Páginas

2006-2016

28 julio 2006

Gº1 Catedra Química Inorgánica - Facultad de Química UdelaR

Llamado a ASPIRANTES para la provision interina de un cargo de Ayudante de Cátedra de Química Inorgánica - DEC (Esc. G Grado 1, 20 horas semanales) para desempeñar funciones en la Facultad de Ciencias, Laboratorio de Interacciones Moleculares, como parte del Proyecto FCE 10002/04, y con cargo a sus fondos a partir de la toma de posesión el 30/09/06, y hasta el 31/12/06 sujeto a disponibilidad

Informes e inscripciones: en Sección Concursos de la Facultad de Química, Gral Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

APERTURA: 19 de julio 2006, hora 10:00
CIERRE: 01 de agosto de 2006, hora 13:00

Emprendedores en situación de pobreza - MIDES

Llamado 06/07 Fortalecimiento Iniciativas Locales
Desarrollo Ciudadano
MIDES

Llamado a presentación de propuestas de Emprendimientos Asociativos con el objeto de impulsar el desarrollo de pequeños emprendedores/as en situación de pobreza

Las condiciones del llamado se encuentran disponibles en el sitio web del MIDES www.mides.gub.uy
o pueden retirarse en Uruguay 948 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

APERTURA: 26 de julio 2006
CIERRE: 04 de agosto de 2006, hora 17:00

Llamado entre estudiantes de la Escuela Univeristaria de Música

Llamado a aspirantes entre estudiantes de la E.U.M para la provisión interina de un cargo docente del Area de Teoría y Composición,(G° 1, 20 horas) para colaborar en los cursos de Lectoescritura y Lectura sobre el Teclado.

INSCRIPCION:
En Departamento de Secretaría de la E.U.M., Guayabo 1773, 1er piso, de lunes a viernes de 10 a 14 horasBases:Consultar en la Dirección de Secretaría de la Escuela

REQUISITOS:- Presentar relación de méritos y antecedentes por triplicado- En el acto de inscripción se deberá entregar un juego fotocopiado de la documentación probatoria y exhibir los originales

APERTURA: 27 de julio 2006
CIERRE: 28 de agosto 2006

Fuente: http://www.impo.com.uy/novedades/c01.htm

Concurso de Crónica Periodística - Semanario Brecha

1. BRECHA llama a concurso de nota periodística en género CRÓNICA. Podrán participar todos los uruguayos o extranjeros residentes en el Uruguay que presenten notas escritas en español de acuerdo a dos categorías.
A. Jóvenes de menos de 29 años. (que no hayan cumplido 30 años antes del 15 de octubre de 2006).
B. Mayores de 30 años. Sólo quedan excluidas las personas que trabajen para BRECHA o tengan relación de parentesco con los que integran BRECHA o alguna forma de dependencia laboral con el semanario.

2. Tema y extensión.
Las crónicas deberán -como único requisito relativo a su contenido- versar sobre el Uruguay de hoy.
La extensión deberá tener un mínimo de 9.500 y un máximo de 19.000 caracteres con espacios (una y dos páginas del semanario).

3. Presentacion y plazo.
Los participantes podrán presentar una o más notas por separado identificadas con el seudónimo correspondiente y en sobre que se identifique como CONCURSO DE CRONICA HUGO ALFARO dónde conste a cuál de las dos categorías (A. Para jóvenes, B. para mayores de 30) y acompañada de un sobre cerrado donde figuren los datos personales del autor:
Nombre completo, cédula de identidad, domicilio, teléfono y email.
La crónica estará escrita en computadora o a máquina a doble espacio en tres copias.Las notas se recibirán de lunes a jueves en la sede de BRECHA Av. Uruguay 844 esquina Andes en horario de 9 a 18 horas. El plazo de entrega vence el lunes 11 de septiembre de 2006 a las 18 horas.

4. Premio
Se otorgará un solo premio indivisible que consistirá en:A. (Para menores de 29 años) La incorporación como colaborador de BRECHA durante seis meses .B. (Para mayores de 30) Un viaje a Florianópolis para 2 personas con estadía paga.

5. El jurado podrá también otorgar las menciones que juzgue meritorias. Los dos premios y las menciones otorgadas serán publicados también en las páginas de Brecha y se abonaránn como a un colaborador.

6. El fallo del jurado será inapelable y está facultado para decidir sobre cualquier cuestión que no esté prevista en estas bases.

Queda designado un jurado para cada categoría que integrarán:A. (Para jóvenes). Ivonne Trías, Rosalba Oxandabarat y Carlos María Domínguez.B. (Para mayores). Daniel Gatti, Sofi Richero y Ana Inés Larre Borges.

7. El sólo hecho de presentarse implica la aceptación de estas bases y de que la nota pueda ser publicada por el semanario.

8. Los originales no serán devueltos.

www.brecha.com.uy

Curso de computación gratuitos para jóvenes - IMM

Nuevas inscripciones para los cursos gratuitos de computación

Comienzan las nuevas inscripciones para los cursos de computación gratuitos dictados en la Secretaría de Juventud de la Intendencia Municipal deMontevideo.
Las inscripciones serán el día Lunes 31 de Julio de 10 a 16 horas en la Secretaría de Juventud de la Intendencia Municipal de Montevideo (Soriano1402 Esq. Santiago de Chile).
Sólo se necesita Cédula de Identidad.

Los nuevos cursos comenzarán el lunes 7 de agosto y están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años de edad, su duración será de cinco semanas, con clases de lunes a viernes, dos horas diarias, con horario a elección delalumno, y consta de cuatro partes: Operador Windows, Word, Excel e Internet.
Los cursos van a seguir dictándose durante este año para que la mayorcantidad posible de jóvenes puedan acceder a esta herramienta tan importanteen estos tiempos, la que se caracteriza por su calidad.
Queremos agradecer a los medio por su importante apoyo en la difusión de los comunicados y a la gran cantidad de público que respondió a esta propuesta.

Por más información comunicarse a: Tel.: 1950-1723 Secretaría de Juventud I.M.M. - Soriano 1402
E-mail: comjuv@adinet.com.uy

Varios - Instituto Clemente Estable

Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable

LLAMADO A CONCURSO

Se llama a Concurso abierto de Méritos y Oposición para la provisión de:

1.- Un cargo de “Investigador Jefe Profesional” Escalafón A, Grado 16 -en régimen de Dedicación Total- para el Departamento de Microbiología.

2.- Un cargo de “Investigador Asistente” Escalafón D, Grado 13 -en régimen de Dedicación Total-, para el Departamento de Neurociencias Integrativas y Computacionales.

3.- Un cargo de “Investigador Asistente” Escalafón D, Grado 13 -en régimen de Dedicación Total-, para el Departamento de Neuroquímica.

4.- Un cargo de “Investigador Ayudante” Escalafón D, Grado 11 (40 horas semanales), para el Departamento de Neurofisiología Celular y Molecular.

5.- Una beca de Iniciación (20 horas semanales) para el Departamento de Proteínas y Ácidos Nucleicos.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones para los cargos de Investigación deberán realizarse hasta el 1 de setiembre de 2006 y para la Beca hasta el 17 de agosto de 2006 en la Administración del I.I.B.C.E. en el horario de 10:00 a 17:00 horas. En igual plazo y horario podrán ser consultados el Reglamento General de Concursos, los requerimientos de perfil de los cargos convocados.

BASES:
http://iibce.edu.uy/concursos.htm