COMUNA CANARIA
Objeto:
Realizar un llamado externo para la confección de un Registro de aspirantes para desempeñar tareas como Guardavidas dependientes de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura.
Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos sita en Treinta y Tres N671 Ciudad de Canelones y en los Municipios de: Ciudad de la Costa y Atlántida, a partir del viernes 12 de Noviembre de 2010 hasta el martes 23 de Noviembre de 2010 inclusive; en el horario de 10:30 a 16:30 horas.
Bases: Llamado Externo Nº 10/10 Guardavidas
www.imcanelones.gub.uy
12 noviembre 2010
Consultores - MGAP
|
Registro de músicos - Comuna Canaria
COMUNA CANARIA
Objeto:
Integrar un “Registro de Músicos” en las especialidades de Trompetista, Trombonista de Vara y Percusionista.
Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, y Municipio de Tala, a partir del día lunes 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de Noviembre de 2010 inclusive; en el horario de 10:30 a 16:30.
Bases: Llamado Externo Nº 09/10 Registro de Músicos
www.imcanelones.gub.uy
Objeto:
Integrar un “Registro de Músicos” en las especialidades de Trompetista, Trombonista de Vara y Percusionista.
Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, y Municipio de Tala, a partir del día lunes 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de Noviembre de 2010 inclusive; en el horario de 10:30 a 16:30.
Bases: Llamado Externo Nº 09/10 Registro de Músicos
www.imcanelones.gub.uy
Analistas informáticos - IMM
INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO
656
6
08.11.2010 - 10:00
19.11.2010 - 16:00
Concurso Abierto de oposición y méritos para la provisión de 6 funciones de contrato de la Carrera 5101 – ANALISTA INFORMÁTICO.
Asistente administrativo - PNUD
El PNUD y el PNUMA en el Marco de la Iniciativa de Pobreza y Medio Ambiente llaman a aspirantes para: |
- Asistente Administrativo Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: jueves 18 de noviembre a las 16.30hs. ... [Ampliar1] |
Becarios de Ingeniería - UTE
BECARIOS/AS - Ciudad de Montevideo En el marco de lo dispuesto en los arts. 620 a 627 de la Ley 17296 de 23 de Febrero de 2001 y del decreto 344/001 de 28 de Agosto de 2001, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de cubrir 17 plazas para desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS en esta Administración en la ciudad de Montevideo. Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 10/11/2010 hasta la hora 16:00 del 30/11/2010. Gerencia de División Recursos Humanos Gerencia de Sector Relaciones Públicas Bases:
|
Recepcionista-telefonista - Camitur
Solicitud de personal
Características Empresa
- Giro de la empresa: Fabricación de envases flexibles
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de9.00 a 18.00
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Horario: De l a v de
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1
Perfiles solicitados
Recepcionista-Telefonista Ref.037
Rango etario: | 23 a 30 años |
Sexo: | Femenino |
Nivel educativo (últimos estudios requeridos): | Bachillerato completo |
Idiomas: | Ingles (Excluyente) |
Informática: | Operador Windows y Office |
Estudios específicos: | Secretariado |
Experiencia requerida: | 2 años de experiencia (excluyente) |
Competencias transversales: | Administración |
Remuneración: | $ 10.000 nominales |
· Descripción de las tareas que deberá desempeñar el Candidato:
Atención telefónica; seguimiento de pedidos, atención personalizada a clientes, pago a proveedores, tareas administrativas básicas, archivo, preparación y envío correspondencia, secretaría de dirección
Pasantes remunerados - ANII
AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Seleccionamos Pasantes Remunerados
La ANII llama a postulantes para incorporarse como Pasante Remunerado en modalidad de capacitación en servicio, en el Área de Información y Evaluación (Ref.: Pasante I&E) en tareas de asistente y soporte especializado en el área mencionada.
Estudiante avanzado de las Licenciaturas en Estadística, en Economía o en Sociología, a nivel de carreras universitarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura, con marcada capacidad para el trabajo en equipo.
Enviar CV a: postulaciones@anii.org.uy hasta el 21 de noviembre inclusive, especificando el cargo para el cual se presenta.
Bases completas: Seleccionamos Pasantes Remunerados
Equipo técnico - Patronato, Minterior, OIT
LLamado a intergar equipo técnico Patronato Nacional del Encarcelado y Liberado, Ministerio del Interior, OIT/Cinterfor, Proyecto Conjunto L
Llamado a técnicos para conformar un equipo de apoyo a la implementación de:
- emprendimientos productivos en el Centro Nacional de Rehabilitación, Centro Molino y Unidad Penitenciaria de Punta de Rieles
- formación de formadores en el área de educación y trabajo
Esta asistencia técnica se enmarca en el Proyecto Conjunto L "Apoyo a la reforam de las instituciones para personas privadas de libertad", en el producto 3.4. "Fortalecimietno de cpacidades institucionales en la identificación y desarrollo de competencias para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas privadas de libertad"
Se contratarán 3 personas.
