Páginas

2006-2016

20 julio 2013

Llamados públicos varios

Llamados públicos varios:

www.uruguayconcursa.gub.uy

Gestor/a de salas - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a
concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la
contratación de un/a Gestor/a de Salas, en régimen de Contrato
Temporal de Derecho Público, para desempeñar tareas en la Dirección
Nacional de Cultura.

BasesNro. de publicación: 37062
Llamado - Gestor de salas
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Coordinador/a Museo Zorrilla - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a
concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la
contratación de un/a Coordinador/a del Museo Zorrilla de San
Martín, en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para
desempeñar tareas en la Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37186
Llamado - Coordinador Museo Zorrilla de San Martín
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistentes audiovisuales - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a
concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la
contratación de 4 (cuatro) Asistentes Audiovisuales de Usina
Cultural, en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para
desempeñar tareas en la Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37048
Llamado - Asistente audiovisual
Usinas Culturales - Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistentes Artes Visuales y Letras - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a
concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la
contratación de dos Asistentes de las Áreas de Artes Visuales y
Letras, en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para
desempeñar tareas en la Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37070
Llamado - Asistente de artes visuales y letras
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistentes de sonido Mdeo e interior - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
l Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a concurso
público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la contratación de 4
(cuatro) Asistentes de Sonido de Usina Cultural (2 para Montevideo, 1
para Salto y 1 para Treinta y Tres) en régimen de Contrato Temporal de
Derecho Público, para desempeñar tareas en la Unidad de Ciudadanía
Cultural de la Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37047
Llamado - Asistente de Sonido
Usinas Culturales
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Responsables de gestión de públicos en museos - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a
concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la
contratación de 2 (dos) Responsables de Gestión de Públicos en
Museos, en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para
desempeñar tareas en la Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37066
Llamado - Responsable de gestión de públicos en Museos
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Gestor/a Programa para Niños y Adolescentes - MEC

LLAMADO A CONCURSO
PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE
CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO
El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a concurso
público y abierto de Méritos y Antecedentes, para la contratación de
un/a Gestor/a del Programa para Niños y Adolescentes, en
régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para desempeñar
tareas en Dirección Nacional de Cultura.

Nro. de publicación: 37065
Llamado - Gestor del programa para niños y adolescentes
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 12/07/2013
Fin: 26/07/2013
Lugar de recepción: www.uruguayconcursa.gub.uy

Auxiliares administrativos (discapacitados) - BROU


Llamado Nº 5579/2013
Aux. Adm personas c/discapacidad - BROU - BROU

Información General

Período de postulación:
19/08/2013 - 23/08/2013

Tipo de Tarea:
Administrativas

Estado:
Abierto

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1758


Responsable de cooperación - AUCI

Llamado Nº 0342/2013
Responsable de Fuente de Cooperación - Presidencia - AUCI

Información General


Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
Responsable de Fuente de Copperación

Período de postulación:
22/07/2013 - 05/08/2013

Tipo de Tarea:
Profesionales

Estado:
Abierto

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1737

Especialista en políticas de primera infancia - PNUD

EL PNUD en el marco del Proyecto URU/06/020 PLAN CAIF

llama a Especialista en políticas y programas de atención a la primera infancia

Los CV´s se recibirán en la Oficina del PNUD.
Deberán presentar CV y formulario P11 firmado.

Dirección: Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs.
EL PLAZO VENCE EL DIA LUNES 29 DE JULIO DE 2013 A LAS 17HS.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1576

Aprendices - ANP

ANP - Administración Nacional de Puertos
División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes para cubrir, en el organismo:
- 12 cargos de APRENDIZ, Nivel 1 I
NSCRIPCIONES:
Edificio sede de la ANP, 4° Piso Oficina N° 407 - Dirección: Rambla 25 de Agosto de 1825 N° 160, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles en la página Web del Organismo (www.anp.com.uy).

