Páginas

2006-2016

18 enero 2009

Técnicos neumocardiólogos suplentes - Cenaque

Empresa solicitante: Centro Nacional de Quemados Técnicos Neumacardiólogos

Dirección:

Pagina Web: www.cenaque.org.uy

Referencia:

Título: Técnicos Neumocardiólogos Suplentes -

Lugar de Trabajo:

Descripción: CENTRO NACIONAL DE QUEMADOS TÉCNICOS NEUMOCARDIÓLOGOS SUPLENTES



Se llama a interesados en integrar un Cuadro de Técnicos Neumocardiólogos Suplentes para el Centro Nacional de Quemados (CENAQUE).

Edad:

Requisitos: Título de Técnico eneumocardiología de la Escuela de Tecnología

Médica de la Facultad de Medicina

Cédula de Identidad y Credencial Cívica

Contacto: PLAZO, LUGAR Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN Del 19 al 26 de febrero de 2009, en el horario de 9 a 12 hs. en la Oficina de Personal del CENAQUE (Piso 12 del Hospital de Clínicas). Por mayor información: 4872020 int. 865 - 4873536ó www.cenaque.org.uy

Médico pediatra - H. Pereira Rossel

Empresa solicitante: HOSPITAL PEREIRA ROSSEL

Dirección:

Pagina Web:

Referencia:

Título: Medico Pediatra para Policlínica

Lugar de Trabajo:

Descripción: Se convoca a aspirantes en desempeñar funciones en el Centro Hospitalario Pereira Rossell de Médico Pediatra para Policlínica de VIH-SIDA y Médico Fisiatra con orientación en Pediatría.

Edad:

Requisitos:

Contacto: Por consultas comunicarse a los teléfonos 709.71.40 o 707.77.16 (Oficina de Personal) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 desde el día 19.01.09 al 23.01.09 inclusive, las inscripciones se llevaran a cabo de lunes a viernes desde el 26.01.09 al 06.02.09 inclusive, en los horarios antes mencionados en la referida Oficina

Técnico prevencionista - IMM

#509- Técnico Prevencionista | bases | inscripciones

(www.montevideo.gub.uy/concursos)

Profesionales para Regulación Alimentaria - IMM

#390 - 3 cargos profesionales para tareas inspectivas en Regulación Alimentaria | bases | inscripciones

(www.montevideo.gub.uy/concursos)

Ingeniero Agrónomo; ó
- Ingeniero Químico; ó
- Doctor en Ciencias Veterinarias; ó
- Ingeniero Alimentario.

Profesionales para Laboratorio Bromatol. - IMM

#389 - 2 cargos profesionales para Laboratorio Bromatología | bases| inscripciones

www.montevideo.gub.uy/concursos

Ingeniero Químico; ó
· Químico; ó
· Químico Farmacéutico; ó
· Ingeniero Alimentario; ó
· Licenciado en Bioquímica; ó
· Licenciado en Ciencias Biológicas orientación Biología
Celular/ Biología Molecular/ Microbiología.

Abogado junior - Voyer Uruguay

16/01/2009
Convocante: Voyer Uruguay selecciona para importante empresa multinacional
Llamado: Abogado Junior (Ref Nº 194)
Fecha de Vencimiento: s/d

Voyer Uruguay

Email: voyer-rrhh@voyer.com.uy
Web: http://www.voyer.com.uy/

LLAMADO

Voyer Uruguay selecciona Abogado Junior (Ref Nº 194) para importante empresa multinacional.

-Profesional Universitario
-Se valorará experiencia en el área de seguros

Es una excelente oportunidad de desarrollo en un entorno desafiante y sumamente exigentedesde el punto de vista profesional.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar antecedentes voyer-rrhh@voyer.com.uy
Imprescindible aclarar número de referencia

Fuente: Universia


Secretaria/o administrativa/o - Reconocida ONG

Reconocida ONG selecciona: Secretario/a Administrativo/a.

Persona responsable, comprometida, con buen relacionamiento e iniciativa.
Secundario completo y dominio de herramientas informáticas.
Conocimientos de inglés y/o portugués (no excluyente).
Se valorará la experiencia en organizaciones sociales.
$9000 nominal.

Enviar CV hasta el 26 de enero a ong.selecciona@gmail.com


Secretaria administrativa - DC&A

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Asistirá al Director de la Empresa y realizará tareas administrativas contables y de atención al cliente.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hrs.

