Páginas

2006-2016

20 mayo 2012

Consultores (prop. intelectual) - REDPI


LLAMADO A CONSULTORES PARA CONFORMACIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO DEL
PROYECTO  “GENERACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
PARA EL SISTEMA NACIONAL DE INNOVACIÓN"

La Red Nacional de Propiedad Intelectual convoca a consultores para cumplir las siguientes funciones en el marco de un proyecto que tiene como fin la generación de  servicios de información y vigilancia tecnológica que faciliten la protección y la incorporación de valor a la producción nacional de bienes y servicios a través del conocimiento.

UN PROFESIONAL SENIOR EN PROPIEDAD INTELECTUAL
DOS PROFESIONALES JUNIOR EN PROPIEDAD INTELECTUAL
UN GESTOR DE PROYECTOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Ver Términos de Referencia en: www.redpi.org.uy
Fecha límite de postulación: 30 de mayo de 2012 inclusive
Procedimiento de postulación: Envío de Currículum Vitae al e mail: redpiuruguay@gmail.com

Pasante - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante Ref. 25/12
(Dpto. Monitoreos Ambientales y Calidad de Agua de la Unidad Fray Bentos)
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Realización de muestreos ambientales embarcado.
- Análisis de muestras de agua.
- Gestión logística de las muestras.
- Tareas básicas de supervisión y mantenimiento preventivo de la estación de
monitoreo ambiental.
- Colaboración en solucionar problemas de funcionamiento y en mantener la
operatividad de la estación.
- Se interactura con la Oficina de Conchillas de LATU.
Requisitos excluyentes:
- Estudiantes de las carreras Tecnólogo Químico, Química, Bioquímica, Química
Farmacéutica.
- Manejo de Pc y conocimientos de informática.
El ocupante del puesto deberá residir en Río Negro ó área de influencia.
Se valorará:
- Se valorará experiencia previa en monitoreos ambientales y experiencia en el
laboratorio.
- Conocimiento del idioma inglés.
Condiciones:
Carga horaria: 44 hrs. semanales. En casos de ser necesario muestrear y /o se
detecten problemas en la estación, eventualmente se deberá trabajar en días no
hábiles.
Modalidad de contrato: Suplencia maternal.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales),
Ref. 25/12, hasta el 27/05/2012 inclusive.

Técnico panadero - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Técnico Panadero (Ref.37/12)
Gerencia: Gerencia de Proyectos Alimentarios.
Reporta a: I. Q. Maria José Crosa (LATU), Ing. Agr. Hugo Tihista (ITP - CIPU)
Principales tareas a desarrollar:
Elaboración de nuevos productos panificados (pan, pizza y galletitas) en base a harinas de grano entero.
Requisitos:
Egresado del curso auxiliar de técnico en panificación.
Condiciones contractuales:
Carga horaria: 30 hrs. semanales. El puesto requiere flexibilidad horaria. Modalidad de contrato: a término por 10 meses
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref.37/12 hasta 23 de Mayo inclusive.

Registro de aspirantes (español, lengua, literat.) - UTU


VERSIDAD DEL TRABAJO DEL URUGUAY)
A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN
TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)
 
LLAMADO A ASPIRACIONES
Se  realiza un llamado a Nivel Nacional, a los efectos de integrar un Registro de
Aspirantes, para cubrir horas vacantes, interinas y suplentes en el presente año lectivo,
según el siguiente detalle:

TODO EL PAÍS


Área 014 – Análisis y Producción de Textos
Perfil Docente
- Egresado de IPA, en Idioma Español
- Estudiantes Avanzado, en Idioma Español
- Egresado del CERP, en Lengua y Literatura
- Estudiante Avanzado, en Lengua y Literatura
- Egresado de IPA, en Literatura o Estudiante Avanzado, que acrediten haber
realizado cursos en Lengua.

Área 373 – Idioma Español (1er. Ciclo)
Perfil Docente
. Egresado en Idioma Español o Estudiante Avanzado.
. Maestro con Cursos de Especialización en Lengua.

INFORMES E INSCRIPCIONES: Montevideo: Programa Gestión de RRHH
                                                  Asesoría de Aspiraciones, San Salvador 1674
Oficina 39, de 13 a 17 horas. Tel. 2412.14.27
Los Perfiles docentes se encuentran publicados en: www.utu.edu.uy >  Docentes >
perfiles Docentes y en la Oficina 39.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 22/05 al 25/05 y del 28 al 29/05/12

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de
Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la
vista.

