Páginas

2006-2016

28 enero 2011

Profesionales varios - Min. del Interior

DIVISIÓN DESARROLLO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DEL INTERIOR
Llamado Abierto a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 101 cargos Profesionales:
- 4 Contador Público, Esc. A, Profesiona,l Gdos. 12 y 13
- 5 Abogado, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 8 Licenciado en Administración, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 3 Escribano Público, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 13 Profesional Informática, Esc. A, Profesional, Gº 14
- 18 Analista Programador, Esc. B, Técnico, Gº 12
- 3 Arquitecto, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 1 Arquitecto Metrajista, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 3 Ayudante de Arquitecto, Esc. B, Técnico, Gº 12
- 1 Técnico Electricista, Esc. E, Oficios, Gº 6
- 1 Técnico Sanitario, Esc. E, Oficios, Gº 6
- 1 Técnico en Electrónica Esc. B, Técnico, Gº 10
- 1 Técnico en Circuito Cerrado TV, Esc. B, Técnico, Gº 10
- 1 Técnico en Alarmas, Esc. B, Técnico, Gº 10
- 1 Técnico en Relaciones Laborales, Esc. B, Técnico, Gº 11
- 16 Contador Público, Esc. A, Profesional, Gº 8
- 18 Abogado, Esc. A, Profesional, Gº 8
- 5 Arquitecto, Esc. A, Profesional, Gº 8
- 1 Licenciado en Psicología, Esc. A, Profesional, Gº 8
- 1 Contador Público, Esc. A, Profesional, Gº 14
- 1 Contador Público, Esc. A, Profesional, Gº 12
- 2 Abogado, Esc. A, Profesional, Gº 14
- 2 Licenciado en Administración, Esc. A, Profesional, Gº 12 
REQUISITOS:
- Cédula de Identidad vigente
- Constancia de voto en la última instancia electoral
- Certificado de antecedentes judiciales (buena conducta) expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica
- Carné de salud
- Ciudadania natural o legal con tres años de concedida
BASES:
Disponibles en www.minterior.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Julio Herrera y Obes 1461, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
APERTURA: 24 de enero de 2011
CIERRE: 11 de febrero de 2011
DO 24.01.2011

Administrativos - Min. del Interior

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
MINISTERIO DEL INTERIOR
Llamado Abierto a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 40 cargos Administrativo V, Esc. C, Administrativo Gº 5
REQUISITOS:
- Cédula de Identidad vigente
- Constancia de voto en la última instancia electoral
- Certificado de antecedentes judiciales (buena conducta) expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica
- Carné de salud
- Ciudadania natural o legal con tres años de concedida
BASES:
Disponibles en www.minterior.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En sede del Instituto, Cerro Largo 823
DO 24.01.2011

Agentes varios - Min. del Interior

ESCUELA NACIONAL DE POLICIA
MINISTERIO DEL INTERIOR
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar:
- 30 cargos de Agente de 2ª Administrativo
- 1 cargo de Agente de 1ª Especializado (CP) Herrero
- 1 cargo de Agente de 1ª Especializado (CP) Electricista
- 1 cargo de Agente de 1ª Especializado (CP) Albañil
- 1 cargo de Agente de 1ª Especializado (CP) Sanitario
- 6 cargos de Agente de 1ª Especializado (CP) Cocinero
BASES:
Disponibles en www.minterior.gub.uy
PREINSCRIPCIONES:
Exclusivamente por email: enppersonal@minterior.gub.uy, enpingresos@gmail.com
CIERRE: 4 de febrero de 2011
DO 24.01.2011

Vendedor de servicios - FIR

FIR CONSULTORES SELECCIONA

PARA EMPRESA LIDER EN SERVICIOS

VENDEDOR DE SERVICIOS

Competencias:

Contactar POTENCIALES  Clientes, enfocado a la venta del servicio.
Manejar bases de datos de clientes, realizando seguimientos de las mismas.
Redactar cartas de Comunicación, Presentación, Venta de Servicios; así como toda forma de comunicación ya sea vía Web o mediante soporte papel.

