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2006-2016

20 octubre 2012

Profesionales varios - MVOTMA

0460/2012
31/10/2012
0459/2012
31/10/2012
0458/2012
31/10/2012
0457/2012
31/10/2012
0456/2012
31/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Ayudantes técnicos (bachilleres) - MVOTMA

0468/2012
31/10/2012
0467/2012
31/10/2012
0466/2012
31/10/2012
0465/2012
31/10/2012
0464/2012
31/10/2012
0463/2012
31/10/2012
0462/2012
31/10/2012
0461/2012
31/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Abogados - Uruguay Concursa

0471/2012
06/11/2012
0470/2012
06/11/2012



www.uruguayconcursa.gub.uy

Agencia de Comunicación - ANII


Llamado a Agencia de Comunicación para proyecto del Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación se encuentra administrando el proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH - SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”; financiado por el Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

En el marco de este proyecto la ANII llama a la realización de dos campañas:
-        la primera está dirigida a la población objetivo del proyecto con el fin de promover el diagnóstico de VIH e ITS.
-       la segunda está dirigida a la población en general para abordar la temática del estigma y discriminación por razones de orientación o identidad sexual.

Las campañas podrán ser en radio, prensa, televisión, vía pública.

Las postulaciones se recibirán en la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) – Rincón 518 – Piso 2 hasta el día 5 de noviembre de 2012 a las 12 horas. Los sobres deberán presentarse cerrados con el rótulo “Llamado a Campañas – Proyecto Fondo Mundial”.

http://www.anii.org.uy/web/paginas/llamado-agencia-de-comunicaci-n-para-proyecto-del-fondo-mundial-de-lucha-contra-el-sida-la-t

Asistente Comunicaciones - ANII


Asistente Comunicaciones Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE)

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) se encuentra elaborando el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE).

El objetivo general del Programa es incrementar la inversión privada en actividades de innovación. El objetivo específico es aumentar la cantidad de nuevos emprendimientos innovadores y exitosos en Uruguay.

El objetivo de la consultoría será asistir a la Unidad Coordinadora del Programa PAFE en el armado y seguimiento de las actividades de las Instituciones de la actual Red de emprendedorismo y su Comunicación, así como también brindar asistencia general a las actividades de la Unidad Coordinadora cuando se requiera.

Los interesados deberán enviar sus CV a la casilla de correo contrataciones@anii.org.uy, detallando en el asunto del mail  “Asistente Comunicaciones Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (PAFE)”, hasta el lunes 5 de noviembre de 2012 inclusive.

http://www.anii.org.uy/web/paginas/asistente-comunicaciones-programa-de-apoyo-futuros-empresarios-pafe

Trabajador/a Social - Fund. Quebracho Cerro Largo


Fundación Quebracho del Departamento de Cerro Largo – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Trabajador/a Social para cumplir funciones en el Centro CAIF Quebracho, en las localidades de Quebracho, Cerro de las Cuentas, Tres Islas y Tupambaé.

Requisitos:
 1. Título habilitante para dicho desempeño expedido por la UDELAR o por la UCUDAL.
2. Experiencia de  trabajo  en equipo y en programas socio-comunitarios (preferentemente más de dos años).
3. Aptitud e interés en el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad social particularmente en zonas rurales.
4. Disposición a trasladarse a los cuatro Centros en un área aproximada de 30 km.

El perfil del cargo entre otras funciones implica: Informar, identificar y seleccionar a las familias de las comunidades con las cuales se desarrollarán los Programas del Centro Caif junto a los integrantes del equipo técnico. Entrevistas a familias e inscripción de los niños en el SIPI. Coordinar con el equipo estrategias de intervención que fomenten la participación comunitaria. Participar en la elaboración y ejecución de estrategias de seguimiento y/o derivación cuando corresponda, particularmente con intervenciones de trabajo en los hogares cuando así se requiera. Participar en actividades de los programas de Educación Inicial y de Estimulación Oportuna si se considera pertinente. Contribuir en las coordinaciones del Caif con organizaciones e instituciones (locales, departamentales y nacionales) y en fortalecimiento de las redes familiares, sociales y comunitarias.

5. Carga Horaria: 32 hs mensuales

Plazo de Postulación:
os interesados deberán enviar Currículum vía mail  a: fquebracho@gmail.com.  Por Informes comunicarse al tel. 2900 0275 – se recepcionarán hasta el día 09 de noviembre de 2012 inclusive.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Especialista en RRHH - CEIP


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
La División Recursos Humanos comunica que el CEIP (Acta Ext. Nº 100, Res.
22 de fecha 8 de octubre de 2012), aprobó el llamado abiertO a la ciudadanía
para cubrir por concurso de Oposición y Méritos un cargo contratado
de Especialista en Recursos Humanos, Escalafón “D”, Grado 5.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 16 al 26 de octubre de 2012,
únicamente a través de la página web www.ceip.edu.uy.
INFORMES Y REQUISITOS: www.ceip.edu.uy

Educadores varias áreas - CETP


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
LLAMADO A ASPIRACIONES

Para conformar un registro de Educadores de Formación Profesional
Básica plan 2007 - Área 274 para cumplir funciones docentes en carácter
interino o suplente con una carga horaria de 20 y 30 horas semanales.