Bases completas aquí
Llamado a técnicos para conformar un equipo de apoyo a la implementación de:
- emprendimientos productivos en el Centro Nacional de Rehabilitación, Centro Molino y Unidad Penitenciaria de Punta de Rieles
- formación de formadores en el área de educación y trabajo
Esta asistencia técnica se enmarca en el Proyecto Conjunto L "Apoyo a la reforam de las instituciones para personas privadas de libertad", en el producto 3.4. "Fortalecimietno de cpacidades institucionales en la identificación y desarrollo de competencias para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas privadas de libertad"
Se contratarán 3 personas.
Bases completas aquí
Representante de atención al cliente - DC&A
REPRESENTANTE DE ATENCION AL CLIENTE (3 POSICIONES) | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa de Negocios Online |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | La persona se encargará de representar a la organización en todo lo referido a la atención al cliente. Las funciones las podrá desarrollar desde su domicilio |
Horario de trabajo | De Miércoles a Domingo de 9.00 a 17.00 horas o de 15.00 a 23.00 horas con descansos rotativos. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | En el entorno de los 25 años |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia personas con secundaria completa. |
Idiomas | Se requiere buen dominio del idioma inglés (excluyente) |
Informática | Buen manejo de herramientas informáticas |
Experiencia | Se valorará experiencia en tareas similares. |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 10 de noviembre de 2010 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101538 |
Supervisor de gestión y control de inventarios - DC&A
SUPERVISOR DE GESTION Y CONTROL DE INVENTARIOS | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Emprendimiento en Uruguay |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | La posición se encargará de supervisar el control de los movimientos de bienes que se realizan. Generará procedimientos de trabajo, administrará los recursos humanos y materiales, contribuyendo a la resolución de problemas en la operativa de la mercadería. |
Horario de trabajo | Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | Indistinto |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia personas con conocimientos de Comercio Exterior y Logística |
Idiomas | Se requiere dominio del idioma inglés y se valorará conocimientos de portugués |
Informática | Buen manejo de sistemas informáticos |
Experiencia | Se valorará experiencia de un año en tareas similares (excluyente) |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 10 de noviembre de 2010 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101539 |
Chofer para Embajada de Canadá - BHK
Cargo: CHOFER - HANDYMAN para la Embajada de CANADÁ (búsqueda anticipada)
La búsqueda se orienta a una persona con marcado perfil multitarea, que tendrá como principal actividad la de chofer. Asimismo deberá tener la actitud y las habilidades necesarias para realizar arreglos básicos, en las residencias de la Embajada, así como tareas administrativas en general.
Requisitos excluyentes:
- Secundaria.
- Informática: Word, Excel e Internet a nivel usuario.
- Experiencia: mínima de 3 años como chofer.
- Libreta de conducir vigente.
- Conocimientos de técnicas de manejo defensivo, así como de las calles de Montevideo y aledaños.
- Inglés: capacidad de comunicarse de manera oral y escrita. Se evaluará esta destreza desde la primera instancia del proceso de selección.
- Dedicación full time.
Historia de vida intachable. El postulante deberá proveer información y autorizar a recabar y verificar su realidad personal, laboral y de salud.
Se valorará sin ser excluyente:
- Haber trabajado con diplomáticos o ejecutivos de alta exigencia.
- Bachillerato completo.
- Conocimientos de:
operaciones generales de misiones diplomáticas o de organizaciones internacionales.
Perfil:
- Vocación de servicio.
- Habilidades de relacionamiento y comunicación.
- Capacidad de trabajar independientemente, así como integrando equipos.
Tareas:
Las responsabilidades son amplias, acorde a las funciones del cargo. Se detallan a continuación a vía de referencia, las más típicas:
- Conducción de vehículos diplomáticos.
- Registro de servicios de mantenimiento de los vehículos.
- Manejo de caja chica y conciliación de pagos.
- Mantenimiento básico de las residencias.
- Coordinación general de trabajos de mantenimiento especializado.
Dedicación:
- De lunes a viernes, 44 horas semanales. Se requiere flexibilidad para trabajar horas extras, que serán compensadas de acuerdo al Derecho Laboral.
Remuneración:
- La remuneración mensual nominal $ 29.629 (pesos uruguayos veintinueve mil seiscientos veintinueve).
Postulaciones:
Los alentamos postular únicamente por mail, enviando CV en formato Word con foto actual, guardado como: su APELLIDO su Nombre CV a: bhk.housekeeping@gmail.com indicando en el Asunto: Chofer Embajada Canadá.
Fecha límite de recepción de CV:
Martes 16 de noviembre de 2010.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)