA O EGRESADO PARA EL ÁREA DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN (ref. 430/13)

Viernes, 06 de Septiembre de 2013 14:57

¡Una gran oportunidad para hacer realidad tus ideas!

El nuevo integrante deberá idear, proponer y desarrollar nuevas líneas de investigación.
Contribuir en la planificación de proyectos, metodologías de trabajo y cronogramas, según los requerimientos establecidos.
Garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos acordados.
Contribuir a la mejora continua de los productos y servicios entregados por los procesos en los que participa.

También deberá cumplir otras funciones:
Estudiar nuevas tecnologías para la mejora de las soluciones brindadas por Ceibal.
Escribir informes técnicos para evaluaciones de las licitaciones públicas del área.

Requisitos:
Profesional o estudiante avanzado de ingeniería, Ingeniero electricista perfil telecomunicaciones o electrónica o Ingeniero en Computación.
Excellent English, spoken and written.

Otros conocimientos que buscamos:
Conocimientos de algún lenguaje de programación orientado a objetos (Python, Java, C++, etc.).
Sistemas operativos Linux. Electrónica. Redes de datos.
Conocimientos de alguna metodología de gestión de proyectos.
Valoraremos la experiencia en proyectos de gran porte en áreas de ingeniería eléctrica, programación, telecomunicaciones o tecnologías de la información.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 27 de setiembre inclusive.

Docentes educación no formal - MEC

Nro. de publicación: 39465
Llamado - Docente para el Programa Nacional Redes de Educación No Formal
Dirección General de Secretaría
Inicio: 09/09/2013
Fin: 27/09/2013
Lugar de recepción: Reconquista 535 6º piso
Horario: 14 a 17

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Asistente técnico-docente - MEC

Nro. de publicación: 39469
Llamado - Asistente Técnico Docente
Dirección General de Secretaría
Inicio: 11/09/2013
Fin: 01/10/2013
Lugar de recepción: Reconquista 535 4º piso

Bases:
http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Consultor junior (informática) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor Junior (Ref. 53/13)
Departamento Solicitante: Medio Ambiente
Reporta a: Dirección de Medio Ambiente
Principales tareas a desarrollar:
· Unificar el formato de años de datos, que se encuentran en archivos planos,
planillas electrónicas y base de datos SQL.
· Levantar el conjunto de datos a SQL Server, donde el diseño de la base de
datos ya está definido.
Requisitos
· Estudiante de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura
en Sistemas o Ingeniería en Informática.
· Conocimientos en SQL Server.
· Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de administrador.
Se valorará: experiencia en administración de bases de datos.
Condiciones:
· El tiempo estimado de trabajo es de un mes.
· El pago de honorarios se realizará a producto terminado.
· El trabajo podrá realizarse a distancia, manteniendo una reunión semanal para
coordinar tareas e informar avances.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 53/13 hasta el jueves 12 de setiembre inclusive.

Inspector - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Inspector (2) Ref: 52/13
Reporta a: Jefe Departamento de Verificación y Fiscalización
Misión: Ejecutar los procedimientos de Verificación y Fiscalización de instrumentos de
medición reglamentados, en las zonas asignadas, para asegurar la exactitud de las
mediciones con los mismos, a fin de contribuir a la defensa de los derechos del
consumidor y la lealtad comercial; así como el cumplimiento de las normativas
vigentes en Metrología Legal.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
 Ejecuta la verificación, fiscalización y/o calibración de los Instrumentos de
Medición Reglamentados asegurando el normal funcionamiento de los mismos.
 Emite actas y certificados de verificación y fiscalización de instrumentos de
medición reglamentados, que permiten el mantenimiento actualizado de la
base de datos del departamento.
 Es responsable por el tratamiento confidencial de toda aquella información a la
que acceda a través de su integración al Departamento, respetando y
asegurando el cumplimiento de los principios y valores éticos en los que se
enmarca la actividad del LATU.
REQUISITOS EXCLUYENTES
 Bachillerato completo o similar de UTU (opción mecánica o electrónica)
 Libreta de conducir y experiencia mínima de 2 años de manejo
Se valorará:
 Manejo de PC a nivel de usuario (planillas electrónicas y texto).
 Conocimientos generales en estadística y matemática.
 Conocimientos de inglés.
CONDICIONES CONTRACTUALES
 Carga horaria: 40 hrs. semanales (distribuidas de acuerdo a la planificación del
departamento).
 Modalidad de contrato: a término
 Duración: 2 años.
Los puestos requieren amplia disponibilidad horaria para:
 Trabajar en zonas asignadas según planificación en todo Montevideo.
 Trabajar en zonas asignadas en el territorio nacional, viajando en comisiones al
interior con permanencia de hasta cinco días inspeccionando instrumentos.
 Trabajar fuera del horario LATU según las necesidades del servicio.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la referencia correspondiente hasta el 17 de Setiembre de 2013.

