Páginas

2006-2016

14 abril 2012

Asistente técnico en cooperación - AUCI

Asistente Técnico en Cooperación con el Sistema de Naciones Unidas – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.



Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Responsable de políticas sociales y coop. - AUCI

Responsable de Políticas Sociales y Cooperación – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.



Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Responsable de Política Productiva y Coop. Prof. - AUCI

Responsable de Política Productiva y Cooperación Profesional – Presidencia – Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional



Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Responsable de base de datos - AUCI

Responsable de Base de Datos – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional



Bases e inscripciones:

Técnico en Administración - MTSS

Técnico Universitario en Administración – Ministerio de Trabajo y Seguridad Social – DGSE y DINACOIN.



Bases e inscripciones:

Coordinador de proyectos - Ceibal

Coordinador de proyectos - Ref.: 287/12

Viernes, 13 de Abril de 2012 12:14

Descripción:
Coordinar, gestionar y dar seguimiento a proyectos de cooperación del Plan Ceibal.
Organizar los recursos humanos y logísticos del proyecto.
Verificar periódicamente el cumplimiento de metas de resultados en los Planes Operativos Anuales.

Requisitos:

Egresado o estudiante avanzado de Ingeniería, Licenciatura de Sistemas o carreras afines.
Estudios y experiencia no menor a 2 años en gestión de proyectos.
Buen manejo de inglés y de herramientas informáticas
Conocimientos del Sistema Educativo (no excluyente)

Disponibilidad:

40 hs. semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de abril inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=673%3Acoordinador-de-proyectos-ref-28712&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Ayudante de mantenimiento - Ceibal

Ayudante de mantenimiento para edificio - Ref: 288/11

Viernes, 13 de Abril de 2012 10:38

Descripción:
Arreglar y reparar elementos de infraestructura y acondicionamientos.
Reportar al área de arquitectura las tareas realizadas.
Controlar horarios de personal tercerizado de limpieza y vigilancia.
Colaborar con la aplicación de planes de mantenimiento edilicio.
Monitorear la infraestructura y acondicionamientos existentes.

Requisitos:
Estudiante de UTU con oficio: carpintero, electricidad, sanitaria o similar.
Experiencia en cargo similar.
Manejo de PC Windows y office.

Disponibilidad:
40hs semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 22 de abril inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=671%3Aayudante-de-mantenimiento-para-edificio-ref-28811&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Administrativo para área Logística - Ceibal

Administrativo para el área de Logística - Ref.: 289/12 - 2 puestos


Viernes, 13 de Abril de 2012 10:34


Descripción: 

●    Recepcionar los materiales procedentes de proveedores o distribuidores y retirar pedidos del depósito central.
●    Preparar pedidos, ordenar y organizar los materiales según necesidades del departamento y demás áreas de la organización.
●    Elaborar informes, controles administrativos y registrar los movimientos en el sistema informático.

Requisitos:

●    Secundaria completa con formación y/o experiencia en depósitos logísticos o similares.
●    Buen manejo de Excel y aplicaciones informáticas.
●    Libreta de conducir vigente (excluyente).

Disponibilidad:

●    40 hs. semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 18 de abril inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente. 



http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=669%3Aadministrativo-para-el-area-de-logistica-ref-28912-2-puestos&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Guías Espacio Ciencia 2012 - Latu

Se llama a aspirantes a estudiantes de Facultad de Química y Psicología para trabajar como guías de
ESPACIO CIENCIA 2012 en las instalaciones del LATU

Docentes varios para dptos varios - ANEP

http://www.utu.edu.uy/webnew/modulos/utu/Novedades/CETP%20UTU/2012/Abril/Codicen13042012.pdf

Coordinador Ciclo Básico Tecnológico Agrario - CETP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
LLAMADO A ASPIRACIONES

