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2006-2016

31 marzo 2012

Consultor/a elaboración plan cambio climático - PNUD

Proyecto PNUD URU/09/003

llama a Consultor/a: Apoyo a la elaboración del Plan Climático de la Región Metropolitana y al documento de Adaptaciones Metodológicas y Lecciones Aprendidas del Proyecto.

El consultor deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal.

No podrá desempeñar cargo como funcionario público, con excepción de docentes universitarios.

La presentación de la documentación deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs de lunes a jueves y de 9:00 a 13:00 el viernes, indicando el cargo correspondiente de la postulación.

Fecha límite de recepción de postulaciones: Miércoles 11 de abril de 2012.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1398

Asesores técnicos - PNUD

En el marco del proyecto PNUD URU/08/007 “Fortalecimiento de las capacidades Departamentales para la Gestión de Riesgos en Uruguay”

se llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:
Asesor Técnico en Sistemas de Información y Comunicación
Asesor I en Comunicación y Capacitación
Asesor I en Planificación
Las postulaciones para los 3 cargos se deberán presentar en las Oficinas del PNUD Javier Barrios Amorín 870 piso 2 de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes hasta las 13hs, junto con el formulario P11.
El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 9 de abril de 2012 a las 17hs.

Las bases y formulario P11 se encuentran disponibles a través de www.undp.org.uy

Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1400

UN Coordination Specialist - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) llama a aspirantes para cubrir el cargo de:

• “UN Coordination Specialist”

Las postulaciones se deberán presentar en las Oficinas del PNUD Javier Barrios Amorín 870 Piso 2 de lunes a viernes de 8.15 a 17hs y los viernes hasta las 13hs, junto con el formulario P.11 firmado y su CV.
El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 18de abril de 2012 a las 17hs.

Nota: a) Aspirantes deberán ser de nacionalidad uruguaya. Inglés excluyente

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1405

Psicomotricistas, aux. adm., economista - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto URU/06/020 Apoyo al PLAN CAIF

Convoca a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

PSICOMOTRICISTAS (1 CARGO)
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS (2 CARGOS)
ECONOMISTA (1 CARGO)
Los términos de referencia, requisitos y formulario P11 se encuentran disponibles en www.undp.org.uy

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 12hs. Fecha límite de recepción de CV’s: viernes 13 de abril a las 12:00 hrs.
No podrán ser funcionarios públicos; excepto en el caso de docentes de universitarios.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1403

Técnico (tic) - Aladi

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante: Técnico 3

Título universitario. Se valorará posgrado o especialización en temas vinculados a las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC'S) y su vinculación con la Facilitación del Comercio regional.


Cierre de Inscripciones:11/05/2012

Bases completas:

Maestro/a - Obra Don Calabria

Obra Don Calabria (Asociación Pobres Siervos de la Divina Providencia)            
llama a interesados a cubrir el cargo de  Maestra/o de apoyo del Equipo Pedagógico en el  CAIF NIÑO JESÚS, ubicado en Millán 5650 de Montevideo.

CARGA HORARIA: 20 hs semanales, en el turno vespertino.

REQUISITOS:
Titulo de maestra/o otorgado por los IINN- CODICEN.
Título de Licenciado en Educación Inicial realizado en centros reconocidos por el MEC.

PERFIL DEL CARGO:
Experiencia de trabajo en Educación Inicial.
Experiencia de Trabajo en Equipo.
Conocer el currículo de 0 a 3 años del MEC.

Interesados enviar currículo a obradoncalabria@yahoo.com.ar Se reciben los currículos hasta el miércoles 4 de abril 2012 o acercarlo a Obra Don Calabria, Millán 5650  de lunes a viernes de 9 a 17hs. tel.             2357 78 79    

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Coordinador, asistentes y docentes - Progresa

Coordinador de Progresa
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29860/refererPageId/384


Ocho Asistentes (Gº 2) para Progresa
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29872/refererPageId/384


Grado 3 para Área de Tutorías de Progresa
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29869/refererPageId/384


Grado 3 para línea de Orientación y Apoyo de Progresa
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29870/refererPageId/384

Convocatoria fotógrafos y medios audiovisuales - GEBK

Convocatoria a artistas que trabajen en fotografía o medios audiovisuales

La Galería Elba Benítez y Kvadrat abren una convocatoria para artistas que trabajen en la fotografía o medios audiovisuales —de cualquier nacionalidad, nacidos después de 1982 y sin representación de una galería comercial— a un concurso para la producción y exhibición de su obra en Madrid en el marco de PHotoEspaña 2012. El plazo de presentación finaliza el 14 de abril próximo.

