Páginas

2006-2016

19 octubre 2007

150 Bomberos - Dirección Nacional de Bomberos

Llamado a Aspirantes en la Dirección Nacional de Bomberos
La Dirección Nacional de Bomberos llama a inscripción para cubrir 150 vacantes como Bombero de 2da. Clase Ejecutivo como contratados a término durante la temporada estival.

Beneficios:
Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $ 6.883. (Pesos uruguayos seis mil ochocientos ochenta y tres)
Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía tiene derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada.

Perfil de Competencia requerido:
Ø Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
Ø Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
Ø Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
Ø Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
Ø No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros)

Requisitos:
Tener entre 18 a 35 años de edad
Estatura mínima: 1.68 metros. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
Primaria Completa (6º año).
Carecer de antecedentes penales.

: Sección Personal de la Dirección nacional de Bomberos, Colonia N° 1665 y Destacamentos de Bomberos del Interior.
Teléfono: 400. 80. 76, de lunes a viernes de 10:.00 a 16:00 horas.

Plazo de inscripción: Desde el jueves 11 al viernes 26 de octubre de 2007.

Becas para estudiantes varias carreras - APEX Cerro

Universidad de la República
Programa "APEX-Cerro"

Llamado a aspirantes

Montevideo, 16 de octubre de 2007.

Becarios para el Subprograma Adolescentes y Centro de Jóvenes

La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 11 de octubre de 2007 resolvió realizar un llamado a aspirantes para la adjudicación de 8 becas entre estudiantes de trabajo social, psicología, educador social, educación física, nutrición, fisioterapia, parteras y odontología en el marco del Subprograma Adolescentes y Centro de Jóvenes, con salario equivalente a Gº 1, 20 hs./semanales, por un período de dos meses, durante el receso curricular.

Requisitos:

A) Ser estudiante o recién egresado (menos de 2 años) de las carreras de mencionadas.

B) Presentar un informe valorativo escrito, elaborado por el docente responsable de su curso o del docente del área de trabajo con adolescentes en el cual el estudiante desarrolló su práctica.

C) En el momento de la inscripción, los aspirantes deberán también presentar personalmente (o mediante apoderado debidamente acreditado):

· fotocopia de cédula de identidad;
· solicitud de inscripción con su fundamentación de interés por la tarea (original y duplicado);
· escolaridad y otros méritos que considere pertinentes.

Nota: Se dará prioridad a aquellos estudiantes que hayan hecho su pasantía curricular en el marco del subprograma, durante el año lectivo.

INSCRIPCIONES:

LUGAR - Prog. "APEX-Cerro", calle Haití 1606 (ex Frigorífico EFCSA).
HORARIO - lunes a viernes, 9 a 13 horas.

PLAZO DE INSCRIPCION: del 16 al 30 de octubre de 2007, hasta las 13 hs.

NB: No se aceptarán inscripciones fuera de fecha y horarios establecidos.

Pasantías estudiantes T. Social - IMM

PUBL.022/07/ FCS

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.1068/2007 de fecha 11 de octubre de 2007, se llama a aspirantes para:

· Pasantías (con remuneración equivalente a un docente de Go. 1, 30 hs. semanales) para cumplir funciones Pre-Profesionales en los Centros Comunales Zonales dependientes del Departamento de Descentralización de la Intendencia Municipal de Montevideo y en las distintas Comisiones, Programas y Proyectos de la IMM – Dpto. T. Social - Expe. 230100-001799-07 – Llam. 052/06

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificadas en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 11 de octubre de 2007 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

Ver bases del llamado, formularios y reglamentos en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias


REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1)Formulario de inscripción por duplicado.
2)Formulario de relación de méritos por duplicado.
3)Curriculum,por cuadruplicado.
4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).
6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 17 al 26 de octubre de 2007

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 26 de octubre de 2007 a la hora 13:00.


TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.


Consultas e informes
Sección Concursos FCS - concursos@fcs.edu.uy
Tel 418 0956 - interno 255 - Lun a vie de 10 a 14 hs.

Licenciado en Trabajo Social - APEX Cerro

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA

Programa "APEX-Cerro"

Llamado a aspirantes


Montevideo, 16 de octubre de 2007

La Dirección del Programa "APEX-Cerro", haciendo uso de las potestades que le confiere la ordenanza del mismo resolvió realizar un llamado a aspirantes, para integrar el Servicio Atención Psicológica Infantil del Programa, por el período del 1° de octubre al 31 de diciembre de 2007:

* un (1) cargo docente interino Esc. G, gr. 1, con una carga horaria de 20 horas semanales, para egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura de Trabajo Social.

