Páginas

2006-2016

06 mayo 2010

Asistente administrativo II - Aladi

03/2010....Asistente Administrativo
Cierre de inscripciones: 31/05/2010

Asistente administrativo - Aladi

02/2010....Asistente Administrativo
Cierre de inscripciones: 31/05/2010

Técnico - Aladi

Técnico 6...................Cierre de inscripciones: 18/06/2010

Proyectos audiovisuales desarrollo rural - MGAP

Llamado a presentación de Proyectos Audiovisuales sobre experiencias de desarrollo rural en Uruguay


Bases

Técnicos varios (medioambiente) - PNUD

Proyecto URU/07/012 Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental”- llama a aspirantes para cubrir lo siguientes cargos:

- Coordinador Técnico del Programa (Ref. 1) - Coordinador Estratégico del Programa (Ref. 2) - Responsable de la Componente 1 (Ref. 3) - Responsable de la Componente 2 (Ref. 4) - Consultor en instrumentos de control ambiental en sector no industrial (Ref. 5) - Consultor en instrumentos de control ambiental en sector industrial (Ref. 6) - Asist ... [Ampliar]

Consultor - PNUD

PROYECTO PNUD URU/09/G61 Preparación del Plan de Eliminación del Consumo de HCFC en Uruguay (HPMP)” llamado a CONSULTOR

LLAMA A CONSULTOR PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: • Relevamiento sectorial del consumo de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO) en todo el país. • Elaboración de propuestas de trabajo de cara al Plan de Eliminación del consumo de dichas sustancias en el Uruguay en el marco del Protocolo de Montreal. • Demás actividades ... [Ampliar]

Auxiliar de enfermería y comunicador - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado a Concurso para proveer los siguientes cargos:

- dos cargos de AUXILIAR de ENFERMERIA para el Centro Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria, Esc. D, Subesc. 3, Gº 7.

- 1 cargo de COMUNICADOR del PORTAL de la UDELAR, Esc. A, Subesc. 2, Gº 12
BASES, INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00, de acuerdo al calendario publicado en la página web www.universidad.edu.uy/dgp/concurso
Por seguimiento de trámite, consultas notificaciones: www.universidad.edu.uy/dgp/concurso.
Sección Concursos
APERTURA: 21 de mayo de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 7 de junio, 9 de junio de 2010, hora 13:00, respectivamente

Operario empresa de fumigaciones - Cidel

OPERARIO PARA EMPRESA DE FUMIGACIONES
- Sexo: masculino
- Edad: 20 a 45 años
- Conocimientos requeridos: Se valoran en agronomía, biología o veterinaria.
- Principales tareas a realizar:
Fumigaciones en oficinas y/o residencias de clientes
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs o de 12 a 20 hs (a definir según preferencia candidato). Domingos medio horario (se descansa los días sábados).

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le interesa y hacer clic en opción "Autopostularse". NO SE RECEPCIONAN CVS VÍA MAIL.

Ayudante ingeniería hidráulica - Fundación Ricaldoni

Comunicador - Fundación Ricaldoni

Asistente administrativa - DC&A


ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COMERCIO EXTERIOR
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Trading ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Realizará tareas de ejecución, tareas administrativas y de Comercio Exterior.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas
Entorno salarial: $ 30.000 nominales
Beneficios: $ 3000 en tickets, más camioneta. Luego de 6 meses, cobertura de Medicina Prepaga

Requisitos
Rango de edad: Entre 25 y 30 años
Estudios Requeridos: Estudiante o profesional de carreras vinculadas a Administración y/o Comercio Exterior. Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior.
Idiomas: perfecto manejo del idioma ingés oral y escrito
Informática: Dominio de Office
Experiencia: Se valorará experiencia previa
Otros: -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 5 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101408

Vendedor - DC&A

VENDEDOR
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Importadora y Distribuidora de marcas líderes en el mundo especializadas en productos para bebés y niños

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Deberá atender a los clientes actuales y desarrollar una cartera de clientes, ofreciendo una variedad de productos líderes en el mundo.
Horario de trabajo: Full time
Entorno salarial: Muy buen nivel de remuneración fijo más variable en función de ventas
Beneficios: -

