Páginas

2006-2016

29 abril 2013

Docente orientador educacional - CFE


El Consejo de Formación en Educación comunica la realización de Llamados a Concurso de oposición y méritos, para ocupar cargos, en carácter
efectivo de Docente orientador educacional en Centros e Institutos dependientes de este Consejo.

Se ofrecen los cargos que no se proveyeron mediante el concurso departamental realizado en 2012 o que vaquen al momento del presente concurso, y todos los cargos que surjan de creaciones determinadas por este Consejo.

Inscripciones
Fecha: del 30 de abril al 17 de mayo de 2013.
Lugar: en Montevideo, Dpto. de Concursos (Av. Libertador 2057 - Esq. Venezuela) y en el interior, en todos los Institutos/Centros dependientes de este Consejo.

Bases: http://www.cfe.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=711:docente-orientador-educacional&catid=36:concuros

Docentes de laboratorio - CFE


El Consejo de Formación en Educación comunica la realización de Llamados a Concurso de oposición y méritos, para ocupar cargos, en carácter
efectivo de y Docente de laboratorio en Centros e Institutos dependientes de este Consejo.

Se ofrecen los cargos que no se proveyeron mediante el concurso departamental realizado en 2012 o que vaquen al momento del presente concurso, y todos los cargos que surjan de creaciones determinadas por este Consejo.

Inscripciones
Fecha: del 30 de abril al 17 de mayo de 2013
Lugar: en Montevideo, Dpto. de Concursos (Av. Libertador 2057 - Esq. Venezuela) y en el interior, en todos los Institutos/Centros dependientes de este Consejo.

Bases: http://www.cfe.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=712:docente-de-laboratorio&catid=36:concuros

Formadores en tecnologías digitales - CFE


El Consejo de Formación en Educación comunica la realización de un Llamado aspirantes para conformar un Equipo de Formadores en Tecnologías Digitales para la Educación, integrado por un Coordinador de Formadores, con una carga 40 horas docentes semanales, pagas en 4º grado, y diez formadores con una carga de 30 horas docentes semanales, pagas en 4º grado.
 
Inscripciones
Fecha: del 30 abril al 10 de mayo de 2013.
Lugar: en Montevideoen el Departamento de Concursos (Avda. Libertador 2057 – Esq. Venezuela).

Bases: http://www.cfe.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=726:equipo-de-formadores-en-tecnologias-digitales-para-la-educacion&catid=36:concuros

Técnico en RRHH - MEF

0176/2013
12/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Prof. Ciencias Sociales - Mides

5006/2013
09/05/2013
5005/2013
09/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Articuladores de cercanía varios dptos.- Mides

5009/2013
13/05/2013
5008/2013
13/05/2013
5012/2013
13/05/2013
5011/2013
13/05/2013
5010/2013
13/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Profesores CUR Rivera - Fac. Ciencias

5027/2013
02/07/2013
5026/2013
02/07/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Contadores varios dptos. - MEF

0188/2013
12/05/2013
0189/2013
12/05/2013
0187/2013
12/05/2013
0190/2013
12/05/2013
0191/2013
12/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asesores varios - MGAP

0183/2013
12/05/2013
0180/2013
12/05/2013
0181/2013
12/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Biólogos - MGAP

0193/2013
12/05/2013
0192/2013
12/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Relevamientos - MEC

5023/2013
17/05/2013
5021/2013
17/05/2013
5020/2013
17/05/2013
5019/2013
17/05/2013
5022/2013
17/05/2013
5016/2013
17/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingenieros agrónomos - MGAP

0178/2013
12/05/2013
0182/2013
12/05/2013
0179/2013
12/05/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Educador/a - CAIF Lagomar Norte


CANELONES – Asociación Civil Cooperativa de Trabajo Moiru, llama a interesados/as a Postularse para cubrir un cargo de Educador/a, para despeñarse en forma eventual en el Centro CAIF sito en Av. Becú M 56 S9 – Lagomar Norte.

