Páginas

2006-2016

30 noviembre 2009

Médicos varios, enfermería y choferes - ASSE

Planes de negocios - MGAP



Llamado a planes de negocios para productores familiares - Producción Ovina

Asistencia técnica - Mides

Asistencia técnica a la coordinación ejecutiva

Estud. ing. química, química y archivólogos - MIEM

Noviembre 2009 - DNPI - Llamado para la Contratación en Régimen de Arrendamiento de Obra. - 2 Estudiantes de Ingenieria, Ingeniería Química o Química con Nivel Bachiller o Ciclo Básico Terminado. - 2 Archivólogos

Bolsa de trabajo - Círculo de la publicidad


Ver todas las ofertas

Maestros - IMM

590
4
02.12.2009 - 10:00
14.12.2009 - 16:00

Concurso Abierto de oposición y méritos para cubrir 4 cargos de MAESTRO/A, con destino al Departamento de Descentralización.

Director regional La Estanzuela - INIA

BASES DEL LLAMADO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL INIA LA ESTANZUELA

Director regional Treinta y Tres - INIA

BASES DEL LLAMADO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL INIA TREINTA Y TRES

Técnicos agropecuarios - INIA

ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN

Oficial intermedio sanitario - H. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA (UDELAR)
HOSPITAL DE CLINICAS
LLAMADO ABIERTO a todos los ciudadanos
Aspirantes por antecedentes para cargos interinos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
OFICIAL INTERMEDIO SANITARIO (Esc.E2, Gdo.6, 36 horas semanales, Oficial Intermedio III).-
REQUISITOS:
* Los aspirantes deberán poseer Primaria completa, mas cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU en el oficio de :
* Educación Media Profesional - Operario
* Curso de Nivel Terciario - Técnico
* Formación Profesional Superior - Instalador
* Edad hasta 35 años.
* Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares.
* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad,
* Credencial Cívica,
* Carné de salud vigente.
* Título
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas.-
APERTURA: 30 de noviembre de 2009
CIERRE: 16 de diciembre de 2009

Ayudantes docentes abogacía para R. Norte

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE DERECHO
(UDELAR)
Sección Concursos Docentes
Llamado para proveer: Aspirantes para la conformación de un orden de prelación a efectos de la designación interina como Ayudantes (Grado 1) de asignaturas de la Carrera de Abogacía para el dictado de los cursos en la Regional Norte Sede Salto de la Facultad de Derecho.
BASES:
www.fder.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Av. 18 de Julio 1824, Entrepiso de Planta Alta, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, y en Regional Norte (Sede Salto), Avda. Rivera 1350.
APERTURA: 6 de noviembre de 2009, hora 9:00.
CIERRE: 9 de febrero de 2010, hora 13:00.

Escribano - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
(UDELAR)
Dirección General de Personal
Llamado para proveer:
- un cargo (*) de Escribano para la Dirección General Jurídica (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12). (*) Se podrán proveer otros cargos en función de las vacantes, nuevas creaciones, sujeto a disponibilidad presupuestal.
Resolución C.E.D. N° 97 - 16 de noviembre de 2009.-
BASES:
En www.universidad.edu.uy/llamados.
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Av. 18 de julio 1968, 1er. Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 30 de noviembre de 2009, hora 9:00.
CIERRE: 14 de diciembre de 2009, hora 13:00.

Técnicos en administración - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
(UDELAR)
Dirección General de Personal
Llamado para proveer:
- dos cargos (*) de Técnicos en Administración para Desarrollo Organizacional de la Dirección General de Personal (Escalafón B, Subescalafón 2, Grado 8).
(*) Se podrán proveer otros cargos en función de las vacantes, nuevas creaciones, sujeto a disponibilidad presupuestal.
Resolución C.E.D. N° 98 - 16 de noviembre de 2009.-

BASES:
En www.universidad.edu.uy/llamados.
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Av. 18 de julio 1968, 1er. Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 30 de noviembre de 2009, hora 9:00.
CIERRE: 18 de diciembre de 2009, hora 13:00.

Ayudante Microbiología - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 238/09 - Expediente 101120-002556-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Microbiología, DEPBIO, Esc.G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para realizar tareas de apoyo a la docencia y a la investigación, desde la toma de posesión y hasta el 31/12/09.
REQUISITOS:
- Estar cursando segundo año de la carrera de Tecnólogo, preferentemente con Microbiología aprobada, o haber aprobado ambos cursos de Microbiología.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, Anexo J.P. Sáenz, telfs. 9247424
APERTURA: 24 de noviembre de 2009
CIERRE: 2 de diciembre de 2009

Ayudante invest. histórica - Archivo Gral Udelar

Llamado de Ayudante de Investigación Histórica para el Archivo General de la Universidad
La Sección Concursos Docentes abre el llamado para la provisión de un (1) cargo interino de Ayudante de Investigación Histórica (Esc. G, G° 1, 15 hs. semanales) para cumplir funciones en el Archivo General de la Universidad.
Los llamados están abiertos desde el 27 de noviembre de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2009 y las bases deben ser retiradas de Sección Concursos Docentes (Avda. 18 de julio 1968).
Publicado: 23/nov/09

Transporte con chofer - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE
Llamado a inscripción a interesados en la prestación de Servicio de Transporte Contratado con Choher, Materiales, Equipos y otros complementos de trabajo, a través de Vehículo de Transporte con Chofer, en las siguientes localidades:
- Fray Bentos, Paysandú, Paso de los Toros, Cardona, Mercedes, Durazno, Las Piedras, Carmelo, Flores.
En todos los casos la cantidad de cargos es uno y la categoría del vehículo B2.
BASES, INSCRIPCIONES:
Formulario de inscripción, disponible en:
- Montevideo: Departamento de Suministros, Avda. San Martín 3235, en horario de 10:00 a 15:00 hrs.
- Interior: Oficinas Administrativas Comerciales de cada ciudad, en el mismo horario. Se realizará sorteo el día 17 de diciembre de 2009, en la Sala de Aperturas de la Oficina de Licitaciones, San Martín 3235, a la hora 10:00, con los aspirantes que hayan presentado el formulario de inscripción y la documentación solicitada, con 7 días corridos de anticipación a la fecha del mismo y que fueron notificados de su habilitación por la Oficina de Registro de Proveedores de Suministros.

Becarios (contador) - CGN

Llamado Becarios: Estudiantes de la carrera de Contador Público

Varios salud (para func. públicos) - Ancap

Ref 02 2009 Medico de Guardia Planta La Teja
Ref 03 2009 Licenciado en Fisioterapia
Ref 04 2009 Licenciado en Enfermeria
Ref 05 2009 Asistente Servicios Medicos

Encuestadores - Equipos Mori

EQUIPOS MORI SELECCIONA ENCUESTADORES


Objetivo del Cargo

  • Relevar información en asentamientos para proyecto social de relevancia a nivel nacional e internacional.

    Requisitos
  • Estudiantes de Carreras de Sociología, Trabajo Social, Antropología y Psicología, educadores sociales y afines.
  • Disponibilidad de trabajar al menos cuatro días a la semana 8 horas por día.
  • Experiencia en tareas de relevamiento de información.

    Enviar currículum con carta de presentación a trabajaren@equipos.com.uy .

Se recibirán postulaciones hasta el día 10 de diciembre de 2009.


INFORMES
N a t a l i a R o s s i / Encargada de Recursos Humanos
Equipos MORI l Br. Artigas 1098 l 598 . 2 . 708 63 62 l MVD l UY
www.equipos.com.uy

Fuente: FCS

Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Empresa de Transporte Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará las siguientes tareas: entrega de documentos, cobranzas, gestiones bancarias, entrega de facturas, pagos.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas con una hora de descanso a convenir.

Entorno salarial

$ 8.565 nominales + $ 100 de combustible por día.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 18 y 30

Estudios Requeridos

Secundaria Completa

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia anterior en tareas de cadetería similares.

Otros

Es imprescindible que tenga moto propia y que cuente con seguro, ya que utilizará su vehículo para realizar las gestiones.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101278

Auxiliar contable - DC&A

AUXILIAR CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas administrativas-contables colaborando con las asistentes del sector.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.15 horas

Entorno salarial

$ 10.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes primeros años de Ciencias Económicas o Administración de Empresas

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate

Informática

Conocimientos a nivel de usuario

Experiencia

Se valorará experiencia previa relacionada.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101277

Recepcionista - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizar la atención de la central teléfónica; enviar, recibir y distribuir documentación y correspondencia. Crear y mantener actualizada la agenda general de teléfonos y direcciones de la empresa, realizar pagos a proveedores, entre otras tareas adminisrativas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes full time

Entorno salarial

$ 11.500 nominales

Beneficios

Tickets

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Secundaria Completa. Se valorará formación en el área administrativa y/o en atención al público.

Idiomas

Conocimientos de inglés a nivel oral y escrito.

Informática

Manejo de Office.

Experiencia

Se valorará experiencia en el área

Otros

La búsqueda se orienta hacia una persona atenta, con buen trato, prolija ordenada y con buena disposición hacia el trabajo.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101280

Auxiliar de importaciones - DC&A

AUXILIAR DE IMPORTACIONES (Suplencia)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Laboratorio ubicado en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Se encargará de la recepción y contro de documentación para gestionar el ingreso a Zonamerica, de la coordinación con proveedores, despachantes y transportistas, así como también del ingreso de datos al sistema y armado, organización y archivo de legajos de importación.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 16.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 35 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa. Se valorará poseer formación en Comercio Exterior.

Idiomas

Buen nivel de inglés.

Informática

Excelente manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia en tareas similares (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101276

Gerente de mercados - DC&A

GERENTE DE MERCADO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional de Servicios a desarrollar mercado Uruguayo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Director Comercial en el exterior. Tendrá a su cargo las áreas de Marketing y Comercial, alienando las actividades del mercado para cumplir con los objetivos de la compañía. Deberá armar la estructura del trabajo contratando las gerencias, jefaturas y personal necesario

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

-

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

35 y 45 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitario. Se valorará MBA.

Idiomas

Dominio de Inglés

Informática

Manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en Gerencias Comerciales y/o de Marketing, preferentemente en empresas multinacionales y/o organizadas de servicios o productos de consumo masivo.

Otros

Liderazgo, dinamismo, perfil comercial.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101281

Gerente de mercado IT - DC&A

GERENTE DE DESARROLLO DE IT

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Desarrollo de IT a instalarse en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Director General. Deberá montar y liderar un equipo de IT (Software Development) que presta servicios a otras empresas en el área de entretenimiento, procesamiento financiero, sistemas de afiliados etc. Contratará y liderará un equipo de 15 a 20 personas en los próximos 12 meses.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

-

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

30 a 45 años

Estudios Requeridos

Ingeniero de Sistemas o formación equivalente.

Idiomas

Dominio de Inglés y Portugués

Informática

Microsoft WEB-.NET (ASP/VB/C#) Microsoft SQL 2000/2005/2008 (Estructura y Programación) HTML/Java Script/AJAX

Experiencia

Experiencia en gerenciamiento de área de IT mínima de 5 años

Otros

Deseos de desarrollo profesional, compromiso, liderazgo, gusto por los desafíos nuevos.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

30 de noviembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101279