Páginas

2006-2016

18 noviembre 2006

Asistente de campo para proyecto de investigación - Teresa Herrera y Asociados Selecciona

Teresa Herrera & Asoc.
Selecciona para proyecto de Investigación

ASISTENTE DE CAMPO

La posición:
Reporta al Jefe de Campo. Participará en las tareas de supervisión, apoyando las actividades de relevamiento de información.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia estudiantes del área de las ciencias sociales con experiencia desarrollando tareas similares. Ejecutiv@s, dinámic@s, y sumamente organizad@s.

Condiciones:

Contrato a término. Enero y/o febrero.

Los interesados deberán enviar sus CV a info@teresaherrera.org, hasta el 28/11/06.

Asistente técnico de desarrollo comercial, Ejecutivos de servicio al cliente, Auxiliar administrativo de ventas - Empresa de servicios financieros

Convocante: Empresa de Servicios Financieros

Llamado: Asistente técnico de Desarrollo Comercial, Ejecutivos de Servicio al Cliente, Auxiliar administrativo de ventas

Fecha de Vencimiento : 24-11-2006


Llamado

Importante empresa del sector de servicios financieros selecciona:

Ref. 09. Asistente técnico de Desarrollo Comercial

Finalidad: Tiene como finalidad la producción de contenidos para diferentes mediosy apoyo a proyectos de comunicación institucional. Creación de newsletters,desarrollo de información en el sitio web, análisis de pautas publicitarias, así como elrelacionamiento con los diferentes medios de comunicación utilizados por la empresa.

Competencias: Formación terciaria con énfasis en Ciencias de la Comunicación ycursos afines de publicidad y diseño. Conocimiento y manejo de herramientasmultimedia. Se valorará la experiencia en funciones de redacción, periodismo,publicidad o tareas de marketing en empresas de servicios, así como el desarrollo detareas en asociaciones comunitarias o culturales.
Buscamos personas con destacadas habilidades de comunicación, creatividad,iniciativa y capacidad e liderar proyectos. Preferentemente en el entorno de los 22 a 28años

Postularse a: rrhhadesarrollo@gmail.com

Ref. 10. Ejecutivos de Servicio al Cliente.

Finalidad: Tiene como finalidad el brindar asesoramiento técnico especializado a losclientes, presentes y potenciales, así como al público en general, en forma telefónica ypresencial. Ejecuta campañas telefónicas salientes y registra toda la información decontacto en sistemas tipo CRM. Preferentemente en el entorno de 22 a 35 años.

Competencias: Preferentemente con estudios terciarios en carreras de CienciasSociales. Se valorará experiencia en tareas de Servicio al Cliente, en especialdesarrolladas en Call Centers. Buen manejo de herramientas vinculadas a servicio alcliente, informáticas y conocimientos básicos de inglés.
Buscamos personas con altas habilidades de comunicación, verbal y presencial, asícomo muy buena capacidad de relaciones interpersonales y tolerancia al trabajo bajopresión.

Postularse a: rrhhcliente@gmail.com

Ref.11.Auxiliar administrativo de ventas.

Finalidad: Tiene como finalidad brindar soporte administrativo a la división ventas dela empresa. Realiza la registración y control de información en los sistemas propios dela división. Coordina los requerimientos y entrega de materiales a las agencias delinterior.

Competencias: Buen conocimiento de rutinas administrativas, formación enadministración y servicio al cliente. Buen manejo de herramientas informáticas, MSOffice. (Excel, Word, PP).
Buscamos personas con buenas capacidades para trabajo en equipo, relacionesinterpersonales y tolerancia al trabajo bajo presión. Preferentemente en el entorno de22 a 35 años.

Postularse a: rrhhvauxventas@gmail.com

Plazos y requisitos

La empresa es líder en su sector de actividad, ofrece posibilidades de capacitación ydesarrollo permanentes, así como muy interesantes condiciones de contratación. Las personas interesadas deberán enviar CV y telf. , para citar a las respectivasdirecciones de mail, indicando el número de referencia de cargo a la cual se postulan, hasta el viernes 24/11 inclusive.

