Páginas

2006-2016

04 junio 2011

Contador, economistas y pasantes - BHU

Banco Hipotecario del Uruguay

Contador y economistas:

Pasantes:

Administrativos y docentes - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR 
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente 003050-000549-11
Llamado para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE de Química, Esc. G, Gº 1, 30 hrs. para el Centro Universitario de la Región Este
INSCRIPCIONES:
En Montevideo: Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055
Se realizan inscripciones además en Rocha y Maldonado
CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy
APERTURA: 1 de junio de 2011
CIERRE: 14 de junio de 2011

03/06/11
FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 133/11 - Expediente 101120-001582-11
Llamado a aspirantes para la provisión interina de: - 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Farmacognosia - DQO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para realizar tareas en el Grupo de Análisis de Compuestos Trazas, durante un período de tres meses, a partir de la toma de posesión, con posibilidad de renovación.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 29290124
COMISION ASESORA:
Eduardo Dellacassa, Alvaro Vázquez, Horacio Heinzen.
APERTURA: 2 de junio de 2011, hora 10:00
CIERRE: 8 de junio de 2011, hora 13:00

01/06/11
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR 
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de carácter abierto y cerrado para proveer cargos:
- Administrativo para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones, San José
A partir de la toma de posesión del cargo, la persona designada deberá residir en la zona en la que se va a desempeñar
INSCRIPCIONES, BASES:
Exclusivamente por internet, www.universidad.edu.uy/dgp
APERTURA: 12 de julio de 2011, 9:00 hs
CIERRE: 22 de julio de 2011, 13:00 hs

31/05/11
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR 
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de carácter abierto y cerrado, para personas con discapacidades motrices, auditivas y visuales, para proveer en forma efectiva cargos de:
- Administrativo Esc. C, Gº 7
INFORMACION, BASES:
En internet, www.universidad.edu.uy/dgp
APERTURA: 20 de junio de 2011, 9:00 hs
CIERRE: 24 de junio de 2011, 13:00 hs

Docentes (Mont, Maldonado, Paysandú) - ISEF

LLAMADO

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION INTERINA DE CARGOS DOCENTES EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA MONTEVIDEO, MALDONADO Y PAYSANDÚ


Inscripciones del 30 de mayo al 10 de junio

Oficinas de Concursos
ISEF Montevideo Parque Batlle - Teléfono – 24800102 int. 222
ISEF Maldonado Campus Municipal - Teléfono – 42236595 int. 6
ISEF Paysandú Estadio Municipal - Teléfono – 47226733
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Ayudante interino - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.007/FCS
            
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N°610/11, 609/11 y  608/11 de fecha 5 de mayo de 2011 de FCS, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

· 
1 cargo de Ayudante interino (Esc.G. G°1, 30 hs.) apoyo y asistencia al usuario en la Unidad de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias Sociales.Decanato.Exp.231000-000246-11 - Llam .016/11

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy , (CONCURSOS, Convocatorias Sección Concursos FCS)

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

PLAZO DE INSCRIPCIONES: 

Llam 016/11  - del  30  de mayo  al   8  de junio de 2011 

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 

Llam 016/11  -  8  de junio de 2011 a las 13.00 hs.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
 


Informes

Sección Concursos -
 concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Trabajo social - Proyecto Camino

LLAMADO PARA CUBRIR CARGO DE ASISTENTE SOCIAL:

PROYECTO CAMINO contra el Maltrato Infantil, en Convenio con INAU, especializado en la atención de maltrato y abuso sexual infantil, llama a Asistentes Sociales, para cubrir 13 horas semanales; preferentemente con experiencia de trabajo en convenios con INAU (no excluyente); en la zona de Ciudad de la Costa – San José de Carrasco.
Se ofrece posibilidad de capacitación en la especialidad; y trabajo con excelentes recursos humanos.