REQUISITOS:

- FORMACIÓN TERCIARIA ESPECÍFICA EN EDUCACIÓN.
- Egresado o estudiante avanzado (2º año completo en adelante) del Programa
de Formación de Educadores Sociales (CENFORES-INAU o CFE-ANEP).
- Egresado o estudiante con el 75 % de las asignaturas aprobadas de la Lic. en
Ciencias de la Educación (UDELAR  o instituciones privadas que otorguen
títulos habilitados por el MEC) con experiencia de trabajo educativo con
jóvenes y adolescentes.
- Egresados de carreras de Formación Docentes (IINN, IPA, CERP, IFD, INET,
ISEF e instituciones habilitadas por el MEC)  o título otorgado en el extranjero
con la correspondiente reválida y que habilite al ejercicio de la función docente
o estudiantes con 3º año aprobado, con  experiencia de trabajo en redes en
educación formal o no formal que será acreditado por el centro donde
desarrolló la labor.

- FORMACIÓN EN ÁREAS NO ESPECÍFICAS EN EDUCACIÓN
- Lic. en Trabajo Social, con experiencia de trabajo educativo con jóvenes y
adolescentes
- Licenciados en Psicología, con experiencia de trabajo educativo con jóvenes y
adolescentes
- Lic. en Ciencias Antropológicas, con  experiencia de trabajo educativo con
jóvenes y adolescentes
- Lic. en Ciencias de la  Comunicación, con experiencia de trabajo educativo
con jóvenes y adolescentes.
- Técnico en Recreación y Tiempo libre con título habilitado por el MEC.
Otros estudios y experiencias publicadas en Pág. Web.
Deberá presentar una carta en la cual explicite conocimiento de las líneas de
trabajo del Educador de FPB y del Plan en general, características que
considera que debe tener un  Educador y aportes que  puede realizar a la
función. Mínimo 1 y máximo 2 carillas, Arial 12, interlineado simple.
Se realizará entrevista sobre características de FPB y las tareas educativas
como Educador.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 16/10 al 26/10/12 inclusive.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: En Montevideo: Asesoría de Aspiraciones (San
Salvador 1674 - Of. 39), de 13:00 a 17:00 horas. En el Interior, en todas las
Escuelas del País.

www.utu.edu.uy

Gerente - INC


INC - Instituto Nacional de Colonización

Llamado a Concurso Interno de Oposición y Méritos para para cubrir:
- el cargo de Gerente del Departamento (Grado 12, nivel 1) de las regionales Artigas, Florida y Lavalleja y de todas aquellas sedes regionales que queden vacantes durante los siguientes dos años a partir de la fecha de homologación de su resultado

BASES:
Condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del I.N.C.: www.colonizacion.com.uy

INSCRIPCIONES:
A través de la página Web del Ente.

APERTURA: 17 de octubre de 2012
CIERRE: 23 de octubre de 2012

DO - 19/10/12

Ayudante técnico ortopedista - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano

Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Llamado a Concurso Externo de Oposición, Méritos y Antecedentes para conformar lista de:
- cuatro suplentes de AYUDANTE TECNICO ORTOPEDISTA, para la Central de Servicios Médicos del BSE

BASES:
Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy

REQUISITOS:
- Constancia que acredite idoneidad técnica como Ayudante Técnico Ortopedista, expedido por un organismo público y/o privado, debidamente certificado.
- Experiencia avalada por un mínimo de tres (3) Traumatólogos con relación laboral en la Central de Servicios Médicos.
- No sobrepasar los 35 años edad al cierre de la inscripción del presente llamado.

INSCRIPCIONES:
A través del sitio web del Banco de Seguros del Estado entre la hora 12:00 AM del día 22/10/12 y la hora 12:00 AM del día 05/11/12.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 30 por el método de sorteo.
Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web: www.bse.com.uy
Posteriormente, deberán presentar sus Méritos, en la calle Paraguay 1467 piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente:

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
- Original y Fotocopia de Cédula de Identidad.
- Original y Fotocopia de Credencial Cívica
- Original y Fotocopia de Título Universitario o Certificado (según lo solicitado en los ("Requisitos").
- Curriculum vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiren hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente conteniendo certificados o documentación que avale lo establecido en el mismo (se deberán exhibir los certificados originales)

INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Toda la información referente al presente llamado, así como todas las notificaciones, serán realizadas a través de la página Web del Banco.

