Páginas

2006-2016

10 junio 2011

Llamados públicos varios

Nº de Llamado TítuloTipo de TareaAperturaCierreEstado  0045/2011Ayudante de Supervisor General para el MGAPTécnicas con supervisión15/06/201129/06/2011AbiertoPróximamente 0044/2011Ayudante de Arquitecto para MEFTécnicas13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0043/2011Conductores/as para MEFOperativas de oficio13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0042/2011Auxiliares de Servicio para MEFAsistente/Auxiliar13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0041/2011Administrativos para MEFAdministrativa13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0040/2011Licenciado en Ciencias de la Comunicación.-MVOTMAProfesionales13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0039/2011Contratación de hasta 3 Economistas para el MEFProfesionales13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0038/2011Escribano.-MVOTMAProfesionales13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0037/2011Doctor en Derecho y Ciencias y Ciencias Sociales o Abogado. MVOTMA.Profesionales13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente 0036/2011Contador Público o Licenciado en Administración o Ingeniero.MVOTMA.Profesionales13/06/201127/06/2011AbiertoPróximamente

Médico general - ASSE

Asistentes técnicos - Mides

Doctor en Medicina - MSP

Auxiliares de enfermería - ASSE

Auxiliar de enfermería - ASSE

Administrativo - Poder Judicial

www.concursos.poderjudicial.gub.uy

Gerente de Administración y Control de Prestaciones - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS 
Gerencia Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer:
- 1 puesto de Alta Especialización Gerente de Administración y Control de Prestaciones de Salud
REQUISITOS:
- Título universitario expedido por la UDELAR o equivalente aprobado por el MEC y de corresponder, debidamente registrado en el MSP
Se valorará:
- Especialización en Administración o equivalente en instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC
- Especialización en Administración de Servicios de Salud o equivalente en instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC de corresponder y registrado en el MSP
- Especialización en Gestión de Calidad de Servicios de Salud o equivalente en instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC y registrado en el MSP
- Experiencia acreditada en la dirección o gerencia de servicios de salud
Otros requisitos se encuentran en las Bases que estan disponibles en www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Remuneración: Sueldo $ 60.256. Compensación al cargo $ 41.557. Prima por alimentación $ 5.682 y Fondo de participación $ 18.379 estimado mensual (partida variable de pago cuatrimestral).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
Evaluación de Antecentes:
Presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso, desde la hora 9:30, en el mismo período de inscripción
APERTURA: 13 de julio de 2011, hora 9:00
CIERRE: 20 de julio de 2011, hora 16:00
DO - 06/06/11

Médico - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS 
Gerencia Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer:
- 1 puesto de Alta Especialización Gerente Técnico Salud
REQUISITOS:
- Título universitario de Médico, expedido por la UDELAR o equivalente aprobado por el MEC y de corresponder, debidamente registrado en el MSP (excluyente)
Se valorará:
- Especialización en Administración de Servicios de Salud o equivalente en instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC de corresponder y registrado en el MSP
- Especialización en Gestión de Calidad de Servicios de Salud o equivalente en instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC y registrado en el MSP
- Experiencia acreditada en la dirección o gerencia de servicios de salud
Otros requisitos se encuentran en las Bases que estan disponibles en www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Remuneración: Sueldo $ 60.256. Compensación al cargo $ 41.557. Prima por alimentación $ 5.682 y Fondo de participación $ 18.379 estimado mensual (partida variable de pago cuatrimestral).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
Evaluación de Antecentes:
Presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso, hora 9:30 en el mismo período de inscripción
APERTURA: 6 de julio de 2011, hora 9:00
CIERRE: 12 de julio de 2011, hora 16:00
DO - 06/06/11

Profesionales varios (Mdeo, Minas y Paysandú) - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND
ANCAP 
Llamado para proveer cargos en régimen de función pública en la Gerencia Portland, para ambos sexos:

Para el departamento de Montevideo, Planta Manga:
Profesional Planificación y Logística.
Ref. 07-2011 - Contador o Licenciado en Administración
Ref. 08-2011 - Ingeniero Industrial Mecánico
Ref. 09-2011 - Contador, Licenciado en Administración o Ingeniero Industrial Mecánico

Para el departamento de Lavalleja, Planta Minas:
Profesional Potland:
Ref. 10-2011 - Ingeniero Eléctrico
Ref. 11-2011 - Ingeniero Químico o Ingeniero Industrial Mecánico
Ref. 12-2011 - Ingeniero Químico(Operaciones/Laboratorio)
Ref. 18-2011 - Analista Junior, Estudiante de Ingeniería Eléctrica o Indusrial Mecánica.

Para el departamento de Paysandú, Planta Paysandú:
Profesional Portland:
Ref. 13-2011 - Ingeniero Eléctrico
Ref. 14-2011 - Ingeniero Industrial Mecánico
Ref. 15-2011 - Ingeniero Químico (Operaciones/Laboratorio)
Ref. 16-2011 - Ingeniero Químico (Producto/Proceso)
Ref. 17-2011 - Analista Junior, Estudiante de Ingeniería Eléctrica o Indusrial Mecánica.
REQUISITOS, BASES:
Disponibles en www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto al efecto, en la página web del ente. Todas la etapas del proceso serán comunicadas a través de la misma
CONSULTAS:
A casilla de correo seleccion@ancap.com.uy
APERTURA: 5 de junio de 2011
CIERRE: 19 de junio de 2011
DO - 06/06/11

Pasantes - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE 
Concurso Externo 000711
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes en Calidad para proveer:
- hasta 10 cargos para PASANTES con la finalidad de atender los requerimientos de la Gerencia Gestión de Clientes, en Montevideo
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web de OSE, www.ose.com.uy, completando el formulario electrónico. Las distintas etapas de la selección serán publicitadas por ese medio.
RECEPCION de Documentación:
En División Reclutamiento y Selección, Carlos Roxlo 1275, 3er piso, Puerta 39, del 27 de junio al 01 de julio de 2011
Es imprescindible para continuar en el proceso, la presentación en tiempo y forma de todos los requisitos y la documentación requerida.
APERTURA: 8 de junio de 2011, hora 00:00
CIERRE: 19 de junio de 2011, hora 24:00

DO - 07/06/2011

Lic. en Enfermería - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS 
Gerencia Recursos Humanos
Llamado a Concurso para proveer, mediante contrato de función pública :
- 1 puesto de Licenciado en Enfermería, para Montevideo
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Enfermería expedido por instituciones públicas o privadas, registrado en el MSP y reconocido por el MEC de corresponder
- 35 años de edad como máximo
- Experiencia mínima acreditada de seis meses, contados en los últimos dos años, desempeñándose en puestos similares
Otros requisitos se encuentran en las Bases que estan disponibles en www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
APERTURA: 13 de junio de 2011, hora 9:00
CIERRE: 17 de junio de 2011, hora 16:00
DO - 08/06/11

Asistentes dentales - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS 
Gerencia Recursos Humanor> Llamado a Concurso para proveer, mediante contrato de función pública :
- 13 puestos de Asistente Dental, para Montevideo
REQUISITOS:
- Título de Asistente Dental expedido por la UDELAR registrado en el MSP y reconocido por el MEC de corresponder 
- 30 años de edad como máximo, exceptuando los aspirantes que cumplen funciones actualmente como Destajistas, Pasantes o Suplentes, que hubieran ingresado a la institución con anterioridad al 31/07/2011
- Experiencia mínima acreditada de seis meses, contados en los últimos dos años, desempeñándose en puestos similares 
Otros requisitos se encuentran en las Bases que estan disponibles en www.bps.gub.uy "Concursos Extern"9999
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
APERTURA: 13 de junio de 2011, hora 9:00
CIERRE: 17 de junio de 2011, hora 16:00

