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2006-2016

28 diciembre 2012

Ayudante técnico de laboratorio - MVOTMA

0625/2012
15/02/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Coordinador (química) - MGAP

0615/2012
17/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialista en programación financiera - MVOTMA

0623/2012
31/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingeniero agrónomo - MVOTMA

0624/2012
31/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Ayudante de arquitecto - MVOTMA

0614/2012
10/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Gestor de trámites legales - MVOTMA

0618/2012
31/01/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Procuradores - MVOTMA

0617/2012
31/01/2013
0616/2012
31/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Arquitectos - MVOTMA

0622/2012
31/01/2013
0621/2012
31/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingenieros agrimensores - MVOTMA

0620/2012
31/01/2013
0619/2012
31/01/2013
www.uruguayconcursa.gub.uy

Administrativo - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Llamado Abierto a interesados para:
Administrativo I (Ref.88/12)
Dirección Solicitante: Gestión Comercial y Atención al Cliente.
Principales tareas a desarrollar: Copiar y registrar datos, valores, números en los libros/fichas/ formularios/ bases de datos correspondientes, utilizando los medios y herramientas definidos por el departamento (informáticos u otros) siguiendo instructivos y procedimientos pre-establecidos, para Asegurar la exactitud y disponibilidad de la información que se transcribe/registra y el cumplimiento de los estándares/procedimientos del Departamento. Organizar y mantener actualizados los archivos que lleva el Departamento en los lugares apropiados, separando y clasificando los documentos por orden alfabético, cronológico, numérico según corresponda para asegurar la disponibilidad y trazabilidad de los documentos requeridos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados. Preparar textos, cartas, comunicados y planillas, en base a modelos/borradores que le son suministrados para contribuir con la preparación de informes/correspondencia/registros que desarrolla el departamento. Realizar controles administrativos preliminares en su área de actuación, en base a listas, campos de formularios previamente definidos, tablas u otros medios de verificación y así asegurar la exactitud de la documentación/datos/insumos necesarios para la atención/derivación de las solicitudes y/o trámites solicitados al Departamento. Realizar/atender llamadas o solicitudes de clientes externos, informando fechas de entrega, y documentación necesaria para determinado trámite o servicio y otra información de naturaleza habitual o derivándolos a quien corresponda para Contribuir a la atención de clientes internos y externos.
Requisitos excluyentes Formación en Administración de UTU, EDA ó Institutos similares. Experiencia en puestos administrativos en Instituciones de igual porte. Conocimientos informáticos a nivel de usuario (texto y planillas). Manejo de programas informáticos del Departamento. Facilidad para la atención al cliente interno y externo. Capacidad para la redacción / velocidad de digitación. Conocimiento de las normas vigentes para los regímenes control. Conocimiento de PC a nivel usuario. Conocimientos de Ingles
Se valorará Otros idiomas
Condiciones contractuales: Carga horaria: 40 hrs. semanales. Modalidad de contrato: Estable
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 88/12 hasta el 4/01/2013.

Becarios/as para telegestiones - UTE


912023 - BECARIOS/AS PARA TELEGESTIONES

En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.
40 plazas de BECARIOS/AS en el Departamento Telegestiones, dependiente de la Gerencia de Sector Comercial, en la localidad de Montevideo
PERFIL DE FORMACIÓN

Tener primer año aprobado (del Segundo Ciclo) de CETP (ex UTU) en cualquiera de las opciones que se detallan a continuación o tener 1er. año aprobado del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mismos, impartidos por Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por el CETP (ex UTU): ¿ EMT (Plan 2004) ¿ Opción: Administración o Turismo. ¿ EMP (Plan 2004) ¿ Opción: Administración, Asistente de Dirección o Recepcionista. ¿ FPS (Plan 2000) ¿ Opción: Auxiliar Administrativo, Administración o Secretariado, ¿ BT (Plan 1997) ¿ Opción: Administración, o Administración y Servicios.
BASES E INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 27/12/2012 hasta la hora 16:00hs del 18/01/2013.
Quienes residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el numero de llamado, el nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en el Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210 , desde el 21/01/2013 al 31/01/2013 entre las 10:00hs y las 12:00hs y entre las 13:00hs y las 15:00hs. Aquellos aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando el numero de llamado, su nombre y C.I., en estos casos la comprobación de la documentación se realizará en la primera instancia de evaluación.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.
Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Gerencia de División Recursos Humanos