Becas y pasantías varias carreras - UTU


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A INSCRIPCIONES
El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones a Becas y
Pasantías a nivel nacional para alumnos de los Cursos de las siguientes áreas:
· Construcción y Arquitectura
· Metal Mecánica
· Electrotecnia y Electrónica
· Gastronomía
· Seguridad e Higiene
· Madera y Muebles
· Gráficos

REQUISITOS:
ÿ Alumnos que estén cursando y posean como mínimo un año aprobado
de cualquier Orientación sin asignaturas previas

FECHA: 21/5 al 8/6/12 inclusive

Más información: http://www.utu.edu.uy/webnew/modulos/utu/Novedades/CETP%20UTU/2012/Mayo/LlamadoPasantias18052012.pdf

Auxiliares de servicio y administrativos (discapacidad) - UTU


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A CONCURSO
El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza llamado abierto a
Concurso de Oposición y Méritos al amparo de la ley 18.651 para proveer 10
cargos contratados de Auxiliar grado 1/6 Escalafón “F” Servicios Auxiliares y 6
cargos contratados de Administrativo grado 1/6 del Escalafón “C”.

REQUISITOS:
· Estar inscripto en el Registro de Discapacitados de la Comisión
Honoraria de Discapacidad, de acuerdo al art. 768 – Ley 16.736.
· Tener entre 18 y 35 años de edad (cargos de Auxiliar de Servicio) y
entre 18 y 40 años de edad (cargos Administrativos).
· Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no
podrán ser designados sino hasta tres años después de habérseles
otorgado la carta de ciudadanía.
· Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido
por autoridad oficial.
· No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la
función.
· No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier
entidad pública y que revistan gravedad.
· Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado
cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.
· Tener aprobado sexto año escolar común o especial (cargos de Auxiliar
de Servicio) y tener  aprobado Primer ciclo de  Enseñanza Media Y
Operador PC (cargos Administrativos).
· Los becarios de servicio que estén inscriptos en la Comisión Honorarias
del Discapacitado pasarán directamente a la etapa de oposición.

FECHA : 21/5 al 31/5/12 inclusive.

Más información: http://www.utu.edu.uy/webnew/modulos/utu/Novedades/CETP%20UTU/2012/Mayo/ConcursoLey18651.pdf

Administrativo - Ancap


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE
FUNCIÓN PÚBLICA
CARGOS DE ADMINISTRATIVO
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
Ref.: 2-2012

Bases: http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/2012-05%20MAYO/REF%202_2012%20ADMINISTRATIVO/01%20-%20BASES%20E%20INSCRIPCION.PDF

Jefe/a de Marketing - Ancap


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE
 CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA
1 CARGO DE JEFE MARKETING
 
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
Ref.:    1-2012

Bases: http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/2012-05%20MAYO/REF%201_2012%20JEFE%20MARKETING/01%20-%20BASES%20E%20INSCRIPCION.PDF

Asistencia técnica a la OPP - PNUD


En el marco del Proyecto “PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPyMA)

llama a: ASISTENCIA TÉCNICA A LA OPP EN EL RELEVAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EXISTENTE, CALIDAD DE SERVICIOS CONEXOS Y NECESIDADES DE INVERSIÓN EN URUGUAY EN ÁREAS PILOTO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: lunes 28 de mayo de 2012.

Asistente técnico para la Medio Ambiente y la IMPA - PNUD


En el marco del Proyecto PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPMA) - PEI

se llama a: ASISTENTE TÉCNICO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE Y LA IPMA

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 17hs.
Fecha límite de recepción de CV’s: viernes 25 de mayo de 2012 a las 13 hs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1420

Consultor responsable de monitereo y evaluación - PNUD


PROYECTO PNUD URU/06/G34 Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) de Uruguay

LLAMA A: CONSULTOR RESPONSABLE DE MONITOREO Y EVALUACIÓN

Presentar la siguiente documentación:
Curriculum vitae (no es necesario presentar comprobantes aunque estos podrán ser requeridos en el proceso de evaluación).
Carta fundamentando el interés en el cargo y Formulario P11 (adjunto)
en Proyecto SNAP (DINAMA, Galicia 1131, entrepiso, Montevideo) en papel,
o en digital mediante correo electrónico a secretaria@snap.gub.uy:
Cierre del llamado: miércoles 31 de mayo de 2012, 16 hrs.

