Páginas

2006-2016

18 febrero 2009

Profesional del área informática - MGAP

El Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos,
MGAP BID
1643-OC/UR
(Programa Ganadero) convoca a aspirantes para los Llamado Públicos Abiertos cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar:


Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 01/09

TRES (3) Profesionales del Área Informática para el Área de Administración de Base de Datos


Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 02/09

DOS (2) Profesionales del Área Informática para el Área de Seguridad Informática



Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 03/09

TRES (3) Profesionales del Area Informática para el Área de Administración de Sistemas



Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 04/09

CINCO (5) Profesionales del Área Informática para el Área de Soporte e Infraestructura



Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 05/09

CINCO (5) Profesionales del Área Informática para el Área de Desarrollo



Llamado: 1643/OC-UR/CC Nº 06/09

CUATRO (4) Profesionales del Área Informática para el Área de Telecomunicaciones





Médicos varios

Practicantes y Médicos

A.S.S.E.

CASMU

D.N.S.FF.AA.

Hospital de Clínicas

Fuente: SMU

Administrativo - Poder Judicial (Tarariras)

Bases para el concurso de Administrativo para Tarariras - Publicado el 15-02-09

Desarrollador Genexus - Poder Judicial

Bases de llamado para Desarrollador Genexus - publicado 14/02/2009

Psiquiatras - Poder Judicial

Bases Psiquiatras Publicado el 09-02-2009

Ayudante técnico - Inst. Pasteur

Llamado Nº 001-09

Llamado a Ayudante Técnico

Se llama a Ayudante Técnico dirigido a Bioquímicos Clínicos, Biólogos, Bioquímicos o Licenciados en Laboratorio Clínico para desarrollar sus tareas en la Unidad de Biología Molecular del Institut Pasteur de Montevideo en tareas tanto de Secuenciación como de Microarreglos.

La carga horaria será de 40 horas semanales. Se valorará experiencia previa en biología molecular, siendo este requisito no excluyente.

Los candidatos deberán enviar una carta intención, Currículum Vitae resumido y escolaridad por correo electrónico a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número de llamado.

Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de marzo de 2009 inclusive.

Consultas: llamados@pasteur.edu.uy

Contador - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 02/09 - Contador
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como “Contador ”, una (1) plaza para el Área Auditoria Interna.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional. Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la ciudad de Canelones, a partir del día Miércoles 11 de Febrero hasta el Jueves 26 de Febrero inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Propuestas Casa de la Juventud - Mides

Llamado a presentación de propuestas para la Casa de la Juventud

La Casa del INJU es un referente ineludible para nuestros jóvenes y
es por ésto que queremos profundizar las vías de comunicación con
quienes desarrollan actividades en ella durante el año.

En el 2008 funcionaron en la Casa decenas de proyectos que
demuestran la creatividad y diversidad cultural de nuestros jóvenes.
En el 2009 nuestro propósito es potenciar y estimular aún más éstas y
otras expresiones juveniles.Dicha tarea es necesaria que sea coordinada
con tiempo y por eso nos hemos abocado a ello.

Para la adjudicación de los espacios de la Casa para este año habrá un
primer período de inscripción que será hasta el 20 de febrero (inclusive).
Quienes estén interesados en continuar con las actividades en estos espacios ó
hacerlo por primera vez, les solicitamos nos acerquen una breve
descripción del trabajo realizado y una propuesta de trabajo para este
año que comienza. Dicha información deberá ser enviada hasta el 20 de
febrero al correo electrónico: informacion.cij@gmail.com.
En dicho correo además debe constar el nombre, teléfono y edad del
referente que presenta la propuesta.

Por mayor Información: Tel. 08004658

Instituto Nacional de la Juventud
Ministerio de Desarrollo Social


Psicomotricistas - PNUD/CAIF

Proyecto URU/06/020 DESARROLLA DEL PLAN CAIF

CONVOCATORIA A PSICOMOTRICISTAS

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: viernes 27 de febrero de 2009 hasta las 13hs.

[Ampliar]

Coordinador/a - Programa Aprender Siempre MEC

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
MEC
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
SE PRORROGA PLAZO, del Llamado a Concurso Público y Abierto, de Méritos y Oposición para todos los ciudadanos de la República, realizado por la Dirección de Educación para desempeñar la función de COORDINADOR/A DEL PROGRAMA APRENDER SIEMPRE (en régimen de contrato a término)
BASES:
Formulario de inscripción exclusivamente en www.mec.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del MEC, Reconquista 535, planta baja, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
No se realizará recepción de documentación en forma parcial
CIERRE PRORROGADO: 26 de febrero de 2009.

