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2006-2016

17 mayo 2007

Gestores culturales - MEC

La Dirección Nacional de Cultura llama a interesados en desempeñarse como Gestores Culturales.

PRÓRROGA DEL LLAMADO HASTA EL 1 DE JUNIO.

base
formulario

www.mec.gub.uy

Profesionales para Estudio del Mercado Postal del Uruguay- MEC

Proyecto integral de reforma y desarrollo del sector postal de Uruguay (PIDEP)

El Proyecto convoca a un experto nacional interesado en desarrollar la Coordinación de un Estudio del Mercado Postal de Uruguay. Se requiere el aporte de un profesional universitario del área de las Ciencias Sociales con experiencia probada en coordinación de estudios de mercado no menor a los cinco años. Se valorará la experiencia en el área postal.Los postulantes deberán manifestar su interés a través del envío de sus CVs a:
Coordinación PIDEPÁrea de Relaciones y Proyectos InternacionalesMinisterio de Educación y CulturaReconquista 525, Piso 7Montevideo 11100
El plazo para recibir documentación será desde el 16 al 21 de mayo inclusive a las 15 hs.
consultoría
resumen ejecutivo

El Proyecto convoca a un experto nacional interesado en desarrollar la Sub Coordinación de un Estudio del Mercado Postal de Uruguay.
Se requiere el aporte de un profesional universitario del área de las Ciencias Sociales con experiencia probada en la realización estudios de mercado y trabajo con equipos multidisciplinarios. Se valorará la experiencia en el área postal.
Los postulantes deberán manifestar su interés a través del envío de sus CVs a:
Coordinación PIDEPÁrea de Relaciones y Proyectos InternacionalesMinisterio de Educación y CulturaReconquista 525, Piso 7Montevideo 11100
El plazo para recibir documentación será desde el 16 al 21 de mayo inclusive a las 15 hs.
consultoría
resumen ejecutivo

El Proyecto convoca a un experto nacional para desempeñarse como Consultor ASESOR 1 para Estudio del Mercado Postal de Uruguay (Estudio de Campo).
Se requiere el aporte de un profesional universitario, preferentemente Economista o Sociólogo, con experiencia probada mayor a los 5 años en la realización estudios de mercado y trabajo con equipos multidisciplinarios. Se valorará la experiencia en el área postal.
Se valorará especialmente la presentación de candidatos que, superando un mínimo de puntaje exigido, se presente a otro cargo de los convocados; en particular para este caso, al de Coordinador Sectorial Jefe o Coordinador.
Los términos de referencia de la consultoría se encuentran aquíLos postulantes deberán manifestar su interés a través del envío de sus CVs a:
Coordinación PIDEPÁrea de Relaciones y Proyectos InternacionalesMinisterio de Educación y CulturaReconquista 525, Piso 7Montevideo 11100
El plazo para recibir documentación será desde el 16 al 21 de mayo inclusive a las 15 hs.
consultoría
resumen ejecutivo

El Proyecto convoca a un experto nacional interesado en desempeñarse como Consultor Coordinador Sectorial Jefe del Estudio del Mercado Postal ESTUDIO DE CAMPO.
El Consultor deberá poseer Título universitario, o Experiencia Notoria equivalente en realización de encuestas, especialmente en el sector de investigación de mercado, con experiencia probada mayor a los 5 años en coordinación y supervisión de equipos de encuestadores. Se valorará la experiencia en el área postal.
Los términos de referencia de la consultoría se encuentran aquí
Los postulantes deberán manifestar su interés a través del envío de sus CVs a:
Coordinación PIDEPÁrea de Relaciones y Proyectos InternacionalesMinisterio de Educación y CulturaReconquista 525, Piso 7Montevideo 11100
El plazo para recibir documentación será desde el 16 al 21 de mayo inclusive a las 15 hs.
consultoría
resumen ejecutivo

www.mec.gub.uy

Coordinador Area de Ed. Superior - Direccion de Educacion MEC

coordinador Educación Superior. El MEC convoca a interesados en desempeñar la función de Coordinador del Área de Educación Superior de la Dirección de Educación mediante contrato a término.

Los postulantes deberán presentarse personalmente con formulario de inscripción completo, currículum vitae y documentación probatoria (original y copia) en la División Gestión y Desarrollo de RR.HH del MEC- Reconquista 535 Piso 4- Departamento de Administración de RRHH - de lunes a viernes de 11:30 a 17 hs. desde el 14 y hasta el 18 de mayo de 2007 inclusive.
No se realizará la recepción parcial de la documentación.