La documentación requerida debe incluir, en un solo documento en formato .pdf, lo siguiente: CV, imágenes de calidad de su trabajo más reciente (2010, 2011 y 2012) y una memoria explicativa del concepto de su trabajo (en el caso de archivos de video, deberán estar accesibles a través de páginas web).

La documentación debe enviarse por correo electrónico a emergentes@elbabenitez.com o por correo postal a la siguiente dirección:

Galería Elba Benítez
C/ San Lorenzo, 11
28004, Madrid
España

Más información:
www.elbabenitez.com
www.kvadrat.dk
www.phe.es

Publicado el miércoles 14 de marzo de 2012

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29964/refererPageId/384

Pasante para laboratorio - Inst. Pasteur

Pasante para el Laboratorio de Biología Celular de Membranas del Institut Pasteur

El Laboratorio de Biología Celular de Membranas del Institut Pasteur de Montevideo llama a interesados para cubrir un puesto de pasante para trabajos de finalización de carrera. El plazo de inscripción vence el 9 de abril de 2012.

Llamado Nº 004-12 del Institut Pasteur de Montevideo

Llamado a Estudiantes para realización de Pasantía de Finalización de Carrera

La pasantía esta enmarcada en el proyecto “Apareamiento de levaduras como modelo de fusión celular” e implicará el aprendizaje de diversas técnicas incluyendo cultivo celular, biología molecular, microscopía de fluorescencia y bioinformática estructural.

Por más información comunicarse con el Dr. Pablo Aguilar a: aguilar@pasteur.edu.uy

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf los siguientes documentos:

1. Carta de motivación
2. Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas)
3. Escolaridad

El plazo de recepción de postulaciones vence el 9 de abril a las 0 horas.

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29846/refererPageId/384

Consultor para estudio sobre Estigma y Discriminación - ANII

Contratación de Consultor para estudio sobre Estigma y Discriminación – Proyecto Fondo Mundial

Se selecciona profesional universitario en áreas de la salud o ciencias sociales especializado en la temática de VIH/SIDA, con experiencia en trabajo de investigación cualitativa, exploración y sistematización y en el área de derechos humanos. El consultor deberá tener habilidad para el trabajo en equipo y el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas y con organizaciones de la sociedad civil.

El consultor deberá sistematizar lo existente sobre estigma y discriminación a la población meta del Proyecto  “Hacia la inclusión social y el acceso universal a la prevención y atención integral en VIH/SIDA de las poblaciones más vulnerables en Uruguay” que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación está ejecutando con financiamiento del “Fondo Mundial para el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis”.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el 13 de abril de 2012 inclusive, a la dirección correo electrónico contrataciones@anii.org.uy, indicando en el Asunto REF. Consultor para sistematización estigma y discriminación Proyecto Fondo Mundial.

Bases completas: http://www.anii.org.uy/web/paginas/contrataci-n-de-consultor-para-estudio-sobre-estigma-y-discriminaci-n-proyecto-fondo-mundial

Consultor para Estrategia de Comunicación - ANII

Contratación de Consultor para Estrategia de Comunicación - Proyecto Fondo Mundial


Se selecciona profesional Técnico en Comunicación, Título universitario o terciario en carreras de comunicación. El consultor debe tener experiencia de trabajo en áreas de la salud o ciencias sociales especializado en la temática de VIH/SIDA. Deberá tener habilidad para el trabajo en equipo y el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas y con organizaciones de la sociedad civil.

El consultor deberá apoyar el diseño de la estrategia de comunicación y el plan de trabajo costeado del Proyecto “Hacia la inclusión social y el acceso universal a la prevención y atención integral en VIH/SIDA de las poblaciones más vulnerables en Uruguay” que la Agencia Nacional de Investigación e Innovación está ejecutando con financiamiento del “Fondo Mundial para el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis”.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el 13 de abril de 2012 inclusive, a la dirección correo electrónico contrataciones@anii.org.uy, indicando en el Asunto  REF. Consultor para Estrategia de Comunicación Proyecto Fondo Mundial.

Bases completas: http://www.anii.org.uy/web/paginas/contrataci-n-de-consultor-para-estrategia-de-comunicaci-n-proyecto-fondo-mundial
Llamado Nº 0156/2012
Técnico Universitario en Administración – Ministerio de Trabajo y Seguridad Social – DGSE y DINACOIN.

