Páginas

2006-2016

20 noviembre 2012

Especialista en cultura, comercio y política china - MRREE

0540/2012
03/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Psicólogos - MRREE

0542/2012
03/12/2012
0541/2012
03/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico en Administración - MEF

0546/2012
03/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Abogados - MRREE

0545/2012
03/12/2012
0544/2012
03/12/2012
0543/2012
03/12/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asesor meteorología y cambio climático - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto URU/12/003: Programa de Consolidación del Sistema Nacional de Emergencia
llama a: ASESOR I EN METEOROLOGÍA Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

Los aspirantes deberán presentar el CV, el formulario P11 y una carta fundamentando las razones de la postulación. Las postulaciones se recibirán en las oficinas del PNUD (Barrios Amorín 870, 2do. Piso) desde el lunes 19 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre de 2012. El horario de recepción es de lunes a jueves de 8:15 a 17:00 hs. y los viernes de 8:15 a 13:00 hs. ... [Ampliar1]

Proyectos para televisión 2013 - TNU

Nro. de publicación: 27605
Convocatoria - Presentación de proyectos de programas de televisión del año 2013
Televisión Nacional
Inicio: 09/11/2012
Fin: 15/02/2013
Lugar de recepción: Oficina de Logística del canal, Br. Artigas 2552. Para la categoría concursante del departamento de Cerro Largo:ciudad de Melo, calle 18 de Julio 572.
Horario: Montevideo: Lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs. Melo: Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hs.

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/14008/2/mecweb/convocatorias_2012?3colid=2214

Docentes de alfabetización digital - MEC

Nro. de publicación: 27606
Llamado - Registro de interesados para desempeñar la función de docentes de alfabetización digital
Centros Mec
Inicio: 12/11/2012
Fin: 30/11/2012
Lugar de recepción: Reconquista 535. 4to Piso
Horario: 11:30 a 15:30 horas.

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/14008/2/mecweb/convocatorias_2012?3colid=2214

Auxiliares de investigación - INIA


Dos auxiliares de investigación un cargo permanente y un cargo a término

Las personas seleccionadas desarrollarán sus funciones con base en la Estación Experimental “Wilson Ferreira Aldunate – INIA Las Brujas” en Ruta 48 km 10, El Colorado.  Colaborarán en la generación de conocimiento científico y tecnológico vinculado a la producción hortifrutícola, a través de la recolección y el procesamiento de datos tanto en la propia Estación Experimental como en predios de productores.

Sus principales tareas estarán asociadas a:
·         Cooperar con el personal de apoyo y técnico en la instalación y mantenimiento de ensayos experimentales.
·         Contribuir con la recolección y procesamiento de datos experimentales, muestras, mediciones, observaciones.
·         Efectuar el mantenimiento del campo, invernáculo y maquinaria.
·         Monitorear y controlar malezas y plagas.

Requisitos excluyentes
Ciclo básico completo.
Conocimientos de Excel y correo electrónico.

Se valorará
Actitud dinámica y la capacidad para integrarse a equipos de trabajo.
Responsabilidad y meticulosidad.
Actitud positiva para el aprendizaje.
Experiencia laboral en áreas similares.
Conocimientos de ingles.
Libreta de conducir.

Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de  méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la aptitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales:
Dedicación de 44 horas semanales. Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Oficina de Recursos Humanos – INIA Las Brujas Ruta 48 km. 10, de lunes a viernes de 9 a 16 hs, indicando referencia “Llamado Auxiliar de Investigación”, hasta el 23 de noviembre de 2012

http://www.inia.org.uy/online/site/1083524I1.php

Auxiliar de enfermería - ASSE


Lic. en Enfermería - ASSE


Técnico I - Ceibal


Técnico I - Para Investigación y Desarrollo - Ref.: 356/12
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 15:43

Descripción:
- Asistir en la ejecución de proyectos del área con supervisión de otros técnicos.
- Desarrollar, analizar, documentar y testear soluciones de software.
- Asesorar a otras áreas de Ceibal, así como colaborar con otras instituciones que trabajan con Ceibal.

Requisitos:
- Estudiante avanzado de programación o carreras técnicas afines, analista en computación, analista en tecnologías de la información, entre otras.
- Se valorará experiencia laboral previa en cargos similares.
- Se valorará conocimientos de GNU-Linux y lenguages de programación (Python, PHP, C, HTML, Javascript).
- Se valorará buen dominio del idioma inglés.

Disponibilidad:
- 40 horas semanales.

Postulaciones:
Hasta el 25 de noviembre inclusive.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy haciendo mención a la referencia correspondiente.