Plazo de presentación 15 de junio de 2011.
Enviar vitae  a proyectocamino@hotmail.com

Fuente: FCS

Docentes - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.007/FCS
            
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N°610/11, 609/11 y  608/11 de fecha 5 de mayo de 2011 de FCS, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
 
· 1cargo de Ayudante interino (Esc.G.G°1,30 hs.) apoyo y asistencia al usuario en la Unidad de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias Sociales.Decanato.Exp.231000-000246-11 - Llam .016/11

-
 2 cargos de Asistente interino (Esc.G.,G°2,20 hs.) investigación en el Proyecto “Estudios de los mecanismos institucionales: sistema de acceso/exclusión en educación y en vivienda”.Dpto.T.Social. Exp.230100-000458 -11 -  Llam.017/11

-
 1 cargo de Prof. Adjunto interino( Esc.G.,G°3, 15 hs.) para desempeñarse en el Programa de Seguimiento de Becas y Pasantías de la Facultad de Ciencias Sociales. Comisión de Becas y Pasantías. Exp.231900-000034-11 - Llam.018/11.
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy , (CONCURSOS, Convocatorias Sección Concursos FCS)

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
 
PLAZO DE INSCRIPCIONES:
Llam 016/11           - del  30  de mayo  al   8  de junio de 2011  
Llam 017 y 018/11 -  del  30  de mayo  al  13 de junio de 2011
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO:
Llam 016/11           -    8  de junio de 2011 a las 13.00 hs.
Llam 017 y 018/11 -   13 de junio de 2011 a las 13.00 hs.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
 


Informes

Sección Concursos -
 concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Compilado de bandas sonoras para cine - Cluster

Les enviamos el llamado que el Cluster de Música en coordinación con el Cluster Audiovisual están realizando para la producción de un Compilado digital de Bandas Sonoras Uruguayas para Cine.

Agradecemos lo difundan entre los contactos que ustedes consideren de interés. La fecha límite es el 10 de junio.


Bases aquí

Profesionales de la salud - UNFPA

Llamado a profesionales que brinden asistencia técnica para profundizar en líneas de acción de política pública referidas a cáncer de cuello de útero y mama.


Pueden encontrar toda la información en: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/56.pdf


Las postulaciones se entregarán en sobre cerrado en las oficinas del Área de Salud Sexual y Reproductiva con horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas
18 de Julio 1892/ piso 4
Ministerio de Salud Pública


El plazo para presentar la documentación cierra el 7 de junio de 2011.


UNFPA en Uruguay

Equipo para proyecto sobre pedagogía y aprendizaje - CFE

Registro de aspirantes para integrar el equipo de trabajo para el Proyecto “La practica pedagógica en entornos innovadores de aprendizaje” del Consejo de Formación en Educación




Ciencias Sociales - Int. Montevideo

Licitación Abreviada Nº 242977/1


PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EN EL LLAMADO A
LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA CONTRATACION DE DOS EGRESADOS EN CIENCIAS
SOCIALES, NUEVE ASISTENTES SOCIALES, SEIS TECNICOS U OPERADORES
SOCIALES, UN PSICOLOGO SOCIAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA COHESIÓN SOCIAL
Y DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE EN LA CUENCA DEL ARROYO CARRASCO
SEGUN CONVENIO DCI/ALA/2007/19009


Bases del llamado aquí

Por más información:   Servicio de Compras – Intendencia de Montevideo
Palacio Municipal - Planta Baja, sector Sgo. de Chile.
Tel. 1950 2012 - Fax 1950 1915
http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/cartelera-de-compras

Arquitectos y ayudantes - Int. Montevideo

Licitación Abreviada Nº 242976/1


PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EN EL LLAMADO A
LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA CONTRATACION DE ARQUITECTOS Y AYUDANTES
TECNICOS PARA COORDINAR LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS EN EL
MARCO DEL PROGRAMA COHESIÓN SOCIAL Y DESARROLLO TERRITORIAL
SUSTENTABLE EN LA CUENCA DEL ARROYO CARRASCO SEGUN CONVENIO
DCI/ALA/2007/19009

Bases del llamado aquí

Por más información:   Servicio de Compras – Intendencia de Montevideo
Palacio Municipal - Planta Baja, sector Sgo. de Chile.
Tel. 1950 2012 - Fax 1950 1915
http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/cartelera-de-compras

