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02 mayo 2007

Encuestadores (todo el país) - CLAEH

El Observatorio de Medios y Audiencias del Instituto CLAEH, abre un Llamado para encuestadores del interior, de todo el pais.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a campo.observatorio@claeh.org.uy

Por consultas personalizadas llamar al 900 71 94 int.20

Plazo para el envio: 5 de Mayo.

Estudiantes avanzados Sociología, Trabajo Social y Psicología - Programa INJU

LLAMADO ESPECIAL A BECARIOS CON PERFIL TÉCNICO
BECAS DE PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL


El Instituto Nacional de la Juventud convoca a aspirantes a cubrir cuatro puestos de trabajo en calidad de becarios para desempeñar funciones en el Programa de Primera Experiencia Laboral del INJU.

Los mismos deberán ser estudiantes avanzados de Sociología, Trabajo Social y Psicología, de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan.

Los contratos de beca se regularán de acuerdo a la Ley de Empleo Juvenil.

La recepción de postulaciones se realizará en la oficina del Programa de Primera Experiencia Laboral, 2º Piso del INJU, 18 de Julio 1865, en el horario de 9:30 a 16:30 hs.

El plazo para la presentación de las postulaciones comienza el lunes 30 de abril y expira el viernes 11 de mayo.

Este llamado se enmarca en el convenio de fortalecimiento del Programa de Primera Experiencia Laboral, firmado con República AFAP.


TERMINOS DE REFERENCIA
INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD
PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Llamado a estudiante avanzado de Sociología

El Instituto Nacional de la Juventud, en el marco del convenio de fortalecimiento del Programa de Primera Experiencia Laboral, firmado con República AFAP, llama para la selección de un becario en los siguientes términos:

1)- Principales responsabilidades:

a)- Aportar en el diseño de indicadores para el estudio del Programa y de la realidad del primer empleo juvenil.

b)- Realizar el seguimiento y evaluación del tránsito de los becarios y las empresas u organismos durante el transcurso de las becas.

c)- Elaborar informes de las evaluaciones realizadas.

d)- Sistematizar la información socio-económica de los jóvenes inscriptos y de los jóvenes seleccionados, así como de las empresas empleadoras, a los efectos de construir los perfiles que permitan el monitoreo, la evaluación y los posibles ajustes al diseño del programa.

e)- Contactarse con responsables de RRHH de empresas u organismos potenciales oferentes de becas.

2)- Perfil:

a)- Estar cursando 4º año de la Licenciatura de Sociología y haber aprobado Metodología de la Investigación Social IV y Sociología del Trabajo y la Educación.
b)- No ser mayor de 24 años.
c)- No haber tenido experiencias de trabajo formal.
d)- Se valorará el cursado de los Talleres de Formación y Empleo o de Sociología del Trabajo.
e)- Se valorará conocimiento en evaluación de proyectos.
f)- Capacidad de trabajo interdisciplinario y en equipo.

3)- Dedicación:

a)- Tendrá una carga horaria de 20 horas semanales.
b)- El plazo de contratación será de 8 meses.

4)- Lugar de ejecución de las tareas:

El becario desarrollará sus funciones en el INJU y deberá estar dispuesto a concurrir al interior.

5)- Forma de contratación:

El contrato de beca se regulará de acuerdo a las normas de la Ley de Empleo Juvenil (16.873).

TERMINOS DE REFERENCIA
INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD
PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Llamado a estudiante avanzado de Trabajo Social


El Instituto Nacional de la Juventud, en el marco del convenio de fortalecimiento del Programa de Primera Experiencia Laboral, firmado con República AFAP, llama para la selección de un becario en los siguientes términos

1)- Principales responsabilidades:

a)- Coordinar y/o ejecutar Talleres de Orientación Ocupacional.
b)- Colaborar en el proceso de selección de becarios.
c)- Realizar el seguimiento del tránsito de los becarios y las empresas u organismos durante el transcurso de las becas.
d)- Contactarse con responsables de RRHH de empresas u organismos potenciales oferentes de becas.

2)- Perfil:

a)- Estar cursando 4º año de la Licenciatura de Trabajo Social y haber aprobado Metodología de la Intervención Profesional III.
b)- No ser mayor de 24 años.
c)- No haber tenido experiencias de trabajo formal.
d)- Se valorará experiencia en coordinación de talleres.
e)- Capacidad de trabajo interdisciplinario y en equipo.

