Páginas

2006-2016

04 septiembre 2006

Médico Pediatra y Educador - IMC / PNUD

Intendencia Municipal de Canelones - Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

"Plan de acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Departamento de Canelones".

Plazo de recepción de CV: hasta el lunes 18 de setiembre de 2006 a las 16 horas en PNUD (Barrios Amorín 870 piso 3)

Bases:
www.undp.org.uy
desarrollo.social@imcanelones.gub.uy

Varios - ANTEL

ANTEL llama a interesados en desempeñarse en un régimen de contrato a término para los siguientes puestos:

- Administrador de Base de Datos DB2 Mainframe TLK Senior

- Unix/System Programmer Junior

- Administrador de Exchange Senior

- Administrador de Servidores Senior

- Administrador de Servidores Unix Senior

- Gestor de cambios Senior

- Gestor de cambios Junior


› Bases (.pdf 31kb)
› Formulario de inscripción (.pdf 46kb)
› Llamado (.pdf 26kb)

http://www.antel.com.uy/

Ayudantes de Conducción - AFE

Llamado a aspirantes para cubrir 25 cargos de Ayudantes de conducción (12 cargos para Mdeo, 4 para Paso de los Toros y 9 en Nico Pérez)

Inscripciones:
Los formularios estarán disponibles desde el 4/9/06 hasta el 22/9/06 en Montevideo en la Jefatura de Tráfico Sur (Camino Ariel 4980), de lunes a viernes de 10 a 16 horas. En Paso de los Toros en las oficinas de la Jefatura de Tráfico y en Nico Pérez en la estación homónima.

Peones de estación (varios dptos) - AFE

Llamado a aspirantes para cubrir 25 cargos de peón de estación (estaciones de Montevideo, Canelones, Lavalleja, Treinta y Tres, Florida, Durazno, Tacuarembó, Rivera, Río Negro, Paysandú y Salto)

Requisitos:
Sexo masculino. Ser ciudadano uruguayo natural o legal. Tener 20 años cumplidos al 31/08/06 y no haber cumplido 35 años a esa fecha, o no haber cumplido 45 años a la misma fecha para quienes tengan experiencia laboral operativa en ferrocarriles. Alcanzar una estatura mínima de m 1.50. Haber aprobado secundaria o educación técnico profesional como mínimo. Poseer capacidad de aprendizaje e interpretación de reglamentos. Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar.

Inscripciones:
Los formularios estarán disponibles desde el 4/9/06 hasta el 22/9/06 en Montevideo en la Jefatura de Tráfico Sur (Camino Ariel 4980), de lunes a viernes de 10 a 16 horas. En los departamentos de interior en las estaciones habilitadas.

Directores Teatro Solís, Florencio Sánchez y Sala Zitarrosa (bases)

Concurso para directores del Solís, Florencio y sala Zitarrosa

Concurso de proyectos audiovisuales - FONA

En su décimo aniversario, el Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (Fona Uruguay) convocó a participar en su concurso 2006. Serán seleccionados cuatro proyectos unitarios de producción audiovisual, tres en la categoría ficción -que incluyen animación y ópera prima- y uno en la categoría documental.

Las bases se pueden retirar gratuitamente en la División Comunicación de la Intendencia Municipal de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2, sector Ejido), de lunes a viernes en el horario de 13 a 18. El plazo para la presentación de trabajos se extenderá hasta el 15 de octubre de 2006.

Pediatra, Nutricionista, Educador - IMM / PNUD

Concurso para cargos de pediatra, nutricionista y educador

La Intendencia Municipal de Montevideo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo convocaron aspirantes a cubrir cargos de especialista en educación inicial, médico pediatra y nutricionista, en el "Plan de acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Departamento de Montevideo".

Los requisitos son los siguientes:

Especialista en educación inicial: maestro/a especializado/a en educación inicial, profesional universitario (psicomotricista, psicopedagogo, psicólogo, licenciado en educación inicial), con especialización en educación inicial, por lo menos cinco años de experiencia y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de la educación inicial.

Médico pediatra: profesional universitario médico pediatria, con por lo menos cinco años de experiencia en el primer nivel de atención y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de la salud de la primera infancia y la mujer.

