Páginas

2006-2016

15 septiembre 2012

Oficio - MTD


Llamado Programa de Verano - OFICIO
Llamado a concurso Público Abierto de méritos y antecedentes, para desempañerse bajo la modalidad de contrato zafral, para cubrir funciones de Oficio Cocina en Campamento Parque del Plata, Programa Servicio de Verano 2012-2013, de la Dirección Nacional de Deporte.

Las inscripciones se realizarán EXCLUSIVAMENTE a través de la página web del Miniserio de Turismo y Deporte www.turismo.gub.uy (Llamados) la cual estará disponible a partir de la hora 10:00 del día miércoles 5 de setiembre hasta la hora 15:00 del día 19 de setiembre de 2012 inclusive.

Se solicita a los interesados leer atentamente las bases.-

http://www.turismo.gub.uy/llamados/item/3309-verano

Administrativos - MTD


Llamado Programa de Verano - Administrativos
Llamado a concurso Público Abierto de méritos y antecedentes, para desempeñarse bajo la modalidad de contrato zafral, para cubrir funciones Administrativas en Montevideo y Localidades de Canelones, Programa de Verano 2012-2013, de la Dirección Nacional de Deporte.

 Las inscripciones se realizarán EXCLUSIVAMENTE  a través de la la página web del MInisterio de Turismo y Deporte www.turismo.gub.uy (llamados)  la cual estará disponible a partir de  la hora 10:00 del día  Miércoles 5 de setiembre hasta la hora 15:00 del día 19 de 2012 inclusive.

Se solicita a los interesados leer atentamente las bases.

http://www.turismo.gub.uy/llamados/item/3308-llamado-programa-de-verano-administrativos

Guardavidas y Educación Física - MTD


Llamado Programa de Verano Guardavidas y Docentes
Llamado a concurso Público y Abierto de méritos y antecedentes para desempeñarse bajo la modalidad de contrato zafral, para cubrir funciones  de Guardavidas y Docentes en Actividades Acuáticas y Recreación, en el Programa de Verano 2012-2013.

Se solicita a los interesados leer atentamente las bases del presente llamado.-

http://www.turismo.gub.uy/llamados/item/3307-verano

Inspector de operaciones aviación - Dinacia


INSPECTOR DE OPERACIONES AVIACIÓN GENERAL Y TRABAJOS AÉREOS
AEROAPLICACIÓN

Las postulaciones se recibirán en sobre cerrado en la Oficina de Cooperación Técnica de la OACI sita en COLONIA 959 1er Piso, de lunes a viernes de  0900 a 1600, a partir del lunes 10 de setiembre  hasta el día viernes 21 de setiembre de 2012 inclusive.

Bases: http://www.dinacia.gub.uy/download/contrato.pdf

Operativos (varios dptos) - MDN

0376/2012
07/09/2012
21/09/2012
0375/2012
07/09/2012
21/09/2012
0374/2012
07/09/2012
21/09/2012
0373/2012
07/09/2012
21/09/2012
www.uruguayconcursa.gub.uy

Ciencias Sociales y técnico en CCEE - MIEM

0386/2012
17/09/2012
01/10/2012
0385/2012
17/09/2012
01/10/2012
www.uruguayconcursa.gub.uy

Ciencias Sociales, Psicología y C. de la Comunic. - Mides

0384/2012
11/09/2012
25/09/2012
0383/2012
11/09/2012
25/09/2012
0382/2012
11/09/2012
25/09/2012
0381/2012
11/09/2012
25/09/2012
0380/2012
11/09/2012
25/09/2012
www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialista en infraestructura y economista - Mides

0388/2012
17/09/2012
01/10/2012
0387/2012
17/09/2012
01/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Lic. en Economía, Sociología o C. Política - PNUD

Proyecto PNUD URU/10/007 "“Plataforma de Desarrollo Humano”
llama a: LICENCIADO EN ECONOMIA // LICENCIADO EN SOCIOLOGIA O CIENCIA POLÍTICA

5. Postulaciones Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2. i. Formulario P11 ii. Propuesta de trabajo incluyendo marco teórico a utilizar, dimensiones relevantes y posibles fuentes de información (no más de 3 carillas) La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el lunes 1 de octubre hasta las 17 hs. Nota: El/la postulante deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas im ... [Ampliar1]

Analista económico - MEF


Llamado Nº 0377/2012
Analista Económico - MEF - UNASEP

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para la contratación de 1 Analista Económico en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público, para desempeñar tareas en la Unidad de Apoyo al Sector Privado.