APERTURA: 22 de octubre de 2012, hora 12:00
CIERRE: 5 de noviembre de 2012, hora 12:00

DO - 18/10/12

Docentes - ISEF


UDELAR - ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Cocursos
Llamado a Concurso Abierto, para la provisión interina de cargos docentes en la Licenciatura en Educación Física de Montevideo y la Tecnicatura en Deporte de Paysandú.

CENTRO MONTEVIDEO
008200-000895-12 PRACTICA DOCENTE I
- 1 cargo docente interino, Esc. G, G° 2, 22 hrs semanales, anual
008200-000705-12 SALUD Y AMBIENTE
- 1 cargo docente interino, Esc. G, G° 2, 5 hrs. semanales por 3 meses

CENTRO PAYSANDU
008021-000123-12 REGLAMENTO DEL DEPORTE
- 1 cargo docente interino, Esc. G, G° 2, 6 hrs. semanales por un semestre

INSCRIPCIONES:
Sede Montevideo: Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222. Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas
Sede Paysandú: Estadio Municipal tel. 47226733

INFORMES, BASES:
Página web: www.isef.edu.uy.Correo: concursos@isef.edu.uy
Parque Battle y Ordoñez s/n
Tel. (598 2) 480 0102 - 487 2156 Int. 222. MONTEVIDEO - URUGUAY

APERTURA: 18 de octubre de 2012
CIERRE: 31 de octubre de 2012

DO - 17/10/12

Pasantes (técnico forestal) - OSE


OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Departamento de Recursos Humanos

Concurso Externo 0017/12

Llamado Público a nivel nacional, para EGRESADOS/AS de los Cursos de Técnico/a Forestal del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU), interesados/as en ingresar en calidad de PASANTES (hasta dos) en el Parque Forestal de Rivera y otros predios de la Región Noreste

BASES:
Las Bases del concurso y el formulario de inscripción, estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de formulario disponible en la web: www.ose.com.uy

DOCUMENTACION:
Se recibirá del 5 al 7 de noviembre de 2012 en los siguientes lugares:
Montevideo: División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso-Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas
Rivera: Avenida Sarandí 761.
En el resto de País, en todas las Oficinas Comerciales Administrativas de la Administración.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso

APERTURA: 14 de octubre de 2012, hora 00:00
CIERRE: 28 de octubre de 2012, hora 24:00

DO - 17/10/12

Mecánicos y tornero - OSE


OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Departamento de Recursos Humanos

Concurso Externo 0016/12

Llamado Público y Abierto, a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en calidad de funcionarios/as contratados/as:
- 4 puestos de Mecánico/a Cat. 7 (2 para Líneas de Aducción y 2 para el Servicio Atlántida)
- 1 puesto de Tornero/a Cat. 7 para Líneas de Aducción, pertenecientes al Escalafón Especializado D. Quien realice estas tareas es responsable por ejecutar las actividades de operación, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de piezas, máquinas, equipos e instalaciones industriales en su especialidad.

REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a mayor de 18 años al cierre del plazo de inscripción.
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
- Carné de Salud vigente

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Bachillerato Técnico Completo de CETP o 2do. Ciclo de U.T.U. o diploma de curso inherente al cargo expedido por Instituciones avaladas por el M.E.C.
- Manejo de herramientas informáticas.

BASES:
Las Bases del concurso y el formulario de inscripción, estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de formulario disponible en la web: www.ose.com.uy
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso

APERTURA: 17 de octubre de 2012, hora 00:00
CIERRE: 31 de octubre de 2012, hora 24:00

DO - 17/10/12

Agrónomo - INASE

Instituto Nacional de Semillas – www.inase.org.uy


Agrónomo
Para integrar el equipo de certificación de semillas.
Ingeniero Agrónomo con formación en cultivos agrícolas y forrajeras.
Para nuestra Regional de Tarariras, Colonia.
Libreta de conducir y disponibilidad en horarias variables en zafra.
Buscamos una persona que sea capaz de operar con agentes diversos proactiva y con orientación a resultados.

Enviar cv y escolaridad a llamados@inase.org.uy, indicando asunto: Agrónomo

Licenciado en Comunicación - INASE

Instituto Nacional de Semillas – www.inase.org.uy


Licenciado en Comunicación
Para integrar el equipo que diseña y ejecuta el plan de comunicación de INASE a nivel nacional.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con conocimientos de inglés (nivel First Certificate).
Se valorará orientación Periodismo, conocimiento de social media y diseño, experiencia en actividades relacionadas al sector agrario.
Dedicación full time (44 horas semanales), poseer libreta de conducir y disponibilidad para viajar al interior.
Buscamos una persona proactiva con compromiso y orientación a resultados un profesional con excelente capacidad de comunicación oral y escrita que trabaje cómodamente en equipos multidisciplinarios.

