Páginas

2006-2016

14 junio 2007

Especialista en Difusión - UDELAR

Dirección General de Personal - Universidad de la República

Llamado a concurso (abierto y cerrado) para la provisión efectiva de un cargo de Especialista en Difusión (Escalafón D, Subescalafón 3, Grado 5 Especialista Superior III, código D).-
Resol. Nº 85 C.E.D. 30 .abril.2007

Apertura: 6.junio.2007; hora 9:00.
Cierre: 5.julio.2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968,tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00.- Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.universidad.edu.uy/dgp

REQUISITOS DEL CARGO :

Aptitud moral y psico-física

Comprobada aptitud moral, y tener aptitud psico-física certificada por la División Universitaria de la Salud.

Formación

Secundaria. Cursos de especialización o prácticas específicas. Curso de Comunicación Social en CETP – UTU o conocimientos y habilidades equivalentes, o 2do año aprobado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UdelaR o similar de Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Experiencia
· Se tomará en cuenta, la experiencia en cargos similares, en la práctica periodística, ya sea en el ámbito público como en el privado.
· Se valorará especialmente la experiencia en producción de información y/o contenidos mediáticos, el conocimiento de la Universidad de la República y su funcionamiento y el manejo básico de nuevas tecnologías y su aplicación en la difusión de información.

Requisitos:

Para el llamado abierto

· Podrán postularse todos los ciudadanos de la República no mayores a 40 años de edad al momento de la inscripción que cumplan los siguientes requisitos educativos:

Secundaria. Cursos de especialización o prácticas específicas. Curso de Comunicación Social en CETP – UTU o conocimientos y habilidades equivalentes, o 2do año aprobado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UdelaR o similar de Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Para el llamado cerrado:

Podrán participar en el concurso cerrado todos los funcionarios no docentes que ocupen cargos en efectividad de cualquier escalafón, con una antigüedad no inferior a dos años a la fecha de cierre del llamado, que cumplan con los requisitos del llamado abierto en cuanto al nivel educativo, quedando exceptuados del límite de edad y del sorteo.

Sociólogos o estudiantes avanzados - MNGV - UNICEF

SOCIOLOGOS/AS Y ESTUDIANTES AVANZADOS/AS DE SOCIOLOGIA PARA INTEGRAR EL EQUIPO DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES JUDICIALES DEL OBSERVATORIO DEL SISTEMA JUDICIAL



Llamado a aspirantes para trabajar el equipo de Seguimiento de Expedientes Judiciales del Observatorio del Sistema Judicial (Movimiento Nacional Gustavo Volpe - UNICEF).

En 2005 en el Movimiento Nacional Gustavo Volpe (MNGV) se comenzó la ejecución del proyecto de Observatorio del Sistema Judicial (OSJ) con el apoyo de la oficina de UNICEF en Uruguay.

El OSJ constituye una herramienta compleja de estudio e intervención sobre la administración de justicia. Se desarrolla mediante dos componentes: un seguimiento de expedientes a través del relevamiento de una muestra estadísticamente representativa, y un seguimiento de casos relevantes. Ambos componentes nos permiten realizar un estudio completo de las prácticas judiciales relativas a los procesos por infracciones a la ley penal y de protección en referencia a niños, niñas y adolescentes.


Características requeridas:

- Habilidad para trabajar en equipo;
- Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades;
- Conocimiento e interés en la temática abordada por el proyecto;
- Amplia disponibilidad horaria y para viajar al interior;
- Experiencia en control y edición de formularios, ingreso de información a una base de datos, codificación, procesamiento con SPSS, etc.;
- En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y rapidez.

Se aceptaran postulaciones hasta el día 20 de junio de 2007.

Las expresiones de interés deben efectuarse por nota dirigida al Coordinador General del Proyecto, Dr. Javier M. Palummo, con CV adjunto (relación de méritos y antecedentes), que deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico: palummo.osj@gmail.com a más tardar en la fecha referida.

Docentes - Facultad de Ciencias Sociales

Llamado 028/07
Expediente 230700-000470-07
Llamado a Aspirantes para la provisión de:
- 1 cargo interino de Profesor Adjunto (Esc. G, G°3, 6 hrs. semanales)Historia Económica y Social del Uruguay en la Regional Norte - Unidad Multidisciplinaria .
--------------------------------
Llamado 029/07
Expediente 231120-000125-07
Llamado a Aspirantes para la provisión de:
- 1 cargo interino de Profesor Adjunto (Esc. G, G°3, 6 hrs. semanales)Historia Económica y Social Universal en la Regional Norte - Unidad Multidisciplinaria.
--------------------------------
Llamado 030/07
Expediente 230400-000271-07
Llamado a Aspirantes para la provisión de:
- 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, G°1, 12 hrs. semanales)de Ciencia Política en la Licenciatura de Ciencias Sociales en la Regional Norte - Depto Ciencia Política

REQUISITOS E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas o en la página web www.fcs.edu.uy

APERTURA: 13 de junio de 2007
CIERRE: 27 de junio (llamados 28/07 y 29/07) y 22 de junio de 2007 (llamado 30/07)

Docentes - INAU (varios dptos y áreas)

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Abierto de aspirantes a desempeñar funciones Docentes en el Area Primera Infancia del Proyecto de Universalización de la Formación Básica del Centro de Formación y Estudios del INAU - Programa de Formación Permanente para actuar en los departamentos de: Durazno, Maldonado, Rivera, Salto, Canelones y Montevideo

REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.- C.C.- Carné de Salud Vigente
- Jura de la Bandera
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Certificado de bachillerato completo (para aquellos con formación básica del Programa para Educadores de Primera Infancia)

Abierto a:
Educadores Area Primera Infancia, Educadores Sociales, Docentes, Docentes de Taller, Asistentes Sociales, Psicólogos, Médicos Pediatra, Psiquiatras Infantiles, Psicomotricistas

Se debe retirar modelo de currículum en: Jefaturas Departamentales y Centro de Formación y Estudio del INAU
En el momento de la inscripción se deberán exhibir los originales y dar cumplimiento a todos los requisitos
No se puntuarán méritos o antecedentes que carezcan de la correspondiente constancia

INFORMES e INSCRIPCIONES EN EL INTERIOR:
DURAZNO: Jefatura Departamental del INAU, Luis Alberto de Herrera 990 de 11:00 a 16:00 horas
MALDONADO: Jefatura Departamental del INAU, 18 de Julio 550
RIVERA:Jefatura Departamental del INAU, Agraciada 592
SALTO: Jefatura Departamental del INAU, Vilardebó 912
INFORMES e INSCRIPCIONES MONTEVIDEO y CANELONES:Centro de Formación y Estudio del INAU, Rambla Sur 441 y Misiones, de 11:00 a 16:00 horas.

APERTURA: 20 de junio de 2007
CIERRE: 21 de junio de 2007.