Se considerarán méritos especialmente relevantes: el conocimiento del Programa APEX-Cerro; el conocimiento de la realidad del Cerro; experiencia previa de trabajo en Programas Comunitarios; participación en equipos multiprofesionales.


LUGAR DE INSCRIPCION: Programa Apex-Cerro, calle Haití 1606

HORARIO: de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 16 al 30 de octubre de 2007.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a) solicitud de inscripción (simple nota original y duplicado);
b) relación de méritos con documentación probatoria de los mismos;
c) fotocopia de documento de identidad.


Nota: si el aspirante no puede concurrir personalmente a realizar su inscripción, podrá efectuarla un apoderado con poder debidamente expedido.

Consultores y firmas consultoras - OPP

Llamado a expresión de interés para consultores y firmas consultoras

El Departamento de Descentralización y Gobiernos Departamentales de la OPP en preparación del Programa de Cohesión Social y Territorial en el Uruguay (Uruguay Integra), llama a consultores, firmas consultoras, universidades y unidades de investigación de diversos perfiles, con especialización y experiencia acreditada en alguno de los campos que se detallan, a manifestar su interés en integrar un Registro de Consultores y Firmas Consultoras.

Llamado publicado

Ingenieros Agrónomos y Veterinarios - Copronec/MGAP

LA COOPERATIVA DE PRODUCTORES DEL NORESTE DE CANELONES (COPRONEC) EN EL MARCO DEL TRABAJO CONJUNTO CON EL PROYECTO URUGUAY RURAL (MGAP)
LLAMA A INGENIEROS AGRÓNOMOS Y VETERINARIO:


1. INGENIERO AGRÓNOMO

Aspectos vinculados a su tarea
Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad Fomento Rural Los Arenales, apoyando y asesorando a los grupos vinculados a la misma. Trabajará en la implementación de Planes de Negocios, en tareas de apoyo a la gestión y de capacitación, así como en la formulación y seguimiento de proyectos de interés de los productores. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos de COPRONEC y coordinará su trabajo con otros técnicos que desarrollen actividades con los mismos grupos y/o en la zona.

Perfil del aspirante y requisitos
- Ingeniero Agrónomo o estudiante avanzado de la carrera de Agronomía. Se valorará especialmente a aquellos con orientación en producciones intensivas combinadas.
- Formación y experiencia en extensión.
- Experiencia de trabajo en proyectos rurales con grupos de productores familiares y trabajadores rurales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad

Dedicación horaria: 20 horas semanales.

Duración del cargo: 8 meses

Inscripción: Los aspirantes deberán enviar su CV a COPRONEC y al Programa Uruguay Rural: copronec@gmail.com y pur.canelones@gmail.com.

Para mayor información comunicarse con:
- Daniel Ponce (Directivo COPRONEC) al teléfono 099 68 00 72.
- Ps Social Fernanda Hernández (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 05 23 32 o correo electrónico ferh@adinet.com.uy
- Ing. Agr. Fernando Sganga (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 85 99 85 o correo electrónico fsganga@gmail.com


2. INGENIERO AGRÓNOMO

Aspectos vinculados a su tarea
Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad Fomento Rural San Jacinto, apoyando y asesorando a los grupos vinculados a la misma. Trabajará en la implementación de Planes de Negocios, en tareas de apoyo a la gestión y de capacitación, así como en la formulación y seguimiento de proyectos de interés de los productores. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos de COPRONEC y coordinará su trabajo con otros técnicos que desarrollen actividades con los mismos grupos y/o en la zona.

Perfil del aspirante y requisitos
- Ingeniero Agrónomo o estudiante avanzado de la carrera de Agronomía. Se valorará especialmente a aquellos con orientación en producciones intensivas combinadas.
- Formación y experiencia en extensión.
- Experiencia de trabajo en proyectos rurales con grupos de productores familiares y trabajadores rurales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad

Dedicación horaria: 20 horas semanales.

Duración del cargo: 8 meses

Inscripción: Los aspirantes deberán enviar su CV a COPRONEC y al Programa Uruguay Rural: copronec@gmail.com y pur.canelones@gmail.com.