Enviar cv y escolaridad a llamados@inase.org.uy, indicando asunto: Lic. Comunicación

Analista para laboratorio - INASE

Instituto Nacional de Semillas – www.inase.org.uy


Analista para Laboratorio de Diagnóstico Vegetal
Para integrar equipo de laboratorio de técnicas moleculares.
Tecnólogo químico o licenciado en Laboratorio Biológico.
Se valorará experiencia en extracción de ADN y detección por PCR.
Buscamos una persona con orientación al trabajo sistemático ordenado preciso y con experiencia en uso de buenas prácticas de laboratorio.

Enviar cv y escolaridad a llamados@inase.org.uy, indicando asunto: Analista



Auxiliar de ventas - CIM


Cim & Asociados

Selecciona para Empresa Nacional de Reconocida Trayectoria en el Rubro Joyería

AUXILIAR DE VENTAS

REQUISITOS
La búsqueda se orienta hacía jóvenes, con vocación y aptitud para la venta,   que deseen realizar una profesión en el área.
  Sexo: Femenino ( excluyente) Edad: Entre 21 años a 40 años.
  Estudios: Secundaria Completa ( No excluyente)
  Informática: Conocimientos y Manejo de Excel y Word
  Idiomas: Se valorará conocimientos de Inglés y Portugués
  Buena Presencia
  Capacidad de Relacionamiento y Comunicación
  Aptitud para la Venta
  Capacidad de Trabajo en Equipo
  Orientación a Resultados
  Proactiva , Dinámica.

EL CARGO
Realiza asesoramiento y atención al cliente, apoya a las vendedoras, además de colaborar en todo lo referente a la presentación y codificación de la mercadería, etc.

SE OFRECE
  Capacitación en el rubro.
  Trabajo estable y un buen ambiente laboral.
  Carga horaria de 6 hs. diarias / 6 días de trabajo y el siguiente libre.
  Un Domingo libre al mes ( régimen de Shopping )
  Remuneración acorde al cargo.

Enviar C. V. con foto, en el asunto indicar REF.2312 a seleccióncimasociados@gmail.com

Vendedora - CIM


VENDEDORA para Firma de Indumentaria Femenina

Seleccionamos Vendedora para el local de Pocitos de una firma exclusiva de indumentaria femenina.

Requisitos:
-Muy buena presencia
-Experiencia en ventas.
-Excelente relacionamiento interpersonal y orientación al cliente
-Responsabilidad y compromiso
-No estar cursando una carrera universitaria (excluyente)
-Edad: entre 23 y 40 años

Horario: 8 horas de lunes a sábado

Salario: 12.000 nominales + comisión

Enviar CV a capitalhumano@cimasociados.com con referencia “vendedora”

Vendedor - CIM


VENDEDOR (Zona Diseño)
Para local comercial de artículos de diseño para el hogar

Requisitos:
- Experiencia en ventas de 3 años como mínimo
- Excelente relacionamiento con el cliente
- Libreta de conducir
- Se valorará experiencia en el rubro o conocimientos de diseño/arquitectura

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 y  Sábados en la mañana.
Salario: 15.500 pesos líquidos + comisiones

Enviar CV a rrhh.cimasociados@gmail.com Referencia “Vendedor”

Asistente importaciones/exportaciones - MC



Asistente de Importaciones/Exportaciones  Ref. 2156
Buscamos preferentemente hombre, con excelente manejo de PC y facilidad para trabajar con programas estándar…
Buen nivel de inglés ( oral y escrito ) , Portugués
Conocimientos en Negocios internacional, Comercio Exterior e Importaciones.

Responsabilidad: Seguimiento de gestiones y trámites de importaciones , exportaciones.  Debe contar con experiencia a la hora de hacer dichos trámites en otro trabajos.
Colabora en la facturación, investigación de nuevos proveedores .
Colabora en funciones administrativas: ingreso de órdenes de compras, control de los descuentos, bonificaciones, recargos , cambios de precios al facturar.

Personalidad:
Alta capacidad de aprendizaje, proactivo, estable  y sumamente responsable para no quedar tareas pendientes. Honesto y confiable para seguir procedimientos.

Horario de lunes a viernes 8.15 a 17 hrs.
Experiencia en cargos similares y departamentos de compras.
Formación : en Cursos Comercio Exterior  o similar Estudiantes Universitarios de carreras afines.


