Páginas

2006-2016

05 noviembre 2012

Consultor (derechos humanos) - PNUD

Proyecto ACNUDH-INDDHH del URUGUAY. Apoyo a la Institución de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo de Uruguay
LLAMADO A CONSULTOR/A CON ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS

 Deberá presentar una carta en la que se especifique su interés y motivaciones para el cargo al que postula. La carta debe estar dirigida a la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en el Uruguay.  Curriculum Vitae y Formulario P11.  Declaración jurada firmada  El plazo para presentar la postulación vence el miércoles 14 de noviembre a las 16hs y deberá remitirse la documentación detallada anteriormente vía email a: vacantes.proyectos.uy@undp.org ... [Ampliar1]

Lic. en Sociología y Ciencia Política - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto URU/10/007 Plataforma de Desarrollo Humano
llama a: • Egresado/a de la licenciatura en Sociología o Ciencia Política

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2. i. Formulario P11 ii. Propuesta de trabajo incluyendo marco teórico a utilizar, dimensiones relevantes y posibles fuentes de información (no más de 3 carillas) La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el miércoles 14 de Noviembre de 2012 a las 17:00 horas. Nota: El/la postulante deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas impl ... [Ampliar1]

Consultores economistas - PNUD

Proyecto URU/10/007 “Plataforma de Desarrollo Humano
llama a: consultores/as economistas

La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el miércoles 14 de Noviembre de 2012 a las 17:00 horas. Nota: El/la postulante deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran. No podrá ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad p ... [Ampliar1]

Consultor (sector forestal) - PNUD

EXTENSION LLAMADO: Proyecto URU/10/G31 “Generación eléctrica a partir de biomasa - PROBIO”
llama a: Consultor/a internacional para el “Análisis estado del arte a nivel del sector forestal con una perspectiva global” en el marco del Proyecto de Generación eléctrica a partir de biomasa PROBIO.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 2/11 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 16 de noviembre de 2012 a las 13horas. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada. No.2/11 Dirección de correo electrónico: vacantes.proyectos.uy@undp.org ... [Ampliar1]

Químico farmacéutico y laboratorista - MDN

0517/2012
16/11/2012
0516/2012
16/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Archivistas médicos - MDN

0519/2012
16/11/2012
0518/2012
16/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Trabajador social - Caif Durazno


La Asociación Civil “Las Semillitas” que gestiona el Centro CAIF  “Los Trompitos” de Sarandí del Yi – Departamento de Durazno llama aspirantes a postularse al cargo de  Trabajador Social
Requisitos:
1)  Con una carga horaria de 22 horas semanales.
2) – Titulo habilitante para dicho desempeño.
- Experiencia en CAIF con conocimiento del sistema SIPI (No excluyente)
- Disponibilidad horaria martes, miércoles y jueves.
- Carné de salud al día.

Los curriculum deben ser envíados a lostrompitos@adinet.com.uy o
comunicarse al 43678960.

El plazo para la recepción es el lunes 12  de Noviembre.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Jefe de Auditoría - Latu



LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Llamado Abierto a interesados para:
Jefe de Auditoría (71/12)


Reporta a : Responsable del Área de Auditoría Interna de Gestión.

MISIÓN
Planificar y  Supervisar la auditoría de cumplimiento (administrativa), para contribuir al mejoramiento del ambiente de control interno y al cumplimiento efectivo de las responsabilidades de los miembros de la organización.

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Planificar y ejecutar el Plan Anual de auditoría de cumplimiento en los  términos y condiciones  acordados para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos por el dueño del proceso de auditoría interna del LATU.
- Definir y supervisar  los recursos humanos afectados a la actividad, así como los recursos  materiales necesarios, conforme los requerimiento del Plan Anual de auditoría de cumplimento aprobado para asegurar  que la  ejecución  del  Plan de Auditoria de cumplimiento, cuente con los recursos humanos y materiales necesarios para su realización de acuerdo a lo programado.
- Evaluar la suficiencia y lo apropiado de la evidencia obtenida para soportar las conclusiones arribadas para contribuir al  cumplimiento de las normas profesionales que regulan el trabajo de auditoría interna.
- Asistir al dueño del Proceso en la implementación de las medidas correctivas, cambios o cursos de acción propuestos y aprobados por las Gerencias y/o Dirección de la empresa para asegurar que las medidas correctivas, cambios o cursos de acción propuestos y aprobados se encuentran implementados
- Elaborar propuestas de mejoras a las normas y procedimientos administrativos, así como a los sistemas de información y controles establecidos por la Institución para contribuir con la información necesaria para la toma de decisiones.

