Páginas

2006-2016

12 junio 2012

Auxiliar de Enfermería (vacunador) - CHLAEP


Consultores - INEFOP


El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, llama a consultores individuales o equipo de consultores, para la presentación de propuestas de asistencia técnica (consultoría) dirigida a Micro y Pequeñas Empresas (Programa FOMYPES)

Las propuestas de los llamados de referencia, se recibirán hasta el próximo 20 de JUNIO, debiendo remitir las mismas a fomypes@inefop.org.uy

Para acceder a los llamados haga click aquí 


http://www.inefop.org.uy/

Seguimiento de proyectos - INIA


Bases para la provisión de un cargo de gestor del sistema de seguimiento de proyectos para la gerencia programático operativa
La persona seleccionada desarrollará funciones garantizando el correcto funcionamiento de la Base de datos de los Proyectos, asistiendo en tareas propias de la Gerencia.

Responsabilidades principales

·         Colaborar en la gestión de la Base de Datos de Proyectos.
·         Brindar soporte a la secretaría técnica de Líneas de Proyectos.
·         Gestionar la carga de proyectos.
·         Asistir en el seguimiento semestral de ejecución de proyectos internos y FPTA.
·         Efectuar procedimientos de habilitación de desembolsos, trámite de prórroga, solicitudes especiales, cierre de proyectos.

Requisitos

·         Técnico de nivel terciario o estudiante universitario avanzado con formación en gestión y seguimiento de proyectos.
·         Muy buen manejo de herramientas informáticas.
·         Se valorará la vocación por las tareas de gestión y orientación al cliente.
·         Conocimientos de inglés.
·         Muy buena capacidad para el establecimiento de relaciones interpersonales.

Modalidad del llamado

Consistirá en evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.

Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, actitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.

Condiciones laborales

Se trata de un contrato permanente, con período de prueba de un año. Dedicación 44 horas semanales. Tendrá sede en Dirección Nacional y Estación Experimental Las Brujas. Se requiere disponibilidad para realizar viajes dentro del país.

Enviar curriculum vitae citando referencia y adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad, referencias e indicando aspiraciones salariales a Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo, (Ref.: GESTOR DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS) o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 16 de junio de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/1020276I1.php

Cargos varios - ASSE


Asistente informático - Presidencia


27/06/2012


Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Profesionales varios - Min. Turismo y Deporte


02/07/2012
02/07/2012
02/07/2012
27/06/2012
27/06/2012


Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Becarios administrativos - MSP


0204/2012
27/06/2012
0203/2012
27/06/2012


Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Profesionales varios - Presidencia de la República


25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012


Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Becarios varios - Presidencia de la República


25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012
25/06/2012


Bases e inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Profesionales varios - Mides


Ministerio de Desarrollo Social

Licenciados en Nutrición
Montevideo y Salto.
Vencimiento: 27 de junio de 2012.
Modificado: 12/06/2012

Licenciados en Ciencias de la Comunicación
Vencimiento: 27 de junio de 2012.
Modificado: 12/06/2012

Educadores Sociales
Montevideo, Salto, Paysandú y Rivera.
Vencimiento: 27 de junio de 2012.
Modificado: 12/06/2012

Licenciados en Trabajo Social
Montevideo, Salto, Paysandú y Rivera.
Vencimiento: 27 de junio de 2012.
Modificado: 12/06/2012

Licenciados en Psicología
Montevideo, Salto, Paysandú y Rivera.
Vencimiento: 27 de junio de 2012.
Modificado: 12/06/2012

Bases: http://www.mides.gub.uy/mides/contenedor.jsp?icons=no&contentid=10259&site=1&channel=mides

También en: www.uruguayconcursa.gub.uy

Coordinador de Cursos de Ed. Permanente - Fac. Derecho


UDELAR- Facultad de Derecho
Sección Concursos Cartelera 005/12
Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión interina de:
- un cargo de Coordinador de Cursos de Educación Permanente de la Facultad de Derecho. REQUISITOS, INSCRIPCIONES:
En Montevideo: SECCIÓN CONCURSOS de la FACULTAD DE DERECHO, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta
En Salto: SECCIÓN CONCURSOS, Regional Norte, Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
Por mayor información dirigirse a la Página Web: www.fder.edu.uy.