Técnico - Ceibal


Técnico II - Para Investigación y Desarrollo - Ref.: 357/12
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 15:52

Descripción:
- Gestionar y ejecutar proyectos del área.
- Investigar, ejecutar y gestionar el desarrollo, diseño y/o implementación de soluciones tecnológicas.
- Asesorar a otras áreas de Ceibal, así como colaborar con otras instituciones que trabajan con Ceibal.

Requisitos:
- Estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería en Computación, Analista de Sistemas o afines.
- Experiencia de un año en tareas de desarrollo y manejo de GNU-Linux (Preferentemente.
- Conocimientos en lenguajes de programación Python, PHP, C, HTML y Javascript.
- Se valorará manejo de bases de datos y arquitectura de sistemas.
- Nivel de inglés avanzado.

Disponibilidad:
- 40 horas semanales.

Postulaciones:
Hasta el 25 de noviembre inclusive.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente.

Pasante (administración) - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Pasante Ref. 79/12

Reporta a: Jefe de Departamento de Centro de Información Técnica

Principales tareas a desarrollar:
Ingreso de datos a base de datos interna.
Manejo de archivos administrativos.

Requisitos:
Estudiantes de segundo año de la Escuela de Administración ó UTU.
Conocimientos informáticos.
Conocimiento básico de inglés.

Condiciones contractuales:
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato: A término por 12 meses.

  Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 79/12 hasta el 25/11/2012 inclusive.


Analista programador - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
ANALISTA PROGRAMADOR (Ref.:78/12)
Puesto: Analista Programador – Dpto. de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas
Reporta a: Jefe del Departamento de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas
Principales tareas y responsabilidades
- Diseñar estructuras de información para asegurar la disponibilidad y continuidad de los
datos que se requieran.
- Desarrollar programas para garantizar al usuario la disponibilidad de la herramienta
adecuada a las necesidades planteadas.
- Participar de reuniones de trabajo de carácter interno o institucional, brindando
aportes para la búsqueda de oportunidades de mejora y cooperación para una mayor
eficiencia y eficacia en los trabajos de equipo
Requisitos excluyentes
- Estudiante avanzado o egresado con formación en Analista Programador ó Analista de
Sistemas o similar.
- Experiencia en programación PHP.
- Se valorarán conocimientos en PLSQL, Java, Java Script y Web Service.
- Conocimiento de inglés técnico.
Condiciones contractuales: Carga horaria: 40 hrs. semanales. Modalidad de contrato a término: 12 meses.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 78/12 hasta el 25 de Noviembre 2012.

Médico anestesista - ASSE


ASSE - Hospital Español
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes para integrar un Registro de Aspirantes de contratación provisoria, para:
- MEDICO ANESTESISTA
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal, en el horario de 9 a 12.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Médico Anestesista,- registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum- Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
-Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional
Presentar:
- original y fotocopia de Cédula de identidad y Credencial Cívica.
- Título habilitante registrado en MSP.
La integración v actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7. 8 y 9 del Decreto 197/006 de fecha 22/06/2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 26 de noviembre de 2012
CIERRE: 7 de diciembre 2012.

DO - 16/11/12

Guardavidas - ISJ


INTENDENCIA de SAN JOSE
Oficina de Comunicación Llamado Público para la contratación de:
- 6 GUARDAVIDAS, para la temporada estival 2012-2013, en cualquiera de los diferentes balnearios y piscinas del departamento: Playa Pascual, Villa Olímpica, Balneario Kiyú, Boca de Cufré, Picada Varela, piscina del Parque Rodó, piscina de Libertad y piscina de Ecilda Paullier.
BASES:
El Pliego de Condiciones se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina de Personal del Gobierno Departamental, Asamblea N° 496, San José de Mayo, departamento de San José, sin costo, pudiendo consultarse en la página web www.imsj.gub.uy.
INSCRIPCIONES:
Oficina de Personal del Gobierno Departamental, Asamblea N° 496, San José de Mayo, departamento de San José

CIERRE: 26 de noviembre 2012, hora 17:30

DO - 16/11/12

Profesores - ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
UNIDAD DE GESTIÓN BÁSICA DE Plan de tránsito entre ciclos educativos
LLAMADO A INSCRIPCIONES PARA PROVEER FUNCIONES DE
PROF. DE ID. ESPAÑOL, MATEMÁTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA
Se llama a inscripción para proveer la función de Profesor de Idioma Español.
Matemática y Educación Física del  Plan “TRÁNSITO ENTRE CICLOS
EDUCATIVOS” durante el mes de FEBRERO, en las localizaciones que
figuran en las Bases. (Ver Bases  y localizaciones en página web:
www.anep.edu.uy)
En cada localidad se conformará un equipo con los docentes
comunitarios.
REQUISITOS:
1. Ser Profesor de CES o CETP.
2. Preferentemente de alguno de los Centros educativos que intervendrán en el
Plan.
3. Presentar Calificaciones y Actividad Computada del último trienio.
4. Presentar carpeta de méritos acreditando formación específica relacionada
con los objetivos del Plan.
5. Presentar una carta de manifestación de interés en participar del Plan,
contextualizada en la realidad socio-educativa establecida, especificando cómo
visualiza el rol a desempeñar en el marco de este proyecto en un máximo de
dos carillas, A4, Arial 12, interlineado 1,5.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 19 al 23 de noviembre de 2012.
LUGARES DE INSCRIPCIÓN: En los centros educativos de Educación Media
Básica que participan del Plan.