Requisitos:

Secundaria completa. (EXCLUYENTE)
Experiencia de al menos un año, en cargos similares.
Excelente Dicción (EXCLUYENTE).
Excelente manejo de Redacción y Comunicación,  oral y escrita (EXCLUYENTE).
Excelente manejo de EXCEL, y herramientas informáticas.
Dinamismo, iniciativa propia, responsabilidad, orden, metódico manejo de documentación.
Edad: entre 20 y 40 años.

Enviar CV  con foto; fir.rrhh@gmail.com , estableciendo:

DISPONIBILIDAD HORARIA: FULL TIME O PART TIME
Y ASPIRACIONES LABORALES.
FIR Consultores no considerara los CV que no cuenten con estos datos 

Contador, Lic. en Administración o en Econ. - TMF


Contador Público o Licenciado en Administración recientemente recibido
Para trabajar en Zona Franca Colonia

Referencia
014 TMF
Descripción del Trabajo
Convocamos a Profesionales Universitarios de la carrera de Contador Público, Licenciado en Administración o Lic. en Economía recientemente egresados o próximos a recibirse para incorporarse a una empresa radicada en Colonia.

Principales Responsabilidades:
*Realizar resgistraciones contables, conciliaciones y demás tareas contables.
*Gestión y administración de documentación.
*Emisión y análisis de reportes de gestión para la toma de decisiones.
*Asegurar la integridad de la información vinculada a dicha área.

Requisitos y competencias claves:
*Experiencia laboral en posiciones de similares responsabilidades.
*Amplio dominio de herramientas informáticas y conocimientos de inglés.
*Capacidad de planificación y organización.
*Capacidad analítica, autonomía, dinamismo y proactividad.

Se ofrece integrarse a empresa internacional, en continua expansión a nivel local y global, en un excelente ambiente laboral y profesional y una remuneración acorde a las tareas a desempeñar.
Horario
lunes a viernes 9 a 18hs.
Puestos Vacantes
2
Edad
Entre 22 y 35 años.
Formación Universitaria
Adm. de Empresas
Contabilidad/Auditoría

Lic. en Trabajo Social - Nuestro Tiempo

Somos una institución que trabaja en la educación a la persona con discapacidad y estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un Licenciado en Trabajo Social de sexo masculino, con probada experiencia en trabajo institucional.
Con una disponibilidad de 20 horas mensuales.

Recepcionamos solicitudes por esta vía nuestrotiempo01@gmail.com y nos contactaremos a la brevedad.

Dirección de Nuestro Tiempo

Fuente: FCS

Pasante honorario (adm. y finanzas) - DESEM

DESEM  Jóvenes Emprendedores seleccionará:


PASANTE HONORARIO
ASISTENTE en ÁREA de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS 

Responsabilidades:

Ø  Asistir al Coordinador de Administración y Finanzas en todas sus funciones.
Ø  Ejecución de tareas relacionadas con el área contable (registro contable, rendición de cuentas,
Ø  balances mensuales, etc.).
Ø  Llevar adelante el proceso de Órdenes de Pago a proveedores (emisión de cheques, recepción de facturas, entre otros).
Ø  Llevar a cabo trámites bancarios y controlar la correcta ejecución de los mismos.
Ø  Manejo de sistema de archivo, base de datos, agenda institucional, etc.
Ø  Manejo presupuestal y elaboración de informes para el Consejo Directivo de la organización.
Ø  Control de las cuentas bancarias y conciliaciones.

Reporta a: Coordinador de Administración y Finanzas de DESEM

Dedicación: 20 hs semanales con flexibilidad horaria

Plazo: 6 meses.

Buscamos:

Ø  Edad: 19 a 26 años.
Ø  Estudiantes de 2° año en adelante de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carrera afín.
Ø  Manejo de sistemas contables y de PC.
Ø  Manejo de inglés (no excluyente).
Ø  Se valorará que haya participado en algún programa de DESEM (no excluyente).
Ø  Competencias: compromiso, flexibilidad, dinamismo, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad creativa, proactividad. 


Se ofrece:

Ø  Una oportunidad para el desarrollo profesional y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
Ø  Certificación en carácter de Pasante Honorario en DESEM.
Ø  Ingreso a la Bolsa De Trabajo de la Fundación.


