Páginas

2006-2016

15 noviembre 2006

Vendedor/a de productos farmacéuticos - Cidel Selecciona

REQUISITOS:

- Estudiante de carreras del área biológica.
- Manejo fluido de informática
- Experiencia previa en comercios del rubro o manejo del farmanuario.
- Excelente reracionamiento interpersonal
- Edad máxima 30 años

CONDICIONES:

Horario Diurno :Lunes a Viernes de 8 a 15 horas y Sabados de 8 a 16 horas
Horario Nocturno: Lunes a Sábado de 24.00 a 8.00 horas
Cargos efectivos

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Asistente de Dirección - Cidel Selecciona

(Ref. ED 16)

Requisitos:
- Experiencia laboral previa con niños de edad preescolar y/o escolar en educación formal y/o no formal, actividades recreativas, coordinación de keitaná (colonia de vacaciones).
- Formación judaica
- Trayectoria comunitaria
- Edad: 25 a 45 años
- Horario: Vacaciones escolares: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs
Período escolar: 13:00 a 19:00 hs

Tareas:
Se incorporará a un equipo y será responsable de la coordinación del mismo, de la planificación, ejecución y supervisión de actividades recreativas-educativas, relacionamiento con los padres de los niños, supervisando con el Director del área.

Condiciones:

Contrato a tres meses con posibilidades de efectividad

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Recreador para institución educativa - Cidel Selecciona

(Ref.ED 10)

REQUISITOS:
- Persona del sexo masculino
- Edad: 20 a 25 años
- Experiencia como madrij
- Se valorarán estudios en áreas de Educación o Psicología
- Idioma hebreo (no excluyente)

TAREAS.
- Planificar actividades recreativas con el equipo docente
- Llevar a cabo la recreación con los grupos
- Asistir a los niños en todas las actividades

CONDICIONES.
Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 16.30 hs.
Contrato a término.

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Asistente de Comunicaciones / Marketing - Cidel Selecciona

M 13)

REQUISITOS:
- Formación en las áreas de Comunicación o Marketing
- Conocimientos de Diseño Gráfico
- Se valorará ser egresado de Instituciones educativas de la Red Judía
- Excelente capacidad de relacionamiento y trato con público
- Edad: 28 – 40 años

CONDICIONES:

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs
Cargo efectivo

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Cadete con moto - Cidel Selecciona

(Ca.11)

REQUISITOS:
- Sólidos conocimientos de las calles montevideanas.(Excluyente)
- Experiencia previa como cadete o repartidor o chofer
- Contar con moto propia y libreta de conducir .

CONDICIONES.
- Sexo masculino
- Lunes a viernes 10.00 a 18.00 horas . Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
- Cargo efectivo

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Vendedora para Shopping - Cidel Selecciona

(Ref. C 03)

REQUISITOS:
- Secundaria completa
- Manejo Básico de PC
- Sexo femenino

CONDICIONES:
Disponibilidad full time
Salario fijo más comisiones sobre las ventas

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Vendedor telefónico - Cidel Selecciona

(Ref.C 01)

REQUISITOS:
- Experiencia previa en cargos similares
- Facilidad de cálculo
- Buen nivel de cultura
- Manejo de Office
- Sexo masculino
- Hasta 40 años aprox.

CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 hs.
Cargo efectivo

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Técnico en Electrónica - Cidel Selecciona

(Ref. Tec.19)

REQUISITOS:
- Formación en electrónica
- Experiencia en reparación de electrodomésticos (Audio y TV)
- Conocimiento de inglés técnico

CONDICIONES:
Horarios : Domingo a Jueves de 9.00 a 18.00 hs. Viernes 9.00 a 13.00hs
Cargo efectivo

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Ayudante de Corte - Cidel Selecciona

(Of. 18)

REQUISITOS:
- Experiencia previa en cargos similares (excluyente)
- Sexo: Femenino
- Edad: hasta 40 años

CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 horas
Cargo efectivo

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Cadete - Cidel Selecciona

(Ref. Ca17)

REQUISITOS:
- Conocimientos de tareas de mantenimiento general.
- Habilidad manual
- Conocimiento de calles
- Conocimientos de trámites bancarios sencillos
- Sexo: masculino
- Edad: hasta 30 años

CONDICIONES:
Horario: Domingos a Jueves – 30 horas semanales
Período de contratación: 3 meses

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Administrativo/a Contable - Cidel Selecciona

(Ref.AC 15)

REQUISITOS:
- Experiencia previa en cargos similares (no excluyente)
- Conocimientos contables
- Manejo de Programa Figaro o similar
- Residente zona Centro
- Edad: 35 a 50 años
- Buen nivel de reracionamiento

CONDICIONES:
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 ó 14.00 a 18.00hs.
Período de contratación: 3 meses

Enviar curriculum a cidel@adinet.com.uy

Ingeniero Agrónomo - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 62
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas de Ingeniero Agrónomo (una plaza) dependiente de la Dirección General de Desarrollo Productivo

REQUISITOS:- Título de Ingeniero Agrónomo, expedido por la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República o revalidado o reconocido oficialmente por el MECSe valorará la experiencia profesional acreditada

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 13 de noviembre de 2006
CIERRE: 27 de noviembre de 2006

Veterinario - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 63
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas de Veterinario (una plaza) dependiente de la Dirección General de Desarrollo Productivo

REQUISITOS:- Título de Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria expedido por la Facultad de Veterninaria de la Universidad de la República o revalidado o reconocido oficialmente por el MECSe valorará la experiencia profesional acreditada

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 13 de noviembre de 2006
CIERRE: 27 de noviembre de 2006

Administrador de redes - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 54
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas de Administrador de Redes de Datos en el Area Tecnología de la Información

REQUISITOS:- Título de Técnico en Redes y Telecomunicaciones expedido por el CETP o Secundaria completa, sin previas y Curso de Administrador de Redes, expedido por Centro de Enseñanza habilitado y reconocido por el MECSe valorará la formación en Sistemas operativos Windows 2000 y 2003, configuración de Switches, Routers, y Firewalls, experiencia en administrador de Servidores Linux, distribuciones: Red Hat Enterprise y/o Suse Linux Enterprise, en el mantenimiento de Redes Lan y Wan y en los siguientes Paquetes: Apache, DNS, TCP/1P, SMTP, POP3 FTP, FIREWALL, IPTABLES, M Y SQL, SAMBA, Qmail, y Clam AV.

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 1° de noviembre de 2006
CIERRE: 17 de noviembre de 2006

Administrador de base de datos - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 53
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas en Administrador de Bases de Datos en el Area Tecnología de la Información

REQUISITOS:- Título de Analista en Computación expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, revalidado o reconocido por el MECSe valorará la formación en Genexus 7.5o superior, experiencia mínima documentada de un año en administración de Bases de Datos Oracle, experiencia en diseño de Bases de Datos Relacionales y Documentales y en DB2m M, y SQL 5.0 y Max DB

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 1° de noviembre de 2006
CIERRE: 17 de noviembre de 2006

Técnico en computación - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 56
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas en Técnico en Computación para instalación de software y mantenimiento de PC e instalación y mantemiento de redes, en el Area Tecnología de la Información

REQUISITOS:- Título de Técnico en Hardware y Técnico en Redes, expedido en Centro de Estudios Oficiales o reconocidos por el MEC- Experiencia mínima de un año en las siguiente áreas: mantenimiento de computadoras personales, soporte open office y microsoft office 2000 en adelante, instalación de sistemas operativos windows 2000, XP 2003 y/o LinuxSe valorará el conocimiento y la experiencia en instalación y mantenimiento de redes Lan y Wan, instalación y mantenimiento de cableado estructurado

