Páginas

2006-2016

24 noviembre 2012

Especialista en políticas sociales - MEF

0554/2012
06/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Lic. en Economía y Contador - MIEM

0559/2012
12/12/2012
0557/2012
12/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingeniero - MIEM

0558/2012
12/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Estadísticas económicas - INE

0556/2012
07/12/2012
0555/2012
07/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialistas (ciencias económicas) - MEF

0551/2012
06/12/2012
0550/2012
06/12/2012
0549/2012
06/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Contador y economistas - MEF

0548/2012
06/12/2012
0547/2012
06/12/2012
0553/2012
06/12/2012
0552/2012
06/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Maestro/a para suplencia - Coop. Andares


COOPERATIVA ANDARES llama a aspirantes al cargo de maestra/o de apoyo  para cumplir funciones en Centro CAIF Huracanitos II, en el departamento de Canelones, localidad de Barros Blancos, SUPLENCIA POR MATERNIDAD
Carga Horaria: 20 hs semanales, en el horario de12:00 a 16:00hs
Requisitos Excluyentes: Título de Maestra/o en Educación Inicial.
Experiencia en trabajo con niños/as de 0 a 3 años.
Experiencia de trabajo en equipo.
Formación específica en el área.
Interesados: enviar mail a: cooperativaandares@adinet.com.uy
Plazo de presentación y recepción de curriculum: 30 de noviembre de 2012.

Analista en planificación y control de gestión - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Llamado Abierto a interesados para:
Analista Senior en Planificación y Control de Gestión (80/12)
Reporta a : Director de Administración y Finanzas.
MISIÓN
Diseñar y analizar las actividades de formulación y control del Plan Anual y del Flujo de Fondos
Proyectado (Cash Flow) de la Institución a fin de garantizar la disponibilidad de información
económica y financiera requerida para la toma de decisiones, el cumplimiento de las
obligaciones, y la consecución de los objetivos definidos por la Gerencia.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Formular y analizar la ejecución del Plan Anual a nivel institucional y sectorial, de manera que refleje los
objetivos y estrategias definidos por el LATU para asegurar la disponibilidad de la información
económico-financiera generada por el Plan Anual que permita ir evaluando de manera permanente las
posibles acciones a tomar como resultado de dicha evaluación.
Evaluar y controlar la evolución del Flujo de Fondos proyectado de la institución así como las
necesidades de compra generadas por los procesos para asegurar la disponibilidad de los recursos
financieros necesarios, atendiendo las obligaciones que genera la ejecución del Plan Anual.
Asesorar a los gerentes en todo lo relativo a la confección del Plan Anual de las unidades
organizacionales que están bajo su área de responsabilidad para contribuir a que los planes anuales de
las diferentes unidades se ajusten a los lineamientos y metas definidas.
Elaborar Informes de presentación ante entidades diversas. (BROU, Tribunal de Cuentas, AIN, INE, etc.)
para asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente y de los compromisos contraídos con
diversas entidades públicas y organismos de crédito.
Coordinar técnicamente las acciones desarrolladas en el proceso, de acuerdo a las pautas establecidas
por la Dirección Financiera para asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas definidas para el
Sector.
REQUISITOS EXCLUYENTES
- Profesional egresado de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Gerencia y
Administración o similares.
- Probada experiencia en contabilidad de costos, presupuestal y en análisis económicofinancieros
en Instituciones de similar porte.
- Manejo avanzado de planillas electrónicas y procesador de texto.
SE VALORARÁ
- Experiencia en trabajos similares en instituciones financieras, auditorías o empresas de
porte similar al LATU.
- Conocimientos de Inglés.
CONDICIONES
- Modalidad de contrato: Estable.
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 80/12 hasta el 9 de diciembre de 2012