APERTURA: 23 de julio de 2013
CIERRE: 31 de julio de 2013

DO - 19/07/13

Auxiliares de servicios generales - Udelar

UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado entre todos los Ciudadanos de la República, que tengan 18 a 45 años, para la formación de un cuadro de SUPLENTES, con vigencia de seis meses, pudiendo ser prórrogado por un año, para el Hospital de Clínicas, para:
- AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES (Esc.F, Servicios Generales III, Gdo.5)
REQUISITOS:
Original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad,
* Credencial Cívica,
* Carné de salud vigente,
* Constancia de cursos y/o experiencia en área de salud Hospitalaria (mínimo un año)
INSCRIPCIONES:
El formulario de inscripción se deberá bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos y entregarlo en la Sección Concursos de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

APERTURA: 17 de julio de 2013, hora 8:00
CIERRE: 25 de julio de 2013, hora 12:00

DO - 15/07/13

Maestro/a de apoyo - Caif Ventura

MONTEVIDEO – La Asociación Civil Organización Ventura llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a de Apoyo, para despeñarse en el Centro CAIF Ventura II, ubicado en Alfredo Mones Quintela S/N – Barrio Cerro.

REQUISITOS:
- Título de Maestra/o en Educación Inicial.
- Carga horaria: 20 horas semanales, Turno vespertino.

SE VALORARÁ:
- Experiencia de trabajo en Educación Inicial y de trabajo en Equipo y con Familias.

ENVIAR CURRICULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: mmarisa76@yahoo.com
POR CONSULTAS LLAMAR AL TELÉFONO: 094969759.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Miércoles31 de Julio de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Sociólogos - Mides

Llamado Nº 5452/2013
Sociólogos para Seg y Evaluación - MIDES - Adm.Gral- Dir. General Secret.

Información General

Período de postulación:
02/07/2013 - 23/07/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1605

Becas para investigación - Ciencias Sociales


 Becas para investigación.
Dirigido a estudiantes avanzados y egresados recientes del área social.
Cierre del llamado: 30 de julio.

Por consultas: : llamadoprofcs@gmail.com


Manager - Gamm

Cargo: Manager, Global Travel
Empresa: Altisource Portfolio Solutions, líder en servicios financieros para el mercado hipotecario e inmobiliario y tecnología relacionada

Atractivos de la propuesta:
Se trata de una oportunidad única de excepcional proyección de carrera global y excelentes posibilidades de crecimiento.

El postulante será parte del equipo gerencial del departamento de Vendor Management, cuya misión es ser el punto de contacto de todas las unidades de negocio al momento de procurar y seleccionar bienes y servicios.

El Manager, Global Travel será responsable del desarrollo, implementación, coordinación y ejecución de los procesos de compra ligados al área de viajes corporativos incluyendo desarrollar alianzas estratégicas con proveedores y negociación de condiciones de servicio orientadas a cumplir objetivos de calidad y costo. La posición es ideal para profesionales que busquen trabajar en un ambiente dinámico y tener exposición a niveles ejecutivos de la organización.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Graduado de carrera universitaria, preferentemente Administración o Negocios Internacionales.
Experiencia previa en departamentos de viajes corporativos, con exposición a compras de tickets internacionales,
manejo de tarjetas de crédito corporativas y reservas de hoteles y transporte.
Experiencia trabajando con al menos un CRS (Central Reservation System - SABRE, Amadeus, etc.)
Inglés: nivel bilingüe (excluyente). El candidato estará en contacto directo con Estados Unidos, Luxemburgo,
India y Filipinas, utilizando este idioma.

Se valorará:
Experiencia en procesos de compras.
Habilidades de organización, mejora de procesos y establecimiento de métricas.
Negociación con diferentes proveedores en distintas partes del mundo.

Perfil:
Persona motivada, independiente, con muy buena capacidad de aprendizaje y habilidades de comunicación.