Interesados en incorporarse al Registro de Aspirantes para cumplir funciones de  Coordinador para el Ciclo  Básico Tecnológico Agrario, en régimen de alternancia, en el  Paraje Cerro Pelado, Departamento de Lavalleja, con 30 horas semanales de labor. 
REQUISITOS:
- Licenciado en Ciencias de la Educación, o
- Licenciado en Ciencias de la Comunicación, o
- Titulación de Formación Docente de la Educación Media
- Se valorará especialmente el conocimiento del medio donde se desarrolla la
propuesta. 
Se realizará entrevista sobre temas inherentes a la función. 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 9/04 al 20/04/2012.
INFORMES E INSCRIPCIONES: En Montevideo, Asesoría de Aspiraciones (San Salvador 1674 – Of. 39), Tel. 2412.14.27, de 13:00 a 17:00 horas. En el Interior, en todas las Escuelas Agrarias y Técnicas de Lavalleja.

NOTA: Al momento de la inscripción  los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

COMUNICACIONES Y BASES: www.utu.edu.uy

Asistente de laboratorio en energías renovables - CETP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
LLAMADO A ASPIRACIONES

Para conformar un Registro de Aspirantes para cumplir funciones de Asistente de Laboratorio en Energías Renovables (LABIER) con 20 horas semanales escalafonadas para el  Instituto Tecnológico Superior de Montevideo y otro para la Escuela Superior Catalina Harriague Castaños de Salto.

PERFIL:
- Ingeniero Electricista
- Perito Ingeniero en Electrónica.
- Maestro Técnico en Electrónica.
- Maestro Técnico en Electrotecnia.
- Ingeniero Tecnológico en Electrotecnia.
- Ingeniero Tecnológico en Electrónica.
- Técnico en Electrónica.
- Técnico en Electrotecnia.
- Poseer experiencia laboral en instalación, reparación y mantenimiento de
equipos relacionados con las Energías Renovables.
- Poseer experiencia docente en asignaturas técnicas  relacionadas al área de
Energías Renovables.
- Haber realizado trabajos de Investigación relacionados al área de Energías
Renovables y Eficiencia Energética.

SE REALIZARÁ ENTREVISTA. 
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 9/04 al 20/04/2012.

INFORMES E INSCRIPCIONES: En  Montevideo, Programa Gestión de RR.HH. - Asesoría de Aspiraciones (San Salvador 1674 – Of. 39), Tel. 2412.14.27, de 13:00 a 17:00 horas. En el  Interior, Escuelas del Departamento.

NOTA: Al momento de la inscripción  los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.
COMUNICACIONES Y BASES: www.utu.edu.uy

Maestros educación común e inicial - CEIP

CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS

INSCRIPCIONES CONCURSO OPOSICIÓN 
Se informa a los interesados que el período de inscripciones para participar en los Concursos de “Oposición” para ocupar cargos de Maestros de Educación Común e Inicial, año 2012, será desde el 1º/03/12 al 30/04/12.
En Montevideo: Depto. de Concursos (Juan C. Gómez 1314, 3er. piso).
En el Interior: Inspecciones Departamentales. 

Documentación imprescindible para inscribirse:
Título habilitante (Original)
Cédula de Identidad (Original)
Especialización (Original) (de corresponder)
Fotocopia de los documentos mencionados.

Auxiliares oficiales de mantenimiento - BPS

Auxiliares Oficiales para Departamento Mantenimiento

Se llama a concurso público y abierto para la provisión de puestos en régimen de Contrato de Función Pública a efectos de desempeñar funciones en Mantenimiento dependiente de la Gerencia Administración.
  • Llamado C 21/12 - 2 puestos Auxiliar Oficial Foguista
  • Llamado C 22/12 - 2 puestos Auxiliar Oficial
  • Llamado C 23/12 - 2 puestos Auxiliar Oficial Electricista
  • Llamado C 24/12 - 1 puesto Auxiliar Oficial Herrero
INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE EN:

http://concursos.bps.gub.uy desde la hora 9:00 del 23/04/2012 hasta a la hora 16:00 del 27/04/2012. 

Asistente técnico docente Plan Nacional de Lectura - MEC

MEC - Ministerio de Educación y Cultura

Llamado a concurso público abierto para cubrir la función de Asistente Técnico Docente para el Plan Nacional de Lectura, bajo el régimen de horas docentes.