Los interesados deben enviar CV con aspiraciones y foto citando referencia 9244  a mcpostulantes@gmail.com


Administrativo/a para atención al cliente - MC


Administrativo/a para  Atención al cliente Ref. 9244
Ambos sexos
Administrativos para atención al cliente
Edad entre 25 y 40 años
Experiencia en atención al cliente y cierre de ventas
Formación en administración , se valorará cursos de ventas

Objetivo del cargo: Se desempeña en el sector Atención al cliente , será responsable dentro del área como nexo entre expedición, créditos y ventas.
Personalidad:
Proactiva/o  para realizar  un trabajo con fuertes procedimientos , recibe capacitación de sus productos cuyo giro es la industria gráfica.
Marcada vocación y orientación a la venta.

Responsabilidades:
Atención de llamadas, atención de clientes  . Seguimiento de  reclamos internos o externos. Enviar informes y presupuestos a los clientes.
Brindar apoyo al área comercial y al gerente general.
Estabilidad , debe saber brindar una buena calidad en la atención y cierre de ventas.

Los interesados deben enviar CV con aspiraciones y foto citando referencia 9244  a mcpostulantes@gmail.com

Asesores telefónicos - Atento


Empresa Atento Uruguay
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay

Referencia
Bilingüe Portugués

Descripción del Trabajo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa.

Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas Comerciales para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo.
Su tarea será brindar asesoramiento telefónico a Empresas de primer nivel en jornadas part- time de 6 días semanales,6 horas por días.
Se valorarán conocimientos avanzados de portugués para las gestiones bilingües.

Requisitos excluyentes:
Buen manejo escrito y oral del idioma portugués.
Buena dicción.
Horarios:Turno Tarde/Turno Noche
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Secundario Completo.
Buen manejo de PC.

Iniciativa y buena predisposición para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
Si cumplís con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro Proceso de Selección. Envíanos tu CV a: selecciones@atento.com.ar con ref: Blogspot Uruguay-Bilingüe Portugués.

Puestos Vacantes 50
Edad Entre 18 y 50 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Idiomas Portugués
Conocimientos:
Atención a viajeros
Atención al Cliente
Atención al Viajero
Atención de Postventa
Atención Telefónica y/o Recepción
Call Center
Comercio Internacional
Marketing al consumidor
Telemarketing

Búsqueda contables - Sesa


Búsqueda Contable

EEC01- Seleccionamos estudiante avanzado de contador público o licenciatura en administración para realizar una suplencia, con ingreso inmediato en la localidad de Progreso por seis meses. Podrán ser estudiantes o profesionales recibidos que no se encuentren actualmente estudiando
Es imprescindible residir en la zona y tener experiencia laboral en el área. Las tareas serían de orden y rubrado de comprobantes, conciliaciones bancarias, seguimiento y control de proveedores, tener conocimiento de registración contable.
Remuneración: $ 26.000 nominales por ocho horas de lunes a viernes.

TAC01.- Técnico en el área administrativa.
Las tareas orden y rubrado de comprobantes, atención al publico/clientes/proveedores, seguimiento de compras, mantenimiento base de datos.
No es necesario poseer experiencia previa.
Se deberá poseer formación técnica administrativa y vivir en la localidad de Progreso, Canelones o aledaños.

Enviar CV citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Encargado/a RRHH - TU


Encargada/o de RRHH  
Montevideo

Importante empresa del medio selecciona Encargado para del Departamento de RRHH, imprescindible contar con estudios terciarios preferentemente Estudiantes o Egresados de la carrera Técnico en Relaciones Laborales o Lic. en Psicología.
Las tareas serán de Reclutamiento y Selección de Personal, la inducción del mismo a la empresa, gestiones de control , evaluaciones de desempeño.
Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas y Sábados de 9 a 13. Suelto estimado 16000 nominales.
Favor enviar CV a trabajouruguay11@gmail.com  detallando en asunto: Enc. RRHH

Analista - GDP


Para incorporar a nuestro equipo de Tecnologías de Información y Comunicación solicitamos: ANALISTA.
Nuestra búsqueda se orienta a personas con estudios terciarios finalizados o avanzados en Ingeniería de Sistemas y experiencia probada de 3 a 4 años en programación J2EE y/o Delphi.
Las principales responsabilidades son:
Definir características del sistema a desarrollar y diseñar soluciones.
Brindar soporte interno a las distintas áreas de la empresa por problemas de software.
Participar en el desarrollo del sistema escribiendo programas.
Se valorará la experiencia en manejo de Base de Datos, Jboss, JAVA, Webservices y programación Web y los conocimientos de Design Patterns.
Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento que brinda estabilidad laboral y un nivel de remuneración acorde con los requerimientos del cargo.
Los interesados deberán enviar CV a: gdp@internet.com.uy, especificando aspiraciones salariales.

