Páginas

2006-2016

16 diciembre 2013

Lic. en Trabajo Social - HC

LLAMADO A CONCURSO
(Entre todos los Ciudadanos de la República)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso por Antecedentes y Pruebas, para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para :

LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL (Esc.A2, Gdo.12, Profesional III, 36 horas semanales)

PLAZO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 02 de diciembre de 2013 hasta las doce horas del día 30 de diciembre de 2013. Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Original y copia de:
Cédula de Identidad
Carné de Salud vigente
Credencial Cívica
Título de Licenciado en Trabajo Social expedido o revalidado por la Universidad de la República o de otras Instituciones con formación equivalente, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.
Se aceptarán títulos en trámite con la constancia que acredite dicha calidad.
Méritos  

Bases: http://www.hc.edu.uy/index.php/concursos/89-concursos/llamados/267-lic-trabajo-social-titular

Coordinadores audiovisuales - CFE

Dispónese la realización de un Llamado a aspirantes a Coordinadores Audiovisuales de Centro, en el marco del programa CINEDUCA.

Inscripciones 
Fecha: del 13 al 20 de diciembre de 2013
Lugar: Oficina de Concursos y Llamados a Aspiraciones (18 de julio 1091 esq. Paraguay, piso 3) y en todos los Institutos y Centros del CFE.

Bases:

Especialistas varios - UNICEF

Llamado a profesionales para integrar registro abierto de especialistas de la Oficina de UNICEF en Uruguay

UNICEF convoca a profesionales/especialistas del área de ciencias sociales, ciencias
económicas, estadística, psicología, trabajo social, educación social, comunicación y derecho,
interesados en formar parte de un registro de especialistas a ser tenidos en cuenta al momento
de realizar contrataciones.

Los postulantes deberán enviar su CV y formulario P11 (adjunto) a: montevideo@unicef.org 
con asunto REF: “Llamado 05/2013” hasta las 17:30 hs del día 30 de diciembre de 2013. 


Formulario P11: 

Trabajador/a social - CAIF Canelones

CANELONES - Asociación Civil “Los Horneros de Santa Rosa”, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Trabajador/a Social, para desempeñar tareas en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona ubicado en Luis Alberto de Herrera S/N entre 18 de Julio y Lavalleja.

REQUISITOS:
-Título profesional habilitante.
-Capacidad y disposición para trabajar en equipo.
-Capacidad de trabajo en la comunidad.
-Tener por lo menos 2 años de experiencia previa documentada en trabajo en equipo y socio-comunitario.
-Carga horaria: 15 horas semanales.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A: caifloshorneros@adinet.com.uy o personalmente en el Centro CAIF “Los Horneros” sito en Luis Alberto de Herrera S/N entre 18 de Julio y Lavalleja – Santa Rosa.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: lunes 30 de diciembre de 2013.

POR CONSULTAS LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 4313 3543- 091291787.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Profesionales varios - CAIF Canelones

CANELONES – Asociación Civil “Otras Manos”, llama a interesados/as a postularse para cubrir los siguientes cargos: un cargo de  Maestra/o, dos cargos de Educadores/as, un cargo de Psicólogo/a, un cargo de Psicomotricista, un cargo de Cocinero/a y cargo de  Auxiliar de limpieza. Dichos cargos son para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona sito en Camino del Cno. Andaluz y ruta 84 – Suarez Casarino, el cual se encuentra en proceso de apertura.

REQUISITOS:

Maestra/o:
-Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales-CODICEN- con especialización en educación Inicial.
-Título de Licenciados en Educación Inicial Universidad Católica del Uruguay.
-Capacidad de trabajo en equipo.-
-Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
-Carne de salud vigente.

Educadores/as:
-Bachillerato completo (excluyente).
-Estudios de Educación Inicial en CENFORES, aprobado o en curso.
-Título de Educador Inicial en instituto privado.
-Experiencia de educador en CAIF o institución privada.
-Carga horaria: 20 y 40 horas semanales.
-Carne de salud vigent.e

Psicólogo/a:
-Carga horaria: 12 horas semanales.
-Título de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).

Perfil del Cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Experiencia de trabajo en equipo
-Experiencia de trabajo en programas socio comunitarios.
-Formación y/o experiencia en Primera Infancia
-Carne de Salud vigente.

