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2006-2016

22 junio 2012

Asistente de Turismo - Int. de Montevideo


Asistente de Turismo

Número de concurso:  758
Descripción:  Lista de prelación
Inicio Inscripción:  03.07.2012 - 12:00
Fin Inscripción:  13.07.2012 - 12:00
Período de inscripción:  desde el 03.07.2012 

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 3100 – Especialista Profesional Práctico – orientación ASISTENTE DE TURISMO, perteneciente al Escalafón Especialista Profesional, Subescalafón Especialista Profesional Práctico, Nivel de Carrera V, con destino al Servicio Turismo, División Turismo, Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/asistente-de-turismo

Bibliotecólogos - ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
PROGRAMA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
LLAMADO A ASPIRACIONES
BIBLIOTECÓLOGOS

Llamado Abierto, para conformar un Registro Nacional de Bibliotecólogos,
para cumplir funciones en el CETP, en los Departamentos de:  Salto,
Paysandú, Artigas, Río Negro, Soriano, Colonia, Durazno, San José,
Canelones, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado,
Tacuarembó, Florida, Flores y Montevideo.

REQUISITOS: Licenciado en Bibliotecología.
- En el momento de la inscripción el aspirante optará por los Departamentos
(hasta un número de tres en orden preferencial) en los que aspira a trabajar.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 18/06 al 29/06/12 inclusive.
- Montevideo: Departamento de Concursos (San Salvador 1674 – Of. 6 -
Tel.: 2412.06.59) de 12:30 a 17:30 horas.
- Interior: Inspecciones Regionales y Escuelas Técnicas.

NOTA: Al momento de la inscripción deberán presentar Cédula de Identidad
vigente y fotocopia, Credencial Cívica y fotocopia, Título de Lic. en
Bibliotecología  y fotocopia (que se autenticará) y Carpeta de Méritos con
originales a la vista.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES: www.utu.edu.uy

Director Planificación y Evaluación - Poder Judicial


BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA
PROVISION DE UN CARGO PRESUPUESTADO DE DIRECTOR DE
DEPARTAMENTO, escalafón II “Profesional”, grado 14, A SER
DESEMPEÑADO EN EL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y
EVALUACIÓN DE LA GESTION PERTENECIENTE A LA DIVISION
PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.

Las inscripciones se realizarán en la División Recursos Humanos, Sección
Selección de Personal, sita en la calle San José 1092, 1º Piso- Montevideo,
personalmente en el horario de 13:00 a 18:00 horas hasta el 29 de junio de 2012.
Las bases del presente llamado se encontrarán disponibles en la página Web:
www.concursos.poderjudicial.gub.uy

Profesional senior para proyecto - PNUD


Proyecto “PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPMA) llama a.
PROFESIONAL SENIR PARA FACILITAR EL PROCESO DE ELABORACION DE UN PLAN INTEGRADO DE POBREZA-AMBIENTE PARA LA DINAMA

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J. Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs HASTA EL 29 DE JUNIO DE 2012, 13hs. NO SE ACEPTAN POSTULACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. ... [Ampliar1]

Asistente social - Poder Judicial


BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION DE
CARGOS DE INSPECTOR ASISTENTE SOCIAL, ESC. II, GR. 12, A SER
DESEMPEÑADOS EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO.

Las bases se encuentran disponibles en la página web de Concursos
www.concursos.poderjudicial.gub.uy (listado de bases).

Las inscripciones se realizarán en la División Rcursos Humanos San José 1092
1º piso personalmente o por Correo, desde el 18 de junio hasta el día 29 de junio
de 2012 de 13:00 a 18:00 horas.-

Asistentes económico y de pol. públicas - Presidencia


28/06/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Ayudante de arquitecto - MEF


Llamado Nº 0213/2012
Ayudante de Arquitecto – MEF – Dirección General de Comercio

Información General

Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto: AYUDANTE DE ARQUITECTO

Período de postulación: 20/06/2012 - 05/07/2012

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy

Operadores penitenciarios - Min. Interior


02/07/2012
02/07/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Cargos varios - Fac. de Química