Economista - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
ECONOMISTA (Ref. 81/12)
Objetivo del asesoramiento
Asistir al LATU en los aspectos técnicos relacionados con la realización de estudios de impacto
(teorías de impacto, definición de indicadores, definición de datos necesarios, etc.) de actividades
identificadas por el LATU que se irán definiendo.
Actividades a desarrollar
· Trabajar en colaboración con grupos internos que se formen a esos efectos para la
obtención de los datos que se hayan definido como necesarios para la realización de
los estudios.
· Trabajar en la organización y procesamiento de los datos obtenidos para alcanzar los
fines esperados para cada estudio.
· Realizar informes parciales de seguimiento y avance del proyecto.
· Realizar el informe final de cada estudio de impacto acordado.
Requisitos de formación y experiencia
· Economista titulado.
· Conocimientos de diseño y evaluación de encuestas con fines específicos.
· Capacidad para elaborar ponencias, informes, comentarios y disertar sobre temas
económicos
· Formación en el comportamiento de los sistemas sociales (mercados, empresas, y
familias), como resultado de interacciones entre objetivos individuales en el marco de ciertas
instituciones. Capacidad para formular recomendaciones de políticas destinadas a mejorar los
procesos objetos de los estudios
· Formula modelos conceptuales con o sin formulación matemática en las cuales se
establecen relaciones de causa- efecto entre condicionantes y resultados de los problemas
estudiados, que le permiten simular, ensayar y cuantificar los impactos de las actividades
propuestas
· Conocimiento acerca de metodologías de evaluación de impacto y econometría.
· Dominio de herramientas estadísticas e informáticas que lo asistan en su tarea.
Se valorará
· Experiencia en estudios de impacto
· Experiencia en diseño y evaluación de encuestas.
Condiciones de contratación
Contrato: facturación de honorarios profesionales
Duración del contrato: 1 año con posibilidad de prórroga por igual período si el proyecto lo
requiere.
Inicio de contrato: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la
Ref. 81/12 hasta el domingo 2 de diciembre inclusive.

Analista en TIC - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
ANALISTA EN TIC II (Ref.:78/12)
(2 puestos)
Puesto: Analista en TIC II – Dpto. de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas
Reporta a: Jefe del Departamento de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas
Principales tareas y responsabilidades
- Diseñar estructuras de información para asegurar la disponibilidad y continuidad de los
datos que se requieran.
- Desarrollar programas para garantizar al usuario la disponibilidad de la herramienta
adecuada a las necesidades planteadas.
- Participar de reuniones de trabajo de carácter interno o institucional, brindando
aportes para la búsqueda de oportunidades de mejora y cooperación para una mayor
eficiencia y eficacia en los trabajos de equipo
Requisitos excluyentes
- Estudiante avanzado o egresado con formación en Analista Programador ó Analista de
Sistemas o similar.
- Experiencia en programación PHP.
- Se valorarán conocimientos en PLSQL, Java, Java Script y Web Service.
- Conocimiento de inglés técnico.
Condiciones contractuales: Carga horaria: 40 hrs. semanales. Modalidad de contrato a término: 12 meses.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 78/12 hasta el 2 de Diciembre 2012.

Profesionales varios - BHU


BHU - Banco Hipotecario del Uruguay
División Capital Humano

Llamado a profesionales que posean títulos de Escribano, Abogado, Ingeniero Agrimensor, Ingeniero Civil, Arquitecto y a Técnicos Operadores Inmobiliarios egresados de UTU, para prestar servicios en el Interior del país. El objeto del presente llamado es la conformación de la Nómina de Profesionales Supernumerarios de la Institución.

BASES:
Las personas interesadas en integrar dicha nómina, deberán reunir las condiciones que se establecen en las Bases del Llamado publicado en la página web del BHU (www.bhu.com.uy). El Formulario de Inscripción e Instructivo para completar el mismo y presentar la documentación requerida se encuentran también disponibles en el sitio web.