Ingenieros - Int. Montevideo

Licitación Abreviada Nº 242975/1


PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EN EL LLAMADO A
LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA CONTRATACION DE DOS INGENIEROS
AGRIMENSORES, UN INGENIERO HIDRAULICO Y UN INGENIERO VIAL PARA
COORDINAR LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS EN EL MARCO DEL
PROGRAMA COHESIÓN SOCIAL Y DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE EN LA
CUENCA DEL ARROYO CARRASCO SEGUN CONVENIO DCI/ALA/2007/19009

Base del llamado aquí

Por más información:   Servicio de Compras – Intendencia de Montevideo
Palacio Municipal - Planta Baja, sector Sgo. de Chile.
Tel. 1950 2012 - Fax 1950 1915
http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/cartelera-de-compras

Vendedor - TR

VENDEDOR

Buscamos incorporar a jóvenes, con formación universitaria (graduado o estudiante avanzado) de Ciencias Económicas, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.

Nos orientamos hacia una persona con experiencia comercial, vocación de servicio y orientación hacia el cliente.

Es necesario para esta postulación, conocimientos de inglés y buen manejo de herramientas informáticas.

Se incorporará a Área comercial, para la atención telefónica de clientes y la venta de producto posicionado en el mercado.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una Empresa de primer nivel, que brinda posibilidad de desarrollo profesional, capacitación y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Enviar antecedentes vía mail a: busquedas@talentresearch.com.uy

Técnicos mecánicos y eléctricos - TR

TÈCNICOS MECÀNICOS Y ELÈCTRICOS
  • Realizará tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo mecánico o Electro-Electrónico de maquinaria industrial 
  • Requisitos:
  • Técnicos egresados de UTU, de carreras: Ingeniero Tecnológico en Electrotecnia o Electrónica, Mantenimiento Mecánico Industrial o Maquinista Naval.
  • Experiencia laboral acorde 
ASUNTO: Técnico
Enviar antecedentes vía mail a: busquedas@talentresearch.com.uy

Jefe de mantenimiento - TR

JEFE DE MANTENIMIENTO

  • Serán sus principales responsabilidades:
  • Coordinar y supervisar de todas las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de la planta
  • Son requisitos:
  • Contar con sólida formación industrial Mecánica o Eléctrica.
  • Experiencia laboral en posiciones de Jefatura en Mantenimiento Industrial.
  • Serán ampliamente valorados conocimientos y experiencia en sistemas de refrigeración y generación de vapor
  • Liderazgo, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales 
REF: Jefe de Mantenimiento
Enviar antecedentes vía mail a: busquedas@talentresearch.com.uy

Supervisor de abastecimiento - TR

SUPERVISOR DE ABASTECIMIENTO

Serán sus principales responsabilidades:
  • Supervisar, gestionar y planificar las actividades y procesos del sector.
  • Desarrollar y gestionar el equipo de trabajo.
  • Asegurar el cumplimiento de los lineamientos corporativos. 
Son requisitos excluyentes:
  • Formación Técnica o Universitaria en Administración, Procesos, Logística o carreras afines.
  • Experiencia laboral en posiciones de Supervisión en empresas de mediano o gran porte.
  • Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
  • Manejo de herramientas informáticas (paquete Microsoft - Office).
  • Capacidad de liderar equipos de trabajo, habilidades de planificación, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones. 
Mencionar REF: Supervisor de Control
Enviar antecedentes vía mail a: busquedas@talentresearch.com.uy

Trade marketing - LU

Empresa nacional selecciona:
 
Trade Marketing
 
Requisitos:
*Edad: 20 - 35
*Libreta de conducir cat. A.
*Proactividad
*Buena presencia
*Experiencia en ventas y/o promociones
 
Se ofrece:
*Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs, sabados de 9 a 13 hs.
*Remuneracion: $ 10.000 nominales
*Ingreso inmediato
*Pertenecer a una empresa lider en su sector.
 
Enviar CV con foto actualizada a laboraluruguay@gmail.com a la brevedad.

