Páginas

2006-2016

05 noviembre 2011

Administrativos y profesionales varios - MGAP

05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011
05/11/2011
20/11/2011


Inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Profesionales para oficinas territoriales - Mides

07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011




07/11/2011
21/11/2011
07/11/2011
21/11/2011


Inscripciones: www.uruguayconcursa.gub.uy

Consultores (madera, hortícolas) Rivera y Salto - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto MIDES FOCEM URU/08/002 llama a dos consultores/as para SALTO y RIVERA:
CONSULTOR/A para la realización de estudio de mercado emprendimientos prod madera y derivados de 10 emprendimientos Rivera yCONSULTOR/A para la realización de estudio de mercado emprendimientos prod hortícolas para 20 emprendimientos SALTO

Por dudas y consultas comunicarse con concursos@mides.gub.uy o al 4000302 int. 1051 y 1053 de 9 A 17 hrs. Los postulantes deberán enviar sus Cvs a concursos@mides.gub.uy detallando la referencia hasta el día 14 de noviembre de 2011. ... [Ampliar1]

Músicos - Banda Municipal San José

1º- La Intendencia de San José llama a interesados para cubrir 4 (cuatro) cargos de 3ª parte en la Banda Municipal en los siguientes instrumentos: bajo eléctrico, trompeta, saxo-alto y saxo-tenor.

2º- Los interesados deberán al momento de la inscripción presentar carpeta de méritos con originales a la vista, la que tendrá una incidencia del 30% en el puntaje final. Asimismo, deberán presentar fotocopias de cédula de identidad, credencial cívica y proporcionar número de teléfono y dirección para citaciones. Deberán ser, al momento de la inscripción, mayores de 18 años.
3º- En el concurso de oposición los interesados deberán interpretar:

3.1- Para los cargos de trompeta, saxo alto y saxo tenor: a) una obra a elección del concursante con acompañamiento de piano; b) música impuesta del repertorio de la Banda, que se le proporcionará en el momento de la inscripción; y c) lectura a primera vista.
Nota: los concursantes de trompeta, saxo alto y saxo tenor, deberán presentar al jurado fotocopia de la obra a elección al momento de concursar.

3.2- Para el cargo de bajo eléctrico: a) lectura de música impuesta, b) lectura a primera vista y c) prueba con orquesta.

4º- Los postulantes serán evaluados por un tribunal integrado por el Director General de Cultura, Juan Carlos Barreto; el Director de la Banda Municipal, Luigi Galaretto y el músico Ariel Valiente, como miembros fijos, sumándose como alterno, en cada caso, un músico entendido en el instrumento del llamado para el cual se esté concursando.

5º- El salario nominal mensual asciende actualmente al de cargo contratado de tercera parte, de $ 9.739, más asiduidad de $682 y viático alimenticio de $1.270.

6º- El plazo de inscripción con presentación de méritos será hasta el viernes 25 de noviembre de 2011, la hora 17 y 30, en el Espacio Cultural San José (calle 18 de julio esquina Treinta y Tres- San José de Mayo). La evaluación del Tribunal se realizará en lugar y fecha a notificar a los postulantes.

Administrativos (personas con discapacidad) - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones:
Llamado a Concurso de carácter abierto y cerrado, para personas con discapacidades, proveer cargos efectivos de:
- Administrativos Esc. C, Gº 7.
INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes
CONSULTAS, BASES, NOTIFICACIONES:
En www.universidad.edu.uy/dgp/concurso
APERTURA: 12 de diciembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 16 de diciembre de 2011, hora 12:00
03/11/11

Docentes ed. física - ISEF

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA -ISEF
Sección Concursos:
Llamado a Concurso para proveer los siguientes cargos:
Centro Montevideo:
Exp. 008100-001735-11. Unidad de Extensión, Proyecto EFI - Villa García "Espacio Público y Territorio":
- 1 cargo, Esc. G, Gº 1, 10 hrs. semanales

Exp. 008100-001970-11. Unidad de Extensión - Plan Juntos asentamiento "Las Cabañitas":
- 1 cargo, Esc. G, Gº 2, 20 hrs, semanales, por 5 meses
Licenciatura:
Exp. 008200-000663-11 Fitness y otras modalidades:
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 12 hrs. semanales
Exp. 008200-000671-11 - Gimnasia:
- 1 cargo Esc. G, Gº 2, 14 hrs. semanales, anual

Centro Paysandú:
Tecnicatura:
Exp. 008100-001882-11. Introducción específica a la Práctica:
- 1 cargo, Esc. G, Gº 2, 10 hrs. semanales, semestral.
INFORMACIONES, REQUISITOS, BASES: En www.isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Oficina de Concursos del ISEF, Montevideo, Parque Batlle S/N, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00; tel. 24800102, int. 222. Correo: concursos@isef.edu.uy
APERTURA: 3 de noviembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 16 de noviembre de 2011, hora 12:00
03/11/11

Docentes universitarios interior - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA – UDELAR