REQUISITOS:
 - Bachillerato aprobado.
- Formación en Educación Inicial (preferentemente CENFORES).
- Experiencia en trabajo en CAIF (No excluyente).
- Disponibilidad horaria.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: cooperativamoiru@gmail.com
POR CONSULTAS LLAMAR AL TELÉFONO: 6 82 55 96.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Miércoles 15 de Mayo.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Médicos hemoterapia - ASSE


Cargos área informática - ANEP



Coordinador carrera Diseño Gráfico - ANEP



Consultor fortalecimiento institucional - OPP



Analista - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
Selecciona:

Analista (31/13)

Reporta a: Gerencia de Proyectos Alimentarios

Finalidad
Brindar apoyo operativo en el Dpto. de Microbiología, principalmente en lo relacionado al proceso de análisis microbiológicos en el marco de un proyecto de investigación, siguiendo las indicaciones recibidas y ajustándose a procedimientos normalizados y/o pre-establecidos, contando con supervisión permanente.

Principales responsabilidades
 Se ocupa de la preparación, y valoración de soluciones, agregado de suplementos a los medios de cultivo y/o todo material necesario para realizar sus tareas, de acuerdo a las instrucciones recibidas , garantizando que las mismas se adecuen a lo necesario en tiempo y forma.
 Desarrolla los análisis microbiológicos que se le indiquen, siguiendo los procedimientos establecidos en los Manuales de Calidad y los instructivos de trabajo específicos del Departamento, asegurando la disponibilidad de los resultados solicitados, aportando a la modificación del proceso seguido hasta lograr la exactitud del valor requerido.
 Organiza datos, completa planillas y registros, realiza los cálculos necesarios y elaborar informes sobre los resultados obtenidos, utilizando los formatos y medios apropiados de acuerdo a lo establecido por los Manuales de Calidad y siguiendo los instructivos de trabajo establecidos por el Departamento.
 Es responsable por el correcto uso y mantenimiento de los materiales, y equipos utilizados en su actividad, cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad definidos por el Departamento en particular y por el LATU en general.
 Colabora con los técnicos del Departamento en la ejecución de búsquedas bibliográficas y de toda aquella información necesaria para un mejor aprovechamiento y optimización de los recursos del Departamento, colaborando con la mejora continua y el desarrollo de las actividades.

Requisitos de formación excluyentes
 Profesional recién egresado de las carreras: Química, Veterinaria (Orientación Tecnología de los Alimentos), Biología, Bioquímica, Ing. De Alimentos.
 Experiencia en laboratorios de Microbiología, conocimiento de técnicas moleculares y manejo de PCR.
 Nociones de computación: planillas electrónicas y texto.
 Conocimientos de inglés.
 Conocimientos básicos de normas de calidad ISO 9000.
 Conocimientos sobre Seguridad en Laboratorios.

Condiciones de contratación
 Duración del contrato: 15 meses.
 Carga horaria: part time.
 El contrato se realizará según arrendamiento de servicios.

El puesto exige disponibilidad para trabajar los sábados y en horarios flexibles.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la referencia correspondiente hasta 1/05/2013 inclusive.

Coordinador, asist. comunicación y secretaria - PNUD


En el marco de los Objetivos de Desarrollo de Milenio (ODM) “Uruguay ante la Agenda de Desarrollo Post 2015”

llama a: COORDINADOR / ASISTENTE DE COMUNICACIÓN / SECRETARIA

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2.

i. Formulario P11 completo

La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el lunes 6 de mayo de 2013 a las 17:00 horas.

Bases: 

Oficiales e inspector técnico - Ancap


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland Llamado para proveer en régimen de contrato de función pública sin distinción de sexo:

Ref.: 15 - 2013 OFICIAL SERVICIOS MANTENIMIENTO B - Servicios I
Ref.: 16 - 2013 OFICIAL SERVICIOS MANTENIMIENTO B - Servicios III
Ref.: 17 - 2013 INSPECTOR TÉCNICO
Ref.: 18 - 2013 OFICIAL MANTENIMIENTO REFINERÍA B - Instrumentos - electrónico
Ref.: 19 - 2013 OFICIAL MANTENIMIENTO REFINERÍA B - Instrumentos - mecánico

BASES:
Requisitos, y selección disponibles en: www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES: únicamente mediante el llenado de formulario electrónico, a través de la página web www.ancap.com.uy

Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap.
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 28 de abril de 2013
CIERRE: 12 de mayo de 2013

DO - 29/04/13

Auxiliares de enfermería - ASSE

ASSE - Hospital Español  
Llamado a aspirantes para integrar,Cuadro de Suplentes de A.S.S.E., para la siguiente función:

- AUXILIAR DE ENFERMERÍA, para el Area MEDICINA INTENSIVA

REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el M.S.P.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- Experiencia documentada en Medicina Intensiva
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Juramento de fidelidad a la Bandera

INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal, en el horario de 9 a 12 hrs.
Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Titulo habilitante registrado en MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 29 de abril de 2013
CIERRE: 13 de mayo de 2013

DO - 29/04/13


ASSE - Hospital Español                                                                                                       Llamado a aspirantes para integrar,Cuadro de Suplentes de A.S.S.E., para la siguiente función:




- AUXILIAR DE ENFERMERÍA, para el Area NEFROLOGIA

REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el M.S.P.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- Experiencia documentada en Nefrología
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Juramento de fidelidad a la Bandera

INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal, en el horario de 9 a 12 hrs.
Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Titulo habilitante registrado en MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 29 de abril de 2013
CIERRE: 13 de mayo de 2013

DO - 29/04/13

Docentes varios - Fac. de Química


DELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 139/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE, para el Centro Especializado en Química Toxicológica (CEQUIMTOX)- DEC (Esc. G, G° 1, 20 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 25 de abril de 2013, hora 10:00
CIERRE: 3 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 25/04/13

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 140/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE, para el Departamento de Química Orgánica (Esc. G, G° 1, 20 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 25 de abril de 2013, hora 10:00
CIERRE: 3 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 25/04/13

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 142/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de PROFESOR ADJUNTO, para desempeñar tareas en todas las áreas en lo relativo a la certificación de los procesos principales del Instituto Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, G° 3, 30 hrs. sem),durante el período de un mes, a partir de la toma de posesión, (con posibilidad de renovación) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 26 de abril de 2013, hora 10:00
CIERRE: 7 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 25/04/13

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 145/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE, para el Instituto Polo Tecnológico de Pando, (Esc. G, G° 1, 20 hrs. sem) para desempeñar tareas de apoyo a todas las áreas en la certificación de los procesos principales del Instituto, durante el período de un mes, a partir de la toma de posesión, (con posibilidad de renovación) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 26 de abril de 2013, hora 10:00
CIERRE: 7 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 25/04/13

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 147/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE, para el Departamento de Química Orgánica (Esc. G, G° 1, 20 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 26 de abril de 2013, hora 10:00
CIERRE: 9 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 25/04/13

Médicos neurólogos - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RR. LL.

Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para integrar lista de:
- 5 suplentes de MEDICO NEUROLOGO, para la Central de Servicios Médicos del BSE BASES:
Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.

REQUISITOS:
- Poseer Título Profesional Universitario en Medicina.
- Certificado de Especialista en Neurología expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.
- No sobrepasar los 45 años de edad al cierre de la inscripción del presente llamado.

INSCRIPCIONES:
A través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy)
Podrán participar en el concurso las personas, que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 60 por el método de sorteo.
Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente, deberán presentar sus Méritos en Avda. Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente:
Original y Fotocopia de:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Título Profesional Universitario en Medicina.
- Certificado de Especialista en Neurología expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.

INFORMACION Y NOTIFICACIONES
Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página Web del Banco de Seguros del Estado, así como también Todas las notificaciones referidas a sus diferentes etapas serán comunicadas exclusivamente a través de la citada página.

APERTURA: 29 de abril de 2013, hora 12:00
CIERRE: 13 de mayo de 2013, hora 12:00

DO - 24/04/13

Docentes varios - CURE/Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
Expediente 003053-000323-13
- 1 (un) cargo interino de PROFESOR ADJUNTO de Geofísica (Esc. G, G° 3, 40 hs.) para Tecnólogo en Minería del Centro Universitario de la Región Este CURE. Resol. N° 65-CDA-09/04/2013.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres. Apertura: 23/04/2013 - Cierre: 07/05/2013.

Expediente 003053-000331-13
- 1 (un) cargo interino de PROFESOR ADJUNTO de Cartografía y Topografía (Esc. G, G° 3, 20 hs.) para Tecnólogo en Minería del Centro Universitario de la Región Este CURE. Resol. N° 67-CDA- 09/04/2013.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.
Apertura: 24/04/2013 - Cierre: 08/05/2013.