Licenciados en imagenología - H. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para integrar un cuadro de suplencias, vigente por un período de dos años para:
- LICENCIADOS EN IMAGENOLOGIA Esc. A I, Gº 9, Profesional III o TECNICO RADIOLOGO Esc. B 2, Gº 8.
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Imagenología o Técnico Radiólogo, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, o reválida correspondiente, registrado y habilitado ante el MSP
- Formulario de inscripción completado a máquina con una fotocopia
- Adjuntar original y fotocopia de:
- C.I.
- C.C.
- Carné de Salud vigente
- Título
- Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados ubicados en la cara Nº 2 del formulario
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección, de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas.
También puede bajarse por internet www.hc.edu.uy/concursos, en este caso imprimir dos juegos en tamaño oficio, en doble faz (caras 1 y 2), con los datos completos y méritos que correspondan.
APERTURA: 16 de febrero de 2009, hora 8:00
CIERRE: 12 de marzo de 2009, hora 12:00

Dramaturgos, directores, investigadores - MEC

Convocatoria a dramaturgos/as, directores/as e investigadores/as

La Comedia Nacional y el Programa Laboratorio de la Dirección Nacional de Cultura convocan a dramaturgos/as, directores/as e investigadores/as a participar de la primera edición de la Escuela Práctica de Autores Teatrales con el objetivo de contribuir al desarrollo e investigación de los dramaturgos nacionales, en la propia práctica escénica.

Los interesados que cumplan con los requisitos detallados en las bases deberán enviar su C.V., carta de motivación y la obra a presentar a laboratorio.mec@gmail.com, o dejar un sobre con los datos requeridos en las oficinas de la Comedia Nacional, Teatro Solís entrada Juncal.


Fecha de cierre: 27.02.09

Bases: http://www.mec.gub.uy/llamados.html#concursos



Llamado a dramaturgos - MEC

Llamado a dramaturgos para participar del taller Obrador d´Estiu de la Sala Beckett Barcelona

El programa Laboratorio de la Dirección Nacional de Cultura, a través del Centro Nacional de Creación e Investigación en las Artes Escénicas, convoca a jóvenes dramaturgos/as emergentes (que tengan al menos una obra estrenada y estén comenzando su carrera artística), de no más de 35 años de edad, y que manejen el idioma inglés con fluidez, a participar del taller internacional de dramaturgia Obrador d´Estiu 2009 de la Sala Beckett Barcelona.

El taller se realizará del 4 al 12 de julio del 2009 y estará coordinado por el autor británico Simon Stephens.

Los participantes interesados deberán escribir y enviar un texto corto (en la lengua original de escritura y traducción al inglés), que será traducido al catalán, ensayado por una compañía de actores (con la presencia del autor) y presentados en un semimontado. Algunos de los textos presentados serán posteriormente publicados.

Programa Laboratorio se encargará de los costos de traslado Montevideo-Barcelona-Montevideo y de la matrícula del taller. Los costos de hospedaje y alimentación deberán ser asumidos por el dramaturgo seleccionado. Otros costos derivados de los cursos serán aportados por Sala Beckett a través de un convenio con Laboratorio.

La selección estará a cargo del Coordinador de Dramaturgia del Programa Laboratorio, Carlos Rehermann; la Coordinadora de Artes Escénicas de la Dirección Nacional de Cultura, Mariana Percovich, y la profesora María Esther Burgeño.

EL fallo del jurado se dará a conocer antes del viernes 13 de marzo del 2009,

Los interesados deberán presentar su C.V. y carta de motivación que explicite su interés en participar en este taller, a laboratorio.mec@gmail.com.

Fecha de cierre: 8.03.09



Convocatoria para fondos culturales - MEC

De todas partes vienen - Convocatoria 2009: Asignación de los fondos para el desarrollo de infraestructuras culturales en el interior del país

La Dirección Nacional de Cultura llama a interesados en participar de la convocatoria para la asignación de Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país.

Se trata de un concurso que tiene por objetivo mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros) del interior del país, a través de la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como al equipamiento de los centros referidos, para el mejor acceso a bienes y servicios culturales.

Podrán concursar todas aquellas personas cuyos proyectos cumplan con los objetivos y requisitos de presentación requeridos en las bases.

