Páginas

2006-2016

27 diciembre 2011

Profesionales varios - Plan Agua MVOTMA

DIRECCIÓN NACIONAL DE AGUAS (DINAGUA) 
COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE Nº ATN/OC-12393 UR
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)-FONDO ESPAÑOL DE COOPERACIÓN EN AGUA Y SANEAMIENTO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE/AECID

PLAN NACIONAL DE GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS EN URUGUAY Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO (PlanAgua)

LLAMADO A REGISTRO DE PROFESIONALES, 
TÉCNICOS Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AVANZADOS

•(REF: 001) INGENIERO CIVIL HIDRÁULICO SANITARIO/HIDRÁULICO AMBIENTAL CON CONOCIMIENTO DE HIDROLOGÍA, REDES DE MONITOREO DE RECURSOS HÍDRICOS (CANTIDAD/CALIDAD), MODELACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS.

•(REF: 002) INGENIERO CIVIL HIDRÁULICO SANITARIO/HIDRÁULICO AMBIENTAL CON CONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE SANEAMIENTO Y/O TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS RESIDUALES.

•(REF: 003) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN AGUAS SUBTERRÁNEAS EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN Y MODELACIÓN, INCLUYENDO CALIDAD.

•(REF: 004) INGENIERO CIVIL CON CONOCIMIENTO DE OBRAS HIDRÁULICAS (PLANIFICACIÓN).

•(REF: 005) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CALIDAD DE AGUA CON CONOCIMIENTO DE GESTIÓN DE CUENCAS HIDROGRÁFICAS (RED DE MONITOREO DE CALIDAD DE RECURSOS HÍDRICOS, EFECTOS DE ACTIVIDADES Y MODELACIÓN).

•(REF: 006) INGENIERO AGRÓNOMO CON CONOCIMIENTO DE SISTEMAS PRODUCTIVOS AGROPECUARIOS Y/O AGROINDUSTRIALES Y SU RELACIÓN CON EL USO DEL AGUA Y DEL SUELO.

•(REF: 007) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS.

•(REF: 008) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS.

•(REF: 009) ABOGADO CON CONOCIMIENTO DE LAS ÁREAS DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS HÍDRICOS.

•(REF: 010) COMUNICADOR CON CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS (PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN E IMPLEMENTACIÓN DE LAS COMISIONES DE CUENCA).

•(REF: 011) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN (ESTRATEGIA PARTICIPATIVA DEL PLAN/COMISIONES DE CUENCA/INDICADORES DE PARTICIPACIÓN).

•(REF: 012) AYUDANTE DE INGENIERO.

•(REF: 013) INGENIERO EN COMPUTACIÓN Y/O ANALISTA DE SISTEMAS.

•(REF: 014) TÉCNICO EN INFORMÁTICA (ASISTENCIA A USUARIOS).

•(REF: 015) AYUDANTE CON CONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y/O DE DISEÑO GRÁFICO.

•(REF: 016) OPERADOR DE BASES DE DATOS.

•(REF: 017) ESTUDIANTE AVANZADO DE CIENCIAS ECONÓMICAS (TODAS LAS ORIENTACIONES).

Carga horaria: 30 hs semanales.
Lugar de trabajo: Montevideo y Sedes Regionales de la DINAGUA en todo el País según necesidades del Plan.
Período de registro: noviembre 2011 - marzo 2012. Se comenzará a convocar Profesionales y Técnicos a partir de diciembre 2011.
Los aspirantes no podrán ser funcionarios públicos al momento de suscribir contrato con el MVOTMA. Los interesados deberán registrarse y adjuntar sus antecedentes curriculares enviando correo a la siguiente dirección: planagua@mvotma.gub.uy haciendo referencia al número de llamado.
Se puede acceder a información del PlanAgua ingresando a: http://www.mvotma.gub.uy/ambiente-territorio-y-agua/9981156-hacia-plan-gestion-integrada-de-recursos-hidricos.html

Peones/as zafrales (Mdeo e interior) - OSE

14/12/2011 - CE 0011/11 - Llamado público para contratar personal eventual zafral en distintas localidades del territorio nacional
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado - OSE, a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto, a Nivel Nacional, para desempeñarse como personal eventual Zafral, para cubrir 249 (doscientos cuarenta y nueve) puestos de trabajo, como Peones/as en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 01 de marzo de 2012 y el 30 de junio de 2012.

Los/as aspirantes serán seleccionados/as mediante Sorteo conforme se indica en las Bases del presente Llamado.
 
