Páginas

2006-2016

08 abril 2011

Nutricionistas - ANEP

www.dfpd.edu.uy

Becario - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR

Sección Concursos
Llamado 127/2011 - Expediente Nº 101120-000093-11
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina :
- 1 cargo de BECARIO, para la Oficina de la Comisión Sectorial de Investigación Científica CSIC - Química Esc. G, Gº 1, 5 hrs. semanales (con extensión a 25), a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2011 (con posibilidad de renovación)

REQUISITOS:
- Formulario de inscripción
- Juego de fotocopias de la documentación probatoria, foliada y ordenada de acuerdo a su mención en el currículum y los originales
- Escolaridad original
- Planilla enumerando la documentación acreditante presentada
- Cédula de identidad, original y fotocopia

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 29290124, 29247424
APERTURA: 8 de abril de 2011, hora 10:00
CIERRE: 15 de abril de 2011, hora 13:00

DO - 06/04/11

Docentes - Fac. de Derecho

FACULTAD DE DERECHO
UDELAR

Sección Concursos
CARTELERA Nº 002/11
Expediente Nº 051140 - 003067-06
Llamado a aspirantes para conformar un orden de prelación para designar en forma interina:
- ASISTENTES, Gº 2, para DERECHO del TRABAJO y de la SEGURIDAD SOCIAL I y II

CARTELERA Nº 003/11
Expediente Nº 051140 - 003040-06
Llamado a aspirantes para conformar un orden de prelación para designar en forma interina:
- AYUDANTES, Gº 1, para DERECHO del TRABAJO y de la SEGURIDAD SOCIAL I y II
BASES, REQUISITOS, INFORMACIONES:
En www.fder.edu.uy  (Concursos y Llamados)
INSCRIPCIONES:
- Facultad de Derecho, Sección Concursos, 18 de Julio 1824, entre piso de planta alta
- Regional Norte, Sede Salto, Sección Personal, Recursos Humanos, Avda. Rivera 1350, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 11 de abril de 2011
CIERRE: 13 de junio de 2011, hora 13:00

DO - 05/04/11

Docentes - Fac. Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR 

Sección Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
Llamado 008/11 - Expediente 230400-000083-11
- 1 cargo de AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 6 hrs. semanales, para cumplir tareas docentes en la actividad curricular optativa específica "Políticas Públicas", del ciclo inicial, plan 2009, Depto de Ciencias Políticas, durante el plazo de un año, a partir de la toma de posesión

Llamado 007/11 - Expediente 230400-000091-11
- 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 6 hrs. semanales, para cumplir tareas docentes en la actividad curricular optativa "América Latina, Sociedad y Política, Enfoques de Ciencia Política", del ciclo inicial 2009, Depto de Ciencias Políticas, durante el plazo de un año, a partir de la toma de posesión y no más allá de la provisión efectiva del mismo

REQUISITOS:
Deberán presentar en sobre manila cerrado (26 x 36), los siguientes documentos:
- Formulario de inscripción por triplicado
- Formulario de Relación de Méritos por duplicado
- Currículum por cuadriplicado
- Documentación probatoria fotocopiada, foliada, con sus originales para exhibir
- Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para los aspirantes docentes
- Presentar Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadriplicado (si las bases lo solicitan) - Exhibir C.I. y C.C. vigentes.
BASES:
Disponibles en www.fcs.edu.uy
INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de la FCS, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
No se realizarán inscripciones, fuera de plazo u horario por ningún concepto
APERTURA: 1º de abril de 2011
CIERRE: 15 de abril de 2011, hora 13:00

DO - 05/04/11

Jardinero - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR 

Dirección General de Personal
Llamado a Concurso (abierto y cerrado) para proveer:
- 1 cargo de JARDINERO, Esc. E, Subesc. 1, Gº 5, para la Facultad de Ciencias. Podrán proveerse otros cargos de acuerdo a las necesidades del servicio y la disponibilidad presupuestal.

BASES:
Consultas, notificaciones en www.universidad.edu.uy/dgp/concursos
INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs
APERTURA: 2 de mayo de 2011, hora 9:00
CIERRE: 12 de mayo de 2011, hora 13:00

DO - 05/04/11

Ayudante de investigación - Equipos Mori

EQUIPOS MORI
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
Selecciona
 Ayudante de investigación


Descripción de tareas:
• Realizar la aplicación de algunos instrumentos de medición
• Realizar la definición de códigos para su posterior codificación en caso de ser solicitado • Realizar el procesamiento de datos a partir de la base suministrada, efectuando el control de calidad de la misma para suministrar a la Coordinación -y eventualmente al Director- de los insumos para la elaboración de informes
• Realizar la edición de los cuestionarios de encuesta para que luego sean revisados por la dirección o coordinación del área
• Asistir a la coordinación del área en la preparación de materiales e insumos para la presentación de informes de resultados, así como para ponencias en seminarios
• Observar - de ser requerido en determinadas circunstancias - el desarrollo grupos focus, tomando registros de los mismos para ser utilizados en el posterior análisis
• Asistir a la coordinación del área en diversas actividades propias del sector
• Realizar la búsqueda de información secundaria
• Asistir en la preparación de las muestras y la generación de marcos muestrales
Lugar a realizar la tarea: Montevideo