 Sección Concursos
Llamado 177/011

Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 40 hrs. semanales(con opción DT), para el Polo Agroalimentario de Paysandú, a radicarse en el Area de influencia del CUP SRA, Facultad de Química

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 3 de noviembre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 6 de febrero de 2012, 13:00 hs

Sección Concursos
Llamado 178/011

Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 40 hrs. semanales(con opción DT), para el Departamento de Química del Litoral, a radicarse en el CENUR del Noroeste, SRA, Facultad de Química

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 3 de noviembre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 6 de febrero de 2012, 13:00 hs

Sección Concursos
Llamado 179/011

Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de PROFESOR ADJUNTO, Esc. G, Gº 3, 40 hrs. semanales(con opción DT), para el Departamento de Química del Litoral, a radicarse en el CENUR del Noroeste, SRA, Facultad de Química

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 3 de noviembre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 6 de febrero de 2012, 13:00 hs

DO – 01/11/11

Estudiantes de la Escuela de Administración - MEF

 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                                             

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN                                             
Sección Concursos                                                                                                
                        LLAMADO A ESTUDIANTES de la Escuela de Administración (EDA) 

Por resolución Nº 35 de fecha 20/10/2011 del Consejo de Facultad, se llama a  ESTUDIANTES de la ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN, interesados en realizar prácticas curriculares remuneradas en el Ministerio de Economía y Finanzas. 

                 N°Llamado                   Especialización                               N° de expediente              

 075/11      PRÁCTICAS CURRICULARES REMUNERADAS      041630-001179-11

                           -Convenio FCCEEyA  y  el   MEF- 
                          PERFILES: 
1-Requisitos de Formación:
a-Ser estudiante de la Escuela de Administración (EDA) con la totalidad de las asignaturas correspondientes al 1er. año aprobadas.
      b-Manejo de Office.

    2-Habilidades y características personales:
Integración, discreción, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, rigurosidad profesional, capacidad para aprender, aceptación de normas y políticas, adaptabilidad y compromiso con el usuario (interno y externo) .


       Fecha de Apertura:            Martes 1º de  noviembre de 2011, hora  9:00

          Fecha de Cierre: MIÉRCOLES 23 de noviembre de 2011, HORA 12:00


********************************************************************************************************

REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a)   Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web.
           El formulario está disponible en:
            http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2011-07-14%20NuevoFormularioInscripcion.pdf
b)   Exhibir Cédula de Identidad vigente.
c)    Curriculum vitae firmado, detallando cursos y/o actividades extra curriculares realizadas (La Comisión Asesora podrá solicitar los originales detallados). 


LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs., excepto el día de cierre en que únicamente se aceptarán inscripciones hasta las  12:00 hs.

Se comunica a los aspirantes que las notificaciones derivadas de éste llamado se realizarán a la dirección electrónica que cada uno denuncie en el formulario de inscripción.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Asistente de investigación - Opción Consultores

OPCIÓN CONSULTORES

LLAMADO A ASISTENTE INVESTIGACIÓN


Opción Consultores se encuentra en proceso de búsqueda de un candidato a ocupar el cargo de Asistente de Investigación, y en tal sentido efectúa el presente llamado a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales para cubrir dicho puesto.


Definición del cargo

El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:

§ Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes

En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.


Requisitos del puesto

1.           Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política).

Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.

2.           Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).

Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.

3.           Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.


Carga horaria
El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.



Opción Consultores ofrece:

§ Posibilidades concretas de desarrollo en el área y dentro de la empresa.

§ Formación específica en técnicas de procesamiento y análisis de datos cuantitativos, así como en herramientas conceptuales para la consultoría.

§ Excelente clima laboral.

§ Remuneración acorde al puesto. 



Se reciben C.V. hasta Lunes 14 de Noviembre en la casilla de correo:



Fuente: FCS

Encuestadores - Opción Consultores

OPCIÓN CONSULTORES
LLAMADO A ENCUESTADORES


FECHA:   NOVIEMBRE DE 2011

1.    Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

Integrado por profesionales del área de las Ciencias Sociales aplicadas, nuestro equipo consultor trabaja activamente desde el año 2005 en la realización de Estudios de Mercado, de Opinión Pública y Estudios Sociales, y Proyectos de Gestión Social y RSE.

2.    Perfil y Objetivo del llamado
OPCION CONSULTORES se encuentra actualizando su Base de Datos de Candidatos a Encuestadores, con el fin de disponer de una amplia base de personas con experiencia en el trabajo de encuestas (en sus diversas modalidades).
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo de encuestas entre aquellos encuestadores con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio.

3.    ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes de carreras de Ciencias Sociales y afines (Sociología, Comunicación, Psicología, Humanidades) que se encuentran en los primeros años de la carrera, y que buscan acumular experiencia en el trabajo de encuestadores como paso inicial en un proceso de práctica laboral de Investigación Social.

4.    Habilidades requeridas
·         Solvente manejo de PC en general (entorno Windows y paquete Office)
·         Experiencia en trabajo de encuestas telefónicas y cara a cara (no excluyente)
·         Agilidad y rapidez
·         Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
·         Buena presencia y trato humano
·         Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5.    Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.

6.    Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:


Fuente: FCS