Páginas

2006-2016

01 febrero 2007

Encargado de Marketing - CIDEL Selecciona

ENCARGADO DE MARKETING (Ref. M.15)

- Título habilitante de Lic. en Marketing
- Se valorarán estudios de postgrado en el área
- Experiencia previa en cargos de Jefatura
- Conocimientos de Inglés (no excluyente)
- Dedicación full time
- Edad: Hasta 40 años aprox

El cargo reporta a la Gerencia General. Será responsable de planificar, gestionar y realizar el seguimiento del plan de marketig de una empresa de indumentaria masculina, de destacada trayectoria en plaza.

Los interesados deberán hacer llegar curriculums a cidel@adinet.com.uy citando Nº de Referencia.

Auditor Interno - CIDEL Selecciona

AUDITOR INTERNO (Ref. AU. 16)

- Contador o estudiante avanzado de CCEE (auditoría aprobada)
- Experiencia previa en cargos similares (excluyente)
- Se valorarán conocimientos de inglés
- Dedicación full time
- Edad: Hasta 35 años aprox.

Será responsable del control de todos los movimientos contables de la empresa, y del cumplimiento de los manuales de procedimiento de la misma. El cargo reporta a al Encargado de Administración

Los interesados deberán hacer llegar curriculums a cidel@adinet.com.uy citando Nº de Referencia.

Ayudante preparador para Laboratorio de Química - Escuela Técnica del Buceo - UTU

Llamado A UN CARGO DE AYUDANTE PREPARADOR


Llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Ayudante Preparador, en carácter de contratado por un año, con 12 horas semanales para desempeñarse en el Laboratorio de Química de la Escuela Técnica del Buceo, en horario vespertino y/o nocturno.

REQUISITOS:
Los aspirantes deberán poseer algunos de los siguientes títulos:
Profesor de Química y egresado del Curso de Ayudante Preparador del Instituto de Profesores Artigas.
Tecnólogo Químico.
Formación terciaría avanzada en Química equivalente.
Los interesados deberán acreditar experiencia laboral o docente en actividades de laboratorio analítico y presentar en forma escrita detalle de las actividades que propone realizar en el desempeño de sus funciones, con una extensión máxima de dos carillas.

NOTA: La evaluación de los aspirantes se realizará teniendo en cuenta la carpeta de Méritos que presenten y una entrevista con la Comisión Mixta de la Carrera Tecnólogo Químico.


INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 8 a 13 horas.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 29 de enero al 2 de febrero de 2007 inclusive.
NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

www.utu.edu.uy

Especialista en infraestructura - Vacante BID

Especialista en Infraestructura / Agua y Saneamiento
Cierre: Feb/13/2007

Director Ejecutivo - Instituto Nacional de Calidad

Llamado a concurso para el cargo: DIRECTOR EJECUTIVO

El Instituto Nacional de Calidad, en cumplimiento del Artículo Nº 178 de la ley Nº 17.930 de 19 de diciembre de 2005, llama a concurso para la provisión delcargo de Director Ejecutivo del Instituto.

Los postulantes deberán ser titulados en Educación Terciaria, con formación específica en temas de Modelos de Gestión, Gestión de Calidad y Herramientas de Calidad. Asimismo la experiencia profesional mínima exigible será de diez años, así como una experiencia mínima de cinco años en cargos de nivel de dirección. Serán condiciones necesarias el amplio dominio de las competencias comunicativas en español, así comoel manejo oral y escrito del idioma inglés.

Las bases podrán obtenerse de la página www.inacal.org.uy o podrán retirarse en la Secretaría del Sr. Ministro de industria, Energía y Minería, Ed. ANCAP (Paysandú esq. Avda. del Libertador Brig. Gral. Lavalleja, 4to. Piso, en el horariode 09:00 a 17:00).

Por consultas dirigirse a inacal@adinet.com.uy o al 908 08 66 en el horariode 09:00 a 17:00.

Formulario de Inscripción: Formulario_directorejecutivo (.doc 693 kb)
Bases: Bases_directorejecutivo(.doc 610 kb)
Ley de presupuesto: Ley_17930 (.doc 30 kb)

Consultores - PNUD

Proyecto URU/05/005 Fortalecimiento Institucional del MVOTMA y apoyo al diseño e implementación de la política habitacional.