Psicomotricista:
-Carga horaria: 12 horas semanales.
-Poseer Título de Psico-motricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL), o por el Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje (CEDIIAP).

Perfil del Cargo:
-Experiencia en primera infancia.
-Experiencia de trabajo en Equipo.
-Carne de salud vigente.

Cocinero/a:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo Básica de Enseñanza Secundaria o UTU completo.

Perfil del cargo:
-Experiencia y/o formación específica.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Carne de salud vigente.

Auxiliar de limpieza:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria Completo o UTU completo (Excluyente).-Experiencia en CAIF (No excluyente).
-Carne de salud vigente.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A: festichicoscaif@hotmail.com o personalmente en Wilson Ferreira Aldunate 1168 – Montevideo.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: viernes 20 de diciembre de 2013.

POR CONSULTAS LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 29084020/099973340.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Lic. en Psicología - CAIF Treinta y Tres

TREINTA Y TRES – Asociación Civil “Guardería Villa Sara”, llama a interesado/as a postularse para cubrir un cargo de Licenciado/a en Psicología, para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona.

REQUISITOS:
-Poseer titulo de Psicóloga o Licenciada en Psicología expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCU)
- Carga horaria: 12 horas semanales.

PERFIL DEL CARGO:
-Experiencia en primera infancia.
-Experiencia de trabajo en equipo
Salario: $13.105 Pesos Uruguayos Nominales.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A: caifvillasara@adinet.com.uy
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: viernes 27 de diciembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Coordinador de gestión - Caif La casa de los caramelos

MONTEVIDEO – Asociación Civil “La Casa de los Caramelos” llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Coordinador de Gestión, para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona ubicado en Yaguarón 1750.

REQUISITOS:
-Secundaria Completa y/o acreditación notoria en cargos similares.
-Amplio conocimiento del Plan CAIF y el funcionamiento de los Centros.
-Experiencia no menor a 3 años en gestión administrativa.
-Amplios conocimientos de computación.
-Carga horaria: 30 horas semanales de lunes a viernes, (Para comenzar a desempeñarse en febrero 2014).

Salario: $ 13.047 nominales

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE CON FOTO, ADJUNTANDO COMPROBANTES DE ESTUDIOS, COMPROBANTES DE REFERENCIAS LABORALES Y REFERENCIAS PERSONALES A: accasadeloscaramelos@gmail.com

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: martes 24 de diciembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Becarios Agrimensura - IC

Objeto:
Realizar un llamado a registro para la selección de aspirantes a cumplir funciones en calidad de Becarios estudiantes de Agrimensura en la Dirección General de Gestión Territorial, Vivienda y Acondicionamiento Urbano

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 30 de Diciembre de 2013, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/9668

Jefe de Personal - LATU

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Jefe de Personal (Ref.: 65/13)
Reporta a: Gerente de Gestión del Capital Humano
Misión:
Generar y supervisar la información de las novedades de administración de personal, la actualización de legajos a fin de asegurar la disponibilidad de la información para la liquidación de haberes, el cumplimiento de las leyes laborales y la normativa interna respecto de los contratos de trabajo.
Actividades a desarrollar
 Supervisar y hacer seguimiento a todos los procesos del Departamento de Personal.
 Representar a la institución ante el Ministerio de Trabajo, Banco de Seguros y Organismos de Seguridad Social en todas las gestiones que se presentan en su ámbito de acción para garantizar que las gestiones ante estos Organismos se realicen de acuerdo a los intereses y lineamientos establecidos por la Gerencia.
 Será responsable de la administración de la nómina.
Requisitos excluyentes:
 Licenciatura en Relaciones Laborales ó carreras afines.
 El puesto requiere sólidos conocimientos sobre legislación laboral y normativa vigente.
 Experiencia en puestos similares en organizaciones de mediano y gran porte (mínimo 3 años).
 Sólidos conocimientos en liquidación de nómina.
Se valorará: Conocimientos en SAP (HR)
Experiencia en negociación colectiva con sindicatos
Condiciones contractuales
Puesto estable.
Dedicación full time.
Disponibilidad para ingresar a la brevedad.
Presentación de cv en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales)
hasta 19 de Diciembre de 2013

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Consultores - OSE

OSE - Adminsitración de las Obras Sanitarias del Estado
Llamado a los/las Consultores/as interesados/as en proveer los servicios de consultoría que se detallan:
- Ref. 29/13 Asistente en Adquisiciones y Contrataciones.
- Ref. 30/13 Asistente en Planificación y Monitoreo.
BASES:
Disponibles en la página web de OSE: http://www.ose.com.uy/c_concursos.html.
Enviar su CV, hasta el 26 de diciembre de 2013 inclusive por correo electrónico a la casilla de correo: pfe.llamados@ose.com.uy.