Apertura: 10/09/2012 - Cierre: 24/09/2012

http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120907_2.php

Profesional universitario en Derecho - MEF


Llamado Nº 0378/2012
Profesional Universitario en Derecho - MEF - Dirección General de Comercio

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Meritos y Antecedentes, para desempeñar funciones de Profesional Universitario en Derecho, en la Dirección General de Comercio, bajo la modalidad de Contrato Temporal de Derecho Público.

Apertura: 10/09/2012 - Cierre: 24/09/2012

http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120907_1.php

Arquitecto/a - MEF


Llamado Nº 0379/2012
Arquitecto - MEF - Dirección General de Comercio

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Meritos y Antecedentes, para desempeñar 1 función de Arquitecto/a en la Dirección General de Comercio, bajo la modalidad de Contrato Temporal de Derecho Público.

Apertura: 10/09/2012 - Cierre: 24/09/2012

http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120907.php

Especialista en diseño de aplic. informáticas - MEF


Programa de Modernización Institucional
Proyecto IBTAL (MEF/Banco Mundial)
Préstamo N° 8116-UR (IBTAL)

Consultor Individual - Especialista en Diseño de Aplicaciones Informáticas

Se requiere la contratación de un (1) Consultor Especialista en Diseño de aplicaciones informáticas para la planificación, análisis de riesgo y selección de contribuyentes.

Apertura: 10/09/2012 - Cierre: 21/09/2012

http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120910.php

Especialista en Planificación - MEF


Programa de Modernización Institucional
Proyecto IBTAL (MEF/Banco Mundial)
Préstamo N° 8116-UR (IBTAL)

Consultor Individual - Especialista en Planificación

Se requiere la contratación de un (1) Consultor Especialista en temas de Administración tributaria con especialidad en reestructura y diseño de procesos de selección, valorándose especialmente la especialización en el área de planificación de fiscalización.

Apertura: 10/09/2012 - Cierre: 21/09/2012

http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120910_1.php

Gerente del Área Técnica - Ceibal


Gerente del Área Técnica - Ref.: 346/12
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 14:07
Descripción:
Gerenciar los procesos tecnológicos de Plan Ceibal incluyendo los procesos de Conectividad, Soporte de red e Investigación y Desarrollo.
Dirigir y controlar los planes de implementación de proyectos y procesos del área técnica.
Planificar y administrar los recursos humanos y materiales del área técnica.Garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados por la gerencia en los plazos previstos.
Requisitos:
Formación profunda en áreas de ingeniería, preferentemente MBA, Maestría o Doctorado técnico.
Experiencia comprobada en gestión de proyectos y de recursos humanos.
Conocimientos en redes de telecomunicaciones, software y hardware.Inglés fluido oral y escrito.
Disponibilidad:
40 horas semanales.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 23 de setiembre inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=823%3Agerente-del-area-tecnica-ref-34612&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Coordinador regional de reparaciones - Ceibal


Coordinador regional de reparaciones - Ref.: 345/12
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 14:02
3 puestos.
Descripción:
Supervisar actividades y servicios de proveedores y/o técnicos en el área de Servicio Técnico del Plan Ceibal.
Gestión de indicadores del proceso de mantenimiento de laptops.
Atender a reclamos de servicio de las zonas que coordina.
Gestionar el contacto con los proveedores.
Requisitos:
Formación orientada a procesos y sistemas de gestión.
Experiencia en cargos de similar responsabilidad, coordinando equipos de trabajo y proveedores.
Excel Avanzado.
Disponibilidad:
40 horas semanales.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente al interior del país.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 21 de setiembre inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=822%3Acoordinador-regional-de-reparaciones-ref-345123-puestos&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Técnico pasante robótica educativa - Ceibal