Auditor interno (contador o similar) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud de personal
Llamado Abierto a interesados para:
Auditor Interno (54/13)
Reporta a : Jefe del Área de Auditoría Interna de Gestión.
MISIÓN
Asistir al Jefe de Auditoría Interna en la auditoría y elaboración de propuestas mejoras a las normas y procedimientos y al cumplimiento efectivo de las responsabilidades de los miembros de la organización.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Asistir en la elaboracón del plan de trabajo y verificar su cumplimiento en los tiempos acordados, para cumplir con los objetivos propuestos para el área de auditoría interna en tiempo y forma.
- Ejecutar los procedimientos de auditoría definidos en el plan de trabajo y preparar los correspondientes papeles de trabajo, y así proponer cambios o cursos de acción que contribuyan al mantenimiento y/o mejora de la eficacia y eficiencia de los sistemas de gestión.
- Evaluar la suficiencia y lo apropiado de la evidencia obtenida para soportar las conclusiones arribadas.
- Asistir en la implementación de las medidas correctivas, cambios o cursos de acción propuestos y aprobados por la Dirección de la Institución.
Requisitos excluyentes:
- Profesional egresado de la carrera Contador o de carreras similares.
- Experiencia mínima de 3 años en trabajos de auditoría en instituciones de similar porte.
- Conocimientos de procedimientos administrativos, normas contables, laborales y fiscales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas.
- Buen nivel del Idioma Inglés.
- Disponibilidad para efectuar viajes al interior del País y en la Región.
Se valorará:
- Experiencia en trabajos de auditoría operativa y capacitación específica en temas de gestión como ser: logística, sistemas de información y control, operaciones, entre otros.
Condiciones:
- Modalidad de contrato: Contrato a término por un año.
- Indicar aspiraciones
Presentar cv en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 54/13 hasta el15/09/2013 inclusive

Educador/a social - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de dos aspirantes a cumplir funciones de Educador/a Social en la Dirección General Desarrollo y Cohesion Social, Promocion y Prevencion de Salud

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas.

Bases e inscripciones:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8746

Choferes - MI

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS
CHOFERES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 09/09/2013 al 20/09/2013

Bases e inscripciones:
https://sanidad.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=category&id=54:llamados&Itemid=38&layout=default

Ingenieros en informática - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 5 funciones contratadas de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Escalafón A, Grado 12 de carácter eventual y por el término de un año, para ser desempeñadas posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia (SIPI) y el Departamento de Tecnologías de la Información, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto.
CARACTERISTICAS DE LA FUNCION:
Realizar actividades de proyectos de Desarrollo, de Gestión de Infraestructura, de Mantenimiento y otros relacionados a la aplicación de las Tecnologias de Información, Seguridad y Comunicación.
REQUISITOS:
- Título de Ingeniero en Computación, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Sistemas, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122, o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16:30 horas. BASES:
Información en la página web de INAU: www.inau.gub.uy
INSCRIPCIONES, NOTIFICACIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy. Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos, así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados, únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 17 de setiembre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 24 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 05/09/1

Docentes varios - FCS

UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos Publicación 014/13
Llamado a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:
Expediente 230300-001103-13 - Llamado 047/13
- 1 cargo PROFESOR Titular efectivo (Gdo. 5, 20 hrs. sem.) para cumplir tareas de docencia en el Área de Metodología de la Investigación Social y del Área de Sociología y de Estudios de Juventud. Dpto. Sociología

