28 mayo 2010
Agentes de 2ª ejecutivos - Min. del Interior
La Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarías y Centros de Recuperación, llama a inscripciones para ocupar cargos de Agente de 2da. Ejecutivos
Plazo de inscripción: entre el 1º y el 18 de junio del presente año.
Lugar: Cerro Largo 823, en el horario de 09 a 16 hs., Departamento de Personal
Requisitos:
· Edad: 18 a 35 años.-
· Estatura: Hombres 1,68 y Mujeres 1,60.-
· Estudios: Primaria totalmente aprobado como mínimo.-
· Cédula de identidad y fotocopia.-
· Credencial Cívica y votos.-
· Carné de Salud vigente.-
· Certificado de talla y peso.-
· Certificado de estudios.-
· Certificado de Baja Militar o Policial.-
Teléfonos de informes: begin_of_the_skype_highlighting 902 95 52 end_of_the_skype_highlighting ó 902 95 52902 95 60 begin_of_the_skype_highlighting 902 95 60
Docentes varios - Fac. de Ingeniería
FACULTAD DE INGENIERIA UDELAR | Sección Concursos Llamado 32/10 Expediente 060180-000598-10 Llamado a aspirantes, para proveer en forma efectiva: - 1 cargo de PROFESOR TITULAR, Gº 5, 11 horas semanales, del Departamento de Procesamiento de Señales y el Departamento de Programación de los Insitutos de Ingeniería Eléctrica y Computación respectivamente. ORIENTACION: Teoría de la Información (códigos de corrección de errores, comprensión con y sin pérdida, procesamiento de imágenes) COMISION ASESORA: Ismael Piedra-Cueva, María Simón, Gregory Randall, José Vieitez y Alfredo Viola. Llamado 33/10 Expediente 060100-000220-10 Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva: - un cargo de PROFESOR AGREGADO, Gº 4, 32 horas semanales, del Departamento de Mecánica de los Fluídos del Instituto de Mecánica de los Fluídos e Ingeniería Ambiental ORIENTACION: Ingeniería Hidráulica e Ingeniería Hidráulica - Ambiental, con énfasis en Hidráulica Fluvial y Marítima. Se priorizará los méritos y antecedentes en Técnicas Experimentales en Hidraúlica y Transporte de Sedimentos COMISION ASESORA: Ismael Piedra-Cueva, Luis Teixeira, Aldo Bologna, Luis Silveira y José Cataldo. | INSCRIPCIONES: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente. Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar. APERTURA: 26 de mayo de 2010 CIERRE: 26 de julio de 2010 | |
FACULTAD DE INGENIERIA UDELAR | Sección Concursos Llamado 34/10 Expediente 060190-000228-10 Llamado a aspirantes, para proveer en forma efectiva: - 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, 30 horas semanales, del Departamento de Termodinámica Aplicada del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial. ORIENTACION: Termodinámica Aplicada Deberá ser Ingeniero Industrial Mecánico o equivalente, con perfil en el área básica y aplicada de Energía, tener curso de posgrado en el área y experiencia en métodos computacionales COMISION ASESORA: José Cataldo, Gonzalo Abal, Gabriel Pisciottano, Juan Pablo Kosut y Martín Amorena Llamado 35/10 Expediente 060190-000236-10 Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva: - un cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, 20 horas semanales, de la Sección Proyectos del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial ORIENTACION: Proyecto dictado por la Sección Proyectos del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial (Formulación y Evaluación de Proyectos). Dimensionado de mercados. Diseño de plantas industriales. Normas y regulaciones para instalaciones de plantas industriales. Instalaciones Eléctricas, sanitarias,de vapor, refrigeración de gas, etc. Control Industrial, Evaluaciones Económicas. COMISION ASESORA: Pedro de Aurrecoechea, Alvaro Brum, Jorge Espasandín, Daniel Ghislieri, Michelle Snoeck. | INSCRIPCIONES: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente. Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar. APERTURA: 26 de mayo de 2010 CIERRE: 24 de junio de 2010 | |
FACULTAD DE INGENIERIA UDELAR | Sección Concursos Llamado 36/10 Expediente 060180-000328-10 Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva: - 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 10 horas semanales, del Departamento de Sistemas y Control del Instituto de Ingeniería Eléctrica. ORIENTACION: Instrumentación y Control Industrial, Control Automático de Procesos TRIBUNAL: Michel Hakas, Alvaro Gomez y Rafael Canetti Llamado 37/10 Expediente 060120-000549-10 Llamado a Concurso de Méritos , para proveer en forma efectiva: - 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 20 horas semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación. ORIENTACION: Orientación a objetos. Procesos de negocio. Arquitectura de Software. Orientación a Servicios. Ingeniería Dirigida por Modelos TRIBUNAL: Alberto Pardo, Rodolfo Paiz y Daniel Calegari | INSCRIPCIONES: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente. Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar. APERTURA: 26 de mayo de 2010 CIERRE: 24 de junio de 2010 |
Consultor informático - BCU
Llamado a concurso de Antecedentes y méritos para la contratación, en régimen de arrendamiento de obra, de un Consultor Informático para la Auditoria Interna de Tecnología Informática.