REGISTRO DE CONSULTORES - Convocatoria a Aspirantes

AREA DE CAMBIO ORGANIZACIONAL:
Requisitos: profesionales en áreas de organización, implementación de sistemas de información y/o recursos humanos, con experiencia no inferior a 3 años en proyectos de transformación empresarial en el sector público.

AREA ECONÓMICO-FINANCIERA:
Requisitos: profesionales universitarios en áreas de ciencias económicas con especialización en finanzas, actuarial y/o políticas públicas financieras. Experiencia no menor a 5 años en instituc iones financieras públicas o privadas.

No podrán poseer la calidad de funcionarios del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados; excepto docentes de la enseñanza pública.

Plazo y lugar de recepción de CV: viernes 9 de febrero de 2007 hasta las 12 horas.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Javier B. Amorín 870 P.2 - Montevideo
Lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 12 horas.

Odontólogos y Ortodoncistas - MSP

FORMA DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentarse:

Los que presten servicios en Montevideo: personalmente en Juan Manuel Blanes 1334, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., presentando los documentos originales y las fotocopias precedentemente indicadas.

Los que presten servicios en el Interior:
OPCIÓN 1: por correo dirigido a Juan Manuel Blanes 1334 en sobre que contendrá el formulario de inscripción firmado por el solicitante, en el que se detallarán los datos de todos los consultorios en que el o los profesionales brinden servicios, del domicilio de la empresa que los nuclee (en caso de corresponder), números telefónicos de los mismos y las fotocopias de los documentos indicadas en requisitos.
OPCIÓN 2: por correo electrónico dirigido a inscripai@msp.gub.uy al que se anexarán scaneados todos los documentos que se solicitan.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 1°/2/2007 al 28/2/2007. Con posterioridad a este plazo el registro permanecerá abierto para recibir futuras inscripciones.


BASES LLAMADO A ODONTOLOGOS Y ORTODONCISTAS

www.msp.gub.uy

Médico especialista en enfermedades infecciosas para Asesoría Técnica del Programa Prioritario ITS/SIDA - MSP

La Dirección General de la Salud realiza llamado a aspirantes y comunica las bases del concurso de meritos a medico especialista en enfermedades infecciosas para funciones de Asesoría Técnica al programa prioritario de ITS/SIDA.

LLAMADO
Bases e inscripciones: División Recursos Humanos del MSP, 18 de julio 1892, 4° piso Anexo A
Horarios: 10 a 16:00 de lunes a viernes hábiles.
Período de inscripción: 1° al 23 de febrero del 2007
Requisitos para la inscripción:
Título de médico.
Título de especialista en enfermedades infecciosas.
Presentar Currículum Vitae con los datos que se indican en las bases.
Presentar Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
Presentar Credencial Cívica vigente y fotocopia.

BASES DEL LLAMADO
Cargo: Asesor Técnico del Programa Prioritario de ITS/SIDA
Perfil del cargo: Médico especialista en enfermedades infecciosas.
Modalidad de contrato: Contrato 410
Duración: 1 año prorrogable sujeto a evaluación
Relación jerárquica: Depende de la Dirección del Programa Prioritario de ITS/SIDA

Funciones:
Colaborar en la elaboración de normativas. Contribuir en la identificación de estrategias que permitan mejorar el acceso de las personas que viven con el VIH a la atención médica. Colaborar en la implementación del registro único de pacientes, y sistema computarizado de control de pacientes en tratamiento antiretroviral. Apoyar la implementación de los test de resistencia antiretroviral. Capacitación de personal de salud en relación a la temática de las ITS/SIDA

Requisitos:
1. Formación:
Título de médico especialista en enfermedades infecciosas (excluyente).
Título de otras especialidades afines: epidemiología, salud pública, laboratorio de patología clínica, microbiología. (no excluyente).
2. Experiencia laboral:
Antecedentes laborales relacionados al VIH SIDA.
Antecedentes académicos, carrera docente, publicaciones e investigaciones.
3. Carga horaria: 15 h semanales.
4. Aspectos personales:
Edad límite: 60 años
Disponibilidad para trasladarse al interior.
5. Otros:
Presentar Declaración Jurada de historia laboral así como vínculos pasados y presentes con todo tipo de organismos y empresas (excluyente).
No tener otro cargo público.
Presentar un informe de encare:
Desarrollo e implementación de las funciones descriptas para el cargo.
Máximo 2 carillas. Hoja A4 arial 12. Texto Word

Aspectos Generales:
El Currículum Vitae debe contemplar los requisitos de las bases del llamado.
El concurso constará de 2 partes: análisis de la relación de méritos y entrevista personal.
El Tribunal será designado por el MSP

www.msp.gub.uy

Consultores especialistas en gestión financiera y adquisiciones - Ministerio de Economía y Finanzas

El Ministerio de Economía y Finanzas llama a concurso público abierto para la contratación de dos consultores especialistas en gestión financiera y adquisiciones.