APERTURA: 13 de junio de 2012 CIERRE: 13 de agosto de 2012, hora 13:00

DO - 08/06/12

Aspirantes a la Dirección Nacional de Sanidad de las FFAA


DNSFFAA - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas  
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos/as de la República, a Concurso de Oposición y Méritos para ingreso a la D.N.S.FF.AA.
Por detalle de los cargos, requisitos particulares, Nº de Pruebas, etc consultar aviso 15649, publicado el 8 de junio de 2012
BASES:
Formulario de inscripción, temario disponibles en la página www.dnsffaa.gub.uy
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a, mayor de 18 años (dieciocho) a partir de la vigencia del concurso y hasta 30 (treinta) años de edad inclusive al momento del ingreso.
- Presentar Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica, originales y fotocopias.
- Este Concurso tendrá vigencia entre el 1° de Octubre de 2012 y el 30 de setiembre de 2013.
- Temarios y Fecha de Publicación de méritos serán entregados al momento de la Inscripción.
- Méritos: Adjuntar constancias ó certificados (estudios, cursos, trabajos, etc.) que avalan la información declarada en el formulario de inscripción (Originales y Copias).
CONSULTAS:
Dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs. Tel: 2487 66 66 Int. 1345 - 1346 - 4040.
INSCRIPCIONES:
En el hall del Hospital Central de las FF.AA. 8 de Octubre 3060, horario de 08.30 a 13.30 hs., sólo en días hábiles
- Sueldo Nominal aprox. Cbo. 2da. Sub-Escalafón Especializado "A" $ 10.055, más compensación
- Sueldo Nominal aprox. de Sdo. 1ra. Sub-Escalafón Servicios $ 8.670, más compensación.
Los cargos se irán llenando mensualmente a medida que se produzcan las vacantes en cada una de las especialidades, desde el 1° de Octubre de 2012 hasta el 30 de Setiembre de 2013.

APERTURA: 6 de junio de 2012
CIERRE: 22 de junio de 2012

DO - 08/06/12

Oficial intermedio lavador-planchador - Hosp. Clínicas


Facultad de Medicina - Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso Abierto entre todos los Ciudadanos de la República no mayores de 45 años de edad
Llamado a Concurso Cerrado entre los funcionarios de la Universidad de la República con más de dos años de titularidad
Se llama a Concurso Abierto y Cerrado, de Antecedentes y Pruebas, para cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
- OFICIAL INTERMEDIO LAVADOR -PLANCHADOR (Esc. E2, Gdo. 6, Oficial Intermedio III, 36 horas semanales).-
BASES, REQUISITOS:
Los formularios de inscripción, condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 11 de junio de 2012 hasta las doce horas del día 3 de julio de 2012, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

APERTURA: 11 de junio de 2012, hora 8:00
CIERRE: 3 de julio de 2012, hora 12:00

DO - 11/06/12

Ingenieros - Ancap


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland  

Llamado para proveer en régimen de función pública los siguientes cargos, sin distinción de sexo:
Ref.: 3 - 2012 Profesional Portland, perfil Ingeniero Eléctrico - Planta Paysandú
Ref.: 4 - 2012 Profesional Portland, perfil Ingeniero Mecánico - Planta Paysandú
Ref.: 5 - 2012 Profesional Portland, perfil Ingeniero Químico - Planta Paysandú
Ref.: 6 - 2012 Profesional Portland, perfil Ingeniero Eléctrico - Planta Minas
Ref.: 7 - 2012 Profesional Portland, perfil Ingeniero Eléctrico - Planta Manga

BASES, REQUISITOS:
Disponibles en: www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web. Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 10 de junio de 2012
CIERRE: 24 de junio de 2012

DO - 11/06/12

Cargos varios - DNSP


D.N.S.P. - Dirección Nacional de Sanidad Policial - Hospital Policial
Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Llamado a Concurso Abierto para las siguientes especialidades:
- Odontopediatría, Licenciado en Fisioterapia, Ortodoncia, Psiquiatra para Neuro Psiquiatría Pediátrica, Técnico o Licenciado en Registros Médicos, Auxiliar de Servicio para Lavadero, Auxiliar de Servicio para Higiene Ambiental, Médico Fisiatra, Médico para el Servicio de Atención Integral del Adolescente, Médico Neuropediatra, Médico Psiquiátra, Asistente Social o Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Fonoaudiología, Técnico en Anatomía Patológica, Personal - Administrativo

Lista de Suplentes:
- Médico Urólogo, Médico ORL, Técnico Anatomía Patológica, Médico Oftalmólogo, Médico ORL Especializado en Endoscopia Per- oral Rígida y Flexible, Médico Imagenólogo Radiólogo, Licenciados en Nutrición, Asistente Dental, Ecografistas Vasculares

BASES:
Las bases y ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy.