Información General

Apertura de Inscripciones: 09/04/2012
Cierre de Inscripciones: 23/04/2012
Tipo de Tarea: Técnico Especializado
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Estado: Abierto

Bases e inscripciones:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?joEz49VSEed1fT5ikFabqw==

Responsable de base de datos - Presidencia/AUCI

Llamado Nº 0155/2012
Responsable de Base de Datos – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional

Información General

Apertura de Inscripciones: 29/03/2012
Cierre de Inscripciones: 24/04/2012
Tipo de Tarea: Profesionales
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Estado: Abierto

Bases e inscripciones:

Responsable de política productiva y coop. - Presidencia/AUCI

Llamado Nº 0154/2012
Responsable de Política Productiva y Cooperación Profesional – Presidencia – Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional

Información General

Apertura de Inscripciones: 29/03/2012
Cierre de Inscripciones: 24/04/2012
Tipo de Tarea: Profesionales
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Estado: Abierto

Bases e inscripciones:

Responsable políticas sociales y coop. - Presidencia/AUCI

Llamado Nº 0153/2012
Responsable de Políticas Sociales y Cooperación – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Información General

Apertura de Inscripciones: 29/03/2012
Cierre de Inscripciones: 24/04/2012
Tipo de Tarea: Profesionales
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Estado: Abierto

Bases e inscripciones:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?qWE4Vg7z3knNj5l4MvxApg==

Asistente técnico en cooperación - Presidencia/AUCI

Llamado Nº 0152/2012
Asistente Técnico en Cooperación con el Sistema de Naciones Unidas – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Cierre de Inscripciones: 24/04/2012

Bases e inscripciones:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?4mB57iEZx/VF8ctU85f/kA==

Inspector - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Inspector (2) Ref: 22/12
Reporta a: Jefe Departamento de Verificación y Fiscalización

Misión: Ejecutar los procedimientos de Verificación y Fiscalización de instrumentos de medición reglamentados, en las zonas asignadas, para asegurar la exactitud de las mediciones con los mismos, a fin de contribuir a la defensa de los derechos del consumidor y la lealtad comercial; así como el cumplimiento de las normativas vigentes en Metrología Legal.

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Ejecuta la verificación, fiscalización y/o calibración de los Instrumentos de Medición Reglamentados asegurando el normal funcionamiento de los mismos. Emite actas y certificados de verificación y fiscalización de instrumentos de medición reglamentados, que permiten el mantenimiento actualizado de la base de datos del departamento. Extrae muestras de acuerdo a procedimiento establecido. Realiza operaciones analíticas sencillas con material de laboratorio. Es responsable por el tratamiento confidencial de toda aquella información a la que acceda a través de su integración al Departamento, respetando y asegurando el cumplimiento de los principios y valores éticos en los que se enmarca la actividad del LATU.

REQUISITOS
Bachillerato completo o similar de UTU (opción mecánica o electrónica) Tecnólogo Químico Libreta de conducir y experiencia mínima de 2 años de manejo

Se valorará:
Manejo de PC a nivel de usuario (planillas electrónicas y texto). Conocimientos generales en estadística y matemática. Conocimientos de inglés.

Carga horaria: 40 hrs. semanales (distribuidas de acuerdo a la planificación del departamento).
Los puestos requieren amplia disponibilidad horaria para;
- Trabajar en zonas asignadas según planificación en todo Montevideo.
- Trabajar en zonas asignadas en el territorio nacional, viajando en comisiones al interior con permanencia de hasta cinco días inspeccionando instrumentos.
- Trabajar fuera del horario LATU según las necesidades del servicio.
Modalidad de contrato: a término por 2 años.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la ref correspondiente hasta el 8 de Abril de 2012.

Gerente proyectos alimentarios - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Estudiante o Profesional de Ing. Alimentos Ref. 23/12
GERENCIA SOLICITANTE: Proyectos Alimentarios
Reporta a: Gerencia de Proyectos Alimentarios

Misión: Asistir y actuar en la ejecución de proyectos y asesoramientos, con foco en la
investigación, innovación y desarrollo de productos alimentarios y la transferencia de
tecnologías validadas, dirigidas a la cadena productiva, para contribuir a la
consolidación, eficiencia y competitividad de las empresas/productores uruguayos.

Tareas/funciones a desarrollar:
· Asistir y actuar en procesos tecnológicos y/o productos, investigando e
innovando en sintonía con las corrientes del conocimiento a nivel mundial y las
necesidades y perspectivas del país.
· Participar en la ejecución de proyectos, de distinto alcance y cometidos,
desarrollados dentro de la órbita de la Gerencia y/o de otras áreas del LATU.
· Colaborar en la búsqueda y contacto de clientes y/o fuentes de
financiamiento para los proyectos, productos y servicios abarcados por el área.
· Asistir en la implementación de procesos/productos a nivel de laboratorio, a
escala piloto e industrial, desarrollando todas las acciones necesarias para
validar las tecnologías utilizadas.
· Asistir en el diseño y dictado de cursos, talleres y seminarios, a medida o
abiertos y de alcance individual, grupal o masivo, interactuando con otros
técnicos y áreas del LATU
· Participar en el relacionamiento con empresas e instituciones.

