Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Docentes Sociología - CFE/ANEP


CFE – Llamado a Ternas (CERP del Norte)
Ultima modificación: 11/05/12

La Dirección del Centro Regional de Profesores del Norte (Rivera) llama a inscripciones a ternas para la asignatura Sociología del Uruguay y la Región – Sociología (4to. Año).

Más información:
http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?45335

Llamado de docencia directa - INET/ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN
LLAMADOS ABREVIADOS A DOCENCIA DIRECTA

En el Instituto Normal de Enseñanza Técnica para las carreras de las áreas:
Eléctrica, Textil, Madera, Construcción, Automotriz y Agraria.
En el  Centro Regional de Profesores del Litoral y en el Instituto y en el
Instituto de Formación Docente de Minas para la carrera del área: Eléctrica.

El Consejo de Formación en Educación informa que se extiende el
plazo de las inscripciones para los referidos Llamados desde el
22/05/12 hasta el 25/05/12.

http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?45346

Pediatra - ASSE


ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO
“REGISTRO DE ASPIRANTES”
“CARGOS DE ALTA DEDICACION HORARIA”

Se convoca para desempeñar la función de MÉDICO PEDIATRA, a diez (10) cargos de alta dedicación, con la siguiente distribución:
Centro de Salud Jardines del Hipódromo, Centro de Salud Piedras Blancas, Centro de Salud Cerro, Hospital Las Piedras y Hospital Pando (incluye RAP Canelones), Hospital y RAP Rivera, Hospital y RAP Rocha, Hospital y RAP Cerro Largo, Hospital y RAP Flores y Hospital Young y RAP Río Negro, en el régimen de contratación dispuesta por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011.
La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.
Por inscripciones, los interesados deberán concurrir al Departamento de Concursos de A.S.S.E. (Luis Alberto de Herrera 3326 – 1er. Piso Oficina 112) del 14 de mayo al 28 de mayo del año 2012, inclusive, de 11:00 a 14:00 horas y los que residan en el interior podrán dirigirse a la Oficina de Personal de los Centros Departamentales de todo el País.
Los cargos de Alta Dedicación son cargos titulares, con un volumen horario semanal que puede ser de 40 horas semanales o de 48 horas semanales.
La carga horaria comprenderá 24 hs. de guardia interna en el Centro de Salud u Hospital y el resto de la carga horaria en la Red de Atención Primaria del Departamento.

Remuneración:
1) 40 hs/sem: Valor hora según acuerdo médico (valor base + hora acuerdo médico + complemento) x 1,3
2) 48 hs/sem: Valor hora según acuerdo médico (valor base + hora acuerdo médico + complemento) x 1,4

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Título de Médico Pediatra expedido por la UDELAR o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP .-
Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
Presentar escolaridad.
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública.
Se Valorará: Experiencia laboral documentada en A.S.S.E.

Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica (con constancia de última votación)
Título habilitante registrado en MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los art. 7º, 8º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-

Los postulantes seleccionados al momento de la toma de posesión de los cargos deberán realizar una capacitación OBLIGATORIA en A.S.S.E., sobre la utilización de la Historia Clínica Electrónica (Programa Siembra)

Montevideo, Mayo 2012. …………………
Director/a

Departamento de Concursos RR.HH. - ASSE

http://www.asse.com.uy/uc_4149_1.html

Responsable de bases de datos informáticas - ASSE


ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE
SALUD DEL ESTADO
“REGISTRO DE ASPIRANTES”

Se convoca para desempeñar la función de RESPONSABLE DE BASES DE DATOS INFORMATICAS en el régimen de contratación provisoria, dispuesta por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.-

Los interesados deberán concurrir por Bases e Inscripciones al Departamento de Concursos de A.S.S.E. (Luis Alberto de Herrera 3326 – 1er. Piso Oficina 112) del 14 al 28 de mayo del año 2012, inclusive, en el horario de 11:00 a 14:00.-

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
-Título de Ingeniero de Sistemas ó Licenciado en Sistemas de Información.
-Formación en el manejador de Base de Datos Oracle.
-Experiencia en administración de bases de datos Oracle, en instalaciones de porte, por un período no inferior a 3 años.
-Experiencia reciente en la tarea, en sistemas dedicados al soporte de la gestión de la empresa.
- Experiencia en plataforma Linux y Windows.
-Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar escolaridad.
-No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Se valorará: Experiencia en MySQL.
Experiencia en ambiente de desarrollo Genexus.
Experiencia en migraciones.
Experiencia en ambientes de sistemas de información gerencial.
Experiencia en entornos de multiprocesadores y configuraciones redundantes.

Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título habilitante.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los art. 7º, 8º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-

Montevideo, Mayo 2012.

Departamento de Concursos RR.HH. - ASSE

http://www.asse.com.uy/uc_4149_1.html

OSC o cooperativas gestión espacio - Mides



OSC o cooperativa para Segundo Plan contra la Violencia - Mides


Contratación de una OSC o Cooperativa para elaboración y redacción del Segundo Plan Nacional de Lucha contra la Violencia

La apertura de la Licitación se realizará el día miércoles 23 de mayo, a la hora 11:00 hs., en el Departamento Compras del MIDES, Planta Baja del edificio Sede sito en la Avenida 18 de Julio 1453 esq. Barrios Amorín, de la ciudad de Montevideo, pudiendo estar presentes en la misma los titulares de las OSC y/o Cooperativa de Trabajo oferentes o sus representantes debidamente acreditados.

Más información:
http://www.inmujeres.gub.uy/innovaportal/file/18251/1/pliego_llamado_-_2_plan_nacional_de_lucha_contra_la_vd.pdf

Asistencias técnicas regionales - Mides


Llamado a Asistencias Técnicas Regionales

Lunes, 7 de mayo de 2012

Fuente: MIDES
Región 1: Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.
Región 2: Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Tacuarembó.
Región 3: Colonia, San José, Florida, Lavalleja, Flores, Durazno.
Región 4: Canelones, Montevideo, Maldonado.

En el marco del proyecto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes” del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica (CNCLVD), el Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) y el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, convocan a postulantes para cuatro Asistencias Técnicas Regionales.

Las características del puesto se detallan en los Términos de Referencia.

Quienes deseen postularse deberán presentar carta de motivos para la postulación, indicando la Región para la que se aplica, currículum vitae actualizado y formulario de historia personal (P11: Antecedentes Personales).

Las personas interesadas deben enviar la documentación digital al correo electrónico pilar.urraburu@unwomen.org con el asunto ASISTENCIA REGION 1 (o el número que corresponda a la región elegida). Las postulaciones se recibirán desde el 4 al 21 de mayo de 2012 hasta las 17.00 horas.

La no presentación de alguno de los documentos solicitados y las postulaciones recibidas fuera de día y hora, no serán tomadas en cuenta.

No podrán postularse funcionarios públicos, a excepción de docentes de educación media o universitarios.

Bases:
http://www.inmujeres.gub.uy/mides/text.jsp?contentid=17999&site=1&channel=inmujeres

Peón de depósito - Emb. de EEUU


Ref. Nº VA 06/2012
Puesto: Peón de Depósito
Anuncio [PDF, 174KB, en inglés y en español]
Cierre: 17 de mayo de 2012
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)

Bases:
http://spanish.uruguay.usembassy.gov/es/mision-oportunidades_empleo.html

Asistente de producción audiovisual - Emb. de EEUU

Ref. Nº ----
Puesto: Asistente de Producción Audiovisual (Pasante **)
Anuncio [PDF, 176KB, en inglés y en español]
Cierre: 22 de mayo de 2012
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)

Bases:

Coordinador/a programa sobre infancia - PNUD


Programa Conjunto “Apoyo a la protección social en Uruguay Políticas de infancia y políticas de cuidados”

llama a COORDINADOR /A del Programa Conjunto

El/la postulante deberá presentar: Curriculum vitae formulario P.11.
Deberán ser entregados en la oficina del PNUD del Uruguay J. Barrios Amorin 870, piso 2 de lunes a jueves de 8:15 a 17:00 hrs y viernes de 8:15 a 13:00 hrs. hasta el viernes 18 de mayo.

Nota: El/la candidato/a no podrá ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales, salvo que el vínculo que lo une con el Estado refiera exclusivamente a la condición de docente en la enseñanza pública.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1411

Consultores (protección social y género) - PNUD


El PNUD en el marco del Proyecto URU/10/007 "Plataforma de Desarrollo Humano"

llama a: 1) Consultor/a espec. en protección social y género (dimensión social) 2) Consultor/a espec. en protección social y género (dimensión económica)

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2.
i. Formulario P11

La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el martes 22 de Mayo de 2012 a las 17:00 horas.

Nota: No se podrá contratar para el desarrollo de esta consultoría a funcionarios del Estado, de Gobiernos Departamentales, Entes Autónomos, Servicios Descentralizados.
Solamente es admisible la contratación de aquellas personas cuyo vínculo con el Estado esté dado exclusivamente por su condición de docente de la Enseñanza Pública

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1412

Inspector técnico (ing. químico) - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Inspector Técnico II (Ref.33/12)

Misión: Analizar y determinar los coeficientes de consumos y las autorizaciones extendidas para los regímenes que gestiona la Gerencia de Regímenes Industriales, para asegurar el cumplimiento de las normativas y reglamentaciones vigentes.

Actividades a desarrollar
Ejecutar inspecciones técnicas a los usuarios de los regimenes industriales en empresas con procesos de transformación complejas y empresas con insumos de terceros que también operan en el régimen para contribuir a que las empresas usuarias cumplan con las normas que regulan los diferentes regímenes. Analizar y verificar en planta, los consumos y mermas presentados por los usuarios para asegurar que la relación insumo-producto y que las declaraciones juradas de consumos estén acordes a la normativa vigente. Evaluar en planta los sistemas y procedimientos para determinación de mermas y consumos de las empresas con procesos complejos para contribuir a que los procedimientos utilizados por las empresas se ajusten a los determinados para cada régimen. Analizar y evaluar las solicitudes de habilitación para operar en los diferentes regímenes para asegurar que las autorizaciones cumplan con las normas y reglamentaciones vigentes y se adecuen a la capacidad productiva del cliente.

Requisitos excluyentes: Ingeniero/a Químico/a. Requiere traslados en Montevideo y al interior del país con amplia disponibilidad horaria y posibilidad de pernoctar en el interior. Poseer libreta de conducir

Se valorará:
- Conocimiento de la operativa del régimen de admisión temporaria.
- Poseer experiencia en procesos de producción industriales

Condiciones de contratación
Contrato estable
Carga horaria: 40 hrs. semanales (lunes a viernes)

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. correspondiente hasta el 17 de Mayo inclusive.

Chofer especializado - DNSP


Dirección Nacional de Sanidad Policial

Chofer Especializado - Inscripción del 07/05 al 18/05/2012 (Importante: Los aspirantes ya inscriptos en el período anterior, no necesitarán volver a postularse, ya que continúan integrando la lista de inscriptos al presente concurso).

(Información en:
http://www.sanidadpolicial.gub.uy/index.php?option=com_content&view=category&id=54:llamados&Itemid=38&layout=default

Ayudante y asistente - Fac. de Química


FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado N° 131/12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- DOS cargos de AYUDANTE de Apoyo a la Gestión para División Contaduría y para la Cátedra de Toxicología e Higiene Ambiental, Gº 1, 20 horas semanales, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2012. INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 11 de mayo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 12 de junio de 2012, hora 13:00

DO - 10/05/12

************************

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado N° 130/12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- UN cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Microbiología, Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en el Proyecto de Cooperación PCI- AECID Acción Integrada A2             035635 11       (Docente responsable: Sonia Rodríguez), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12. INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.

APERTURA: 10 de mayo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 16 de mayo de 2012, hora 13:00

DO - 10/05/12

Asistente técnico para igualdad de género - Int. de Rivera

Intendencia de RIVERA
División Recursos Humanos 

Llamado Abierto
Llamado a interesados en cumplir funciones como COMO ASISTENCIA TÉCNICA PARA IGUALDAD DE GÉNERO, en el departamento de Rivera  

REQUISITOS:

Excluyentes:
Formación profesional requerida:
* Nivel de estudios de grado universitario en ciencias sociales.
* Formación en temáticas de género.
Conocimiento específico:
* Manejo fluido de las herramientas de informáticas, Paquete office (Word, Excel y Power Point)
* Experiencia en capacitación y habilidades para la correcta comunicación de los temas de género
* Capacidad para trabajar en equipo y coordinar acciones con equipo de trabajo.
* Persona comprometida con la teoría de género desde el enfoque feminista.
* Diseño y/o implementación de capacitaciones en temáticas de género.
Debe residir en el departamento donde realizará las tareas o en zonas aledañas

Formación complementaria:
* Al menos 3 años de experiencia en trabajo en temas de género y derechos de las mujeres con instituciones gubernamentales o no gubernamentales y/o de la sociedad civil.
* Estudios de especialización en ciencias sociales, políticas públicas o desarrollo social.
* Formación en coordinación y gestión de proyectos de cooperación.
Todas aquellas personas que deseen postular para el puesto deberán presentar:
* Curriculum vitae actualizado.
* Cédula de identidad.
* Carta de motivos para la postulación
* 2 referencias profesionales relacionadas con el trabajo a desempeñar con el contacto para poder solicitar informes de ser necesario.

La no presentación de alguna de ellas será eliminatoria para la pre selección de candidaturas.
Las personas que salgan preseleccionadas deberán presentar documentación que acredite lo establecido en su CV.
No podrán presentarse al llamado, personal funcionariado público o con vínculos contractuales con el Estado ni con organismos internacionales, con excepción de cargos docentes
Carga horaria: 40 horas semanales
Remueración: $ U 24.000

INSCRIPCIONES:
Unicamente por correo electrónico a rrhhidr@gmail.com (IDR) con copia a otc@aecid.org.uy (AECID). El correo deberá indicar en el asunto:
- Postulación Proyecto género a nivel local.
- Nombre de la persona que postula, y debe adjuntar todos los documentos solicitados

APERTURA: 2 de mayo de 2012
CIERRE: 31 de mayo de 2012, hora 24:00

DO - 09/05/12

Boliches en Agosto 2012 - MEC


Boliches en Agosto 2012


Boliches en agosto es una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cultura del MEC en coordinación con el proyecto Cafés y Bares de Montevideo y los Centros MEC y con la participación de ICAU (Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay).

Consiste en un ciclo de actividades artísticas en homenaje a los bares y boliches de antaño, cuna de las raíces de nuestra cultura rioplatense.
Se lleva a cabo a lo largo de todo el mes de agosto en bares y boliches de todo el país que, ya sea por sus años de historia, su esencia cultural y arquitectónica o por su función social, son representativos de las viejas tradiciones del bar de antaño: la charla, el encuentro, la tertulia, la diversidad.
Boliches en Agosto ha sido catalogado por la prensa y el público en general como una de las actividades de mayor convocatoria y éxito, dentro de la agenda de actividades de la Dirección Nacional de Cultura.
Como objetivos para esta edición 2012 se plantea el Bar como espacio de construcción de “Identidades” y habrá dos modalidades de participación con propuestas financiadas y propuestas independientes.

Bases e información completa:
http://www.cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/16719/8/mecweb/boliches_en_agosto_2012?parentid=13740

Asistente para la Unidad de Extensión - FCEyA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama para la
ocupación interina del cargo de Asistente de la Unidad de Extensión y
Relacionamiento con el Medio (UERM)

Fecha de Apertura: Martes 8 de mayo de 2012, Hora 09:00
Fecha de Cierre: Martes 22 de mayo de 2012, Hora 12:00

Ver detalles del llamado en:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-05-07_067-12%20G2%20UERM.pdf

Encargado/a de campañas y activismo - Amnistía Internacional


Llamado a encargado/a de Campañas & Activismo - mayo 2012


Amnistía Internacional Sección Uruguay busca:
Encargado/a de Campañas y Activismo

Descripción del cargo: el/la encargado/a del área es responsable de la elaboración,
implementación, coordinación y evaluación de las acciones de campañas globales y locales que
emprende AI Uruguay. Promueve el activismo y la participación en AI Uruguay en el marco de las
campañas planificadas y en base a los planes Estratégico y Operativo de la Sección.
Articula y apoya el trabajo de voluntarios/as, equipos técnicos, pasantes y con otras
organizaciones a nivel local e internacional

Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
• Conocimiento y motivación por los valores y la misión de Amnistía Internacional.
(Excluyente)
• Experiencia mayor a los dos años en puesto con similares características. (Excluyente)
• Experiencia en planificación, implementación y evaluación de campañas (Excluyente)
• Experiencia en elaboración de presupuestos
• Experiencia de trabajo en y coordinación de equipos
• Experiencia en gestión de proyectos
• Experiencia de trabajo con voluntarios, pasantes, profesionales
• Dominio de idioma Inglés (oral y escrito) (excluyente)
• Experiencia en animación y motivación de grupos.
• Experiencia de trabajo en y con redes locales e internacionales.
• Experiencia en la elaboración de contenidos (para boletines, comunicados de prensa,
convocatorias, etc.)
• Habilidades para la promoción de la participación que contribuyan a los objetivos de
crecimiento de la Sección.
• Manejo de redes sociales para la promoción de la participación
• Capacidad para la jerarquización de tareas, elaboración de informes y cumplimiento de
plazos.
• Manejo de paquetes informáticos
• Disponibilidad para viajar al exterior (excluyente)
• Pasaporte vigente
• Incorporación inmediata al Staff de Amnistía Internacional Uruguay (excluyente)

Características del empleo
Reporta a la Dirección Ejecutiva y articula con las demás áreas de la sección.
Remuneración: 24.871 $u (Nominales)

Carga horaria:
40 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Flexibilidad para presencia en actividades relacionadas al cargo fuera del horario de oficina.

Posesión del cargo
La persona seleccionada firmará un contrato de 3 meses a prueba y la continuidad en el cargo
estará dada por la satisfacción de los términos establecidos en el mismo y la evaluación del
desempeño.
De no continuar en el cargo se seguirá el orden de prelación a menos que se evalúe que las
aspiraciones recibidas no cubren los requisitos solicitados, en cuyo caso se lanzaría una nueva
convocatoria.

Postulación
Podrán presentarse todas las personas interesadas pertenecientes, o no, a la Sección Uruguay de
Amnistía Internacional que cumplan con todos los requisitos y presente la documentación
solicitada en tiempo y forma.

Proceso de selección:
Primera etapa
Se evaluarán todas las postulaciones completas: CV (con referencias profesionales) y
acompañados por carta de motivación
Nos comunicaremos con las personas seleccionadas para la siguiente etapa
Segunda etapa
Prueba de conocimientos y habilidades técnicas: Las personas seleccionadas para la entrevista
personal, en base a material suministrado por AI Uruguay, deberán enviar antes de la misma un
proyecto de implementación de una campaña priorizando los siguientes puntos:
• Fundamentación (campaña en la que se enmarca, relevancia internacional y
local)
• Objetivos generales
• Objetivos específicos
• Actividades (acción, articulaciones, comunicaciones)
• Responsables
• Recursos necesarios (financieros y humanos)
• Evaluación de resultados y continuidad
Todas las personas que pasen a esta instancia se les informará sobre el resultado del proceso
Tercera Etapa
Entrevista personal. Las personas que pasen a esta etapa deberán proporcionar en la entrevista
personal la documentación probatoria de la información presentada en el CV enviado.
Todas las personas que pasen a esta instancia se les informará sobre el resultado del proceso

Plazo para la postulación
Los CV y las cartas de motivación se recibirán hasta el viernes 17 de mayo a las 17:00 hs.
Se pueden entregar:
• Personalmente en San José 1140 5to piso de 10:00 a 17:00 hs.
• Por correo electrónico a oficina@amnistia.org.uy
Con las personas que pasen a la instancia de prueba técnica y entrevista se coordinará día y
hora.

Fecha estimada de ingreso 1 de junio de 2012

http://www.amnistia.org.uy/docs/Llamado_Campagnas-activismo.pdf

Próximo llamado a bescas - Fundación Chamangá


Próximo llamado a becas
Durante todo el mes de mayo, el equipo de difusión está dedicado a la planificación del nuevo llamado para las becas 2013. Esta vez el llamado está dirigido a los jóvenes de todos los departamentos del país, que tienen una vocación bien definida pero encuentran dificultades de orden económico o familiar para seguir con sus estudios.  El llamado abrirá el próximo 1º de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto incluido. Los jóvenes encontrarán toda la información necesaria para inscribirse en el sitio web (www.fundacionchamanga.org.uy) y podrán dirigirse también a las Oficinas de Juventud y del INJU de su departamento, o los centros MEC y centros educativos de su localidad. Haremos llegar a la brevedad a todos los referentes y amigos de la Fundación, a las intendencias y a los medios de comunicación el material informativo necesario para que el llamado sea difundido ampliamente en todo el país.

Encuestadores - Opción Consultores


LLAMADO A ENCUESTADORES. 

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo de encuestas entre aquellos encuestadores con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas consitudinales.

3.       ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo  con gusto y facilidad para la comunicación / Estudiantes universitarios.

4.       Habilidades requeridas
·         Agilidad y rapidez
·         Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
·         Buena presencia y trato humano
·         Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5.       Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 4 horas diarias.

6.       Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Fuente: FCS

Pasantía estudiantes de Trabajo Social - Proyecto Camino


LLAMADO PARA PASANTÍA.

PROYECTO CAMINO llama a estudiantes de la carrera de Trabajo Social que estén cursando el último año, o egresados con no mas de un año de recibido, para realizar pasantía en su Centro, que atiende situaciones de violencia y abuso en niños y adolescentes en la zona de Ciudad de la Costa.

La misma ofrece:
- formar parte de un equipo de trabajo reconocido a nivel nacional e internacional;
- capacitación específica en violencia y abuso sexual infantil;
- formación desde el área jurídica en la materia;
- capacitación en pericias e informes judiciales;
- participación en jornadas académicas sobre la materia.

Plazo de la pasantía: 6 meses

Enviar curriculum con escolaridad a proyectocamino@hotmail.com
Plazo de presentación: 31/05/2012.

Se entregará certificado que avale la formación recibida.

Fuente: FCS

Auxiliar administrativa - FIR


AUXILIAR ADMINISTRATIVA
PARA MONTEVIDEO

Importante Empresa, ubicada en Nuevo Paris selecciona:

Persona de sexo Femenino, entre 28 y 40 años, con experiencia y manejo de programa CONTY RRHH.-
Se valorara formación terciaria.-
Cuatro horas diarias, de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas.-
Vivir en la zona.-  (Excluyente)

Se ofrece:
Estabilidad laboral.-
Sueldo Líquido $ 7000,  más beneficios sociales.-

Enviar CV a: fir.rrhh@gmail.com hasta el 26 de mayo.-

Operadores para help desk - DC&A


OPERADORES PARA HELP DESK

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:La persona se encargará de la Atención al Cliente y de brindar soporte al Usuario telefónicamente.
Horario de trabajo: Horarios rotativos. De lunes a Domingos en turnos de: 7 a 15 hs, 10 a 18 hs, y 15 a 23 hs. Un día y medio libre entre semana.
Entorno salarial: Los primeros 3 meses $ 8.000 líquidos. A partir del cuarto mes, $10.000 líquidos.
Beneficios

Requisitos
Rango de edad: 22-45 años
Estudios Requeridos: Bachillerato completo y formación en Atención al Cliente.
Idiomas: -
Informática: Operador PC
Experiencia: Se requiere experiencia en Atención al Cliente
Otros: La búsqueda se orienta hacia personas proactivas, con buen nivel de comunicación y tolerancia al estrés.

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101804

Vendedor y asesor en diseño - DC&A


VENDEDOR Y ASESOR EN DISEÑO

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Reconocida Empresa de venta de muebles, colchones y sommiers.

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Vender los productos de la empresa y asesorar a los clientes en temas de diseño.
Horario de trabajo: De 10 a 20 hrs., con dos días libres entre semana. Se trabaja los sábados y domingos.
Entorno salarial: $12.000 líquidos más 1% de comisiones por venta de muebles y 1,5% por colchones y sommiers.
Beneficios: -

Requisitos
Rango de edad: Entre los 25 y 40 años
Estudios Requeridos: Secundaria completa. Se valorará poseer formación en diseño de interiores.
Idiomas: -
Informática: -
Experiencia: Preferentemente con experiencia en ventas y/o en asesoramiento en diseño.
Otros: Honestidad, empatía, compromiso y expectativas de crecimiento.

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101801

Administrativo júnior - DC&A


ADMINISTRATIVO JUNIOR

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa de Distribución y Logística ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Contabilizar facturas y registrar asientos contables, mantener conciliadas y actualizadas las cuentas corrientes de la empresa, participar en auditorias, dar apoyo en tareas administrativas y de gestión al departamento de compras, entre otras responsabilidades.
Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial: $18.800 nominales + 20% en ticket
Beneficios: -

Requisitos
Rango de edad
Menor a 30 años
Estudios Requeridos
Estudiante de CCEE, EDA o Administración de Empresas, con Contabilidad Básica aprobada.
Idiomas
Conocimientos de inglés (lectura, oral y escrito)
Informática
Office
Experiencia: Se valorará experiencia previa en tareas administrativas y/o contables.
Otros: -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101802

Ingeniero civil para dirección de obra - DC&A



INGENIERO CIVIL PARA DIRECCIÓN DE OBRA

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:: Importante Empresa de Servicios en franco proceso de expansión.

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: La posición dirigirá obras civiles, supervisará las actividades de contratistas y proveedores y se encargará de efectuar el mantenimiento general y servicios a usuarios, entre otras.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial: Se chequean aspiraciones
Beneficios: -

Requisitos
Rango de edad: -
Estudios Requeridos: Ingeniería Civil
Idiomas: -
Informática: Manejo de herramientas informáticas.
Experiencia: Experiencia mínima de 6 años en tareas similares. Se valorará especialmente la experiencia en el rubro de la construcción.
Otros -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101803

Cajeros - RHM


CAJEROS 

Estado: ABIERTO

Importante empresa dedicada al Rubro Ventas de Artículos Para la Repostería, selecciona personal cajeros  Ref: U 138

2 PUESTOS 

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, SOLO sexo MASCULINO, hombres de entre 25 y 35 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.  

Requisitos excluyentes:
·         Sexo Masculino.
·         Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
·         Excelentes Referencias, así como Conducta y Trayectoria intachable.
·         Edad: entre 23 y 35 años.

 Valorado Sin Ser Excluyente
·         Estudiantes o egresados de UTU o Similares.
·         Conocimientos de sistema ZLibra
·         Manejo de Sistema Excel.
·         Conocimientos de Gastronomía o Repostería
·         Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
·         Idioma Inglés  

Perfil del candidato:
·       Proactividad, concentración.
·       Precisión y conducta intachable.
·       Excelente relacionamiento interpersonal.

Tareas:
·       Control y cobro de mercadería (manejo de dinero, cheques y vouchers)
·       Cierre de caja.
·       Atención telefónica.
·       Eventuales ventas como apoyo al departamento de ventas del salón. 

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Sucursal Union - (en La Unión -  Montevideo) Sucursal Ejido
Tendrá una inducción de 15 aproximadamente en Casa Central (en el Centro de Montevideo)
Días: Lunes a Viernes de 10 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Unión)
Días: Lunes a Viernes de 9:15 a 17:15 y sábados de 9:00 a 13:00 hs (Suc. Ejido)
Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 9.000 más $ 1.000 de quebranto de caja

Postularse:  a: rhm@rhmconsultoria.com.uy CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 21 de Mayo, indicando en Asunto: Ref: U 138

Personal técnico para preentregas - RHM


PERSONAL TECNICO PARA PRE ENTREGAS

Estado: ABIERTO
Importante empresa Representante de Marca en el rubro Automotriz,  selecciona personal para tareas de pre entregas de su departamento Comercial. Ref: M 102

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes ,entre 20 y 25 años, activas, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo

Requisitos Excluyentes:
·         Estudiantes de Mecánica y/o Chapa y Pintura (UTU o Similares).
·         Libreta de conducir (mínimo categoría A)

Valorado sin ser Excluyente:
·        Cursos y/o Seminarios en Atención al Cliente
·        Idioma Inglés
·        Experiencia en puestos similares

Perfil del Candidato:
·        Jóvenes entre 20 y 25 años
·        Buen nivel de comprensión verbal
·        Proactividad
·        Dinamismo
·        Tipo de pensamiento concreto
·        Capacidad para el trabajo en equipo

 Tareas:
·        Preparar los vehículos Okm y usados para su posterior entrega al cliente
·        Lavado de las unidades
·        Encerado, lustre y aspirado de las unidades.
·        Apoyo al departamento de Comercial en el movimiento de los vehículos

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Centro Montevideo

Días: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs  y sábados de 9:00 a 13:00 hs

Remuneración y beneficios: Sueldo inicial  líquido de $ 9.000  luego del período de prueba tendrá un aumento sustancial de un 22% aproximadamente.

Postularse:  a:  selecciones@rhmconsultoria.com.uy  
Enviar  CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 21 de Mayo, indicando en Asunto: Ref: M 102

Auxiliar administrativo-contable - RHM


AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Estado: ABIERTO
Importante empresa: en Ciudad de la Costa, selecciona personal administrativo, con perfil contable para pago a proveedores y manejo de fondos. Ref: P/020

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes entre 25 y 35 años,  Masculino, egresados de UTU o similares, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar

Requisitos excluyentes:

·       Formación Administrativa (Egresado de UTU o similares)

·       Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.

·       Edad: entre 25 y 35 años.

·       Conocimiento de trámites bancarios

·        Experiencia laboral comprobada en el área contable y manejo de fondos.


Valorado sin ser excluyente

·         Libreta de conducir Categoría A

·         Idioma Inglés


Perfil del candidato:

·       Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.

·       Excelente relacionamiento interpersonal.

·       Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.


Tareas:

·       Conciliaciones bancarias y de proveedores.

·       Pago a proveedores y control de stock

·       Arqueo de valores (dinero, cheques y valores).

·       Control cuentas corrientes

·       Control de tarjetas de crédito y su pasaje al sistema

·       Informes de ventas

·       Cambio de listas de precios

·       Arqueos de cajas.

Solo con experiencia comprobada en cargos similares.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Posibilidades de crecimiento laboral, con un excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Ciudad de la Costa Canelones (Excelente locomoción)

Días: Lunes a Viernes de  8:30 a 17:30 hs  - Domingos de 15:10 a 23:30 hs
Días Libre: Sábados entero y medio día del Domingo

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido $ 15.000 con todos los beneficios
Enviar CV con foto y REF  en formato Word  hasta el 13/05/2012 a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
Absoluta reserva

Auxiliar de servicio - RHM


AUXILIAR DE SERVICIO

Estado: ABIERTO
Importante empresa, selecciona personal  de limpieza para cubrir licencia durante 5 meses. Auxiliar de servicio: Ref: S/ 043
 
Orientamos la búsqueda a mujeres jóvenes de entre 25 y 40 años con buenas referencias.

Excluyente


· Jóvenes proactivas, dinámicas y ordenadas.  

·Carné de Salud al día.

·Edad: entre 25 y 40 años.

·Experiencia y buenas referencias.


Perfil:


· Proactividad, dinamismo, responsabilidad.

·Excelente relacionamiento interpersonal.

·Puntualidad y Asistencia.


Tareas:

· Realizar el mantenimiento del local central de la empresa.

· Orden y limpieza.


SE OFRECE: Formar parte de una empresa con más de 25 años en el mercado con un excelente ambiente laboral y posibilidades de permanecer en la misma.

Lugar de trabajo: Centro

Remuneración y beneficios: Sueldo  líquido mensual de $ 7.000 (son jornadas de 6 hs), con ingreso inmediato del sistema Fonasa y otros beneficios

Días: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hs   y sábados de 9:00 a 13:00 hs

Enviar CV c en formato Word con foto y referencia a  selecciones@rhmconsultoria.com.uy
 Absoluta Reserva

Auxiliar de call center - CE


Auxiliar de Call Center - Confidencial - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/auxiliar-de-call-center-para-inst-financiera/oferta/1487/

Auxiliar de depósito - CE


Auxiliar de Deposito - RHC - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/auxiliar-de-deposito/oferta/1488/

Electromecánico - CE


Electromecánico - Eventuales selectora - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/electromecanico/oferta/1490/

Vendedor corporativo - CE


Vendedor corporativo - RHC - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/vendedor-corporativo/oferta/1491/