INSCRIPCIONES:
Se realizarán en el Departamento de RR.HH., sección Concursos, Avda. Batlle y Ordoñez 3574 Piso 1 de 8:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00 hrs. En las fechas establecidas en las bases.

DO - 11/06/12

Cargos varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal Llamado a Concurso de Ingreso, de carácter Abierto, para la provisión de:
- cargos de Técnico en Anatomía Patológica, Escalafón B, Subescalafón 1, Grado 7, 30 horas semanales, 2 (dos) cargos para el Laboratorio Histotécnico de la Facultad de Odontología.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Apertura: 26 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 2 de julio de 2012, hora 12:00

Llamado a Concurso de Ascenso, de carácter Cerrado, para la provisión de los siguientes cargos:
- Carpintero -Jefe de Sección, Escalafón E, Subescalafón 2, Grado 11, 40 horas semanales, 1 (un) cargo para la Facultad de Agronomía.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Apertura: 29 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 5 de julio de 2012, hora 12:00

- Electricista - Jefe de Sección, Escalafón E, Subescalafón 2, Grado 11, 40 horas semanales, 1 (un) cargo para la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Apertura: 4 de julio de 2012, hora 9:00
Cierre: 10 de julio de 2012, hora 12:00

INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
BASES:
Consultas y notificaciones sitio WEB: www.universidad.edu.uy/dgp/concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.

DO - 06/06/12

Docentes varios - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos LLAMADO N° 133/12 - EXPEDIENTE N° 101120-001448-12
Se llama a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un cargo de Asistente de Biofarmacia y Terapéutica - CIENFAR (Esc. G, Grado 2, 30 hs. sem.), con cargo a fondos presupuestales del CIENFAR.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
TRIBUNAL:
Fueron designados los Profs. Pietro Fagiolino, Rosa Eiraldi y Marta Vázquez

APERTURA: 8 de junio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 8 de agosto de 2012, hora 13:00

DO - 05/06/12


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos LLAMADO N° 134/12
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- un cargo de AYUDANTE del Taller de Instrumentos - DETEMA, Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 7 de junio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 22 de junio de 2012, hora 13:00

DO - 06/06/12

Psicólogos, asistentes sociales y procuradores - INAU


INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos, para la provisión de:
- hasta 50 (cincuenta) funciones contratadas de Profesional IV, Serie Psicólogo, Escalafón "A", Grado 10,
- hasta 50 (cincuenta) funciones contratadas de Profesional IV, Serie Asistente Social, Escalafón "A", Grado 10
- hasta 50 (cincuenta) funciones contratadas de Técnico III, Serie Procurador, Escalafón "B", Grado 10.
Todas de carácter eventual, por el término de un año y para ser cumplidas en el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SIRPA), sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto.
CARACTERISTICAS DE LAS FUNCIONES:
Psicólogos - Asistente Social:
La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico de la situación de los adolescentes del Sistema, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos y sus familias e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio-comunitaria.
Procurador:
La función está dirigida al cumplimiento de la tarea procuratoria de las causas de los adolescentes internados por disposición judicial, así como la instructora en el ámbito administrativo.
REQUISITOS:
- Título habilitante expedido por la Universidad de la República o equivalente de Universidad Privada con habilitación del Ministerio de Educación y Cultura, con registro en el Ministerio de Salud Pública (Psicólogos) y con juramento en la Suprema Corte de Justicia (Procurador)
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de domicilio real.
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122
BASES:
Página web de INAU: www.inau.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
El 28 de junio se publicará en la página WEB anteriormente mencionada, la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción, así como también carpeta de méritos debidamente foliada. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de junio de 2012, hora 12:00
CIERRE: 20 de junio de 2012, hora 12:00