INSCRIPCIONES:
Se recibirán desde el día 26 de noviembre hasta el día 7 de diciembre de 2012 a las 17 horas, en base al procedimiento establecido en el Instructivo mencionado.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 7 de diciembre 2012, hora 17:00

Do - 22/11/12

Docentes varios - ISEF


UDELAR - ISEF - Instituto Superior de Educación Física

Llamado a Concurso Abierto:

Sede Rivera
TECNICATURA EN DEPORTES - OPCIONES ACTIVIDADES ACUATICAS Y FÚTBOL
- 008100-001377-12 Coordinador Informático - 1 cargo interino, Esc. G, G 1, 20 h semanales, anual
- 008100-001422-12 Coordinador de la Tecnicatura en Deportes - 1 cargo interino, Esc. G, G 3, 20 h semanales, anual

Sede Montevideo
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
- 008200-000887-12 Evaluación - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 6 hs semanales anual

Sede Paysandú
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
- 008100-001422-12 Coordinador de la Licenciatura en Educación Física - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 35 hs semanales anual
TECNICATURA EN DEPORTES - OPCIÓN BASQUETBOL
- 008021-000123-12 Reglamento del Deporte - 1 cargo interino, Esc G G° 2, 6 hs semanales semestral INFORMACION, BASES:
Página WEB - www.isef.edu.uy, Correo: concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222. Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Sede Paysandú Administración de Isef - Estadio Artigas Teléfono - 47226733. Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 27 de noviembre de 2012
CIERRE: 10 de diciembre 2012, hora 17:00

DO - 23/11/12

Cargos varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Expediente 0040020-001288-12
- 1 cargo interino de AYUDANTE (Esc. G, G° 1, 15 hs.), para cumplir funciones en el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), en el CENUR- Regional Noroeste. (CSE)
Apertura: 26/11/2012 - Cierre: 08/01/2013.
Expediente 003055-001072-12 y adj. - 3 cargos de becarios asimilado a Ayudante (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para el Departamento de Secretaría. Proyectos: "Apoyo Administrativo a las Autoridades del Co Gobierno del CUP
Apertura: 26/11/2012 - Cierre: 07/12/2012
INSCRIPCIONES:
En el Depto. de Salto, Sección Concursos, calle Gral. Rivera 1350, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs.
En el Depto. de Paysandú, Sección Concursos, calle Florida 1051, de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 hs.
DO - 23/11/12

UDELAR - Universidad de la República
Programa Apex - Cerro
Sección Personal y Concursos
Llamado para la provisión de:
Expediente 005058-000361-12
- 1 cargo efectivo, Perfil Extensión, Escalafón G, Grado 3, 20 horas, para el Programa Apex- Cerro.
INSCRIPCIONES:
Programa Apex Cerro: Haití 1606, lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Teléfono  2311 10 38. Página web: www.apex.edu.uy.
APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 25 de enero de 2013
DO - 23/11/12

UDELAR - Universidad de la República
Programa Apex - Cerro
Sección Personal y Concursos
Llamado para la provisión de:
Expediente 005058-000388-12
- 1 cargo efectivo, Perfil Investigación, Escalafón G, Grado 3, 20 horas, para el Programa Apex- Cerro.
Inscripciones:
INSCRIPCIONES:
Programa Apex Cerro: Haití 1606, lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Teléfono  2311 10 38. Página web: www.apex.edu.uy.
APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 25 de enero de 2013
DO - 23/11/12

UDELAR - Universidad de la República
Programa Apex - Cerro
Sección Personal y Concursos
Llamado para la provisión de:
Expediente 005058-000535-12
- 1 cargo efectivo, Perfil Enseñanza, Escalafón G, Grado 3, 20 horas, para el Programa Apex- Cerro.
INSCRIPCIONES:
Programa Apex Cerro: Haití 1606, lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Teléfono  2311 10 38. Página web: www.apex.edu.uy.
APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 25 de enero de 2013
DO - 23/11/12

Lic. y auxiliar de enfermería - ASSE


ASSE - Hospital Español
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a aspirantes para integrar un Cuadro de Suplentes de:
- LICENCIADO/A en ENFERMERIA, para el Area de Internación Médico Quirúrgico
- AUXILIAR de ENFERMERIA, para el Area de Internación Médico Quirúrgico
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal, en el horario de 9 a 12.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería, Licenciado/a en Enfermería, registrados y habilitados por el M.S.P.
- Curriculum- Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- Experiencia documentada en atención de usuarios Médico - Quirúrgico
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
-Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional
Presentar:
- original y fotocopia de Cédula de identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.
La integración v actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4. 5 y 68 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 7 de diciembre 2012.