OBRA: Elaboración de un protocolo estándar de requerimientos mínimos de auditoria que deberán cumplir todos los sistemas informáticos desarrollados o adquiridos por el Banco Central del Uruguay y brindar asesoramiento sobre las acciones necesarias para su completa aplicación.
RECEPCION DE POSTULACIONES: Hasta las 15:00 horas del día 17 de junio de 2010, en licita@bcu.gub.uy
Bases y condiciones
OBRA: Elaboración de un protocolo estándar de requerimientos mínimos de auditoria que deberán cumplir todos los sistemas informáticos desarrollados o adquiridos por el Banco Central del Uruguay y brindar asesoramiento sobre las acciones necesarias para su completa aplicación.
RECEPCION DE POSTULACIONES: Hasta las 15:00 horas del día 17 de junio de 2010, en licita@bcu.gub.uy
Bases y condiciones
Lic. en Registros Médicos II - Hosp. de Clínicas
HOSPITAL DE CLINICAS - FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR | Llamado entre todos los ciudadanos de la República a interesados en realizar una Pasantía en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para: - LICENCIADOS EN REGISTROS MEDICOS Esc. A1, Gº 8, Profesional III. | REQUISITOS: - Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciado en Registros Médicos, de la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, con las materias teóricas específicas de Registros Médicos de 1º y 2º año aprobadas - o egresados con no más de un año de graduados, con título expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina - No haber accedido con anterioridad a ninguna pasantía - Formulario de inscripción impreso o a máquina en dos ejemplares Adjuntar además original y fotocopia de: - C.I., C.C. - Carné de salud vigente - Escolaridad - Todos los Méritos acreditados y numerados en la cara Nº dos del formulario Los formularios de inscripción se pueden obtener en la página web del Hospital, www.hc.edu.uy/concursos, o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hrs. APERTURA: 24 de mayo de 2010, hora 8:00 CIERRE: 2 de junio de 2010, hora 12:00. |
Lic. en Registros Médicos - Hosp. de Clínicas
HOSPITAL DE CLINICAS - FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR | REAPERTURA DE LLAMADO Entre todos los ciudadanos de la República a Concurso de Antecedentes y Pruebas para la provisión de 1 cargo titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para: - LICENCIADOS EN REGISTROS MEDICOS Esc. A1, Gº 8, Técnico III, o TECNICO EN REGISTROS MEDICOS, Esc. B1, Gº 7, Profesional III. | REQUISITOS: - Título de Licenciado, Técnico o Tecnólogo en Registros Médicos, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el M.S.P. (original y fotocopia) - Formulario de inscripción impreso o a máquina en dos ejemplares Adjuntar además original y fotocopia de: - C.I., C.C. - Carné de salud vigente con un año de validez desde la expedición - Todos los Méritos acreditados y numerados en la cara Nº dos del formulario Los formularios de inscripción se pueden obtener en la página web del Hospital, www.hc.edu.uy/concursos, o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hrs. APERTURA: 24 de mayo de 2010, hora 8:00 CIERRE: 1º de junio de 2010, hora 12:00. |
Profesionales y técnicos varios - Min. de Defensa
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - DNSFFAA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - MDN | Llamado entre todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Valoración de Méritos, para las siguientes especialidades: - Analista de Sistemas o Analista Programador, Asistentes Dentales, Auxiliar de Servicio Hospitalario y/o Tisaneras, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo Contable, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Cámara Oscura, Auxiliar de Farmacia Hospitalaria o Idóneo en Farmacia, Auxiliar de Servicio, Auxiliar en Estadística Hospitalaria y Registros