Especialista ambiental - PNUD


Proyecto URU/10/G31 Generación eléctrica a partir de Biomasa PROBIO

llama a: Especialista Ambiental

Durante el plazo del contrato, la persona contratada no podrá ser funcionario público o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado, a excepción de actividad docente.
La persona contratada deberá facturar como profesional universitario.
El Curriculum Vitae junto con el formulario P11 deberá presentarse en el PNUD- Javier Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación vencerá el viernes 1º de junio de 2012 a las 12.30hs.

La postulación deberá presentar:
a) El CV (máximo 5 hojas) y formulario P11. Se podrá requerir documentación probatoria.
b) Una carta explicando el interés en el cargo.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1419

Secretaria sénior - PNUD


El Proyecto PNUD “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA

llama a: SECRETARIA SENIOR

Los aspirantes deberán presentar CV, formulario P11, documentación probatoria de méritos, colocando en el asunto SECRETRIA JUNIOR , Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA”.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 28 de mayo a las 12 horas.

Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1421

Aux. de enfermería con título de vacunador - CHLAEP



Administrativos - Uruguay Concursa


Llamado Nº 0166/2012

Registro de Aspirantes (Administrativos).

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: ADMINISTRATIVO NIVEL V

Período de postulación: 06/05/2012 - 31/05/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?0i0uxSlCQ+CprVHmIjmahg==

Asistente técnico-contable - Presidencia


Llamado Nº 0169/2012

Asistente Técnico Contable- Presidencia - ONSC.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: TECNICO ESPECIALIZADO NIVEL VI

Período de postulación: 21/05/2012 - 04/06/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?AgxAHdpmb+sjBQiw+zpOQg==

Administrativo (personas con discapacidad) - Presidencia

Llamado Nº 0168/2012

Administrativo - Presidencia de la República - ONSC.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: ADMINISTRATIVO NIVEL V

Período de postulación: 21/05/2012 - 04/06/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?YHqScN65xHqIciArH3jvgg==

Líder de proyecto - MEF


Llamado Nº 0167/2012

Líder de Proyecto – MEF – Contaduría General de la Nación.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: Líder de Proyecto

Período de postulación: 21/05/2012 - 04/06/2012

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?v0PemTVUFA3fxj3WgmKW1w==

Higienista / Asistente dental - Int. de Montevideo


Higienista en Odontología / Asistente Dental orientación Asistente Dental
Número de concurso: 746
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 01.06.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso- HIGIENISTA EN ODONTOLOGÍA / ASIST. DENTAL

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/higienista-en-odontologia-asistente-dental-orientacion-asistente

Auxiliar de enfermería - Int. de Montevideo


Auxiliar de Enfermería
Número de concurso: 738
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 23.05.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 01.06.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 3202 – AUXILIAR DE ENFERMERÍA.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/auxiliar-de-enfermeria

Coordinador CECAP Las Piedras - MEC

Nro. de publicación: 16929
Llamado - Coordinador/a de Cecap Las Piedras
Programa Nacional de Educación y Trabajo
Inicio: 18/05/2012
Fin: 29/05/2012
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, 4º piso.
Horario: De 11:30 a 15:30 hrs.

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/14008/2/mecweb/convocatorias_2012?3colid=2214

Supervisores de Centros de Ed. Infantil Privados - MEC

Nro. de publicación: 16947
Registro de - Supervisores de Centros de Educación Infantil Privados
Director de Educación
Inicio: 22/05/2012
Fin: 31/05/2012
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, 4º piso.
Horario: De 11:30 a 15:30 hrs.