DO - 23/11/12

Auxiliar de enfermería - ASSE


ASSE - Hospital Español
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a aspirantes para integrar un Cuadro de Suplentes de:
- AUXILIAR de ENFERMERIA, para Emergencia
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal, en el horario de 9 a 12.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum- Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- Experiencia documentada en atención en Emergencia
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
-Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional
Presentar:
- original y fotocopia de Cédula de identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.
La integración v actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4. 5 y 68 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 7 de diciembre 2012.

DO - 23/11/12

Licenciado/a en enfermería - ASSE


SSE - Hospital Español
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a aspirantes para integrar un Cuadro de Suplentes de:
- LICENCIADO/A en ENFERMERIA, para Emergencia
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal, en el horario de 9 a 12.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciado/a en Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum- Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- Experiencia documentada en atención en Emergencia
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
-Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional
Presentar:
- original y fotocopia de Cédula de identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.
La integración v actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4. 5 y 68 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 7 de diciembre 2012.

Do - 23/11/12

Profesional para Dpto de Agrimensura - INC


INC - Instituto Nacional de Colonización Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, para proveer:
- un cargo en el escalafón Especializado, G 10, nivel 1, con una retribución mensual nominal por todo concepto de $ 22.236.- (vigencia 01/12), para cumplir tareas en el Departamento de Agrimensura del Ente.
BASES:
Condiciones, formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del INC: www.colonizacion.com.uy

INSCRIPCIONES: A través de la página Web del Ente.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 30 de noviembre 2012.

DO - 22/11/12

Asistente - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
Expediente 004010-002295-12
- 1 cargo interino de ASISTENTE (Esc. G, G° 2, 40 hs.), para la Comisión Académica de Posgrado Central (CAP) - (CSIC)

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er piso, lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214). Página web: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- Documentación original y C.I vigente

APERTURA: 22 de noviembre de 2012
CIERRE: 11 de diciembre 2012.

Do - 21/11/12

Ayudante - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química

Sección Concursos
Expediente N° 101120-002005-12 - LLamado N° 175/12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Centro NanoMat (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 28/02/13, con cargo a fondos del Proyecto CSIC N° 706 (llave presupuestal 1010410200)

APERTURA: 21 de noviembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 5 de diciembre de 2012, hora 13:00

DO - 21/11/12

Albañil - Sanidad


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA

ALBAÑIL

La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar
1 cargo de Agte. 1º (PS)(CP). La inscripción se realizará en la oficina de Concursos e Ingresos del
Departamento de Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar. Batlle y Ordóñez 3574, en el
horario de 8:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00, en las fechas indicadas.
La recepción de la  inscripción por el Departamento de Recursos Humanos no significa su aceptación, la
que corresponde al tribunal actuante de acuerdo a los requisitos establecidos en estas bases.

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/conc_abierto_albanil_nov12.pdf

Electromecánico - Sanidad


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA

ELECTROMECANICO

La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar
1 cargo de Sgto. (PE)(CP). La inscripción se realizará en la oficina de Concursos e Ingresos del
Departamento de Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar. Batlle y Ordóñez 3574, en el
horario de 8:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00, en las fechas indicadas.
La recepción de la  inscripción por el Departamento de Recursos Humanos no significa su aceptación, la
que corresponde al tribunal actuante de acuerdo a los requisitos establecidos en estas bases.

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/conc_abierto_electromecanico_nov12.pdf

Técnico en electrónica - Sanidad


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA

TECNICO EN ELECTRONICA

La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar
1 cargo de Sgto. 1º (PS)(CP) y 1 cargo de Agte. 1º (PS)(CP). La inscripción se realizará en la oficina
de Concursos e Ingresos del Departamento de Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar.
Batlle y Ordóñez 3574, en el horario de 08:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00, en las fechas indicadas.
La recepción de la  inscripción por el Departamento de Recursos Humanos no significa su aceptación, la
que corresponde al tribunal actuante de acuerdo a los requisitos establecidos en estas bases.