Entorno salarial

$ 15.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Se valorará conocimientos administrativos

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Se requiere experiencia en tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

15 de enero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101063

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE (SUPLENCIA)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de contabilidad, conciliaciones, entre otras tareas inherentes al cargo. Se trata de una suplencia por siete meses, comenzando a partir de Marzo.

Horario de trabajo

De lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 12.000 nominales

Beneficios

$ 62 diarios en tickets

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 23 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de 3° y 4° año de Ciencias Económicas

Idiomas

-

Informática

Manejo de sistema Memory

Experiencia

Experiencia en tareas similares (Excluyente) . Se valorará experiencia previa en Estudios Contables.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

15 de enero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101062

Tramitador - DC&A

TRAMITADOR (2)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar trámites varios ante bancos, organismos públicos y consulados

Horario de trabajo

De lunes a viernes full time con opción a dedicación Part Time.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 22 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de 1° o 2° año de Ciencias Económicas

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

15 de enero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101061

Asistente de liquidación de sueldos - DC&A

ASISTENTE DE LIQUIDACION DE SUELDOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición colaborará en la administración de personal (liquidación de sueldos, salarios vacacionales, licencias, aguinaldos, planilla de trabajo).

Horario de trabajo

Full time con opción a dedicación Part Time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes con formación en Ciencias Económicas o Administración de Empresas (EDA)

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés.

Informática

Muy buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en liquidación de haberes.

Otro

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

7 de enero de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 101056

Diseñador gráfico - Foco Consultora

FOCO - Consultora de Comunicación Selección

Diseñador profesional – Soporte – Mantenimiento de Base de Datos

Foco selecciona persona con aptitudes para diseñar y tratar imágenes, presentación de contenidos, atender a las necesidades técnicas que surjan a modo de soporte y mantener el buen funcionamiento realizando las innovaciones pertinentes para actualizar la base de datos de la organización.


El horario a cumplir estas tareas será de lunes a viernes de 05 a 10 AM hrs. (con opción a 12).

Aptitudes necesarias

Buen manejo de Windows, Internet, Office

Buen conocimiento y manejo de herramientas de diseño

Estudiante avanzado o recientemente egresado de la carrera de Diseñador gráfico

Conocimiento y manejo de programas de Base de Datos

Experiencia probada en dichas áreas

Competencias comportamentales:

Habilidad de planificación y jerarquización de tareas

Dinamismo, capacidad de trabajo

Responsabilidad y trabajo en equipo

Buen relacionamiento

La organización

Se ofrece remuneración acorde al cargo, incorporación inmediata en una organización en continuo crecimiento, proceso de inducción y formación, estabilidad y muy buen

Ambiente laboral.

Detalles

El horario labor de preferir el candidato se extiende a las 8 horas y el sueldo aumenta en función de la cantidad de horas. Por 8 horas 10 .000 líquidos, realizando los aumentos pertinentes por Consejo de Salario y con incorporación inmediata al sistema de seguridad social (BPS)

El transporte diario de ida corre por cargo de la empresa, que paga un taxi para los empleados que ingresan a ese horario.

Lic. Catterina Strazzarino, cstrazzarino@hotmail.com




Asistente académico en Comunciación - Claeh

El Instituto Universitario CLAEH abre la siguiente convocatoria:

PROCESO DE SELECCIÓN
Asistente Académico en COMUNICACIÓN


Perfil del postulante

Licenciado en Comunicación o Sociología preferentemente con formación de posgrado parcial o en desarrollo en el campo de la recepción de medios o la Sociología de la Comunicación (no excluyente).

Buen dominio de herramientas informáticas orientadas a la presentación de información y administración de redes.

Empeño, muy buen relacionamiento con público, con capacidad de propuesta.

Responsable de coordinar y asistir a las instancias de dirección en el desarrollo de propuestas educativas.

Perfil del cargo

Se trata de un cargo part - time (30 hs semanales promedio ).
Con muy buen manejo informático de Office.
Se valorará conocimientos en marketing y administración.
Formación complementaria en Instituto Universitario Claeh.

Remuneración: $ 6.000 real + aportes BPS

Informes: 900 71 94 int 31

Enviar C.V. a comunicacion@claeh.org.uy


Fondos de Incentivo Cutlural - MEC

Fondos de Incentivo Cultural

La Dirección Nacional de Cultura lanzará en el mes de marzo de 2009, los Fondos de Incentivo Cultural (FI).