UDELAR -Facultad de Química 
Sección Concursos
Llamado N° 136/12
Expediente N° 101120-001472-12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Sección Evaluación Sensorial - CYTAL (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), durante el período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación), con cargo a fondos extrapresupuestales de Ingresos Varios de ITHU, de acuerdo al siguiente perfil:
- Se valorará estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Químico Farmacéutico, o demostrada formación equivalente.
- Se valorará especialmente experiencia en obtención y análisis de aceite de oliva.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 22 de junio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 4 de julio de 2012, hora 13:00
DO - 21/06/12

UDELAR -Facultad de Química 
Sección Concursos
Llamado N° 135/12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante de la Cátedra de Radioquímica- DEC, Esc. G, Grado 1, 10 hs. sem., para trabajar en el Proyecto CSIC 670 Grupos I+D "Consolidación del Grupo de Semiconductores Compuestos", a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2012.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 22 de junio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 28 de junio de 2012, hora 13:00
DO - 21/06/12

UDELAR -Facultad de Química 
Sección Concursos
Llamado N° 137/12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- Dos Becas para el Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos, con remuneración equivalente a cargos docentes de Ayudante Grado 1, 40 hs. sem.), durante el período de dos meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación), con cargo a fondos extrapresupuestales de Ingresos Varios de ITHU
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124.
APERTURA: 22 de junio de 2012, hora 10:00
CIERRE: 28 de junio de 2012, hora 13:00
DO - 21/06/12

Administrativo - Antel


ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones Recursos Humanos Llamado Público Externo - Ref. 05/2012
Llamado a interesados en desempeñar en régimen de contrato a término, tareas de:
ADMINISTRATIVO/A BASICO, egresados de Bachillerato, Estudiantes de Ciencias Económicas y Estudiantes de Técnico/a Universitario/a en Administración)

BASES, REQUISITOS:
Se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 9 hs. del lunes 18/06/12 hasta la hora 17 del lunes 02/07/12.
El sorteo se realizará, el día lunes 09/07/12 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 4, Salón 410, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día martes 10/07/2012.
El personal que esté desempeñando funciones en Antel en los vínculos de provistos por empresas proveedoras de personal, becarios, pasantes o contratos a término y el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel inscriptos, así como las personas sorteadas, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el miércoles 11/07/12 al viernes 13/07/12 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 18 de junio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2012, hora 17:00

DO - 20/06/12

Estudiante de Ingeniería - Antel


ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones Recursos Humanos Llamado Público Externo - Ref. 06/2012
Llamado a interesados en desempeñar en régimen de contrato a término, tareas de:
Estudiante de Ingeniería

BASES, REQUISITOS:
Se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 9 hs. del lunes 18/06/12 hasta la hora 17 del lunes 02/07/12.
Quienes se inscriban deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el miércoles 11/07/12 al viernes 13/07/12 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 18 de junio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2012, hora 17:00

DO - 20/06/12

Choferes - INAU


INAU - Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay

Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 1 función contratada de Oficial III Chofer Escalafón "E" Grado 04, de carácter eventual y por el término de un año, para desempeñar en la Dirección Departamental de Durazno. La tarea esta dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos a fin de contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos de la Dirección Departamental y del Departamento de Locomoción y Transporte.

REQUISITOS:
A-Libreta de conducir "F", cualquier categoría que incluya "F" o categoría "2CEB".
B-Haber aprobado a la fecha de cierre de inscripción Ciclo Básico completo (sin previas) de Secundaria y/o U.T.U o Formación Profesional U.T.U.
C-Cédula de identidad vigente.
D-Credencial Cívica.
E-Jura de Bandera.
F-Carné de salud vigente.
G-Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
H-Constancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento de Durazno.
I-Certificado de antecedentes de Licencia de Conducir, expedido por la Intendencia Municipal correspondiente.
J-Presentar relación de Méritos, Antecedentes Laborales y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).