Requisitos excluyentes:
- Estudiante avanzado o profesional de Ingeniería de Alimentos
- Experiencia probada en desarrollo de productos y evaluación sensorial.
- Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.

Se valorará:
- Experiencia en I+D+I

Condiciones contractuales
Modalidad de contratación: a término, 12 meses.
Carga horaria: 30hrs. semanales.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 23/12
hasta el 08 de abril inclusive.

Técnico en aire acondicionado y refrigeración - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud de Personal
Llamado Abierto a interesados para:
Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración I (Ref. 13/12)
Departamento Solicitante: Refrigeración y Aire Acondicionado.

Misión: Ejecutar las actividades vinculadas al área de Refrigeración y el Aire Acondicionado de la
Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, para garantizar el funcionamiento de equipos,
instalaciones, sistemas y servicios de la Institución.

Principales tareas a desarrollar:
• Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo vinculadas al área; para
contribuir al funcionamiento y vida útil de los equipos, optimizando costos.
• Apoyar en trabajo de equipos e instalaciones para contribuir en la optimización de los
equipos de Aire Acondicionado y sistemas de Refrigeración del LATU.
• Ejecutar las solicitudes de trabajo designados por el supervisor del área para contribuir con
la disponibilidad y funcionamiento de los equipos de la Institución.
• Preparar materiales y herramientas a utilizar en las reparaciones para contribuir en la
operativa del los trabajos a realizar.

Requisitos excluyentes:
• Técnico en refrigeración y aire acondicionado o estudiante de dicha carrera técnica próximo
a egresar (UTU o instituciones privadas).
• Experiencia en instalación, diagnóstico y mantenimiento de equipos de frío de pequeño y
mediano porte.

Se valorará:
• Conocimientos de electricidad y automatismos de control.
• Experiencia en soldadura de cañerías de cobre.
• Capacitación en Sistemas de Calidad y/o Buenas Prácticas de Refrigeración.

Condiciones contractuales:
• Puesto efectivo.
• Carga horaria: 40 hrs. semanales (Lunes a viernes de 9 a 17 hrs.)

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref 13/12 hasta el 11/04/2012 inclusive.

Responsables territoriales varios dptos. - Mides


Bases completas:

Jefe de sección - CEIP

23/03/2012
División RRHH
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para proveer dos cargos de Jefe de Sección Programación y Control Presupuestal Escalafón “D” Grado 7, con una carga horaria de 40 horas semanales, en carácter contratado.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN del 26/03 al 13/04/12.

Circular N° 09
Bases del llamado

http://www.ceip.edu.uy/ (llamados y concursos)

Chofer - CEIP

23/03/2012
División RRHH
Llamado Público y Abierto a la Ciudadanía para cargo de Chofer , Escalafón “E” Grado 1/6, en carácter de contratado, para el Departamento de Cerro Largo.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN DEL 26/03 AL 13/04/2012.

Circular N° 08
Bases del llamado

http://www.ceip.edu.uy/ (llamados y concursos)

Profesionales varios - INC

INC - Instituto Nacional de Colonización  
Llamado a cuatro Concursos abiertos de Oposición y Méritos para proveer seis cargos en el escalafón Técnico, Gº 10, nivel 1, con una retribución mensual nominal por todo concepto de $ 23.685.- (vigencia 01/12), de acuerdo al siguiente detalle:

- 1 INGENIERO AGRONOMO, con experiencia en Recursos naturales (Suelo y en especial Riego). El técnico seleccionado debe estar dispuesto a radicarse en el interior del país.
- 1 INGENIERO AGRONOMO ó LICENCIADO EN ECONOMIA ó DR. EN CIENCIAS VETERINARIAS, con especialización (excluyente) en Economía Agraria. El técnico seleccionado desarrollará su labor principalmente en la Casa Central del INC, pero deberá tener disponibilidad de tiempo para efectuar estadías cortas de trabajo en el interior del país.
- 3 INGENIEROS AGRONOMO ó DR. en CIENCIAS VETERINARIAS, con especialización en extensión o desarrollo rural para desempeñarse en las regionales Artigas, Salto y Guichón. 
- 1 INGENIERO AGRONOMO ó DR. en CIENCIAS VETERINARIAS ó LIC en TRABAJO SOCIAL ó SOCIOLOGO ó ASISTENTES SOCIALES ó ANTROPOLOGOS ó LIC. En PSICOLOGIA con formación en Psicología Social para desempeñarse en la Regional Tacuarembó del INC.  