Médicos, Ayudante Idóneo en Control de Calidad para Laboratorio Farmacéutico, Choferes, Cocineros, Comisionista, Confeccionista, Contador Público, Diseñador Web, Estudiante avanzado de Ciencias Económicas, Higienista Dental, Idóneo para Laboratorio Bromatológico, Idóneo para Recepción de Alimentos, Licenciado en Registros Médicos o Técnico en Registros Médicos, Licenciado en Fisioterapia, Licenciado en Fonoaudiología, Licenciado en Laboratorio Clínico o Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos, Licenciado en Nutrición, Licenciado en Psicología, Oficial Finalista de Obra, Electromecánico, Pintor de Obra, Técnico en Refrigeración, Foguista, Vidriero, Podólogos y/o Pedícuros, Psicólogo o Licenciado en Psicopedagogía, Tapicero, Técnico en Comunicaciones, Técnico en Electrónica, Técnico en PC, Técnico en Redes, Técnico Neumocardiólogo o Licenciado en Neumocardiología, Técnico Oftalmólogo o Licenciado en Oftalmología, Técnico Radiólogo o Licenciado en Imagenología, Técnico Transfusionista o Técnico en Hemoterapia o Estudiante avanzado de último semestre, Vacunador. | REQUISITOS: - Ciudadano mayor de 18 años, a partir de la vigencia del concurso (1º de octubre de 2010) y hasta 30 años al momento del ingreso - C.I. y C.C. originales y fotocopias - Una foto carné - Relación cronógica de Méritos, con las debidas constancias acreditantes Por requisitos particulares remitirse al aviso publicado en Diario Oficial de fecha 24/05/10 BASES: Formulario de inscripción, temario disponibles en www.dnsffaa.gub.uy INSCRIPCIONES: Escuela de Sanidad de la DNSFFAA, Avda. 8 de Octubre 3060, en días hábiles, en horario de 8:30 a 13:00 hrs. El Concurso entrará en vigencia el 1º de octubre de 2010 hasta el 30 de setiembre de 2011. La fecha del Concurso y el temario serán entregados en el momento de inscribirse. APERTURA: 27 de mayo de 2010 CIERRE: 10 de junio de 2010. |
Becas de trabajo - Estudiantes universitarios
PUBL.007/10/ FCS.
CONVOCATORIA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución 559/2010 de fecha 20 de mayo de 2010, se convoca a estudiantes universitarios a efectos de conformar una lista de prelación para:
· Conformación de una lista de preselección para Becas de Trabajo en tareas de encuestador/digitador en el Proyecto “50 años de movilidad en Montevideo”, con una remuneración equivalente a un cargo de Ayudante (Esc. G, Go.1, 21 hs. semanales con posibilidad de prórroga y extensión horaria según disponibilidad presupuestal y las necesidades del Proyecto) – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-000913-10 – Llam. 014/10
Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificadas en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resolucion arriba indicada. Las bases de la convocatoria, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy (Llamados y concursos)
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Cédula de Identidad y Credencial vigentes
4) Documentación probatoria de haber realizado encuestas (original y una copia)
5) Escolaridad
INSCRIPCIONES.: 25 de mayo hasta el 08 de junio de 2010
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas
FECHA DE VENCIMIENTO: 08 de junio de 2010 a la hora 13.00
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
INFORMES
Sección Concursosconcursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursosconcursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales
Asistente Salesforce CRM - ITS
Empresa de servicios informáticos selecciona:
Asistente para trabajar con la aplicación Salesforce C.R.M. (Customer Relationship Management)
Requisitos mínimos indispensables
- Conocimiento y experiencia en el uso de Salesforce CRM
- Buen manejo de inglés
- Dedicación full-time, exclusiva con ITS
Ofrecemos un trabajo desafiante en excelente ambiente y perspectivas de crecimiento profesional.