3)- Dedicación:

a)- Tendrá una carga horaria de 20 horas semanales.
b)- El plazo de contratación será de 8 meses.

4)- Lugar de ejecución de las tareas:

El becario desarrollará sus funciones en el INJU y deberá estar dispuesto a concurrir al interior.

5)- Forma de contratación:

El contrato de beca se regulará de acuerdo a las normas de la Ley de Empleo Juvenil (16.873).



REFERENCIA
INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD
PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

Llamado a 2 estudiantes avanzados de Psicología

El Instituto Nacional de la Juventud, en el marco del convenio de fortalecimiento del Programa de Primera Experiencia Laboral, firmado con República AFAP, llama para la selección de dos becarios en los siguientes términos

1)- Principales responsabilidades:

a)- Coordinar y/o ejecutar Talleres de Orientación Ocupacional.
b)- Colaborar en el proceso de selección de becarios.
c)- Realizar el seguimiento del tránsito de los becarios y las empresas u organismos durante el transcurso de las becas.
d)- Contactarse con responsables de RRHH de empresas u organismos potenciales oferentes de becas.

2)- Perfil:

a)- Estar cursando 5º Ciclo de Facultad de Psicología, con Psicología del Trabajo y sus Organizaciones cursada y aprobada la pasantía (podrá estar pendiente de aprobación el exámen).
b)- No ser mayor de 24 años.
c)- No haber tenido experiencias de trabajo formal.
d)- Se valorará experiencia en coordinación de talleres.
e)- Capacidad de trabajo interdisciplinario y en equipo.

3)- Dedicación:

a)- Tendrá una carga horaria de 20 horas semanales.
b)- El plazo de contratación será de 8 meses.

4)- Lugar de ejecución de las tareas:

El becario desarrollará sus funciones en el INJU y deberá estar dispuesto a concurrir al interior.

5)- Forma de contratación:

El contrato de beca se regulará de acuerdo a las normas de la Ley de Empleo Juvenil (16.873).

Estudiante de Biología (afines) - Bimbo Uruguay

Convocante: Panificadora Bimbo Uruguay
Llamado: Estudiante de Biología (o carreras afines con conocimientos en microbiología)
Fecha de Vencimiento: 10/05/2007

Llamado

OFRECIMIENTO DE TRABAJO EN PANIFICADORA BIMBO URUGUAY

REQUISITOS:
- Estudiante de Biología (o carreras afines con conocimientos en microbiología).
- Edad entre 24 y 30 (aproximadamente)
- Manejo de Herramientas informáticas.
- Sería para cargo de supervisión por lo que debe de poder manejar personal.
- Con un horario de 8 horas diarias.
- Capacidad de análisis.
- Conocimientos de inglés (no excluyente).
- Trabajaría con un grupo de profesionales jóvenes, por lo que debe de saber trabajar en equipo.


Presentación de la solicitud

PRESENTACIÓN: enviar el Curriculum Vitae por mail a agracia@lossorchantes.com.uy o a agarcjar@grupobimbo.com

PLAZO LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 10 de mayo de 2007

Fuente: Universia

Asistente de investigación - Mercoplus LA

Llamado para cargo de Asistente de Investigación

Las personas interesadas deberán enviar un mail a arearrhh@adinet.com.uy.
En dicho mail solicitamos se incluya únicamente el Curriculum Vitae.

En el CV deberán incluirse las notas obtenidas en las materias metodológicas y estadísticas, más la nota promedio global.
Para poder procesar ágilmente la información le pedimos a los / las postulantes que el nombre del archivo lo establezcan de la siguiente manera:NombreApellido-CV.doc (o la extensión que sea)
Quien desee incluir su escolaridad en formato imagen, solicitamos la incluya dentro del archivo correspondiente al curriculum.

PLAZO DE INSCRIPCION : Hasta el 9 de mayo de 2007 para enviar curriculums.Informes
MERCOPLUS Latin America - Market ResearchPedro Campbell 1444 - CP 11600Montevideo / UruguayTel: (+598) 2 709 7455*
www.mercoplus-la.com

PERFIL

ASISTENTE DE INVESTIGACIONES MEDIANTE TÉCNICAS CUANTITATIVAS


Definición del cargo
El Asistente de Investigación colabora activamente en la parte operativa de las investigaciones cuantitativas. Esto implica:

§ Realizar control lógico de formulario (saltos, indicaciones, etc)
§ Edición final del formulario
§ Armar y supervisar el ingreso de una base de datos,
§ Chequear bases de datos,
§ Producir, ordenarlos y trasladar datos a soportes específicos (Excel, Word, Power Point).