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/14008/2/mecweb/convocatorias_2012?3colid=2214

Coordinador CECAP Florida - MEC

Nro. de publicación: 17009
Llamado - Coordinador Educacativo Cecap Florida
Programa Nacional de Educación y Trabajo
Inicio: 25/05/2012
Fin: 08/06/2012
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, 4º piso
Horario: De 11:30 a 15:30

Bases: 

Licenciados en Bibliotecología - OSE


11/05/2012 - CE 0005/12 - Llamado público a nivel nacional para Licenciados/as en Bibliotecología para desempeñar 1 pasantía en la Biblioteca del Organismo en la ciudad de Montevideo
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) convoca a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - a un Llamado a Concurso de carácter PÚBLICO para Licenciados/as en Bibliotecología EGRESADOS/AS de la Universidad de la República y interesados/as en ingresar en calidad de PASANTE para cubrir un puesto en la Biblioteca del Organismo, en Montevideo.

El presente Llamado, fue dispuesto por Resolución de Directorio de O.S.E. R/D Nº 1669/11 del 03/XI/11, con arreglo a las disposiciones del artículo 51º de la Ley Nº 18.719 del 27/XII/10 y su Decreto Reglamentario Nº 54/011 del 7/II/11.

Bases e inscripciones:
http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0005_12_pasantes_bibliotecologia

Auxiliares de farmacia hospitalaria - BPS


BPS - Banco de Previsión Social
Gerencia de Recursos Humanos.

Llamado para ocupar mediante contrato de función pública:
- 3 puestos de AUXILIARES DE FARMACIA HOSPITALARIA, para cumplir funciones en el departamento de Montevideo

REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
* Título de Auxiliar de Farmacia Hospitalaria o equivalente; el que deberá estar registrado en el Ministerio de Salud Pública y en caso de corresponder reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura (Excluyente).
* 35 años de edad como máximo.

BASES:
Otros requisitos se encuentran disponibles en las Bases que se encuentran en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"

INSCRIPCIONES:
En http://concursos.bps.gub.uy
Etapa 1: Evaluación de Antecedentes
Presentación de la documentación: Selección y Promoción, Colonia 1921, 4° piso del 4 al 6/06/2012 en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas, sólo habilitados informados en la página web el 01/06/2012.

APERTURA: 22 de mayo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 25 de mayo de 2012, hora 16:00

DO - 18/05/12

Encuestador/a - Comuna Canaria


Intendencia de Canelones

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de cuatro aspirantes para cumplir funciones de Encuestador/a en la Dirección General de Gestión Ambiental.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 25 de mayo de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Más información:
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/5929

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales


UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos -Publ. 004/12
Llamado a Cargos Docentes

Llamado 011/12 - Exp. Nº 230400-000766-12
- 1 cargo de AYUDANTE interino, Esc. G. G° 1,20 hs., para investigación en Proyecto de Iniciación a la Investigación "Innovación en el sector público: procesos y condicionantes". Dpto. C. Política.

Llamado 012/12 - Exp. Nº 230400-000723-12.
- 1 cargo de AYUDANTE interino, Esc. G., G° 1, 6 hs., para Módulo Estado y Políticas Públicas de la Licenciatura en C.Política - Plan de Estudios 2009 - Dpto. C. Política.

Llamado 013/12 - Exp. Nº 230800-000055-12.
- 1 cargo de AYUDANTE interino, Esc. G., G° 1, 20 hs., Banco de Datos - Área Economía e Historia Económica.. Banco de Datos.

Llamado 014/12 - Exp. Nº 230010-000306-12.
- 1 cargo de PROF ADJUNTO interino, Esc. G., G° 3, 7 hs., para dictar curso "Extensión Universitaria". Decanato. PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
Llamado 011/12: del 14 de mayo al 23 de mayo de 2012
Llamado 013/12: del 14 de mayo al 28 de mayo de 2012
Llamados 012/12 y 014/12: 15 de mayo al 29 de mayo de 2012

REQUISITOS
Disponibles en página web: www.fcs.edu.uy.

DO - 15/05/12

Registro de consultores - INACOOP


Llamado a registro de consultores

El Instituto Nacional del Cooperativismo llama a interesados en integrar un REGISTRO NACIONAL DE CONSULTORES para asesoramiento y/o capacitación a cooperativas, en temas de inversión, tecnología, producción, administración, financiamiento, marketing, recursos humanos y gestión asociativa (social y jurídica).