Atención en mostrador - AGLH


AGLH Selecciona para  Importante Empresa:

Atención en Mostrador
Requisitos: Bachillerato completo, experiencia en atención al cliente, haber tenido estabilidad en empleos anteriores.
Horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a 19hs
Funciones: realizar tareas de atención a clientes en mostrador, atención telefónica, orden del loca y de la mercadería, carga y descarga de mercadería, recepción de la misma, etc.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro que brinda un sueldo acorde a las responsabilidades.

Enviar curriculum vitae a info@aglh.com.uy indicando la referencia del cargo al que se presenta y aspiraciones salariales.

Programadores web y testers - Timba


Programadores web y testers

Somos una empresa multinacional de IT en pleno proceso de expansión. Buscamos programadores y testers para formar parte de nuestro equipo.

Requisitos para programadores : Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Buen manejo de inglés a nivel escrito
Conocimientos de Html, Css y Javascript y lenguaje orientado a objetos.

Requisitos para testers: Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Buen manejo de inglés a nivel escrito.
Conocimientos de java.

Será valorada experiencia previa en el área.

Ofrecemos: Ingresar a una empresa con buen nivel de remuneración y un excelente ambiente laboral.

cv@timbasoftware.com

Lic. Trabajo Social o est. avanzados - Capitanes de la Arena


PROCUL – CAPITANES DE LA ARENA

LLAMADO A LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL O ESTUDIANTES AVANZADOS DE TRABAJO SOCIAL PARA DESEMPEÑARSE COMO EDUCADOR EN EL PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)

SE VALORARÁ
- Experiencia con adolescentes
- Posibilidad de desarrollar turnos nocturnos
- Experiencia en dinámica de grupos

ENVIAR CURRICULUM CON FOTO HASTA EL 18/11/2012 A
mariovillagran@procul.org.uy y alvaromolinari@procul.org.uy

Educadores - Capitanes de la Arena


PROCUL – CAPITANES DE LA ARENA

LLAMADO A EDUCADORES SOCIALES TITULADO/A O ESTUDIANTES AVANZADOS DE EDUCADORES SOCIALES PARA DESEMPEÑARSE COMO EDUCADOR EN EL PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)

SE VALORARÁ
- Experiencia con adolescentes
- Posibilidad de desarrollar turnos nocturnos
- Experiencia en dinámica de grupos

ENVIAR CURRICULUM CON FOTO HASTA EL 18/11/2012 A
mariovillagran@procul.org.uy y alvaromolinari@procul.org.uy

Educador - Club de Niños Nuestro Lugar


EDUCADOR para un Club de NIños en Cerrito de la Victoria, que tiene convenio con Fe y Alegría Uruguay (www.feyalegriauruguay.org) e INAU

Los requisitos
Experiencia en club de niños o similar
Formación en danza o recreación
Dinamico/a
Compromiso y estabilidad laboral
Capacidad de trabajo en equipo
Perfil cristiano
Horario: de lunes a viernes, de 12:30 a 17:30 y martes hasta 18:30.

Enviar curriculum a club.nuestro.lugar@gmail.com

Educador/ a- Club de Niños Alegría


LLAMADO A EDUCADOR/A

Club de Niños en la zona de Brazo Oriental llama a interesados en cubrir un cargo de educador/a, para la atención directa a niños/as en edad escolar.
Requisitos:
- 21 años cumplidos
- Bachillerato completo.
- Formación como educador/a (se valorará experiencia de trabajo en proyectos de Ed. no formal).
- Carné de salud vigente.
- Capacidad de trabajo en equipo, creatividad en la tarea y buen vínculo con niños/as y familias.
- Se valorará formación y/o experiencia en talleres de expresión plástica, manualidades, cocina, etc. para niños/as.
- Disponibilidad horaria turno vespertino (12.30 a 16.30), más reuniones de equipo.

Interesados enviar C.V. a la dirección de mail: miclubalegria@gmail.com
Plazo de recepción: 23 de octubre de 2012 hora 12.

Ingeniero civil (hidráulico ambiental) - SYD


NOMBRE: INGENIERO CIVIL opción HIDRÁULICO AMBIENTAL
Para ente estatal

FORMACIÓN ACADEMICA: Ing. Civil opción Hidráulico Ambiental
TIPO DE CONTRATO:  Dependiente
CANTIDAD DE PUESTOS:  1 
TAREAS / RESPONSABILIDADES:
Apoyo en Estudios y Proyectos de ingeniería ambiental en centrales térmicas.
HORARIO A CUMPLIR:  De Lunes a Viernes 8 hs. diarias, de 8:00 a 16:00, en oficinas de la Central Batlle.
PLAZO DE CONTRATACIÓN:  Duración de la Licitación (aprox. 2 años con opción a renovación). 
EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES: No indica
EXPERIENCIA MÍNIMA PROFESIONAL GENERAL: No indica

sscarpa@syd.com.uy

Analistas funcionales TI - Rebgroup


ANALISTAS FUNCIONALES TI

Representa una oportunidad interesante de intervenir en proyecto de gran porte, con posibilidades de desarrollo.
El rol consiste en entender las necesidades de usuarios a nivel de sistema para definir requerimientos de TI para el área de Testing.