Expediente 230300-001293-13 - Llamado 048/13
- 1 cargo PROFESOR Agregado efectivo (Gdo. 4, 20 hrs. sem.) para cumplir tareas de docencia en el Área de Teoría y/o Seminarios Temáticos y Sociologías Especiales. Dpto. Sociología

Expediente 230400-000947-13 - Llamado 049/13
- 1 cargo ASISTENTE interino (Gdo 2, 6 hrs. sem.) para cumplir funciones de Enseñanza en la asignatura "Teoría Política I", del Módulo de Teoría Política del Ciclo Avanzado de la Licenciatura de Ciencia Política - Plan 2009. Dpto. Ciencia Política

Expediente 230400-000939-13 - Llamado 050/13
- 1 cargo ASISTENTE interino (Gdo 2, 6 hrs. sem.) para cumplir funciones de Enseñanza en la asignatura "Sistema Político Nacional II", del Módulo Sistema Político Nacional, del Ciclo Avanzado de la Licenciatura de Ciencia Política - Plan 2009. Dpto. Ciencia Política

Expediente 230400-000883-13 - Llamado 051/13
- 1 cargo AYUDANTE interino (Gdo 1, 6 hrs. sem.) para cumplir funciones de Enseñanza en la asignatura "Teoría Política II", del Módulo de Teoría Política del Ciclo Avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política - Plan 2009. Dpto. Ciencia Política - PLAZOS DE INSCRIPCIONES: del 4 de septiembre al 4 de noviembre de 2013 Llam. 047/13, del 4 de septiembre al 5 de noviembre de 2013. Llam. 048/13, del 4 al 19 de septiembre de 2013 Llam. 049/13, del 5 al 20 de septiembre de 2013 Llam. 050/13 y del 5 al 23 de septiembre de 2013 Llam. 051/13.
REQUISITOS, BASES:
En la página web: www.fcs.edu.uy.

DO - 04/09/13

Médico nefrólogo - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado Llamado a aspirantes para integrar Cuadro de Suplentes para la función de:
- MEDICO NEFROLOGO
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal. - Título de Médico Nefrologo registrado y habilitado por el M.S.P. - Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
- Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título registrado y habilitado en el MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los Médicos que ingresan deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. En el desempeño de su función.

APERTURA: 9 de setiembre de 2013
CIERRE: 20 de setiembre de 2013

DO - 04/09/13

Ayudante interino - FCS

UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 013/13
Llamado a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:
Expediente 230400-000760-13 - Llamado 046/13
- 1 cargo AYUDANTE interino (Gdo 1, 10 hrs. sem.) para cumplir tareas de investigación en el Proyecto de Investigación Clemente Estable "Carreras políticas y actuación parlamentaria en Uruguay: Un Análisis de la Representación Política y de Género" Dpto. Ciencia Política.
REQUISITOS, BASES:
En la página web: www.fcs.edu.uy.
APERTURA: 4 de setiembre de 2013
CIERRE: 19 de setiembre de 2013

DO - 04/09/13

Lic. en Sociología o Trabajo Social - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Concurso Externo CE 0007/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer, en calidad de funcionarios contratados:
- 1 puesto de LICENCIADO/A en SOCIOLOGIA o TRABAJO SOCIAL (Escalafón Técnico Profesional "A", Categoría 10), para la Gerencia de Comunicación, Area Responsabilidad Social
TAREAS DEL CARGO:
Quien desempeña la función es responsable por coordinar, organizar, desarrollar, y realizar investigaciones y mediciones de acciones de Responsabilidad Social, así como formulación y gestión de programas propios de esa temática.
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS:
- Título Universitario: Licenciado/a en Sociología o Trabajo Social o equivalente reconocido a nivel universitario por el MEC.
- Manejo de Herramientas informáticas.
Capacitación, no excluyente:
- Título de especialización a nivel de postgrado y/o formación vinculada a la finalidad del cargo.
- Formación relativa a habilidades genéricas vinculadas al cargo.
INSCRIPCIONES:
- Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso
BASES:
Formularios de inscripción, disponibles a través de la página WEB mencionada.