Descargar
Descargar
 
 

Consultores (medio ambiente) - OSE

14/12/2011 - Modernización y Rehabilitación de los Sistemas de OSE - Préstamo BANCO MUNDIAL Nº 7475 - UR I Llamado a expresiones de interés a: (Ref. 9) DOS TÉCNICOS - (Ref. 10) hasta CUATRO ASISTENTES para la Unidad de Gestión Ambiental de OSE
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado invita a profesionales y estudiantes universitarios interesados en proveer los servicios de consultoría a enviar su CV, con el formato establecido en las bases del llamado, hasta el 18 de enero de 2012 indicando la referencia del llamado, por correo electrónico o personalmente en Carlos Roxlo 1275 Piso 3 - Gerencia de Programas con Financiamiento Externo (puerta 29), hasta las 16 horas del mismo día.

Los interesados podrán obtener mayor información en www.ose.com.uy (links: “concursos y llamados” - “licitaciones y compras”) o por correo electrónico a la casilla pfe.llamados@ose.com.uy.
 
Descargar
Descargar
 
 
 

Consultor individual (código de ética) - OSE

16/12/2011 - Proyecto de Modernización y Rehabilitación de los Sistemas de OSE - Etapa APL2 - Préstamo BIRF Nº 7475 - UR I Llamado a interesados para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL bajo el regimen de arrendamiento de servicios para apoyar la elaboración e implementación del CÓDIGO DE ÉTICA DE OSE (Ref.: 12)
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) invita a las profesionales interesados en proveer los servicios de consultoría a enviar su CV, con el formato establecido en las bases del llamado, hasta el 20 de enero de 2012 por correo electrónico o personalmente en Carlos Roxlo 1275 Piso 3 - Puerta 29 - Gerencia de Programas con Financiamiento Externo, hasta las 16 horas del mismo día. Se contratará un consultor individual mediante contrato de servicio de consultoría, enmarcados en lo establecido en las “Normas de Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial” de mayo de 2004.

Los interesados podrán obtener mayor información en www.ose.com.uy (links: “concursos y llamados” - “licitaciones y compras”) o por correo electrónico a la casilla pfe.llamados@ose.com.uy.
 
Descargar
Descargar
 
 

Asistente Cátedra Inmunología - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 186/011
Llamado a Concurso de Méritos y Prueba para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de ASISTENTE de la CATEDRA de INMUNOLOGIA, Esc. G, Gº 2, 30 hrs. semanales
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124. Durante el mes de enero Sección Concursos, permanecerá cerrada
APERTURA: 23 de diciembre de 2011, hora 10:00
CIERRE: 29 de marzo de 2012, hora 13:00
22/12/11

Técnico en hemoterapia - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los ciudadanos de la República, para proveer un cargo titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios e integrar un cuadro con vigencia por dos años de :
- TECNICO EN HEMOTERAPIA (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III, 36 horas semanales) 

REQUISITOS:
* Los aspirantes deberán poseer título de Técnico Transfusionista o Técnico en Hemoterapia expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el MSP, (original y fotocopia)
* Edad no mayor de 40 años al momento de cierre de la inscripción, exceptuados los funcionarios universitarios becarios y pasantes de la UDELAR, que reúnan los demás requisitos
* Dos Formularios de inscripción Impresos. No se aceptarán formulario llenados a mano.
* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad
* Credencial Cívica
* Carné de salud vigente
* Título
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
En caso de tener relación laboral con la UDELAR, deberá presentar "Actuación Funcional" que acredite dicho vínculo
FORMULARIOS: se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, en el horario de inscripción, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00
APERTURA: 19 de diciembre de 2011, hora 8:00
CIERRE: 12 de enero de 2012, hora 12:00.
19/12/11

Ayudantes de arquitecto - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llama a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargos como PASANTES en el Hospital de Clínicas de:
- AYUDANTES ARQUITECTO E INGENIERO (Esc. D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 30 horas semanales) 

REQUISITOS:
* Poseer título de Bachillerato Tecnológico en Construcción (Diseño y Tecnología de la Construcción) o cursos técnicos de nivel terciario (Infografía de Arquitectura, Construcción) expedidos por el CETP-UTU, o ser estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura o de Ingeniero Civil, con 2º año aprobado o el 50% de las materias de grado, debidamente documentados, o egresados con menos de un año de graduados
* Dos Formularios de inscripción Impresos. No se aceptarán formulario llenados a mano.
* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad
* Credencial Cívica
* Carné de salud vigente
* Escolaridad
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
FORMULARIOS: se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, en el horario de inscripción, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00
APERTURA: 19 de diciembre de 2011, hora 8:00
CIERRE: 9 de enero de 2012, hora 12:00.
19/12/11