Se requiere
•Formación en TI
•Habilidades interpersonales.
•Motivación hacia los desafíos profesionales.
•Posibilidad de residir en Buenos Aires un año.

Enviar CV con Ref AF02 a postulantes@rebgroup.com.uy

Encargado de compras - Aegis


Importante cadena de supermercados selecciona:
Encargado de Compras (ECC)
Requisitos: Experiencia laboral en Supermercadismo en cargos que estén vinculados con la negociación con proveedores y compra de mercadería para cadena de supermercado. Se valora experiencia en cargos similares.
Objetivo del cargo: Realización de compras de mercadería en sector Plaza,  así como las negociaciones con proveedores para la cadena. Se ocupa de encontrar nuevos negocios, proveedores, precios y ofertas que coloquen en una alta competitividad las ventas de la cadena.

Se ofrece en ambos casos la posibilidad de ingresar a una empresa nacional en franca expansión y con proyección de crecimiento profesional.
Se tratará con absoluta reserva

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Responsable de sistemas - Aegis


SELECCIONA
RESPONSABLE DE SISTEMAS (RS012)
Se trata de una empresa nacional con más de 50 años en el mercado que gira en el rubro comercio
OBJETIVO DEL CARGO
Liderar la Tecnología para apalancar el desarrollo de la empresa en forma integral, apoyando a las diferentes áreas de la organización con aplicativos y servicios que puedan generar valor y promover el crecimiento. Asegurar el adecuado soporte tecnológico y continuidad del negocio en todos los aspectos tecnológicos para una normal operación, así como las rutinas de respaldo.
RESPONSABILIDADES
 Dirigir el equipo del Departamento
 Desarrollar a su equipo de trabajo
 Definir Políticas y objetivos relacionados con la tecnología
 Realizar reportes sobre cumplimiento de objetivos
 Responsable de producir todos los informes de gestión y métricas en general relacionadas con el área
 Responsable del control presupuestal del área
 Coordinar la correcta ejecución de los procesos del área alineados con las mejores prácticas para el negocio
 Asegurar que se le de respuesta en tiempo y forma al cliente (interno) que se comunique por una queja o reclamo correspondiente al área
 Revisar y controlar la asignación de gastos
 Comunicar al personal los lineamientos generales de los objetivos y las políticas del área
 Responsable de las directivas para las compras tecnológicas
 Probar y asegurar la continuidad del negocio en lo referente a los sistemas (hardware, software, comunicaciones, periféricos) con especial foco en los Centros de Procesamiento de Datos
REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS
Ing. de Sistemas / Analista de Sistemas
Cuatro años en cargos similares en empresas de mediano/gran porte y complejidad
EXCLUYENTES
Manejo de equipos
Experiencia en definición de estrategias tecnológicas
DESEABLES
Manejo de inglés
Conocimientos del negocio retail
Interesados enviar CV con Ref. RS012 a: postulantes@aegisconsultora.com

Responsable de RRHH - Aegis


SELECCIONA
RESPONSABLE DE RR.HH (RH012)
Se trata de una empresa nacional con más de 50 años en el mercado que gira en el rubro comercio
PROPÓSITO DEL CARGO
Responsable de la gestión de todos los recursos humanos de la organización, apoyando a todos los Responsables de área para liderar a sus equipos de trabajo. Las tareas de liquidación y registración son realizadas en Administración. Su foco es la gestión de las personas para lograr su desarrollo y retención, asegurando integridad y equidad a través de todas las áreas de la organización
RESPONSABILIDADES
 Definir Políticas y objetivos de RRHH
 Participa del Comité de Estrategia, Comercial, Compras, Sistemas y Calidad
 Evaluar constantemente la realización de capacitaciones y llevarlas a cabo
 Realizar publicaciones internas
 Planificar actividades de integración
 Asegurar la equidad interna
 Responsable de la comunicación interna con el personal
 Contribuir a la consecución de los objetivos de la empresa alineando a los recursos humanos
 Realizar reportes sobre cumplimiento de objetivos
 Realizar llamado a postulantes para las vacantes
 Efectuar las entrevistas a los postulantes y junto al Responsable del área correspondiente realizar la selección del personal
 Velar por el desarrollo de los empleados
 Asegurar que los mandos medios desarrollen adecuadamente a su equipo de trabajo y a sus sucesores
 Reunir información pertinente y enviar a Administración para efectuar la liquidación y pago de sueldos
 Asegurar el adecuado cumplimiento de los procesos administrativos vinculados al personal (ingresos, liquidación de haberes, contratos, egresos, elaboración de reportes, etc.)
 Definir proyectos y programas, así como su posterior implementación, relativos a la mejora del Clima Organizacional y motivación de los Funcionarios
 Asegurar un buen clima de trabajo, trabajando activamente a través de los mandos medios
 Revisar los perfiles del puesto y realizar actualizaciones
 Definir y velar por la seguridad ocupacional
 Dar soporte en la implantación de las evaluaciones del desempeño
 Gestionar Plan de Capacitaciones y Plan de Carrera
 Asegurar que se le de respuesta en tiempo y forma al cliente que se comunique por una queja o reclamo correspondiente al área
 Desarrollar el manual de personal con las políticas y mejores prácticas
 Diseñar y actualizar el proceso de inducción a la empresa
REQUISITOS
INSTRUCCIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS
Licenciado en RRHH Psicólogo o en Administración de Empresas con énfasis en RRHH
Mínimo 2 años en áreas de RRHH
EXCLUYENTES
Manejo de informática
Formación en RRHH
Conocimientos de legislación laboral
DESEABLES
Manejo de inglés
Conocimiento de programas informáticos de gestión del personal
Interesados enviar CV con Ref. RH012 a: postulantes@aegisconsultora.com