En estas tareas básicas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación explícita del investigador a cargo del estudio. El investigador es el que le señala al Asistente qué hay que hacer y qué resultado se espera de la tarea.

Perfil profesional (qué debe saber hacer):

General:
estudiante avanzado con un manejo fluido de software en la producción y elaboración de datos (spss + excel), con ganas de aprender y capacidad de hacerlo.

Se valorará que los/las postulantes tengan pocas o ninguna materia para cursar debido a que la exigencia horaria (ver más adelante) puede ser una limitante.

Conocimientos específicos:
§ Análisis. Debe ser capaz de analizar una base de datos a partir de:
§ Análisis Univariado
§ Análisis Bivariado
§ Prueba de hipótesis
§ Análisis multivariado: no es necesario ser usuario experto sino tan sólo tener claro qué herramientas multivariadas usar de acuerdo al problema.

§ Base de datos: debe saber cómo se construye una base de datos (no importa el formato que la persona maneje).

§ Software: uso básico de SPSS, Excel (construcción de planillas y gráficos), Word y Power Point.


Perfil de personalidad:

General:
Tienen que ser personas jóvenes, estudiantes con ganas de aprender y que estén dispuestos a invertir tiempo y dedicación en crecer.


En particular:
· Personas meticulosas, que busquen la precisión en el trabajo.
· En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y ser lo suficientemente sensible a la detección de errores en un pedido. En la medida en que el investigador no va a estar “sumergido” en la base de datos puede perfectamente no conocer los límites lógicos que tiene toda base. En ese sentido, se necesita (para que todo el proceso funcione) a personas “despiertas”, “lúcidas” en la producción de datos.

· Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades.

· Predisposición positiva al trabajo en equipo (Capacidad para comprender que de su trabajo depende un equipo de personas y ser capaz de actuar en consecuencia).


Horario: debe poder destinar 8 horas fijas por día


Beneficios de trabajar en MERCOPLUS Latin America:
· Posibilidad de aprender a investigar profesionalmente en un contexto calificado y con experiencia
· Posibilidad de obtener conocimientos en el manejo de procesos y técnicas específicas de investigación
· Experiencia de trabajo en estudios locales y regionales

Licenciados o estudiantes avanzados (RRLL, RRHH, LDE) para I. M. de Rocha

Estamos buscando el siguiente perfil profesional:

Graduado o estudiante avanzado de la(s) carrera(s) de L.D.E y/o LRRLL o LRRHH, con perfil pro-empresa, para desempeñarse en la Intendencia Municipal de Rocha (tipo de contrato y condiciones económicas a confirmar).

Requisitos:

- Ser oriundo de Rocha o dispuesto a radicarse en el Dpto.
- Experiencia en haber participado en gestión de RRHH en alguna empresa, si fuese pública mejor (no excluyente)
- Estudiante avanzado (cursando último año) o egresado con alto nivel de escolaridad y muy buen conceptuado a nivel institucional en cuánto a sus dotes de persona, costumbres, etc.
- Proactivo, dinámico, metódico, con muchísima iniciativa y excelente relacionamiento interpersonal.
- Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, Access)
- Inglés (no excluyente)

Principales tareas:

Evaluaciones de Desempeño
Descripción y análisis de puestos
Selección e inducción de personal
Capacitación y Desarrollo
Comunicación y satisfacción del personal

Interesados/as: presentar CV a la brevedad, en inserlab@ucu.edu.uy, indicando "IM Rocha RRHH" en el asunto del mail.

Asistente de Comunicación para Colegio

Se busca Asistente de Comunicación para Colegio

Requisitos:

- Licenciado/a en Comunicación
- Manejo de herramientas de diseño gráfico y web
- Buena redacción
- Se valorarán conocimientos en marketing y publicidad (no excluyente)

El cargo:
- Encargado de la comunicación institucional del Colegio
- 10 hs. semanales, en horario a convenir
- Reporta a Dirección General

Interesados/as enviar Curriculum Vitae a cv.comunicacion@adinet.com.uy

Ingenieros civiles - I.M. de Maldonado

El intendente de Maldonado resolvió llamar a concurso de oposición y méritos con el objetivo de contratar a tres aspirantes a cumplir servicios de profesional ingeniero civil, opción vial, para realizar tareas inherentes por un lapso de 90 días, pasible de prórroga.