DO - 08/06/2011

Ayudantes - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA

UDELAR

Sección Concursos
Llamado 136/2011 
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Sección Enología - CYTAL, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, a partir de la toma de posesión, y hasta el 31/12/11
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 29290124
APERTURA: 10 de junio de 2011, hora 10:00
CIERRE: 16 de junio de 2011, hora 13:00
DO - 09/06/11



FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 137/2011 
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de Laboratorio de Ecología Química, DEPBIO DQO Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, a partir de la toma de posesión, y hasta el 31/12/11, con posibilidad de renovación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 29290124
APERTURA: 10 de junio de 2011, hora 10:00
CIERRE: 16 de junio de 2011, hora 13:00
DO - 09/06/11

Técnico de campo (Progreso) - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR 
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de carácter abierto y cerrado, para proveer en forma efectiva cargo de:
- Técnico de Campo Esc. D, Subesc. 2, Gº 6, para el Centro Regional Sur (Canelones - Progreso), Facultad de Agronomía
Se podrán proveer otros cargos en función de las vacantes y la disponibilidad presupuestal
INFORMACION, BASES:
En la dirección web, www.universidad.edu.uy/dgp
APERTURA: 11 de julio de 2011, 9:00 hs
CIERRE: 15 de julio de 2011, 12:00 hs
DO - 09/06/11

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.008/11/FCS
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 704/11, 702/11,703/1,705/11 del 20 de mayo de 2011, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

2 cargos de Ayudante interino(Esc.G.,G°1,12 hs.) investigación e innovación Modalidad 2 “Detección de Demanda y Preparación de Proyectos de Investigación orientados a la inclusión social” titulado “Los límites de la ciudadanía. El caso de los trabajadores asalariados rurales”.Dpto. Sociología. Exp. 230300-000731-11.Llam.012/11

1 cargo de Ayudante interino(Esc.G,G°1,20 hs.) investigación, I+D 2010 :"Cambios en la Sociedad Rural Uruguaya a comienzos del Siglo XXI” especialización en estudios antropológicos del  medio rural, con énfasis en el estudio de la cultura rural. Dpto.Sociología. Exp.230300-000758-11-Llam.013/11

1 cargo de Ayudante interino(Esc. G.,G°1,20 hs.) investigación ,I+D 2010:“Cambios en la Sociedad Rural Uruguaya a comienzos del Siglo XXI” con especialización en Sociología Rural con énfasis en el estudio de las relaciones de trabajo asalariado en el sector rural.Dpto. de Sociología. Exp.230300-000766 -11.Llam.014/11

1 cargo de Ayudante interino( Esc.G.G°1,15 hs.) nvestigación en Proyecto CSIC “Seminario Internacional: Políticas Públicas en Criminalidad e Inseguridad”.Dpto.Sociología. Exp.230300-000782-11-Llam.015/11

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy. (CONCURSOS, Convocatorias Sec Concursos)

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.  
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

PLAZO DE INSCRIPCIONES:
del  6 de junio al 15 de junio de 2011 Llam.015/11
del  6 de junio al  20  de junio de 2011 Llam.012/11,LLam.013/11, y Llam.014/11.

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO:
15 de junio de 2011 Llam.015/11 a las 13.00
20 de junio de 2011 Llam.012/11, Llam.013/11 y Llam.014/11  a las 13.00       
                                         

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO

 


Informes

Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Encuesta a jóvenes interesados en formación para autoempleo


En el marco del Centro de Servicios para el empleo, la formación profesional y la creación de empresa de la Colectividad Italiana, se informa a todos los jóvenes de origine italiana y a los inscriptos en nuestra base de datos, que estamos difundiendo una nueva Encuesta para “Jóvenes interesados en la Formación para el Autoempleo y creación de empresa”.
A través de este instrumento buscamos profundizar nuestro conocimiento sobre las necesidades de los jóvenes en cuanto a su formación, aspiraciones profesionales y en el interés real de generar un PROPIO EMPRENDIMIENTO.