DO - 05/06/12

Docentes - ISEF


UDELAR - ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FISICA
Exp. 008100-003779-11
Formación Profesional Básica de Deporte y la instrumentalización de Educación Media Tecnológica de Deporte, en cogestión con el CETP-UTU:
- 1 cargo interino, Esc. G, G° 2, 30 hs. sem, anual
Exp. 008200-000158-12
Acondicionamiento Físico Básico II, Esc G, G° 2, 6 hs. sem, anual Sede Maldonado

TECNICATURA EN DEPORTES - OPCIÓN VOLEIBOL
Exp. 003265-000192-11 Introducción Específica a la Práctica, 1 cargo interino, Esc. G G° 2, 10 hs semanales semestral
Exp. 003265-000045-11
Práctica Profesional, 1 cargo, Esc. G G° 2, 10 hs semanales anual

INSCRIPCIONES:
Sede Montevideo: Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222. Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Sede Maldonado: Administración de Isef - Campus Municipal Teléfono - 44236595. Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMACIÓN:
En la página web del Instituto www.isef.edu.uy
REQUISITOS, BASES:
Correo electrónico: concursos@isef.edu.uy

APERTURA: 4 de junio de 2012
CIERRE: 15 de junio de 2012

DO - 04/06/12

Asistentes, especialistas, consultores - AGEV


Código
Descripción
Vencimiento
PDGS - 04
Asistente Técnico - Coordinación (Secretaría)
20-jun-2012
PDGS-06
Asistente Técnico - Evaluación y Monitoreo
20-jun-2012
PDGS-07
Asistente Técnico - Adquisiciones
20-jun-2012
PDGS-08
Especialista en Sistemas Informáticos - Modernización de la Gestión
12-jun-2012
PDGS-09
Consultor Cr./Lic. en Adm para el Área de Modernización de la Gestión
12-jun-2012
PDGS-10
Consultor Abogado para el Área de Modernización de la Gestión
12-jun-2012

Bases completas: http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/

Asistencias técnicas - ONU


Asistencias Técnicas Nacionales para el proyecto “Uruguay unido para poner  fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes”.

1.       Asistencia Técnica Nacional con énfasis en VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
2.       Asistencia Técnica Nacional con énfasis en INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En el marco del proyecto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes” del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica (CNCLVD), el Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) y el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, convocan a postulantes para dos Asistencias Técnicas Nacionales.
Las características de los puestos se detallan en los respectivos Términos de Referencia.
Quienes deseen postularse deberán presentar carta de motivos para la postulación, indicando el puesto al que aplica, currículum vitae actualizado y formulario de historia personal (P11: Antecedentes Personales).
Las personas interesadas deben enviar la documentación digital al correo electrónico pilar.urraburu@unwomen.org con el asunto AT VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES o AT INFANCIA Y ADOLESCENCIA (según corresponda al puesto elegido). Las postulaciones se recibirándesde el 1 al 15 de junio de 2012 hasta las 12.00 hrs.
Las postulaciones recibidas después de la esa fecha y hora no serán tomadas en cuenta.
La no presentación de alguno de los documentos solicitados implicará no participar del proceso de selección.
No podrán postularse funcionarias/os públicas/os, a excepción de docentes de educación media o universitarias/os.

Cabe aclarar que las postulaciones a las Asistencias Técnicas Nacionales del Proyecto no son excluyentes del llamado a las Asistencias Técnicas Regionales recientemente realizado.

Bases completas: http://www.onu.org.uy/novedades/144-oportunidades-laborales


Técnico en Tecn. Informática y Com. (urgente) - Fund. Ricaldoni


La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados a ocupar dos cargos de Técnico en Tecnología Informática y de Comunicaciones y uno de Profesional en Tecnología Informática y de Comunicaciones para integrar el equipo técnico del proyecto de Unidades Universitarias especializadas en TICs (UNITICs), en el marco del convenio entre la Universidad de la República – Comisión Sectorial de Desarrollo Informático y la Fundación Julio Ricaldoni.

El plazo para presentarse vencerá el miércoles 13 de junio del 2012.