Por más información comunicarse a la Dirección de Educación del MEC 915 3857 / 915 8603 (int. 161/ 167).
+ info
ver formulario

www.mec.gub.uy

Registro de docentes proy. formacion artistica - MEC

La Dirección Nacional de Cultura a través del Programa de Formación y Animación Cultural convoca a docentes interesados en integrar un registro de docentes para proyectos de formación artística en el interior del país.

PRÓRROGA DEL LLAMADO HASTA EL 1 DE JUNIO.

base
formulario

Experto para la adaptacion de libro - MEC

El MEC llama a experto para la adaptación del libro "Los oficios de la imaginación" al contexto y realidad uruguaya.

El plazo establecido para la presentación de méritos es el martes 22 de mayo de 2007.

La Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia, con el apoyo de la Alianza Global para la Diversidad Cultural de UNESCO y la cooperación del CERLALC, publicó el libro “Los oficios de la imaginación. Guía de derecho de autor para nuevos creadores”. La obra presenta, en forma didáctica, los principios generales del derecho de autor, constituyendo una herramienta para enriquecer el trabajo pedagógico en el aula, la escuela y la comunidad.

La idea base de la misma es preparar a los niños y jóvenes en la importancia del respeto por el derecho de autor, los bienes intangibles, la diversidad de nuestras expresiones culturales, para facilitar un acceso oportuno y legítimo al conocimiento y a la información a los ciudadanos.

A efectos de hacer viable el tratamiento de la temática en el ámbito educativo nacional, se hace necesaria la adaptación de este libro al contexto y realidad uruguaya por parte de un experto.

Se considerará para la selección del adaptador:
Formación en Lingüística
Experiencia en edición y producción de libros infantiles
Conocimientos en derechos de autor
Enviar currículum vitae al Área de Educación del MEC -Reconquista 535, piso 6- o por correo electrónico a: plandelectura@mec.gub.uy
Se realizará entrevista complementaria.

Por más información comunicarse al Plan Nacional de Lectura: 915-3857 / 915-8603 Int. 9.

Estudiantes de variada formacion - AICU

Buscamos estudiantes o docentes, sin límite de edad, que estudien o trabajen actualmente en los siguientes institutos de enseñanza:
- Universidad de la República (cualquiera de las facultades)
- Instituto de Profesores Artigas (IPA)
- Universidad de la Empresa (UDE)
- Universidad de Montevideo (UM)
- Universitario del Sur
- Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU)
- Instituto Técnico Hotelero Gastronómico del Uruguay (ITHU)
- Instituto Crandon
- Escuela de Administración
- Universitario e institutos BIOS
- Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos (ALIANZA)
- Instituto ANGLO
- London Institute
- Berlitz
- Instituto del Plata
- ICETE
- Otros institutos de enseñanza de marketing, inglés, arte, hotelería, gastronomía, instituciones culturales

Deben ser personas proactivas, con buena dicción, iniciativa, y buen relacionamiento con compañeros, profesores y/o alumnos.
Las tareas que deben realizar son las de información y promoción de los eventos que organizamos, en el propio lugar y horario de estudio o trabajo.
Remuneración acorde a los resultados y tiempo dedicados, en base a comisiones y/o sueldo base.
Para postularte debes hacer click aquí y completar los datos que te solicitamos, hasta el día miércoles 23 de mayo de 2007.
No recibiremos curriculums ni postulaciones por otra vía que no sea la mencionada.

Completar formulario de postulación.

www.aicu.org/rrhh

Coordinador de proyectos sociales - Aldeas Infantiles SOS


Coordinador de "Practicante de Salud Familiar" - Prog. APEX Cerro

La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del 3 de
mayo del corriente resolvió realizar un llamado a aspirantes para la
provisión interina de un (1) cargo de Coordinador del Practicante de
Salud Familiar del área de "Casabó", Gº 3, 20 hs./sem.