DO - 13/12/13

Nutricionista - ASSE

ASSE
HOSPITAL ESPAÑOL
Llama a aspitantes para desempeñar la función:
- NUTRICIONISTA-DIETISTA ó LICENCIADA/O en NUTRICIÓN.
La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. INSCRIPCIONES:
Oficina de Recursos Humanos, del Hospital, Garibaldi 1729, de 9:00 a 12:00 horas.
REQUISITOS:
- Ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Nutricionista-Dietista ó de Licenciado en Nutrición ,registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (meritos y antecedentes)
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Titulo registrado y habilitado en el MSP.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-

APERTURA: 16 de diciembre de 2013
CIERRE: 30 de diciembre de 2013

DO - 13/12/13

Becarios CETP - UTE

ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS - UTE
LLAMADO N° 913031 convoca a estudiantes de CETP (ex UTU) a participar de un concurso de méritos y antecedentes en la modalidad de BECARIOS/AS. - 20 cupos entre los diferentes centros de estudios de CETP de los cursos de Educación Media Superior en las orientaciones de electromecánica, electro electrónica, instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial de acuerdo al siguiente detalle:

Montevideo 6
Canelones 2
Otros Centros del Interior del país 12
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario de 9:00 a 16:00.
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
apertura: 12 de diciembre de 2013
cierre: 13 de enero de 2014

DO - 11/12/13

Instructor - INAU Flores

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud para proveer: - 30 (treinta) funciones contratadas de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02 en carácter eventual y por el término de un año y para desempeñarse en el Departamento de Flores, sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto.
REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años.
- Ciclo Básico aprobado.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de Bandera.
- Carné de salud vigente.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real que acredite la residencia en el Departamento de Flores.
La tarea esta dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socioeducativo.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la misma, posteriormente se le asignará fecha y horario para la presentación de originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Las notificaciones y comunicaciones se realizaran a través de la página Web del Instituto (www.inau.gub.uy) y será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la misma.
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU:
www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy
APERTURA: 23 de diciembre de 2013
CIERRE: 7 de enero de 2014

DO - 11/12/13

Lic. en Enfermería - ASSE

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO - ASSE
HOSPITAL ESPAÑOL Llama a aspitantes para CUADRO de SUPLENTES:
- LICENCIADO/A EN ENFERMERIA PARA EL AREA DE MEDICINA INTENSIVA
REQUISITOS: - Ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciado/a de Enfermeria registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (meritos y antecedentes)
- Experiencia documentada en Medicina Intensiva
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Titulo registrado y habilitado en el MSP.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos del Hospital Español, sito en la calle Av. Garibaldi 1729 de 9 a 12.
apertura: 09/12/13
cierre: 27/12/13

DO - 9/12/13

Docentes varios - FCS

SECCION CONCURSOS
 PUBL.019/13 /FCS

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

•    1 cargo de Asistente interino (Gdo. 2, 20 hrs. sem.) para realizar tareas de Coordinación del Programa Becas y Pasantías desde la UAE. Decanato - Exp. 230010-002125-13 - Llam.060/13.

•    2 cargos de Asistente interino (Gdo. 2, 10 hrs. sem.) para desempeñar tareas docentes, investigación y apoyo en las actividades de gestión en el Programa de Población. Unidad Multidisciplinaria - Exp. 230700-001869-13 - Llam.061/13.

•    3 cargos de Ayudante interino (Gdo. 1, 20 hrs. sem.) para apoyar el desarrollo de los Programas de la Unidad, Sistemas de Indicadores y Evaluación. Decanato - Exp. 230010-002029-13 - Llam.062/13.

