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2006-2016

01 mayo 2012

Pasante auxiliar administrativo - Presidencia/INE

Pasante Auxiliar Administrativo – Presidencia – INE.


www.uruguayconcursa.gub.uy

Administrador de base de datos Oracle - Presidencia/INE

Administrador de Base de Datos Oracle – Presidencia – Instituto Nacional de Estadística


www.uruguayconcursa.gub.uy

Abogado - Presidencia

Abogado – Presidencia de la República


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Médico - Presidencia/Unasev

Médico – Presidencia - UNASEV.


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Asesor nacional en VIH/sida - UNFPA



Egresados en Ciencias Sociales o Administración - ONSC


Llamado a interesados

Egresados de nivel terciario en el área de Ciencias Sociales o Administración

La Oficina Nacional del Servicio Civil llama a interesados para desempeñarse como miembros de Tribunales de Reclutamiento y Selección de Personal en la unidad Uruguay Concursa, al amparo del artículo 47 de la Ley N.° 18 719.

Los candidatos deberán ser egresados de nivel terciario en las áreas de Ciencias Sociales o Administración.


El plazo para la recepción de expresiones de interés vence el 10 de mayo a la hora 12.00.

La presentación o consultas se realizarán únicamente a través del correo electrónico

interesadostribunal@onsc.gub.uy

Bases: http://www.onsc.gub.uy/onsc1/

Técnicos habilitados por Bomberos para INIA Las Brujas


Técnicos registrados y habilitados por la Dirección Nacional de Bomberos para INIA Las Brujas.
La Estación Experimental INIA LAS BRUJAS, llama a técnicos interesados en realizar el asesoramiento y ejecución de  la tramitación de la  Habilitación contra Incendios en dicha Estación Experimental.

Principales responsabilidades:

Asesorar y ejecutar la tramitación de la Habilitación contra incendios de la Estación Experimental “INIA LAS BRUJAS”, ubicada en Ruta 48 km.10, Departamento de Canelones; así como la supervisión de los trabajos y equipos a instalar

A tales efectos se encontrará a disposición de los interesados planos de los distintos edificios e instalaciones, antecedentes de tramitaciones anteriores, y podrá realizar las visitas que crea necesarias a dicha estación para tener un conocimiento global de lo que implicaría la tarea y poder establecer los honorarios por dichos servicios.

Se valorará: experiencia en tramitaciones de similar complejidad. Se solicita mencionar trabajos realizados en empresas de similares dimensiones y características, además de indicar referencias laborales.

Modalidad del llamado:

Los postulantes serán preseleccionados por evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

Se trata de un contrato de Servicios bajo el régimen de facturación.

Enviar Curriculum Vitae, certificado de técnico habilitado, referencias personales, listado de trabajos similares realizados y honorarios por dichos servicios a Gerencia de Recursos Humanos INIA Dirección Nacional: Andes 1365 piso 12 Montevideo, ó, INIA Las Brujas Ruta 48 km 10, Canelones, e-mail rrhh@inia.org. (Ref. Técnico para tramitación de Habilitación contra incendios INIA Las Brujas”).

Fecha límite para la recepción de CV: viernes 11de mayo de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/1008618I1.php

Técnico/a básico en electricidad - Antel


Descripción del perfil:
Técnico/a Básico en Electricidad


RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187)
N° Llamado: 2012/04
Se realizará SORTEO DE PRESELECCIÓN. Toda la información relacionada con el puesto a cubrir y el proceso de selección figura en el documento de Bases adjunto.

Período de inscripción: A partir de las 09:00 del 30/04/12 hasta las 17:00 del 14/05/12
Presentación documentación: A partir de las 10:00 del 22/05/12 hasta las 16:00 del 24/05/12

http://www.antel.com.uy/antel/institucional/oferta-laboral

Responsables territoriales y consultor - Infamilia/Mides



Cargos varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:

Exp. Nº 006200-000378-12
- 1 (un) cargo interino de AYUDANTE, Esc. G, G° 1, 30 hs, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM), correspondiente a la línea temática "Hábitat y Territorio", de la UdelaR. (SCEAM)
Apertura: 3 de mayo de 2012
Cierre: 1 de junio de 2012

Exp. Nº 006200-000386-12:
- 1 (un) cargo interino de AYUDANTE, Esc. G, G° 1, 30 hs, para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM), correspondiente a la línea temática "Salud", de la UdelaR. (SCEAM)
Apertura: 3 de mayo de 2012
Cierre: 31 de mayo de 2012.