APERTURA: 3 de setiembre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 18 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 04/09/13

Licenciados en comunicación - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Concurso Externo CE 0008/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer, en calidad de funcionarios contratados:
- 4 puestos de LICENCIADO/A en COMUNICACION (Escalafón Técnico Profesional "A", Categoría 10), Area de Comunicación Interna, Comunicación Externa, Comunicación Institucional e Identidad Corporativa en la Gerencia de Comunicación
TAREAS DEL CARGO:
Quien desempeña la función es responsable por coordinar, organizar y ejecutar las actividades de comunicación interna y externa con el fin de dar cumplimiento a los objetivos trazados para el área.
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS:
Excluyente Licenciado/a Comunicación Área Interna, Externa e Institucional - Título Universitario: Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación o equivalente reconocido a nivel universitario por el MEC.
- Manejo de Herramientas informáticas.
Excluyente Licenciado/a Comunicación en Área Identidad Corporativa - Título Universitario: Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación o equivalente reconocido a nivel universitario por el MEC.
- Cursos de formación específica en el área de diseño.
- Manejo de Herramientas informáticas
- Manejo de programas de diseño.
Capacitación, no excluyente:
- Título de especialización a nivel de postgrado y/o formación vinculada a la finalidad del cargo
- Formación relativa a habilidades genéricas vinculadas al cargo.
- Idiomas
INSCRIPCIONES:
- Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso
BASES:
Formularios de inscripción, disponibles a través de la página WEB mencionada.

APERTURA: 3 de setiembre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 18 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 04/09/13

Ingeniero/a agrimensor - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Concurso Externo CE 0009/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer, en calidad de funcionarios contratados:
- 1 puesto de INGENIERO/A AGRIMENSOR (Escalafón Técnico Profesional "A", Categoría 12) para la Unidad de Información Geográfica
TAREAS DEL CARGO:
- Coordina la ejecución del cronograma de actividades del área.
- Diseña de bases de datos y mapas temáticos.
- Participa en el diseño de normas, metadatos y estándares cartográficos.
- Colabora en la elección de software y hardware necesario para la implantación de un SIG Corporativo.
- Participa como contraparte del área SIG, ante requerimientos de consultorías externas, asesorías o contratos.
- Elabora Pliegos de Condiciones referentes a adquisición de software, contratación de consultorías externas, etc.
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS:
Título Universitario de Ingeniero/a Agrimensor o equivalente reconocido a nivel universitario por el MEC. Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuarios: gvsig, arcgis, autocad.
INSCRIPCIONES:
- Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso
BASES:
Formularios de inscripción, disponibles a través de la página WEB mencionada.

APERTURA: 3 de setiembre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 18 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 04/09/13

Ingeniero/a civil - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Concurso Externo N° 0006/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer, en calidad de funcionarios contratados:
- 9 puestos de INGENIERO/A CIVIL (Escalafón Técnico Profesional "A", Categoría 10), para diferentes dependencias de la Administración, dependientes de Gerencia General en Montevideo.
TAREAS DEL CARGO:
Elaborar proyectos de ingeniería en los sistemas de agua potable y saneamiento.
Desarrollar estudios técnicos vinculados a su especialidad. Brindar asistencia directa en lo que refiere a informes y seguimiento de asuntos de carácter técnico.
Fiscalizar la ejecución de las obras, con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Ejecutar actividades de auditoría en ejecución y avance de obras y en mantenimiento de instalaciones y equipos.
Planificar y gestionar Proyectos
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS:
- Poseer Título Profesional de Ingeniero/a Civil o certificado de Título en trámite, expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o Universidades privadas habilitadas por el MEC
- Disponibilidad para viajar periódicamente al Interior del país
INSCRIPCIONES:
- Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso
BASES:
Formularios de inscripción, disponibles a través de la página WEB mencionada.

