Páginas

2006-2016

13 julio 2007

Pediatra, Trabajo Social, Psiquiatra infantil - APEX

Convocante: Universidad de la República - Programa Apex-Cerro
Llamado: Un médico/a especializado en pediatría; un licenciado/a en trabajo social, y un médico especialista en psiquiatría infantil
Fecha de Vencimiento: 24/07/2007

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
El Programa Apex-Cerro de la Universidad de la República (UR) llama a aspirantes para la provisión por contratación, por un año, de los siguientes cargos docentes G° 3, 24 horas: un médico/a especializado en pediatría; un licenciado/a en trabajo social, y un médico especialista en psiquiatría infantil. En el marco del Convenio suscrito entre la Intendencia Municipal de Montevideo y la Universidad de la República para apoyo del programa de practicante de salud familiar, se procedió a conformar un equipo multiprofesional de atención de la salud que tendrá su base de operaciones en la Policlínica Tito Borjas, ubicada en la calle Gibraltar esquina Bélgica. Dicho equipo realiza una labor docente-asistencial que apoya la tarea de los grupos multiprofesionales de estudiantes universitarios de todas las carreras y ciclos que participan en el Programa "Apex-Cerro".

REQUISITOS
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentarpersonalmente: solicitud de inscripción en original y duplicado (carta); título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo; fotocopia de cédula de identidad; fotocopia de credencial cívica; relación de méritos con documentación probatoria de los mismos; propuesta de trabajo con un máximo de 4 carillas incluyendo bibliografía.Con relación al médico especialista en psiquiatría infantil, se valorarán como antecedentes que configuran méritos: títulos universitarios (de pre y/o postgrado) afines a las funciones a desempeñar, expedidos por la Universidad de la República o Instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura; antecedentes en el ejercicio de funciones docentes y/o profesionales vinculados a la naturaleza específica de la tarea; experiencia de actuación en la atención primaria de la salud y en programas docentes desarrollados en la comunidad; capacidad de coordinación de grupos y equipos de trabajo; publicaciones científicas, comunicaciones a eventos, trabajos docentes particularmente relacionados con la función; otros méritos (participación en cursos especiales, pasantías, becas, congresos, talleres, seminarios, etc.) relacionados con el cargo a desempeñar.


Presentación de la solicitud

Bases e inscripciones:
de lunes a viernes de 9 a 13 horas hasta el 24 de julio en la sede de Apex-Cerro (Haití 1606).

Fuente: Universia

Consultoría (CCSS) y Asistente (Comunic.) - MIDES

“Programa de Infancia, Adolescencia y Familia"
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL (MIDES)Préstamo BID No. 1434/OC-UR
LLAMA A POSTULACION PARA:

a) CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA DE AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA ATENCIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL EN EL URUGUAY.

b) ASISTENTE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN del PROGRAMA INFAMILIA.Nota 1: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios o de Educación Media.

Terminos de Referencia Consultoría
Terminos de Referencia Asistente

Recepción de postulaciones: Oficina de Infamilia en 18 de julio 1453 Piso 4 - Área Gestión y Operaciones, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Plazo final de recepción de postulaciones: lunes 23 de julio de 2007 a las 17 hs.

Archivólogo - UTU

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)


LLAMADO A ASPIRACIONES a ARCHIVÓLOGOS


El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a aspiraciones para integrar un registro de Especialistas en Archivología.


REQUISITOS:
Profesional archivólogo egresado de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
Capacidad de planificación.
Capacidad para el reracionamiento interpersonal y trabajo en equipo.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telfax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 11 al 17 de julio de 2007 inclusive.

Ingeniero agrónomo (prof. agrario) - UTU

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)


LLAMADO A ASPIRACIONES para Profesor Agrario Nivel Superior


El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Profesor Agrario de Nivel Superior, en carácter interino, con 40 horas semanales de labor, para cumplir funciones en la Escuela de Agraria de Guaviyú, de acuerdo con lo establecido en el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente.


REQUISITOS:
Ingeniero Agrónomo orientación Agrícola Ganadera del Plan 1963 o con Talleres equivalentes para egresados del Plan 1989 o con Taller agrícola-Lechero para egresados del Plan 1989.
Preferentemente con experiencia docente afin debidamente documentada.
Preferentemente con experiencia laboral en predios agrícolas – ganaderos debidamente documentada.
Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista personal que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telfax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: Inspección Regional de Artigas – Salto – Paysandú, Juan Carlos Gómez 295 – Departamento de Salto, Teléfono 073 - 29360.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 16 al 20 de julio de 2007 inclusive.

Asistente de equipamiento multimedia - UTU

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)


LLAMADO A ASPIRACIONES a Asistente de Equipamiento Multimedia


El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a aspiraciones a nivel nacional para cubrir cargos de Asistente de Equipamiento Multimedia con 20 horas semanales hasta el 31/12/07.