Requisitos
Rango de edad: En el entorno de los 25 a 37 años
Estudios Requeridos: Secundaria completa excluyente. Se valorarán estudios terciarios y/o especializaciones en áreas de Ventas y Marketing
Idiomas: -
Informática: Manejo de herramientas informáticas
Experiencia: Experiencia no menor a 2 años en venta de productos y servicios
Otros: Vocación y gusto por la actividad de venta. Proactividad, autonomía y dinamismo

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 5 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101407

Ingeniero agrimensor o civil - DC&A


INGENIERO AGRIMENSOR O CIVIL


Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Constructora Vial

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Reporta al Ingeniero Director de Obras. Tendrá presencia permanente en obras ubicadas en Montevideo y sus alrededores, donde deberá interpretar los proyectos entregados por los clientes y marcar los trabajos para su ejecución por parte de los capataces
Horario de trabajo: Full time
Entorno salarial: Buen nivel de remuneración
Beneficios: -

Requisitos
Rango de edad: En el entorno de los 30 años
Estudios Requeridos: Ingeniero Agrimensor o Civil Vial o estudiante próximo a recibirse.
Idiomas: -
Informática: Buen manejo de herramientas informáticas y manejo de Estación Total
Experiencia: Experiencia previa en obras viales o de infraestructura
Otros: -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 5 de mayo de 2010
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101406

Estudiante de agronomía - Investrice

ESTUDIANTE DE AGRONOMIA PARA TRABAJO INVESTIGACION CADENA DE ARROZ

Para un proyecto de 2/3 meses aproximadamente se seleccionara estudiante de carrera de Agronomía, para realizar un trabajo de investigación acerca de la cadena del arroz en Uruguay.
Básicamente, el objetivo es relevar el perfil industrial (molinos de arroz) instalados en el Uruguay.
Especialmente empresas medianas y pequeñas.

A los interesados agradeceríamos envío de una breve descripción de cómo se realizaría el trabajo, qué costos se incluyen y cuál es la aspiración de honorarios.

Por favor, enviar datos estrictamente por email a leandrob@investrice.com

Agente de customer service - Front - Motiva

Para empresa de correo privado
Referencia ACS12

Objetivo del Cargo
Es responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes, solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Perfil Requerido
Competencias técnicas:
  • Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avance intermedio en estas áreas.
  • Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente)
  • Manejo de office nivel usuario /Velocidad en la Digitación
  • Experiencia 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar. (excluyente)
 
Competencias personales:
Alto nivel de Pasión por Servicio al cliente; Habilidades de Comunicación (Tono de voz, claridad al modular, amplitud en el vocabulario, formalidad en el trato); Entendimiento interpersonal / adaptabilidad a los distintos perfiles de cliente; Capacidad de trabajo en Equipo; Impulso para alcanzar logros; Toma de decisiones /Criterio; Iniciativa; Alto nivel de tolerancia al Estrés / dominio de situaciones bajo presión; Capacidad resolutiva; Búsqueda de información; 
Condiciones Laborales 
Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa internacional que apunta al desarrollo de las personas.

Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo; antes del  viernes 7 de mayo de 2010.  
SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Técnicos área social y alimentos - AMRU

AMRU selecciona técnicos en el área SOCIAL para trabajo de fortalecimiento grupal y técnicos en elaboración de alimentos en conservas para llevar adelante su plan de actividades.
Por más información y para enviar curriculum vitae a la dirección de mail- diamela.alzate@gmail.com y mujeresdeamru@gmail.com , polka06@gmail.com, contacto al cel: 099755003 o 099394871, o vía impresa a la sede Casa Amru, Velázquez dir. Av. Artigas sin número, entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2010.

Fuente: 
CENTRO PUBLICO DE EMPLEO
IMR - DINAE
ROCHA

Educación física y recreación (varios) - Rocha

Club Social Velázquez selecciona técnicos en el área de educación física y recreación, docente de danza y teatro para llevar adelante su plan de actividades. 
Enviar curriculum vitae a la dirección de mail- Karina.pujadas@gmail.com o polka06@gmail.com  contacto al cel: 099339902 y tel: 0457 7160 o 0457 7008, o vía impresa al club social Velázquez Dir. Av. Artigas sin número, entre los días 27 de abril de 15 de mayo de 2010.
Fuente:   
CENTRO PUBLICO DE EMPLEO
IMR - DINAE
ROCHA

Vendedor - AEGIS


VENDEDOR.
La Empresa: Dedicada a la comercialización de productos para la industria del Agro.
El Cargo: Tendrá como principal responsabilidad la atención al público tanto de forma telefónica como en el mostrador.
Requisitos: Experiencia en el área de ventas. Se valorará conocimientos de facturación.

