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2006-2016

23 junio 2009

Llamado a profesionales - ANII

Llamado a Profesionales

La ANII convoca para crear una Base de Datos a profesionales con experiencia en gestión de proyectos en instituciones complejas. La misma se utilizará para seleccionar potenciales ejecutivos de proyectos del Área de Operaciones.

Los interesados deberán enviar su CVs, antes del 3 de julio a la dirección rrhh@anii.org.uy



Médico forense (interior del país) - Poder Judicial

Bases del llamado a concurso para Médico Forense de Salto, Mercedes y Rio Branco - Publicado 21/06/2009

Informáticos - Poder Judicial

Llamado PROFOSJU Referencia 01 - Ingeniero en Informática - Publicado 21/06/2009

Llamado PROFOSJU Referencia 02 - Informático para Testing - Publicado 21/06/2009

Llamado PROFOSJU Referencia 03 - Informático para Soporte Técnico - Publicado 21/06/2009

Asistente de evaluación - Plan Ceibal/Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA PARA PLAN CEIBAL:
ASISTENTE DE EVALUACIÓN - (Ref.: C46/09)

Requisitos :
 Egresado de Ciencias de la Educación, Sociología, Ciencias Políticas o Antropología, con orientación en educación.
 Experiencia en investigaciones socio -culturales.
 Se valorarán conocimientos en SPSS.

Tareas principales:
 Procesar y analizar la información de campo.
 Colaborar en el diseño y aplicación de evaluaciones.
 Redactar informes parciales.
 Relacionamiento con distintos actores interinstitucionales.

CONDICIONES GENERALES:
Contrato a término con carga horaria semanal de 40 hrs.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (oportunidades laborales – Plan Ceibal) hasta el 03 de
julio inclusive,
mencionando la referencia correspondiente.

Auxiliar administrativo - Plan Ceibal/Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA PARA PLAN CEIBAL:
Auxiliar administrativo Ref.: C41/09

Requisitos:
 Estudiante de Administración (UTU o EDA).
 Conocimientos medios de inglés.
 Manejo de Paquete Office.

Se valorará:
 Conocimientos en el área de electrónica, telecomunicaciones, informática o
reparación de equipos
 Experiencia relacionada a servicios técnicos.

Tareas principales:
 Deberá realizar el control y gestión de garantías.
 Registrar la documentación relativa a los equipos.
 Controlar el stock instalado las escuelas.
 Controlar facturas y contratos.
 Realizar contacto con proveedores, una vez detectadas las fallas en los equipos.

CONDICIONES GENERALES:
Contrato a término con carga horaria semanal de 40 hrs.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (oportunidades laborales – Plan Ceibal) hasta el 27 de
junio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente

Pasante call center - Plan Ceibal/Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA PARA PLAN CEIBAL:
PASANTE - CALL CENTER (Ref.: C45/09)

Requisitos:
 Secundaria completa.
 Manejo de Paquete Office.
 Experiencia en Call Center, atención telefónica o atención personal a clientes.

Tareas principales:
 Atención telefónica.
 Análisis de reclamos, resolución y asesoramientos de problemas inherentes a la
Laptop XO.
 Registro de Incidencias y derivación de las mismas a áreas correspondientes

La persona seleccionada para el puesto, recibirá capacitación para poder asesorar
entorno a los problemas inherentes a la Laptop XO.

CONDICIONES GENERALES:
Contrato a término con carga horaria semanal de 20 hrs.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (oportunidades laborales – Plan Ceibal) hasta el 25 de
junio inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

Varios profesionales área informática - MGAP

El PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS GANADEROS
MGAP BID 1643-OC/UR
(Programa Ganadero) convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por
Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar hasta TRES (3) Profesionales del Area Informática para el
Area de Administración de Base de Datos.
Llamado1643-OC/UR/CC Nº 01/09 BASES

El PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS GANADEROS
MGAP BID 1643-OC/UR
(Programa Ganadero) convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por
Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar hasta CINCO (5) Profesionales del Area Informática para el
Area de Desarrollo.
Llamado1643-OC/UR/CC Nº 05/09 BASES

El PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS GANADEROS
MGAP BID 1643-OC/UR
(Programa Ganadero) convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por
Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar hasta CUATRO (4) Profesionales en el Area Informática para el
Area de Administración de Sistemas.
Llamado1643-OC/UR/CC Nº 07/09 BASES

El Plazo de presentación de solicitudes de inscripción comprende el período del 15 de junio al 30 de junio de 2009, de lunes a viernes
en el horario de 10:00 a 16:00 horas, en las Oficinas del Programa Ganadero (Av.Gral.Eugenio Garzón 456, Montevideo)

Emprendedores jóvenes - ANII

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) ha lanzado una segunda convocatoria a jóvenes emprendedores a presentar proyectos para la creación, puesta en marcha y despegue de una empresa que innove en productos y procesos. Las bases están disponibles en www.anii.org.uy.