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/conc_abierto_electronico_nov12.pdf

Frigorista - Sanidad


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA

FRIGORISTA

La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar
2 cargos de Sgto. (PE)(CP). La inscripción se realizará en la oficina de Concursos e Ingresos del
Departamento de Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar. Batlle y Ordóñez 3574, en el
horario de 8:00 a 16:00, en las fechas indicadas.
La recepción de la  inscripción por el Departamento de Recursos Humanos no significa su aceptación, la
que corresponde al tribunal actuante de acuerdo a los requisitos establecidos en estas bases.

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/conc_abierto_frigorista_nov12.pdf

Sanitario - Sanidad


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA

SANITARIO

La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar
1 cargo de Sgto. (PS)(CP) y 1 cargo de Agte. 1º (PS)(CP). La inscripción se realizará en la oficina de
Concursos e Ingresos del Departamento de Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar.
Batlle y Ordóñez 3574, en el horario de 08:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00, en las fechas indicadas.
La recepción de la  inscripción por el Departamento de Recursos Humanos no significa su aceptación, la
que corresponde al tribunal actuante de acuerdo a los requisitos establecidos en estas bases.

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/conc_abierto_sanitario_nov12.pdf

Alergista, Internista y ayudante Neurocirugía - Sanidad


BASES DE CONDICIONES DEL CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR
LISTAS DE SUPLENTES PARA LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES:

36. Médico Alergista.
37. Médico Internista.
38. Ayudante de Neurocirugía.

Inscripción al Concurso
La inscripción se realizará en la oficina de Concursos e Ingresos del Departamento de
Recursos Humanos en el 1er. piso de la D.N.S.P., Bvar. Batlle y Ordóñez 3574,  del
26/11/2012 al 07/12/2012 en el horario de 08:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00 hrs.


Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/llamado_suplentes_nov_12.pdf

Peón para herrería - Rey


Peón practico para herrería con conocimientos de soldadura y manejo de herramientas de mano y de de taller metalúrgico.
 Trabajo estable con posibilidades reales de cambio de categoría a 1/2 oficial herrero.
 Posibilidad de realizar horas extras en Montevideo o Interior.
 Carnet de salud .
 Ingreso inmediato.
 Enviar curriculum a rrey@montevideo.com.uy

Auxiliar contable - DCA


AUXILIAR CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa: Hotel Esplendor Montevideo

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Tendrá a su cargo la realización de trámites y gestorías de la empresa, el ingreso de comprobantes al sistema, el control de la facturación, colaborando con la gestión del departamento administrativo contable.
Horario de trabajo De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Entorno salarial $15.000 líquidos
Beneficios Almuerzo

Requisitos
Rango de edad Entre 18 y 25 años
Estudios Requeridos Estudiantes de CCEE o la EDA
Idiomas -
Informática Office y Paquetes Contables
Experiencia Se valorará contar con experiencia previa en Estudio Contable o Empresa, desarrollando tareas administrativas.
Otros

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 23 de noviembre de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101905

Ingeniero industrial - DCA


INGENIERO INDUSTRIAL

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Grupo Farmacéutico

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Ingeniería de Procesos
Horario de trabajo De lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
Entorno salarial Se chequean aspiraciones salariales.
Beneficios -

Requisitos
Rango de edad Menor a 40 años
Estudios Requeridos Ingeniero Industrial
Idiomas -
Informática Se valorará contar con certificación SIX Sigma y conocimientos de LEAN.
Experiencia Se requiere al menos dos años de experiencia previa, en entornos productivos.
Otros

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 23 de noviembre de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101906

Encuestadores - Equipos


Fuente: FCS

Fraccionador para depósito - AGLH


AGLH Selecciona para Importante Empresa:

Fraccionador para depósito
Requisitos: Cicló Básico completo o superior. Edad: hasta 25 años.
Horario laboral: lunes a viernes de 8:30 a 18hs
Funciones: fraccionar mercadería, etiquetar, auditar el etiquetado de productos y generar el stock necesario de los artículos con los que debe trabajar, etc.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro que brinda un sueldo acorde a las responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a seleccin@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Cargos varios informática - ITS


Empresa de servicios informáticos selecciona

Analista Funcional
Requisitos
Experiencia en relevamiento de requerimientos.
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos.
Inglés conocimiento medio / alto.
Título de analista programador o superior.
Buena disposición para trabajo en equipo.
Se valorará: conocimientos de base de datos Oracle, J2EE y UML, redes de comunicación, conocimiento eTOM y experiencia en puestos similares.