Técnico pasante – Robótica Educativa - Ref.: 330/12
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 13:50
3 puestos.
Descripción:
Realizar el soporte, seguimiento y apoyo en instituciones a docentes implicados en el uso de la Robótica Educativa en los centros de estudio.
Evaluar el uso y cuidado de las nuevas herramientas.
Participar en Talleres de Robótica, armado de kits, así como en las coordinaciones semanales y/o quincenales, reportando al Departamento de Laboratorios Digitales en el seguimiento del proyecto.
Coordinar con las instituciones para la realización de actividades en conjunto en el marco del proyecto.
Requisitos:
Estudiantes de: Ingeniería en Sistemas, Tecnólogo en Informática, IngenieroTecnólogo, cursos de Electrónica/Electricidad e Informática de INET, todos con 2do. año aprobado.
Disponibilidad:
Contrato a término de setiembre a diciembre.
30 horas semanales en horario escolar.
Disponibilidad para viajar al interior.
Para ver las bases y condiciones del cargo ingresar en Términos de Referencias.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 23 de setiembre inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=818%3Atecnico-pasante-robotica-educativa-ref-33012&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Docentes - Fac. Química

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos  
Llamado 150/11 - Expediente 101120-0001683
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante de la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12  
APERTURA: 13 de setiembre 2012, hora 10:00
CIERRE: 20 de setiembre 2012, hora 13:00  

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 151/11 Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un cargo de Asistente de la Cátedra de Química Analítica - DEC (Esc. G, Grado 2, 10 hs. Sem.) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124.
APERTURA: 13 de setiembre 2012, hora 10:00
CIERRE: 13 de noviembre 2012, hora 13:00  

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 152/11 - Expediente 101120-001667-12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12
APERTURA: 13 de setiembre 2012, hora 10:00
CIERRE: 20 de setiembre 2012, hora 13:00

DO - 12/09/12

Consultor (ayudante de arquitecto) - Aduanas


Bases del llamado para Consultor Nacional Asistente Técnico en el marco del Programa de Modernización de la Aduana del Uruguay.
Antecedentes
El 26 de octubre de 2007 el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Banco Interamericano de
Desarrollo suscribieron el Contrato de Préstamo No. 1894 OC-UR con el objetivo de cooperar en la
ejecución del Programa de la Modernización de la Aduana en  Uruguay.
Objetivos del Programa
El objetivo general  del Programa es apoyar la Modernización de la Aduana del Uruguay a fin de mejorar
la eficiencia y calidad de sus funciones primordiales como ente fiscalizador y facilitador en la dinámica del
comercio internacional.
Los objetivos específicos son: (i) lograr un cambio institucional dentro de la Dirección Nacional de
Aduanas (DNA) que incorpore funciones de facilitación y promoción del comercio; (ii) dotar a la DNA de
las herramientas tecnológicas y de infraestructura necesarias para que cumpla las nuevas funciones
asignadas como ente facilitador del comercio; y (iii) identificar y diseñar los distintos tipos de normas que
la Aduana requiere en su nuevo rol.
Llamado 
El Programa conformará una base de datos para la contratación de Consultor Nacional interesados en
participar según los Términos de Referencia publicados en la página de la Dirección Nacional de Aduanas
y en Uruguay Concursa.
Proceso de selección con base al registro 
Se invitará a participar en el proceso de selección a por lo menos tres (3) candidatos, que a criterio del
Programa sean los mejores calificados para realizar el trabajo. La capacidad de los consultores, se juzgará
sobre la base de sus antecedentes académicos y su experiencia en las áreas solicitadas.
La presentación al registro no otorga al postulante derecho a ser contratado.
Presentación 
Los interesados deberán enviar sus antecedentes por correo electrónico a la casilla
BID1894OC-UR@aduanas.gub.uy destacando en el asunto a que Termino de Referencia se postulan.
La recepción de los curriculum vitae vencerá el jueves 20 de setiembre del 2012 hora 23:59.

Bases completas: http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/v/10118/1/innova.front/llamado_para_consultor_nacional_asistente_tecnico.html

Asistencia técnica - Mides


Términos de Referencia para Asistencia técnica que contribuya a la generación de información en el marco de las prestaciones previstas en la Ley 18.651 (destinada a personas que reciben pensión por discapacidad severa).

El objetivo del llamado es contribuir a la construcción del conocimiento necesario para el desarrollo del Sistema Nacional de Cuidados. A partir de la generación de información, aportando insumos específicos para el diseño de una estrategia de implementación de las prestaciones previstas en la Ley 18.651, destinadas a personas que reciben la pensión por discapacidad severa en la órbita del BPS.

También puede descargarse de la web del Ministerio de Desarrollo Social:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/v/10259/3/innova.front/recursos_humanos

El plazo de presentación cierra el lunes 1º de octubre de 2012.