Para mayor información comunicarse con:
- Daniel Ponce (Directivo COPRONEC) al teléfono 099 68 00 72.
- Ps Social Fernanda Hernández (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 05 23 32 o correo electrónico ferh@adinet.com.uy
- Ing. Agr. Fernando Sganga (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 85 99 85 o correo electrónico fsganga@gmail.com


3. INGENIERO AGRÓNOMO

Aspectos vinculados a su tarea
Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad Fomento Rural Tapia, apoyando y asesorando a los grupos de la zona de influencia de la misma. Trabajará en la implementación de Planes de Negocios, en tareas de apoyo a la gestión y de capacitación, así como en la formulación y seguimiento de proyectos de interés de los productores. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos de COPRONEC y coordinará su trabajo con otros técnicos que desarrollen actividades con los mismos grupos y/o en la zona.


Perfil del aspirante y requisitos
- Ingeniero Agrónomo o estudiante avanzado de la carrera de Agronomía. Se valorará especialmente a aquellos con orientación en producciones intensivas combinadas.
- Formación y experiencia en extensión.
- Experiencia de trabajo en proyectos rurales con grupos de productores familiares y trabajadores rurales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad


Dedicación horaria: 20 horas semanales.

Duración del cargo: 8 meses

Inscripción: Los aspirantes deberán enviar su CV a COPRONEC y al Programa Uruguay Rural: copronec@gmail.com y pur.canelones@gmail.com.

Para mayor información comunicarse con:
- Daniel Ponce (Directivo COPRONEC) al teléfono 099 68 00 72.
- Ps Social Fernanda Hernández (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 05 23 32 o correo electrónico ferh@adinet.com.uy
- Ing. Agr. Fernando Sganga (Representante Técnico para Canelones del PUR) al teléfono 099 85 99 85 o correo electrónico fsganga@gmail.com


4. DOCTOR VETERINARIO

Aspectos vinculados a su tarea
Su trabajo estará orientado a apoyar y asesorar a los grupos de productores de la zona de influencia de COPRONEC. Trabajará en la formulación y seguimiento de proyectos de interés de los productores, en el diseño e implementación de Planes de Producción Ganadera y servicios vinculados, así como en el desarrollo de actividades de capacitación. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos de COPONEC y coordinará su trabajo con otros técnicos que desarrollen actividades con los mismos grupos y/o en la zona.

Perfil del aspirante y requisitos
- Doctor Veterinario o estudiante avanzado de la carrera de Veterinaria con perfil productivo.
- Formación y experiencia en extensión.
- Experiencia de trabajo en proyectos rurales con grupos de productores familiares y trabajadores rurales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Duración del cargo: 8 meses

Auxiliar de depósito - Mosca Hnos

Mosca Hnos. Selecciona:

Auxiliares de Depósito Ref.131

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse en una empresa líder en su rubro.

Requisitos:
Orientamos la búsqueda hacia personas dinámicas, con iniciativa y disponibilidad horaria.

Los interesados deberán enviar su CV por mail a rrhh@mosca.com.uy

Auxiliares de venta, cajeros y reponedores - Mosca Hnos

Mosca Hnos. Selecciona:

Auxiliares de Ventas Ref.128, Cajeros Ref.129 y Reponedores Ref.130
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse en una empresa líder en su rubro.

Requisitos:
Orientamos la búsqueda hacia personas con experiencia en atención al público o caja. Para los puestos de auxiliares de venta se valorarán conocimientos de Reparación PC y Diseño Gráfico. Dinamismo, iniciativa y disponibilidad horaria serán competencias necesarias para el cargo a ocupar.

Los interesados deberán enviar su CV con foto por mail a rrhh@mosca.com.uy

Ingeniero Industrial Mecánico - BuscoJobs

Descripción

La posición implica la responsabilidad de brindar apoyo mecánico al parque de máquinas en lo que respecta a la implementación de medidas correctivas y el asesoramiento técnico en la definición de nuevas adquisiciones.
Ingeniero recibido o próximo a recibirse
Vocación por la mecánica y procesos industriales
Interés por la innovación tecnológica
Experiencia en fábricas

Horario lunes a viernes de 6 a 15:30

Edad Entre 25 y 35 años

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Ingeniería Industrial

Conocimientos Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Industrial, Organización y Métodos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-477.aspx

Operario - BuscoJobs

Descripción

Se busca un perfil dinamico con potencial de aprendizaje para el sector industria.
Deberá desarrollar , fraccionar alimentos acondicionando la maquina y envasando diferentes productos.
Posibilidad de ingreso inmediato. Estabilidad laboral.
Buen sueldo para ello se valorará la experiencia previa.