Fuente: Universia

Instructor Agrario - Escuela Agraria de Sarandí Grande

Llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Instructor Agrario, en carácter suplente, con 40 horas semanales de labor, de acuerdo a lo establecido por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente, para cumplir funciones de Encargado de Tambo en la Escuela Agraria de Sarandí Grande.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser egresado de Cursos de Formación Profesional Superior en Producción Lechera o Agrícola Ganadera con experiencia en Producción Lechera con Bachillerato completo, o del Curso Técnico en Lechería Plan 1976 ó 1995, o del Curso Técnico en Producción Lechera de Trinidad Plan 1995, o del Curso Técnico Agropecuario con probada experiencia en Producción Lechera.
Preferentemente con experiencia laboral.
Preferentemente con experiencia docente.
Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas.
Interior: en la Inspección Regional Durazno - Florida - San José, Gral. Flores 541, Florida Depto. de Florida, Tel.: 035-26757.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 20/11 al 24/11/06 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

www.utu.edu.uy

Inscripciones (alumnos y egresados) para pasantías y bolsa de trabajo de UTU

Llamado a inscripciones a nivel nacional para alumnos y egresados entre el 13 y el 30 de noviembre de 2006, a efectos de actualizar la base de datos de aspirantes a pasantías laborales y bolsa de trabajo.


REQUISITOS:
Los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Pasantías Laborales:
Alumnos: haber cursado como mínimo un año y no poseer asignaturas previas.
Egresados: no poseer más de dos años de egreso al momento de la inscripción.
(Reglamento de Pasantes del Consejo Directivo Central)
Bolsa de Trabajo:
Alumnos: haber cursado como mínimo un año y no poseer asignaturas previas.
Egresados: no poseer más de dos años de egreso al momento de la inscripción.
(Resolución N° 1437/06 de fecha 24/8/06 (Acta N° 75) - Exp. 3096/06).


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Sección Pasantías y Bolsa de Trabajo, San Salvador 1674 Oficina 3 – Tel. 418.31.17 - Telefax 418.24.02, en el horario de 10 a 17 horas, correo electrónico: pasantes.utu@anep.edu.uy.
Interior: en los Centros Educativos donde hayan cursado o estén cursando sus estudios.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 13/11 al 30/11/06 inclusive.


NOTA: Al momento de la inscripción, los aspirantes deberán completar el “Formulario de Aspiración a Pasantías” que se encuentra disponible en los Centros Educativos y en la página Web Institucional (www.utu.edu.uy y deberán adjuntar fotocopia autenticada del Certificado de Escolaridad en el que conste en su caso el egreso.


FORMULARIO: descargar formulario Para bajar el formulario, haga un "click" con el botón derecho del ratón, opción Guardar destino como.Para imprimir, opción Imprimir destino...

TODO SOBRE PASANTÍAS Y BOLSA DE TRABAJO

Vacantes BID

STAFF POSITIONS
FIXED-TERM POSITIONS

vacancies


These positions refer to vacancies for which a person is hired to perform regular Bank duties. Internal and External candidates may Apply to these Fixed-Term Positions.
Chief, Investment Management Unit
Nov/30/2006

Evaluation Officer/Information Systems
Dec/8/2006

VACANTES EN LA REPRESENTACION EN MEXICO
La Representación del Banco en México (COF/CME) esta desarrollando un nuevo modelo de negocios para los próximos años, el cual implica trasladar una parte sustancial de la responsabilidad en la identificación y preparación de proyectos a COF/CME, así como el liderazgo en el diálogo de políticas y el proceso de programación, sumado a un proceso de modernización que llevará a la simplificación de los procesos de supervisión y seguimiento a la ejecución de la cartera. Como parte de este cambio, COF/CME tiene las siguientes vacantes:

Economista Senior
Dec/3/2006

Especialista en el Sector Privado
Dec/3/2006

Especialista Senior en Proteccion Social
Dec/3/2006

Especialista Financiero Senior (sector subnacional)
Dec/3/2006

Especialista Financiero Senior (sectores productivos)
Dec/3/2006

https://enet.iadb.org/jobs/vacancies.asp

Mucama - Residencia del embajador de Estados Unidos

Llamado a interesados para cubrir cargo de MUCAMA en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay

Se llama a interesados para cubrir la posición de MUCAMA en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay por el término de 3 meses de prueba con posible extensión. Este es un cargo de la residencia oficial, que no integra la nómina de empleados de la Embajada.

