Páginas

2006-2016

09 agosto 2007

Asistente de recursos humanos - Mosca Hnos.

Asistente de Recursos Humanos

Mosca Hnos S.A.

Horario de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


Requisitos:
-Experiencia comprobada en liquidaciones de sueldo
y trámites administrativos vinculados a personal
-Persona dinámica, con iniciativa
-Disponibilidad horaria

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Ref. 02

Registro vehículos con chofer - UTE

Llamado a aspirantes a inscribirse en el Registro de Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer, para su posterior contratación mediante sorteos calificados.

BASES:
Se encuentran disponibles en:
- la página web: www.ute.com.uy en la opción "UTE informa", "Registro Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer",
- en todas las Oficinas Comerciales de UTE sin cargo
- En Montevideo: Palacio de la Luz, Paraguay 2431, planta baja, Atención Personalizada de la Gerencia de Abastecimientos
- En el interior: Oficinas Comerciales

Están habilitados para participar en los sorteos:
1)los inscriptos en el Registro y los fleteros que están brindando el servicio, que califiquen de acuerdo a la asignación de puntaje;
2)los interesados que ajustándose a las condiciones del llamado estén registrados hasta cinco días hábiles antes de la fecha del sorteo
Los vehículos deberán estar empadronados en el departamento donde van a prestar el servicio
Los sorteos se realizarán a partir de la hora 10:00, en la Sala de Apertura del Palacio de la Luz, p/b, Paraguay 2431, ante Escribano público en las siguientes fechas:
- Gcias. Centro y Este: 06 de setiembre de 2007
- Gcias. Norte y Oeste: 07 de setiembre de 2007

Se publicarán en la página web, la nómina de favorecidos, que contarán con un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de publicación, para la inspección del vehículo y la firma del contrato. Para ello comunicarse con la Sub Gerencia de Transporte, teléfono 155, internos 3282, 3283 y Sub Gerencia de Asuntos Contractuales, mismo teféfono internos 1613 y 1615.
Además se podrán visualizar las necesidades a cubrir por el presente llamado, así como la nómina de inscriptos con el puntaje otorgado.

Funcionarios para Casinos (varios Dptos.)

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

DIRECCION GENERAL DE CASINOS DEL ESTADO


Llamado abierto para conformar el registro de aspirantes a incorporarse como funcionarios públicos en tareas de administración y fiscalización de Casinos en los departamentos de Artigas, Tacuarembó y Treinta y Tres.


REQUISITOS:

- Edad entre 18 y 30 años

- Egresados de educación media con segundo ciclo completo de Instituciones Oficiales y/o Habilitadas

- Constancia de domicilio que acredite residencia en el departamento para el que se postula



BASES e INSCRIPCIONES:

Las bases y el formulario de inscripción se obtienen en:

- la página web: http://www.casinos.gub.uy/

- en la Oficina Central de la Dirección General de Casinos, Avda. del Libertador 1519, telf: 901.51.31

- en las Salas de Esparcimiento de los respectivos departamentos.

Las inscripciones se realizarán en las Salas de Esparcimiento en horario de atención al público y en Oficina Central, División Recursos Humanos Avda. Libertador 1519, Montevideo, de 9:00 a 17:00 horas



APERTURA: 6 de agosto de 2007

CIERRE: 20 de agosto de 2007.



Bases
Formulario
Consultas

Asistente Social y Psicólogo - INAU (Cerro Largo)

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Méritos y Prueba, para la provisión:
- de dos funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de Profesional IV, Serie Asistente Social, Esc. A, G° 10
- y una función de Profesional IV, Serie Psicólogo, Esc. A, G° 10, para ser cumplidas en el Departamento de Cerro Largo.