Exp. Nº 009000-001654-11
- 1 (un) cargo interino de COORDINADOR del Diploma en Gestión Cultural, Esc. G, G° 4, 20 hs, para el Espacio Interdisciplinario. (E.I)
Apertura: 2 de mayo de 2012
Cierre: 2 de julio de 2012

Exp. Nº 006200-004017-11
- 2 (dos) cargos efectivos de ASISTENTE, Esc. G, G° 2, 40 hs, para la Unidad de Proyectos y Relacionamiento con los Servicios. (SCEAM)
Apertura: 2 de mayo de 2012
Cierre: 30 de mayo de 2012 INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: 2400-92-01/05, (int 214)
www.universidad.edu.uy
Requisito: C.I vigente.

DO - 27/04/12

Ayudante Laboratorio Grasas y Aceites - Fac. Química


FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado N° 128/12
Expediente N° 101120-001421-12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Laboratorio de Grasas y Aceites - CYTAL (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem.,interino), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12, INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 2 de mayo de 2012
CIERRE: 17 de mayo de 2012

DO - 26/04/12

Pasantías Laboratorio Calidad Ambiental - Fac. Química


FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado N° 127/12
Expediente N° 101120- 001413-12
Llamado a aspirantes entre estudiantes de la Facultad de Química, para la provisión interina:
- de 6 (seis) pasantías en Laboratorio de Calidad Ambiental del Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia Municipal de Montevideo, durante el período de seis meses (renovable por igual período), en régimen de 25 horas semanales, con una remuneración nominal equivalente al salario docente universitario Grado 1, con cargo a fondos de la I.M.M.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 27 de abril de 2012, hora 10:00
CIERRE: 11 de mayo de 2012, hora 13:00

DO - 26/04/12

Becarios (estudiantes Ingeniería) - OSE


20/04/2012 - CE 0004/12 - Llamado público a nivel nacional a Estudiantes Avanzados/as de Ingeniería para desempeñar 15 Becas en Áreas Técnicas de Ingeniería de la Gerencia General en la ciudad de Montevideo
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) convoca a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - a un Llamado a Concurso de carácter PÚBLICO para ESTUDIANTES de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y demás Universidades habilitadas por el MEC, interesados/as en ingresar en calidad de BECARIOS/AS, a fin de proveer hasta un máximo de 15 BECAS para desarrollar tareas de apoyo dentro de las áreas técnicas de ingeniería del Organismo en Montevideo.

El presente Llamado, fue dispuesto por Resolución de Directorio de OSE R/D 1670/11 del 3/XI/11, con arreglo a las disposiciones del artículo 51º de la Ley Nº 18.719 del 27/XII/10 y su Decreto Reglamentario Nº 54/011 del 7/II/11.

http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0004_12_estudiantes_ingenieria

Asistente para Escuela de Administración - FCEyA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Asistente grado 2 de la Escuela de
Administración, con especialización en Derecho I (Llamado Nº 064/12).

Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 18 de mayo se 2012, hora 12:00.

Ver detalles sobre el llamado en
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_064-12.pdf

Docentes de la FCEyA

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a docentes de
la FCCEEyA que hayan cursado "La evaluación formativa como potenciadora de
aprendizajes (Edición 1 o 2)" o "Evaluación y aprendizajes: relaciones e
instrumentos", para la realización de una experiencia de prácticas de aula
en la modalidad de evaluación formativa de los aprendizajes, durante
cuatro meses del corriente año (un semestre) - Llamado Nº 063/12.

Fecha de apertura: jueves 26 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: lunes 14 de mayo se 2012, hora 12:00.

Ver detalles sobre el llamado en
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_063-12.pdf

Ayudante para Dpto. de Métodos Matemático-Cuantitativos - FCEyA

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Ayudante grado 1 del Departamento
de Métodos Matemático-Cuantitativos, con especialización en Área
Matemática (Llamado Nº 062/12).

Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2012, hora 09:00.
Fecha de cierre: viernes 11 de mayo se 2012, hora 12:00.




Con fecha 2 de mayo de 2012 y en uso de las atribuciones otorgadas por el
Art. 42 lit. e) de la Ley Orgánica de la Universidad de la República, el
señor Decano Prof. Rodrigo Arim autorizó la prórroga del plazo para
inscribirse a este llamado hasta el viernes 25 de mayo de 2012 a la hora
12:00.