REQUISITOS:
- Formulario de Inscripción completo
- Fotocopia de Cedula de Identidad y Credencial Cívica
- Curriculum Vitae
- Carpeta de Méritos. (tres copias)
- Proyecto de Trabajo- según lo establecido en las bases

INSCRIPCIONES:
En División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4to. Piso), en el horario de 11:30 a 15:30.
No se realizará la recepción parcial de documentación. BASES:
Se obtienen exclusivamente en la página web del Ministerio: www.mec.gub.uy

APERTURA: 16 de abril de 2012
CIERRE: 30 de abril de 2012

DO - 13/04/12

Coordinador/asistente Aprender Siempre - MEC

MEC - Ministerio de Educación y Cultura

Llamado a concurso público abierto para cubrir la función de Coordinador/a Asistente para el Programa Aprender Siempre, bajo el régimen de horas docentes.

REQUISITOS:
- Formulario de Inscripción completo
- Fotocopia de Cedula de Identidad y Credencial Cívica
- Curriculum Vitae
- Carpeta de Méritos
- Proyecto de Trabajo- (tres copias)

INSCRIPCIONES:
En División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4to. Piso), en el horario de 11:30 a 15:30.
No se realizará la recepción parcial de documentación. BASES:
Se obtienen exclusivamente en la página web del Ministerio: www.mec.gub.uy.

APERTURA: 16 de abril de 2012
CIERRE: 30 de abril de 2012

DO - 13/04/12

Médicos fisiatras - BSE

Banco de Seguros del Estado

Médicos fisiatras


Llamado a concurso externo de oposición, meritos y antecedentes para conformar una lista de quince (15) suplentes de Médicos Fisiatra.
Por mayor información, ingrese aqui

Fiscales de obras - OSE

OSE
Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Concurso Externo 0002/12

Llamado Público y Abierto a Concurso de Oposición y Méritos, para ingresar en calidad de funcionarios/as contratados/as, como Fiscal de Obras, perteneciente al Escalafón "D", cat. 9, a fin de proveer 3 puestos, para atender los requerimientos propios de la Gerencia de Obras.
Quién desempeñe las tareas será responsable de la fiscalización de obras de infraestructura de agua potable, saneamiento y edilicias del programa de Proyecto Desarrollo de OSE en lo que concierne a los aspectos hidráulicos, civiles, electromecánicos y arquitectónicos.

INSCRIPCIONES: Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el Formulario dispuesto a tal fin.

PERIODO PARA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Se recibirá a partir del día viernes 13 de abril hasta el día martes 24 de abril del 2012 inclusive.
La recepción será únicamente en Montevideo, en la División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso - Puerta 40, Edificio Cordón, de 10.00 a 15.00 horas.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado.- El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso.- 

BASES:
Formularios estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E.

APERTURA: 2 de abril de 2012, hora 0:00
CIERRE: 18 de abril de 2012, hora 24:00

DO - 10/04/12

Analista informático - UDELAR

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR -
Dirección General de Personal

Llamado para la provisión en forma interina de los siguientes cargos:
Analista Informático para la División Calidad del Servicio Central de Informática Universitaria (SECIU) en el Área de Verificación de Software Escalafón R, Grado 10.
2 cargos para el Servicio Central de Informática Universitaria.
Se podrán crear otros cargos según las necesidades del servicio y la disponibilidad presupuestal.

INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes
BASES, CONSULTAS:
sitio WEB www.universidad.edu.uy/dgp/concurso

APERTURA: 12 de abril de 2012, hora 9:00
CIERRE: 19 de abril de 2012
, hora 12:00
09/04/12

Asistente - Fac. Ingeniería

Facultad de Ingeniería UDELAR
Repartido 16/12

Llamado N° 29/12
Expediente Nº 003053-000412-11
Llamado a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de:
- un cargo de ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales con opción a Régimen de Dedicación Total) para el Departamento de Matemática y Estadística del Litoral, para desempeñar tareas en la Regional Norte y Centro Universitario de Paysandú. El ganador deberá fijar residencia en los departamentos de Salto o Paysandú.
Se confeccionará una lista de aspirantes que tendrá vigencia por el periodo de un año.
TRIBUNAL: Beatriz Abadie, Marcelo Lanzilotta y José Vieitez.