Condiciones
Días: Lunes a Viernes
Dedicación: Part-time - Horario: A convenir
Tipo de contrato: Permanente
Remuneración nominal: $ 4.916
Comienzo de la actividad: 02/05/2011



Perfil del candidato
Formación: Estudiante de Ciencias Sociales
Edad: Hasta 22 años (EXCLUYENTE)
Idiomas: No es necesario



Personalidad y competencias:
Orientación al cliente externo/interno. Responsabilidad. Iniciativa.
Etica y confidencialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo



Observaciones:
*  Adjuntar en el CV la escolaridad (EXCLUYENTE muy buen promedio en Metodología)
*  En el cuerpo del mensaje escribir un pequeño relato (7 u 8 líneas) acerca de ti mismo, incluyendo intereses, hobbies, etc.


NO SE TOMARÁN EN CUENTA POSTULACIONES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y OBSERVACIONES MENCIONADAS
Interesados enviar CV a trabajaren@equipos.com.uy citando en el asunto AYUDANTE


Fuente: FCS

Vendedor - MyM

Almacén por Mayor de Productos Alimentarios

Selecciona
Vendedor para Montevideo
 (Ref.01/11)

Tareas
Realizar el mantenimiento, desarrollo y cobranza de clientes, así como la captación y aperturas de nuevos mercados.

Requisitos
-Ciclo básico aprobado.
-Experiencia comprobada en venta.
-Disponibilidad horaria.

Se valorará
-Experiencia en el rubro.
-Libreta de conducir.

Condiciones contractuales
-Tipo de contrato: Estable.
-Carga horaria: 44 hs semanales de lunes a viernes.

Enviar currículum vitae y expectativas salariales a rrhhmymconsultora@gmail.com
 haciendo mención a la Ref. 01/11  hasta el 14/04/2011 inclusive.

Técnico en electrónica y vendedor - Camitur


Solicitud de personal


Características Empresa


- Giro de la empresa: seg. Electronica y afines
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario:
De l a v de  8.30 a 12.30 y 13.30 a 18.30
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 2

Perfiles solicitados: Técnico en electrónica (REF.tcn001)



Rango etario:
18 a 50 años
Sexo:
Indiferente
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Secundaria completa o UTU
Idiomas:
no
Informática:
Conocimiento básico
Estudios específicos:
Electrónica
Experiencia requerida:
si (no excluyente)
Competencias transversales:
Interacción con la organización y el equipo de trabajo
Otras exigencias:
Domicilio zona de las Piedras (excluyente)


Descripción Cargo:


El técnico debe desempeñarse en la instalación de alarmas y accesorios en vehículos.


Perfiles solicitados: Vendedor (REF.vnd 002)



Rango etario:
18 a 50 años
Sexo:
Indiferente
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Secundaria completa o UTU
Idiomas:
no
Informática:
Conocimiento básico
Estudios específicos:
Ventas Administración y Atención al Cliente;   Conocimiento de Marketing y técnicas de ventas;
Experiencia requerida:
si (no excluyente)
Competencias transversales:
Habilidades comunicativas, agilidad,                                                                                   capacidad para trabajr en grupo, en equipo.
Otras exigencias:
Domicilio zona de las Piedras (excluyente)


Descripción Cargo:


Realizar visitas a clientes para ofrecer los sistemas de comercialización de la empresa y gestionar cartera de cliente.


ENVIAR CURRICULUM ESPECIFICANDO REF. A: PORTAL.EMPRESAS@CAMITUR.COM.UY

Vendedor de equipamientos - Aegis

Vendedor de Equipamientos (VEA)
La Empresa: Comercializa cerámicas y equipamiento del hogar.
Tareas: Venta de equipamiento estandarizado. Diseña equipamiento. Venta de accesorios de cocina.
Requisitos: Estudios en Arquitectura o Diseño de Interiores. Experiencia en ventas (excluyente), preferentemente en equipamiento estandarizado. Disponibilidad para trabajar horario completo y fines de semana. Manejo fluido de programas de diseño (Promob, Autocad). Mailing y herramientas Office a nivel usuario. Con excelente presencia y clara apertura al trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Auxiliar de importaciones - Aegis

Auxiliar de Importaciones (AIA)
La Empresa: Importante empresa dedicada al rubro automotriz.
Tareas: Gestionar trámites de importación y exportación frente a DGI y Cámara de Comercio. Registraciones contables referidas al sector. Facturas de Proveedores. Despacho de mercadería.  
Requisitos: Auxiliar contable egresado de UTU o similares. Estudiante de 1er año de CCEE. Se valorará experiencia en cargos afines.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Asistente de cuentas corrientes - Aegis