Ayudante para FCEA

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
(Licenciado en Administración - Contador Público o estudiante avanzado con
tercer año completamente aprobado de las mencionadas carreras) para la
ocupación interina del cargo de Ayudante grado 1, a efectos de desempeñar
funciones en el marco del Convenio UR/FCCEEyA-OPP.

Fecha de Apertura: Viernes 14 de setiembre de 2012, hora 09:00
Fecha de Cierre: Lunes 1° de octubre de 2012, hora 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-09-13_085-12.pdf

Electromecánico - IAN


BUSCAMOS PARA INDUSTRIA MULTINACIONAL LACTEA EN SAN JOSÉ,
LA BOYADA
ELECTROMECÁNICO

Es responsable por la ejecución de:
- Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en instalaciones, equipos estáticos, rotativos e infraestructura en general.
- Labores de orden eléctrico, mecánico, neumático e hidráulico.
- Ejecución de mejoras en las líneas de trabajo.
- Solicitud de repuestos, herramientas y materiales necesarios.
- Debe esforzarse en cumplir el plan de mantenimiento preventivo así como generar mejoras dentro del mismo, debe planificar las labores de mantenimiento asignadas por el supervisor, verificando la disposición de recursos y repuestos para el cumplimiento de las mismas.

Perfil Requisitos:
- Técnico egresado de UTU o equivalente.
- Electromecánico o persona con experiencia en cargos de similar responsabilidad y exigencia.
- Debe tener capacidad de visualización, de comunicación, identificación de problemas; así como aptitud para el trabajo en equipo.
- Debe ser capaz de interpretar manuales de equipos, planos y diagramas de proceso.
- La búsqueda se encuentra direccionada a personas responsables y con capacidad para el trabajo en equipo

Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en fuerte expansión.
Se trata de un proyecto que se desarrolla en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona.

Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 30 de setiembre del 2012 a la Referencia EM17: seleccion@iancapitalhumano.com

Laboratoristas - IAN


BUSCAMOS PARA INDUSTRIA MULTINACIONAL LACTEA EN SAN JOSÉ,
LA BOYADA
LABORATORISTAS
Requisitos:
- Técnico en Industria Láctea, Químicos o persona con experiencia en cargos de similar responsabilidad.
- Conocimientos en análisis de caseína, suero en polvo, microbiológicos, físico-químicos, etc.
- Capacitación en control de calidad, buenas prácticas de manufactura, HACCP, etc.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excluyente)
- Preferentemente con conocimientos de idioma inglés.
- Persona proactiva, con capacidad de resolución, trabajo en equipo y buen relacionamiento Interpersonal.

Persona proactiva, con capacidad de resolución, trabajo en equipo y buen relacionamiento Interpersonal.

Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en fuerte expansión.

Se trata de un proyecto que se desarrolla en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona.

Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 30 de setiembre de 2012 a la Referencia L14: seleccion@iancapitalhumano.com

Operario especializado industria láctea - IAN


BUSCAMOS PARA INDUSTRIA MULTINACIONAL LACTEA EN SAN JOSÉ,          
LA BOYADA
OPERARIO ESPECIALIZADO
El Cargo:
La posición implica la operación de los equipos integrados a los procesos productivos de las plantas de suero en polvo y caseína.
Entre sus principales responsabilidades se encuentra una operación responsable y segura de los equipos del proceso, con el objetivo de alcanzar la producción planificada.
Deberá operar y controlar equipos con alto grado de tecnología y automatismo.

Requisitos:
• Técnico en lechería o persona con experiencia en cargos de similar responsabilidad.
• Buen manejo de herramientas informáticas (MS Office)
• Disponibilidad para realizar horarios rotativos y radicarse en zonas cercanas a la planta.

Capacidad para integrarse a equipos de trabajo, buen relacionamiento interpersonal con sus compañeros y superiores

Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en fuerte expansión.

Se trata de un proyecto que se desarrolla en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona.

Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 30 de setiembre del 2012 a la Referencia OE13: seleccion@iancapitalhumano.com

Técnico en industria láctea - IAN


BUSCAMOS PARA INDUSTRIA MULTINACIONAL LACTEA EN SAN JOSÉ,          
LA BOYADA
SANITIZACIÓN
Requisitos:
• Técnico en Industria Láctea, Químicos o persona con experiencia en cargos de similar responsabilidad.
• Conocimientos en sistemas de limpieza CIP y COP, química, microbiología y funcionamiento de equipos de proceso utilizados en industria láctea: tinas queseras, pasteurizadores, centrífugas, silos, cañerías, bombas, filtros, etc.
• Capacitación en control de calidad, buenas prácticas de manufactura, HACCP, etc.
• Buen manejo de herramientas informáticas (Excluyente)
• Preferentemente con conocimientos de idioma inglés.
• Se valorará experiencia anterior en industrias lácteas.

Persona proactiva, con capacidad de resolución, trabajo en equipo y buen relacionamiento Interpersonal.

Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en fuerte expansión.

Se trata de un proyecto que se desarrolla en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona.

Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 30 de setiembre del 2012 a la Referencia SANITIZACIÓN: seleccion@iancapitalhumano.com

Supervisor de proceso industrial lácteo - IAN


BUSCAMOS PARA INDUSTRIA LACTEA EN SAN JOSÉ
SUPERVISOR DE PROCESO INDUSTRIAL

Requisitos:
• Técnico en lechería o equivalente, con experiencia en plantas de secado de leche y suero, y elaboración de caseína.
• Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Control de Calidad.
• Buen manejo de herramientas informáticas.
• Se valorarán conocimientos de inglés.

Disponibilidad horaria.

Persona proactiva, con experiencia en cargos de similar responsabilidad, con capacidad de planificación, toma de decisiones y resolución de problemas, supervisión y trabajo en equipo.

Condiciones Laborales
Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en fuerte expansión.
Se trata de un proyecto que se desarrolla en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona.

Agradecemos enviar su CV, con foto y aspiraciones salariales hasta el 14 de setiembre del 2012 a la Referencia SPI16: seleccion@iancapitalhumano.com

Vendedor/a para área Publicidad - Punto Luz


Vendedor/a para el área de Publicidad.

Seleccionamos personal preferentemente sexo femenino para ventas de publicidad, la búsqueda está orientada a personas de 26 años en adelante con perfil proactivo, con excelente dicción, buena presencia, amplia disponibilidad horaria, con bachillerato completo, experiencia previa en área comercial, con formación en marketing y gran afinidad por la tecnología. Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en pleno crecimiento con buen ambiente laboral. Favor: detallar en asunto el cargo al cual se postula. Sueldo 10.000 nominales + Variable de 10.000 por cumplir objetivos.
Enviar CV a ksosa@puntoluz.com.uy, o presentarse en nuestras oficinas día lunes de 10.30 a 12.30 horas o de 15 a 19 horas. Ingreso inmediato.

Estudiantes de Electrónica - Confidence


Cargo: Estudiantes de electrónica preferentemente con conocimientos de celulares. Deben ser dinámicos con iniciativa y ganas de trabajar en equipo.
Horario: L a V horario completo
Edad: entre 19 y 30 años
Pueden ser estudiantes de: Ing tecnológico electrónico, técnico elecrónico especializado en  audio y video,o de técnico electrónico.
Dirección de correo para mandar el CV: veronica@confidence.com.uy

Vendedora - CIM


VENDEDORA para Firma de Indumentaria Femenina

Seleccionamos Vendedora para el local de Pocitos de una firma exclusiva de indumentaria femenina.

Requisitos:
-Muy buena presencia
-Experiencia en ventas.
-Excelente relacionamiento interpersonal y orientación al cliente
-Responsabilidad y compromiso
-No estar cursando una carrera universitaria (excluyente)
-Edad: entre 23 y 33 años

Horario: 8 horas de lunes a sábado (descanso los domingos, más medio día a determinar)

Salario: 12.000 nominales + comisión

Enviar CV a capitalhumano@cimasociados.com con referencia “vendedora”

Estudiante de Química Farmacéutica - CIM


Estudiantes de Química Farmacéutica
Ayudante idóneo para Laboratorio
Tareas: ensayos microbiológicos y fisicoquímicos sencillos, muestreo y control de procesos, inspección de productos terminados de fabricación local o importados, calibración de equipos sencillos.

Requisitos excluyentes:
Estudiantes de química farmacéutica con 210 créditos de asignaturas obligatorias entre las cuales debe tener aprobadas "prevención de riesgos en el laboratorio" y "química analítica 3".