Llamado Nº 30/12
Expediente Nº 060100-001861-11
Llamado a CONCURSOS DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de:
- un cargo de ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales, con opción a Régimen de Dedicación Total), para el Departamento de Agua y Ciencias Afines en Regional Norte, Salto. TRIBUNAL: Jorge de los Santos, Pablo Gamazo y Federico Dalmao.

INSCRIPCIONES:
En la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 30 de marzo de 2012
CIERRE: 30 de abril de 2012
DO - 09/04/12

Empresa o profesional para diseño imagen - Mercosur

Términos de referencia para la contratación de empresa o profesional para el diseño de la imagen corporativa del Observatorio Mercosur de Sistemas de Salud

Profesionales varios - OPP

OPP / Programa 
Uruguay Crece Contigo 


Convocatoria a profesionales 


Uruguay Crece Contigo (UCC), un programa que integra el Área de Políticas Territoriales de la OPP, tiene por cometido la protección integral de la primera infancia. En particular, busca garantizar los cuidados y protección adecuados de las mujeres embarazadas y el desarrollo integral de niños y niñas menores de 4 años.

Los postulantes deberán enviar currículo vital (CV) con la referencia al cargo al cual aspiran, especificando el lugar de residencia. Los aspirantes no podrán ser funcionarios públicos.

El CV deberá enviarse al correo

DescripciónPlazoTDR
Ref.Comunicador26 de abrilPDF 
32 KB
Ref. 
Facilitadores Regionales
20 de abril
17:00 hs
PDF 
40 KB
Ref.Supervisores20 de abril
17:00 hs
PDF 
44 KB
Ref.Operadores 
de Cercanía
20 de abril
17:00 hs
PDF 
40 KB


Prórroga cargos varios - FCEyA

FCCEEyA prorróga llamados a expresiones de interés para dictar cursos de
asignaturas correspondientes a la carrera de Tecnólogo en Administración y
Contabilidad en la ciudad de Maldonado (CURE).

Exp. 041630-000661-12
Asignatura: ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS ADMINISTRATIVOS
Destinado a residentes en la Zona Este del Pais (Deptos de Maldonado,
Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres)

Exp. 041630-000688-12
Asignatura: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES II
Destinado a personas radicadas en Maldonado

Exp. 041630-000696-12
Asignatura: RELACIONES LABORALES
Destinado a personas radicadas en Maldonado

NUEVA FECHA DE CIERRE: MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012 - A LAS 12.00 HS.

Por información sobre éstos llamados, ingresar a:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/interinos.htm

Llamado a encuestadores - Equipos Mori


Fuente: FCS

Ejecutivo de ventas - RH

Empresa solicitante: Destacada empresa de Distribución de productos de limpieza profesional.
Cargo: Ejecutivo de Ventas para local comercial situado en Zona Centro de Montevideo.

Descripción:
- Experiencia mínima comprobable de dos años en productos de limpieza profesional.
- Secundaria completa.
- Actitud pro-activa.
- Perfil comercial y capacidad de negociación.

Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer vehículo propio con licencia de conducir vigente.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 45 años.

Comienzo: inmediato.

Referencia: RRHH2012ejecutivodeventas

Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.comcon expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Auxiliar administrativa (Las Piedras) - FIR

AUXILIAR ADMINISTRATIVA
PARA LAS PIEDRAS.-

Importante Empresa, ubicada en centro de la Ciudad de las Piedras , selecciona:

Persona de sexo Femenino, entre 30 y 40 años, con experiencia y manejo de programa CONTY RRHH .-
Se valorara formación terciaria .-
Cinco horas diarias , de lunes a Viernes de 14 a 19 horas y los Sábados de 9 a 12 horas.-
Vivir en la zona.-  ( exluyente)

Se ofrece: 
Estabilidad laboral.-
Sueldo Líquido $ 8500,  más beneficios sociales.- 

Enviar CV a: fir.rrhh@gmail.com hasta el 22 de abril.- 

Auxiliar de servicios de limpieza - Grow

GROW

Selección
Auxiliar de servicios de limpieza
REF: ASL04/12

Para prestigioso complejo residencial, se trata de un cargo con  dependencia directa de la empresa, formara  parte del equipo del sector de  limpieza.