Vea los Términos de Referencia en http://ricaldoni.org.uy/oportunidades

Peones - AGLH


AGLH selecciona para Importante Imprenta:

Peones
Requisitos: Ser mayor de 20 años.
Horario laboral: lunes a viernes de 7:00 a 16:30hs
Funciones: tareas manuales como descartonado, clasificación de planchadas, limpieza, empaques, traslado y orden de produción, etc.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro que brinda un sueldo acorde a las responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a info@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Cadete (Lagomar) - AGLH


AGLH Selecciona para empresa líder en venta de repuestos

Cadete para Lagomar
Libreta de moto. Debe vivir en la zona. Disponibilidad horaria.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro de repuestos automotrices que brinda un sueldo acorde a responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a info@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Auxiliar de limpieza - AGLH


AGLH Selecciona para  Importante Importadora:

Auxiliar de limpieza
Requisitos: Ser mayor de 30 años.
Horario laboral: lunes a viernes de 8:30 a 18hs
Funciones: realizar tareas de limpieza en depósito, baños, vestuarios, etc

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro que brinda un sueldo acorde a las responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a info@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Portero - AGLH


AGLH Selecciona para Importante Importadora:

Portero
Requisitos: Ser mayor de 30 años.
Horario laboral: lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 8 a 13:30hs
Funciones: control en puerta del local de ingreso y egreso de mercadería

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro que brinda un sueldo acorde a las responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a info@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Educador social para asociación civil


Asociación civil sin fines de lucro, busca EDUCADOR SOCIAL, para su Centro Juvenil.
Egresado de  Educación Social (CENFORES).
Este programa tiene la finalidad de “Contribuir a la integración social de adolescentes entre 13 y 18 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, apoyando procesos de desarrollo personal, de socialización, promoción de Derechos, (...)”
La tarea tiene una carga horaria de 20 horas semanales, las cuales están comprendidas dentro del horario del Programa. El Centro Juvenil funciona de Lunes a Viernes en el horario de 14 a 18.
Los interesados deberán enviar Currículum Vitae a talleresadolescentes@gmail.com

Distribuidor con locomoción (Costa) - La Diaria

La Diaria solicita distribuidor con locomoción propia para realizar el reparto en la zona de Ciudad de la Costa. Esta tarea requiere disposición en el horario de la mañana. Envíar datos a interior@ladiaria.com.uy.

Supervisores - La Diaria


Solicitamos personal de ambos sexos para supervisar el área de morosidad.
Estudios: secundaria completa/terciarios
Edad: hasta 30 años

Se requiere:
- experiencia en gestión de morosidad (excluyente)
- proactividad
-conocimiento del producto
-muy buen manejo office especialmente excel


Se valorará experiencia en :
- campañas salientes
- call center
- ventas telefónicas

Carga horaria: lunes,martes,jueves viernes de 9 a 15 hs y miércoles de 15 a 21 hs
Disponibilidad para sábados.

Enviar cvs a curriculums.ladiaria@gmail.com
especificar en el asunto  gestion de morosos

Administrativo senior - Sesa


Administrativo Senior - ASI01

Seleccionamos personal para tareas administrativas contables. Es imprescindible poseer formación en ciencias económicas y excel avanzado. Deberá realizar análisis, reportes, informes, manejar fondos, dirigir auditoria, supervisar cobranzas, pago de impuestos.
Nos orientamos hacia personas analíticas, con gusto por el trabajo en equipo, responsables y metódicas. Preferentemente con experiencia en auditorias contables.
 
Enviar cv a vferreiro@sesa-select.com.uy o comunicarse al 24816500.

Cadete cobrador - Sesa


Cadete Cobrador - CCI01

Seleccionamos Cadete Cobrador de entre 20 y 24 años de edad,  con buena presencia, buen trato y libreta para conducir motos.
Deberá realizar trámites bancarios, cobranza, entrega de facturas y tareas de cadetería en general.

Enviar cv a vferreiro@sesa-select.com.uy o comunicarse al 24816500.

Gerente comercial - Sesa


Gerente Comercial - GCI01

Seleccionamos Gerente Comercial para importante empresa internacional.
Nuestra búsqueda se orienta a Licenciados en Marketing o en Comunicación con estudios y conocimientos comerciales.
Es imprescindible poseer amplia experiencia en áreas comerciales y en liderazgo de equipos de trabajo

Enviar cv a vferreiro@sesa-select.com.uy o comunicarse al 24816500.

Auxiliar administrativo-contable - Sesa


Seleccionamos Auxiliar Administrativo Contable para reconocida empresa nacional importadora de productos tecnológicos.