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 1° de noviembre de 2006
CIERRE: 17 de noviembre de 2006

Oficinista II - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 61
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas de Oficinista II, dependiente de la Dirección de Turismo

REQUISITOS:- Secundaria completa, sin previas y formación acreditada en Turismo, Bachillerato Tecnológico en Turismo o similar del CETP- Conocimiento acreditados en informática- Experiencia avalada en turismo

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 13 de noviembre de 2006
CIERRE: 27 de noviembre de 2006

Analista Programador Genexus - Intendencia Municipal de Canelones

Concurso Externo N° 55
Llamado a inscripción a aspirantes para desempeñar:

- Tareas de Analista Programador Genexus en el Area Teconología de la Información

REQUISITOS:- Título de Analista Genexus- Secundaria completa, sin previas o similar del CETP- Se valorará el conocimiento en Genexus 9.0, generando Java para Web, M y SQL, y Oracle, experiencia documentada en Genexus 7.5 o superior, en lenguaje SQL, en proyectos de migración de Genexus 7.5 a 9.0

INSCRIPCIONES: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrolo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, Tomás Berreta, entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, de la ciudad de Canelones, de 10:30 a 16:00 horas

APERTURA: 1° de noviembre de 2006
CIERRE: 17 de noviembre de 2006

40 puestos de Peón - OSE

Concurso Externo N° 0007/006
Llamado a Concurso, público y abierto para ingresar en calidad de funcionarios contratados a ocupar 40 puestos de Peón, para desarrollar tareas en el área Metropolitana

REQUISITOS:- Edad entre 18 y 35 años- Ciudadanía uruguaya- Primaria completa- C.I.- C.C.- Certificado de Estudio- Carné de salud- Jura de la Bandera

BASES E INSCRIPCIONES: - A través de página web: www.ose.com.uy a partir del 20 de noviembre-

Personalmente en los locales y horarios que se detallan:
- Edificio Cordón, Carlos Roxlo 1275, de 10:00 a 16:00 horas.
- Ciudad de la Costa, Avda. Giannattasio k 22.300 y Viña del Mar, de 10:00 a 16:00 horas.
- Pando, Garibaldi 962, esquina 18 de Julio, de 10:00 a 16:00 horas.
- Las Piedras, Rivera 708, esquina Baltasar Brum, de 10:00 a 16:00 horas.
- Aguas Corrientes, Planta de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Centro, Estomba 3409, esquina Luisa Luisi, de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Este, Elías Regules 5834, esquina Agrigento, de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Oeste, Camino Colman, y Avda. Garzón, de 9:00 a 13:00 horas
- Líneas de Aducción, Montero Vidaurreta 208, de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 20 de noviembre de 2006
CIERRE: 30 de noviembre de 2006

60 puestos de operadores de teleconsultas y 14 centrales telefónicas - BPS

Llamado Público y Abierto para la provisión de 60 puestos de operadores de teleconsultas y 14 centrales telefónicas en régimen de contrato a término:

REQUISITOS:
- Ciudadanía natural o legal con un antigüedad no menor a 3 años
- Tener 18 años y no haber cumplido 35 al primer día de la inscripción
- Secundaria completa (2°ciclo) o equivalente en C.E.T.P.
- Experiencia laboral en trabajos similares(Call Center o Centralitas telefónicas) por un mínimo de 6 meses en los dos últimos años
- Conocimiento de internet, ofimática, técnicas de atención al público, y atención telefónica
- Llenar formulario de inscripción (adjunto a las bases en pág. web www.bps.gub.uy - Concursos externos)
- Formulario de formación curricular y adicional (adjunto a las bases)
- C.I. y fotocopia
- C.C. y fotocopia
- Certificado de Buena Conducta
- Escolaridad

INSCRIPCIONES:
Formulario de inscripción en página web: www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Presentación de Recaudos de las Personas sorteadas del 4 al 8 de diciembre de 2006 en Colonia 1921, 4° piso, Gerencia de Administración - Recursos Humanos - Selección y Promoción. Gerencia de Recursos Humanos.