Podrán ser profesionales, estudiantes avanzados, técnicos o idóneos residentes en cualquier punto del país. Serán seleccionados por sus méritos para las actividades que se presenten y requieran este tipo de servicios.
La búsqueda se orienta hacia personas proactivas, responsables y autónomas, con un mínimo de dedicación disponible de 10 hs semanales. Puede implicar traslados a los emprendimientos o trabajos en domicilio u oficina, como se desprende de los tipos de actividades descriptas.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario publicado en la página web www.inacoop.org.uy hasta el 25 de mayo del 2012 y además remitir sus C.V. adjuntos al correo electrónico secretaria@inacoop.org.uy. En caso de ser llamado para una contratación, se controlará previamente la certificación de toda la información presentada.

La integración en el registro no significa compromiso de contratación por parte del INACOOP. Las condiciones de contratación se definirán de acuerdo a cada caso. Este registro se renovará anualmente, y la no actualización de datos del consultor implicará la renuncia a integrar la lista por ese año.

Más información:
http://www.inacoop.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=111:llamado-a-registro-de-consultores&catid=17:concursos&Itemid=45

Jóvenes Embajadores 2013



Est. avanzado o egresado T. Social o Sociología - Gurises Unidos


ONG – GURISES UNIDOS

Estudiante avanzado y/o egresado de licenciatura de trabajo social o sociología.

Para trabajar c/familias en el marco org. , Infancia y adolescencia.

Se solicita enviar CV a Carlos Roxlo  1320 y/o enviar por mail a secretaria@gurisesunidos.org.uy

Encargado de servicios profesionales - S&D


S&D
Systems and Developments

Selecciona:
ENCARGADO DE SERVICIOS PROFESIONALES

La posición tiene como principal responsabilidad planificar, elaborar, mantener y supervisar los aspectos operativos de los servicios profesionales en IT con la finalidad de cumplir los contratos, fidelizar al cliente y generar nuevas oportunidades de negocio.

Persona: Orientamos la búsqueda hacia profesionales en Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Analista en Computación, que cuenten con acreditada experiencia en la elaboración de licitaciones y propuestas técnicas y económicas de servicios  profesionales. Se requiere conocimientos del mercado informático. Serán  competencias claves de la persona a incorporar: capacidad comercial, resolución de problemas, buen relacionamiento interpersonal, habilidades de planificación y organización.

Se ofrece: Una excelente oportunidad para integrarse a una reconocida organización de nuestro medio en IT, que ofrece posibilidades de desarrollo profesional y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Enviar C.V con foto y aspiraciones económicas
(L a V, 9:00 a 18:30 hs.) a: rrhh232@syd.com.uy

Educador - Club de Niños Adra


Club de Niños ADRA hace un llamado para cargo de educador.

Perfil requerido:
-  experiencia con niños y niñas de 5 a 12 años
- formación en Educación social y recreación
- capacidad de trabajo en equipo
- experiencia en trabajo con población de contexto crítico

El Club de Niños funciona de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la zona de Cerro Norte.
Para el cargo se solicita una presencia de 12 horas semanales (martes, miércoles y viernes), con una remuneración de $ 6.533,00  nominales.

Es fundamental que la persona que se postule tenga posibilidad de aumentar la carga horaria a 20 horas de lunes a viernes en próximos meses..

Los interesados deben enviar currículum Vitae a: club.adra@adra.org.uy hasta el 30 de mayo

Auxiliar de ventas - RRHH Uruguay


Detalle de selección de Auxiliar de Ventas División comercial

Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Auxiliar de Ventas masculino para División comercial.
Descripción:
- Experiencia comprobable en cargos similares: Ingreso y control de pedidos al sistema, atención telefónica, información a vendedores (stock, ventas, etc., realizar cotizaciones solicitadas por clientes, elaboración de ventas generales, mantenimiento de archivos y materiales para el soporte de la División comercial y Merchandising, gestión de devolución de mercadería, control de planificación semanal, planilla de ventas por departamento y vendedor.
- Actitud pro-activa.
- Conocimientos de Fígaro, Planillas de Cálculo, Rondanet, Procesador de Textos.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: Nociones de Marketing, Atención al Cliente y
Perfil comercial.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012AUXILIARDEVENTAS
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Persona para sector Expedición II - RRHH Uruguay