Ver detalles sobre el llamado en
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-04-26_062-12.pdf

Pasantías honorarias - Uruguay Transparente


URUGUAY TRANSPARENTE

LLAMADO ABIERTO PARA LA REALIZACIÓN DE PASANTÍAS HONORARIAS EN URUGUAY TRANSPARENTE

Uruguay Transparente convoca a estudiantes y profesionales que se encuentren interesados en participar en la elaboración y ejecución de los siguientes proyectos:

Transparencia en el Sistema Judicial Uruguayo y acceso a las Justicia.
ITED - Índice de Transparencia Electrónica de los Gobiernos Departamentales.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al mail: pasantias@uruguaytransparente.org.uy

www.uruguaytransparente.org.uy

Educador/a - IM


LLAMADO
PARA CUBRIR CARGOS EN
CENTROS COMUNITARIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
PROGRAMA NUESTROS NIÑOS
ASOCIACIONES CIVILES – SECRETARIA DE INFANCIA I.M.

CARGO: EDUCADOR/A

REQUISITOS:

·                     BACHILLERATO APROBADO SIN MATERIAS PREVIAS.
·                     FORMACIÓN RECONOCIDA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN INICIAL.
·                     EDAD: entre 20 y 45 años
·                     CÉDULA DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA.
·                     CURRICULUM CON RELACIÓN DE MÉRITOS.
·                     COPIA DE DOCUMENTACIÓN PROBATORIA.

EN TODOS LOS CASOS SE VALORARÁ FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN EL ÁREA ESPECÍFICA Y  EN TRABAJO COMUNITARIO.



PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:   desde el 26 de Abril al 4 de Mayo, de Lunes a Viernes de 10:30 horas a 16:30 horas.

LUGAR: C.C.Z. Nº 6 ubicado en Asilo 3579 entre Pernas y Marìa Stagnero de Munar.

ZONAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS: Malvìn Norte Las Canteras y Malvìn Norte La Cruz correspondientes al C.C.Z. Nº 6 y C.C.Z. Nº 8 del Municipio E.

Secretaria/o - Gurises Unidos


Perfil  solicitud de Secretaria/o ONG 

Educación: Estudiante avanzado de Secretaría o Secretaria/o.

Capacidad de trabajar con Equipos Multidisciplinarios.
Capacidad de trabajar en Equipo.
Deberá asegurar el óptimo funcionamiento de la recepción y secretaria con calidez y efectividad frente a los distintos actores (operadores, proveedores, etc.,) que demanden su atención (telefónica o personalmente).

Llevar a cabo tareas generales de secretaría tales como crear y editar documentos, transcribir materiales, realizar impresiones y fotocopias, preparar materiales para su distribución, digitalizar documentos, respaldar información, colaborar en la realización de presentaciones, etc.

30 horas semanales
9 a 15 hs.

favor enviar CV a:
secretaria@gurisesunidos.org.uy
estela.deleo@gurisesunidos.org.uy

Auxiliar de servicio - ONG Montevideo


Auxiliar de Servicio
Buscamos incorporar a nuestra organización un/a AUXILIAR DE SERVICIO para sumarse a proyectos socioeducativos en Montevideo.
Las tareas del cargo incluyen todo lo relativo a la preparación y manipulación de alimentos y la limpieza del local, en conjunto con los usuarios del proyecto, desde un rol educativo.
Buscamos personas con compromiso, motivación, y ganas de integrarse a un equipo interdisciplinario para el trabajo en problemáticas de exclusión social y violencia.
Requisitos: Preferentemente con experiencia en proyectos socioeducativos.
Dedicación: tres/cuatro días a la semana  de 06 a 10hs.
Enviar  a  ongmontevideo@gmail.com . Asunto: Ref.: "Auxiliar de Servicio".