Director administrativo-financiero - Inst. Pasteur

Llamado Nº 017-09

Llamado a Director Administrativo-Financiero

El Instituto Pasteur de Montevideo, a través de Manpower, convoca a interesados en ocupar el cargo de Director Administrativo Financiero por concurso de oposición y méritos, en el cuadro directivo de la Institución, el 18 de junio de 2009.

Es abierto a egresados de las Facultades dependientes de la UDELAR y Universidades privadas habilitadas por el MEC u otras Universidades habilitadas a nivel internacional.

1. Perfil del cargo

El cargo dependerá directamente del Director Ejecutivo del Instituto y ejercerá la supervisión y dirección de las áreas financiera, contable, administrativa y de recursos humanos.
Deberá desempeñarse en régimen de dedicación exclusiva, salvo el desarrollo de actividades docentes.

Será el responsable por el cumplimiento eficaz y eficiente de los objetivos estratégicos y metas institucionales aprobadas por el Director Ejecutivo y en particular por la gestión en los siguientes aspectos:

  • Formulación y evaluación presupuestal.
  • Gestión financiera, indicadores de gestión.
  • Elaboración de proyectos de inversión y participación activa en la propuesta de plan estratégico.
  • Asegurar una estructura administrativa de seguimiento de procesos.
  • Administración y gestión de los recursos humanos.

Deberá:

  • Propiciar un clima organizacional estimulante, orientado a la formación de equipos de trabajo que potencien el desarrollo de las distintas áreas dentro de una organización científico-académica.
  • Generar espacios de trabajo que posibiliten el desarrollo armónico de procesos y potencien a las personas que participan en los mismos.

Las aptitudes personales requeridas se centrarán en:

  • Oportuna toma de decisiones, constituyéndose en referente institucional, con independencia de criterio y capacidad de relacionamiento interpersonal.
  • Capacidad para responder a nuevas situaciones, proponiendo soluciones originales que evidencien actitudes favorecedoras de los cambios.
  • Habilidad para organizar, planificar, dirigir y motivar al personal.
  • Representar al Instituto por delegación del Director Ejecutivo.


2. Requisitos generales a cumplir por los aspirantes

  • Ser egresado de las Facultades dependientes de la UDELAR o Universidades habilitadas por el MEC en las carreras de Contador Público, Economía, Administración de Empresa, Ingeniería o carreras afines habilitadas a nivel internacional. Se valorará positivamente la formación de posgrado vinculada y el dominio de idiomas Inglés y Francés.
  • Poseer un mínimo de 5 años de experiencia en la supervisión de las áreas financieras, contable y administrativa.
  • Disponibilidad para desempeñarse en régimen de dedicación exclusiva, salvo el desarrollo de actividades docentes.


3. Plazos para las inscripciones

Las inscripciones se realizan únicamente a través del sitio web: www.manpower.com.uy.

El período establecido comprende hasta el lunes 13 de julio de 2009, inclusive.

4. Documentación requerida

  • Cédula de Identidad vigente (Original y fotocopia).
  • Título Universitario original o fotocopia autenticada.
  • Certificado de escolaridad, original sellado y firmado por autoridad competente universitaria.
  • Relación de méritos (todo lo declarado, deberá estar documentado; de no poseerse copia fiel del certificado correspondiente, podrá presentarse declaración jurada certificada por Escribano Público.
  • Antecedentes laborales debidamente documentados.

La documentación referida se requerirá en etapas avanzadas de preselección.

5. Etapas que regirán el proceso de selección

5.1. Evaluación de antecedentes

Se evaluarán en esta instancia los siguientes ítems:

  1. Experiencia laboral específica en la profesión y/o en el área a seleccionar.
  2. Formación académica requerida.
  3. Idiomas.

5.2. Entrevista preliminar

La entrevista se llevará a cabo en las oficinas de Manpower, con el objetivo de profundizar en los antecedentes presentados. La misma se encontrará a cargo de un Técnico Evaluador y tendrá una duración aproximada de una hora.