Responsabilidades principales:
Desarrollar, administrar y mantener una Política Global de Viajes.
Realizar una reingeniería del proceso de compras para el área de viajes corporativos, mejorar la experiencia
de los clientes internos, aumentar el control sobre gastos y asegurar el cumplimiento de buenas prácticas.
Investigar, desarrollar, evaluar e implementar nuevas tecnologías para el adecuado análisis de los viajes
corporativos de la organización.
Anticipar problemas en las reservas realizadas y desarrollar proactivamente soluciones alternativas.
Promover una fluida relación de trabajo con los diferentes clientes internos, especialmente Recursos Humanos,
Finanzas y Administración.
Gestionar la relación con proveedores externos (agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, empresas de alquileres
de autos y otros servicios relacionados), desarrollando SLAs y garantizando que los servicios provistos se adecuan
a las políticas de la compañía.

Dedicación: full-time.

Lugar de trabajo: Zonamérica.

Remuneración y beneficios:
Políticas internacionales de la compañía, determinan mantener confidenciales ciertas remuneraciones.
Para esta posición, el salario y los beneficios, son muy atractivos, situándose en el cuartil superior de la industria.

Postulaciones: Agradecemos nos haga llegar su CV completo, con foto actualizada, guardado como APELLIDO Nombre CV, en formato Word a: managerglobaltravel@gmail.com hasta el viernes 26 de julio, indicando en Asunto: Manager GT.

Arquitecto - Sch

Para importante Proyecto en el Exterior seleccionamos Arquitecto, Experto/a en Modelos de Diseños de infraestructura de Salas de Estimulación Temprana

Nuestra Consultora ha sido invitada para desarrollar un importante Proyecto de Elaboración de Normativas e Instrumentos para Salas Especializadas de Estimulación Temprana, para el Tratamiento de rezagos en niños/as de 0 a 6 años, en un país de Latinoamérica.
Deseamos integrar a nuestro equipos asignado al Proyecto, a un Arquitecto, Experto/a en Modelos de Diseños de infraestructura de Salas de Estimulación Temprana.
Nuestra búsqueda se orienta hacia Profesionales con amplia formación y experiencia que posean Grado de Arquitecto, con experiencia general de al menos 5 años, y experiencia especifica de al menos 3 años en el diseño de espacios de infraestructura social: Centros de Salud, Salas de Estimulación Temprana o Fisioterapia.

Requisitos Excluyentes
Experiencia general demostrable de al menos 5 años de trabajo, experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en diseño funcional y arquitectónico de salas de estimulación temprana para el tratamiento de rezagos específicos en niños/as menores de 4 años.
Experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en el diseño arquitectónico de espacios, superficies en mts2., mobiliario y equipamiento que contemplen todos los requerimientos de atención, cuidado, formación, estimulación, recreación y nutrición (almacenaje y preparación de alimentos) de niños y niñas de 0 a 4 años de edad, contemplando conceptos como: Condiciones de aislamiento térmico y acústico, iluminación y orientación espacial,población objetiva, coberturas, accesibilidad, infraestructura de servicios y equipamiento urbano existente.
Amplia disponbilidad hacia las exigencias del Proyecto.
Amplia disponilibidad para viajar al Exterior, por un período de 5 meses.

Competencias
Idoneidad profesional y técnica
Iniciativa
Trabajo en Equipo
Pensamiento Analítico
Adaptabilidad
Orientación a Resultados

Se trata de una apasionante oportunidad de desarrollo profesional,con un nivel de remuneración acorde, participando de un Proyecto término(5 meses) con viajes periódicos en un país de Latinoamérica. Los/as interesados/as,que cumplan con los requisitos excluyentes, deberán enviar su CV completo y a la brevedad a schconsultoria@gmail.com

Especialista en manejo de salas de estimulación temprana - Sch

Para importante Proyecto en el Exterior seleccionamos Especialista en Manejo de Salas de Estimulación Temprana

Nuestra Consultora ha sido invitada para desarrollar un importante Proyecto de Elaboración de Normativas e Instrumentos para Salas Especializadas de Estimulación Temprana, para el Tratamiento de rezagos en niños/as de 0 a 6 años, en un país de Latinoamérica.
Deseamos integrar a nuestro equipos asignado al Proyecto, a un Especialista en Manejo de Salas de Estimulación Temprana.
Nuestra búsqueda se orienta hacia Profesionales con amplia formación y experiencia que posean Licenciatura o grado superior en Educación, Psicología o Psicopedagogía. Formación de grado superior en Educación Temprana, Psicopedagogía, o en temas afines.