Cargos Vacantes 2

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Técnicos Calderería y soldadura
Confección de prendas de cuero
Controles automáticos
Derivados lácteos
Electricidad
Electricidad y electrónica automotriz
Electromecánica
Maquinista de la vestimenta
Mecánica General
Seguridad Industrial

Conocimientos Industria / Gestión Ambiental / Gestión Ambiental
Industria / Gestión de Producción / Gestión de Producción
Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Industria / Montaje industrial / Montaje industrial
Industria / Seguridad Industrial / Seguridad Industrial
Industria / Stocks e inventarios de mercaderías / Stocks e inventarios de mercaderías
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-476.aspx

Vendedora y Asesora en Modas - BuscoJobs

Descripción

Profesional en el área de ventas con un mínimo de dos años de experiencia laboral, preferentemente en vestimenta femenina.
Edad 25 y 35 años, excelente presencia, iniciativa propia y capacidad para integrar grupos, objetivo de superación profesional.
Atención y asesoría de nuestra selecta clientela.
Incorporarse una organización líder en el mercado.
Remuneración acorde a las responsabilidades.

Horario

Cargos Vacantes 2

Edad

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Relaciones Públicas

Títulos Técnicos Diseño Textil
Modelaje para prendas
Modista

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Marca / Desarrollo de Marca
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Producto / Desarrollo de Producto
Marketing, Comunicación y Comercio / Logística de ventas / Logística de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Marketing al consumidor / Marketing al consumidor
Marketing, Comunicación y Comercio / Relaciones públicas / Relaciones públicas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta al por Menor / Venta al por Menor
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de productos en general / Venta de productos en general
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta en mostrador / Venta en mostrador
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta Industrial / Venta Industrial

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-475.aspx

Ejecutiva de Ventas - BuscoJobs

Descripción

Excelente presencia y nivel cultural.
Nuestra búsqueda se orienta hacia personas con un marcado perfil comercial y experiencia en venta de servicios intangibles en empresas.
Es una empresa consultora especializada en el tratamiento y gestión de información y de documentación. Realiza gestión de documentación, asesoría informática, organización de archivos y custodia de los mismos.
Es responsable de gestionar y realizar la venta de los servicios. Dando a conocer la empresa e informando sobre los mismos.
Se ofrece: Una gran oportunidad para integrarse a una organización referente en el sector. Significa para la persona un desafío profesional y desarrollo personal.

Edad Entre 21 y 50 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Contador Público
Ingeniería Informática
Licenciado
Profesorado
Psicología
Publicidad
Relaciones Públicas
Turismo

Títulos Técnicos Administración

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de bienes duraderos / Venta de bienes duraderos
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de productos informáticos / Venta de productos informáticos
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-474.aspx

Soporte de Sistemas - BuscoJobs

Descripción

Buscamos persona para dar soporte de sistemas informáticos. Se requiere buena disposición al trato con los usuarios, conocimientos básicos de PC y administrativos contables. Ofrecemos buen ambiente laboral y flexibilidad horaria. Valoraremos experiencia en atención al cliente y/o manejo de sistemas. Enviar cv por mail con aspiraciones salariales.

Horario 6 o 7 horas diarias

Edad Entre 21 y 28 años

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Aplicaciones Informáticas / Soporte y Operación de Sistemas / Servicio al cliente
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-473.aspx

Auxiliar Contable - BuscoJobs

Descripción

La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con formación en el área contable, provenientes de reconocidas instituciones de nuestro medio.
Se valorará la experiencia en cargos similares y el gusto por la interacción con clientes.
Debe contar con conocimientos y dominio de herramientas informáticas y sistemas contables.

Horario 09:00 a 18:00

Edad Entre 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contabilidad/Auditoría
Contador Público

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-472.aspx

Auxiliar Administrativo - BuscoJobs

Descripción

Será responsable de desarrollar tareas de tipo administrativas requeridas por la empresa.
Se valorará especialmente conocimientos relacionados al comercio exterior.
Será apreciada la experiencia en áreas de exportacion e importacion en empresas de mediano y gran porte.