APERTURA: 20 de noviembre de 2006
CIERRE: 26 de noviembre de 2006

Pintor, Tornero, Electricista, Impresor, Sanitario, Mecánico - UdelaR (prórrogas de inscripción)

PRORROGA de períodos de inscripción de los siguientes llamados:

- Pintor, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,
- Tornero, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,
- Electricista, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,
------------------------------
- Impresor, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,
- Sanitario, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,
- Mecánico, Esc. E, Sub escalafón 2, G° 6,

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.Por seguimiento del trámite y Bases, consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos

APERTURA: Del primer grupo (pintor, tornero, electricista) 9 de noviembre de 2006, hora 9:00
CIERRE: 9 de enero de 2007, hora 13:00
APERTURA: Del segundo grupo (impresor,sanitario, mecánico) 10 de noviembre de 2006, hora 9:00 CIERRE: 10 de enero de 2007, hora 13:00

Ayudante de Extensión - Unidad de Extensión de Cerro Largo - UdelaR

Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo docente de:

- Ayudante de Extensión (Escalafón G, G°1, 30 horas semanales con opción a 40), con sede en Unidad de Extensión de Cerro Largo

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.Por seguimiento del trámite y Bases, consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos

APERTURA: 10 de noviembre de 2006, hora 9:00
CIERRE: 30 de noviembre de 2006, hora 13:00

Organizaciones de la Sociedad Civil para intervenir en Trabajo por Uruguay - MIDES

Llamado 06/10/106 - Trabajo por Uruguay/PANES

Llamado a presentación de propuestas de las Organizaciones de la Sociedad Civil para intervenir en trabajo por Uruguay

BASES:- Se encuentran disponibles en el sitio web del MIDES: www.mides.gub.uy o se pueden retirar en 18 de julio 1453 de 9:00 a 17:00 hrs.

APERTURA: 14 de noviembre de 2006
CIERRE: 27 de noviembre, hora 12:00

Especialista en aspectos económico-financieros - Sistema Nacional de Areas Protegidas

PROYECTO URU/05/001
Fortalecimiento de capacidades para la implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas de Uruguay

El Proyecto "Fortalecimiento de capacidades para la implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas de Uruguay" convoca a interesados para cubrir los siguientes cargos:

- ESPECIALISTA EN ASPECTOS ECONÓMICO-FINANCIEROS-ÉNFASIS EN
ECONOMÍA RURAL Y PROYECTOS

- ESPECIALISTA EN ASPECTOS ECONÓMICO-FINANCIEROS-ÉNFASIS EN
ECONOMÍA AMBIENTAL

Términos de Referencia en: http://www.snap.gub.uy/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=41&Itemid=28&lang

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae según formato establecido en los términos, hasta el 21 de
noviembre de 2006 (13 hrs) únicamente vía email a: info@snap.gub.uy

Profesional especializado en administración pública - Cámara de Senadores

Montevideo, 10 de noviembre de 2006.-

VISTO: El Reglamento de Calificaciones y Concursos aprobado por la Cámara de Senadores con fecha 6 de junio de 2006.

RESULTANDO: I) Que, en los próximos meses se llevaran a cabo los concursos para los tres cargos de Directores Generales; II) Que, según el citado Reglamento el Tribunal debe integrarse con un técnico experto el cual debe ser llamado por concurso público y abierto; III) Que, dicho técnico además de integrar el Tribunal, tendrá la tarea de colaborar en la redacción de las bases de los concursos, así como la corrección y evaluación de las pruebas de capacidad y los proyectos de mejora de gestión; IV) Que el mismo, según artículo 37º literal e) no puede revestir la calidad de funcionario parlamentario.