•    Lista de prelación de Pasantes de Trabajo Social (con una remuneración equivalente a un docente de Go.1, 25 hs.sem.) para cumplir funciones Pre-Profesionales como estudiantes avanzados, en las distintas áreas de la administración de la Intendencia de Montevideo, bajo la orientación de profesionales del Área Social de cada servicio de la misma. Dpto. Trabajo Social –Expe. 230100-002079-13 – Llam.063/13

•    1 cargo de Asistente interino (Gdo. 2, 12 hrs. sem.) para realizar funciones de enseñanza en el Área de Problemas y Teorías del Desarrollo en el Ciclo Inicial. Unidad Multidisciplinaria - Exp. 230700-001957-13 -Llam.064/13.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:

del 3 al 17 de diciembre del 2013. Llam.060/13.
del 3 al 17 de diciembre del 2013. Llam.061/13,
del 4 al 18 de diciembre del 2013. Llam.062/13,
del 3 al 20 de diciembre del 2013. Llam.063/13,
del 4 al 19 de diciembre del 2013 Llam.064/13.-

Bases están publicadas en la página Web de FCS

Señora para acompañar a matrimonio La Paloma

Se busca señora para acompañar a matrimonio mayor en La Paloma – Rocha- durante enero, febrero y marzo, 8 hs diarias. Las tareas comprenden cocina, limpieza, y colaboración para la higiene personal y otras necesidades para una persona mayor con movilidad reducida.
No se cubre alojamiento, pero si boletos, por lo cual debe residir en la zona.
Enviar CV a  pablogomezcastromar@gmail.com con referencias comprobables en tareas similares.

Ref.: Acompañante matrimonio mayor La Paloma.

Auxiliares de limpieza - LM

Edificio de apartamentos asistidos, de alta categoría busca Auxiliares de limpieza preferiblemente con curso de capacitación.
Experiencia en hotelería y/o hospitalaria.
Horario 8 horas diarias.
Impecable presencia,  actitud proactiva, disposición.
Dirigirse por medio de CV con foto, y 3 referencias laborales.
Se valorará experiencia anterior.

Asistente de Dirección - GAMM

Cargo: Asistente de Dirección
Empresa: focalizada en suministros para la construcción

La búsqueda está orientada a una persona comprometida y responsable, proactiva y positiva, de carácter firme y entusiasta, que desee integrarse al start up en Uruguay, de una sólida empresa con trayectoria internacional. El estilo de la Dirección es participativo, dando la bienvenida a los aportes de sus colaboradores.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudios de secretariado en instituciones reconocidas.
Experiencia mínima de 5 años, en cargos similares.
Informática: manejo de Office, con énfasis en Word, PPT y Excel.
Actitud multitarea.
Disponibilidad de ingreso casi inmediata, fin de enero 2014.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Inglés: manejo oral y escrito.
Experiencia en start ups y/o en empresas organizadas, fuertes en procesos.

Responsabilidad principal y tareas:
Asistir a la Dirección, realizando la coordinación de viajes de los ejecutivos, atención telefónica, manejo de comunicaciones por mail, solicitud de presupuestos, amoblamiento de la oficina, interacción con Agencia de Publicidad, apoyo en definiciones de papelería, entre otras tareas administrativas y secretariales.

Dedicación: De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hrs.

Lugar de trabajo:
Oficinas en zona céntrica de Montevideo.

Remuneración líquida mensual:
Supera los $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos)

Postulaciones:
Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el lunes 23 de diciembre, indicando en Asunto: Asistente de Dirección.

Recepción y portería - ID

Se llama a interesados para cubrir un Cargo de RECEPCIÓN Y PORTERIA

Responsabilidades principales:
* Recepción y control del ingreso de socios y no socios al Club
* Brindar informaciòn básica personal y telefónicamente al socio y público en general, así como a los usuarios internos.

Perfil requerido:
Formación:  Secundaria completa
                  Conocimientos de informática e inglés

Experiencia: en atención de público y recepción

Competencias requeridas:
Habilidad para la comunicación efectiva, amabilidad, responsabilidad, capacidad para la resolución de situaciones, iniciativa.

Se valorará experiencia en manejo de Central telefónica así como conocimiento de idiomas.