REQUISITOS:
Egresados de los Bachilleratos Tecnológicos o de Educación Media Tecnológica
Egresados de Cursos Técnicos
Egresados de Bachilleratos
En todos los casos deberá acreditar tener aprobado los siguientes cursos: Operador Office Windows 2000 o NT (Word, Excel, Access, Power Point, Internet y Correo Electrónico), realizado en Instituciones de la Administración Nacional de Educación Pública o Privadas.
(Se valorará preferentemente el ser egresados del Consejo de Educación Técnico-Profesional).
Se valorará la formación en pedagogía específica para enseñanza a nivel de los Cursos que imparte el Consejo de Educación Técnico Profesional, adquirida a través de cursos de formación y/o antecedentes docentes.
Capacidad para un buen relacionamiento humano, cordial y fluido con todos los actores del Centro Educativo.
Uso adecuado de los recursos que administrará, responsable y ordenado.
Capacidad de orientar y colaborar para el manejo y utilización de recursos didáctico-pedagógicos para apoyar el trabajo de aula, tanto para estudiantes como para docentes.
Manejo de medios y herramientas audiovisuales, comunicación y aprendizaje (computadoras, videos, televisores, DVD, proyectores, etc.).


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telfax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: deberán presentar su aspiración en en las Inspecciones Regionales.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 16 al 20 de julio de 2007 inclusive.

Auxiliar de enfermería - Hospital de Clínicas

Llama a Aspirantes para la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cubrir suplencias de:
AUXILIAR DE ENFERMERIA (Esc. D, Gdo. 6, Especialista Superior III).

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
* Los aspirantes deberán presentar en el momento de la inscripción: * Título o Diploma de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.* Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:* Cédula de identidad.* Credencial Cívica.* Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)* Méritos, debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.

Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio), en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos. WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 10 de julio de 2007, hora 8:00
CIERRE: 25 de julio de 2007, hora 12:00

3 Secretarias ejecutivas - MIEM

LLAMADO PUBLICO Y ABIERTO para contratación de SECRETARIAS EJECUTIVAS

Contratación a término de TRES Secretarias Ejecutivas, mediante concurso de méritos y antecedentes, según Decreto N°85/003 de 28/02/2003 y modificativos, para funciones en la Dirección General de Secretaría.

PERFIL SECRETARIA EJECUTIVA
Objeto: Realizar tareas de secretaria en general, brindando asistencia al jerarca.
Tareas:- Registra, tramita y archiva la documentación recibida y emitida.- Distribuye internamente la documentación recibida o emitida.- Suministra información sobre expedientes, actuaciones y correspondencia oficial.- Realiza el seguimiento de actuaciones administrativas dentro del organismo.- Redacta notas, cartas, memos, e-mail y todo otro escrito de carácter institucional.- Conoce y aplica reglas y técnicas de protocolo y etiqueta para todo tipo de actos.- Programa y gestiona conforme a las directivas impartidas distintas eventos y ceremonias.- Maneja: PC y sus herramientas informáticas, telefax, fotocopiadora.- Atiende Público.- Concerta entrevistas, registra llamadas.- Realiza traducciones.

REQUISITOS: Secundaria Completa, Secretariado Ejecutivo e idiomas.Conocimientos de Relaciones Públicas y Protocolo.Menor de 35 años.

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:Régimen horario de 40 horas semanales con 8 horas diarias de labor, con una remuneración de $ 13.000.00 mensuales (valores vigentes enero de 2007).

INFORMACION E INSCRIPCIONES: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MERCEDES 1041 PLANTA BAJA - MONTEVIDEO Sitio Web: www.miem.gub.uy
Para inscribirse el aspirante, deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos requeridos.

APERTURA: 9 de julio de 2007, hora 11:00.
CIERRE: 20 de julio de 2007, hora 16:00.

Varios prof. universitarios - MVOTMA

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO ABIERTO para la provisión de CARGOS DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

* 1 CIENTISTA SOCIAL:
Requisitos:-Formación de postgrado con especialización en políticas públicas y territorio.-Especialización probada en el área específica.-Experiencia en el área específica no menor a tres años.-Conocimientos documentados en materia de administración y procesos de mejora de gestión.-Edad máxima de los postulantes: 44 años.

* 1 PROFESIONAL UNIVERSITARIO (arquitecto, ingeniero agrónomo u otro):
Requisitos:-Formación de postgrado y con especialización en planificación y ordenamiento territorial.-Especialización probada en el área específica.-Experiencia en el área específica no menor a tres años.-Conocimientos documentados en materia de administración y procesos de mejora de gestión.-Edad máxima de los postulantes: 49 años.