Responsable de logística - Aegis


SELECCIONA
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
Se trata de una empresa nacional con más de 50 años en el mercado que gira en el rubro comercio.
OBJETIVO DEL CARGO
Responsable de la entrega y armado de la mercadería, así como de todos los aspectos referentes al resguardo y orden de la misma y toda la logística de la empresa en general.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
 Responsable de la logística de toda la empresa
 Responsable del proceso de entrega y armado de mercadería a los clientes
 Activar coordinación entre las restantes áreas proporcionando el soporte adecuado y cumpliendo los niveles estándares de servicio que se definan, en especial a través del manejo adecuado de stocks en los depósitos
 Dirigir el equipo del Departamento Logístico
 Definir Políticas y objetivos logísticos
 Realizar reportes sobre cumplimiento de objetivos
 Armar y coordinar las entregas y armados de mercadería
 Coordinar la correcta ejecución de los procesos del Departamento Logístico
 Comunicar al personal los lineamientos generales de los objetivos comerciales y las políticas del área
 Desarrollar a su equipo de trabajo
 Preparar al equipo de Logística para la realización de campañas comerciales
 Asegurar que se le de respuesta en tiempo y forma al cliente que se comunique por una queja o reclamo correspondiente al área
 Controlar el stock según periodicidad definida
 Emitir reporte de stock del sistema
 de mercadería)
 Determinar la ruta, el orden de carga, controlar la carga del camión, y el regreso del mismo al finalizar su ruta
 Controlar la mercadería preparada una vez armada la ruta de reparto
 Asegurar el abastecimiento de los locales, de acuerdo a los requerimientos planteados por los mismos
 Atender a los proveedores
 Controlar que la mercadería se encuentre en condiciones apropiadas para la comercialización
REQUERIMIENTOS DEL CARGO
FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Terciaria con enfoque en Logística
Mínimo 2 años en área de Logística
EXCLUYENTES
Manejo de informática
Formación en Logística
DESEABLES
Manejo de inglés y conocimientos de Administración
Interesados enviar CV con Ref. RL12 a: postulantes@aegisconsultora.com

Encargado y supervisor de local - Aegis


Importante cadena de supermercados selecciona:

Encargado de Local (ELC)
Requisitos: Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares. Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.
Objetivo del cargo: Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad. Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas. Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.

Supervisor de Locales (SLC)
Requisitos: Experiencia laboral en supermercadismo, en cargos de supervisión. Perfil de liderazgo y visión macro del negocio, análisis comercial y conducción de equipos de jefatura.
Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar a los encargados de los locales. Es responsable de delinear y transmitir el conocimiento sobre las formas de trabajo y gestionar que se cumpla un funcionamiento homogéneo.

Se ofrece en ambos casos la posibilidad de ingresar a una empresa nacional en franca expansión y con proyección de crecimiento profesional.
Se tratarán con absoluta reserva.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Gestor/a - Aegis


Gestor/a (GSF) 
La Empresa: Estudio de Abogados
Tareas: Trámites notariales ante Oficinas de Registros, consulados (legalizaciones), Intendencia, DGI y BPS (control de impuestos – principalmente ITP e IRPF -, certificados especiales).
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Requisitos: Secundaria completa. Experiencia en trámites ante organismos públicos, valorándose experiencia como gestor notarial o contable-legal-notarial. Conocimientos de computación a nivel usuario. Excelente presencia, gusto por el trato con clientes y disponibilidad horaria.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.