Priorizaremos aquellos CV que se ingresen a través de nuestro sitio.Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_
Email: rrhh@its.com.uy
Control y calidad de envases flexibles - Camitur
Solicitud de Personal
Características Empresa
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de 9.00 a 18.00
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1
Perfiles solicitados
Control y Calidad de materia prima y del producto terminado Ref.020
Rango etario: | 21 a 30 años |
Sexo: | Femenino |
Nivel educativo (últimos estudios requeridos): | Terciario |
Idiomas: | Nivel medio de Ingles |
Informática: | Operador Windows y Office |
Estudios específicos: | Estudiante avanzado de |
Experiencia requerida: | sin experiencia |
Competencias transversales: | Control de calidad |
Remuneración: | $ 11.000 nominales |
ENVIAR CURRICULUMS A: portal.empresas@camitur.com.uy
Licenciado en Imagenología - Cudim
CENTRO URUGUAYO DE IMAGENOLOGIA MOLECULAR - CUDIM
LLAMADO A LICENCIADO EN IMAGENOLOGÍA
Enviar CV (formato cvuy) y referencias personales y profesionales: secretaria@cudim.org
Fecha de apertura: lunes 31 de mayo 2010
Fecha de cierre: viernes 11 de junio 2010
Perfil del llamado a Licenciados en Imagenología del CUDIM LLAMADO A LICENCIADO EN IMAGENOLOGÍA
Enviar CV (formato cvuy) y referencias personales y profesionales: secretaria@cudim.org
Fecha de apertura: lunes 31 de mayo 2010
Fecha de cierre: viernes 11 de junio 2010
(Llamado 2010/03/01)
El personal a seleccionar deberá cumplir las siguientes funciones:
- Colaboración con el personal administrativo en la gestión de la coordinación de pacientes en los aspectos referidos a su área de competencia.
- Colaboración en la preparación de los pacientes que van a someterse a estudios PET-CT, en los aspectos referidos a su área de competencia.
- Responsabilidad en la manipulación de los equipos con los cuales interactúa, manteniéndolos en las condiciones adecuadas para su funcionamiento.
- Colaborar en la realización y coordinación del control de calidad periódico de los equipos y colaborar con en el mantenimiento preventivo de los mismos.
- Participar en su área con el aseguramiento de calidad en todo lo que sea pertinente.
- Colaborar con la adquisición, administración de contraste radiológico y procesamiento digital de estudios PET-CT en los aspectos referidos a su área de competencia.
- Comunicación fluida con el resto del equipo multidisciplinario del CUDIM.
- Colaboración en la protocolización de los procedimientos clínicos de rutina: adquisición, procesamiento digital de imágenes, archivo de estudios y registro en los aspectos referidos a su área de competencia.
- Colaborar con el desarrollo de los protocolos de investigaciones clínicas o metodológicas en su área de competencia.
- Colaborar en la formación y educación continua de recursos humanos en el área de su competencia, así como participar obligatoriamente en programas de educación continua del CUDIM para su personal.
- Colaborar, en la gestión de los recursos materiales de su área operativa.
Se requerirá: Ser Licenciado en Imagenología con Título expedido por
Se valorará: Trayectoria y experiencia en Tomografía Axial Computada (TAC), preferentemente TAC multicorte. Conocimientos de inglés (no imprescindible)
Requisitos y criterios de evaluación del llamado
Los aspirantes deberán presentar
- Currículum vitae en formato tipo CVuy con valor de declaración jurada.
- Referencias profesionales y personales
Evaluación de los llamados.
Se asignará un máximo de 60 puntos a los méritos y 40 puntos a la entrevista personal.
Los 60 puntos de méritos se distribuirán entre los rubros:
- Estudios en áreas afines al llamado con especial referencia a TAC.
- Experiencia profesional y/o académica en áreas relacionadas al llamado, con especial referencia a TAC.
- Experiencia en capacitación, formación y/o gestión de recursos humanos en temas de su competencia
- Otros
Rubro a) 20 puntos
Rubro b) 30 puntos
Rubro c) 5 puntos
Rubro d) 5 puntos
Ayudante CSIC - Ciencias Sociales
PUBL.008/10/ FCS.
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución 545/2010 de fecha 13 de mayo de 2010, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
· 1 cargo de Ayudante (Esc. G, Go.1, 25 hs.) para cumplir tareas de seguimiento y promoción de los diferentes programas implementados por la Comisión Sectorial de Investigación Científica – en el marco del Programa Central de la Unidad de Investigación y Desarrollo en los Servicios Universitarios – FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES – Expe. 21120-000098-10 – Llam. 015/10
Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.
Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy. (Llamados y Concursos)
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
INSCRIPCIONES.: 28 de mayo al 09 de junio de 2010
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas
FECHA DE VENCIMIENTO: 09 de junio de 2010
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
INFORMES
Sección Concursosconcursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursosconcursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales
Asistente de operaciones - DC&A
ASISTENTE DE OPERACIONES
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa de Distribución y Logística
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Realizará el ingreso de pedidos, carga, descarga y control de mercadería, así como otras tareas inherentes al cargo.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes, 44 horas semanales
Entorno salarial: En el entorno de los $ 8.000 nominales
Beneficios: -
Requisitos
Rango de edad: 20 - 30 años
Estudios Requeridos: Ciclo básico completo. Se valorará bachillerato terminado
Idiomas: -
Informática: Buen manejo de herramientas informáticas
Experiencia: Experiencia en tareas similares (Excluyente)
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 25 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101428
Asistente contable - DC&A
ASISTENTE CONTABLE
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa ubicada en Zonamerica
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Realizará tareas de control de precios y vencimientos de facturas, conciliación de cuentas con los proveedores asignados, emisión de pagos y previsión del cash flow para los mismos, apoyo en tareas de inventario, participación en trabajos de auditoría, entre otras tareas inherentes al cargo.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial: En el entorno de los $ 13.000 líquidos
Beneficios: $ 3000 líquidos
Requisitos
Rango de edad: 20 - 26 años
Estudios Requeridos: La búsqueda se orienta a estudiantes de 3er año de Ciencias Económicas.
Idiomas: Buen manejo del idioma inglés.
Informática: Buen manejo de herramientas informáticas. Conocimientos en sistemas informáticos de porte, especialmente SAP (no excluyente)
Experiencia: Experiencia en tareas similares. Se valorará contar con experiencia laboral en auditoría
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 25 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101427
Recepcionista - DC&A
RECEPCIONISTA
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Estudio ubicado en Ciudad Vieja
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Deberá realizar tareas de recepción y atención al cliente entre otras inherentes al cargo
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 horas
Entorno salarial: En el entorno de los $ 14.000 líquidos
Beneficios: -
Requisitos
Rango de edad: Indistinto
Estudios Requeridos: Secretariado o formación en atención al cliente
Idiomas: Muy buen manejo oral y escrito de inglés (excluyente). Se valorará dominio del portugues
Informática: Buen manejo de herramientas informáticas.
Experiencia: Experiencia en tareas similares.
Otros: -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 25 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101430
Asistente de marketing temporal - DC&A
ASISTENTE DE MARKETING TEMPORAL
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: SPECIALIZED. Empresa lider mundial de fabricación y comercialización de bicicletas www.specialized , instalado su Shared Services Center para Latinoamérica en Zonamerica
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Se encargará de apoyar a la Gerencia de Marketing en la organización e implementación del plan de marketing. Asimismo, asistirá en la coordinación del armado y diseño de materiales impresos, en la realización de investigaciones de mercado e informes, entre otras responsabilidades
Horario de trabajo: Full time
Entorno salarial: Buen nivel de remuneración
Beneficios: -
Requisitos
Rango de edad: Entre 22 y 30 años
Estudios Requeridos: Formación en Marketing, Comunicación o Publicidad.
Idiomas: Nivel alto del idioma inglés.
Informática: Buen dominio de Excel, Photoshop y herramientas de Word. Nuevas herramientas sociales y administración de Página Web
Experiencia: 2 años de de experiencia Administrativa, de Marketing y/o Comunicación
Otros: Disponibilidad 4 meses (Junio, Julio, Agosto y Setiembre)
Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 25 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101426
Psicólogo/a coordinador de grupos - Espacio Pliegues
Empresa Consultora Selecciona: Psicólogo/a Coordinador de Grupos
Necesitamos incorporar a nuestro staff de profesionales un psicólogo con formación y/o experiencia en técnica operativa de grupos.
La tarea será coordinar y/o observar en grupos operativos formados a partir de procesos de capacitación.
Honorarios: $400 por sesión de grupos.
Las sesiones son de hora y media semanal, dependiendo de la disponibilidad puede tomar uno o más grupos.
Enviar Currículum Vitae detallando formación y experiencia e indicando en asunto REF. Coord. Grupos. a espacioplieguesrrhh@gmail.com
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