Enviar cv con referencia “estudiante QF” a rrhh.cimasociados@gmail.com

Distribuidores para Calcar - CIM


Distribuidores para CALCAR
Montevideo y Area Metropolitana

Requisitos
-Experiencia en distribución
-Vehículo apropiado para el traslado de productos lácteos
-Capital de giro
-Buena capacidad de relacionamiento y orientación al cliente
-Orientación a resultados

Se ofrece:
Se trata de una oportunidad de integrarse a una empresa de reconocida trayectoria en el mercado, contando con una amplia cartera de productos de alta rotación.

Enviar CV con referencia “distribuidores” a rrhh.cimasociados@gmail.com

Químico farmacéutico - CIM


Químico Farmaceutico Para Laboratorio
Orientamos nuestra búsqueda hacia Químicos Farmacéuticos con experiencia (excluyente) para el horario vespertino (de 12:00 a 21:00 horas).

Se ofrece: salario + 10% de presentismo + tickets

Enviar CV a capitalhumano@cimasociados.com con referencia “Químico F”.

Auxiliar administrativo - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de SERVICIO DE PRESVISION, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Realizar el soporte de la gestión del Departamento Comercial. Preparar y administrar documentación, encargarse de gestionar la logística de los pedidos del área, controlar los procesos de las gestiones en curso.
Horario: 8 horas, con disponibilidad para cubrir horarios rotativos.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en las áreas de Administración y/o Logística, con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas dinámicas y responsables, con muy buena disposición a la tarea, excelente relacionamiento interpersonal y orientadas al trabajo en equipo; proactivas, con capacidad de organización y planificación, y con especial atención al detalle. Se valorará el potencial perfil comercial.
Conocimiento a nivel de herramientas informáticas.
Edad mayor de 25 años.
Registar aspiraciones salariales.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con posibilidades de crecimiento en la misma, en un muy buen ambiente laboral.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Técnico en soporte on-site - Sesa


Técnico de Soporte on-site
Referencia TST01
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo
Seleccionamos Técnico para brindar soporte on site.
Serán sus tareas:
• Instalación de PC´s nuevas.
• Instalación de impresoras locales y en red.
• Actualización de sistema operativo en estaciones de trabajo.
• Instalación, configuración y up grade de aplicaciones tipo office (planillas, procesadores de texto, correo electrónico, antivirus, etc.).
• Instalación de dispositivos periféricos (scanner, plotter, etc.).
• Resolución de problemas en aplicaciones tipo office.
• Resolución de problemas de impresión.
• Resolución de problemas de hardware en estaciones de trabajo.
Edad Entre 24 y 40 años.
Formación Técnica
Técnico en Redes y Telecomunicaciones - Técnico en Soporte de PC y Redes
Técnico en Reparación PC
Horario Lunes a viernes
Salario Nominal $ 16000

Postularse enviando curriculum vitae citando referencia TST01 a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Asistente de investigación para empresa de investigación


IMPORTANTE EMPRESA DE INVESTIGACIÓN SE ENCUENTRA EN PROCESO DE BÚSQUEDA PARA INCORPORAR A SU EQUIPO A UN ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN

Definición del cargo:
Las tareas principales a desarrollar serán:
- Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
- Armado, redacción y presentación de informes ante clientes
Requisitos del cargo:
Estudiante avanzado de Ciencias Sociales o Economía con interés en la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados
Buen manejo de paquete estadístico SPSS, Excel y Power Point
Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados principalmente en la función de procesamiento y análisis estadístico mediante SPSS
Dedicación full time (40 hs. Semanales) de lunes a viernes.
Se trata de una empresa en franca expansión que ofrece amplias posibilidades de desarrollo en el área y dentro de la empresa.  Cuenta con un excelente clima laboral y una remuneración acorde al puesto.
Interesados enviar C.V. a: rrhhcuy@gmail.com
Fecha límite de recepción de C.V.: Martes 2 de octubre de 2012