Licenciado en Oftalmología - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llama a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargos como PASANTES en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios e integrar un cuadro con vigencia de dos años de :
- LICENCIADO EN OFTALMOLOGIA (Esc. B1, Gdo. 7, Técnico III, 30 horas semanales) 

REQUISITOS:
* Los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados de la carrera de Licenciado en Oftalmología, de la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, con Policlínica y Glaucoma aprobados, o egresados con no más de un año de graduados , que no hubieran accedido con anterioridad a ningún sistema de pasantías
* Dos Formularios de inscripción Impresos. No se aceptarán formulario llenados a mano.
* Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad
* Credencial Cívica
* Carné de salud vigente
* Escolaridad
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
FORMULARIOS: se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, en el horario de inscripción, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00
APERTURA: 19 de diciembre de 2011, hora 8:00
CIERRE: 9 de enero de 2012, hora 12:00.
19/12/11

Choferes - Intendencia de S. José

INTENDENCIA DE SAN JOSE 
OFICINA DE COMUNICACION
Llamado Público para contratar:
- 2 CHOFERES, para trabajar en Libertad y zonas de influencia
BASES:
En la página web: www.imsj.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal de la Intendencia, Asamblea 496, en horario de oficina
CIERRE: 30 de diciembre de 2011, hora 13:00
22/12/11

Ayudante SCEAM Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº 006200-004148-11

Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo interino de AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 30 hrs., para el Centro de Formación Popular del Oeste del SCEAM

APERTURA: 23 de diciembre de 2011
CIERRE: 13 de enero de 2012

Expediente Nº 004010-002450-11
- 1 cargo interino de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 40 hrs., en la Subcomisión de Propiedad Intelectual de la CSIC
APERTURA: 23 de diciembre de 2011
CIERRE: 23 de enero de 2012
BASES, CONSULTAS:
En
www.universidad.edu.uy

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055
22/12/11

Pasantes Fac. CCEE para ANV

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                                              

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN                                             

Sección Concursos                                                                                         
 LLAMADO A ESTUDIANTES
Por resolución Nº 41 de fecha 24/11/2011 del Consejo de Facultad, se llama a ESTUDIANTES de esta FACULTADinteresados en desempeñarse como PASANTES en la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) 

                 N°Llamado          Especialización                                               N° de expediente           

                    081/11                      PASANTES - ANV                                          041630- 001232-11 

                          PERFIL:
* Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público (3er año aprobado) con sólida formación contable-financiera.
* Sólida formación en estadística, en especial con buena capacidad de análisis.
* Buen manejo de herramientas informáticas (en especial Excel tablas dinámicas).
* Actitud y aptitudes de trabajo en equipo.


       Fecha de Apertura:            Lunes 5 de diciembre de 2011, hora  9:00

          Fecha de Cierre: MARTES 20 de diciembre de 2011, HORA 12:00


"El Sr.Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art.42 literal e) de la Ley Orgánica resolvió prorrogar el cierre del presente Llamado 081/11, hasta el viernes 30 de diciembre a las 12 horas".
Entre sus cometidos se encuentran:

·         Relevamiento de datos analizando los atributos de integridad, exactitud, pertinencia, representatividad, etc;
·         análisis de razonabilidad y consistencia de los mismos;
·         procesamiento de datos evaluando críticamente los resultados obtenidos;
·         preparación primaria de planillas, cuadros, reportes, presentaciones, etc.

***********************************

REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a)   Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web
b)   Exhibir Cédula de Identidad vigente
c)    Curriculum vitae firmado, detallando cursos y/o actividades extra curriculares realizadas (La Comisión Asesora podrá solicitar los originales detallados).

LUGAR DE PRESENTACIÓNSección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs., excepto el día de cierre en que únicamente se aceptarán inscripciones hasta las  12:00 hs.

Se comunica a los aspirantes que las notificaciones derivadas de éste llamado se realizarán a la dirección electrónica que cada uno denuncie en el formulario de inscripción.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Auxiliar administrativo contable II - RHM

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Estado: ABIERTO
Estación de servicio en Ciudad de la Costa selecciona personal administrativo, con perfil contable.    
Ref: A 113

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes de entre 21 y 30 años, egresados de UTU o similar, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar.
Requisitos excluyentes:
• Formación contable (Egresado de UTU o similares)
• Informática: Excel (tablas dinámicas se evaluará la destreza), Word y Software Contable a nivel usuario.
• Edad: entre 21 y 30 años.
• Conocimiento de trámites bancarios.
• Liquidación de sueldos y comisiones
Valorado sin ser excluyente
• Experiencia laboral en áreas contables.
• Libreta de conducir Categoría A
•Idioma Inglés
Perfil del candidato:
• Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
• Excelente relacionamiento interpersonal.
• Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.
Tareas:
• Conciliaciones bancarias y de proveedores.
• Facturación
• Manejo de cheques.
• Cobranzas
• Trámites bancarios
• Liquidación de Sueldos y comisiones
• Control interno.
• Archivo.
• Administrativas en general.
Se valorará experiencia en cargos similares.
Remuneración y beneficios:    Sueldo mensual nominal: $ 14.000