Bases: http://www.ute.com.uy/llamadosexternos/LLamadosVig.aspx

Calendario de designaciones 2013 - CES


Calendario de Designaciones 2013
 
Creado en Viernes, 28 Diciembre 2012 18:33
Última actualización el Viernes, 28 Diciembre 2012 18:36
Visto: 692
• Canelones
Docencia Directa
• Montevideo
Docencia Directa
• R.C Calendario Docencia Directa
• R.C Topes

http://ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=article&id=5596%3Acalendario-de-designaciones-2013&catid=39&Itemid=39

Coordinador de Economía y Estudios Económicos y Sociales - CES


LLAMADO COORDINADOR DE ECONOMÍA Y ESTUDIOS ECONÓMICOS Y SOCIALES
 
Última actualización el Viernes, 21 Diciembre 2012 13:46
Montevideo, 21 de diciembre de 2012
Se pone en conocimiento que en Sesión Nº 83 del 20 de diciembre de 2012, el Consejo de Educación Secundaria dictó la siguiente Resolución:
CONVOCATORIA
BASES DEL LLAMADO

http://ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=article&id=5561:llamado-coordinador-de-economia-y-estudios-economicos-y-sociales&catid=29&Itemid=88

Jefaturas Inspección Técnica y Docente - CES


Llamado a Concurso para Jefaturas de Inspección Técnica e Inspección Docente
 
Última actualización el Jueves, 27 Diciembre 2012 14:11
Montevideo, 27 de diciembre de 2012
Se pone en conocimiento que en Sesión Nº 83 del 20 de diciembre del corriente año, el Consejo de Educación Secundaria aprobó la convocatoria de los siguientes llamados:
1) Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en efectividad la Inspección General Docente (Inspector Gdo. 6)
2) Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en efectividad la Inspección Técnica (Inspector Gdo. 4)
Las inscripciones de ambos llamados se realizarán en el Departamento de Concursos (Rincón 707 - Montevideo), entre el 1º y 5 de abril de 2013, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Bases: http://ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=article&id=5587:llamado-a-concurso-para-jefaturas-de-inspeccion-tecnica-e-inspeccion-docente&catid=29&Itemid=88

Director Cátedra Alicia Goyena - CES


Montevideo, 20 de diciembre de 2012
Orden del día
Asunto Incluido
Sesión Nº 83
R.C. Nº 83/1/12
VISTO: La necesidad de proveer en efectividad la Dirección de la Cátedra “Alicia
Goyena”, Grado V, 30 horas semanales;
RESULTANDO: Que es necesario contar, en carácter de efectivo, con un docente con
experiencia  que atienda a la promoción de actividades culturales en el arte, las
ciencias y las letras;
CONSIDERANDO:  Que la “Comisión de Profesionalización y Concursos docentes”
elevó al Consejo de Educación Secundaria las bases correspondientes;
ATENTO: a lo expuesto;
EL CONSEJO DE EDUCACION SECUNDARIA RESUELVE:
1) Convocar a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en efectividad el cargo
de Director de la Cátedra “Alcia Goyena”.
2) Aprobar las  bases elevadas oportunamente por la “Comisión de Profesionalización
y  Concursos  docentes”,  que  lucen  adjuntas  y  forman  parte  de  la  presente
resolución.
3) Disponer que las inscripciones se realizarán entre el 5 y el 8 de marzo (inclusive)
de 2013,  en el Departamento de Concursos sito en Rincón 707 ( Montevideo), en
el horario de 9 a 12 y de  14 a 16 horas.
4) Establecer que todas las notificaciones se realizarán exclusivamente a través de la
página  WEB  del  Consejo  de  Educación   Secundaria  (www.ces.edu.uy)
constituyéndose en un medio válido aceptado por el aspirante por el hecho de
inscribirse al llamado.
ADMINISTRACION NACIONAL DE EDUCACION PUBLICA
Depto.de Concursos

Bases: http://ces.edu.uy/ces/images/concursos/basescatedragoyena.pdf

Tareas administrativo-contables - Correo


Llamado Público y Abierto – Tareas Administrativo Contables

Se llama a personas interesadas en desempeñar funciones en el Área de Recursos de la Administración Nacional de Correos, en régimen de contrato de función pública con renovación anual sujeta a evaluación de desempeño. Las inscripciones se realizarán en el Dpto de Desarrollo, 1er piso, Casa Central, Buenos Aires 451 esquina Misiones, Montevideo, de 9 a 17 hs, a partir del 27/12/12 hasta el 16/1/13 inclusive.