Auxiliar de finanzas - AEGIS

AUXILIAR DE FINANZAS.
La Empresa: Industria Multinacional ubicada en la zona de Pando.
El Cargo: Implica la elaboración de flujos de caja, mantenimiento de líneas de crédito, vínculo con instituciones bancarias, manejo de pre-financiación de exportaciones, back-up del departamento.
Requisitos: Estudiante de CCEE con 2º año aprobado, dominio avanzado de planillas Excel. Experiencia en cargos similares.

Agente de customer service - AEGIS

AGENTE DE CUSTOMER SERVICE – FRONT
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
El Cargo: Es responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes, solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Requisitos: Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avance intermedio en estas áreas. Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente)
Experiencia 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar. (excluyente)


Ingeniero eléctrico/electrónico - AEGIS

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRICO-ELECTRONICO. (SMA)
La Empresa: Industria Lider en su Rubro.
El Cargo: Supervisará las actividades de mantenimiento Eléctrico-Electrónico, diseñará sistemas de control de procesos industriales, confeccionará programas en PLC y SCADA.
Requisitos: Ingenieros perfil eléctrico-electrónico con conocimientos específicos en automatización industrial. Experiencia mínima de 2 años en proyectos de automatización industrial y sistemas de potencia.


Asistente técnico de extrusión - AEGIS

ASISTENTE TÉCNICO DE EXTRUSIÓN. (AEA)
La Empresa: Industria Lider en su Rubro.
El Cargo: Reportará al jefe de producción, participando activamente en el seguimiento, control y mejoras de los procesos productivos
Requisitos: Estudiantes avanzados de Ingeniería Mecánica, valorándose experiencia laboral previa.


Asistente de procesos - AEGIS

ASISTENTE DE PROCESOS. (APG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz.
El cargo: Soporte en el área de Procesos desarrollando y diseñando nuevos mecanismos y herramentales para la producción. Análisis de reporte de producción.
Requisitos: Estudiante Avanzado de Tecnólogo Mecánico.


Asesor comercial - AEGIS

ASESOR COMERCIAL. (ACD)
La Empresa: Importante Distribuidora de productos cosméticos y perfumería.
El Cargo: Implica el desarrollo de actuales y nuevos canales de distribución, presentación de acciones comerciales y la administración de las propias ventas.
Requisitos: Experiencia en cargos similares valorándose la formación en Comunicación, Marketing y/o Administración.


Client services assitan - AEGIS

CLIENT SERVICES ASSISTAN. (PMR)
Important Multinational in the Area of Advertising.
The position involves: Collaborate in customer support, planning and campaign development. Assistance in monitoring all campaigns that are developed for the different customers. Assistance to Print’s team in all that is needed.
Requirements: Tertiary training in Communication, Marketing and/or Advertising. Bilingual English level (exclusive). Knowledge of Portuguese will be valued. 2 years + experience in Advertising agencies and Media contact. 

Auxiliar de logística - AEGIS

AUXILIAR DE LOGÍSTICA. (PLG)
La Empresa: Importante Industria Multinacional del rubro Automotriz.
El cargo: Trabajará en el sector de logística y Comercio exterior en tareas vinculadas con las importaciones, Exportaciones y soporte de controles de Admisión Temporaria.
Requisitos: Estudiante Avanzado de Relaciones Internacionales y/o Comercio Exterior con dominio de idioma inglés valorándose conocimientos de portugués.

Administrativo /Team Lead - Choices


Consultora Choices selecciona para empresa Multinacional ubicada en Zona Amércica

Administrativo / Team Lead
Vacantes: 1
Edad: Entre 28 y 35 años.
Formación:  Universitaria, es indiferente la carrera.
Tareas: Administrativas.
Requisitos:  Capacidad de comunicación y liderazgo, ya que el cargo supervisará 3 personas. Es excluyente contar con disponibilidad de viajar, ya que la empresa brindará una capacitación de 15 días en el exterior del país. Manejo del idioma inglés superior a First Certificate.

Enviar currículum a la brevedad mencionando Referencia (C - W) a: administracion@choicesss.com