Requisitos:

a) ser profesional universitario egresado de alguna de las siguientes
carreras: medicina, psicologí­a, enfermerí­a, parteras, odontologí­a,
nutrición, registros médicos, trabajo social;

b) tener experiencia en atención primaria de la salud y conocimiento
operativo del Practicante de Salud Familiar;

c) tener experiencia docente universitaria, especialmente integrando
equipos interdisciplinarios,

d) presentar una breve nota (2 páginas) sobre el concepto personal del
modo de ejercer el cargo a desempeñar.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar
personalmente:

- solicitud de inscripción en original y duplicado (carta);
- tí­tulo de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;
- fotocopia de cédula de identidad;
- fotocopia de credencial cí­vica;
relación de méritos con documentación probatoria de los mismos;
nota breve sobre el modo de ejercer el cargo.

PLAZO DE INSCRIPCIóN: 14 de mayo al 30 de mayo de 2007.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití­ 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción,
podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente
expedido.
___________________________________________________________

BASES

Denominación del cargo: Coordinador del "Practicante de Salud
Familiar" del área de Casabó.

Funciones: Tendrá a su cargo la función docente de impulsar y ayudar
a generar el ámbito educacional para el desempeño adecuado del
subprograma.

caracterí­sticas: Escalafón G, grado 3, 20 horas semanales.

tipo de llamado: Aspirantes.


Se valorarán como antecedentes que configuran méritos, los
siguientes:

- tí­tulos universitarios (de pre y/o postgrado) afines a las
funciones a desempeñar;
- antecedentes en el ejercicio de funciones docentes y/o
profesionales vinculados a la naturaleza especí­fica de la tarea;
- experiencia de actuación en la atención primaria de la salud, en
programas docentes desarrollados en la comunidad y participación en
equipos multiprofesionales;
- publicaciones cientí­ficas, comunicaciones a eventos, trabajos
docentes particularmente relacionados con el tema;
- experiencia en tareas de coordinación;
- otros méritos (participación en cursos especiales, pasantí­as,
becas, congresos, talleres, seminarios, etc.) relacionados con el cargo
a desempeñar.

El tribunal podrá disponer la realización de entrevistas personales
con aquellos aspirantes que, a su criterio, así­ lo justifiquen, a los
fines de la mejor apreciación de sus caracterí­sticas personales y sus
concepciones acerca del desempeño del cargo.

Maestro manualidades agrarias - Escuela Agraria de San Carlos

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA Maestro de Manualidades Agrarias


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Maestro de Taller de Manualidades Agrarias en carácter Interino, con 40 horas semanales de labor, y de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente para cumplir funciones en la Escuela Agraria "Ing. Agr. Dante Bianchi" - San Carlos.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Egresados de Cursos de Educación Media Profesional (EMP) o Formación Profesional Superior (FPS) en Instalaciones Eléctricas o de cursos de Educación Media Profesional (EMP) o Formación Profesional Superior (FPS) en Carpintería Plan 1984 en todos los casos con Bachillerato Completo.
Preferentemente con experiencia docente afín.
Preferentemente con experiencia laboral en su especialidad.
Para completar la evaluación de los aspirantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: en la Inspección Regional Lavalleja - Maldonado - Treinta y Tres - Rocha: Alvariza 773, San Carlos, Depto. de Maldonado, Tel.: 042-669567.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 14 al 18 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista y podrán votar delegado observador.

www.utu.edu.uy

Profesor Agrario (Ing. Agr.) - Escuela Agraria de Rosario

LLAMADO A ASPIRACIONES para Profesor Agrario Nivel Superior


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Profesor Agrario Nivel Superior en carácter Suplente, con 40 horas semanales de labor, para cumplir funciones en la Escuela Agraria de Rosario, de acuerdo con lo establecido en el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente.


REQUISITOS:
Ingeniero Agrónomo Orientación Granjera Plan 1963 o Talleres equivalentes plan 1989.
Preferentemente con experiencia docente afín.
Preferentemente con experiencia laboral en producciones de granja.
Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista personal que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telfax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas.
Interior: Inspección Regional de Colonia: - José Enrique Rodó – Ciudad de Carmelo – Departamento de Colonia. Teléfono: (054) 24844.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 14 al 18 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

www.utu.edu.uy

Relevadores de informacion en sedes judiciales - Poder Judicial

Bases de llamado para RELEVADORES DE INFORMACIÓN EN SEDES JUDICIALES

Cierre: 18 de mayo de 2007

Requisito: estar cursando actualmente estudios en Centro de Estudios Judiciales (CEJU)

www.poderjudicial.gub.uy

Docentes varias asignatura - Facultad de Ciencias Sociales

PUBL.008/07/ FCS
11 de mayo de 2007
LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.265/2007, 275/2007, 276/2007, 298/2007 de fecha 19 de abril de 2007 y 26 de abril de 2007, se llama a aspirantes para la provisión interina, e los siguientes cargos docentes:

• 2 cargos interinos de Asistentes de Investigación (Esc. G, Go. 2, 20 hs.) para realizar tareas de investigación externa en el marco de la colaboración académica del Programa de Historia Económica y Social en las actividades de conmemoración del “Centenario del Monopolio efectivo de la emisión de moneda por parte del Banco República” – U.Multidisciplinaria – Expe. 230700-000382-07 – Llam. 021/07

• 1 cargo interino de Ayudante de Docencia (Esc. G, Go. 1, 10 hs.) para funciones de apoyo en el dictado del curso de Demografía en la Licenciatura de Ciencias Sociales en Regional Norte – U. Multidisciplinaria – Expe. 230700-000390-07 Llam. 022/07

• 1 cargo interino de Coordinador Ejecutivo del Programa de Doctorado de FCS (con remuneración equivalente a la de un Prof. Adjunto, Esc. G, Go. 3, 10 hs.) – Comité Académico de Doctorado – Expe. 231900-000011-07 – Llam. 023/07

• 1 cargo interino de Ayudante de Investigación (Esc. G, Go.1, 20 hs.) a efectos de cumplir funciones en el Proyecto “Nuevas prácticas de Gestión Cooperativa a través de Procesos de Investigación-Acción Participativa” – Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-000136-07 – Llam. 024/07

• hasta 5 cargos interinos de Asistente (Esc. G, Go.2, 20 hs.) a efectos de cumplir funciones de apoyo a la investigación, supervisión, procesamiento, codificación y digitación de la información relevada, en el proyecto “Fortalecimiento Institucional del Ministerio del Interior – Dpto. de Sociología – Expe. 231120-000010-07 – Llam 025/07

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificada en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 19 de abril de 2007 y 26 de abril de 2007 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:1)Formulario de inscripción por duplicado.2)Formulario de relación de méritos por duplicado.3)Currículo por cuadruplicado.4)Documentación probatoria de la misma mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES:
Llamados 021/07, 022/07 y 023/07 - desde el 11 de mayo hasta el 22 de mayo de 2007
Llamados 024/07 y 025/07 - desde el 11 de mayo hasta el 25 de mayo de 2007

LUGAR DE PRESENTACION:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas y Sección Concursos de la Regional Norte, Rivera 1350 – Salto
FECHA DE VENCIMIENTO: 22 de mayo y 25 de mayo de 2007 a la hora 13:00.

BASES
Llamado 021/07 - Llamado 022/07 - Llamado 023/07
Llamado 024/07 - Llamado 025/07

FORMULARIOS
Formulario Inscripción - Formulario Relación de Méritos - Reglamentos

Colaboradores honorarios varias asignaturas - Lic. en Ciencias de la Comunicacion

Llamado a estudiantes y egresados de la Licenciatura para la provisión de cargos de Colaborador Honorario en las siguientes asignaturas:

- 6 cargos para Métodos Lógico - Cuantitativo
- 10 cargos para Seminario Taller de Comunicación Audiovisual
- 5 cargos para Antropología Cultura
APERTURA: 16 de mayo de 2007
CIERRE: 1 de junio de 2007

- 20 cargos para Seminario Taller de Análisis de la Comunicación
- 6 cargos para Ciencia Política
APERTURA: 22 de mayo de 2007
CIERRE: 4 de junio de 2007

- 6 cargos para Seminario Taller de Publicidad
- 2 cargos para Planificación de Medios (opcional)
- 3 cargos para Sociología de la Comunicación
APERTURA: 23 de mayo de 2007
CIERRE: 6 de junio de 2007

BASES E INSCRIPCIONES:En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

Docente Estudio de la Comunicacion - Lic. en Ciencias de la Comunicacion

Llamado a aspirantes para la provisión interina de:

- 1 cargo docente en la materia Introducción al Estudio de la Comunicación, Esc. G, Grado 2, 15 horas.

BASES E INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

APERTURA: 16 de mayo de 2007
CIERRE: 8 de junio de 2007.