INFORMES:
Durazno: Dirección Dptal. de INAU Durazno, sita en Luis Alberto de Herrera 990 en el horario de 11:15 a 16:30 horas. Tel. 4362 2528.
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16.30 horas. Tel.  2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy

INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy a partir del 26 de junio a la hora 12:00 y finalizarán el 03 de julio de 2012 a la hora 12:00.
A partir del 11 de julio se publicará en la página WEB de INAU la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos, antecedentes laborales y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la misma y será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 26 de junio de 2012, hora 12:00
CIERRE: 3 de julio de 2012, hora 12:00

DO - 20/06/12


INAU - Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay

Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 40 (cuarenta) funciones contratadas de Oficial III Chofer Escalafón "E" Grado 04, de carácter eventual y por el término de un año, de acuerdo a la disponibilidad financiera del Instituto, para ser desarrollada en el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SIRPA). La tarea esta dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos a fin de contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos del SIRPA.

REQUISITOS:
A-Libretas de conducir categorías B-C-D-F.
B-Haber aprobado a la fecha de cierre de inscripción Ciclo Básico completo (sin previas) de Secundaria y/o U.T.U o Formación Profesional U.T.U.
C-Cédula de identidad vigente.
D-Credencial Cívica.
E-Jura de Bandera.
F-Carné de salud vigente.
G-Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta) I-Certificado de antecedentes de Licencia de Conducir, expedido por la Intendencia Municipal correspondiente.
J-Presentar relación de Méritos, Antecedentes Laborales y descripción debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16.30 horas. Tel.  2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy

INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy a partir del 26 de junio a la hora 12:00 y finalizarán el 03 de julio de 2012 a la hora 12:00.
A partir del 11 de julio se publicará en la página web de INAU la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos, antecedentes laborales y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la misma y será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página web de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 26 de junio de 2012, hora 12:00
CIERRE: 3 de julio de 2012, hora 12:00

DO - 20/06/12

Ingeniero civil hidráulico ambiental - Ancap


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland Llamado para proveer en régimen de función pública los siguientes cargos, sin distinción de sexo:
Ref.: 8 Profesional Medio Ambiente, Seguridad y Calidad (perfil INGENIERO CIVIL Hidráulico Ambiental)

BASES, REQUISITOS:
Disponibles en: www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web. Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 17 de junio de 2012
CIERRE: 1 de julio de 2012

DO - 18/06/12

Doctores en Medicina - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal

Llamado para la provisión de:
- cargos de DOCTOR en MEDICINA para el Departamento de Medicina Preventiva de la División Universitaria de la Salud (Escalafón A, Sub escalafón 2, Grado 12, 20 con opción a 30 horas semanales).
- Tres (3) cargos para la División Universitaria de la Salud.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
(*) Interino, sujeto a prórrogas anuales o hasta la provisión en efectividad.

INSCRIPCIONES, BASES:
en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

BASES, INFORMES:
Disponibles en: www.universidad.edu.uy/dgp/concursos Departamento de Concursos Sección Inscripciones.

APERTURA: 27 de junio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 3 de julio de 2012, hora 12:00

DO - 18/06/12

Licenciado en Fonoaudiología - H. de Clínicas


UDELAR - Facultad de Medicina - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO entre todos los Ciudadanos de la República hasta 45 años de edad
Se llama a Concurso de Antecedentes y Pruebas, para cargo titular, en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años de:
- LICENCIADO EN FONOAUDIOLOGIA para la Cátedra de O.R.L. (Esc. A1, Gdo. 9, Profesional III, 36 horas semanales).-

BASES:
Formulario de inscripción, condiciones, requisitos, se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.

INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas

APERTURA: 18 de junio de 2012, hora 8
CIERRE: 16 de julio de 2012, hora 12:00

DO - 18/06/12

Invenieros - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Llamado Público Abierto
Llamado a Concurso de oposición y méritos con el fin de proveer:

- 26 plazas de INGENIEROS/AS
- 1 plaza de INGENIEROS/AS O ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE INGENIERÍA en la localidad de MONTEVIDEO
- 1 plaza de INGENIEROS/AS en la localidad de PUNTA DEL ESTE
- 1 plaza de INGENIEROS/AS, 1 plaza de INGENIEROS/AS O ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE INGENIERÍA en PAYSANDÚ
- 2 plazas de INGENIEROS/AS y 1 plaza de INGENIEROS/AS O ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE INGENIERÍA en CANELONES
- 2 plazas de INGENIEROS/AS O ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE INGENIERÍA en MALDONADO en distintas unidades de esta Administración CON PERFIL ELÉCTRICO