REQUISITOS EXCLUYENTES
- Profesional egresado de la carrera Contador o de carreras similares.
- Probada experiencia en planificación de tareas y supervisión de personal, en trabajos de auditoría en Instituciones de igual porte
- Muy buen manejo de herramientas informáticas.
- Conocimientos del Idioma Inglés.
- Disponibilidad para efectuar viajes en la Región.

SE VALORARÁ
- Experiencia en trabajos de auditoría operativa y capacitación específica en temas de gestión como ser: logística, sistemas de información y control, operaciones, entre otros

CONDICIONES
- Modalidad de contrato: Estable.

Presentar cv en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 71/12 hasta el 18/11/2012 inclusive

Analista informático - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal Llamado a aspirantes para UN (1) cargo de: ANALISTA INFORMÁTICO
(Escalafón R, Grado 10, 40 horas con opción a 48 horas y con dedicación compensada sujeta a evaluación del desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza) para la División Soporte Técnico de Infraestructura del Servicio Central de Informática Universitaria (SeCIU).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy A partir del 20/11/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
APERTURA: 9 de noviembre de 2012
CIERRE: 15 de noviembre de 2012

DO - 05/11/12

Reparador mantenedor - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal Llamado a concurso de carácter abierto y cerrado: para DOS (2) cargos efectivos de: REPARADOR MANTENEDOR
(Escalafón E, Grado 7, 30 horas) para Facultad de Odontología.
INSCRIPCIONES:
Inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes.
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.
Se podrán proveer otros cargos de 30 0 40 horas semanales en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución CDGAP N° 80 - 22 octubre 2012
APERTURA: 9 de noviembre de 2012
CIERRE: 15 de noviembre de 2012

DO - 05/11/12

Oftalmología, Informática, Registros médicos - HC


HOSPITAL DE CLÍNICAS "DR. MANUEL QUÍNTELA" UDELAR - 
(Entre todos los Ciudadanos de la República no mayores de 45 años de edad quedan exonerados los funcionarios universitarios, becarios y pasantes de la UdelaR) Llama a Concurso de Antecedentes y Pruebas, para cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de DOS años para:
* LICENCIADO EN OFTALMOLOGIA (Esc. A1, Gdo. 10, Profesional III, 36 horas semanales).- INFORMES, INSCRIPCIONES:
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.- Las condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
APERTURA: 05 de noviembre de 2012
CIERRE: 16 de noviembre de 2012
DO - 05/11/12

HOSPITAL DE CLÍNICAS "DR. MANUEL QUÍNTELA" UDELAR - 
(Entre todos los Ciudadanos de la República) Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Aspirantes para la provisión de DOS cargos INTERINOS para el Hospital de Clínicas de:
ANALISTA INFORMÁTICO (Escalafón R, grado 14, 40 horas semanales, con posible dedicación compensada y extensión horaria a 48 horas semanales).
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.- Las condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
APERTURA: 05 de noviembre de 2012
CIERRE: 20 de noviembre de 2012
DO - 05/11/12

HOSPITAL DE CLÍNICAS "DR. MANUEL QUÍNTELA" UDELAR - 
(Entre todos los Ciudadanos de la República) Llama a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cargo interino de:
LICENCIADO EN REGISTROS MEDICOS (Esc. A1, Gdo. 10, Profesional III, 36 horas semanales) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.- Las condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.
APERTURA: 05 de noviembre de 2012
CIERRE: 16 de noviembre de 2012
DO - 05/11/1