Sexo masculino

Carga horaria:
44 horas semanales

Enviar currículo al instituciondep@gmail.com

Enfermeros - CMC

Enfermeros

Buscamos incorporar enfermero Montevideo.
Se valorará experiencia en adicciones, motivación, compromiso y ganas de sumarse a un equipo interdisciplinario.
Enviar CV a coopel.mediocamino@gmail.com

Vendedoras para shopping Punta Carretas - RG

Vendedoras para Shopping Punta Carretas.

Seleccionamos para reconocida marca de indumentaria femenina.

Con gusto y experiencia en ventas y atención al cliente.

Es necesario contar con disponibilidad para trabajar durante los fines de semana y en horarios rotativos.

Se Ofrece estabilidad laboral y buen clima de trabajo.
Enviar CV postulantes@rebgroup.com.uy

Educadores y trabajadores sociales - ONG

Educador/a. Trabajador/a Social
Buscamos incorporar educadores/as y trabajadores/as sociales para proyectos sociales en Montevideo.
Nuestros proyectos son Hogares 24 hs, por lo que la disponibilidad debe ser amplia, incluyendo fines de semana y feriados.
Para la posición de educador/a se valorará especialmente estudiantes avanzados o graduados de Psicología, Trabajo Social, Educador Social, o con estudios terciarios en áreas sociales y experiencia con población en franjas de vulnerabilidad social.
Para la posición de Trabajador/a Social, es excluyente ser graduado/a.
 Se requiere experiencia en proyectos sociales, gran motivación, compromiso y ganas de sumarse a un equipo interdisciplinario para el trabajo en problemáticas de exclusión y violencia. Enviar CV a  ongmontevideo@gmail.com   con asunto de acuerdo a la posición a postular.
Asunto: Ref.: "EDUCADOR/A".
Asunto: Ref.: "TRABAJADOR/A SOCIAL".

Auxiliar administrativo contable - CIM

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable, a desempeñarse en la Terminal de Tres Cruces para una importante empresa de transporte de pasajeros.

Descripción: Realizar todas las tareas de auxiliar administrativo, como atención telefónica y en mostrador, tareas contables en general y administrativas, registro, archivo y gestiones varias ante organismos públicos y/o privados.

Requisitos excluyentes:
Bachillerato completo
Carné de salud vigente
Entre 25 y 40 años de edad
Buen manejo de programas contables y Office
Contar con al menos 1 referencia laboral comprobable

Se valorará:
Experiencia en trato con el público y atención telefónica
Estudiantes de Ciencias Económicas o UTU en administración

Especificaciones del cargo:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 09:00 a 17:30 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Descanso: fijo el domingo y dos sábados cada uno trabajado.

Enviar Currículum Vitae con referencia “AUX ADMINISTRACIÓN” a seleccionescim@gmail.com o cimasociadosrrhh@gmail.com.

Profesores para academia

Buscamos profesores de secundaria , serios y responsables para academia en formación.

A tiempo parcial.

Ideal estudiantes responsables de IPA.

Por mas info contactanos al 2908 81 64
Cel. 098 895 246

Cadete - UTS

CADETE
Para empresa de venta de repuestos

Requisitos:
Secundaria Completa

Competencias:
Buena presencia
Comunicación
Iniciativa
Disposición a resolver situaciones
Libreta de Conducir moto

Se valorará experiencia anterior

Horario:
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
Sábados de 8:30 a 12:30 (solo en zafra)

Los interesados deberán enviar su cv a uruguaytrabajoseleccion@gmail.com

Proyectos taller Club de niños Canelones

Se llama a aspirantes a presentar proyectos en modalidad Taller en el
Club de niños Los Pinitos, ubicado en la ciudad de Toledo, departamento
de Canelones (Ruta 6 Km 24).

Perfil y requisitos:  Área música y Área danza
1.      Tener acreditado cursos artísticos en su área.
2.      Trabajo de 3 veces por semana con niños de 5 a 13 años en cuatro
franjas étarias.
3.      Participación en reunión mensual de coordinación grupal.
4.      Aptitud para el trabajo en equipo.
5.      Disponibilidad en el horario de la tarde (de 12.30 h a 17 horas)

Los interesados deberán enviar curriculum vía mail a: lospinitos@adinet.com.uy