Páginas

2006-2016

10 diciembre 2012

Registro contadores - ONSC

0572/2012
23/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Lic. en Registros Médicos - MSP

0571/2012
18/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Médico legista o forense - MSP

0569/2012
18/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Analistas de sistemas - MSP

0570/2012
18/12/2012


0568/2012
18/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Analistas y especialistas en presupuestos públicos - OPP

0567/2012
29/12/2012
0566/2012
29/12/2012
0565/2012
29/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistente equipo de Prod. Audiovisual - Presidencia

0564/2012
21/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Auxiliar de laboratorio - INIA Tacuarembó


INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION AGROPECUARIA
SELECCIONA PARA ESTACIÓN EXPERIMENTAL
INIA TACUAREMBO

AUXILIAR DE LABORATORIO

Fecha límite de recepción de CV: 19 de Diciembre de 2012.

Bases:
http://www.inia.org.uy/online/files/contenidos/link_06122012062958.pdf

Chofer - INIA Tacuarembó


INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA
SELECCIONA PARA LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL
INIA TACUAREMBO

CHOFER

Fecha límite para la recepción de CV: 19 de Diciembre de 2012

Bases: http://www.inia.org.uy/online/files/contenidos/link_06122012062628.pdf

Trabajadores sociales - ANV



Docentes (Matemática y Estadística) - ANEP


Contador - ANII


Llamado a Contador del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE)

 La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) se encuentra elaborando el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE)

El objetivo de la consultoría será llevar la administración del Programa PAFE, supervisando la ejecución financiera de las distintas instituciones integrantes del Programa, colaborando con las actividades de la Unidad Coordinadora y subrogando al Coordinador cuando sea requerido

Los interesados deberán enviar su CV haciendo referencia al llamado de referencia a la casilla de correo: contrataciones@anii.org.uy, hasta el día Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 12:00 hs.

Bases: http://www.anii.org.uy/web/paginas/llamado-contador-del-programa-de-apoyo-futuros-empresarios-pafe

Profesionales y técnicos varios - ANII

Llamados en el marco del Acuerdo de Cooperación I+D+i DINARA - ANII
 Acuerdo de Cooperación I+D+i DINARA ANII

A. Fondo Sectorial de Pesca y Acuicultura I+D+i
B. Programa de Gestión Pesquera
 
El MGAP y la DINARA han resuelto suscribir un Acuerdo de Cooperación con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, para la promoción de la investigación y el desarrollo del conocimiento científico, técnico y tecnológico en el área de los recursos acuáticos. 
 
En el marco de la ejecución de este acuerdo se convoca a: 
1. Secretaria y Contable de Unidad de Gestión
2. Acuicultura Cabo Polonio
3. Acústica
4. Gestor de Calidad
 
Los interesados deberán enviar sus CV a la casilla de correo contrataciones@anii.org.uy, detallando en el asunto del mail  el cargo al cual se postulan  hasta el jueves 20 de diciembre de 2012 inclusive.



Técnico/as guardavidas - IM


Lista de prelación para cubrir funciones de contrato zafral para la Temporada Playas 2012/2013 de la Carrera 3229 - TÉCNICO/A GUARDAVIDAS
Número de concurso: 804
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.12.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 18.12.2012 - 15:30
Concurso Abierto para confeccionar una lista de prelación para cubrir funciones de contrato zafral para la temporada playas 2012/2013 de la carrera 3229 - TÉCNICO GUARDAVIDAS.

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/lista-de-prelacion-para-cubrir-funciones-de-contrato-zafral-para

Profesionales y técnicos varios - CAIF


La Asociación  Aldeas Infantiles selecciona personal para el Centro CAIF en 25 de Agosto Departamento de Florida
Requisitos de los diferentes llamados:
-  Psicólogo
- Trabajador Social
- Psicomotricista
- Educador/a de EI(educador/a inicial)
- Cocinero/a
- Auxiliar de Limpieza

Bases completas: http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Técnico (economista) - ALADI


Identificación: 07/2012
Cargo: Técnico 1
Cierre de Inscripciones 24/01/2012 

Bases para convocatoria a concurso

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:
Cargo: Técnico 1

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:
-Estudios terciarios en profesiones afines a la temática de la unidad de desempeño.

Otros Requisitos:
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.

Experiencia:
-1 año de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés (First Certificate o equivalente).

2- Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.
- Economista o Licenciado en Economía.
- Conocimientos de los procesos de integración regional, en especial de la ALADI.
- Conocimientos de Comercio Internacional.
- Conocimientos y/o experiencia sobre alguno de los Países de Menor Desarrollo Económico de la ALADI.
- Se valorará conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos de cooperación.

Bases completas: http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/2071b9cdcf698042032574ba004b130e/e51384ae5a9988e403257acc0052175b?OpenDocument

Atención comercial Mdeo e interior - Antel


ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones

Recursos Humanos Ref. 2012/11

Llamado a interesados en desempeñarse mediante contrato a término en puesto de:
- Atención Comercial con destino Montevideo y localidades del interior del país
En función de las necesidades de servicio, ANTEL dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 2 años a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.

BASES:
Y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 09 hs. del lunes 03/12/2012 hasta las 17 hs. del lunes 17/12/2012.
El sorteo se realizará, el día jueves 20/12/2012 a las 14 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 310, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día viernes 21/12/2012.
Las personas sorteadas y aquellas que pasan directamente a las etapas de selección deberán enviar la documentación solicitada por correo a Antel, Guatemala 1075 esq. Paraguay, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Nivel 12, División Recursos Humanos desde el miércoles 26/12/2012 al viernes 28/12/2012, inclusive.

APERTURA: 3 de diciembre de 2012, hora 09:00
CIERRE: 17 de diciembre de 2012, hora 17:00

DO - 05/12/12

Proyectos escénicos, expositivos y eventos - INJU


Llamado de proyectos escénicos, expositivos y eventos para Casa INJU (Febrero-Junio 2013)

Fecha: 26/10/2012
Autor: INJU
INJU llama a jóvenes uruguayos o extranjeros residentes en el país (de 14 a 29 años) con interés en formar parte de una lista de prelación para la presentación de proyectos escénicos, expositivos y eventos como: performances, conciertos, muestras audiovisuales, montajes, conferencias, encuentros, actividades al aire libre, entre otros, a realizarse en Casa INJU a partir de febrero de 2013.

La recepción de proyectos se realizará del 10 al 14 de diciembre vía mail a actividadescasainju@gmail.com o en recepción de Casa INJU de 10 a 18 hs (18 de Julio 1865 esq. Eduardo Acevedo). Debe entregarse en sobre cerrado con el título “Llamado de proyectos escénicos, expositivos y eventos a realizarse en Casa INJU".

Bases:
http://www.inju.gub.uy/innovaportal/v/20556/5/innova.front/llamado_de_proyectos_escenicos_expositivos_y_eventos_para_casa_inju_febrero-junio_2013

Profesor adjunto (UERM) - FCEA


FCCEEyA llama a aspirantes para la ocupación interina del cargo de
Profesor Adjunto G°3, para desempeñar tareas en la Unidad de Extensión y
Relacionamiento con el Medio (UERM).

Fecha de apertura: Viernes 7 de diciembre de 2012 - 09.00 hs.
Fecha de cierre: Miércoles 20 de febrero de 2013 - 12.00 hs.

Nota: No se recibirán inscripciones durante el período
01/01/2013-25/01/2013. La Sección permanecerá cerrada.

Ver detalles del llamado en: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-06_126-12.pdf

Becas para estudiantes - FCEA/AIN


* Llamado Nº 127/12 - Llamado a estudiantes de la Facultad de Ciencias
Económicas y de Administración y de la Escuela de Administración (EDA)
para desempeñar tareas como Asistente bajo la modalidad de BECA en la
AUDITORÍA INTERNA DE LA NACIÓN (AIN).

Apertura: Viernes 07/12/2012.
Cierre:   Viernes 21/12/2012.

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-06_127-12.pdf

Ayudante Administración y Gestión de Org. - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la
Universidad de la República llama a aspirantes para la ocupación interina
del siguiente cargo docente, a efectos de desempeñar funciones en el
Centro Universitario Regional Este (Maldonado):

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Cargo: Ayudante grado 1
Unidad Académica: Administración y Gestión de las Organizaciones
Unidades curriculares: Administración y Gestión de las Organizaciones I,
Administración y Gestión de las Organizaciones II, y Procesos y Sistemas
de Información
N° Llamado: 125/12
N° de expediente: 041630-001667-12

Fecha de Apertura: jueves 6 de diciembre de 2012, Hora 9:00
Fecha de Cierre: jueves 20 de diciembre de 2012, Hora 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-04_125-12.pdf

Ayudante Matemática - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la
Universidad de la República llama a aspirantes para la ocupación interina
del siguiente cargo docente, a efectos de desempeñar funciones en el
Centro Universitario Regional Este (Maldonado):

DEPARTAMENTO DE MÉTODOS CUANTITATIVOS
Cargo: Ayudante grado 1
Unidad Académica: Matemática
Unidades curriculares: Cálculo, Fundamentos Matemáticos y Métodos
Cuantitativos II
N° Llamado: 124/12
N° de expediente: 041630-001659-12

Fecha de Apertura: jueves 6 de diciembre de 2012, Hora 9:00
Fecha de Cierre: jueves 20 de diciembre de 2012, Hora 12:00


En uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 lit. e) de la Ley
Orgánica de la Universidad de la República, el señor Decano dispuso la
prórroga del llamado Nº 124/12 hasta el día viernes 8 de febrero de 2013 a
las 12:00 horas.


Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-04_124-12.pdf

Ayudante Microeconomía - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la
Universidad de la República llama a aspirantes para la ocupación interina
del siguiente cargo docente, a efectos de desempeñar funciones en el
Centro Universitario Regional Este (Maldonado):

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA
Cargo: Ayudante grado 1
Unidad Académica: Microeconomía
Unidad Curricular: Introducción a la Economía
N° Llamado: 123/12
N° de expediente: 041630-001640-12

Fecha de Apertura: jueves 6 de diciembre de 2012, Hora 9:00
Fecha de Cierre: jueves 20 de diciembre de 2012, Hora 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-04_123-12.pdf

Auxiliar contable - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR CONTABLE

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional.
La Posición:
Objetivo del cargo: Preparar e ingresar documentación, asientos, planillas, controles, asistir al departamento en tareas administrativas - contables relacionadas al cargo.
Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en el área de contabilidad (estudiantes). Preferentemente con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas con muy buena disposición y buen relacionamiento interpersonal; metódicas, con capacidad de organización y planificación; proactivas y dinámicas.
Excelentes conocimientos a nivel de herramientas informáticas.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con una buena remuneración y muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Operario/maquinista de fábrica - LEX


LEX S.A. SELECCIONA

Operario/Maquinista de Fábrica (Ref. 02/12)

Reporta a: Jefe de Producción

Principales tareas a desarrollar:
Cumplir con los objetivos diarios de producción estipulados por el coordinador de producción.
Realizar la puesta en funcionamiento y el control de las máquinas así como asegurar el buen funcionamiento de las mismas. (Envasadora vertical, envasadoras automáticas de té, celofanadoras, molinos, mezcladores, selladoras de calor y cosedora de bolsas).
Asegurar el seguimiento del proceso de producción para que los resultados del mismo se correspondan con los requerimientos de lo solicitado por el cliente y al sistema de calidad de la empresa.
Ejecutar trabajos manuales de empaquetado.
Realizar la toma de registros de funcionamiento de las máquinas con el objetivo de colaborar con el diagnóstico y la evaluación de la producción.
Ejecutar el apartado y armado de pedidos para clientes.
Realizar el trasiego interno de insumos o productos terminados.
Efectuar la carga y descarga de camiones para entrega a clientes.
Realizar el recuento de mercadería.
Contribuir y participar de las tareas encomendadas que apuntalen el buen funcionamiento de la empresa.

Requisitos:
Ciclo Básico aprobado.
Estudiante avanzado o recibido en el área de mecánica de la Educación Media Profesional (EMP) o de la Educación Media Tecnológica de la UTU o de mécanico especializado en maquinas/herramientas de Talleres Don Bosco o en cursos de mecánica similares.
Disponibilidad horaria.

Se valorará:
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos de neumática, electricidad o electrónica.
Destreza manual para solución de problemas mecánicos generales.
Buena presencia y proactividad hacia procesos higiénicos.

Condiciones de contratación:
Contrato: Jornalero efectivo.
Carga horaria: Lunes a viernes de 7:15a 16 hs. Dedicación full time.

Enviar currículum vitae con aspiraciones salariales a la casilla de correo rrhhlexsa@gmail.com haciendo mención a la Ref. 02/12  hasta el 14/12/2012 inclusive.

Encuestadores - Opción Consultores


LLAMADO A ENCUESTADORES

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo con gusto y facilidad para la comunicación

4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.

6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Auxiliar administrativa - Consultora Empresarial


GESTION HUMANA Y CAMBIO ORGANIZACIONAL CONSULTORIA
 
SELECCIONAMOS

AUXILIAR   ADMINISTRATIVO FEMENINO 25 a 40  AÑOS

Descripción del Cargo
La función consiste en ejercer tareas de administración tales como:
 -          Manejo de archivo de clientes
-          Actualización permanente de la Base de Datos
-          Manejo responsable de Caja  Chica
-          Archivo de Información
-          Atención telefónica
-          Pasaje de toda clase de datos en PC
-          Contacto  con Clientes
-          Seguimiento telefónico de trabajos realizados
-          Redacción de correspondencia simple
-          Elaboración de Presupuestos

Requisitos  imprescindibles
-           Buen criterio y experiencia en Archivo
-           Se requiere muy buen manejo de PC
-           Experiencia y Honestidad en el manejo de dinero
-           Se requiere muy buena voz y dicción para  las comunicaciones telefónicas
-           Atención concentrada y buena memoria
-           Prolijidad en la redacción (no se admiten faltas por distracción u ortografía)
-           Formación Administrativa y/o Secretarial  o experiencia real y comprobada
-          Disponibilidad e interés en el trabajo
-           Muy buen manejo de herramientas básicas de informática

Se Ofrece: un Cargo  Permanente en el que se puede crecer (con esfuerzo propio).-  El  ingreso está previsto para fin de diciembre.- Se  solicita a las interesadas que envíen su C.V., Referencias Laborales actualizadas y aspiraciones salariales a la siguiente dirección:    dinahmunozrrhh@adinet.com.uy

Vendedor - AGLH


VENDEDOR
PARA EMPRESA DE INSUMOS TECNOLÓGICOS

Se busca persona con 3 años de experiencia en ventas y  atención a clientes. Se valorará conocimientos y experiencia relacionada a la tecnología.
El cargo requiere que la persona se maneje con autonomía y tiene el desafío de generar una cartera de clientes y lanzar el producto en el mercado.
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa multinacional, con proyecciones de crecimiento en el Uruguay.
Los interesados deberán registrarse en nuestra página web www.aglh.com.uy y postularse a la oferta de “Vendedor”.

Auxiliar de depósito - Reb Group


AUXILIAR DE DEPÓSITO Ref.: DP47

En el entorno de 21 a 28 años.
Lun a vie: horario completo, Sab: medio horario
La empresa está ubicada en el centro de Mdeo.
Enviar CV Completo con foto y referencias laborales a postulantes@rebgroup.com.uy

Vendedora rotativa - Reb Group


VENDEDORA ROTATIVA Ref.: VM13

Seleccionamos para reconocida
marca de indumentaria femenina de diseño.

Con gusto y experiencia en ventas y atención al cliente.

Es necesario contar con disponibilidad para trabajar durante los fines de semana y en horario rotativos. La persona rotará de local cada dos semanas.

Se ofrece estabilidad laboral y buen clima de trabajo.

Lugar de trabajo: Montevideo.
CV a postulantes@rebgroup.com.uy

Auxiliar de comercio exterior - Reb Group


AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR Ref.: CE46

Tener conocimiento y/o experiencia en la preparación, seguimiento y coordinación de la logística de exportación (factura, packing, carton marking, certificados de origen/ despachante/ fletes internacionales/nacionales, etc)

Tener conocimiento y /o experiencia en la realización, seguimiento y coordinación de la de la logística de importación. (Contacto proveedor/ documentación/ despachante/ fletes internacionales/cálculo de costos, etc)

Es imprescindible tener excelente manejo de Idioma Inglés (Excluyente) para la revisión y actualización de los procedimientos particulares del cliente tanto para el procedimiento de exportaciones como para las importaciones (manuales y antecedentes)

Habilidades personales:

Capacidad de trabajar en equipo.
Actitud proactiva.
Ser colaborador y flexible a la hora de enfrentar y resolver conflictos.
Responsabilidad y capacidad de aportar ideas.

Lugar de trabajo: Montevideo.
CV a postulantes@rebgroup.com.uy

Asesores telefónicos - Atento


Para Trabajar En Montevideo, Uruguay

Referencia

Descripción del Trabajo
En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores telefónicos para el área de Soporte Técnico de Internet para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita.

Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos avanzados de PC como asimismo ser mayor de 18 años y tener finalizado el 4° año de Liceo y tener buen manejo del idioma portugüés.

Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.

Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar en jornadas part time de 6 días, 6 horas por día y con un franco fijo entre semana. Los horarios están dentro del rango de las 06 de la mañana hasta las 23:30 hs.
Ofrecemos un sueldo acorde a la posición y la posibilidad de destacarse siendo reconocido y premiado por el logro de objetivos.

Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envianos tu CV a: selecciones@atento.com.ar sin Omitir referencia Soporte Blogspot

Esperamos tu Postulación!
Nivel Jerárquico Empleado
Horario 6 hs diarias, 6 días por semana mañana/tarde/noche
Edad Entre 18 y 45 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Conocimientos
Analista de Sistemas
Ingeniería de Sistemas
Internet
Macintosh
Soporte a Sistemas de Informática

Atención al Cliente - Atento


Referencia
Atención al Cliente

Descripción del Trabajo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana.
Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo. Su tarea será brindar asesoramiento telefónico a Empresas de primer nivel en jornadas part- time de 6 días semanales, 6 hs por día con un franco fijo entre semana.
Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran progresar y desarrollarse profesional y laboralmente.

Requisitos excluyentes:
Buena dicción.
Comunicación oral y escrita.
4° año de Liceo Completo.
Buen manejo de PC, nivel usuario.
Preferentemente disponibilidad Turno tarde-noche.

Si cumplís con los requisitos, te invitamos a participar de nuestro Proceso de Selección enviándonos tu CV selecciones@atento.com.ar sin Omitir referencia Atención Blogspot
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario Desde las 06 Am hasta las 23 Hs.
Puestos Vacantes 30
Edad Entre 18 y 50 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Conocimientos
Atención al Cliente
Atención de Postventa
Atención Telefónica y/o Recepción