www.anep.edu.uy

Lic. en Trabajo Social (Salto) - Udelar


Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado para la provisión del cargo Licenciado en Trabajo Social - INTERINO para la
Región Noroeste - Regional Norte (Salto), Casa Universitaria de Paysandú y Estaciones
Experimentales San Antonio (Salto) y Mario A. Cassinoni (Paysandú) y Unidades de
Extensión de Bella Unión (Artigas) y Río Negro - (Escalafón A, Sub-escalafón 2 , Grado
12, 30 horas semanales).
1 cargo para el Servicio Central de Bienestar Universitario en Regional Norte (Salto), 30 horas
semanales.
Se podrán proveer otros cargos en la Región de 30 o 40 horas semanales en función de las
necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad
presupuestal.
Resoluciones:
CED N° 234, fecha 08/02/2010
CDGAP N° 54 , fecha 12/11/2012
Período de inscripción:
Apertura: 26 de noviembre de 2012, hora 9:00
Cierre: 30 de noviembre de 2012,
hora 12:00 MONTEVIDEO
hora 13:00 SALTO / CURE
hora 15:00 CUP / CUT / CUR
Los postulantes podrán inscribirse en los Centros habilitados de la Universidad de la República en
los siguientes Departamentos: Montevideo, Salto, Maldonado, Paysandú, Rivera,Tacuarembó.
Direcciones- horarios de los Centros habilitados para inscripciones, bases del llamado, consultas
y notificaciones sitio WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones

Abogado y psicólogo - Proyecto L


El Proyecto Apoyo a la reforma de las instituciones para personas privadas de libertad, tiene abiertos dos llamados de asistencia técnica en INACRI - Instituto Nacional de Rehabilitación para apoyar la clasificación de las personas privadas de libertad de la Unidad Penitenciaria de Canelones.

Perfil: abogada/o y psicóloga/o

Consultoría (género mujeres privadas libertad) - Proyecto L


El proyecto Apoyo a la reforma de las instituciones para personas privadas de libertad, tiene abierto un llamado a consultoría para el Fortalecimiento de la articulación institucional de políticas de género con mujeres privadas de libertad.

La consultoría se desarrollará bajo la referencia de la División de Políticas de Género del Ministerio del Interior y el Instituto Nacional de Rehabilitación, en cooperación con ONU MUJERES y en estrecha coordinación con la Mesa de Trabajo de Mujeres Privadas de Libertad.

Términos de referencia.

Estudiantes de Derecho o C. Sociales - OSJ-FJD


Observatorio del Sistema Judicial - Fundación Justicia y Derecho

Se solicitan estudiantes de derecho o de ciencias sociales, para integrar equipo de VOLUNTARIOS. Buscamos estudiantes residentes en el departamento de Montevideo. Imprescindible tener amplia disponibilidad durante el horario de funcionamiento de las Sedes judiciales. Duración aprox. 2 a 4 meses. Enviar currículo a hasta el 25 de noviembre al correo electrónico: cvexpedientes@gmail.com. Hacer referencia en el asunto del mensaje a que se trata de una postulación para EQUIPO DE VOLUNTARIOS.

Abogados/as - OSJ-FJD


Observatorio del Sistema Judicial - Fundación Justicia y Derecho

Se solicitan Abogados/as (Doctor en Derecho), para integrar equipo de trabajo para relevamiento de expedientes Judiciales en régimen de contrato por servicios profesionales. Buscamos profesionales residentes en el departamento de Montevideo. Imprescindible tener amplia disponibilidad durante el horario de funcionamiento de las Sedes judiciales. Duración aprox. 2 meses. Remuneración acorde. Enviar currículo a hasta el 25 de noviembre al correo electrónico: cvexpedientes@gmail.com

Profesor Adjunto - FCEA


FCCEEyA llama a EXPRESIONES DE INTERÉS dirigido al desempeño de tareas en
calidad de Profesor Adjunto, en virtud de las necesidades de personal
docente requerido para el desarrollo, implementación y gestión de un
"Observatorio en Microfinanzas" (Programa de Microfinanzas para el
Desarrollo Productivo, ejecutado por la Dirección de Proyectos de
Desarrollo de la Presidencia de la República.