Tecnico en radioterapia - Hospital de Clinicas

LLAMADO A CONCURSO (Entre todos los Ciudadanos de la República)
Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo N° 10.618 de :

TECNICO EN RADIOTERAPIA (Esc.B2, Gdo.7, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera III).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 16 de ABRIL de 2007 hasta el día 22 de MAYO de 2007 a las doce horas.-

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
•Los aspirantes deberán poseer título de Técnico o Tecnólogo en Radioterapia, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública (original y fotocopia).-•Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-•Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de: * Cédula de identidad. * Credencial Cívica. * Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición). * Méritos. Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio), en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

Bases: http://www.universidad.edu.uy/dgp/

Asistente de investigacion proy. ADAI - UdelaR

Dirección General de Personal
Llamado para la provisión interina de un cargo docente, Asistente de Investigación Escalafón G, Grado 2, 19 horas, por un término de cuatro meses, para el proyecto ADAI "Fortalecimiento del Archivo General de la Universidad como espacio de apoyo a la investigación sobre la historia académica, intelectual y científica del Uruguay".
Resol. Nº 84 - C.E.D. 30 de abril de 2007.

Apertura: 14 de mayo 2007; hora 9:00
Cierre: 18 de mayo de 2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Ayudante de investigacion publicaciones conmemorativas - UdelaR

Dirección General de Personal
Llamado para la provisión interina de un cargo de Ayudante de Investigación Escalafón G, Grado 1, 15 horas y un cargo de Asistente de Investigación Escalafón G, Grado 2, 20 horas por el término de doce meses, para realizar una serie de publicaciones conmemorativas de los cinco relevantes aniversarios de la Universidad de la República. Resol. Nº 87 - C.E.D. 30 de abril de 2007.

Apertura: 14 de mayo 2007; hora 9:00
Cierre: 31 de mayo de 2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

12 Orientadores de capacitacion informatica - UdelaR

Llamado a aspirantes para contrataciones como Orientador de Capacitación en Informática de la Unidad de Capacitación de la Universidad de la República.Cantidad de Orientadores: DoceContrataciones equivalentes al Escalafón Docente Grado 3.
Resol. Nº 83 - C.E.D. 30 de abril de 2007.


Apertura: 17 de mayo 2007; hora 9:00

Cierre: 07 de junio de 2007; hora 13:00


Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Analista - Hospital de Clinicas

Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar un cargo de:

- Analista, Esc. R, G° 9, 30 horas semanales, (semi-experimentado)

REQUISITOS:
- Estudiante avanzado o egresado universitario en el área de computación
- Experiencia laboral en el área acreditada de un mínimo de un año
- Presentar relación de méritos documentada en la que conste: escolaridad, antecedentes laborales, y todo otro mérito pertinente
- Formulario de inscripción completo a máquina con una fotocopia
- Original y fotocopia de toda la documentación a presentar:- C.I.- C.C.- Carné de salud (vigencia un año desde su expedición)
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario

BASES E INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas; en el momento de la inscripción se les proporcionarán las bases correspondientes
Si el formulario es bajado de internet, www.hc.edu.uy/concursos , imprimir dos juegos (tamaño oficio), en doble faz (caras 1 y 2), en los que consignarán los datos completos y los méritos que correspondan

APERTURA: 14 de mayo de 2007, hora 8:00
CIERRE: 17 de julio de 2007, hora 12:00

Oficial intermedio Herrero - Hospital de Clinicas

Llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes y Pruebas entre todos los funcionarios de la Universidad de la República, para ocupar un cargo de:

- Oficial Intermedio Herrero, Esc. B2, G° 4, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III.

REQUISITOS:
- Enseñanza primaria completa
- Egresado de UTU, de primer nivel, intermedio o superior en Herrería o certificado de aprobación de cursos dictados por convenio entre la UDELAR y una ONG en el marco de JUNAE (MTSS)(original y fotocopia)
- Constancia de ocupar cargo presupuestado con antigüedad no inferior a dos años
- Formulario de inscripción completo a máquina con una fotocopia
- Original y fotocopia de toda la documentación a presentar:- C.I.- C.C.- Carné de salud (vigencia un año desde su expedición)
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario

BASES E INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas; en el momento de la inscripción se les proporcionarán las bases correspondientes
Si el formulario es bajado de internet, www.hc.edu.uy/concursos , imprimir dos juegos (tamaño oficio), en doble faz (caras 1 y 2), en los que consignarán los datos completos y los méritos que correspondan

APERTURA: 14 de mayo de 2007, hora 8:00
CIERRE: 20 de junio de 2007, hora 12:00