BASES:
Formularios de inscripción, disponibles en la página web del INC: www.colonizacion.com.uy 

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web

APERTURA: 9 de abril de 2012, hora 9:00
CIERRE: 20 de abril de 2012, hora 18:00  

Fuente: DO 28/03/12

Licenciado en Imagenología - Hosp. Español

Hospital Español - ASSE
Departamento de Concursos, RRHH

Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes, para desempeñar mediante contrato provisorio la función de: LICENCIADO en IMAGENOLOGIA

INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal del Hospital Español, Avda. Garibaldi 1729, en horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00

REQUISITOS:
- Ciudadano natural o legal
- Título de Licenciado en Imagenología, expedido por la UDELAR o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP
- Currículum Vitae con la documentación probatoria de sus Méritos y Antecedentes
- Escolaridad
- No tener antecedentes laborales negativos graves, provenientes de ninguna institución pública
Presentar: original y fotocopia de C.I. y C.C.. Título habilitante registrado en el MSP.

APERTURA: 9 de abril de 2012
CIERRE: 20 de abril de 2012

Fuente: DO 27/03/12

Especialista en portal web - Comuna Canaria

Llamado Abierto Nº 01/12 - Especialista en Portal web

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la selección, de un/a (1) aspirante para prestar funciones de Especialista en Portal Web , en la Dirección Gral. de Comunicaciones, Área de Diseño Comunicacional.-

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 30 de abril de 2012, en el horario de 10:30 a 17:00 horas.-

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/5774

Asistente de Dpto. Comercial - Mediciones y Mercado

La consultora Mediciones y Mercado llama a aspirantes

Formulario de solicitud a bolsa de trabajo

Datos de la empresa:

NOMBRE: Mediciones y Mercado (Transix S.A)
RUBRO: Investigadora de Mercado desde 1988 (estudios socio-estadísticos)
DIRECCION: San Salvador 2222
TELEFONO: 2410 95 40
SITIO WEB: www.mediciones.com.uy
NOMBRE DEL DIRECTOR: Ec. Ariel Scarone y Silvio Barbato
NOMBRE DE CONTACTO: Leonardo Abenante
CARGO DE CONTACTO: Coordinador General
EMAIL DE CONTACTO: labenante@mediciones.com.uy

Datos sobre el trabajo ofrecido:

NOMBRE DEL CARGO:            
Asistente de Departamento Comercial

DESCRIPCION DE TAREAS:    
Ventas de servicios
Capacitacion y manejo de software propios de la empresa: Mediametria TV (medición de audiencia)
Telemercado (inversión publicitaria)        
Asistirá a clientes

Especificaciones del puesto:

EDUCACION FORMAL:            
Cursando 2º año de Ciencias Sociales en adelante                                                         
Muy buen dominio de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point)

Perfil del candidato:

ASPECTOS:                                    
Pro-activo, buena comunicación escrita y oral, capacidad de organización, buena disposición para recibir capacitaciones, creatividad. Respete jerarquías, trabajo en equipo.

EDAD:                                            
22 a 30 años (no excluyente)
SEXO:                                              
ambos
EXPERIENCIA:                            
se valorará (no excluyente)
FECHA DE INGRESO:                
disponibilidad inmediata

Datos sobre el trabajo ofrecido:

TIPO DE CONTRATO:
a término 6 meses con posibilidad de contrato fijo
DIAS Y HORARIO:      
de L A V de 9 a 17.45 hrs.
REMUNERACION:      
liquida: $ 9000=
Comisiones sobre ventas

ENVIAR C.V a: medicionesymercado@gmail.com  HASTA EL 15/04/2012

Fuente: FCS

Encargado/a de servicio técnico - Organiza

Organiza Consultores

Selecciona

Encargado/a de Servicio Técnico, para representar empresa de electrodomésticos.

Responsabilidades:
Ser el eslabón de comunicación entre el service oficial y los diferentes clientes de la empresa.
Tendrá como tareas la supervisión, seguimiento y control de las reparaciones.
Contribuir al mejoramiento de la performance comercial de los productos.
Recorrer de modo presencial los PDV.

Requerimientos:
Nos orientamos a la búsqueda de personas que posean experiencias en el área del servicio técnico de electrodomésticos (se valorará experiencias línea blanca)  y con conocimientos técnicos básicos
Buen manejo de herramientas informáticas.
Excelente manejo de interrelaciones personales, pro actividad, compromiso, buen nivel de comunicación.
Edad entre 23 y 35 años.
Buena presencia
Se valorará gusto por la venta y el marketing.