ATENTO: A las facultades legales y reglamentarias generales aplicables y a los artículos 37º literal e), 38º, 42º y 45º del Reglamento de Calificaciones y Concursos aprobado por la Cámara de Senadores con fecha 6 de junio de 2006.

La Secretaría del Senado

RESUELVE

Artículo 1º.- Llámese por concurso público y abierto a un profesional especializado en administración pública, con énfasis en materia legislativa y evaluación de proyectos de mejora de gestión, para integrar el Tribunal del Concurso para tres cargos de Directores Generales del Senado de la República.

Artículo 2º.- Publíquese en dos diarios de reconocida circulación los días domingo 12 y domingo 19 de noviembre del presente mes el siguiente texto:

“La Secretaría de la Cámara de Senadores convoca a Universitarios de reconocida aptitud técnica con especialización en Administración Pública, con énfasis en temática legislativa y experiencia en evaluación de Proyectos de Mejora de Gestión para integrar el Tribunal del Concurso para los cargos de tres Directores Generales.
Los interesados podrán ver las bases completas del llamado en la página WEB del Parlamento – Cámara de Senadores – Administración - Concursos – www.parlamento.gub.uy.

Artículo 3º.- Apruébanse las siguientes bases para el concurso dispuesto por el artículo 1º de esta resolución e insértense las mismas en la página WEB del Parlamento:


1.- Exigencia reglamentaria:

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Calificaciones y Concursos aprobado por la Cámara de Senadores con fecha 6 de junio de 2006, efectúese un llamado a un profesional especializado en Administración Pública, con énfasis en materia legislativa y experiencia en evaluación de Proyectos de Mejora de Gestión para integrar el Tribunal del Concurso para tres cargos de Directores Generales del Senado de la República.


2.- Requisitos excluyentes:

Ser profesional universitario relacionado con las materias a concursar:
- Constitucional
- Administración
- Recursos humanos
- Conocimiento de los reglamentos (Cámara de Senadores, Asamblea General, Comisión Permanente, Estatuto de los Funcionarios de la Cámara de Senadores)
Avalar experiencia en evaluación de Proyectos de Mejora de Gestión.
No tener la calidad de funcionario parlamentario.


3.- Objeto:

a.- Colaborar con la Presidencia y La Secretaría de la Cámara de Senadores en la redacción de las bases de los Concursos.

b.- Integrar los Tribunales de los Concursos para los cargos de Director General Legislativo, Administrativo y Taquigráfico.

c.- Corrección de las pruebas y evaluación de los proyectos de mejora de gestión con los demás miembros del Tribunal.

4.- Remuneración: Total $ 75.000 (pesos uruguayos setenta y cinco mil) más IVA, abonándose 40% al inicio del contrato y 60% al finalizar el mismo.


5.- Período de contratación: Tres meses


6.- Inicio: Lunes 4 de diciembre de 2006.


7.- Dedicación Horaria: Part time


8.- Tribunal de Selección:

El Tribunal de Selección estará integrado por 3 miembros, los cuales adoptarán sus decisiones por mayoría. Los mismos serán:

Secretario de la Cámara de Senadores
Arq. Hugo Rodríguez Filippini
Secretario de la Cámara de Senadores
Don Santiago González Barboni
Director General Legislativo
Don Luis Ma. Paravís


9.- Plazo de Presentación: Los interesados deberán presentarse con su currículum vitae hasta el día viernes 24 de noviembre de 2006.


10.- Lugar: De lunes a viernes en el horario de 10.30 a 17.30 en la Oficina de Calificaciones y Concursos de la Cámara de Senadores – Avda. de las Leyes s/n – Teléfono 142 – int. 2739.

Artículo 4º.- Comuníquese a la Dirección General Administrativa a todos sus efectos, incluyendo la publicación en cartelera del Senado y en Intranet.

SANTIAGO GONZALEZ BARBONI HUGO RODRIGUEZ FILIPPINI
Secretario Secretario