Principales tareas y responsabilidades
La empleada es responsable por el cumplimento de tareas inherentes a la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Montevideo, Uruguay. Trabaja bajo la supervisión directa del Responsable de Residencia, quien decidirá la prioridad de las tareas diarias. Mantiene una estrecha relación laboral con el resto del personal doméstico para la coordinación de actividades de la Residencia, las cuales pueden requerir de su atención, siendo de su inmediata responsabilidad la limpieza de la residencia. Si fuera necesario se le encomendarán tareas adicionales por el Sr. Responsable de la Residencia o la Señora del Embajador de los Estados Unidos.

Requisitos
Educación: Escuela primaria completa.
Experiencia: Por lo menos dos años de experiencia comprobable en un cargo similar.Idiomas: Inglés: Nivel I (conocimiento rudimentario del idioma, que permita una comunicación oral básica para el trabajo), Español: Nivel III (buen nivel para el trabajo).

Otros requisitos: Flexibilidad horaria, conocimientos de técnicas de limpieza y sanidad, productos de limpieza, uso de químicos y detergentes.

Nota: En caso de estar disponible para trabajo con cama, por favor indicarlo.

Las postulaciones deben ser enviadas por escrito hasta el día 24 de noviembre de 2006 a:

Oficina de Recursos Humanos, Lauro Muller 1776;
o por fax al 418-8611
o por e- mail: webmastermvd@state.gov

Se reciben candidatos hasta el 24 de noviembre de 2006

Llamado a aspirantes en la Jefatura de Policía de Durazno

Se llama a Aspirantes para cubrir vacantes de Agente de Segunda en el Sub. Escalafón Ejecutivo de la Policía Nacional en la Jefatura de Policía de Durazno

La Jefatura de Policía de Durazno hace saber que esta abierto un período de inscripciones para cubrir vacantes del cargo de Agente de 2da. Clase en el Sub. Escalafón de Policía Ejecutiva de la Policía Nacional.

Requisitos previos:
Edad de 18 a 35 años; presentar dos fotocopias de la Cédula de Identidad y dos de la Credencial Cívica, más dos fotos tipo carné a color actual.
2. Estatura mínima 1,68 mts., aspirantes masculinos, 1,60 mts., aspirantes femeninas (Se inscribirán en forma condicional, sólo hasta con cuatro centímetros menos de lo exigido).
3. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
4. Aprobación de 3er. Año del Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU) en cualquiera de sus orientaciones; presentación de certificado de escolaridad.
5. Acreditar conocimiento de operación básica de computadores (procesador de texto, planilla electrónica y administración de archivos), mediante diploma o certificado que no deberá poseer una antigüedad superior a los cinco años. Y aquellos aspirantes que no cuenten con dicho recaudo, podrán rendir una prueba de conocimiento, para lo cual se constituirá un Tribunal Examinador que se expedirá sobre su aptitud en la materia.
6. Carecer de antecedentes penales (presentar Certificado de Antecedentes Judiciales) o constancia de tenerlo en trámite.
7. Carné de Salud o Ficha Médica. Fotocopia de Historia Clínica (en caso de no poseerse, presentar constancia de ello expedida por el Centro Asistencial Médico al que tenga derecho el aspirante), certificado médico donde consta peso y talla del interesado.
8. Certificado de Jura de Fidelidad a la Bandera.
9. No poseer tatuajes en zona visible con el uniforme policial.
10. En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas, presentar certificado de baja en el que conste conducta observada y motivos de su desvinculación.

Inscripciones: Escuela Departamental de Policía (Calle 18 de Julio Esq Eusebio Piriz). En las Seccionales del interior del Departamento excepcionalmente a los interesados se entregaran las bases para el concurso.
Teléfono: 036/ 22183 - 22257 – 23195 – 24929 - FAX 24930, de lunes a viernes de 13.15 a 18:30 horas.

Plazo de inscripción: Del lunes 13 al viernes 24 de noviembre de 2006.

http://www.minterior.gub.uy/

Economistas y estudiantea avanzado de Economía - MIDES

Llamado a Economistas

Llamado a estudiante avanzado de Economía

www.mides.gub.uy

Observación: en la web no se indica la fecha de cierre de la inscripción

Asistente de Auditoría Contaloría - Ministerio de Economía y Finanzas

El Ministerio de Economía y Finanzas llama a concurso público abierto para proveer un cargo internacional de Asistente de Auditoría Contraloría, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Bases del llamado a concurso
Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del Concurso.
Bases del Concurso