De acuerdo a lo establecido en la ley 17.930 del 19 de diciembre de 2005, art. 235 al 250 inclusive y al decreto reglamentario 364/2007, el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales aprobó las bases generales correspondientes para la primera convocatoria a proyectos artístico culturales para recibir apoyo financiero de los Fondos de Incentivo Cultural (FI). Los FI se componen de los aportes de contribuyentes interesados en invertir parte de sus impuestos en las artes y en la cultura. Los aportes podrán ser a un fondo global, a fondos sectoriales o a proyectos específicos que hayan sido seleccionados en el Registro.



Fondos Consursables para la Cultura - MEC

Fondos Concursables para la Cultura - Convocatoria 2009

Fondos Concursables para la cultura convoca a interesados a presentar proyectos de fomento cultural en las diferentes categorías concursables, establecidas en las bases.

Las inscripciones permanecerán abiertas entre el 2 y el 6 de marzo de 2009.

Por bases: Fondos Concursables -Reconquista 543-, de 13 a 18 hs. // Dirección Nacional de Cultura -San José 1116- // Centros MEC y Direcciones Municipales de Cultura de todo el país // info@fondosconcursables.mec.gub.uy

Por más información: www.fondosconcursables.mec.gub.uy

Coordinador Area de Letras - MEC

Llamado a Coordinador del Área de Letras

La Dirección Nacional de Cultura llama a interesados para cumplir tareas como Coordinador del Área de Letras.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación al momento de su postulación:
. Formulario de inscripción completo.
. Propuesta Proyecto de Desarrollo para el Área (3 copias).
. Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
. Currículum Vitae.
. Documentación que respalde lo expresado en el Currículum.

Período de inscripción: 2 al 12 de febrero de 2009.
Lugar: San José 1116 de 10.00 a 17.00 hs.

BASES Y FORMULARIOS: www.mec.gub.uy

Consultor Plan Integral de Desarrollo Postal - MEC

Llamado a Consultor del Plan Integral de Reforma y Desarrollo Postal (PIDEP)

El Área de Relaciones y Proyectos Internacionales convoca a interesados para cumplir tareas como Consultor del Plan Integral de Reforma y Desarrollo Postal (PIDEP).
Período de inscripción: 2 al 12 de febrero de 2009
Lugar: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos - Selección y Carrera Funcional - Reconquista 535 4to. Piso -

BASES Y FORMULARIOS: www.mec.gub.uy

Escribano - Inst. Nal. de Colonización

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
I.N.C.
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para cumplir funciones como GERENTE DE DIVISION NOTARIAL Gº 13, Nivel I, mediante contrato de función pública por el plazo de un año (renovable por igual período previa evaluación)
Remuneración $ 39.849, no incluye beneficios sociales.
REQUISITOS:
- Título de Escribano (excluyente) expedido por la UDELAR o instituciones privadas reconocidas por el MEC
BASES:
Bases y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página web www.colonizacion.com.uy.
INSCRIPCIONES:
A través de la página web del Ente
APERTURA: 19 de enero de 2009, hora 12:00
CIERRE: 30 de enero de 2009, hora 12:00

Coordinador Regional Este - Correos

ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS
A.N.C.
Llamado a interesados en desempeñar la Función Contratada de COORDINADOR Regional del Este (departamentos de Maldonado y Rocha). REQUISITOS:
- Ciudadanía natural o legal
- Disponibilidad para radicarse en la ciudad de Maldonado
Se valorará:
- Formación terciaria en Administración o carreras afines en el Area de Administración de Empresas
- Experiencia en gestión empresarial y cargos que impliquen supervisión de personal
- Manejo fluído de herramientas informáticas a nivel de usuario
DOCUMENTACION a presentar:
- C.I. (fotocopia)
- C.C. (fotocopia)
- Currículum vitae, certificados de estudio y formación
- Declaración de aceptar las Bases del llamado
BASES:
Disponibles en la página web www.correo.com.uy y en las Jefaturas Departamentales de Maldonado y Rocha.
INSCRIPCIONES:
- En Correo Central, Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, Buenos Aires 451, 1er piso
- En las Jefaturas Departamentales de Maldonado y Rocha APERTURA: 13 de enero de 2009
CIERRE: 26 de enero de 2009