Se requieren estudios contables y/o administrativos, con experiencia laboral de aprox. 2 años en cargos similares.
Deberá realizar tareas de control de comprobantes, archivos, trámites bancarios, conciliación de cuentas contables. 
Imprescindible poseer conocimientos avanzados de Excel, Windows o Mac. Manejo de correo electrónico y Sistemas contables. 
Se ofrece la oportunidad de integrarse a una empresa sólida en franco crecimiento, con un muy buen clima laboral y remuneración acorde a las tareas.

Enviar cv citando referencia CAD01 a lpadron@sesa-select.com.uy

Ingeniero - Faurecia


Empresa Multinacional rubro Industrial selecciona Ingeniero para su Área de Calidad.
Orientamos nuestra búsqueda hacia Ingenieros recibidos con formación y experiencia en Normas de Calidad.
Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una Empresa reconocida internacionalmente en su rubro. Ambiente laboral profesional y agradable.
Interesados enviar CV a: sol.gomez-ext@faurecia.com

Auxiliar de cuentas y tesorería - Aegis


Auxiliar de Cuentas y Tesorería (ACT)
La Empresa: Empresa del rubro de las telecomunicaciones.
Tareas: Manejo y rendición del Fondo Fijo. Preparación de la agenda diaria del cadete. Participa de arqueos de Fondo Fijo y cheques diferidos. Seguimiento y pago de facturas de servicios. Controla y contabiliza liquidaciones de viáticos y locomoción (vales). Custodia y deposita cheques diferidos. Atención a proveedores y elaboración la planificación de los pagos. Trabajo de horario completo, 9 a 18, de lunes a viernes.
Requisitos: Formación terciarios a nivel de E.D.A., UTU o similar. Buen manejo de herramientas informáticas y Excel avanzado. Experiencia de 1 año en cargos similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, muy dinámicas y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar administrativo - Aegis


Auxiliar Administrativo/a (AXT)
La Empresa: Empresa de telecomunicaciones.
Tareas: Tareas de facturación y Help Desk. Compras de insumos de oficina. Ingreso de recibos de al sistema informático. Contacto con proveedores, solicitud de presupuestos, y ejecución de compras vinculadas a lo edilicio. Tareas   Apoyo al sector de Administración.
Requisitos: Conocimientos contables. Experiencia de 6 meses a 1 año en cargos similares (no excluyente). Buen manejo de herramientas informáticas, manejo fluido de Excel.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedor júnior - Aegis


Vendedor Junior (VJM)
La Empresa: Empresa que comercializa baterías para automóviles.
Tareas: Tareas de apoyo a vendedores. Asistir en las negociaciones de ventas, cobros y fidelización de clientes. Desarrollar potenciales clientes. Cubrir a vendedores y cargos de logística durante licencias. Brindar soporte a clientes corporativos. Cargo full time.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente). Conocimientos de Informática. Orientamos la búsqueda hacia personas con perfil comercial, gusto por las ventas, excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Técnico en Electrónica - Sesa


Técnico en Electrónica - TEG01

Seleccionamos candidatos con conocimientos de Electrónica y Automatismos. Con experiencia en Áreas de Mantenimiento Electrónico.
Se valora conocimientos de PLCs, variedades de frecuencia, herramientas informáticas y otros conocimientos aplicables al Área Industrial (electricidad, potencia, refrigeración). Secundaria completa y título de Técnico Electrónico. Entre 24 y 45 años de edad.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Salario nominal: Entre $20.000 y $25.000

Postularse enviando cv citando referencia a: echelle@sesa-select.com.uy o llamar al 24816500

Estudiantes de Administración - Sesa


Administración - AGP01

Nuestra búsqueda está dirigida a estudiantes de Administración, cursando en la Escuela de Administración (EDA), que le falte más de un año para egresar y tengan aproximadamente el 50% aprobado de la carrera. Buscamos personas desafiantes, con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Ofrecemos un Programa de Pasantía con una duración máxima de dos años e incluye un atractivo programa de capacitación y desarrollo, plenamente compatible con la continuación de tus estudios de grado.
Horario: posibilidad de trabajar 4, 6 u 8 horas.
Edad: entre 19 y 26 años.
Nivel de estudio: terciario incompleto – Escuela de Administración

Postularse enviando cv citando referencia a: echelle@sesa-select.com.uy o llamar al 24816500