Los seleccionados serán contratados en la modalidad de arrendamiento de servicios sin ingreso a la función pública, con un sueldo de $ 18.450 mensuales IVA incluido.
Los interesados deben inscribirse entre este lunes 30 de abril y el 14 de mayo de 2007 en la dirección general de Obras y Talleres de Ruta 39 ( ex -Cylsa), de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas. Tendrán que adjuntar título de ingeniero civil, opción vial expedido por la Facultad de Ingeniería y Agrimensura de la Universidad de la República, currículum y relación de méritos, cédula de identidad y antecedentes laborales.

www.maldonado.gub.uy

Becas terciarias municipales - I.M de Maldonado

Desde el lunes 30 de abril al viernes 4 de mayo de 2007 en las oficinas de Maldonado Joven, altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado, se anota a interesados en acceder al programa de becas terciarias municipales.

Los aspirantes deben concurrir de 9.15 a 14.45 horas con fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica, escolaridad de los últimos exámenes rendidos, recibo de alquiler (BHU, contribución inmobiliaria ú otro que certifique situación habitacional), constancia de ingresos de la familia y declaración jurada sobre actividades privadas.

www.maldonado.gub.uy

Aspirantes - Jefatura de Policía de San José

Llamado a aspirantes en la Jefatura de Policía de San José

Se llama a inscripciones para cubrir futuras vacantes de Agente de Segunda Sub Escalafón Ejecutivo de la Policía Nacional, que se generarán entre el presente año y principios del año 2008.

Beneficios:
Remuneración: Liquida al ingreso $U 6.800Asistencia de Salud: Desde su ingreso, el policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial, y en el Interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada (A.M.S.J) y su familia en el Ministerio de Salud Pública.

Asistencia Social: El policía cuenta con seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda. Oportunidades de progreso personal. Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (alcohol, drogas, etc.).

Requisitos previos:
1. Edad de 18 a 35 años.
2. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos 1.60 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El peso y la altura deben guardar una relación adecuada a la altura solicitada. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante, en caso que las tareas a desarrollar así lo requieran.
3. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones, sin materias pendientes.
4. Acreditar conocimientos de operación básica de computadoras (Procesador de Texto, Planilla Electrónica, Windows y Administrador de Archivos), mediante diploma o certificado que no deberá poseer una antigüedad superior a los cinco años. Aquellos aspirantes que no cuenten con dicho recaudo podrán rendir prueba de conocimiento, constituyéndose a tales efectos un Tribunal Examinador que se expedirá sobre su aptitud en la materia.
5. Carecer de antecedentes penales.

Documentación a presentar por el Aspirante:
1. Cédula de Identidad y dos (2) fotocopias de la misma.
2. Credencial Cívica y fotocopias de la misma (fundamental constancia de votos)
3. Certificado de antecedentes judiciales (se expide en Jefatura de 12.30 a 17.30 – traer Cédula de Identidad – costo $ 32).
4. Certificado de escolaridad (con sellos originales del Instituto de Enseñanza – Liceo o UTU)
5. Dos fotos carne color.
6. Carne de salud o ficha vigente y certificado médico donde conste talle y peso del postulante.
7. Análisis de HIV vigente.
8. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera.
9. En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la desvinculación.
10. Solicitud de inscripción del postulante (se completa al momento de la inscripción). Para complementarlo se le pedirán datos personales y laborales, datos completos del núcleo familiar y referencias de comerciantes, vecinos y Policías en actividad que conozcan al postulante (tres de cada uno).
11. Diploma o certificado de computación. Se inscribirán a los postulantes con la documentación completa exigida.

Inscripciones: Jefatura de Policía de San José Gral. Artigas 651 esq. Becarro de Bengoa
Teléfono: 034-22141 Int. 512 Dpto. de Personal de Lunes a Viernes de 10.30 a 16.00 horas.
Plazo de inscripción: Del 26 de abril al 18 de mayo de 2007

Médicos - Hospital Regional de Salto

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA - ASSE
HOSPITAL REGIONAL SALTO

CONCURSO DE OPOSICION Y MERITOS
PARA MEDICOS DEL AREA RURAL DE SALTO


PODRAN PARTICIPAR:

- Médicos con título habilitado por el Ministerio de Salud Pública
- Hasta 45 años de edad
- Ser ciudadano natural o legal
- No registrar antecedentes negativos en el MSP y/o IMS.