Gerentes de Area (RRHH y Finanzas) - MEC

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
MEC
Oficina Nacional del Servicio Civil
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes para la provisión de dos cargos en la Dirección General de Secretaría del MEC:
- Gerente de Area Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos. Responsable de la planificación, organización, selección, desarrollo y motivación del personal, carrera administrativa, comunicaciones internas.
- Gerente de Area de Planificación y Gestión Financiero Contable. Responsable de la dirección y supervisión técnica de los procesos de planeamiento y programación presupuestal, del cumplimiento eficaz y eficiente de los objetivos del Area, en coordinación con la Dirección General.
REQUISITOS:
- Ciudadano natural o legal
- Profesional o técnico universitario (Gerente de Area Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos)
- Título universitario de Contador Público y/o Licenciado en Administración (Gerente de Area Planificación y Gestión Financiero Contable.
BASES:
Formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.onsc.gub.uy/concursos.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web
Todas las comunicaciones de las instancias del proceso de selección serán realizadas por página web, único medio válido, siendo estricta responsabilidad de los interesados mantenerse informados

Técnico en administración - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Recursos Humanos
Llamado Público Externo (Ref. RRHH 01/09) a interesados en desempeñarse en régimen de Contrato a Término para puestos de:
- Técnico Universitario en Administración con destino División Recursos Humanos, Proyecto Generación de Liquidez.
BASES:
Exclusivamente disponibles en la página web de ANTEL www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto en la página web de ANTEL
Los postulantes inscriptos deberán presentar la documentación solicitada en Complejo Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 2, desde el 11 al 13 de febrero de 2009, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 13 de enero de 2009, hora 14:00
CIERRE: 27 de enero de 2009, hora 8:00

Adm., Secretaria, Auxiliares y otros - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Recursos Humanos
Llamado Público Externo (Ref. DTP 01/09) a interesados en desempeñarse en régimen de Contrato a Término en los siguientes puestos:
- Atención Comercial
- Técnico Administrativo
- Secretaria
- Auxiliar de Depósito
- Soporte Informático
- Técnico de Operaciones
BASES:
Exclusivamente disponibles en la página web de ANTEL www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto en la página web de ANTEL
Se realizará sorteo el día lunes 9 de febrero de 2009, hora 14:00 en el Complejo Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 304, Montevideo.
El listado con los postulantes favorecidos se publicará el día martes 10 de febrero de 2009 en la página web de ANTEL
Los mismos deberán presentar la documentación solicitada en Complejo Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 2, desde el 11 al 13 de febrero de 2009, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 13 de enero de 2009, hora 14:00
CIERRE: 27 de enero de 2009, hora 8:00

Profesionales varios - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Recursos Humanos
Llamado Público Externo (Ref. DA 01/09) a interesados en desempeñarse en régimen de Contrato a Término en los siguientes puestos, en la División ANCEL:
- Asesor Técnico Comercial - Destino Area Comercial (sector Ventas)
- Asesor Técnico Comercial - Destino Area Comercial (sector Atención Personalizada)
- Asesor Técnico Comercial - Destino Area Técnica de Servicio
- Analista en Marketing Senior COM - Destino Area Marketing
- Analista en Marketing Senior PRO - Destino Area Marketing
- Lic. en Administración / Contador - Destino Area Adm. Financiera y de Facturación (sector Estudios Económicos)
- Lic. en Administración / Contador - Destino Area Adm. Financiera y de Facturación (sector Contable)
- Lic. en Administración / Contador - Destino Area Adm. Financiera y de Facturación (sector Administrativo)
- Administrativo Contable Senior - Destino Area Adm. Financiera y de Facturación
BASES:
Exclusivamente disponibles en la página web de ANTEL www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto en la página web de ANTEL
Se realizará sorteo el día lunes 9 de febrero de 2009, hora 14:00 en el Complejo Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 304, Montevideo.
El listado con los postulantes favorecidos se publicará el día martes 10 de febrero de 2009 en la página web de ANTEL
Los mismos deberán presentar la documentación solicitada en Complejo Torre de la Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 2, desde el 11 al 13 de febrero de 2009, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 13 de enero de 2009, hora 14:00
CIERRE: 27 de enero de 2009, hora 8:00

Ingenieros - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE
Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección
Llamado 0003/09, a Concurso para ocupar 11 cargos de Ingenieros:
- 6 Ingenieros Civiles - Hidráulico Ambiental (Ref. 833)
- 4 Ingenieros Civiles - Opción Estructural (Ref. 834)
- 1 Ingeniero Industrial (Ref. 835)
Se solicitará oportunamente la presentación de documentación original y fotocopia o relación de méritos autenticados (escolaridad, diplomas, experiencia laboral, etc.) que acrediten el cumplimiento de los requisitos de acuerdo al puesto a que aspira
BASES:
Disponibles a partir del 13 de enero de 2009, hasta el 19 de enero de 2009 inclusive
INSCRIPCIONES:
En el sitio web de la Consultora Advice, www.advice.com.uy