BASES E INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario

APERTURA: 20 de junio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 10 de julio de 2012, hora 16:00

DO - 15/06/12

Primera experiencia laboral - DGI y Antel


Llamado a Jóvenes del Programa Primera Experiencia Laboral

El Programa Primera Experiencia Laboral del Instituto Nacional de la Juventud / Ministerio de Desarrollo Social, realiza un llamado a jóvenes para ocupar cargos en las dependencias de DGI y ANTEL en el departamento de Canelones, para las ciudades de Canelones, Las Piedras, Pando, Ciudad de la Costa, Salinas.

Las inscripciones se realizan del 20 al 27 junio de 2012, en las distintas oficinas del Ministerio de Desarrollo Social en el departamento de Canelones (Pando, Las Piedras y Atlántida, ciudad de Canelones) y en Comuna Canaria Joven.

Bases completas: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6123

Registro de profesionales y estudiantes avanzados - Comuna Canaria


Objeto:
realizar un llamado externo para la conformación de registro de profesionales y /o estudiantes avanzados para trabajar en el Programa “Canelones Crece Contigo” en el marco de Uruguay Crece Contigo que tiene como objetivo optimizar la salud, nutrición y educación de la niñez en el Departamento;

Inscripciones:
Se realizará en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 Canelones, hasta el día 13 de julio de 2012, en horario de 10:30 a 16:00 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6103

Pasantes (instalaciones eléctricas) - Comuna Canaria


Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de Veinte y Cuatro Pasantes para cumplir tareas en Alumbrado, dependientes de la Dirección Gral. de Obras.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 29 de Junio de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6073

Consultoría (violencia doméstica) - UNFPA


Consultoría en la asesoría para el proceso de elaboración de un protocolo para el llenado del Módulo de Violencia Doméstica del Sistema de Gestión de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, la definición de los indicadores y la sensibilización y capacitación del personal responsable de ingresar los eventos policiales vinculados a Violencia Doméstica y Sexual según normativa vigente.

Las bases están disponibles en la siguiente dirección web:
http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/67.pdf

Las personas interesadas deberán aplicar a través de la página web de UNFPA en Uruguay: http://www.unfpa.org.uy/empleo/index.php, adjuntando su CV.

El plazo de presentación vence el día 26 de junio.

Profesionales varios - Fundación Ricaldoni


La Fundación Julio Ricaldoni llama a profesionales en diversas áreas:

Responsable de Comunicaciones y Capacitación.
2 Asesores Técnicos en TI.
Coordinador Médico del Componente 3.
Coordinador Técnico del Componente 4.
Responsable Informático.
Coordinador de Componente para Red Asistencial.
Coordinador de Componente para Historia Clínica Electrónica Nacional.
Especialista en Estándares de Informática Médica.

Los términos de referencia están disponibles en: www.ricaldoni.org.uy/oportunidades

El plazo para presentarse a estos llamados vence el martes 26 de junio de 2012.

Cadete administrativo - CIM


CADETE ADMINISTRATIVO

Para empresa ubicada en zona céntrica

La búsqueda se orienta a jóvenes con:
- Ciclo básico completo y manejo de herramientas informáticas (excluyente), valorándose bachillerato completo.
- Conocimiento de calles, capacidad para desenvolverse en forma autónoma por la ciudad
- Buen relacionamiento
- Buena presencia
- Edad: entre 19 y 25 años

Tareas: cobrar y pagar, llevar materiales a los clientes, brindar apoyo en tareas administrativas básicas.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs.
Salario: mencionar aspiraciones salariales al enviar CV

Enviar CV mencionando aspiraciones salariales  a rrhh.cimasociados@gmail.com con referencia “cadete”

Estudiantes de carreras IT - Timba


Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para proyectos de exterior busca estudiantes de carreras afines a IT que quieran ser parte de un excelente equipo de trabajo.

Las personas seleccionadas deberán contar con conocimientos de HTML, CSS , Javascript y buen nivel de inglés a nivel esrito.