Detalle de selección de personal Expedición

Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Expedición.
Objetivo: Capacidad para llevar el preparado de pedidos solicitados en Punto de Venta.
Descripción:
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares incluyendo Picking.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas realizadas en Expedición y Depósito.
- Manejo de Fígaro
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer agilidad y buen estado físico, nociones de stock.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 22 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012EXPEDICIÓN
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Persona para sector Expedición - RRHH Uruguay


Detalle de selección de personal Expedición

Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Expedición.
Objetivo: Capacidad para llevar el stock adelante, actualizarlo en el sistema y mantenerlo en tiempo y forma.
Descripción:
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares, mercadería e inventarios.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas realizadas en Expedición y Depósito.
- Manejo de Fígaro
- Contar y verificar los totales en el sistema.
- Realizar en el sistema los comprobantes correspondientes a las planillas de: Roturas, Armado, Desarmado, Oulet, Showroom.
- Informar sobre el stock controlado y el resultado de los mismos (vía e-mail)
- Controlar el stock negativo y Calcular pendientes por quiebre del mismo.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer agilidad, capacidad de supervisión y buen estado físico.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 22 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012STOCK
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Operadores telefónicos - Empresa de servicios de salud


Destacada Empresa de Servicios de la Salud
Selecciona

Operadores Telefónicos

Orienta la búsqueda hacia personas con marcada orientación al cliente; habilidades en la comunicación y flexibilidad.

Es imprescindible contar con amplia disponibilidad horaria; Fines de Semana y Feriados inclusive. (Excluyente)
 
Requisitos:
Secundaria Completa (Excluyente)
Dominio de Herramientas Informáticas (Excluyente)
Experiencia en atención al cliente (Excluyente)
Experiencia previa en Call Centers de mediano y gran porte
Edad: 25 a 35 años.

Se Valorará:
Formación en área de la Salud: Auxiliares de Enfermería,  Registros Médicos y afines.
Experiencia previa en empresas del ámbito de la salud.

Turnos:
Ref.: TM - Matutino: Lunes a Viernes de 08:00hs a 14:00hs / 08:00 a 13:00hs
Ref.: TV - Vespertino: Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00hs / 14:30hs a 21:30hs / 15:00hs a 22hs.

Carga Horaria: 35 horas semanales.

Se Ofrece:
Remuneración: entre 14.000 y 16.000 pesos uruguayos (Nominales)

Enviar CV con foto citando referencias en cuanto a disponibilidad y aspiraciones saláriales a : perfiles002@gmail.com

Atención al cliente - RebGroup


RebGroup - Mktg & Capital Humano 
Atención al Cliente


Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo
Será responsable de ingresar datos al sistema y estar en contacto directo con el   cliente en el local comercial. 


Se requiere:


Buen Relacionamiento Interpersonal.
Organización.
Dinamismo.


Disponibilidad Horaria


Enviar CV a postulantes@rebgroup.com.uy con referencia ATC-0512 en el asunto del mensaje.

Vendedor/a de salón - RebGroup


RebGroup - Mktg & Capital Humano 
VENDEDOR/A DE SALÓN


Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
AV-0512
Descripción del Trabajo
¿Te gusta la tecnología?
¿Querés incorporarte a una empresa de primer nivel?
¡Unite a nuestro equipo!


Buscamos vendedores/as que tengan:


Conocimiento e interés por la tecnología (Técnico Reparación PC)
Experiencia en atención al cliente y/o ventas 
Amplia disponibilidad horaria


Para trabajar en Shopping Costa Urbana o Montevideo


Enviar CV a postulantes@rebgroup.com.uy con referencia AV-0512 en el asunto del mensaje.

Vendedor/a part time - RebGroup


RebGroup - Mktg & Capital Humano

Vendedor/a Part Time o Freelance para importadora de bebidas alcohólicas. REF: VP0512

Requisitos excluyentes:

•Entre 30 y 35 años, emprendedor, con destrezas para la venta, motivado por resultados.
•Contar con cartera de clientes.

Se valorará, sin ser excluyente:
•Experiencia específica en el rubro.
•Que tenga locomoción propia y libreta de conducir.

Tareas principales:
•Contacto y visitas a canales de ventas
•Atención de consultas, cotización y cierre de ventas.

Perfil:
•Dinámico
•Organizado
•Con Iniciativa

Enviar CV a postulantes@rebgroup.com.uy con referencia VP-0512 en el asunto del mensaje.