Agentes Diario Oficial (Colonia) - IMPO

DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de Carmelo, departamento Colonia. BASES:
- En la página web: www.impo.com.uy
- o en IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
- En Carmelo en la Administración Nacional de Correos
CONSULTAS:
- Depto de Difusión y Servicio al Cliente, telf. 908.50.42, 908.52.76, int. 353, telf. directo 908.44.74
- o correo electrónico impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
- En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
- o por correo postal (no se aceptarán propuestas despachadas después de 16 de febrero, hora 16:00)
CIERRE: 16 de febrero de 2009, hora 16:00
DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de Colonia del Sacramento, departamento Colonia. BASES:
- En la página web: www.impo.com.uy
- o en IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
- En Colonia en la Administración Nacional de Correos (ciudad de Colonia del Sacramento)
CONSULTAS:
- Depto de Difusión y Servicio al Cliente, telf. 908.50.42, 908.52.76, int. 353, telf. directo 908.44.74
- o correo electrónico impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
- En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
- o por correo postal (no se aceptarán propuestas despachadas después de 16 de febrero, hora 16:00)
CIERRE: 16 de febrero de 2009, hora 16:00
DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de Rosario, departamento Colonia. BASES:
- En la página web: www.impo.com.uy
- o en IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes, de 9:30 a 16:00 horas
- En Rosario en la Administración Nacional de Correos de la ciudad de Rosario
CONSULTAS:
- Depto de Difusión y Servicio al Cliente, telf. 908.50.42, 908.52.76, int. 353, telf. directo 908.44.74
- o correo electrónico impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
- En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
- o por correo postal (no se aceptarán propuestas despachadas después de 16 de febrero, hora 16:00)
CIERRE: 16 de febrero de 2009, hora 16:00

Ing. industrial o Administración - Correos

ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS
A.N.C.
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer la función contratada de Alta Gerencia o Especialización del Area Logística. REQUISITOS:
- Título universitario preferentemente en el área de Ingeniería Industrial o Administración
- Experiencia en Supervisión y Gestión de Proyectos de Desarrollo de Areas Logísticas o afines
Aptitud para la concepción, diseño y desarrollo de instrumentos de gestión y para la planificación, liderazgo y conducción global de actividades.
Se valorará la experiencia en el ámbito de la Administración Pública, en el sector postal, preferentemente con conocimientos de logística integral
BASES, INSCRIPCIONES:
Se pueden retirar en el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, Buenos Aires 451, 1er piso, Correo Central, de 9:00 a 17:00 horas
APERTURA: 29 de diciembre de 2008
CIERRE: 6 de febrero de 2009

Economía, Adm. o Ing, industrial - Correos

ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS
A.N.C.
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer la función contratada de Alta Gerencia o Especialización del Area Planificación y Desarrollo. REQUISITOS:
- Título universitario especialmente en el área de Economía, Ciencias Económicas, Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiencia en Supervisión y Gestión de Proyectos de Desarrollo Estratégico
Aptitud para la concepción, diseño y desarrollo de instrumentos de gestión y para la planificación, liderazgo y conducción global de actividades.
Se valorará la formación de posgrado específica en área de Planificación y Gestión por proyectos, experiencia en el ámbito de la Administración Pública, la capacidad para dirigir grupos humanos, especialmente unidades complejas de grandes dimensiones.
BASES, INSCRIPCIONES:
Se pueden retirar en el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, Buenos Aires 451, 1er piso, Correo Central, de 9:00 a 17:00 horas
APERTURA: 29 de diciembre de 2008
CIERRE: 6 de febrero de 2009

CCEE, Adm. o Ing. industrial - Correos

ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS
A.N.C.
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer la función contratada de Alta Gerencia o Especialización del Area Negocios Financieros. REQUISITOS:
- Título universitario especialmente en el área de Ciencias Económicas, Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiencia en Supervisión y Gestión de Proyectos de Servicios Financieros
Aptitud para la concepción, diseño y desarrollo de instrumentos de gestión y para la planificación, liderazgo y conducción global de actividades.
Se valorará la formación de posgrado específica en área de Finanzas, experiencia en el ámbito financiero de la Administración Pública. BASES, INSCRIPCIONES:
Se pueden retirar en el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, Buenos Aires 451, 1er piso, Correo Central, de 9:00 a 17:00 horas
APERTURA: 29 de diciembre de 2008
CIERRE: 6 de febrero de 2009