* 1 ASESOR EN RELACIONES CON EL SECTOR PRODUCTIVO:
Requisitos: -Acreditar como mínimo formación universitaria a nivel de postgrado en áreas vinculadas al sector productivo.-Especialización probada, a través del desarrollo de acciones y obtención de resultados positivos y concretos alcanzados en vinculación directa con el sector productivo.-Experiencia de desempeño en el área específica no menor a tres años.-Conocimientos documentados en materia de administración y gestión de proyectos.-Conocimiento documentado de las funciones y trámites de la Dirección Nacional de Medio Ambiente.-Conocimientos de idioma inglés.-Edad máxima de los postulantes: 50 años.

* 2 ASESORES EN GESTIÓN AMBIENTAL CON ÉNFASIS EN LOS SECTORES INDUSTRIAL, COSTERO y/o FORESTAL
-Acreditar como mínimo formación universitaria completa y postgrado.-Especialización probada, a través de formaciones académicas de postgrado y resultados positivos y concretos alcanzados en el área específica.-Experiencia de desempeño en el área específica no menor a tres años.-Conocimientos documentados y experiencia en materia de administración pública y procesos del área específica.-Conocimientos de idioma inglés.-Conocimientos de informática.-Edad máxima de los postulantes: 50 años.

* 1 ASESOR EN PLANIFICACION AMBIENTAL:
-Acreditar como mínimo formación universitaria completa y postgrado.-Especialización probada, a través de formaciones académicas de postgrado y resultados positivos y concretos alcanzados en el área específica.-Experiencia de desempeño en el área específica no menor a tres años.-Conocimientos documentados en materia de administración y procesos de mejora de gestión.-Edad máxima de los postulantes: 50 años.

BASES disponibles en: www.mvotma.gub.uy en el Área de Comunicaciones del MVOTMA (25 de mayo 402, Planta Baja); o solicitar al mail comunicaciones@mvotma.gub.uy

Plazo de recepción de los curriculum vitae: viernes 24/08/2007.
Lugar de recepción: Área de Comunicaciones del MVOTMA (25 de mayo 402, Planta Baja), de 10:00 a 16:00 horas.

CIERRE: 24 de agosto de 2007

Varios cargos para Div. Tecn. y Operaciones - BROU

Llama a aspirantes para cubrir puestos en régimen de contrato a término por un año para desempeñarse en la División Tecnología y Operaciones

Cargos a cubrir y Requisitos excluyentes:
* 20 INGENIEROS DE SISTEMAS: Título Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas.
* 26 ANALISTAS DE SISTEMAS: Título Profesional Universitario de Analista de Sistemas o superior formación profesional universitaria en Licenciatura o Ingeniería de Sistemas.
* 3 INGENIEROS EN TELECOMUNICACIONES: Título Profesional Universitario de Ingeniero Electricista, perfil Telecomunicaciones, Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero en Telemática.
* 6 TECNICOS EN TELECOMUNICACIONES: Egresado de las carreras de Técnico en Redes y Telecomunicaciones (UTU), Ingeniero Tecnológico Electrónico (UTU), Técnico en Electro Electrónica (ORT), Técnico en Electro Informática (ORT), o Estudiante Avanzado - habiendo alcanzado como mínimo el 80% de los créditos necesarios para la titulación - de las carreras universitarias de Ingeniero Electricista perfil Telecomunicaciones (UDELAR), Ingeniero en Telecomunicaciones (ORT, UCUDAL) o Ingeniero en Telemática (UM), o estudios equivalentes en otras instituciones debidamente acreditados, los cuales serán analizados por el Tribunal del Concurso.
* 20 TECNICOS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: Diploma de Analista de Sistemas o Analista Programador correspondiente a carreras de al menos 3 años de duración dictadas por Instituciones con reconocimiento del MEC en alguna de sus carreras en TI y con Secundaria completa, o estudios avanzados (mínimo 80% aprobado) en carreras Universitarias de Analista de Sistemas, Licenciatura o Ingeniería de Sistemas.

* Bases: Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de la República Oriental del Uruguay: www.brounet.com.uy

* Forma de Postulación:INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE a través de la página Web del Banco

APERTURA: 11 de julio de 2007, 15:00 hs.
CIERRE: 20 de julio de 2007, 15:00 hs.

9 Analistas de sistemas - BROU

Llama a aspirantes para cubrir 9 puestos de ANALISTAS DE SISTEMAS en régimen de contrato a término por un año para desempeño en la Oficina de Seguridad de la Información.

* Requisito excluyente: Título Profesional Universitario de Analista de Sistemas o superior formación profesional universitaria en Licenciatura o Ingeniería de Sistemas.

* Bases: Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de la República Oriental del Uruguay: www.brounet.com.uy

* Forma de Postulación Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página Web del Banco

APERTURA: 11 de julio de 2007, 15:00 hs.
CIERRE: 20 de julio de 2007, 15:00 hs.