Profesional SAP y técnico para monitoreo - ITS


Empresa de servicios informáticos selecciona

Profesional SAP polivalente
Requisitos
Experiencia en implementaciones SAP o conocimiento profundo de los diferentes módulos de SAP
Conocimiento y capacidad para gestionar proyectos y participar activamente en algunas tareas o actividades de los mismos.
Trabajará sobre otras plataformas y aplicaciones además de SAP.
Buen nivel de Inglés oral y escrito
La polivalencia será algo indispensable

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional

Técnico para monitoreo y soporte fuera de horario de oficina
Flexibilidad de horario, disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
Cableado estructurado, fibras ópticas, cruzadas telefónicas
Switches, routers, servidores y telefonía
Buen nivel de inglés
Posibilidad de trabajar part time o full time

Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_cv.html

Ejecutivo de ventas - RRHH


Empresa solicitante: Destacada empresa de Distribución de productos de limpieza profesional.
Cargo: Ejecutivo de Ventas para local comercial situado en Zona Centro de Montevideo.
Descripción:
- Experiencia comprobable de dos años en productos de limpieza profesional.
- Secundaria completa.
- Actitud pro-activa.
- Perfil comercial y capacidad de negociación.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer vehículo propio con licencia de conducir vigente.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 45 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012EJECUTIVODEVENTAS
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Auxiliar de ventas - RRHH


Detalle de selección de Auxiliar de Ventas División comercial
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Auxiliar de Ventas masculino para División comercial.
Descripción:
- Experiencia comprobable en cargos similares: Ingreso y control de pedidos al sistema, atención telefónica, información a vendedores (stock, ventas, etc., realizar cotizaciones solicitadas por clientes, elaboración de ventas generales, mantenimiento de archivos y materiales para el soporte de la División comercial y Merchandising, gestión de devolución de mercadería, control de planificación semanal, planilla de ventas por departamento y vendedor.
- Actitud pro-activa.
- Conocimientos de Fígaro, Planillas de Cálculo, Rondanet, Procesador de Textos.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: Nociones de Marketing, Atención al Cliente y
Perfil comercial.
Sexo: masculino.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012AUXILIARDEVENTAS
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Personal para sector Mantenimiento - RRHH


Detalle de selección de personal Sector Mantenimiento
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Mantenimiento.
Descripción:
- Sexo: masculino
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas de electricidad, albañilería, sanitaria.
- Que posea moto y/o licencia de conducir al día.
Requisitos valorados si bien no excluyentes: ser egresado de UTU, conocimientos de informática.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 25 a 35 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012MANTENIMIENTO
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Personal para sector Expedición - RRHH


Detalle de selección de personal Expedición
Empresa solicitante: Destacada empresa importadora de Distribución de productos.
Cargo: Persona para sector Expedición.
Objetivo: Capacidad para llevar el preparado de pedidos solicitados en Punto de Venta.
Descripción:
- Experiencia mínima comprobable en cargos similares incluyendo Picking.
- Actitud pro-activa y dinámica.
- Conocimientos de tareas realizadas en Expedición y Depósito.
- Manejo de Fígaro
Requisitos valorados si bien no excluyentes: poseer agilidad y buen estado físico.
Horario: Tiempo completo.
Edad: de 22 a 30 años.
Comienzo: inmediato.
Referencia: RRHH2012EXPEDICIÓN
Propuesta: Lo invitamos a integrar una organización que prioriza la calidad del servicio al cliente y la capacitación constante de su equipo profesional. Envíe su Curriculum vitae a la casilla de correo: rrhh2012uruguay@gmail.com con expectativas salariales y referencia en el Asunto.

Administrativo para calidad - AGLH


Selecciona para Importante Automotora

PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA CALIDAD

El cargo consiste en realizar tareas estadísticas del área de ventas, recabar y sistematizar datos, y realizar tareas administrativas y comerciales conexas.

Se busca una persona con perfil comercial, menor de 34 años, con experiencia mayor a un año en tareas administrativas y de calidad relacionadas, buen manejo de números y formación en calidad.
Se ofrece incorporarse a una empresa líder, en un cargo con perspectivas de desarrollo y sueldo acorde.

Mandar curriculum vitae a aglhconsultores@gmail.com indicando aspiraciones salariales.

Recepcionista - Aegis


Recepcionista (RPA)
La Empresa: Empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Atención al público. Recepción y derivación de llamadas telefónicas. Elaborar reportes. Horario completo de lunes a sábado. Zona de Carrasco.
Requisitos: Secundaria completa; se valorarán estudios específicos en el área. Experiencia en tareas similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente presencia, buenas habilidades de comunicación y vocación de servicio.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria complete. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes con un remuneración acorde a las responsabilidades.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Aprendiz de mecánico - Aegis