Expediente 003053-000358-13
- 1 (un) cargo interino de ASISTENTE en Química Inorgánica (Esc. G, G° 2, 20 hs.) para Tecnólogo en Minería del Centro Universitario de la Región Este CURE. Resol. N° 66-CDA-09/04/2013. . Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.
Apertura: 25/04/2013 - Cierre: 09/05/2013.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01 al 05 (int. 214) www.universidad.edu.uy

REQUISITOS:
Presentar originales y C.I vigente.

DO - 23/04/13

Abogados - Observatorio Sistema Judicial


Observatorio del Sistema Judicial - Fundación Justicia y Derecho

Se solicitan Abogados/as (Doctor/as en Derecho), para integrar equipo de trabajo para relevamiento de expedientes judiciales en régimen de contrato por servicios profesionales. Buscamos profesionales residentes en el departamento de Montevideo, con interes en la investigación social y jurídica aplicada a temas de derechos humanos. Imprescindible tener amplia disponibilidad durante el horario de funcionamiento de las Sedes Judiciales. Duración aprox. 4 meses. Remuneración acorde. Enviar currículo a hasta el 6 de mayo de 2013 al correo electrónico: cvexpedientes@gmail.com. Más información: www.observatoriojudicial.org.uy

Llamado permanente a asistentes de investigación - OC


OPCION CONSULTORES
LLAMADO PERMANENTE A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Ref.AI 01/2013

1.    Perfil de empresa solicitante
      OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE (www.opcion.com.uy).

2.    Definición del cargo
      El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
§ Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§ Realizaciòn de trabajos de campo cualitativos (Entrevistas, Focus Groups, Observaciòn)
§ Procesamiento y Anàlisis Cualitativo de Datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación y supervisión del Jefe General de Operaciones y Jefe de Operaciones de Campo del Área Operaciones de Investigación y Consultorìa.

3.    Requisitos del puesto
-       Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado o Profesional de Ciencias Sociales (Licenciados o estudiantes avanzados, preferentemente de 4to año de las carreras de Sociología y Ciencia Política). Se valora contar con muy buena escolaridad.
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
-       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.

4.    Propuesta laboral
      El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
      Remuneración acorde a carga horaria y perfil del puesto.
      Opción Consultores ofrece integrarse a una empresa en crecimiento que promueve el desarrollo profesional y personal y brinda un muy buen clima laboral .
5.    Recepción de CVs y documentación de los interesados en postular

OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y experiencia laboral de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: El Llamado a interesados en trabajar como Asistentes de Investigación en Opción Consultores es permanente.

Se irán evaluando las postulaciones a medida de ir recibiendo las mismas en tiempo y forma. Las postulaciones recibidas son evaluadas permanentemente por el Área de Gestión de RR.HH. de la empresa.

Fuente: FCS:

Ejecutivo de cuentas - Aegis


EJECUTIVO DE CUENTAS (ECD)
Empresa multinacional del sector logístico y correo

Responsabilidades:
Gestión de cartera de clientes existente, 
Captación de nuevos clientes y mantenimiento.
Visitas a nivel de ventas consultivas sobre los productos y sondeo de oportunidades de venta.
Tareas administrativas (COMET)
Cargo Full Time de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Excluyente: Contar con vehículo.

Requerimientos:

Formación: Preferentemente estudios de Grado a nivel de Administración, Comercio Exterior, con foco comercial.

Experiencia: Experiencia en Ventas. Preferentemente en empresas logísticas de gran porte o agente de carga. 

Conocimientos excluyentes: Conocimientos de Comercio Exterior. Inglés nivel intermedio.

Conocimientos deseables: Dinamismo. Con excelentes habilidades de negociación. Gusto por las ventas. Marcada orientación al cliente.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 

Atención al cliente/digitalición de datos - RG


Atención al Cliente/ Digitación de datos

Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo Será responsable de ingresar datos al sistema y estar en contacto directo con el cliente en el local comercial.

Se requiere:
Buen Relacionamiento Interpersonal.
Organización.
Dinamismo.

Con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 o de 10 a 19 hs hs y sábados de 9 a 13 hs

Conocimientos:
Auxiliar Administrativo
Auxiliar Contable
Secretariado

Edad Entre 19 y 29 años.
Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Enviar CV con aspiraciones salariales, haciendo referencia al cargo que se postula a postulantes@rebgroup.com.uy