APERTURA: 2 de setiembre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 16 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 03/09/13

Psicólogo/a - Caif NSL

MONTEVIDEO – Asociación Misioneros Padres Palotinos, que gestiona el Centro CAIF Nuestra Señora de Lourdes, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a.

REQUISITOS:
- Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR) ó por la Universidad Católica (UCUDAL).

PERFIL DEL CARGO:
- Experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios (mínimo 2 años).
- Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 2 años).
- Formación y/o experiencia comprobada en Niño/as de 0 a 3 años.

ENVIAR CURRÌCULUM VITAE A: seleccionpersonal201015@gmail.com

ADJUNTAR FOTOCOPIAS DE TITULO, CONSTANCIAS DE CURSOS, ESCOLARIDAD, CARNE DE SALUD VIGENTE, REFERENCIAS PERSONALES Y LABORALES.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Colaboradores honorarios Lengua y Lit. Latina - FHCE

LLAMADO Nº 65/13 Colaborador Honorario Lengua y Literatura Latinas
Tres (3) Colaboradores Honorarios en Lengua y Literatura Latinas del Departamento de
Filología Clásica, Instituto de Letras.

Expediente número: 121120-000479-13

Ver llamado

Colaborador honorario LAPPU - FHCE

LLAMADO Nº 64/13 Colaborador Honorario LAPPU
Dos (2) Colaboradores Honorarios para desempeñar tareas dentro del Laboratorio de
Arqueología del Paisaje y Patrimonio del Uruguay (LAPPU), Unidad asociada al Centro
Universitario Regional Este.

Expediente número: 121120-000460-13

Ver llamado

Colaborador honorario Antropología - FHCE

Llamados colaboradores honorarios

LLAMADO Nº 66/13 Colaborador Honorario Antropología
Un (1) Colaborador Honorario para Metodología Antropológica con orientación Arqueológica.

Expediente número: 121120-000663-13

Ver llamado

Auxiliar contable administrativo - TA

BOLSA DE TRABAJO
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay - Centro
Referencia Auxiliar Contable/administrativo
Descripción del Trabajo : Agencia de viajes selecciona auxiliar para incorporarse en un muy buen ambiente laboral.
Buscamos una persona pro activa, dinámica, multifuncional, con buen nivel de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Tareas: contabilización, conciliaciones, bancos, transferencias bancarias, pagos y cobranzas.
Manejo: de Memory Conty y Excell
Experiencia comprobable laboral en tareas similares.
Nivel Jerárquico Empleado
Horario Lunes a Viernes 10 a 19hs y sábados 9.30/12.30
Edad Entre 20 y 40 años.
Perfil Laboral Práctico Analítico
Conocimientos Memory Conty, Memory Magus
CONTACTO, enviar C.V.: trabajoenagencia@hotmail.com

Vendedor - Aegis

Vendedor (VAR)
Empresa: Prestigiosa empresa del rubro automotriz.

Tareas: Venta y asesoramiento a clientes. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs. Disponibilidad los sábados.

Requisitos: Secundaria completa. Formación en el área de Ventas y Comercial. Manejo de Office. Libreta de conducir (excluyente). Se valorará experiencia en cargos de ventas vinculadas al rubro automotriz. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con clara orientación al cliente y marcado perfil comercial. Excelente presencia y buena comunicación.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Ejecutivo de cuentas - Aegis

EJECUTIVO DE CUENTAS (EJC)

Empresa especializada en Marketing Promocional

OBJETIVO DEL CARGO:
Concretar las ventas enmarcadas en la estrategia comercial de la empresa

RESPONSABILIDADES:
Atender a clientes y búsqueda proactiva de potenciales clientes. 
Implementar el Plan de Ventas e informar el grado de avance, logros y obstáculos encontrados.
Detectar oportunidades de negocios, proponiendo acciones para la captación de nuevos negocios o nuevos clientes.
Negociar las condiciones de venta, entrega y cobro directamente con los clientes, en un equilibrio entre las necesidades del cliente y las directrices de la Empresa.
Generar el proceso de cada propuesta de negocio hacia dentro de la organización, 
Realizar el seguimiento de las propuestas atendidas, asegurando la mejor performance de cada una de ellas.
Ser el nexo de las actividades a cumplir por el equipo de trabajo para concretar la venta en las condiciones acordadas.
Asegurar un searching óptimo para cada propuesta de negocios,  implementando el equipo de trabajo necesario para lograr la mayor efectividad de cada propuesta.
Presentación de la empresa a posibles clientes, acordando una agenda de viajes. 
Elaborar respuestas, propuestas y consultas a clientes durante todo el proceso de venta.
Velar por la satisfacción del cliente, contemplando las posibilidades y responsabilidades de la empresa.