REQUISITOS:- Título habilitante- C.I.- C.C.- Jura de la Bandera- Carné de Salud vigente- Certificado de Antecedentes Judiciales- Relación de méritos y antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud para el trabajo con niños y adolescentes y su grupo familiar
Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y la Convención sobre los Derechos del Niño
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental, situación de la infancia y la familia
Se valorará formación y experiencia en Trabajo comunitario y en equipo, planificación socio educativa, formación y experiencia de intervención con familias
No se puntuará mérito o antecedente que carezca de la constancia debida
Al momento de la inscripción se deberán exhibir los originales de todos los recaudos presentados

INFORMES e INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU, Gral. Artigas 570, Cerro Largo de 11:00 a 17:00 horas, telf: 06426366

APERTURA: 14 de agosto de 2007
CIERRE: 14 de agosto de 2007.

Asistente Social y Psicólogo - INAU (Artigas)

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Méritos y Prueba, para la provisión:
- de una función contratada de carácter eventual, por el término de un año de Profesional IV, Serie Asistente Social, Esc. A, G° 10
- y dos funciones de Profesional IV, Serie Psicólogo, Esc. A, G° 10, para ser cumplidas en el Departamento de Artigas.

REQUISITOS:- Título habilitante- C.I.- C.C.- Jura de la Bandera- Carné de Salud vigente- Certificado de Antecedentes Judiciales- Relación de méritos y antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud para el trabajo con niños y adolescentes y su grupo familiar
Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y la Convención sobre los Derechos del Niño
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental, situación de la infancia y la familia
Se valorará formación y experiencia en Trabajo comunitario y en equipo, planificación socio educativa, formación y experiencia de intervención con familias
No se puntuará mérito o antecedente que carezca de la constancia debida
Al momento de la inscripción se deberán exhibir los originales de todos los recaudos presentados

INFORMES e INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU, Baldomir 427, Artigas de 11:00 a 17:00 horas, telf: 07726090

APERTURA: 10 de agosto de 2007
CIERRE: 10 de agosto de 2007.

Becario (Cs.de la Com.) - UDELAR

Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:

-1 cargo como Becario, con perfil en Ciencias de la Comunicación, con remuneración equivalente a un docente G° 1, 20 horas semanales.

REQUISITOS:
- C.I.
- C.C.
- Escolaridad
- Antecedentes (Currículum vitae) original
- Certificados y constancias, original y copias

BASES E INSCRIPCIONES:
En el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Brandzen 1956 apto 201 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 6 de agosto de 2007, hora 9:00
CIERRE: 20 de agosto de 2007, hora 13:00

Profesionales y técnicos varios - OPP

Llamado a Concurso Abierto para la contratación por un año de Profesionales y Técnicos para las siguientes funciones:

Referencia 1.1
- Profesional Nivel II, Economista Senior con especialización en Estructura Economía Nacional y Economía Ambiental
Referencia 2.1
- Profesional Nivel II, Economista Senior con especialización Economía Internacional, Integración y Regional
Referencia 3.4
- Profesional Nivel VI, Economista o formación equivalente
Referencia 4.2
- Profesional Nivel VI, Contador o Economista
Referencia 5.2
- Profesional Nivel VI, Contador
Referencia 6.1
- Profesional Nivel VI, Contador, Lic. en Administración o equivalente
Referencia 7.3
- Profesional Nivel VI, Abogado
Referencia 8.1
- Profesional Nivel V, Contador. Lic. Administración o equivalente
Referencia 9.2
- Técnico Especializado Nivel VI, Estudiante con tercer año aprobado de Contador o Lic. en Administración
Referencia 10.6
- Técnico Especializado Nivel VI Economista o Estudiantes Avanzados de Economía.

BASES E INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizarán en formulario electrónico disponible en www.opp.gub.uy , donde también están publicadas las bases.
Los Currículums serán recepcionados únicamente por correo electrónico a la casilla: concurso@opp.gub.uy

APERTURA: 5 de agosto de 2007
CIERRE: 17 de agosto de 2007, hasta 14:00 horas