Fecha de Apertura: Jueves 15 de noviembre 2012 - 09.00 horas
Fecha de Cierre: Viernes 30 de noviembre 2012 - 12.00 horas


El Sr. Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 literal
e) de la Ley Orgánica, resolvió PRORROGAR el cierre del llamado a
expresiones de interés N° 097/12 – Grado 3 – Observatorio de
Microfinanzas, hasta el próximo VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 12.00
HORAS.


Más información en: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-11-15-_097-12.pdf

Atención al público - ACJ


Supervisor de salón supermercado - EP


Empresa vinculada al rubro de supermercados selecciona:
Supervisor de Salón (Supermercado)
Tareas: Supervisar el correcto funcionamiento del salón. Gestionar la mercadería: exhibición, pedidos y su recepción.  Realizar el control de horas de trabajo y control de cierre de cajas. Atención de proveedores. Personal a cargo. Horario completo de lunes a viernes, sábado medio horario.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará formación vinculada al área administrativa. Experiencia comprobada en cargos de supervisión de personal en el rubro de Supermercados. Orientamos la búsqueda hacia personas organizadas, gusto por los desafíos y con buena presencia.
Para postularse enviar CV a: rrhhpras@gmail.com con la referencia SUP02

Doctor en Medicina - Confidencial


Llamado a Doctor en Medicina

Dr. en Medicina; cargo de DT, con capacidad organizativa; manejo de personal; dispuesto a supervisar la asistencia institucional.
Disponible 4 horas diarias.
Enviar CV a rrhhresidencial1@gmail.com

Ingeniero civil - SCh


Para importante proyecto de construcción de sitio de depósito final de residuos industriales seleccionamos Ingeniero Civil

Principales responsabilidades:
Serán sus funciones el análisis y evaluación de Pliegos de los procesos licitatorios para la construcción de la Obra. Una vez adjudicada, será el responsable de la Dirección y Control de Obra, llevar adelante todas las tareas de práctica del cargo, análisis de avances, planificación y control de obra, control de proveedores, costos, etc.

Competencias genéricas
Liderazgo
Dinamismo y adaptabilidad ante los cambios
Proactividad
Excelente manejo de las relaciones interpersonales

Competencias específicas
Titulo de Ingeniero Civil
Amplia experiencia en el análisis de pliegos para la realización de procesos licitatorios
Amplia experiencia en Dirección y Control de Obras
Manejo de herramientas informáticas (Autocad, etc)

Se trata de una posición part-time, con un contrato a término por 7 meses (con posibilidades de extensión), con una modalidad de facturación por servicios profesionales en un proyecto pionero en el Uruguay y con interesante nivel de remuneración.
Los/as interesados/as deberán enviar, a la brevedad, su CV actualizado y copia de titulo habilitante a schconsultoria@gmail.com con referencia en el asunto: “Ingeniero civil”

Mozo - Palladium Hotel


Mozo

Objetivo: Encargado de asegurar el bienestar y la superación de las expectativas de nuestros huéspedes en el restaurant, eventos y a nivel de Room service ofreciendo nuestros productos y entregando un servicio acorde a las expectativas del público objetivo

Habilidades específicas:
-Buena comunicación verbal y escrita
-Facilidad para trabajo en equipo, trabajar bajo presión, entender y aplicar procedimientos.

Se valora experiencia previa en trabajos con público y trabajos en restaurant y sala

gerencia@palladiumhotel.com.uy

Recepcionista - Palladium Hotel


Recepcionista

Objetivo: Encargado de asegurar el bienestar y la superación de las expectativas de nuestros huéspedes, desde el momento de su registro a la llegada, hasta el momento de retirarse del hotel

Habilidades específicas:
-Buena comunicación verbal y escrita
-Conocimiento medio superior o mayor de idioma ingles
-Conocimientos en computación
-Facilidad para trabajo en equipo, trabajar bajo presión, entender y aplicar procedimientos.

Se valora experiencia previa en trabajos con público

gerencia@palladiumhotel.com.uy

Bell Boy - Palladium Hotel


Bell Boy

Objetivo: asegurar el correcto manejo de equipaje, faxes, mails y paquetes. Asesorar al huésped con información sobre el Hotel y la ciudad, y estar atento a satisfacer sus necesidades y asegurar su bien estar durante su estadía

Habilidades específicas:
-Buena comunicación verbal y escrita
-Facilidad para trabajo en equipo, trabajar bajo presión, entender y aplicar procedimientos.

Se valora experiencia previa en trabajos con público y conocimiento del idioma Ingles.

gerencia@palladiumhotel.com.uy