Horario 09:00 a 18:00 hs

Edad Entre 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Comercio Internacional/Exterior

Conocimientos Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Administración / Digitación y/o ingreso de datos / Digitación y/o ingreso de datos
Administración / Secretariado / Secretariado

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-471.aspx

Telefonista Recepcionista - BuscoJobs

Descripción

Será responsable por la correcta atención y recepción de los llamados de la compañía. Deberá atender y derivar al interno correspondiente, pues sería importante manejo de central.
En dicha empresa existe un gran fluidez de llamados.
Atiende directamente los llamados de los socios de la organización, de varios profesionales y toma contacto con personas del exterior.
Se piensa en alguien joven , que busca un empleo estable , se valora la presencia debe ser excelente, el idioma inglés ( alto dominio oral y escrito )
Dentro de las responsabilidades específicas tendrá que manejar archivos, recibir correspondencia, derivar las personas que vienen a una reunión.

Horario Disponibilidad de 9 a 18 hrs. o 10 a 19 hrs.

Cargos Vacantes 2

Títulos Universitarios Adm. y Gestión Pública
Comercio Internacional/Exterior
Contabilidad/Auditoría

Títulos Técnicos Administración
Secretariado

Idioma Inglés

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-431.aspx

Promotor y Vendedor de Servicios - BuscoJobs

Descripción

Se trata de un cargo muy dinámico, para lanzar al mercado una empresa que se encuentra en crecimeinto.
El horario a cumplir es de 6 hs, con una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Se requiere experiencia de por lo menos dos años en cargos de similares características.

Edad Entre 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Marketing/Mercadotecnia
Relaciones Públicas

Títulos Técnicos Administración

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Marketing directo / Marketing directo
Marketing, Comunicación y Comercio / Publicidad / Publicidad
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-428.aspx

Vendedor - telemarketer - BuscoJobs

Descripción

Venta del producto que ofrece la compañía, en su mayoría al exterior. Atención al cliente, envío de propuestas y presupuestos.

Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hrs.

Sueldo $ 5500 y $ 6500

Edad Entre 22 y 28 años.

Conocimientos Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-427.aspx

Asistente de Compras y Repuestos - BuscoJobs

Descripción

Responsable de la emisión y control de precisos de presupuestos.
Tendrá a su cargo relevar las necesidades de compras de la fabrica que gira en el rubro pasteurizadora de quesos.

Gestionará varios presupuestos y cotizaciones en la compra de materiales , mantenimiento y afines de la fabrica y toda la empresa.

Se busca una persona con experiencia y potencial para crecer en una organización en pleno desarrollo.
Reporta a un Jefe de Compras y analiza dichos planes con la gerencia general.

Horario

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. y Gestión Pública
Análisis de Sistemas
Comercio Internacional/Exterior
Ingeniería Ambiental

Títulos Técnicos Ayudante de arquitecto / Ayudante de ingeniero
Bobinado
Metalúrgica básica

Idioma Alemán
Inglés

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Oficios y Servicios varios / Cadena de suministros, logística y depósito. / Distribución, logística, depósito.
Administración / Gestión de Operaciones / Gestión de Operaciones
Administración / Gestión de trámites / Gestión de trámites
Administración / Organización y métodos / Organización y métodos

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-426.aspx

Analista GeneXus - BuscoJobs

Descripción

GeneXus Infraestructura y Redes
Con experiencia generando en ambiente Web. Full time

Horario 9 a 18

Cargos Vacantes 2

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Conocimientos Desarrollo de Software / Herramientas de desarrollo / GeneXus
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-422.aspx

Coordinador de Tareas - BuscoJobs

Descripción

Nexo entre Dirección y personal, coordina actividades y tareas del personal, realiza seguimiento, confecciona documentación en general, supervisa trabajo de vendedores.

Horario Lunes a Viernes de 9:30 a 19hs

Edad Entre 26 y 45 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Idioma Inglés

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Agente inmobiliario / Agente inmobiliario
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-421.aspx

Especialista en Area Tecnológica - UdelaR

Universidad de la República
Dirección General de Personal

Llamado a concurso abierto y cerrado para la provisión efectiva de cargos de Especialista en el Área Tecnológica (Escalafón D, Subescalafón 3, Grado 5), para desempeñarse en la Estación Experimental Dr. Mario A. Cassinoni – Paysandú, de la Facultad de Agronomía.
Res. N°30 CED12.09.2005; N°131 CED18.12.2006.-


Apertura: 22.octubre.2007; hora 9:00
Cierre: 22.noviembre.2007; hora 13:00

Inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00 -Montevideo- o Estación Experimental Dr. Mario A. Cassinoni Ruta 3, km. 363 – Paysandú-.-

Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp o personalmente en la Dirección General de Personal .-
Sección Concursos.-

Personal para Laboratorio - OSE (Fray Bentos)

Llamado a concurso para cargos de Jefe de Laboratorio, Laboratoristas Regionales y Auxiliares de Laboratorio Regionales (Fray Bentos).