Asistencia técnica área esterilidad/infertilidad - UNFPA

Llamado a equipos de profesionales para brindar asistencia técnica en el área de esterilidad/infertilidad. 
A través de este llamado, el Área de Salud Sexual y Reproductiva del MSP convoca a equipos de dos o más profesionales con el objetivo de realizar un estado de situación vinculado a la esterilidad/infertilidad en Uruguay y un documento con recomendaciones en materia de normativas y líneas de acción de política pública en este campo. 


Las bases puedes descargarse de la web del Fondo de Población de las Naciones Unidas: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/54.pdf 


Las postulaciones solamente se recibirán en formato papel en las oficinas del Área de Salud Sexual y Salud Reproductiva, 18 de Julio 1892/ piso 4 – Ministerio de Salud Pública, con horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas. 


El plazo para presentar la documentación cierra el 9 de junio de 2011 a las 15 hs.


UNFPA Uruguay

Beca para curso - OPP

La  División Cooperación Internacional de la OPP informa sobre la beca en Bolivia para el “Curso sobre Gestión de Servicios Públicos: Satisfacción de las Demandas Ciudadanas”. La fecha límite de solicitud será el 30 de junio de 2011.

La beca es organizada por el Ministerio de Política Territorial de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. 

Se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 12 de setiembre hasta el día 15 del mismo mes. 

Está dirigida a personas con cargos de dirección pública, con competencia en el diseño, implantación o control y evaluación de servicios públicos y a responsables directos de la de la gestión de servicios a la ciudadanía, tanto a nivel estatal como de las administraciones territoriales y locales.

Cobertura de la beca

La beca incluye los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo. 

Inscripción

Las personas interesadas en solicitar la beca deberán completar, hasta el 30 de junio, el Formulario de Inscripción ubicado en www.aecid-cf.bo.

Por más información dirigirse a becas@aecid.org.uy

Técnico para soporte de infraestructura - ITS

ITS 

Empresa de servicios informáticos selecciona

Técnico para soporte de infraestructura

Requisitos
Experiencia mínima de 1 año comprobable
Soporte a usuarios, diagnóstico e instalación de PC, impresoras
Ambientes Microsoft XP/Vista/W7 para PC 

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidades ciertas de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional

Garantizamos Absoluta Reserva
enviar cv a rrhh@its.com.uy

Operario (Pando) - Aegis

Operario (OPI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando.
Tareas: Manejo de maquinaria en planta industrial. Cargo temporal por suplencia de 3 meses.
Requisitos: Orientamos nuestra búsqueda hacia personas radicadas en la ciudad de Pando (excluyente) con experiencia en el cargo o similares.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Auxiliar de limpieza - Aegis

Auxiliar de Limpieza (ALF)

La Empresa: Estudio de abogados.
Tareas: Forma parte del departamento de Mantenimiento. Realiza tareas varias de limpieza y mantenimiento de áreas comunes y de oficina.
Requisitos: Experiencia en cargos similares, tanto en empresas como en particulares.
Se ofrece: Estabilidad laboral en un trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Administrativo de expedición (Pando) - Aegis

Administrativo de Expedición (AEI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Administración de stock de repuestos y materiales de almacén (depósito). Ingresos por compra y egresos hacia la planta industrial de los mismos. Control, rotación y optimización de stocks. Generación de reportes y apoyo al Supervisor del área. 
Requisitos: Secundaria completa o similar técnica. Conocimientos avanzados de herramientas Office. Conocimientos en manejo de depósitos y conocimientos logísticos. Se valorarán conocimientos de inglés y SAP. Experiencia de al menos 2 años de manejo de stocks (excluyente). Es deseable que cuente con experiencia en depósito de repuestos a nivel industrial.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial referente en el mercado.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Administrativo (Pando) - Aegis

Administrativo (AI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Realizar la contabilidad de costos, gastos fijos, plan de cuentas y el control interno.
Requisitos: Orientamos nuestra búsqueda a personas egresadas de Escuela de Administración. Con conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, SAP). Experiencia en el área Contable, a nivel de Industria.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial referente en el mercado.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.