Asistente de Cuentas Corrientes (ACA)
La Empresa: Comercializa cerámicas y equipamiento del hogar.
Tareas: Será responsable de gestionar telefónicamente el cobro de créditos de la cartera de clientes. Conciliación de cuentas corrientes. Coordinación de cobranzas. Confección de caja administrativa contable.  
Requisitos: Preparación académica y Experiencia en Tareas Administrativas Contables. Conocimientos de cierres de caja. Disponibilidad horaria. (L a V y dos sábados al mes). Buen relacionamiento interpersonal con clientes externos e internos. Solido dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office) y de programas informáticos de gestión. Capacidad analítica y personalidad metódica. Actitud proactiva.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Pasante de logística - Aegis

Pasante de Logística (PLG)
La Empresa: Empresa multinacional de prestigio.
Tareas: Almacenamiento de material. Control de stock. Asistente de comercio exterior.  Deposito. Atención al cliente a proveedores.
Requisitos: Estudiantes de UTU o carreras terciarias, afines al cargo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Vendedor interior - Aegis

Vendedor Interior (VM)

La Empresa: Multinacional brasilera del rubro autopartista.
Tareas: Desarrollo comercial de la zona norte del país. Generar cartera de clientes. Coordinar visitas regulares de clientes.
Requisitos: Experiencia en ventas de autopartes o respuestos (Excluyente). Actitud orientada al 
cliente. Excelente capacidad de comunicación y relacionamiento. Gusto por los desafíos.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Agente de call center - Aegis

Agente  de Call Center (ACF)

La Empresa: Estudio de abogados.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria complete. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Analista contable - Aegis

Analista Contable (ACA)

La Empresa: Comercializa cerámicas y equipamiento del hogar.
El Cargo: Integra el sector administrativo contable financiero. Sera responsable de realizar registraciones contables de documentos, conciliaciones y análisis de cuentas, seguimientos y preparación de informes.
Requisitos: Estudiante universitario de Contador Público (con todas las Contabilidades aprobadas). Manejo de Memory, herramientas Office y conocimientos avanzados de planilla de Excel. Orientamos nuestra búsqueda a personas metódicas, analíticas y responsables. Capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Administrativo de expedición - Aegis

Administrativo de Expedición (AEA)

La Empresa: Comercializa cerámicas y equipamiento del hogar.

El Cargo: Asiste al Supervisor de Expedición de la empresa, actualizando el registro en Excel. Realiza atención a clientes.

Requisitos: Estudiante de UTU o Administración. Experiencia en depósito o cargos similares. Orientamos la búsqueda a personas ordenadas, prolijas y con capacidad de rápida resolución.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia.

Asesor académico - BIOS

Se selecciona jóvenes para ocupara cargo de ASESOR

Nos orientamos a personas con interés de formar parte de una institución dinámica que favorece el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.  Serán responsables de brindar un asesoramiento integral sobre la oferta educativa institucional.  El puesto se ve enmarcado dentro de un contexto de funciones anexas de índole administrativo y académico.
Se requiere muy buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad y manejo de herramientas informáticas.

Enviar C.V a:

OA Testing - Timba

QA  Testing.

Empresa de software en expansión busca estudiantes que deseen insertarse en una empresa con amplias posibilidades de crecimiento. Es requisito buen dominio de inglés (escrito) y sólidos conocimientos en Java.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Aquellos que estén interesados enviar mail a hr@timbasoftware.com

Diseñador y maquetador web - Timba

Diseñador y Maquetador de Páginas Web.

Los candidatos que se postulen a este cargo, deberán poseer al menos 3 años de experiencia probada en diseño web y maquetación con HTML y CSS.

Son a su vez requeridos conocimientos de estándares Web, Firebug o similar, Photoshop CS4 y nociones de Javascript. Será requisito excluyente el manejo del idioma inglés a nivel escrito.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa en pleno proceso de crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Los postulantes deberán enviar CV adjuntando Portfolio de trabajos realizados (excluyente) a hr@timbasoftware.com

Analista programador web - Timba

Analista Programador Web

Somos una empresa de desarrollo de software Web en busca de profesionales y/o estudiantes avanzados de las carreras de informática, que posean experiencia en desarrollo de software utilizando tecnologías Web. Se valorará conocimiento en HTML,CSS, Javascript y librerías como Jquery. 

Implementamos software para clientes en el exterior, por lo que es fundamental inglés escrito para comunicarse con clientes (excluyente).

Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una organización con posibilidades de crecimiento, buen ambiente laboral y remuneración acorde a las tareas y responsabilidades. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Aquellos que estén interesados enviar mail a hr@timbasoftware.com

Administrativos/as para cobranzas - Trabajopunto

Empresa nacional selecciona:

Administrativos/as para Cobranzas (Ref. cobranzas)

Requisitos:
*edad: 20-30 años.
*conocimientos contables basicos (facturas, notas de crédito, recibos, etc.).
*usuario PC basico.
*proactividad, buena presencia.
*horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 19 hs (descanso 12-14 hs, 2 horas)

Enviar CV a trabajopunto@gmail.com con foto y aspiraciones salariales.

Asistente administrativo de obras - CE

Asistente Administrativo de Obras - RHC - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/asistente-administrativo-de-obras/oferta/952/