Bases: http://www.correo.com.uy/index.asp?pagVal=343&g=1,28&tipo=gral

Asistentes de investigación - OC


LLAMADO ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Definición del cargo
El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
 Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
 Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
 Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
 Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.
3. Requisitos del puesto
- Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política)
- Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
- Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
- Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.
4. Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
5. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Asistente de selección - Aegis


Cargo ASISTENTE DE SELECCIÓN (ASA)
La Empresa:  Consultora en RRHH

Tareas:
Publicación de ofertas laborales en medios diversos (blogs, diario, Universidades e institutos y página WEB de la empresa).
Actualización de la página WEB respecto a ofertas y envío de las mismas a los usuarios registrados.
Investigación de nuevos medios de reclutamiento.
Depurar Cv´s de acuerdo al perfil del cliente y preseleccionarlos .
Citar a los preseleccionados.
Realización de entrevistas personales y grupales, desde el rol de colaborador
Chequeo de referencias laborales.
Seguimiento con el cliente de personas seleccionadas.

Desafios del cargo:
Cumplir con las tareas, respetando la forma de trabajo en lo que refiere a trabajo en equipo, calidez y vocación de servicio.
Percepción clara de la necesidad del cliente, para la posterior preselección exitosa de los Cv´s.
Difusión de las propuestas en tiempo y en forma, en las fuentes más adecuadas al perfil.

Horario: lunes a viernes (25 horas semanales a convenir)

Requisitos: Estudiante avanzado, próximo a egresar de Facultad de Psicología.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Encuestadores universitarios - OC


LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Encuestadores Ciclo Básico - OC


LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo con gusto y facilidad para la comunicación
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Encargada de local - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

ENCARGADA DE LOCAL

El Cargo

La empresa:

Importante empresa vinculada al rubro gastronómico.
Responsabilidades:
Responsable de la administración, la productividad y los objetivos del local. Manejo, administración y conducción del personal a cargo. Responsable de la manipulación de los alimentos así como de la calidad de los productos y servicios entregados en el local y a través del servicio de Delivery. Realizar los reportes de gestión que le sean requeridos.
Reporta a: Supervisor.
Horario: Full time, lunes a sábados.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos
Estudios en administración, marketing ó área comercial.
Manejo de herramientas informáticas.
Experiencia en conducción de equipos (excluyente) preferentemente en el sector gastronómico (no excluyente).
La búsqueda se orienta a personas con buena orientación al cliente interno y externo y capacidad de liderazgo. Disposición hacia el trabajo en equipo. Dinamismo y capacidad de organización-planificación.
Sexo: Indistinto.
Edad: Mayor de 25 años.

La oportunidad

Incorporarse a una solida empresa con buen nivel de remuneración.

Enviar aspiraciones salariales.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Auxiliar contable - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR CONTABLE

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional.
La Posición:
Objetivo del cargo: Preparar e ingresar documentación, asientos, planillas, controles, asistir al departamento en tareas administrativas - contables relacionadas al cargo.
Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Formación en el área de contabilidad (estudiantes). Preferentemente con experiencia en cargos similares.
Excelentes conocimientos a nivel de herramientas informáticas.

La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional y muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Atención al cliente - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

ATENCION AL CLIENTE

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Recepcionar al público, asesoramiento y ventas.
Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes. Sábados de 9:00-12:00 hs.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Preferentemente con experiencia en cargos similares.
La búsqueda se orienta a personas con muy buena presencia, disposición y buen relacionamiento interpersonal; con perfil comercial; buen nivel de comunicación.

La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con posibilidades de crecimiento en la misma, en un muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Chofer - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

CHOFER
La Empresa
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión.
La Posición
Objetivo del cargo: Traslado en cortejo, manejo de documentación.
Remuneración: Acorde  a las responsabilidades.
Horario: Full time, rotativo.
Competencias y Requerimentos
La búsqueda se orienta a personas especialmente responsables y con excelente compromiso con la tarea. Muy buena presencia. De actitud formal, seria y respetuosa. Con buen relacionamiento interpersonal.
Excluyente experiencia en conducción profesional de vehículo.
Libreta Profesional.
Edad: Mayor de 30 años.
La oportunidad
Excelente oportunidad para incorporarse a una empresa de trayectoria en el mercado, con buen nivel de remuneración.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Asistente backoffice - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
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ASISTENTE BACKOFFICE

El Cargo
La empresa:
Importante empresa multinacional en el área de las comunicaciones.
La Posición:
La persona seleccionada deberá gestionar diferentes órdenes de trabajo vía telefónica y correo electrónico. Deberá coordinar y realizar el seguimiento de las acciones en contacto con las áreas de Customer Experience y Administración y Finanzas, y ventas.
Horario: El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades más beneficios.
Competencias y Requerimentos
Nuestra búsqueda se orienta hacia personas que posean formación en el área administrativa. Muy buen manejo de herramientas office.
Edad: 20-25 años.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa multinacional con posibilidades de crecimiento, un muy buen ambiente laboral y una excelente remuneración compuesta por sueldo e importantes beneficios.

Incorporación a la brevedad.

 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com