Ofrecemos: ser parte de una empresa en pleno proceso de expansión que utiliza tecnologías de última generación en sus proyectos.

Interesados enviar cv a cv@timbasoftware.com

Auxiliar administrativo - Mutualista


DESTACADA EMPRESA DEL RUBRO DE LA SALUD SELECCIONA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Orientamos la búsqueda a personas con formación en administración, con deseos de encontrar una oportunidad laboral estable.

Requisitos Excluyente:.
Formación universitaria y/o técnica vinculada a la administración de personal: EDA, UTU, CCEE, RRLL y afines.
Muy buen manejo de Paquete Office. Énfasis en Microsoft Excel.
Es necesario contar con experiencia previa en cargos vinculados a la administración.

Competencias Personales:
Habilidades en la comunicación oral y escrita.
Apertura al aprendizaje.
Orientación a resultados.
Planificación y Organización.
Flexibilidad.

Se valorará:
Conocimiento de sistemas contables vinculados a la liquidación de sueldos y experiencia previa.
Conocimiento acerca de la Normativa Laboral.

Características del cargo:
Dentro de las tareas a realizar se incluyen aquellas relacionadas con el apoyo a la liquidación de sueldos.
Disponibilidad horaria: de Lunes a Viernes 35 horas semanales.

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de Julio inclusive. Los interesados deberán enviar CV actualizado, citando REF: Aux. Adm. DP a: perfiles003@gmail.com

Asesores/as en cooperativismo - FCPU


LLAMADO A ASESORES/AS  EN COOPERATIVISMO

La Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay, en el marco del Proyecto Red del Sur (www.reddelsur.coop) , llama a interesados/as para desempeñarse como ASESORES/AS EN COOPERATIVISMO en la zona ESTE del país.

Función: apoyar al Equipo del Proyecto en las actividades destinadas a promover el desarrollo de emprendimientos de trabajo asociado así como fortalecer redes de emprendimientos de la economía social del Mercosur.

Requisitos excluyentes:
-  Capacitación en cooperativismo de trabajo asociado y/o economía social;
- Experiencia de trabajo en territorio con organizaciones cooperativas, de la economía social, u otras organizaciones sociales relacionadas.
- Disponibilidad para viajar a otros departamentos del país así como a otros países del Mercosur.

Los CV se recibirán por el correo electrónico:  coordinadoruruguay@reddelsur.coop entre el 25 y el 29 de junio de 2012.

Bases completas en: www.fcpu.coop

Line manager (ingeniería) - GAMM


Cargo: Line Manager
Empresa: Industria Multinacional

Los atractivos de ocupar esta posición son:
oportunidad de aprender, por contar la empresa, con equipos y sistemas únicos en nuestro país;
implica la gestión de la línea, con una visón macro del área, administrando costos, RRHH, prevención de riesgos y calidad.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Profesional o estudiante avanzado (*) de Ingeniería, preferentemente Mecánica. Así como Tecnólogos Mecánicos o egresados de la Escuela Naval (CIME).
Experiencia laboral mínima: 2 años.
(*) En este caso, "Estudiantes avanzados" se considerarán aquellos que les falten como máximo 2 materias y el proyecto, para recibirse.

Competencias requeridas:
Liderazgo.
Análisis, evaluación y resolución de problemas.
Atención de riesgos.
Habilidad para la comunicación.
Concientización sobre seguridad.
Control de la información.
Desarrollo del equipo.
Energía – dinamismo.
Impacto e influencia.
Integridad y confianza.
Negociación.

Responsabilidades principales:
Liderar efectivamente al personal a su cargo, integrado por 50 – 60 operarios.
Administrar eficazmente los recursos asignados para asegurar el cumplimiento del plan productivo y el desarrollo de las capacidades.
Satisfacer objetivos de seguridad, calidad, eficiencia, costos y entregas, en línea con la estrategia de planta.
Generar y mantener un clima laboral agradable.

Dedicación:
48 horas semanales, en horario central, de lunes a sábados.

Lugar de trabajo:
En las cercanías de Pando, Canelones, Uruguay.