Concretamente nos proporcionará la información necesaria para organizar el “2º Ciclo de Seminarios enfocados al Autoempleo y a la Creación de Empresa”, seleccionando de las encuestas los candidatos a participar del mismo en forma gratuita.

También nos ayudará a elaborar políticas de orientación más eficientes a la hora de enfrentarse cara a cara con los problemas laborales y de autoempleo de los jóvenes.

Completa la encuesta on line 

La fecha límite para completar la encuesta será el lunes 17 de junio. El envío de la misma deberá realizarse al
PORTAL.EMPRESAS@CAMITUR.COM.UY.

Profesionales varios - OPP

www.opp.gub.uy

Convocatoria jóvenes vocacionales - Fundación Chamangá

CONVOCATORIA A JÓVENES VOCACIONALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA EL AÑO 2012

La Fundación Chamangá es una organización sin fines de lucro, con Personería Jurídica. Su misión es promover la formación de jóvenes vocacionales, mediante la concesión de becas.
Ofrece a jóvenes de 18 a 30 años, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país.
Brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social a los becarios.
Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios.

Requisitos:
Para postularse a la beca de la Fundación Chamangá, es necesario reunir las siguientes condiciones:
-Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
-Aportar pruebas de su vocación durante un período mínimo de 2 años.
-Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
-Ser ciudadano uruguayo/a y residente en los departamentos de Montevideo, Canelones, Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Flores y Florida.

Las inscripciones se extenderán del 1 de junio al 30 de agosto de 2011 inclusive.
Los formularios estarán disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias de cada Departamento, en el INJU, en los Centros MEC, en Canelones 1164 (Montevideo) y en el sitio Web www.fundacionchamanga.org.uy

Los interesados deberán enviar su solicitud de beca por correo postal o encomienda a: Fundación ChamangáCanelones 1164 C.P: 11 100, Montevideo, antes del 30 de agosto de 2011(último plazo).

La comisión de selección se encargará del estudio de cada solicitud, de las entrevistas de preselección con profesionales reconocidos, y finalmente los jóvenes seleccionados serán evaluados por el Jurado de Honor integrado por seis miembros: Profesoras Herminia Pucci y Belela Herrera, Comunicadora María Inés Obaldía, Sra. Olga Morales, Ingeniero Julio Battistoni, Sociólogo Marcos Supervielle y dos representantes del Consejo de Administración de la Fundación.
Este tribunal evaluará la vocación y las aptitudes sociales, intelectuales y éticas de quienes se postulen. En el mes de diciembre se dará a conocer el nombre de los jóvenes que a partir de marzo de 2012 recibirán las becas.

Por mayor información comunicarse al 2900 43 60 o 098917809 de lunes a viernes de 13 a 17 horas o por correo electrónico:fchamanga@gmail.com

Cadete con libreta de moto - FIR

FIR CONSULTORES.

SELECCIONA:  Para empresa del rubro Viajes y Turismo 

Cadete con libreta de moto

EL CARGO:

Nuestra búsqueda se orienta a personas de sexo masculino de 20 a 24 años de edad con bachillerato completo, libreta de conducir moto vigente y experiencia mayor a un año en cargo similar.

Las tareas son: transportar documentos, objetos y valores, realizar el correo interno, autentificar copias de documentos, depositar y retirar correspondencias, trámites y depósitos bancarios. Buscar documentos y objetos en la empresa, entregar encomiendas, presentes, asimismo informar de la recepción de encomiendas abiertas. 
Régimen de 44hs semanales repartidas de lunes a sábado.  Sábado de 9 a 12:30hs, los primeros tres meses, luego un sábado si  y otro no. 

COMPETENCIAS 

·         Dinamismo y Iniciativa
·         Adaptabilidad a situaciones variadas
·         Capacidad de organización
·         Flexibilidad
·         Disposición al trabajo de equipo.
  