5.3. Solicitud de documentación

Se solicitará la documentación requerida oportunamente a aquellos candidatos que avanzan en el proceso, en base a los resultados de la entrevista preliminar.

5.4. Evaluación psicotécnica

Se realizará la evaluación psicotécnica a aquellos candidatos que avanzan en el proceso, en base a la entrevista preliminar y a la aprobación de la documentación presentada.

La evaluación consta de dos etapas: una entrevista individual y pruebas psicotécnicas a cargo de Técnicos Profesionales, a ser aplicadas el mismo día de la entrevista.

Las técnicas a utilizar pretenden evaluar los aspectos en relación a comportamientos y aptitudes, entendidos como factores críticos o relevantes para el desempeño de la función así como el grado de ajuste a la cultura organizacional.

5.5. Entrevista con el Tribunal

La entrevista a los candidatos finalistas presentados por Manpower tendrá lugar en las oficinas del Institut Pasteur de Montevideo. La misma se llevará a cabo mediante la intervención de un Tribunal designado por el Director Ejecutivo del Instituto.

5.6. Presentación de objetivos de gestión

Se citará para la presente instancia a los candidatos finalistas seleccionados por el Tribunal designado por el Institut Pasteur de Montevideo.

A partir del conocimiento que el aspirante posee de las características de la organización y de materiales institucionales que serán entregados oportunamente a los finalistas, se deberá preparar un documento cuya extensión no deberá superar las cinco carillas, en relación a los objetivos de gestión del área.

Se valorarán especialmente las propuestas que atiendan en su elaboración, los aspectos particulares de la organización y al mismo tiempo den cuenta del ejercicio de la función de Director Administrativo-Financiero.

Se pretende que los aspirantes presenten dicho documento ante el Tribunal Evaluador en una exposición oral que no deberá exceder los veinte minutos de duración.

6. Responsabilidad

El proceso de evaluación es de carácter reservado, por lo cual la identidad de los postulantes y los resultados de las evaluaciones serán manejadas con la adecuada reserva y acceso restringido al Tribunal Evaluador y la Dirección de la Institución.

7. Comunicación

Al finalizar el proceso, se le comunicará el resultado oportunamente a los candidatos que participaron del presente proceso de selección.

Por consultas ver: www.manpower.com.uy

Técnico adjunto - Instituto Pasteur

Llamado Nº 016-09

Llamado a Técnico Adjunto

Se llama a postulantes para cubrir un cargo de Técnico Adjunto por contrato a término durante 6 meses, carga semanal de 40 horas, en la Unidad de Bioinformática del Institut Pasteur de Montevideo.

Este grupo se concentra en la aplicación y desarrollo de herramientas bioinformáticas en genómica evolutiva y funcional.

La experiencia en análisis composicional de secuencias, análisis de expresión, ensamblado y anotación genómica así como conocimientos de programación y bases de datos serán especialmente consideradas aunque no excluyente.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

  1. Carta motivación
  2. Currículum Vitae

El plazo de recepción de postulaciones vence el lunes 20 de julio de 2009 a las 24:00 hs.

Consultas: llamados@pasteur.edu.uy



Bioquímicos, químicos farmacéuticos - Min. Interior

Llamado a Bioquímicos y/o Químicos Farmacéuticos

La Dirección Nacional de Policía Técnica llama a aspirantes para cubrir dos vacantes en el cargo de Agente de 2da (PE) (CP) Licenciado en Bioquímica, Químico Farmacéutico y/o Bioquímico Clínico (pueden ser estudiantes avanzados en estas carreras).

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 35 años de edad y recibirán una remuneración nominal al ingreso de $8.176.

Requisitos:

  1. 18 a 35 años de edad
  2. Poseer Título de Licenciado en Bioquímica, Químico Farmacéutico y/o Bioquímico Clínico (o ser estudiante avanzado en estas asignaturas)
  3. Curriculum Vital
  4. Carecer de Antecedentes Judiciales
  5. Carné de salud vigente
  6. Cédula de Identidad
  7. Credencial Cívica

Periodo de Inscripción:

15 de Junio al 03 de Julio del 2009 en el horario de 13:00 a 18:00 hs.