Nutricionista: profesional universitario licenciado en Nutrición, con por lo menos cinco años de experiencia en el primer nivel de atención y amplio conocimiento de políticas, programas e instituciones del área de nutrición y alimentación.

Las bases están disponibles en http://www.montevideo.gub.uy/concursos y en las oficinas del Pnud (Barrios Amorín 870, piso 3). Los currículos podrán ser entregados hasta el lunes 11 de septiembre de 2006 a la hora 16 en la sede del Pnud.

Pasantes Ciencias de la Comunicación para IMM

Llamado a Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación para desempeñarse en régimen de pasantía en la Intendencia Municipal de Montevideo, en el Servicio de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Proyecto sea Ciudadano(7 cargos)

BASES E INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura Leguizamón 3666, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

APERTURA: 24 de agosto de 2006
CIERRE: 7 de setiembre de 2006

Administrativos - BPS

Llamado a Concurso a personas con discapacidad para la provisión de 6 cargos de administrativo auxiliar (40 horas semanales) en efectividad para el departamento de Montevideo

BASES:
Se consultan en: www.bps.gub.uy

Concurso Externo- En Sección Selección y Promoción, Colonia 1921 4° piso edificio nuevo- Gerencia de Sucursales del BPS en el interior- Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado, Eduardo Acevedo 1530

REQUISITOS:
Solamente podrán inscribirse aquellos interesados que acrediten encontrarse inscriptos en el Registro de la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado al 30 de abril de 2006- 18 años mínimo, 45 años máximo- Secundaria Básica o equivalente, Consejo de Educación Profesional- Inscripción en el Registro de la Comisión Nacinal Honoraria del Discapacitado- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Formulario de inscripción- Capacitación- Documentación que acredita la inscripción del C.N.H.D.
La Selección se hará mediante prueba ofimática, conocimiento, psicotécnica, y capacitación

INSCRIPCIONES:
Las Inscripciones por Internet se realizarán:del día 03/10/06 al 08/10/06, el formulario se encuentra en la página web, deberán completarlo y enviarlo con los datos allí indicados.La documentación a presentar se recepcionará en Sección Selección y Promoción, 4° piso del edificio nuevo desde el día 17/10/06 al 19/10/06 en horario 9:30 a 16:00

APERTURA: 09 de octubre de 2006, hora 9:30
CIERRE: 13 de octubre de 2006, hora 16:00

Jefatura de Unidad de Medicina Prenatal - Comisión de Apoyo a ASSE

Comisión de Apoyo de Programas Asistenciales Especiales de ASSE

Llama a Jefatura de la Unidad de Medicina Prenatal y Servicio de Ultrasonografía para el Hospital de la Mujer del Centro Hospitalario Pereira Rossell

Retiro de formularios: Comisión de Apoyo a ASSE - Magallanes 1320 primer piso. Lunes a viernes de 10 a 14 desde el 6 al 13 de setiembre.

Presentación de formulario, documentación y proyecto: Comisión de Apoyo a ASSE, desde el 25 al 29 de setiembre de 2006 en igual horario.

Maestros y Profesores - ANEP

- Directores y Maestros de clase en el año lectivo 2007 (interinatos y/osuplencias), en Escuelas de Práctica y/o habilitadas de Práctica.

- Profesores Especiales de Expresión Plástica, Literaria y Artística, en Escuelas deExtensión Pedagógica del Área.

- Maestros en el Programa de Educación Bilingüe por modalidad de InmersiónParcial en Inglés, en Escuelas de Extensión Pedagógica del Área.

ver llamado

http://www.anep.edu.uy/PRENSA/LLAMADOS.HTM

Interinatos y Suplencias 2007 - ANEP

Se llama a aspirantes NO EGRESADOS a nivel nacional para proveer Interinatos y Suplencias para el año 2007.

ver llamado

http://www.anep.edu.uy/PRENSA/LLAMADOS.HTM

Director Dpto de Tecnología Educativa - ANEP

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA EL CARGO DE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

ver Bases

http://www.anep.edu.uy/PRENSA/LLAMADOS.HTM