La empresa ofrece:
Trabajo fijo y estable, con posibilidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación en el exterior. Excelente clima laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Enviar su cv con aspiraciones y foto a: info@organiza.com.uy con la referencia: EST01, en el asunto.

Supervisora trade marketing - Organiza

Organiza Consultores

Selecciona.

Supervisora de Trade Marketing para Marca de Electrodomésticos

Responsabilidades:
Contribuir al mejoramiento de la performance comercial de los productos.
Desarrollar e implementar planes promocionales para los PDV
Colaborar a la actualización permanente de datos de ventas al cliente.
Brindar información que permita toma de decisiones.
Elaborar/actualizar planillas de Excel con reportes
Recorrer de modo presencial los PDV.

Requerimientos:
Nos orientamos la búsqueda personas que posean experiencia en promociones, ventas, reposición de mercadería. Se valorará la formación en marketing, comunicación, relaciones interpersonales y ventas.  Buen manejo de herramientas informáticas. Capacidad de planificación y organización, con un  perfil pro-activo orientado a resultados, capacidad para trabajar en equipo y en la autogestión.  .
Buena presencia
Edad entre 23 y 35 años.

La empresa ofrece:
Trabajo fijo y estable, con posibilidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación en el exterior. Excelente clima laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Condiciones formales:
Lunes a viernes 9 a 18 hs
Sábados 9 a 13 hs

Enviar su CV con aspiraciones salariales y foto a: info@organiza.com.uy con la referencia: STM01, en el asunto.

Aprendiz de mecánico - Aegis

Aprendiz de Mecánico (AZM) 
La Empresa: Reconocida empresa del rubro automotriz.
Tareas: Realización de Servicios de mantenimiento. Revisación a los vehículos 0km antes de entregar a los clientes. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12.00 hs.
Requisitos: Egresado de Mecánica en Escuelas EUCI, IADE, Talleres Don Bosco, UTU. Amplia disponibilidad horaria. Libreta de conducir. En cargos similares, en talleres mecánicos. Orientamos la búsqueda hacia personas proactivas y con excelente disposición.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar de depósito - Aegis

Auxiliar de Depósito (ADS) 
La Empresa: Empresa que comercializa productos de perfumería.
Tareas: Control y ordenamiento de stock y reposición de productos en estantería. Traslado de mercadería al salón de ventas (distribución, reparto). Horario completo de lunes a sábado. Disponibilidad horaria.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente). Orientamos la búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedores/as de salón - Aegis

Vendedores/as de Salón (VSA) 
La Empresa: Prestigiosa empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Ventas y asesoramiento a clientes. Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados medio horario.
Requisitos: Orientamos nuestra búsqueda a personas con  excelente presencia y muy buen nivel de comunicación. Perfil comercial y orientación al cliente. Experiencia en ventas (no es excluyente dentro del rubro automotriz). Se valorará experiencia en cargos similares dentro del rubro.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Asistente contable - Aegis

Asistente Contable (ACI) 
La Empresa: Empresa del área de las Telecomunicaciones.
Tareas: Contabiliza facturas, recibos y otros documentos de proveedores. Control gastos y costos, realizando informes y otros reportes. Conciliación mensual de saldos de acreedores/deudores. Apoyo al sector contable. Horario completo, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Requisitos: Formación terciaria de EDA o similar, vinculada al área Contable. Conocimientos básicos de inglés. Manejo fluido de herramientas informáticas y Excel Avanzada. Experiencia de al menos 6 meses en cargo similares (no excluyente). Dirigimos nuestra búsqueda hacia personas dinámicas, proactivos y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Administrativo-contable - Aegis

Administrativo-Contable (ATC) 
La Empresa: Empresa referente en su rubro.
Tareas: Conciliaciones bancarias. Registraciones de comprobantes en sistema. Contacto con proveedores.  Elaboración de informes del área. Tareas contables del área. Horario completo: 9 a 18 de lunes a viernes.
Requisitos: Formación terciaria en EDA o similar. Inglés avanzado. Manejo fluido de herramientas informáticas y Excel avanzado. Experiencia en cargos similares, dentro del área Administrativa-Contable. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, con gusto por el trabajo en equipo y los desafíos.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar de cuentas y tesorería - Aegis