REQUERIMIENTOS:

Formación:
Estudiante o egresado de la carrera de Lic. en Administración de Empresas o Gerencia en Administración, con enfoque en Marketing. 



Auxiliar de respuestos - Aegis

Auxiliar de Repuestos (ARA)

La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz, referente dentro del rubro.
Tareas: Recibir embarques de repuestos y locación de piezas, asistencia al departamento de ventas, entrega de repuestos a clientes.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Requisitos:
Secundaria completa; deseable: Estudiante de mecánica automotriz.
Libreta de conducir (excluyente).
Experiencia en cargos similares.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Programador Java - AGLH

REF. 59 - PROGRAMADOR JAVA
Buscamos estudiante avanzado de ingeniería en computación o ingeniero de sistemas, con conocimientos en lenguaje de programación JAVA (excluyente) y experiencia previa no menor a 1 año. Se valorará conocimientos en genexus.
Se requiere disponibilidad para trabajar 8 horas diarias.
Se ofrece incorporarse a una empresa nacional en constante crecimiento y con un buen nivel de remuneración.

LOS INTERESADOS DEBEN REGISTRARSE EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.AGLH.COM.UY, Y POSTULARSE A LA OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS.

Ingeniero jefe de planta - AGLH

REF. 58 - INGENIERO - JEFE DE PLANTA
Se requiere un ingeniero o estudiante avanzado, con capacidad de liderazgo y organización, con experiencia en gestión de equipos de trabajo mayor a 2 años. Se valorará especialización vinculada a mantenimiento, mecánica, civil o electricidad. Debe tener entre 25 y 40 años.
El cargo realiza tareas de gestión de equipos, gestión de mantenimiento de equipos de movimiento de mercadería, así como máquinas de refrigeración y electricidad. Desempeña tareas de Lunes a Sábados.

Se ofrece incorporarse a una empresa logística en crecimiento, con una larga trayectoria en el mercado, en un puesto desafiante y fuente de conocimiento por la variedad tecnológica de los equipos que se manejan y el tamaño de la planta.

LOS INTERESADOS DEBEN REGISTRARSE EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.AGLH.COM.UY, Y POSTULARSE A LA OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS.

Vendedores para Mdeo e interior - AGLH

REF. 51 - VENDEDORES PARA MONTEVIDEO Y PARA EL INTERIOR
Seleccionamos para reconocida ferretería industrial
Buscamos personas jóvenes, con conocimientos y/o experiencia en ferretería industrial y experiencia previa en cargos de ventas. Se valorará personas que tengan contactos comerciales o cartera de clientes.
Será responsable de la venta de productos de ferretería y barraca. Trabajará en el aumento de la cartera de clientes así como en la fidelización. Realizará visitas comerciales, seguimiento a clientes, buscando generar nuevas oportunidades de negocios.

LOS INTERESADOS DEBEN REGISTRARSE EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.AGLH.COM.UY, Y POSTULARSE A LA OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS.

Encargado para barraca en Durazno - AGLH

REF 46 - ENCARGADO GENERAL para barraca en Durazno
Buscamos personas que residan en Durazno o zonas limítrofes con experiencia no menor a 2 años en cargos de similares responsabilidades, valorándose los conocimientos del rubro y siendo excluyente haber contado con equipos de trabajo a cargo. Se requiere secundaria completa y se valorarán estudios en administración y/o gerencia. Disponibilidad horaria de lunes a sábados.

Será responsable de la gestión del  local y del personal, así como de la resolución de problemas que puedan presentarse. Brindará apoyo en la atención al cliente.