A quienes le interese este desafío presentar antecedentes curriculares  bajo REFERENCIA ADM en: gerardo.ricardo@desem.org.uy

Visítanos en www.desem.org.uy

Auxiliar contable - Camitur

Solicitud de personal 
Características Empresa
—————————————————————————–—-

- Giro de la empresa: Administradora de créditos
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de 10.00 a 18.00 
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si 
- Perfiles solicitados: 1
———————————————————————————-
Perfiles solicitados: Aux. Contable - Ref. Axc02

- Rango etario: 22 a 40 años
- Sexo: Femenino;
- Nivel educativo (últimos estudios requeridos): Bachillerato completo;
- Informática: Operador Windows y Office; Conty; Worky; ATYRO;
- Estudios específicos: Contabilidad y administración;
- Experiencia requerida: 
En trabajo administrativo contable y programas Inf. excluyente)
- Competencias transversales: Administración
- Remuneración: $12.000 nominales

 • Descripción de las tareas que deberá desempeñar el Candidato:   Ingreso de datos de documentación a Memory Conty – Archivo y control de Documentos – Conciliación bancaria – Presentaciòn de informes a Direcciòn- Ingresos y operación del programa de administración de personal (Works).            
ENVIAR CURRICULUMS A (Ref.Axc02): portal.empresas@camitur.com.uy

Estudiante avanzado de Fac. de Química - Camitur

Solicitud de personal
Características Empresa
—————————————————————————–—-
Giro de la empresa: Fabricación de envases flexibles
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario: De l a v de 9.00 a 18.00
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1
———————————————————————————-
Perfiles solicitados: Control de Calidad Ref.Cdc01
- Rango etario: 21 a 30 años
- Sexo: Femenino
- Nivel educativo (últimos estudios requeridos): Terciario
- Idiomas: Ingles
- Informática: Operador Windows y Office
- Estudios específicos: Estudiante avanzado de la Facultad de Química
- Experiencia requerida: sin experiencia (excluyente)
- Competencias transversales: Administración
- Remuneración: $11.000 nominales
Descripción de las tareas que deberá desempeñar el Candidato:   Controlar la calidad de insumos, procesos y productos terminados vinculados con materiales plásticos; verificar la calidad de la materia prima.
ENVIAR CURRICULUMS A (Ref.Cdc01): portal.empresas@camitur.com.uy 

Diseñador gráfico - Stadium

Descripción Cargo
Nombre del Cargo: Diseñador Gráfico
Sector/Área al cual pertenece: Marketing
Cargo al cual reporta: Responsable Área Marketing
Supervisa a (personal a cargo): No

Principales Tareas:
·                     Fotografiar y editar imágenes de productos.
·                     Diseñar cartelería básica para punto de venta.
·                     Diseñar logotipos e isotipos, cajas de calzado.
·                     Diseño/actualización pagina Web.
·                     Responsable del Visual Marketing de todos los locales (nociones y criterios de aplicación de materiales de punto de venta)

Requerimientos para ocupar el Cargo:  
       
·       Experiencia Requerida: indistinto

·       Formación curricular requerida: Estudios en Diseño Gráfico/Web, Visual Marketing, Tipos de diseño aplicado.

·       Conocimiento de Idiomas: indistinto

·       Cursos Específicos: diesño web, exhibición.

·       Competencias Requeridas: Creatividad, Innovación, capacidad de trabajar en equipo.

·       Nivel de iniciativa requerida de las funciones asociadas al cargo: alta

·       Nivel de complejidad de las funciones asociadas al cargo: medias

·       Carga horaria: 6hs

·       Contrato: permanente.

Nuestra búsqueda se orienta hacia personas con un elevado nivel de creatividad y entusiasmo y ganas de integrar una organización en pleno crecimiento.

Los interesados deberán enviar su CV a pchiessa@gmail.com y aspiraciones salariales, citando en el asunto ref. DG

Cadete - FIR

FIR CONSULTORES.

SELECCIONA:  

Cadete     

EL CARGO:

Nuestra búsqueda se orienta a personas de sexo masculino de 19 a 24 años de edad con bachillerato completo y experiencia mayor a un año en cargo similar. Las tareas son: transportar documentos, objetos y valores, realizar el correo interno, autentificar copias de documentos, depositar y retirar correspondencias, trámites y depósitos bancarios. Buscar documentos y objetos en la empresa, entregar encomiendas, presentes, asimismo informar de la recepción de encomiendas abiertas. 
La posición reporta a casa central. Régimen de 44hs semanales repartidas de lunes a sábado.  Sábado de 9 a 12:30 hs. 