Enviar CV  en archivo Word, citando referencia a la dirección de rhm@rhmconsultoria.com.uy
La recepción será hasta el 8/01/2012

Auxiliar administrativo contable - RHM

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE 
Estado: ABIERTO
Empresa dedicada a la venta de artículos para la industria selecciona personal para su departamento administrativo. Ref: A 112

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes de entre 25 y 35 años, egresados de UTU o similar, con conocimientos de informática a nivel usuario, comprometidos con el trabajo, deseos de prosperar.

Requisitos excluyentes:
SE OFRECE: Formar parte del equipo Administrativo de una empresa con excelente ambiente laboral y estabilidad.
• Formación contable (Egresado de UTU o similares)
• Informática: Excel, Word y Software Contable a nivel usuario. 
• Edad: entre 25 y 35 años.
• Conocimiento de tramites bancarios.
• Idioma Inglés (nivel First)

Valorado sin ser excluyente:
 • Experiencia laboral en áreas contables y trámites bancarios.
• Libreta de conducir Categoría A
•Otros idiomas (Portugués)
Perfil:
• Proactividad, concentración, capacidad de planificación y organización.
• Excelente relacionamiento interpersonal.
• Capacidad de resolver eficientemente situaciones variadas.
Tareas:
• Conciliaciones bancarias y de proveedores.
• Facturación
• Manejo de cheques. 
• Cobranzas
• Trámites bancarios
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a  18:00 hs
Lugar de trabajo: Centro 
Remuneración y beneficios:    Sueldo mensual nominal: $ 16.000.

Enviar CV  en archivo Word, citando referencia a la dirección de rhm@rhmconsultoria.com.uy
La recepción será hasta el 8/01/2012

Chofer para Maldonado - Laboral Uruguay

Importante empresa nacional selecciona:
 
Chofer para Maldonado (ref. chofer)
Requisitos:*Edad: 20 - 40 años.
*Libreta B, C o D.
*Residencia en Maldonado o San Carlos.
*Experiencia previa en cargos similares.
*Horario completo, descansando 1 dia a la semana.

Se ofrece:*Ingreso inmediato a una empresa con mas de 30 años en el mercado.
*Trabajo estable todo el año.
*Remuneración $ 16.900 pesos nominales.

Enviar curriculum vitae con foto actualizada a laboraluruguay@gmail.com

Recepcionista, auditor y mucama para hotel - AP

FORMÁ PARTE DE LA APERTURA DE UN APARTO HOTEL


En pleno corazón de Pocitos abre sus puertas un nuevo Aparto Hotel, a solo tres cuadras de la Rambla y te necesitamos para trabajar en él. La apertura depende de ti.
Si sos un/a joven alegre, optimista, que se preocupa por los detalles y sos proactivo/a en todo momento. Con espíritu de trabajo en equipo y buen compañero/a, podés enviarnos tu CV con foto actualizada a la siguiente dirección:  rrhh@ap.com.uy, incluyendo en el asunto la referencia correspondiente al cargo y tus aspiraciones salariales.

Puestos vacantes:

RECEPCIONISTAS:
Referencia: AR44
Requisitos:
- Honestidad.
- Muy buena onda.
- Compañerismo.
- Responsabilidad.
- Edades desde 25 hasta 40 años.
- Será altamente valorado experiencia en el rubro.
- Dominio de idiomas inglés y portugués.
- Bachillerato completo.
Salario: acorde a las responsabilidades del cargo.

AUDITOR NOCTURNO:
Referencia: AR45
Horario: de 23:00 a 07:00 hrs.
Requisitos:
- Habilidades administrativas.
- Detallista.
- Honestidad.
- Muy buena onda.
- Compañerismo.
- Responsabilidad.
- Edades desde 25 hasta 40 años.
- Será altamente valorado experiencia en el rubro.
- Dominio de idiomas inglés y portugués.
Salario: acorde a las responsabilidades del cargo.

MUCAMAS:
Referencia: AM22
Requisitos:
- Primaria completa.
- Honestidad.
- Muy buena onda.
- Compañerismo.
- Responsabilidad.
- Edades desde 25 hasta 40 años.
- Será altamente valorada experiencia en el rubro y referencias.

Se garantiza absoluta reserva con la información recibida.