Plazo de Inscripción
Los interesados que reúnan los requisitos, deberán enviar Currículum Vitae, hasta el 20 de noviembre de 2006, a la dirección de e-mail: hr4@deloitte.com.uy , mencionando la Referencia Nº 2988.

http://www.mef.gub.uy/concursos.php

Asistente Técnico - Ministerio de Industria, Energía y Minería

TITULO DEL PUESTO: Asistente Técnico

DURACION: 6 meses, prorrogables

FECHA REQUERIDA: a partir del 1º de enero de 2007

PROPÓSITO: La Dirección Nacional de Artesanía, Pequeña y Mediana Empresa (DINAPYME) es la oficina indicada por el MIEM para, en su calidad de contraparte nacional del proyecto, colaborar con éste en la implementación de las distintas actividades previstas para alcanzar los objetivos del mismo. En ese sentido, el documento prevé el fortalecimiento institucional de las distintas organizaciones que colaboren en la ejecución del proyecto y así lo requieran. Es el caso de Dinapyme que identificó la necesidad de contar con estudiantes de economía y/o de ingeniería que colaboren en las tareas de la mencionada oficina en general y de las que tienen que ver con las actividades del proyecto en particular. De esta forma, no sólo va a aumentar su eficacia sino, además, va a incorporar el conocimiento derivado de las actividades de formación y del trabajo de los expertos de ONUDI en las distintas áreas del proyecto.

Entre otras tareas propias de la Dinapyme, los contratados deberán:

· Participar de las actividades formativas del proyecto
· Colaborar en la organización de eventos de capacitación
· Colaborar en la elaboración de la agenda de los expertos nacionales e internacionales
· Acompañar las misiones de expertos nacionales e internacionales en el territorio nacional
· Bajo la supervisión de expertos contratados o de integrantes de la Unidad de Implementación del Proyecto realizar estudios técnicos/económicos de los sectores prioritarios
· A requerimiento de las autoridades del proyecto, trasladarse al interior y/o exterior del país en cumplimiento de las actividades previstas.
· Toda otra tarea de apoyo al proyecto requerida por sus autoridades


LUGAR DE TRABAJO: DINAPYME, en régimen de 6 horas diarias


CALIFICACIONES: Deberán ser estudiantes avanzados de Economía o Ingeniería Industrial o Ingeniería Química

El perfil definido por el Proyecto es el siguiente:

Estudiantes que estén cursando el último año de sus respectivas carreras
Excelente escolaridad
Excelente dominio del idioma inglés
Excelente dominio de las herramientas informáticas
Actitud proactiva y facilidad para integrarse a un equipo de trabajo

http://www.miem.gub.uy/

Observación: en la web no se indica fecha de cierre del llamado

Ingeniero Industrial Mecánico - Ministerio de Industria, Energía y Minería

Período inscripción: 15 al 21 de noviembre de 2006.-

dnetn_llamado_200611.doc

http://www.miem.gub.uy/

Economista y estudiantes avanzados de Economía - PNUD

PROYECTO URU/06/019

La Dirección de Políticas Sociales a través del Programa “Proyectos de Opción Productiva” llama para la selección de un cargo para realizar evaluación de proyectos productivos impulsados por personas que se encuentran en situación de pobreza - ECONOMISTA

La Dirección de Desarrollo Ciudadano a través del Programa “Fondo de Iniciativas Locales” llama para la selección de un cargo para realizar evaluación de proyectos productivos y socio-culturales impulsados por personas que se encuentran en situación de pobreza - ESTUDIANTES AVANZADOS DE ECONOMIA

Lugar de entrega de los CV´s: Javier Barrios Amorín 870 Piso2
El plazo de recepción de los CV´s vence el lunes 20 de noviembre a las 16 horas.

Bajar Bases Economista
Bajar Bases Estudiantes Avanzados Econom.

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=220

Asistente (Dpto de Sociología) y Profesor titular (U. Multidisciplinaria) - Facultad de Ciencias Sociales UdelaR

PUBL.19/06/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.1171/2006 y 1172/2006 de fecha 1 de noviembre de 2006, se llama a aspirantes para la provisión interina, hasta el 31 de diciembre de 2006 y no más allá de la provisión en efectividad de los siguiente s cargos docentes:

· 1 (un) cargo interino de Asistente (Esc. G, Go. 2, 15 hs.) para cumplir funciones de Investigación en el Proyecto: Bases para establecer un Plan de Monitoreo Nacional de Recursos Hídricos – Dpto. de Sociología – Llam. 032/06 – Expe. 230300-002205-06