Asistente de Dirección - Cáritas


Llamado Público Asistente de Dirección Cáritas Uruguaya 
I- PERFIL DEL CARGO
Llamado: Cáritas Uruguaya llama a la provisión del Cargo Asistente de Dirección de la Organización.
Carga Horaria: 30 horas semanales
Documentación: Presentar currículum vitae y carta expresando la motivación para el cargo.
Plazos: enviar CV y carta a direccion@caritasuruguaya.org.uy hasta el 23 de setiembre de 2012 inclusive.
Se ofrece un contrato anual, con posibilidad de renovación, previa evaluación por parte del Director
Ejecutivo de Cáritas Uruguaya.
II- DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Brindar apoyo general a la Dirección de Cáritas Uruguaya:
Tareas administrativas.
Seguimiento a los diferentes programas y proyectos.
Responsabilidades de Comunicación Institucional.
Supervisión:
Reporta al Director  de Cáritas Uruguaya
III- ESPECIFICACIONES DEL PERFIL
Habilidades y actitudes necesarias para el cargo:
Compromiso y proactividad.
Responsabilidad (confidencialidad, valores, documentos, imagen pública de la organización).
Capacidad para trabajar en equipo.
Buena capacidad de relacionamiento con diferentes actores y organizaciones públicas y privadas, nacionales
y extranjeras.
Empatía con la Misión y Visión de la organización.
La experiencia de participación y liderazgo en grupos o comunidades cristianas será especialmente
considerada.
.
Competencias técnicas:
Formación universitaria.
Herramientas informáticas.
Conocimiento de idioma inglés.
Se valorará especialmente experiencia y/o formación en ONG`S y Comunicacione

Responsable de desarrollo de recursos - Cáritas


Llamado Público Responsable de Desarrollo de Recursos
Cáritas Uruguaya 
I- PERFIL DEL CARGO
Llamado: Cáritas Uruguaya llama a la provisión del Cargo Responsable de Desarrollo de Recursos
Documentación: Presentar currículum vitae y carta expresando la motivación para el cargo.
Plazos: enviar CV y carta a direccion@caritasuruguaya.org.uy hasta el 23 de setiembre de 2012 inclusive.
Se ofrece un contrato anual, con posibilidad de renovación, previa evaluación por parte del Director
Ejecutivo de Cáritas Uruguaya.
II- DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Supervisión: Reporta al Director  de Cáritas Uruguaya
III- ESPECIFICACIONES DEL PERFIL
Habilidades y actitudes necesarias para el cargo:
Perfil comercial
Habilidades de comunicación y negociación
Compromiso y responsabilidad (confidencialidad, valores, documentos, imagen pública de la organización).
Capacidad de gestión de recursos humanos y económicos
Orientación a resultados
Proactividad.
Buena capacidad de relacionamiento con diferentes actores y organizaciones públicas y privadas, nacionales
y extranjeras.
Capacidad para trabajar en equipo.
Empatía con la Misión y Visión de la organización.
Competencias técnicas:
Formación universitaria.
Conocimiento del idioma inglés.
Se valorará experiencia en ventas y/o en ONG´.

Administrativo Punta del Este - Sesa


Administrativo – Punta del Este -
Referencia AGS01
Para Trabajar En Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Descripción del Trabajo
Seleccionamos Administrativo eventual para Maldonado.
Nos orientamos a personal masculino entre 20 y 30 años de edad, con estudios secundarios completos, manejo de office, outlook y experiencia en atención al cliente.
Sus tareas serán la gestión del programa interno de la empresa, trámites administrativos, atención a corredores, organizadores y clientes tanto en forma presencial como telefónica.
Se ofrece una experiencia laboral eventual en un empresa aseguradora de gran nivel y trayectoria internacional.
Edad Entre 20 y 30 años.
Sexo Masculino
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Formación Técnica Técnico en Administración de Empresas
Cursos/Certificaciones Office Avanzado - Operador Windows
Idiomas Inglés Portugués
Horario Lunes a viernes 9 a 17hs.
Salario Nominal $ 14960

Postularse enviando curriculum vitae citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Gestor de cobranzas - Sesa


Gestor de Cobranzas 
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Referencia GCS01
Descripción del Trabajo: Seleccionamos Gestor de Cobranzas para importante compañía aseguradora internacional.
Nos orientamos a personas de sexo masculino, estudiantes de ciencias económicas, con excelente manejo de excel, buena redacción y experiencia en venta telefónica.
Será responsable del manejo del sistema interno para la recopilación y análisis de información para ulterior contacto con corredores y clientes para reclamos por deuda.
Horario Lunes a viernes 9 a 17hs.
Salario Nominal $ 14960
Edad Entre 19 y 27 años.
Sexo Masculino

Postularse enviando curriculum vitae citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy