Páginas

2006-2016

10 junio 2006

Licenciados en Ciencias de la Comunicación - TATA Consultancy Services

TATA Consultancy Services (TCS) líder global en servicios, outsourcing de procesos de negocios y consultoría de IT con calidad CMMi Nivel 5, atendiendo a clientes de primer nivel en todo el mundo
INCORPORA: Licenciados en Ciencias de la Comunicación o estudiantes avanzados
¿Quiénes pueden aplicar?
TCS invita a jóvenes profesionales recién recibidos o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
¿Cuáles son los requisitos?
Excelente inglés y habilidades de comunicación
Excelente uso de herramientas Office, incluyendo: Word, Excel, PowerPoint. Access será valorado
Habilidad para la resolución de problemas
Habilidad para aprender nuevos sistemas, herramientas y aplicaciones.
Disponibilidad para viajar por plazos cortos si es necesario.
¿Por qué TCS?
Creemos en ofrecer mucho más que un trabajo; nos esforzamos por brindarte la oportunidad de desarrollar una carrera. Teniendo en cuenta esta meta, te ofrecemos entrenamiento de calidad superior y la oportunidad de trabajar en distintas áreas, tanto industriales como de servicios, en las últimas plataformas tecnológicas.
Si estás interesado en nuestra propuesta, por favor enviános tu CV a hr-uy@uy-tcs.com , mencionando en el asunto Ref. Comunicadores 1 2006
El Código de ética de de Tata Sons Limited, no permite la discriminación en base a sexo, edad, religión, posición social, económica o ninguna otra causa.
Si estás interesado en esta propuesta, por favor enviá tu CV a hr-uy@uy-tcs.com , mencionando en el asunto: Ref. Comunicadores 1 2006


TATA Consultancy Services
(02) 518 5600-09
ZONAMERICA - Ruta 8, km 17,500
hr-uy@uy-tcs.com


www.zonamerica.com.uy

Docente Licenciatura en Comunicación Social - Universidad Católica

CONVOCATORIA

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay llama a interesados para un cargo docente para la asignatura Diseño de Productos I, que se dicta en el 3er año de la Licenciatura en Comunicación Social, opción Publicidad.

La asignatura tiene una carga horaria de 22,5 hs (clases de una hora y media, una vez a la semana) y se dicta en forma semestral. De acuerdo al calendario académico de la Universidad, la fecha de inicio del mismo es el lunes 7 de agosto.

Las postulaciones deberán efectuarse en la Secretaría Docente de la Facultad de Ciencias Humanas hasta la fecha de cierre de las mismas el día lunes 12 de junio a las 20.00 hs.
Requisitos
1. Estudios universitarios, preferentemente en comunicación2. Experiencia docente 3. Experiencia profesional en el área
Presentar Curriculum con antecedentes y carta de postulación, en la Secretaría Administrativa de la Facultad.
Los interesados podrán retirar Objetivos del curso y Programa en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas de 9.00 a 16.00 horas o por el mail fch@ucu.edu.uy
Por información adicional: Lic. Paola Papa ppapa@ucu.edu.uy
Universidad Católica del Uruguay
(02) 487 2717
Av. 8 de Octubre 2738
secinfor@ucu.edu.uy
www.ucu.edu.uy

Médicos y Licenciados - BHU

El Banco Hipotecario del Uruguay llama para integrar la sala de médicos consultantes y especialistas, licenciados y técnicos supernumerarios de su Servicio Médico. El presente llamado es abierto a todos los interesados que cumplan con los requisitos y adhieran a las pautas de trabajo que se dirán:
REQUISITOS:

MEDICOS CONSULTANTES:
Ser especialistas en: Cardiología, Cirugía General, Gastroenterología, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Medicina Interna, Psiquiatría, Traumatología, Urología, Alergista, Anestesiología, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Cirugía de Tórax, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Genética, geriatría, Hematología, Infectología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oncología, O.R.L., Radiología, Reumatología.
Poseer antigüedad mínima de 10 años de actividad documentada en el área.
Acreditación académica como profesor agregado (grado 4) , profesor titular (grado 5) , o equivalente.
MÉDICOS ESPECIALISTAS Y DOCTORES EN ODONTOLOGÍA
Ser especialistas en: Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Ginecología, Oftalmología, Medicina Interna, Psiquiatría, Traumatología, Urología, Alergista, Anestesiología, Anatomía Patológica, Dermatología, Cirugía Vascular, Diabetología, Cirugía de Tórax, Endoscopía Digestiva, Endoscopía Respiratoria, Endoscopía Laparoscópica, Fisiatría, Genética, Geriatría, Hematología, Infectología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oncología, O.R.L., Radiología, Reumatología, Doctores en Odontología.
LICENCIADOS Y TÉCNICOS
Ser licenciado en: Fisioterapia, Fonoaudiología, Nutrición
Ser Técnico en: Podología
Poseer antigüedad mínima de dos años de actividad documentada en el área

Presentación de la solicitud

Se debe presentar título habilitante y Registro en el MSP, en la CJPPU y en el BPS, según corresponda
El interesado no podrá ser proveedor del Servicio Médico por ningún otro concepto que no surja directamente de su actuación como tal, ejemplos: realizar estudios paraclínicos vinculados a su área, procedimentos terapéuticos, ni estar vinculado bajo ninguna forma a firmas prestatarias de dichos servicios (ej.: clínicas imagenológicas, laboratorios clínicos, sanatorios privados, etc).
Inscripciones:
Se reciben inscripciones hasta el 16 de junio inclusive en el Servicio Médico del BHU. fernández Crespo 1508 - 1er. Piso

Pautas de trabajo en la web del BHU o personalmente en el Servicio Médico del BHU.