· 1 (un) cargo interino de Profesor Titular (Esc. G, Go. 5, 20 hs.) para cumplir tareas de Dirección y Ejecución de investigaciones: tutorías de estudiantes de grado y posgrado de la FCS – Unidad Multidisciplinaria – Llam 033/06 – Expe. 230700-000871-06

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificada en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 1 de noviembre de 2006 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy


REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:
1)Formulario de inscripción por duplicado.
2)Formulario de relación de méritos por duplicado.
3)Curriculum,por cuadruplicado.
4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).
6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 13 de noviembre de 2006 al 22 de noviembre de 2006 – Llamado 032/06
13 de noviembre de 2006 al 27 de noviembre de 2006 – Llamado 033/06

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 22 y 27 de noviembre de 2006 a la hora 13:00.

Administrativos y Auxiliares - Junta Departamental de Montevideo (36 cargos)

LLamado abierto a concurso para 36 cargos (administrativos y auxiliares) en la Junta Departamental de Montevideo aprobado en la sesión del Jueves 16 de octubre.

Comienzo de inscripciones y Bases del Concurso: desde las cero hora del día 23 de noviembre y hasta el 30 del corriente inclusive

EXCLUSIVAMENTE EN LA PAGINA WEB: www.juntamvd.gub.uy.

BASES: http://www.juntamvd.gub.uy/bases.htm

Becarios (varias carreras) - Ministerio de Turismo y Deporte

Departamento de Recursos Humanos
Llamado a interesados en desempeñarse como Becarios en las siguientes areas:

- Ciencias Económicas, opción Economía: Estadísticas II aprobada
- Ciencias de la Comunicación: Lenguaje y estética de la imagen aprobada
- B.T. en Administración y Servicio: 1er año aprobado, cursando 2do
- B.T. en Organización y Promoción del Turismo: 1er año aprobado, cursando 2do
- B.T. en Mantenimiento de PC: 1er año aprobado, cursando 2do
- Informática - Programación: Cursando "Redes y Telecomunicaciones" o "Analista Programador con P.H.P. y M y SQL preferentemente
- Técnico en Diseño Gráfico: Cursando 2do año

REQUISITOS:
- Haber aprobado por lo menos una asignatura en el 2005
- No ser funcionario público, ni haber sido pasante, ni becario con anterioridad
- Currículum
- Escolaridad autenticada
- C.I. y fotocopia
- C.C. y fotocopia

INSCRIPCIONES:
División Recursos Humanos, Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n frente a Yacaré entre las 9:00 y las 15:00 horas.

APERTURA: 17 de noviembre de 2006
CIERRE: 30 de noviembre de 2006, hora 15:00

Ayudante Cátedra de Inmunología - Facultad de Química UdelaR

Sección Concursos
Llamado N° 174/06
Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de:

- Ayudante de la Cátedra de Inmunología - DEPBIO (Esc. G, G°1, 40 horas semanales).

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Gral. Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

APERTURA: 15 de noviembre de 2006
CIERRE: 23 de noviembre de 2006, a la hora 13:00

Becarios (Ingeniería eléctrica - Telecomunicaciones) - URSEC

Llamado público para la contratación de Becarios, Estudiantes de Ingeniería Eléctrica - Perfil Telecomunicaciones o formación equivalente con un mínimo de 360 créditos reunidos

REQUISITOS:- Estudiantes de Instituciones públicas y privadas(reconocidas por el MEC)- Por lo menos dos materias aprobadas en 2005, y estar realizando cursos en el presente año- Escolaridad mínima de 6 para los estudiantes universitarios- Hasta 30 años de edad a la fecha del llamado- No tener contrato de beca vigente o pasantía en la Administración Pública, ni haber suscrito contrato vencido, ni tener calidad de funcionario público, excepto la docencia, no pudiendo acumular más de 60 horas semanales entre ambas actividades.
El contrato será por el término de un año, pudiendo extenderse por un año más, con una remuneración de $ 4.446 nominales por 6 horas diarias de labor

BASES E INFORMACION ADICIONAL:
Página web: www.ursec.gub.uy

INSCRIPCIONES: Mesa de Entrada de URSEC, Avda. Uruguay 988 de 10:00 a 16:00 horas, en forma personal con toda la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos.

APERTURA: 15 de noviembre de 2006
CIERRE: 24 de noviembre de 2006