Bases del llamado a concurso
Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del Concurso e información adicional de interés.

Llamado
Consultor Especialista en Adquisiciones
Consultor Especialista en Gestión Financiera

Inscripción
Los interesados deberán presentar su curriculum personalmente, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay Nº 1429, 3er Piso, Departamento de Registro y Control, desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de febrero de 2007 en el horario de 12 a 16 horas.

Oficinista - Dirección de Turismo - Intendencia Mpal. de Canelones

Llamado abierto n° 1/07 - Oficinista II

La Intendencia de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Oficinista II dependiente de la Dirección de Turismo.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábado y domingo) con horario rotativo.

Remuneración
Retribución mensual nominal equivalente a $ 5.188.

Condiciones de llamado:
Una vez contratado, las funciones serán de renovación. La misma estará sujeta a evaluaciones de rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso que la evaluación no sea satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Información turística en los centros de información turística. Guiar recorridos. Integrar equipos de planificación y productos turísticos y otras actividades que la Dirección de Turismo considere necesarias.

Perfil de formación y experiencia:
Secundaria aprobada sin previas y formación acreditada en turismo o Bachillerato tecnológico en Turismo o similar del CETP. Conocimientos acreditados en idiomas portugués e inglés. Conocimientos acreditados en informática. Experiencia avalada en turismo.

Requisitos básicos:
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad hasta 35 años. Residir en el departamento de Canelones. conocimiento sobre el departamento (servicios, atractivos, operadores turísticos). Manejo de idioma inglés y portugués.

Integración del tribunal:
Titulares: Susana Prats, Carmen Reimon, Dr. Robinson Graña.Suplentes respectivos: Irene Cabrera, Susana Hernández, Dr. Ricardo Scornajenghi.

Documentación a presentar:
Cédula de identidad y fotocopia, Credencial Cívica y fotocopia, constancia de domicilio policial, carpeta de méritos numerada conteniendo: curriculo con datos personales del aspirante, detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados, y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipo de trabajos realizados.

Inscripciones:
Se recibirán en las Juntas Locales del departamento a partir del miércoles 10 de enero hasta el viernes 02 de febrero de 2007 inclusive en el horario de 10.00 a 16.00 hrs.

* El plazo de inscripción de este llamado finalizaba el viernes 19 de enero, siendo posteriormente extendido a través de la resolución 07/00342 hasta el 02 de febrero de 2007.

www.imcanelones.gub.uy

Ayudantes Gº1 para Unidad de Asistencia Integral del MSP - Facultad de Química

Sección ConcursosLlamado 001/07
Expediente 101120-002050-06

Llamado a aspirantes para la provisión interina durante el período de un año de cargos de:

- Ayudantes (Esc. G, Grado 1, 25 horas semanales), para desempeñarse en la Unidad de Asistencia Integral del M.S.P., de lunes a viernes, 5 horas diarias.

BASES E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Gral. Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 28 de diciembre 2006
CIERRE: 16 de febrero 2007, hora 13:00

3 contratos eventuales Abogados - INAU

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de

- 3 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de Profesional III, Serie Abogado, Escalafón A, Grado 11, con especialización en Derechos del Niño y Adolescentes.

REQUISITOS: - Título habilitante- C.I.- C.C.- Carné de Salud Vigente- Certificado de Antecedentes judiciales- Jura de la Bandera
Presentar relación de méritos y antecedentes laborales ordenada y foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se valorará especialmente a quienes tengan preparación asociada a la tarea específica a cumplir.
No se aceptarán las inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de los requerimientos, así como no se puntuarán méritos ni antecedentes que no consten debidamente certificados

INFORMES:
División Recursos Humanos de INAU, sito en 18 de Julio 1516, 3er piso, entre las 11:00 a 15:00 horas; telf: 400.40.23, 400.41.79, 403.12.08

INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudios del INAU, Rambla Sur 441 esquina Misiones, desde las 11:00 a las 15:00 horas

APERTURA: 26 de febrero de 2007
CIERRE: 27 de febrero de 2007