LOS INTERESADOS DEBEN REGISTRARSE EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.AGLH.COM.UY, Y POSTULARSE A LA OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS.

Asistente de RRHH - BP

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
Licenciada en Psicología recibida,  con formación en gestión de recursos humanos.
Experiencia en selección de personal no menor a un año.
Edad:entre 25 y 40 años
Posibilidades de facturar.
Lunes a Sábado 4hs diarias

Enviar CV a: amuniz@beautypla.net

Secretaria recepcionista - KS

SECRETARIA - RECEPCIONISTA
Seleccionamos para importante empresa del rubro de vestimenta Secretaria - Recepcionista.
La búsqueda está orientada a personas mayores de 22 años, buena presencia, excelente comunicación. Se requiere buen manejo de herramientas informáticas. Deberá prestar apoyo al área de RRHH, se valora  estudios o experiencia del sector.
Horario de 10 a 19 y sábados de 9.30 a 13.30. DISPONIBILIDAD DE INGRESO INMEDIATO
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula y aspiraciones salariales.

Encargado de sucursal - KS

ENCARGADOS DE SUCURSAL
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona Encargados de Sucursal.
Buscamos personas con experiencia previa en el área, deberá contar con un claro perfil comercial, atención al cliente y excelente manejo de las herramientas informáticas. Preferentemente bachillerato completo, mayor de 25 años, con amplia disponibilidad horaria.
Tendrá bajo su responsabilidad el control de stock del comercio, su mercadería y el personal.
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Cajeras/os - KS

CAJERAS/OS
Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona cajeras/os
Seleccionamos cajeras/os con experiencia comprobable, orientamos la búsqueda a personas detallistas y organizadas mayores de 22 años, preferentemente bachillerato completo y buena presencia.
Tendrá como tareas la apertura y el cierre de cajas, controlar y archivar la documentación recibida, realizara arqueos autorizados y cambios de mercadería.
Se ofrece ingresar a una empresa líder del mercado y sueldo acorde a las responsabilidades.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Vendedores Shopping - KS

VENDEDORES SHOPPING.

Importante empresa del rubro de vestimenta selecciona vendedores.
Preferentemente mayor a 22 años, sexo indistinto, bachillerato completo (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en atención al cliente, excelente dicción, buena presencia.
Se requiere disponibilidad horaria para Shopping, horario a convenir.
Salario base mas comisiones. Interesante propuesta.
Enviar CV a ksosa.rrhh@gmail.com aclarando en asunto el cargo al cual se postula.

Técnicos en laboratorio - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL:

TÉCNICOS EN LABORATORIO

Importante empresa multinacional busca técnicos en laboratorio para formar parte de su equipo de trabajo.
Tareas a realizar:
-Análisis e investigación de materias primas, componentes o productos.
 -Determinar las características mecánicas, físicas, químicas, biológicas o de otro tipo de productos y compuestos.
-Colaborar con los demás miembros del equipo en al preparación y desarrollo de las pruebas y análisis.
-Preparar los productos y reactivos del laboratorio y calibrar los instrumentos de medida.
Requisitos: Formación: Bachillerato en química de UTU y experiencia de un año en industria en cargo similar.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. MONTEVIDEO. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Técnicos en energía - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL:

TÉCNICOS EN ENERGIA

Importante empresa multinacional busca técnicos en energía para formar parte de su equipo de trabajo.

Principal responsabilidad del cargo:
Estará a cargo del ajuste de las temperaturas  en los programas de secado de los materiales que produce la empresa.
Experiencia en tratamiento de aire frio/calor, caladeras, etc. Se requiere estudios en electricidad, mecánica industrial  en UTU, estudiantes de maquinistas navales  y experiencia en industrias.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Técnicos electricistas y mecánicos - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL:

TÉCNICOS ELECTRICISTAS  y MECANICOS

Importante empresa multinacional busca técnico mecánico y eléctrico para formar parte de su equipo de trabajo. Responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.

Requisitos:
Formación técnica en UTU en electricidad y mecánica. Experiencia en industrias.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. MONTEVIDEO. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.