Testing de Aplicaciones
Requisitos
Experiencia en pruebas de software
Experiencia con herramientas de automatización de pruebas
Conocimiento de SQL
Inglés conocimiento medio / alto
La persona tendrá trato directo con proveedores para darle seguimiento a los errores reportados y exigir solución en calidad y plazos acordados
Se valorará: conocimientos de base de datos Oracle, conocimiento J2EE y UML.

Técnicos para soporte de infraestructura
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año comprobable
Soporte a usuarios, diagnóstico e instalación de PC, impresoras, dispositivos móviles
Ambientes Microsoft XP/Vista/W7
Apoyo a usuarios con herramientas de correo electrónico, antivirus, Office.
Se valorará conocimiento de inglés oral y escrito
Se valorará: conocimientos en servidores y comunicaciones.

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidades ciertas de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional
Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_cv.html

Peón general de limpieza y eventos .- Palladium Hotel


Seleccionamos peón general de limpieza y eventos. Orientamos la búsqueda a personas proactivas, dinámicas, con orientación al servicio y buena presencia que serán responsables de la limpieza de áreas públicas del hotel así como el armado y desarmado de eventos. Enviar CV y aspiraciones salariales a gerencia@palladiumhotel.com.uy y colocar en el asunto el cargo a que se postula

Preferentemente de sexo masculino dado que el armado de eventos requiere el manejo de peso.
Mayores de 18 años y no hay experiencia anterior específica requerida.

Encargado de producto y jefe comercial - Aegis


Cargo ENCARGADO DE PRODUCTO (PM012)
La Empresa: Empresa nacional con más de 50 años en el mercado que gira en el rubro comercio.

Propósito del cargo:
Responsable de gestionar la vida de uno o más productos desde su definición y lanzamiento hasta el momento en que desaparece, consiguiendo la máxima rentabilidad a través de las ventas

Responsabilidades principales:
Responsable de la elección de productos en coordinación con el área de Compras.
Conocer profundamente el mercado en que opera su empresa con el objetivo de detectar nuevas oportunidades y transformarlas en definiciones de productos concretos
Comprobar que el producto se corresponde con la definición prevista y cumple los niveles de calidad establecidos.

Requisitos:
Formación: Terciaria con enfoque Comercial en Marketing, Ciencias Empresariales, Administración o Dirección de Empresas.
Experiencia: mínimo de 2 años en el area Comercial o de Compras.
Conocimientos Excluyentes: Manejo de Informática y Formación Comercial.
Conocimientos Deseables: Manejo de inglés y conocimientos de administración.

Cargo JEFE DE CANAL COMERCIAL (JCC012)
La Empresa: Empresa nacional con más de 50 años en el mercado que gira en el rubro comercio.

Propósito del cargo:
Gestionar el equipo comercial de ventas a través de canales alternativas.

Responsabilidades principales:
Responsable  de las ventas a través del canal internet y a través del Centro de Contacto al Cliente.
Activar coordinación entre Marketing, Canales/producto para lograr una adecuada complementación.
Responsable del Centro de Contacto.

Requisitos:
Formación: Terciaria con enfoque Comercial o en Marketing.
Experiencia: Mínimo de 2 años en el area Comercial.
Conocimientos Excluyentes: Manejo de Informática y Formación Comercial.
Conocimientos Deseables: Manejo de inglés y conocimientos de Administración y Negociación.

Ambas posiciones representan un importante desafío profesional para aquellas personas que estén buscando incorporarse a una sólida empresa, con más de 50 años en el mercado y en franca expansión.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.
Serán tratados con absoluta reserva.