Se financiarán total o parcialmente proyectos de mejoramiento y/o equipamiento de centros o espacios culturales existentes que signifiquen un desarrollo artístico y/o cultural de la comunidad.

El proyecto presentado deberá responder a la concreción final de la obra o a una etapa de la misma

Presentación de proyectos: a partir del 30 de marzo

Fecha de cierre: 3.4.09


Supervisor de IT

Convocante: ADVICE para PEPSI
Llamado: SUPERVISOR DE IT
Fecha de Vencimiento: s/d

ADVICE
Dirección: Avda. Dr. Luis A. de Herrera 3255
Tel. (598 2) 480 04 04
E-mail: advice@advice.com.uy
Web: http://www.advice.com.uy


LLAMADO

Requisitos:
La búsqueda se orienta a Ingenieros en Informática con sólida experiencia en la Gestión de Proyectos e implementación y soporte de soluciones integradas de sistemas de información. Es requisito excluyente haberse desempeñado en cargos de supervisión con similares responsabilidades. Se requiere excelente dominio de idioma inglés, así como disponibilidad para radicarse en el departamento de Colonia.

El cargo:
Será responsable de la planificación y supervisión del área, así como también de la integración de sistemas múltiples, que involucren la actividad transversal de la organización. Coordinará los recursos y operaciones de sistemas de información, incluyendo redes de sistemas de soporte, servicio a clientes y servicio de aplicaciones o GIS. Establecerá objetivos, planes de trabajo y estándares; asimismo planificará y coordinará la evaluación y efectividad de la plataforma de IT. Se trabajará con un equipo regional en Latinoamérica.

Se ofrece:
Integrarse a una compañía multinacional de primer nivel que ofrece un atractivo nivel de remuneración y beneficios, un entorno de trabajo estimulante, e interesantes posibilidades de desarrollo profesional.

INSCRIPCIONES

Las postulaciones se realizan a través de este enlace.

Fuente: Universia


Administrativo contable - ONU-MEC

Convocante: Naciones Unidas en Uruguay / Relaciones y Proyectos Internacionales Ministerio de Educación y Cultura
Llamado: Administrativo/a Contable
Fecha de Vencimiento: 20/02/2009

Relaciones y Proyectos Internacionales - Ministerio de Educación y Cultura
Tel. (598 2) 91610 16
Dirección: Reconquista 535


LLAMADO

“Unidos en la Acción – UnaONU”
Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del
Estado para la promoción del desarrollo integral” - Proyecto I “Apoyo a los procesos de
descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del
Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional

TÉRMINOS DE REFERENCIA
Coordinación de Proyecto – MEC
Contratación de 1 Administrativo/a Contable


1. Antecedentes Generales
En diciembre de 2007 se firma el Programa Conjunto “Construyendo Capacidades para el
Desarrollo” entre el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay y el Gobierno Uruguayo para el
período 2007-2010. El Programa está integrado por 11 proyectos que agrupan las iniciativas
seleccionadas, las que se transformaron en componentes de los mismos.
El Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación
ciudadana en el marco de la reforma del Estado” es uno de los proyectos que integran el
programa en el cual trabaja OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional y tiene como
objetivo general fortalecer el proceso de descentralización y promoción de la participación
ciudadana en el territorio, mirando al Uruguay del año 2010.
Sus objetivos específicos son:
- Mejorar el proceso de coordinación y articulación en el territorio de las políticas sociales,
culturales y de relacionamiento internacional, a través del fortalecimiento de las Mesas
Interinstitucionales de Políticas Sociales (MIPS), los Centros MEC[1], y los puntos focales de
relaciones internacionales en las Intendencias.
- Lograr una mayor participación social y política, fortaleciendo los Consejos Sociales
Departamentales (CSD), las audiencias públicas, y talleres de participación e integración social de
los Centros MEC y la estrategia del Parlamento para mejorar su comunicación con la comunidad,
promoviendo la participación de los jóvenes.
El Proyecto I espera lograr los siguientes productos del Programa Conjunto:
- 1: Apoyo a la descentralización y coordinación de políticas en el territorio
- 2: Promoción de la participación ciudadana en el territorio
- 3: Unidad de coordinación, monitoreo y evaluación
La UNESCO es la agencia ejecutora para lograr dos resultados de los productos 1 y 2 siendo el
MEC el Asociado Nacional en la Implementación:
1.3. La coordinación de políticas públicas promotoras de integración social y de ciudadanía en el
territorio ha sido fortalecida en el 2010
2.2. Los espacios de participación ciudadana territoriales han sido promovidos en el 2010
1.1 Antecedentes específicos
Los Centros MEC son parte del proyecto iniciado en el 2007 por el MEC con el objetivo de
descentralización, democratización y accesibilidad de sus políticas, previéndose su instalación en
90 localidades de menos de 5.000 habitantes.
El Proyecto de descentralización tiene como el objetivo lograr mejoras significativas en el acceso
de todos los ciudadanos a una mejor educación y a los bienes y servicios culturales, extender a lo
largo de todo el territorio acciones y modalidades diversas, que permitan llegar a toda la
población, en una concepción de inclusión social que profundice la conciencia ciudadana y la
participación en la vida colectiva.
Para ello, se considera necesario descentralizar y contextualizar la oferta educativa y cultural y
superar la brecha digital, presente todavía en la sociedad uruguaya, especialmente en el caso de
los ciudadanos que viven en el interior del país, agravándose esta situación en las localidades
más pequeñas. Brecha que se profundiza entre aquellos de menores recursos económicos,
socioeducativos y culturales.