Aprendiz de Mecánico (AMC)
La Empresa: Reconocida empresa del rubro automotriz.
Tareas: Realización de Servicios de mantenimiento. Revisación a los vehículos 0km antes de entregar a los clientes. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12.00 hs.
Requisitos: Estudiante/Egresado de Mecánica en Escuelas EUCI, IADE, Talleres Don Bosco, UTU. Amplia disponibilidad horaria. Libreta de conducir. En cargos similares, en talleres mecánicos. Orientamos la búsqueda hacia personas proactivas y con excelente disposición.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Administrativo de cobranzas - Aegis


Administrativo de Cobranzas (AOS)
Tareas: Tareas administrativas. Pasaje de pedidos al área de depósito. Ingreso de facturas al sistema informático.
Requisitos: Secundaria completa. Formación técnica, EDA o similar en el área Administrativa. Manejo fluido de Excel y herramientas informáticas. Experiencia en cargos con tareas similares de al menos 6 meses. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, dinámicas y con gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Cajeros - RHM


CAJEROS

Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada al Rubro Ventas de Artículos Para la Repostería, selecciona personal cajero/a  Ref: U 138
2 PUESTOS
 
 Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, preferentemente hombres de entre 25 y 35 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.  

Requisitos excluyentes:

·         Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
·         Excelentes Referencias, así como Conducta y Trayectoria intachable.
·         Edad: entre 23 y 35 años.

Valorado Sin Ser Excluyente

·         Estudiantes o egresados de UTU o Similares.
·         Conocimientos de sistema ZLibra
·         Manejo de Sistema Excel.
·         Conocimientos de Gastronomía o Repostería
·         Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
·         Preferentemente sexo masculino
·         Idioma Inglés

Perfil del candidato:

·       Proactividad, concentración.
·       Precisión y conducta intachable.
·       Excelente relacionamiento interpersonal.

Tareas:

·       Control y cobro de mercadería (manejo de dinero, cheques y vouchers)
·       Cierre de caja.
·       Atención telefónica.
·       Eventuales ventas como apoyo al departamento de ventas del salón.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Sucursal Union - (en La Unión -  Montevideo) Sucursal Ejido

Tendrá una inducción de 15 aproximadamente en Casa Central (en el Centro de Montevideo)

Días: Lunes a Viernes de 10 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Unión)

Días: Lunes a Viernes de 9:15 a 17:15 y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Ejido)

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 9.000 más $ 1.000 de quebranto de caja

Postularse:  a: rhm@rhmconsultoria.com.uy CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 30 de Abril, indicando en Asunto: Ref: U 138

Pesronal mecánico para preentregas - RHM


PERSONAL MECANICO PARA PRE ENTREGAS

Estado: ABIERTO
Empresa Representante de Marca en el rubro Automotriz,  selecciona personal para tareas de pre entregas de su departamento Comercial. Ref: M 102

   Orientamos la búsqueda hacia jóvenes ,entre 20 y 25 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo

Requisitos Excluyentes:

·         Estudiantes de Mecánica y/o Similares (UTU o Similares).
·         Libreta de conducir (mínimo categoría A)

Valorado sin ser Excluyente:

·        Cursos y/o Seminarios en Atención al Cliente
·        Idioma Inglés
·        Experiencia en puestos similares

Perfil del Candidato:
·        Jóvenes entre 20 y 25 años
·        Buen nivel de comprensión verbal
·        Proactividad
·        Dinamismo
·        Tipo de pensamiento concreto
·        Capacidad para el trabajo en equipo

 Tareas:

·        Preparar los vehículos Okm y usados para su posterior entrega al cliente
·        Lavado de las unidades
·        Encerado, lustre y aspirado de las unidades.
·        Apoyo al departamento de Comercial en el movimiento de los vehículos

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Centro Montevideo

Días: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs  y sábados de 9:00 a 13:00 hs

Remuneración y beneficios: Sueldo inicial  líquido de $ 9.000  luego del período de prueba tendrá un aumento sustancial de un 22% aproximadamente.

Postularse:  a:  selecciones@rhmconsultoria.com.uy  
Enviar  CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 30 de Abril, indicando en Asunto: Ref: M 102

Auxiliar administrativo-contable - RHM


AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Estado: ABIERTO
Importante empresa: en Ciudad de la Costa, selecciona personal administrativo, con perfil contable para pago a proveedores y manejo de fondos. Ref: P/020

 Orientamos la búsqueda hacia jóvenes entre 25 y 35 años,  Masculino, egresados de UTU o similares, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar

Requisitos excluyentes:
·       Formación Administrativa (Egresado de UTU o similares)
·       Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.
·       Edad: entre 25 y 35 años.
·       Conocimiento de trámites bancarios
·        Experiencia laboral comprobada en el área contable y manejo de fondos.