Auxiliar de Cuentas y Tesorería (ACT) 
La Empresa: Empresa del rubro de las telecomunicaciones.
Tareas: Manejo y rendición del Fondo Fijo. Preparación de la agenda diaria del cadete. Participa de arqueos de Fondo Fijo y cheques diferidos. Seguimiento y pago de facturas de servicios. Controla y contabiliza liquidaciones de viáticos y locomoción (vales). Custodia y deposita cheques diferidos. Atención a proveedores y elaboración la planificación de los pagos. Trabajo de horario completo, 9 a 18, de lunes a viernes.
Requisitos: Formación terciarios a nivel de E.D.A., UTU o similar. Buen manejo de herramientas informáticas y Excel avanzado. Experiencia de 1 año en cargos similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, muy dinámicas y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedor de plataforma educativa - CE

Vendedor de Plataforma Educativa - Independiente


Requisito: Poseer una unipersonal para facturar.
Horario libre.
La tarea será establecer el primer contacto con el cliente para realizar la venta de la plataforma educativa en colegios y liceos, asociaciones, etc. Esto implica recabar las necesidades del potencial cliente, ofrecer nuestros productos y concretar la entrevista técnica. Se brindará una capacitación inicial, y contara con libertad horaria para efectuar el trabajo.
El pago se efectuara por cliente logrado.

Inscripciones: http://www.conexionempleo.com/vendedor-de-plataforma-educativa-independiente/oferta/1456/

Vendedor para mostrador - RHM

VENDEDOR PARA MOSTRADOR
Estado: ABIERTO

Empresa dedicada a la venta de insumos para la industria selecciona personal de ventas para su departamento comercial, con perfil industrial
Ref: V 104

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, preferentemente hombres de entre 23 y 30 años, activas, estudiantes de UTU o similar, de las carreras de Tecnólogo mecánico y/o Ingeniería, con perfíl comercial, comprometidos con el trabajo y deseos de prosperar. Deberá contar con capacidad para el  trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.

Requisitos excluyentes:

 ·Formación en Ingeniería o mecánica industrial (Estudiantes de UTU o similares)

·Informática: conocimientos a nivel usuario de Excel, Word, entre otros.

·Edad: entre 23 y 30 años.

·Conocimiento de ventas y atención a clientes (se valorarán cursos y/o seminarios)

. Idioma inglés

. Capacidad para el trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.

 Valorado Sin Ser Excluyente

 ·Experiencia laboral en áreas comerciales o ventas.

·Libreta de conducir Categoría A

·Otros idiomas.

.Conocimiento o manejo de sistema ZLibra

Perfil del candidato:

·Proactividad, capacidad de planificación y organización.

·Excelente relacionamiento interpersonal.

·Atención a clientes.

Tareas:

·Atención y ventas a clientes en Mostrador.

·Asesoramiento a clientes sobre productos de la empresa

·Atención telefónica de clientes.

Se valorará experiencia en cargos similares.

SE OFRECE:  Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Centro -  Montevideo

 Días: Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 13.000 más Beneficios

Postularse  a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 10 de Abril, indicando en Asunto: Ref: V 104

Maestro/a - Club de Niños Ratón Juan

Club de Niños Ratón Juan llama a aspirantes para el cargo de Maestro/a con mayor experiencia en primer año.

Requisitos:
-Título de maestro.
-Se tomará también en cuenta la experiencia en trabajo comunitario.
-Capacidad de trabajo en equipo interdiciplinario.

El cargo tiene un total de 22 horas semanales distribuidas de la siguiente manera:
27  horas en trabajo directo con los niños
2 horas de reunión de coordinación con el equipo.

Las mismas se distribuyen de lunes a viernes de  13:30 a 17:30 Hs. y martes de 17:30 a 19:30 Hs.
El sueldo nominal es de $U 11.196

Enviar curriculum vitae a: clubratonjuan@gmail.com
Se recibirán curriculums hasta el 10 de abril inclusive.

Operarios y analista industria farmacéutica - GXP

1) Una persona joven que pueda adaptarse a cualquier tarea, limpieza de máquinas, mantenimiento, compresión, mezclado, granulación, tamizado, y que además sepa de mecánica, reparación de máquinas, etc.

2) Una persona con conocimientos sólidos en mezclado, granulación y compresión.

3) Analista para LCC, con experiencia en análisis de medicamentos, estudiante de la carrera de Química Farmacéutica. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Enviar postulaciones a: analaura.patrone@solucionesGXP.com

Escribano - AP

Arte Propiedades

ESCRIBANO

Seleccionamos Escribano entre 28 y 40 años de edad, con experiencia laboral de al menos 2 años en ámbitos empresariales, para incorporarse a nuestra empresa en régimen tiempo completo.

Valoramos
- Contar con libreta de conducir
- Conocimientos contables
- Título terciario habilitado en funciones.
- Excelente manejo de herramientas informáticas (Google Apps y Excel).