2. Objeto de la Convocatoria
El objeto de la convocatoria es contratar 1 Administrativo/a Contable, de acuerdo a la descripción
de actividades que se presentan, a los efectos de garantizar la ejecución de los talleres en cada
uno de los Centros MEC

3. Perfil solicitado
Requisitos solicitados:
- Ser Contador/a Público/a o Lic. en Administración
- Experiencia en Proyectos de Cooperación (no excluyente)
- Preferentemente con conocimientos en Administración Pública
- Experiencia en elaboración de Informes
- Excelente dominio de Excel y Access (excluyente)
- Disponibilidad horaria
Habilidades requeridas:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de gestión
- Meticuloso/a
- Excelente relacionamiento
- Sensibilidad social

4. Descripción de las actividades a realizar
El/la Administrativo/a Contable tendrá las siguientes responsabilidades:
- Realizar seguimiento de gastos
- Preparar Informes bimestrales
- Coordinar con: áreas del Ministerio, MSP y MIDES participantes; Administración
UNESCO; Coordinación de Proyecto I; OPP.

5. Período de contratación.

La duración del contrato será de 10 meses.

6. Remuneración y forma de pago.
Se suscribirá un contrato con la UNESCO por un importe mensual de $ 11.000 + iva por todo
concepto, por 25 horas semanales.

7. Dependencia
El/la Administrativo/a Contable dependerá de la Coordinadora de Proyecto y del Área de
Relaciones y Proyectos Internacionales.


INSCRIPCIONES

Lugar de presentación
Área de Relaciones y Proyectos Internacionales del Ministerio de Educación y Cultura,
Reconquista 535 - 4º piso - Montevideo.
Horario: lunes a viernes de 12 a 16 hrs.
Plazo: las postulaciones se recibirán hasta 15 días hábiles después de su publicación en este
medio.

Fuente: Universia


Cargos varios (informática) - Geocom

GEOCOM Selecciona:

Para su Departamento de Servicios Profesionales

2 DESARROLLADORES JAVA CON EXPERIENCIA

1 ASISTENTE DE PRODUCTO CON CONOCIMIENTOS DE JAVA

1 TESTER Y DOCUMENTADOR

Para su Departamento de Servicio Técnico

1 TECNICO EN SISTEMAS OPERATIVOS (XP Y LINUX)

1 DESARROLLADOR GENEXUS 8.0 O MAYOR

Los cargos

Reportan al Gerente de Servicios Profesionales o al Gerente de Servicios al cliente respectivamente

Requisitos

Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con marcada actitud proactiva y con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Estudiantes o egresados de carreras tecnológicas con buena experiencia en java para los cargos de desarrolladores, con experiencia en el área para los cargos técnicos y con experiencia que se valorará para los cargos de

asistente y tester

Invitamos a todos aquellos que reúnan los requisitos a enviar sus datos personales los cuales trataremos con absoluta reserva

En ellos deberán incluir aspiración salarial y cargo al que se postulan

Auxiliar de sistemas - DC&A

AUXILIAR DE SISTEMAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Maquinaria Agrícola

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable del mantenimiento del equipo informático y asistencia a los usuarios.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 8.30 a 17.15 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 15.000 nominales.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de Ingeniería en Sistemas con 2° año aprobado.