Se Ofrece:      

Ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el sector viajes y turismo, que ofrece un buen ambiente laboral, con una remuneración acorde a la tarea a realizar y con incentivo económico a partir del tercer mes laboral. Además se provee del vehículo para trabajar, todos los derechos laborales del trabajador y la indumentaria pertinente para días de lluvia y verano.

Enviar CV a:  fir.rrhh@gmail.com / citar  ref. 406  a la brevedad.

Economía, administración, contabilidad o ingeniería - DRH

Importante Consultora Nacional
Selecciona:

Profesional en el área de economía, administración, contabilidad o ingeniería.

Orientamos la búsqueda a: Profesionales preferentemente con posgrado o maestría en Administración de Empresas o equivalentes.
Se valorará experiencia en consultoría y conocimientos del Sector Público.

Experiencia requerida:
Se requiere experiencia en diseño e implementación de procesos de planificación estratégica y Balanced Scorecards (Cuadro de Mando Integral),  así como liderazgo de equipos y administración de recursos.

Se trata de una muy buena oportunidad profesional con un nivel de  remuneración acorde a las responsabilidades.

Condiciones: Dedicación full time de lunes a viernes.
Enviar CV a :  drhconsultores@gmail.com 
Citar Referencia.: Colegio Contadores/jun11

Secretaria virtual para empresa de servicios

Empresa de servicios selecciona:

Secretaria virtual
Nos orientamos a la búsqueda de personas con conocimientos de informática, dactilografía a nivel de usuario, atención al cliente, excelente nivel de ortografía, para cubrir el cargo de Operadora / Secrataria. 

Se valorará experiencia en cargos similares, atención telefónica de gran volumen. Es indispensable contar con un excelente nivel de responsabilidad, muy buena capacidad de aprendizaje y proactividad. 

Como formación se valorará especialmente cursos de Secretariado en BIOS o similar.

Seis horas de trabajo diarias, seis días a la semana (incluídos sábados y domingos). Disponibilidad horaria a partir de las 12 hs

Interesadas enviar CV a secretariavirtual2011@gmail.com

Auxiliar de limpieza - Aegis

Auxiliar de Limpieza (ALF)

La Empresa: Estudio de abogados. 
Tareas: Forma parte del departamento de Mantenimiento. Realiza tareas varias de limpieza y mantenimiento de áreas comunes y de oficina. 
Requisitos: Experiencia en cargos similares, tanto en empresas como en particulares. 
Se ofrece: Estabilidad laboral en un trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Administrativo (Pando) - Aegis

Administrativo (AI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Realizar la contabilidad de costos, gastos fijos, plan de cuentas y el control interno.
Requisitos: Orientamos nuestra búsqueda a personas egresadas de Escuela de Administración. Con conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, SAP). Experiencia en el área Contable, a nivel de Industria.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial referente en el mercado.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Analista de sistemas (Pando) - Aegis

Analista de Sistemas (ASI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Brindar soporte de aplicaciones implementadas en la empresas. Participar en nuevos proyectos.
Requisitos: Estudios vinculados a Analista de Sistemas o similar. Conocimientos de producción. Experiencia acreditada en Genexus y Oracle (excluyente). Es deseable que contar con conocimientos de SAP, dominio de procesos de negocio. Nivel avanzado de idioma inglés. Experiencia de al menos 1 año (deseable 2 años) trabajando con sistemas de información aplicados a la industria.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial referente en el mercado.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Supervisor de producción (Pando) - Aegis

Supervisor de Producción (SPI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Llevar adelante la coordinación y supervisión de las actividades de producción en el sector de planta asignado, procurando un funcionamiento eficiente y alineado con los objetivos establecidos por la empresa. Tendrá a su cargo las actividades de planificación, programación y control de actividades de producción, con el fin de garantizar el buen desarrollo de los procesos productivos. Supervisará y gestionará el personal a cargo y colaborará con las Gerencias, en la mejora y optimización de procesos.
Requisitos: Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingeniero Tecnológico en Electrónica, Tecnólogos Mecánicos, Ingeniería Industrial Mecánica o Eléctrica. Las personas deben contar con experiencia comprobada en posiciones de responsabilidad en áreas productivas (excluyente). Se requiere amplia disponibilidad horaria.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial de referencia.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Analista en RRHH (Pando) - Aegis