Auxiliar contable - ASSE


ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO
ASSE
U.E. 078- Centro de Referencia Nacional de la Red Drogas "PORTAL AMARILLO"
Convoca aspirantes para la función de AUXILIAR CONTABLE en el régimen de contratación provisoria, dispuesta por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.-
Los interesados deberán concurrir a la Oficina del Portal Amarillo, en el horario de 9 a 13 horas desde el día 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre de 2012.-

Requisitos: * Ser ciudadano/a Natural o Legal.
* Título ó Certificado de Auxiliar Contable o Superior de UTU o quivalente de Instituciones habilitadas por el MEC, ó dos (2) años aprobados de EDA ó Facultad de Ciencias Económicas.
* Presentar Escolaridad.
* Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
* No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
* Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Se valorará:
* Experiencia laboral documentada en Centro de Adicciones o en Área de Salud Mental
* Título de Operador PC y/o conocimientos documentados de uso de Excel y Word

Inscripción: presentar original y fotocopia de: * Cédula de Identidad y Credencial Cívica con constancia de votos.
* Título ó Certificado habilitante.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7°, 8° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
APERTURA: 05 de noviembre de 2012
CIERRE: 16 de noviembre de 2012

DO - 05/11/12

Becarios (área administrativa) - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
Llama a 33 ESTUDIANTES para tareas en AREA ADMINISTRATIVA en carácter de BECARIOS
BASES:
Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy
REQUISITOS:
* Contar como máximo con 25 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del presente llamado.
* Estar cursando al momento de la inscripción, alguna de las siguientes carreras dictadas por UTU:
* Corredor de Seguros
* Analista en Marketing
* Administración de Personal
* Administración Pública
FORMA DE POSTULACIÓN:
Los postulantes al presente llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy) entre la hora 12:00 AM del día 05/11/12 y la hora 12:00 AM del día 19/11/12. Se seleccionarán 33 estudiantes en función del promedio de escolaridad de la carrera en curso. En caso de igualdad en el puntaje asignado, se definirá por sorteo ante Escribano Público.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
* Original y Fotocopia de Cédula de Identidad.
* Original y Fotocopia de Boletín de Calificaciones vigente expedido por UTU. (sellado y firmado por la autoridad competente)
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Toda la información referente al presente llamado, así como todas las notificaciones, serán realizadas a través de la página Web del Banco.

APERTURA: 5 de noviembre de 2012, hora 12:00
CIERRE: 19 de noviembre de 2012, hora 12:00

DO - 01/11/12

Promotores deportivos - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de 15 aspirantes a desempeñar funciones de Promotores/as Deportivos de Verano para desempeñarse en las playas del Departamento.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 16 de Noviembre en horario de oficina.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6969

Pianista acompañante - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un (1) aspirante para desempeñar funciones de Pianista Acompañante dependiente del Conservatorio Departamental de Música de la Dirección General de Cultura.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 16 de Noviembre de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17 horas.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6882

Asistente de Gerencia de Administración - Gamm


Cargo: Asistente de Gerencia de Administración
Empresa: Industrial y comercial de productos de consumo masivo, con más de 30 años de actuación en nuestro país

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudiante avanzado o recién recibido de Contador Público. También serán consideradas personas que cursaron la carrera en forma inconclusa, habiendo adquirido una experiencia equivalente.
Excel básico. Se evaluará esta destreza.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Conocimientos del área fiscal.
Excel avanzado (dinámicas). De contarse con este conocimiento, será evaluado.
Experiencia laboral.

Responsabilidades principales:
Contraloría de los procedimientos administrativos brindando información confiable para la toma de decisiones.
Apoyo a la Gerencia Administrativa en la confección de balances y su análisis.
Control de una correcta gestión de cobranzas y reportes correspondientes.

Tareas principales:
Análisis de cuentas contables.
Ingreso de depósitos bancarios y conciliaciones bancarias.
Arqueos de cajas.
Manejo de resguardos y seguimiento.
Auditorías de inventarios.
Ingreso de asientos y cobranza a la contabilidad.
Monitoreo y conciliación de los saldos de las grandes cadenas de supermercados.
Seguimiento permanente de los procedimientos administrativos bajo normas ISO vigentes en los diferentes sectores, controlando su cumplimiento, así como implementación de los que correspondan.
Ingreso y análisis de resultados del mes en planilla de presupuestos mensuales.
Presentación de balances a la Gerencia Administrativa.
Análisis y presentación de ratios asociados a cobranzas a nivel de Dirección.