Idiomas

Buen dominio del idioma inglés.

Informática

Muy buen manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Se valorará experiencia previa en cargos similares.

Otros

Se requiere conocimiento de Redes y Hardware

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de febrero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101086

Asistente de marketing - DC&A

ASISTENTE DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable del relacionamiento con agencias y diferentes proveedores para la implementación y seguimiento del plan de acción de una marca asignada. Participará en la preparación y ejecución del Plan de Marketing. Organizará la logística de eventos y acciones promocionales.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 28 años

Estudios Requeridos

Graduados universitarios o próximos a recibirse con formación en Administración de Empresas o Marketing.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate.

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se requiere experiencia laboral vinculada al área.

Otros

Muy buena escolaridad.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de febrero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101049

Ingeniero analista de procesos y bebidas - DC&A

INGENIERO ANALISTA DE PROCESOS Y BEBIDAS (para importante Industria Multinacional en Minas)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Multinacinal de elaboración de bebidas con planta ubicada en la ciudad de Minas.

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Jefe de Operaciones.

Tendrá como objetivos principales mejorar continuamente los procesos operativos a través de la implementación de una metodología orientada al control de variables críticas de proceso en lo que respecta a calidad, seguridad y eficiencia en la operación.

Deberá liderar el proceso de elaboración de bebidas. Planificar los envasamientos y sanitización de líneas, identificar, implementar y controlar la metodología utilizada con el fin de garantizar la calidad del producto.

Deberá apoyar el cumplimiento de las políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

Horario de trabajo

De lunes a sábado full time - Minas, Lavalleja.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 30.000 nominales más beneficios

Requisitos

Rango de edad

Entre 27 y 35 años

Estudios Requeridos

Ingeniero/a Químico o Ingeniero/a en Alimentos

Otros

Conocimientos de procesos productivos. Conocimientos de Metodologías y herramientas de Control de Procesos. Inglés. Office.

Experiencia

Se valorará experiencia en posiciones de supervisión de procesos o de trabajo en equipos y en Sistemas de Gestión de la Calidad y HACCP (no excluyente).

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de febrero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 101066

Consultor/a - INDA

Proyecto E:
"Apoyo a las políticas de integración social y seguridad alimentaria" en el marco del Programa
Piloto: Unidos en la Acción, Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Llamado a Consultor/a para Operación de Sistema de Información en Seguridad Alimentaria y Nutricional del Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional.


Requisitos:

Asesor III con título universitario: Nutricionista o Licenciada en Nutrición, Licenciado en Trabajo Social, Estadístico, Sociólogo, Ingeniero Agrónomo, Analista en sistemas o cualquier profesión con formación inherente a la Seguridad Alimentaria, o Asesor no profesional con estudios avanzados en la materia.

Los términos de referencia se encuentran publicados en
www.inda.gub.uy

Período de inscripción:

Las personas interesadas deberán enviar CV y formulario FAO adjunto a observatoriosan@inda.gub.uy , especificando en el asunto: nombre y departamento al cual se presenta, hasta el viernes 27 de febrero de 2009.
Por cualquier consulta comunicarse al tel. (02) 916-0778 en el horario de 9 a 13 horas.


Fuente: FCS



Supervisor de campo - Equipos Mori

SUPERVISOR DE CAMPO

Para Área de Operaciones

Objetivo del Cargo:

  • Responsable por Supervisar y Controlar las tareas relativas al relevamiento de información.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Participar junto al Coordinador del Área en la planificación de criterios de Supervisión.
  • Supervisar durante el proceso, el funcionamiento de los instrumentos de relevamiento e instrumentos de apoyo, asegurando el correcto manejo de los mismos y haciendo ajustes necesarios.
  • Preparar los informes de supervisión en las planillas diseñadas a tales efectos.

.

Requisitos:

  • Estudiantes de Carreras de Ciencias Sociales.
  • Experiencia en tareas de similares responsabilidades.
  • Disponibilidad para viajar al interior.
  • Buen manejo de Office.

Enviar currículum con carta de presentación a trabajaren@equipos.com.uy citando referencia.

Se recibirán postulaciones hasta el día 2 de marzo de 2009.



Call center - La diaria

Se necesitan dos personas con experiencia en call center (ventas, morosos, atención al cliente).
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 15 a 21 (otro de martes a sábado)
Por favor comunicarse únicamente por correo a curriculums@ladiaria.com.uy