Analista de Recursos Humanos (ARI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Asistir en la ejecución, seguimiento y procesamiento de los procesos de gestión de Recursos  Humanos (reclutamiento y selección, capacitación, evaluación de desempeño, comunicación, clima organizacional, RSE). Elaborar, actualizar y distribuir documentación, brindar soporte y asesoramiento al área y a clientes internos.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de carreras afines a Recursos Humanos, Comunicación o Relaciones Laborales. Conocimientos avanzados de herramientas Office. Con experiencia mínima de 2 años en empresas de mediano a gran porte (excluyente), con fuerte desarrollo del área de Recursos Humanos. Orientamos nuestra búsqueda a personas con capacidad de liderazgo, buena comunicación, proactivas, con fuerte compromiso y motivación por trabajar en el área y por el trabajo en equipo.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial de referencia.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Administrativo de almacén (Pando) - Aegis

Administrativo de Almacén (AEI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Administración de stock de repuestos y materiales de almacén (depósito). Ingresos por compra y egresos hacia la planta industrial de los mismos. Control, rotación y optimización de stocks. Generación de reportes y apoyo al Supervisor del área. 
Requisitos: Secundaria completa o similar técnica. Conocimientos avanzados de herramientas Office. Conocimientos en manejo de depósitos y conocimientos logísticos. Se valorarán conocimientos de inglés y SAP. Experiencia de al menos 2 años de manejo de stocks (excluyente). Es deseable que cuente con experiencia en depósito de repuestos a nivel industrial.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial referente en el mercado.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo

Caseros - Lex

Elaboradora de Alimentos
SELECCIONA
Caseros Ref. 02/11

Caseros para Elaboradora de Alimentos en Montevideo. La búsqueda está orientada exclusivamente a matrimonio de mediana edad. Se ofrece casa con un dormitorio, baño y cocina-comedor; pago de gastos generados por un uso racional de luz, teléfono y agua; y salario.

Actividades principales a desarrollar
  • Custodiar el predio y los recintos de la Fábrica
  • Realizar el mantenimiento del predio  y vivienda asignada.
  • Efectuar la apertura del local a los empleados de la misma.
  • Asumir la responsabilidad de los perros.
  • Informar al Directorio de la empresa cualquier imprevisto que afecte la seguridad de la Fábrica y hacer los trámites pertinentes en caso de robo.
  • Puesta en funcionamiento, control y buen funcionamiento de máquinas.
  • Lograr la producción marcada diariamente, empaquetar, apartado y armado de pedidos, carga y descarga de camiones, recuentos de mercaderías.
  • Anotación de registro de funcionamiento de cada máquina para diagnóstico y evaluación de producción del coordinador
  • Trasiego interno de insumos o productos terminados
  • Trámites en general.
Requisitos
-Matrimonio de mediana edad.
-Experiencia comprobada como caseros.

Condiciones de contratación
-Firma de Comodato.

Enviar currículum vitae a la casilla de correo rrhhlexsa@gmail.com
haciendo mención a la Ref. 02/11  hasta el 14/06/2011 inclusive.

Desarrolladores y testers para multinacional - Timba

Desarrolladores y testers para Multinacional

Compañía de IT busca programadores web y testers para formar parte de su equipo de trabajo. Hay 4 cargos vacantes para proyecto para EE.UU.

Requisitos para Testers: Buen dominio de inglés escrito (excluyente), disponibilidad horaria, experiencia en Java.

Requisitos para Programadores: Buen dominio de inglés, disponibilidad horaria, experiencia en Javascript, CSS, Ajax y lenguaje orientado a objetos.

Ofrecemos inserción inmediata, buena remuneración y buen ambiente laboral.

Interesados enviar CV especificando aspiraciones salariales a cv@timbasoftware.com