Valorado sin ser excluyente
·         Libreta de conducir Categoría A
·         Idioma Inglés

Perfil del candidato:
·       Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
·       Excelente relacionamiento interpersonal.
·       Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.

Tareas:
·       Conciliaciones bancarias y de proveedores.
·       Pago a proveedores y control de stock
·       Arqueo de valores (dinero, cheques y valores).
·       Control cuentas corrientes
·       Control de tarjetas de crédito y su pasaje al sistema
·       Informes de ventas
·       Cambio de listas de precios
·       Arqueos de cajas.

Solo con experiencia comprobada en cargos similares.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Ciudad de la Costa Canelones (Excelente locomoción)

Días: Lunes a Viernes de  8:30 a 17:30 hs  - Domingos de 15:10 a 23:30 hs

Días Libre: Sábados entero y medio día del Domingo

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido $ 15.000 con todos los beneficios
Enviar CV con foto y REF  en formato Word  hasta el 30/ 04/2012 a: rhm@rhmconsultoria.com.uy  
Absoluta reserva

Auxiliar de depósito II - RHM


AUXILIAR DE DEPÓSITO II (CENTRAL)

Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada a la venta de artículos para la repostería, selecciona personal  auxiliar de depósito II (Central). Ref: D/ 144
 
Orientamos la búsqueda a jóvenes del sexo Masculino de entre 23 y 30 años con conocimientos logísticos.

Excluyente:

· Jóvenes proactivos, dinámicos y ordenados.  
· Carne de Salud al día.
· Edad: entre 23 y 30 años.
· Conocimientos logísticos y Experiencia previa en depósitos.

 Valorado sin ser excluyente:

· Libreta de Conducir Categoría A
· Idioma Inglés u otros idiomas
· Cursos o Seminarios  en Atención a Clientes
·Conocimientos informáticos

 Perfil:

· Proactividad, dinamismo, responsabilidad.
· Perfil social - con capacidad para adaptarse a los cambios.
· Razonamiento lógico.
· Excelente relacionamiento interpersonal.
· Capacidad de trabajo en equipo.

Tareas:

· Armado y proceso de pedidos solicitados por ventas al por mayor y salón comercial.
· Acepto tránsitos de depósito central. Apoyo a salón central.
· Ordenar en las estanterías las importaciones.

 SE OFRECE: Formar parte de una empresa con más de 25 años en el mercado con un excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Centro

Remuneración y beneficios:  Sueldo  líquido de $ 10.000 con ingreso inmediato del sistema Fonasa y seguro de vida

Días: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs sábados de 9:00 a 13:00 hs
Enviar CV c en formato Word con foto y referencia a  selecciones@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta Reserva

Auxiliar de depósito - RHM


AUXILIAR DE DEPÓSITO

Estado: ABIERTO
Importante empresa dedicada a la venta de insumos para la industria selecciona personal  auxiliar de depósito. Ref: D/ 143
 
Orientamos la búsqueda a jóvenes del sexo Masculino de entre 23 y 30 años con conocimientos logísticos.

Excluyente

· Jóvenes proactivos, dinámicos y ordenados.  
·Carné de Salud al día.
·Edad: entre 23 y 30 años.
·Conocimientos logísticos y Experiencia previa en depósitos.

 Valorado sin ser excluyente:

· Libreta de Conducir Categoría A
· Idioma Inglés u otros idiomas
·Cursos o Seminarios  en Atención a Clientes
·Conocimientos informáticos

Perfil:

· Proactividad, dinamismo, responsabilidad.
· Perfil social - con capacidad para adaptarse a los cambios.
·Razonamiento lógico.
·Excelente relacionamiento interpersonal.
·Capacidad de trabajo en equipo.

Tareas:

· Ayudar en las actividades del depósito y entrega de mercadería en salón comercial.
· Procesar los pedidos.
· Ordenar en las estanterías las importaciones.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con más de 40 años en el mercado con un excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Centro

Remuneración y beneficios: Sueldo  líquido de $ 10.000 con ingreso inmediato del sistema Fonasa y otros beneficios (Almuerzo entre otros)

Días: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs  
Enviar CV c en formato Word con foto y referencia a  selecciones@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta Reserva