Dedicación:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Lugar de trabajo:
Montevideo, próximo a los accesos.

Remuneración y beneficios:
Salario mensual nominal: supera $ 35.000 (pesos uruguayos treinta y cinco mil).
Medio aguinaldo extra en diciembre.

Postulaciones:
Les animamos a enviar a: asistentegamm@gmail.com su CV con foto actual, en formato Word + su ESCOLARIDAD guardados como: APELLIDO Nombre CV o ESCOLARIDAD (según corresponda), hasta el miércoles 7 de noviembre, indicando en Asunto: Asistente de Gerencia de Administración.

Auxiliares de servicio - Confidencial


Auxiliares de Servicio

Seleccionamos Auxiliares de Servicio para Residencial, preferentemente
entre 20 y 45 años, sexo femenino, buena presencia y amplia
disponibilidad horaria. Se requiere, ser dinámico y responsable. Se
ofrece integrarse a una empresa con años de trayectoria bajo un
régimen de horario de 8 horas con media de descanso y los días libres
bajo la modalidad de 5 y 1. Para postularse deben enviar CV a
rrhhresidecnial1@gmail.com.

Auxiliares de enfermería - Confidencial


Auxiliares de Enfermería

Seleccionamos Auxiliares de Enfermería o estudiantes de dicha carrera
para el área de Cuidados al Adulto mayor, preferentemente entre 20 y
45 años, sexo indistinto, buena presencia, disponibilidad horaria.
Se requiere una clara vocación de servicio, ser dinámico y responsable.
Se ofrece integrarse a una empresa con años de trayectoria bajo un
régimen de horario de 8 horas con media de descanso y los días libres
bajo la modalidad de 5 y 1. Para postularse deben enviar CV a
rrhhresidencial1@gmail.com.

Asesores telefónicos turno noche - Atento


Empresa Atento Uruguay
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Referencia Asesores Telefónicos- Turno Noche

Descripción del Trabajo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa.

Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas Comerciales para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo.
Su tarea será brindar asesoramiento telefónico a Empresas de primer nivel en jornadas part- time Turno Noche.

Requisitos excluyentes:
Buena dicción.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Secundario Completo.
Buen manejo de PC.
Iniciativa y buena predisposición para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Si cumplís con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro Proceso de Selección. Envíanos tu CV a: selecciones@atento.com.ar con referencia: U. del Trabajo
Horarios:/Turno Noche
Puestos Vacantes 50
Edad Entre 18 y 50 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Conocimientos
Atención a viajeros
Atención al Cliente
Atención al Viajero
Atención de Postventa
Atención Telefónica y/o Recepción
Call Center
Comercio Internacional
Marketing al consumidor
Telemarketing

Asesores telefónicos (portugués) - Atento


Empresa Atento Uruguay
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Referencia Bilingüe Portugués- Turno Noche

Descripción del Trabajo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa.

Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas Comerciales para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo.
Su tarea será brindar asesoramiento telefónico a Empresas de primer nivel en jornadas part- time Turno Noche.
Se valorarán conocimientos avanzados de portugués para las gestiones bilingües.

Requisitos excluyentes:
Buen manejo escrito y oral del idioma portugués.
Buena dicción.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Secundario Completo.
Buen manejo de PC.
Iniciativa y buena predisposición para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Si cumplís con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro Proceso de Selección. Envíanos tu CV a: selecciones@atento.com.ar con referencia: U. del Trabajo. Portugués
Horarios:/Turno Noche
Puestos Vacantes 50
Edad Entre 18 y 50 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Idiomas Portugués
Conocimientos
Atención a viajeros
Atención al Cliente
Atención al Viajero
Atención de Postventa
Atención Telefónica y/o Recepción
Call Center
Comercio Internacional
Marketing al consumidor
Telemarketing