Remuneración y beneficios:
Salario mensual nominal: $ 55.000 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil).
Adicionales de carácter económico: beneficios en productos y comedor con precios subsidiados, que se tratarán directamente con los candidatos.

Atractivos de la propuesta:
Se trata de una muy sólida empresa multinacional, líder en fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.

Postulaciones:
Les animamos a enviar a: ingenierogamm@gmail.com su Escolaridad + CV incluyendo foto actual, en formato Word  guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el martes 26 de junio, indicando en Asunto: Line Manager.

Asistente de RRHH - GAMM


Cargo: Asistente de RRHH
Empresa: Industria multinacional

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudiante avanzado o egresado de las licenciaturas en: Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas.
Experiencia laboral en el área, mayor a dos años.
Dominio de Office.

Responsabilidades principales:
Contribuir con el proceso de gestión de recursos humanos de la empresa, colaborando con el desarrollo del plan del área.
Coordinar y dar seguimiento a las actividades de capacitación, descripción de perfiles y evaluación de desempeño.
Brindar soporte a los mandos medios y personal, relevando necesidades y proponiendo acciones de mejora.

Dedicación:
44 horas semanales, de lunes a jueves de 8.45 a 17.30 hrs. y viernes de 8.45 a 17.45 hrs.

Remuneración y beneficios:
Sueldo mensual líquido: $ 25.000
Transporte desde y hacia la empresa + comedor subsidiado por la Compañía, además de otros beneficios económicos y en productos, que se tratarán con los candidatos.

Atractivos de la propuesta: 
Integrarse a una sólida empresa multinacional, líder en fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.

Postulaciones: 
Les animamos a enviar a: rrhhgamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el lunes 25 de junio, indicando en Asunto: Asistente de RRHH

Técnico en informática - IAN

IAN Gestión de Capital Humano


BUSCAMOS PARA EMPRESA DEDICADA A SOLUCIONES TECNOLÓGICAS:

TÉCNICO EN INFORMÁTICA EN REDES LINUX


RESPONSABLE POR:
Asegurarse que los objetivos y compromisos ofrecidos al cliente sean logrados y mantenidos de acuerdo con las necesidades del cliente y los objetivos de la compañía; actuando como técnico referente in situ en la empresa.

PERFIL REQUERIDO
Formación  técnica  en Electrónica y/o Informática, Técnico de Pcs y/o  Redes.
Idiomas: Inglés (lectura).
Conocimientos: Administración de Sistemas Operativos de Redes (Windows, Linux), Servicios de Acceso Remoto, conocimiento de servicios de infraestructura de redes (DNS, DHCP, TCP/IP, etc.)

OTROS REQUISITOS
Buena presencia.
Edad: Entre 20 y 28 años.
Disponibilidad horaria:  8 horas diarias
Libreta de Conducir Auto.

COMPETENCIAS BUSCADAS
Orientación a resultados y satisfacción de clientes.
Capacidad de  aprendizaje.
Administración efectiva de conocimientos y experiencias.
Responsabilidad.
Amplia capacidad para la resolución de problemas.
Vocación de servicio al cliente.

seleccion@iancapitalhumano.com

Telemarketer - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos

TELEMARKETER

El Cargo

La empresa:
Importante empresa relativa al área de servicios de previsión.

La Posición:
Objetivo del cargo: Deberá realizar tareas de  asesoramiento y venta telefónica de los servicios que ofrece la empresa.
Horario: Part time, de lunes a viernes.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades (sueldo base + comisiones).
Competencias y Requerimentos

La búsqueda se orienta a personas con muy buena disposición y gusto por el trato con clientes y por la venta. Comprometida con la tarea y organizada. Con habilidades comunicacionales y capacidad de negociación.
Conocimiento a nivel usuario de herramientas informáticas.
Se valorará experiencia en cargos y tareas similares.
Edad no excluyente.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una reconocida empresa nacional.
Incorporación a la brevedad.

Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Secretaria para gerencia - HRMás

HRMás Consultores en Recursos Humanos

SECRETARIA PARA GERENCIA COMERCIAL

El Cargo

La empresa:
Importadora de productos químicos con 20 años de presencia en el país.