CARGOS:

9 CARGOS EN TOTAL:
3 PARA ASSE
6 FINANCIADOS POR LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE SALTO

LUGARES Y CONDICIONES:

A) 1 CARGO VILLA CONSTITUCION (RADICACION)
B) 2 CARGOS PUEBLO FERNANDEZ
C) 2 CARGOS CERROS DE VERA
D) 2 CARGOS GUAVIYU DE ARAPEY
E) 2 CARGOS LAURELES

Los cargos B-C-D y E, deberán radicarse en las localidades mencionadas por lo menos 15 días al mes, los cuales podrán ser consecutivos o alternos y una semana deberán realizar actividades en Salto (Hospital y/o Red ASSE) de acuerdo a la coordinación que se realice oportunamente por la Coordinación de ASSE de Salto, de quienes dependerán.

INSCRIPCIONES: Se realizarán en la Oficina de Personal de Hospital Regional Salto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas desde el 24 de abril del 2007 al 8 de mayo del 2007 inclusive. En el momento deberán presentar curriculum vitae con las correspondientes constancias, a la vez que fotocopia del título y cédula de identidad.

PRUEBA DE OPOSICION: la prueba de oposición se realizará el día 1 de junio del 2007, en el salón de actos del Hospital Regional Salto a la hora 8:00

Las bases del Concurso y el temario pueden ser retiradas desde la Oficina de Personal del Hospital Regional Salto de lunes a viernes de 8 a 12 horas y en las Oficinas de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto en Casa de Gobierno.

BASES Y TEMARIO SALTO.doc

http://www.msp.gub.uy/noticia_1081_1.html

Licenciados en oftalmología - Hospital Saint Bois

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
A.S.S.E.

licenciados BASES.doc

INSCRIPCIONES

Presentarse personalmente o por apoderado debidamente certificado en la Oficina de Concursos de ASSE 18 de Julio 1892 (Oficina 006 Subsuelo) desde el 2 de mayo al 15 de junio de 2007 de 12.00 a 15.00 hrs, con curriculum vitae y documentación que avale el conocimiento y la experiencia laboral requerida en las distintas áreas.

http://www.msp.gub.uy/noticia_1079_1.html

Médicos oftalmólogos - Hospital Saint Bois

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
A.S.S.E.

BASES OFTALMOLOGOS.doc

INSCRIPCIONES
Presentarse personalmente o por apoderado debidamente certificado en la Oficina de Concursos de ASSE 18 de Julio 1892 (Oficina 006 Subsuelo) desde el 2 de mayo al 15 de junio de 2007 de 12.00 a 15.00 hrs, con curriculum vitae y documentación que avale el conocimiento y la experiencia laboral requerida en las distintas áreas.

http://www.msp.gub.uy/noticia_1078_1.html

Sociólogo, Politólogo, Cs. de la Comunicación, Economista - PNUD

El Consejo Nacional de Políticas Sociales a través del Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en el Uruguay llama a aspirantes.

Los cargos son para integrar la secretaría técnica para el monitoreo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Uruguay:

Licenciado/a en Sociología,
Licenciado/a en Ciencia Política,
Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación y
Licenciado/a en Economía

Bajar Bases Sociólogo
Bajar Bases Polítolog
Bajar Bases Comunicación
Bajar Baes Economista

Director Centro de Información, Asesores (gestión, auditoría, cooperación) - MVOTMA

Llamado a Concurso Público y Abierto para la provisión de los siguientes cargos de alta especialización:

- Director del Centro de Información
- Asesor en Mejora de Gestión
- Asesor en Auditoría
- Asesor en Relaciones de Cooperación y Relaciones Internacionales

REQUISITOS:

Para Dirección del Centro de Información
- Especialización técnica para la función: conocimientos documentados en materia de comunicación
- Experiencia de desempeño en el área específica no menor a cinco años
- Se valorará el desempeño en tareas similares en el sector púbico o privado, y experiencia en el manejo de técnicas de comunicación
- Se valorarán conocimientos en el área administrativa y de las tecnologías de la información