Requisitos Excluyentes
Experiencia general demostrable de al menos 5 años de trabajo, experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en formación de recursos humanos en estimulación temprana, diagnóstico psicopedagógico,discapacidad, educación inicial, desarrollo infantil.
Experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en trabajo de campo, de recolección de datos para diagnósticos de línea base.
Experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en elaboración de diagnósticos psicopedagógicos y de rezagos en el desarrollo integral.
Experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en elaboración de protocolos de atención para el tratamiento de rezagos en el desarrollo en niños/as de 0 a 6 años, con base en diagnósticos de campo.
Amplia disponbilidad hacia las exigencias del Proyecto.
Amplia disponilibidad para viajar al Exterior, por un período de 5 meses.

Competencias
Idoneidad profesional y técnica
Iniciativa
Trabajo en Equipo
Pensamiento Analítico
Adaptabilidad
Orientación a Resultados

Se trata de una apasionante oportunidad de desarrollo profesional,con un nivel de remuneración acorde, participando de un Proyecto término(5 meses) con viajes periódicos en un país de Latinoamérica. Los/as interesados/as,que cumplan con los requisitos excluyentes, deberán enviar su CV completo y a la brevedad a schconsultoria@gmail.com

Peón para barraca - Prometeo


Licenciado en Psicopedagogía - Prometeo


Programador web - Prometeo


Jefe de recupero Plan Ceibal - Prometeo


Jefe de proyectos especiales Plan Ceibal - Prometeo


Encargado de compras - Aegis

ENCARGADO DE COMPRAS (EDC)
Empresa del rubro de supermercadismo en expansión por próxima apertura de locales

Objetivos del cargo:
Efectuar compras de mercadería, así como las negociaciones con proveedores. Se ocupa de encontrar nuevos negocios, proveedores, precios y ofertas que incrementen la competitividad de la empresa. Supervisión de las compras/ventas de locales de venta al público

Responsabilidades:
Control de los pedidos recibidos y chequeo de mercadería no esté almacenada. 
Confeccionar y controlar la lista de precio venta, así como los márgenes de venta. 
Ingresar artículos y precios de costos al sistema.
Mantenimiento de la base de artículos, ubicación departamental y clasificación (tarea compartida con el asistente).
Recepción de pedidos de listas especiales de mercadería y autorización de las mismas luego del análisis con el Director.
Negociación con proveedores.
Selección de productos y negociaciones para mailing.
Conocimiento del stock de mercadería Almacén.
Confección agenda compras y ordenes de compras.
Supervisión y dirección de Asistente de compras
Arreglo y negociación de descuentos de mercadería con proveedores. Posterior comunicación a la Encargada de Pagos.
Envío semanal informativo del stock de mercadería en Almacén.
Horario: lunes a viernes de 08.30 a 19.00 y sábados de 09 a 13 hs. 

Formación:
Secundaria completa. Merchandising y lay out. Ventas. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de compras. Formación en negociación.

Experiencia:
Experiencia en Supermercadismo en cargos que estén vinculados con la negociación con proveedores y compra de mercadería para cadena de supermercado.

Conocimientos excluyentes:
Capacidad de negociación  y planificación. Conocimientos de costos, ganancias y precios de ventas

Conocimientos deseables:
Iniciativa, Habilidad analítica. Dinamismo. 

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Encargado de local - Aegis

ENCARGADO DE LOCAL (ECL)
Empresa del rubro de supermercadismo en expansión por próxima apertura de locales

Objetivo del cargo:
Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad.

Responsabilidades:
Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas. 
Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.
Cargo efectivo, Full Time. 

Formación:
Secundaria completa (no excluyente). 

Experiencia:
Experiencia en cargos de jefatura o subgerencia en Supermercadismo (excluyente). Se valorará haber realizado carrera en Supermercado.

Conocimientos excluyentes:
Funcionamiento de un supermercado. Conocimientos de: Armado de salones y reposición, recepción de mercadería, control de seguridad de locales, compras, dirección de personal, cajas, manejo de remesas

Conocimientos desables:
Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Auxiliar administrativo - Aegis

Auxiliar Administrativo-Contable (ADCC)
Tareas: Asistir en el Departamento de Administración en tareas contables de responsabilidad media. Registro de contabilidad. Ingreso de datos en Sistema OPUS. Pago a proveedores. Tareas administrativas que el área requiera. Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en cargos similares, valorándose experiencia en estudios contables o cargos administrativo-contable en empresas comerciales o industriales. Formación técnico contable (nivel UTU o cursos similares). Conocimiento y manejo de paquete Office (Excel – Word) a nivel usuario. Se valorará conocimientos de Memory, S.I.G., Contawin. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, con capacidad de autonomía en su desempeño, comprometida y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Recepcionista-telefonista - Aegis

Recepcionista-Telefonista (RCE)
Empresa: Importadora de productos de ferretería
Tareas: Atención telefónica (manejo de central telefónica) y recepción de clientes. Archivo de documentación. Coordinación de agenda de la Dirección. Coordinación con los vendedores y del cobrador. Control de las libretas de recibos entregadas. Compras de papelería y rutinarias (para el diario funcionamiento). Apoyo a otras áreas.
Requisitos: Experiencia comprobada de 2 años o más en cargos similares. Bachillerato Completo. Manejo de inglés y Microsoft Office. Conocimientos Administrativos. Se valorará el manejo de sistemas contables, y experiencia en el rubro de ferretería. Orientamos nuestra búsqueda a personas organizadas, proactivas, con buena disposición, prácticas y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Ejecutivo comercial Maldonado - Aegis

Ejecutivo Comercial (ECM1)
Empresa: Multinacional de Correo Express
Tareas: Búsqueda activa de nuevos clientes. Generar reuniones con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la compañía. Horario completo de lunes a viernes. Será excluyente vivir en Maldonado.
Requisitos: Experiencia en captación y desarrollo de clientes. Formación en el área comercial. Estar familiarizado con el mercado de Maldonado. Excluyente contar con locomoción. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, muy dinámicas y con gusto por las ventas.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Asistente de sistemas junior - Aegis

Asistente de Sistemas Junior (ASJ1)
Empresa: Multinacional de Correo Express
Tareas: Implementar y configurar sistema web de la empresa en los clientes, brindando el asesoramiento necesario para su correcto uso. Horario completo de lunes a viernes. Esta propuesta laboral permitirá conocer un Datacenter en producción y algunas líneas importantes de Service Delivery, además de otras prácticas comunes en el mercado.
Requisitos: Formación básica en Sistemas, en UTU, BIOS, Talleres de Informática, Círculo Informático o similar. Orientamos nuestra búsqueda a personas con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación al cliente. Se valorará contar con locomoción propia (no excluyente).

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Auxiliar de comercio exterior - TMF

Auxiliar de comercio exterior

Convocamos a personas con experiencia y formación técnica en Comercio Exterior y Administración, que cuenten con sólido manejo de herramientas informáticas e inglés.
Será altamente valorado el contar con experiencia específica en departamentos de comercio exterior de empresas dedicadas a importación y comercialización de productos.
La persona seleccionada será responsable por: envío y seguimiento de cargas, control de documentación y cálculo de costos de importación, entre otras tareas del sector.
Competencias requeridas: excelentes habilidades interpersonales, para trabajos tanto con clientes internos como externos; capacidad de organización y autonomía.
Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una empresa con sólida presencia en el mercado nacional e internacional, que ofrece planes de capacitación y desarrollo dentro del sector, y un nivel de remuneración acorde con las responsabilidades del cargo.
Enviar CV y aspiraciones salariales a
rrhh.uruguay@tmf-group.com

Técnico en Sistemas de Navegación y Radiocomunicaciones - Aeromarine

AEROMARINE

Solicita:

Técnico en Sistemas de Navegación y Radiocomunicaciones

Buscamos una persona dinámica y emprendedora, capaz de desempeñarse bajo presión, con deseos de trabajar, perfeccionarse en su profesión y crecer dentro de una empresa en expansión.
Preferentemente egresados de la carrera de Técnico en Electrónica y/o egresados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Electrónica/Telecomunicaciones, con excelente habilidad técnica, organizado y deseoso de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los sistemas de navegación y radiocomunicaciones.
Otros requisitos: Alto nivel de inglés oral y escrito (excluyente), excelente manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, preferentemente con conocimientos de redes, transmisión de datos y software de aplicación relacionado.
Se valorará conocimiento de otros idiomas (no excluyente) y buena capacidad de relacionamiento tanto dentro de la empresa como con sus clientes.
Se desempeñará en el Departamento Técnico y será responsable de la instalación, reparación y puesta a punto de los sistemas electrónicos de navegación y radiocomunicaciones comercializados por la empresa.
Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30. Eventualmente trabajos fuera de hora al interior y exterior, así como capacitación local y en el exterior. El contrato es a prueba 3 meses, luego estable.
Remuneración acorde al cargo y a las posibilidades del postulante.
Interesados enviar CV con foto, escolaridad y aspiraciones a:
mb@aeromarine.com.uy

Asistente para técnico - Aeromarine

AEROMARINE

Solicita:

Asistente para Técnico
Buscamos una persona dinámica y emprendedora, con sólidos conocimientos de electrónica, pudiendo ser  estudiantes avanzados. Personas que estén interesadas en adquirir experiencia a través del crecimiento en su trabajo y con posibilidades de recibir capacitación.
Inglés técnico oral y escrito. Buen manejo de herramientas informáticas. Ganas de trabajar, aprender y desarrollarse dentro de una empresa en expansión y con buen ambiente laboral.
Inicialmente, llevará a cabo trabajos de asistencia en la reparación, puesta en marcha y configuración de los distintos equipos y sistemas comercializados por la empresa.
Sin límite de edad. Experiencia previa no necesaria, pero será valorada. Libreta de conducir vigente.
Horario: Lunes a Viernes, de 08:30 a 12:30 y 13:30 a 18:30.
Eventualmente trabajos fuera de hora al interior y exterior, así como capacitación local y en el exterior.
Remuneración acorde al cargo y a las posibilidades del postulante.
Interesados enviar CV con foto, escolaridad y aspiraciones a:
mb@aeromarine.com.uy

Auxiliar administrativa - RH

Se solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Sexo Femenino.
Buena presencia. Atención al cliente. Orientación
comercial. Ingles básico, manejo de herramientas de computación básicas.
Se ofrece: buen ambiente de trabajo, salario inicial
acorde al puesto. L. a V. de 9 a 17 horas.
Enviar CV. recursoshumanos952@gmail.com

Educador/a - Creciendo en Familia

Club de niños "Creciendo en Familia" llama a aspirantes para el cargo de
Educador/a de Apoyo Escolar.
requisitos:
Ser Educador Social o acreditar ser estudiante avanzado.
-Título de maestro/a.
-Se tomará también en cuenta la experiencia en trabajo comunitario.
-Capacidad de trabajo en equipo interdiciplinario.

El cargo tiene un total de 25 horas semanales distribuidas de la
siguiente manera:
20  horas en trabajo directo con los niños
5 horas para preparaciones y coordinaciones.
2 horas de reunión de coordinación con el equipo interdiciplinario (quincenales).

Las mismas se distribuyen de lunes a viernes de  13:00 a 18:00 Hs. y cada quince días martes de 18:00 a 19:30 Hs.

El sueldo nominal es de $U 13.212
Enviar curriculum a clubratonjuan@gmail.com

Vendedores freelance - Montelignus

Estamos a la búsqueda de vendedores en modalidad freelance (sin horarios, sin contrato) para nueva empresa de mantenimiento y restauración de maderas de exterior. Orientamos a personas con excelente presencia, proactivas y muy buena capacidad de comunicación. Interesante comisión por cada contacto generado + porcentaje extra según valor de venta. Brindamos capacitación para poder ofrecer el servicio. Interesados mandar currículum a info@montelignus.com.uy