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado, OSE, a través de Manpower (www.manpower.com.uy), convoca a interesados a integrarse a los cuadros funcionales del Organismo en los siguientes puestos:

1 (un) Jefe de Laboratorio (Cod. 733): Bases del Llamado - Formulario de Inscripción.
2 (dos) Laboratoristas Regionales (Cod. 734): Bases del Llamado - Formulario de Inscripción.
2 (dos) Auxiliares de Laboratorio Regionales (Cod. 735): Bases del Llamado - Formulario de Inscripción.

El presente llamado se inscribe en las disposiciones contenidas en el artículo 1° del Capítulo I de la Ley N ° 16.127 del 31 de Julio de 1990 en la redacción dada en el artículo 11° Sección II de la Ley N ° 17.930 del 19 de Diciembre de 2005.

Plazos para las inscripciones:
El período de inscripción está comprendido entre las 10:00 hrs. del día 17/10/07 hasta las 24:00 hrs. del día 25/10/07.

www.ose.com.uy

Profesor de informática - INAU

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos, para cubrir horas docentes en forma interina, como Profesor de Informática para el proyecto "Acceso a la Informática", para niños, niñas, adolescentes y funcionarios de Hogares de Tiempo Completo e INTERJ, hasta el 31/12/07:

Para:
División Atención Integral de Tiempo Completo:
- Hogar Laureles, 12 horas semanales
- Hogar Capurro, 15 horas semanales
- Hogar Aconcagua, 21 horas semanales
- Hogar Garibaldi, 33 horas semanales
- UMI, 12 horas semanales

Para:
INTERJ- Hogar Cimarrones, 24 horas semanales
- CIAF, 24 horas semanales

REQUISITOS:- Constancia de cursos en el Area Informática y/o Título Habilitante- C.I.- C.C.- Carné de Salud- Certificado de Estudios y escolaridad- Relación de méritos y antecedentes laborales, ordenada y foliada
Se valorará experiencia en Educación Primaria o Media, en contexto crítico o de riesgo social, y la posesión de Cursos o Talleres en Educación Social o Popular

INSCRIPCIONES:Area Educativa, Yaguarón 1617, de 11:30 a 16:30 horas

APERTURA: 16 de octubre de 2007
CIERRE: 22 de octubre de 2007

Pasantías adm. egresados UTU - INAU (Salto)

División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes a egresados de UTU, para cubrir dos pasantías, por el término de un año, desempeñando tareas administrativas en la Jefatura Departamental de Salto.

REQUISITOS:
- C.I.
- C.C.(con constancia de voto elecciones nacionales 2004)
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud
- Certificado de Estudios y escolaridad
- Relación de méritos y antecedentes laborales
Deberá exhibir los originales de toda la documentación y presentar sus fotocopias
Se ponderará a los inscriptos en los registros del Consejo de Educación Técnico Profesional

INFORMES:División Recursos Humanos de INAU, 18 de Julio 1516, 3er piso, de 10:00 a 17:00 horas; telfs: 4004023, 4004179

INSCRIPCIONES:Jefatura Departamental de Salto, Vilardebó 912 ciudad de Salto de 11:00 a 17:00 horas

APERTURA: 19 de octubre de 2007
CIERRE: 19 de octubre de 2007

Pasantías adm. egresados UTU - INAU (C.Largo)

División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes a egresados de UTU, para cubrir dos pasantías, por el término de un año, desempeñando tareas administrativas en la Jefatura Departamental de Cerro Largo.

REQUISITOS:
- C.I.
- C.C.(con constancia de voto elecciones nacionales 2004)
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud
- Certificado de Estudios y escolaridad
- Relación de méritos y antecedentes laborales
Deberá exhibir los originales de toda la documentación y presentar sus fotocopias
Se ponderará a los inscriptos en los registros del Consejo de Educación Técnico Profesional

INFORMES:División Recursos Humanos de INAU, 18 de Julio 1516, 3er piso, de 10:00 a 17:00 horas; telfs: 4004023, 4004179

INSCRIPCIONES:Jefatura Departamental de Cerro Largo, Gral. Artigas 570, ciudad de Melo, de 11:00 a 17:00 horas

APERTURA: 19 de octubre de 2007
CIERRE: 19 de octubre de 2007