COMPETENCIAS 

·         Dinamismo y Iniciativa
·         Adaptabilidad a situaciones variadas
·         Capacidad de organización
·         Flexibilidad
·         Disposición al trabajo de equipo. 

Se Ofrece:      

Ingresar a una empresa de vasta trayectoria , que ofrece un buen ambiente laboral, con una remuneración de $6695 (Pesos uruguayos seis mil seiscientos noventa y cinco con 00/100) líquidos.

Enviar CV a: fir.rrhh@gmail.com   Citando Ref. 0502
Fecha límite de recepción de CV 05/02/2011

Auxiliar de RRHH - Trabajopunto

Importante empresa nacional selecciona:

Auxiliar de Recursos Humanos

Requisitos:
*Edad: 20 - 35 años.
*Estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras a fines con conocimientos del área (selección, evaluaciones desempeño, capacitación, inducción, entre otras). No es necesario experiencia previa.
*Proactividad.
*Buena presencia.
*Horario: Lunes a Viernes 6 u 8 horas.
*Remuneración: acorde a las responsabilidades.
Enviar Curriculum Vitae con foto y aspiraciones salariales a trabajopunto@gmail.com

Diseñador gráfico - Mega Consultores

Diseñador gráfico con dominio de Mercado Libre y saber manejar usuarios
desde la empresa y la Web.  Será responsable por diseñar una plantilla y
productos, conocer la mercadería del sitio que esta publicada y la
mercadería que posee la organización.
Presentar CV  a  mega4@adinet.com.uy, sexo masculino hasta 32 años.

Vendedores de salón - Mega Consultores

Importante Local Shopping desea incorporar Vendedores de Salón (tres
cargos)
Experiencia y perfil para asesoramiento y venta de productos que se
comercializan en la empresa.
Excelente imagen hacia el cliente, prolijo, colaborará en tareas dentro del
local.
Sexo Masculino, edad  hasta 28 años.
Sueldo estable. Disponibilidad para horario de Shopping de 14 a 22 hrs.
Enviar CV a mega4@adinet.com.uy

Auxiliar contable - Mega Consultores

Auxiliar contable
Para zona de Carrasco
Importante organización selecciona una Auxiliar Contable
Experiencia en Memory Conty y Figaro ( excluyente)
Será responsable del análisis de la información financiera y contable,
conciliación de cuentas , registración en el sistema Memory Conty.
Excelente manejo de Excel
Buena remuneración, estabilidad laboral , sexo femenino hasta 40 años.
Puede ser estudiantes de CCEE o carreras  a fines.
Enviar CV a mega4@adinet.com.uy

Personal para trade marketing - Trabajopunto

Importante empresa nacional selecciona:

Personal para Trade marketing

Requisitos:
*Edad: 20 - 40 años
*Experiencia previa valorada, pero no excluyente.
*Proactividad, buena presencia
*Usuario pc basico
*Tareas: control, análisis y seguimiento de las acciones promocionales realizadas o previstas, elaboración de informes, negociación con locales comerciales. 
*Horario: Lunes a Viernes 9 - 19 hs (2 hs de descanso) y sabados de 9 - 13 hs.

Enviar CV a la brevedad con foto a trabajopunto@gmail.com

Administrativo de RRHH - DC&A

ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Metalúrgica
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Gestionar los Recursos Humanos, efectuar la liquidación de haberes y de aportes, realizar trámites ante BPS y BSE. Relacionamiento con sindicato y demás tareas afines al área.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial
A convenir
Beneficios
Si
Requisitos
Rango de edad
Entre 30 y 40 años
Estudios Requeridos
Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
Idiomas
-
Informática
Conocimiento y/o experiencia en programas de liquidación de haberes y contralor de asistencia. Manejo de Office
Experiencia
Dos años de experiencia en cargos similares (excluyente)
Otros
Será valorada la experiencia en trato con sindicatos, así com oel conocimiento de liquidación de haberes en el área de construcción.
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
27 de enero de 2011
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101569