Más informes:

Avda. San Martín 2676 teléfonos 209 5349 - 209 1626 Interno 34



Coordinador Unidad de Informática - Fac. de Derecho

FACULTAD DE DERECHO
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 0511400-002006-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de Coordinador de la Unidad de Informática de la Facultad de Derecho, Gº 3, 30 hrs. semanales, con posibilidad de extensión a 40, en tanto haya disponibilidad presupuestal.
INFORMACION:
Página web www.fder.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho de la UDELAR, 18 de Julio 1824, entrepiso planta alta, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00
En Regional Norte, Avda. Rivera 1350, Salto
APERTURA: 15 de junio de 2009
CIERRE: 21 de agosto de 2009

Dos profesionales CCEE - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA - MIEM
PROYECTO DE INTERNACIONALIZACION DE LA ESPECIALIZACION PRODUCTIVA - PIEP
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para contratar:
- 2 profesionales Contador Público o Licenciado en Administración Economista o Licenciado en Economía
REQUISITOS:
Especialistas en Proyectos, con experiencia en Consultorías o Asesorías en el exterior.
BASES:
En www.miem.gub.uy, www.piep.org.uy
INFORMACION, INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, en horario de 11:00 a 15:00 horas
Debe concurrir personalmente, con la documentación solicitada, para comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos.
CIERRE: 25 de junio de 2009

Consultor en sistemas y tecnologías de la información


TÉRMINOS DE REFERENCIA
1. Cargo
Consultor en Sistemas y Tecnologías de la Información
2. Objetivo de la consultoría
Asesorar en materia de Sistemas y Tecnologías de la información para la contratación de proveedores de Software para la Gestión.
3. Actividades
- Realizar el diagnóstico de las necesidades información actuales.
- Elaborar los requerimientos de software necesarios para la implementación de un sistema de gestión que ayude al cumplimiento de los objetivos.
- Realizar el diagnóstico de las necesidades de equipamiento y conectividad necesarias para la implementación del software.
- Colaborar en la elaboración de los términos de referencia para la contratación de proveedores de software.
- Evaluar las ofertas presentadas y seleccionar la mejor de acuerdo exclusivamente a los intereses del contratante.
- Realizar toda otra actividad que sea requerida y que por sus características esté vinculada a las actividades anteriores.
4. Productos
1. Informe diagnóstico sobre las necesidades de información y requerimientos del software.
2. Términos de referencia para la contratación proveedores de software.
3. Evaluación y recomendación final de proveedores.
4. Informe diagnóstico sobre las necesidades de conectividad y equipamiento.
5. Perfil
Profesional del área informática con experiencia en Diseño y Evaluación de proyectos de mejora de gestión.
6. Período
Firma - 30/09/2009
7. Contrato de obra
Se entregará un 40% contra entrega de los Informes Diagnóstico 1 y 2; 30% contra entrega de los términos de referencia y 30% contra entrega del informe de recomendación final. Todos los informes deberán estar previamente aprobados por las autoridades del Proyecto.
8. Cronograma de entrega de productos
Diagnóstico 1 y 2 13/07/2009
Diagnóstico 3 20/07/2009
Diagnóstico 4 30/7
9. Remuneración
Honorarios - $ 35.000 más IVA (son pesos uruguayos treinta y cinco mil más IVA).
Fecha cierre del llamado: 26/07/2009.-
Las personas que se quieran enviar su curriculum tienen que mandar mail a: seleccion.consultor.informatico@gmail.com

Repartidor de diarios Mdeo - La Diaria

Se necesita repartidor de diarios para Montevideo

Horario: lunes a viernes por la noche; hasta las 7.30 am.


Preferentemente con moto, o con bicicleta.


Comunicarse a
curriculums.distribucion@ladiaria.com.uy



Repartidor para La Paz - Medio de prensa

Repartidor para La Paz, con moto.

El trabajo sería de 6 a 9 horas, mandar cv a cv.trabajointerior@gmail.com



Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará gestiones bancarias, trámites en clientes de la empresa, envíos de documentación, retiro de insumos, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 8.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

Secundaria completa

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia anterior en tareas de cadetería similares

Otros

Es imprescindible poseer libreta para conducir motos

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101123

Choferes - DC&A

CHOFERES DE MINI BUSES PARA ZONAMERICA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Zonamerica - Business & Technology Park

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberán conducir los carritos para el traslado de los pasajeros dentro del parque y hacia Jacksonville

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 13.00 a 20.00 horas

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hombres de 18 a 25 años

Estudios Requeridos

Ciclo básico de secundaria completo

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

-

Otros

LIBRETA DE CONDUCIR VIGENTE

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101147