Desafíos
Será responsable del seguimiento de los negocios de la empresa, con el objetivo de reunir la documentación necesaria, presentarla y coordinar la firma final entre los interesados.

Se encargará de:
1. Representar a la empresa en la firma de boletos de reserva de nuestros negocios inmobiliarios y de la redacción de los mismos.
2. Realizar el seguimiento posterior a la firma de la reserva con el objetivo de firmar el CCV o escritura, según corresponda.
3. Realización de certificaciones y escritos que sean necesarios para la empresa.
4. Representar a la empresa en las reuniones de firmas de compra-venta y/o CCV de inmuebles.
5. Control de la documentación de propiedades usadas que ingresen en venta.
6. Armado de las carpetas de documentación relativa a los emprendimientos que manejamos en venta.

Se ofrece
La oportunidad de insertarse en una organización líder en el rubro y formar parte de nuestro equipo de trabajo con más de 35 profesionales, enmarcado en un muy buen ambiente laboral, con una remuneración acorde a las responsabilidades y desafíos del cargo.
HORARIO LABORAL: De lunes a viernes, de 09:30 a 19:00 hrs.

Interesados
Enviar Currículum Vitae adjuntando carta de presentación y detallando aspiraciones salariales a: rrhh@ap.com.uy hasta el día viernes 20 de Abril inclusive, citando Ref. SE01


Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.

Maestro/a - Procul/Capitanes de la Arena

PROCUL - CAPITANES DE LA ARENA

SEGUNDO LLAMADO A  

MAESTRO/A TITULADO/A

PARA CARGO DE MAESTRO/A EN PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)

ENVIAR CURRICULUM CON FOTO HASTA EL 15/04/12 A
capitanes982@hotmail.com o comunicarse al
099283008 o 098170188

Ejecutiva de ventas - RS

Empresa solicitante: Destacada empresa de Distribución de productos.
Cargo: Ejecutiva de Ventas de local comercial situado en Zona Centro de Montevideo.

Descripción:
- Experiencia mínima comprobable de dos años en cargos similares.
- Actitud pro-activa y gusto por el trato con el público objetivo de la marca.
- Alto grado de compromiso con la labor a desempeñar.
- Capacidad de organización.
- Secundaria completa.
- Formación complementaria en Ventas y Atención al Cliente.
- Cumplimiento de Objetivos y puesto orientado a resultados tangibles.
- Habilidades para ejecutar Planillas de Cálculo y Fígaro.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Nociones de promociones serán bienvenidas.

Requisitos valorados si bien no excluyentes: Conocimientos de Procesador de Textos y Redes Sociales. La posición ofrecida reporta a la Encargada de local comercial.

Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 35 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012ejecutivadeventas
Propuesta: La invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae con expectativas salariales y referencia en el Asunto a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com

Encargada de local comercial - RS

Empresa solicitante: Destacada empresa de Distribución de productos.
Cargo: Encargada de local comercial situado en Zona Centro de Montevideo.

Descripción:
- Experiencia mínima comprobable de dos años en cargos similares.
- Actitud pro-activa y alto grado de compromiso con la labor a desempeñar.
- Capacidad de organización y liderazgo carismático.
- Secundaria completa.
- Formación en Ventas.
- Manejo de Planillas de Cálculo y Fígaro.
- Control de Stock.
- Arqueo de Caja.
- Elaboración de Presupuesto.
- Trabajo por Objetivos y puesto orientado a resultados tangibles.

Requisitos valorados si bien no excluyentes: Conocimientos de Procesador de Textos y Redes Sociales.

Horario: Tiempo completo.
Edad: de 35 a 45 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012encargada
Propuesta: La invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae con expectativas salariales y referencia en el Asunto a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com

Diseñador web - AP

ARTE Propiedades
Selecciona
DISEÑADOR WEB

Requisitos
Joven entre 23 y 28 años de edad, creativo, con formación en Diseño Web y gráfico. Estudiante
avanzado de la Licenciatura en Diseño Gráfico con experiencia en desarrollo de sitios web.

El cargo
Deberá realizar la gestión y actualización de los sitios web, el desarrollo de la imagen corporativa de la empresa y de los proyectos, piezas de comunicación y diseño gráfico.

Se ofrece
La oportunidad de insertarse en una organización líder en el rubro y formar parte de nuestro equipo de trabajo con más de 30  profesionales, enmarcado en un muy buen ambiente laboral, con una remuneración acorde a las responsabilidades y desafíos del cargo.

Interesados
Enviar  Currículum Vítae adjuntando carta de presentación,  portfolio,  y detallando aspiraciones salariales a: rrhh@ap.com.uy hasta el día viernes 20 de Abril inclusive, citando ref. DW04