Para Asesor en Mejora de Gestión:
- Especialización probada, a través de formaciones académicas de postgrado.
- Conocimientos documentados en materia de administración y procesos de mejora de gestión
- Experiencia de desempeño en el área específica no menor a tres años

Para Asesor en Auditoría
- Acreditar como mínimo formación universitaria completa en áreas vinculadas a la materia
- Conocimientos documentados en materia de administración y auditoría
- Especialización probada en el área específica
- Experiencia de desempeño en el área específica no menor a cinco años

Para Asesor en Relaciones de Cooperación y Relaciones Internacionales
- Acreditar como mínimo formación universitaria completa
- Conocimientos documentados en materia de relaciones internacionales y de cooperación
- Idioma inglés
- Especialización probada en el área específica
- Experiencia probada en el área no menor a cinco años

INSCRIPCIONES:
Area de Comunicacines del MVOTMA, 25 de Mayo 402, planta baja, de 9:30 a 16:00 horas
Las bases están disponibles en:
- www.mvotma.gub.uy
- En el Area de Comunicaciones del MVOTMA
- o se pueden solicitar a comunicaciones@mvotma.gub.uy

APERTURA: 26 de abril de 2007
CIERRE: 28 de mayo de 2007

BASES:
DIRECCIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN
ASESOR EN MEJORA DE GESTIÓN
ASESOR EN AUDITORÍA
ASESOR EN RELACIONES DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALES

Trompetista - Comuna Canaria


Llamado abierto N° 4/07 - Trompetista

La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Músico (Trompetista 1ero) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura.Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 9.756 pesos.

Condiciones especiales:
El aspirante deberá concurrir con instrumento propio a la prueba de selección. En caso de ser seleccionado deberá actuar con instrumento propio en ensayos y actuaciones con la Orquesta.La amplificación será proporcionada por la Comuna.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Integrar la Orquesta Municipal y actuar como Trompetista 1ero y eventualmente como solista, siguiendo indicaciones de la Dirección de la Orquesta.Estudiar, practicar, ensayar y perfeccionar la técnica de su especialidad.Estudiar y ensayar las partituras.Concurrir y participar en los ensayos parciales y/o generales regulares y extraordinarios de la Orquesta Municipal.Actuar participando en conciertos y audiciones en diferentes localidades.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño de las funciones requiere:Probados conocimientos de música, teoría y solfeo.Probada idoneidad en ejecución de trompeta.Experiencia no menor a un año como trompetista.

Requisitos:
Secundaria aprobada completa sin previas o nivel equivalente.Acreditar conocimiento de Solfeo, Teoría y ejecución del instrumento.Residencia en el departamento de Canelones.

Documentacion a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia Policial de Domicilio.Carpeta de méritos conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberá indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripciones:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el teatro Politeama, sito en calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir de lunes 7 de mayo y hasta el viernes 18 del mismo mes, en el horario de 10:30 a 16:00.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm

Abogados, Economista, Analistas de Sistemas - Ministerio de Economía y Finanzas

DIRECCION GENERAL DE COMERCIO

Llamado abierto de méritos y antecedentes para la provisión de los siguientes cargos:

- 1 Abogado A), con experiencia específica y conocimientos en la materias de competencia de la D.G.C.(defensa de la competencia, defensa del consumidor y zonas francas)

- 1 Abogado B) con experiencia específica y conocimientos en tema zonas francas

- 2 Abogados C) con experiencia específica y conocimientos en tema defensa del consumidor

- 1 Abogado D)con experiencia específica y conocimientos en tema defensa del consumidor, con residencia preferentemente al norte del Río Negro

- 1 Economista con experiencia y conocimientos en las materias de competencia de la D.G.C.y en promoción de inversiones

- 2 Analistas de Sistemas, con el objetivo de administrar plataformas y servicios, diseñar y desarrollar productos y dar soporte a los usuarios

BASES E INSCRIPCIONES:
Las bases se podrán retirar en la sede de la D.G.C., Unidad de Recursos Humanos, Colonia 1206, 2° piso en el horario de 12:00 a 16:00 horas
Los postulantes deberán tener preferentemente 40 años como máximo a la fecha del llamado
Se suscribirá un contrato a término, con un régimen de 40 horas semanales y salario acorde con la dedicación horaria

Bases del Concurso

APERTURA: 25 de abril 2007
CIERRE: 4 de mayo de 2007, hora 16:00