La posición:
Deberá facilitar eficazmente el trabajo de la Gerencia comercial; planificando las tareas, organizando la agenda y anticipándose a las necesidades.
Interactuar con clientes externos, proveedores, contactos, etc.
Coordinar viajes, ponencias y actividades del sector.
Confeccionar los informes, presentaciones y documentos que le sean requeridos.
Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 18:00 hrs.

Competencias y Requerimientos
Orientamos la búsqueda hacia una persona proactiva, orientada a la acción, dinámica, independiente y con un excelente relacionamiento interpersonal.

Se requiere:
Secretariado en instituciones reconocidas o experiencia de 2 años.
Dominio de Excel, Word y Power Point.
Edad: entre 25 y 35 años.

La oportunidad
Es una oportunidad para incorporarse a una sólida empresa de amplia trayectoria, con una excelente remuneración y beneficios.

Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Lavadero - Aegis


Lavadero (LVA) 
La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Lavado y aspirado de automóviles. Aseo del lugar de trabajo. Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Requisitos: Formación liceal de ciclo básico o UTU. Experiencia deseable en cargos similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con vocación de servicio, prolijas y con atención al detalle.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Recepcionista - Beauty Planet


BEAUTY PLANET SPA

SELECCIONAMOS CHICA PARA RECEPCIONISTA

EDAD: ENTRE 20 Y 30AÑOS
SEXO: FEMENINO
DISPONIBILIDAD HORARIA  DE LUNES A VIERNES DE 13 A 21hs apróx SABADOS 4 hs

Requisitos:
Buena Presencia.
Habilidades para el relacionamiento y la atención al cliente.
Experiencia en atención al cliente (no menor a 1 año).
Disponibilidad para trabajar en la zona de Carrasco.

Ofrecemos:
Integrarse a un equipo de trabajo dinámico y comprometido.
Capacitación intensiva.
Estabilidad laboral

Enviar CV a:  amuniz@beautypla.net  indicando aspiraciones salariales.

Persona para mantenimiento - Beauty Planet


BEAUTY PLANET SPA

SELECCIONAMOS PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD

EDAD: ENTRE 20 Y 35 AÑOS
SEXO: MASCULINO
DISPONIBILIDAD HORARIA  DE LUNES A VIERNES DE 13 A 21hs apróx SABADOS 4 hs.
LIBRETA DE MOTO

Ofrecemos:
Integrarse a un equipo de trabajo dinámico y comprometido.
Capacitación intensiva.
Estabilidad laboral

Enviar CV a: amuniz@beautypla.net  indicando remuneración pretendida

Vendedora part time - Entrust



Vendedora - Entrust



Profesionales o estudiantes de IT - Timba


Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para potenciales clientes busca profesionales o estudiantes de IT innovadores, con ganas de crecer y aprender sobre nuevas tecnologías.

Te ofrecemos la posibilidad de ser parte de un empresa que se dedica exclusivamente al desarrollo de software, donde hay una buena planificación y procesos claramente definidos.

Hay grandes posiblidades de carrera dentro de la empresa, acompañado de evaluaciones semestrales con aumentos salariales según el desempeño. Excelente clima laboral, trabajo en equipo en un ambiente distendido y con vestimenta informal. También te damos la oportunidad de crecer profesionalmente y vivir nuevas experiencias en nuestras oficinas de San Franciso y Nueva York.                                                                                                                                                               

Es necesario que cuenten con conocimientos de HTML, CSS y Javascript, inglés básico y disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

cv@timbasoftware.com

Cadete-gestor - Akesse


Cargo: CADETE - GESTOR

Requisitos:
·         Sexo Masculino
·         Buena presencia y dicción
·         De 20  a 30 años
·         Ciclo básico Completo (excluyente)
·         Libreta de conducir moto (excluyente)

Se valorará:
·         Libreta de conducir automóvil.
·         Conocimiento de calles en Montevideo y Costa de Oro
·         Experiencia en gestiones y trámites ante organismos públicos y empresas privadas

Se trata de un cargo con horario completo de Lunes a Viernes y medio día los Sábados.
Vehículo proporcionado por la empresa

Enviar currículum con foto actual, referencias laborales y personales y aspiración salarial a: monica@grupoakesse.com.uy