La posición implica:

Realizara tareas de limpieza generales  de vidrios, pisos, escaleras y  áreas comunes.
El horario de trabajo es de  Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00.  Sábado y  Domingo    también se trabaja de  14:00  a  22:00. Descanso día y medio fijo  entre semana. 

Requisitos:

Nos orientamos hacia personas de mucha confianza y  con vocación de servicio dinámicas y que gusten de de realizar  labores de limpieza.
De  25 a 45 años, formación en el  área (no excluyentes) preferentemente con experiencia en tareas similares.         
Se trata de una posición estable con muy buen nivel de remuneración

Información de contacto:
Los interesados deberán postularse  por  email: postulantes@grow.com.uy.  Indicando número de referencia Ref.: ASL 04/12  aspiraciones salariales y foto.  
Fecha limite de recepción de datos 22/04/12
Se garantiza absoluta reserva

Señora para tareas de hogar con cama - Grow

GROW

Selección
Señora para tareas de hogar con cama, Montevideo
REF: STCM 04 12

Requisitos:

La búsqueda se orienta  hacia una persona dinámica que guste de realizar las labores de limpieza y cocina propias de una casa de familia.
La búsqueda se orienta hacia personas de mucha confianza que posean paciencia, capacidad de comprensión, cordialidad que pueda oficiar de acompañante.     
En el entorno de 27 a 50 años.
Disposición para domiciliarse en el lugar de trabajo en ciudad de Montevideo.
Se priorizara a quienes acrediten  experiencia  laboral previa en tareas similares. (No excluyente).  

La posición implica:
  
Cocinar. Colaborar  con  la limpieza de la casa.  Mandados
Acompañar a la Sra de la casa.

Se ofrece:

Trabajo estable  con familia de 2 integrantes.
Habitación privada y  alimentación. 
Días de descanso semanal, y tiempo para el  descanso y esparcimiento diario.
Sueldo a convenir entre las partes


Los interesados deberán postularse  por  mail: postulantes@grow.com.uy numero de referencia STCM 04/12,  aspiraciones salariales y foto. Fecha limite de recepción de datos 30/04/2012
Se garantiza absoluta reserva.  

Asistente comercial - Gamm

Cargo: Asistente Comercial enfocado al Análisis de Mercado y Trade Marketing
Empresa: Representante de marcas premium de consumo masivo

Requisitos excluyentes:
·  Estudiante avanzado de Lic. en Marketing y/o Administración de Empresas.
·  Informática: Excel y Power Point, nivel intermedio. Se evaluarán estas destrezas.
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
·  Experiencia en cargos similares.
Perfil:
·  Debe combinar habilidades comerciales, con la capacidad de análisis y planificación.
·  Facilidad para manejar múltiples tareas simultáneas.
·  Autonomía y compromiso.
·  Eficaz trabajando bajo presión.
Responsabilidades principales:
·  Análisis y acciones para alcanzar los objetivos de: volúmenes, exhibiciones, precios, costos y otras en PDV.
·  Planeamiento y seguimiento para el cumplimiento de objetivos por canal, marca, producto.
·  Estudio de la competencia.
·  Monitoreo de los promotores de venta.
·  Gestión para mejoras de espacio y exhibiciones.
·  Otras con los canales de distribución.
Dedicación:
·  De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.
Lugar de trabajo:
·  La empresa está en la Ciudad Vieja de Montevideo. El cargo implica compartir su tiempo entre la oficina y los PDV.
Remuneración:
·  Salario líquido mensual: $ 22.000 (pesos uruguayos veintidós mil).
Postulaciones:
Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el martes 17 de abril, indicando en Asunto: Asistente Comercial.